Pizzería / Castilla-La Mancha / Las Ventas de Retamosa

Contactar con una pizzería en Las Ventas de Retamosa, 45183

Contacte con una pizzería en Las Ventas de Retamosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Las Ventas de Retamosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Las Ventas de Retamosa o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Las Ventas de Retamosa :

American royal las ventas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Calvo Sotelo, 39, 45183 Las Ventas de Retamosa, Toledo
  • Teléfono : +34915560895
  • Página web :
  • American royal las ventas de guardia : no rellenado
  • American royal las ventas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para American royal las ventas :

- Muy buenas las pizzas, muy grandes, las de la foto son las medianas, lo más importante que son muy rápidos (30 min.) no como en otro sitio que yo me sé en el mismo pueblo… También está muy bien que se puede comer en el mismo establecimiento y con buena terraza. ¡¡Gran competencia le han salido a los vecinos !

- Hemos ido a comer la familia y estaban las pizzas buenísimas  ! Las pizzas medianas enormeeeesss… Jugosas, deliciosas, en su punto y totalmente recomendables  ! Trato muy amable ! Repetiremos sin duda  !

- La pizza riquísima muy jugosa lo recomiendo 100x100. El trato del personal muy amables y atentos, la verdad que es un local muy acogedor y tiene una terraza muy amplia.

- Tenía ganas de valorar este sitio. He de decir que siempre pedimos para domicilio, no conozco el local. La comida está bien, las pizzas, hamburguesas. Todo correcto. Cómo pero, pondría la ensalada césar ya que creo que no está compensada. En cualquier caso seguiremos pidiendo el resto de la carta 😉

- La comida esta rica y es abundante, son bastante rapidos para todos los pedidos que tienen, son amables y están pendientes en en el local si te falta algo. También hemos pedido a domicilio y han sido rapidos Comida vegetariana: Si Admisión de niños: Tienen terraza Aparcamiento: Hay sitio en la puerta Restricciones alimentarias: Informan sobre alergenos.

- La hamburguesa riquísima, las patatas también, llegaron en tiempo, el repartidor supermega majo. Un sitio nuevo en el pueblo que seguro que va a crecer más. Pronto me traerán ese helado que siempre pido ajajja, gracias chic@s  !

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a