Contactar con una pizzería en Leganés, 28074

Contacte con una pizzería en Leganés por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Leganés, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Leganés o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 25 pizzerías en Leganés :

Taberna Don Pepe

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Batalla de Lepanto, 12, 28912 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34910106006
  • Página web :
  • Taberna Don Pepe de guardia : no rellenado
  • Taberna Don Pepe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taberna Don Pepe :

- He ido con mis amigos y nos han tratado genial  ! Comí una hamburguesa con salsa barbacoa que estaba deliciosa y muy barata.

- Bocatas enormes a precio de bocatas pequeños. Creo que comí aquí la mitad de los días en los que cursé la carrera. Sin duda lo recomiendo. Buen trato y mucha cantidad y calidad.

- Un buen bar para tomar algo localizado al lado de la Universidad.

Pizza acuarius

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Carmen, 1, 28917 Leganés, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizza acuarius de guardia : no rellenado
  • Pizza acuarius abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza acuarius :

- Buenísimas Pizzas  ! Si vienen a Sambil tienen que pasar  ! Económicas y deliciosas  ! Y la atención genial  ! 10 puntos.

- Buen trato y pizzas de calidad a un precio muy económico, recomendable.

- Una de las mejores pizzas de Madrid ! Recomendado.

- Rico rico.

Mamma Maria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Palomares, 1, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34914987856
  • Página web :
  • Mamma Maria de guardia : no rellenado
  • Mamma Maria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mamma Maria :

- Pequeño rincón de Italia en Leganés. Ambiente familiar y acogedor. La mamma ayudando por doquier a elegir a los comensales. Comida deliciosa. Postres sublimes. Más.

- Excelente… Esta reserva la hicimos por casualidad. Estábamos cerca de la zona y decidí buscar un restaurante italiano. Por las reseñas no aventuramos y fuimos. Éramos 7 personas. Comimos excelente… Es difícil encontrar un restaurante en el que las 7 personas que comimos salimos realmente encantados por la comida. De 1ros comimos provoletas de queso ahumado y unos vegetales a la brasa… Excelente todo. Luego pedimos pizza margarita, Sicilian y un calzone. Luego pedimos ñoquis, una pasta con almejas y yo unos saquitos de pera con queso gorgonzola… Tengo que decir que mi plato en particular estaba realmente bueno. El ambiente es muy familiar, todo muy modesto. Volveré a pesar que me queda muy lejos… Disfruté mucho del momento.

- Estupendo restaurante italiano en el centro de Leganés. El personal es súper amable y atento, da gusto, constantemente pendiente de que todo esté bien. La comida está muy buena. Muy recomendable como entrante el queso fundido con champiñones y jamón ahumado, riquísimo si te gusta el queso un pelín fuerte. La lasaña de boletus y queso muy buena. Y la pizza, probamos la Mamma María y muy rica, con una masa súper crujiente que te comes hasta los bordes. De postre el panacota está muy bueno también. El local tiene mesas arriba y en la planta baja. En cuanto al confort, en la planta baja hay bastante separación entre mesas por lo que no te sientes agobiado comiendo pegados los unos a los otros. Como única pega, estaba puesto el aire acondicionado y hacia fresco, por lo que no estabas del todo agusto. La decoración podía estar mejor porque se ve algo antiguo. Desde luego repetiré para probar otros platos.

- La pasta rellena estaba en su punto, la receta perfecta y generosas cantidades. La pizza con masa fina muy buena y por supuesto todo casero (los postres también). El personal muy atento y amable a la hora de dar recomendaciones y atención en general. Buen restaurante italiano si vives en Leganés o alrededores.

- A menudo, por motivos laborales tengo que viajar a Leganés, pues bien, no puedo volverme sin comer al menos un día en este restaurante. El matrimonio que lo lleva, italianos por supuesto, simplemente son encantadores, atentos, cercanos… Como si estuvieras en tu casa. La comida extraordinaria, auténticas pizzas napolitanas  ! Los camareros y el cocinero muy amables y serviciales. Restaurante sencillo, acogedor, con encanto, y una plantilla a la altura de la comida que sirven ; excepcional.

- Recomiendo este restaurante 100% Fuimos a comer el domingo 12 ya que yo lo conozco de hace muchos años porque vivo cerca y quería que lo conocieran mis amigos: Jorge Gómez (ex agente del CNI por + de 30 años) su mujer Inna, dos amigas (una napolitana) y varios niños. Todos salimos encantados tanto por la cómida como por el trato. Los dueños y empleados nos trataron fenomenal.

- Mamma Maria es un lugar sorprendentemente bueno. En primer lugar, destacable la amabilidad de los dueños y los camareros. La pizza del día siempre es recomendable y el postre de Panna Cotta está muy bueno. Es la segunda vez que vamos, y probablemente me pase una tercera y una cuarta… Totalmente recomendable.

- Magnífica experiencia italiana, tiene menú entre semana más que generoso, pero sobre todo la calidad de la comida, muy buena. Y el trato de los camareros y dueños espectacular. Sin duda volvernos, aunque es difícil reservar para el fin de semana.

- Una vez más vuelvo a ponerle un 10. Solemos celebrar allí muchos eventos familiares y siempre es un acierto. Destacó la lasaña de boletus, impresionante. Calidad, precio y estar como en casa… Más.

- El mejor restaurante italiano que he probado con muchísima diferencia. He estado en Roma 4 días y no he comido ni la mitad de bien que aquí. Dueños italianos con unas recetas de allí increíbles. Todo es de diez, las pizzas, la pasta rellena, los postres, el limoncello, el servicio, los entrantes. Más.

Café Milano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Reina Sofía, 32, 28919 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34914960209
  • Página web :
  • Café Milano de guardia : no rellenado
  • Café Milano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Café Milano :

- Estaba todo muy rico, siempre que vamos es un acierto y sus pizzas están muy ricas. Las croquetas de jamón estaban muy ricas y cremosas. El queso estaba espectacular y el pan de ajo riquísimo. Sin duda es un acierto.

- Ya había ido en otra ocasión y ahora repetimos. La comida genial, casera, de calidad y abundante. A muy buen precio. Recomiendo la Pizza y la oreja. Tengo que ir a por el tercer Round y pillar la Hamburguesa.

- Menú de fin de semana, bastante rico, con buena atención y precio más que razonable. El salmorejo, espectacular. Y la lubina, también recomendable. Tenemos que volver.

- Llegamos antes de las 8pm y ya había gente, pero a partir de las 9 ya estaba al completo, local limpio y ordenado, hay muchos camareros y te atienden muy bien. Cuando pides la bebida te dan unos muy buenos aperitivos, el local es agradable y tienen tanto mesas en interior como fuera. También tienen servicio a domicilio ya que hacen sus propias pizzas. Muy buenos precios para todo lo que te Dan. Volveremos a repetir. Fuimos 4 personas y de todo nos sirvieron para 4, en las fotos de la comida cuando aparece solo una porción es que no llegué a tiempo de hacer la foto antes de que nos las comieramos, tan buenoooo, que no duraba un suspiro en el plato.

- Buenas noches, quisiera darles mi enhorabuena por la atención y servicio recibido. Pedimos unas pizzas y una vino equivocada. La llegamos a empezar por error, pero llamamos y muy amablemente nos dijeron que nos enviaban la que queríamos. No tardo nada en llegar. Estamos muy agradecidos por el servicio. Enhorabuena. Llevamos años pidiéndolas. Además, están buenísimas. Muchas gracias.

- Recomiendo hacer reserva. Aunque siempre está lleno de gente, son muy amables y siempre intentan tener una mesa para ti si llamas para reservar. Amplia terraza. Variedad en tapas, pizzas, raciones. Cuentan con servicio a domicilio y también recogida en el local.

- Las pizzas están buenísimas, con bien de ingredientes y son contundentes. Lo recomiendo por relación calidad/precio. Nosotros las recogimos. La atención y servicio, regular. Local hasta los topes (Viernes tarde/noche) y me cogió la nota una camarera, luego otra, luego preguntándose al recoger que donde estaban las pizzas 'de ésta chica' eso lo mejoraría.

- Como siempre fenomenal. Era el cumpleaños de mi madre y nos invitaron a una copa de cava. El menú de fin de semana riquísimo todo y a buen precio. La berenjena, ka pluma y las costillas muy ricas… Más.

Café Mílano 2

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. del Priorato, 46, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34914960209
  • Página web :
  • Café Mílano 2 de guardia : no rellenado
  • Café Mílano 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Café Mílano 2 :

- Igual de bueno que el que tienen en la Avenida Reina Sofía, con la misma filosofía de precios populares y buena cantidad de aperitivos ; varios de ellos bastante curraos. Tienen terraza y también varias mesas de interior. Interesante barra de tapas, también pizzas y desayunos. Muy recomendable para tomar unas cervezas, buen ambiente.

- Camareros muy agradables y ambiente igualmente agradable. Tomar café mientras sientes el sol tocando tu piel es increíble. Voy muy a menudo… Más.

- He desayunado varias veces y todo estupendo y muy buena atención.

- Vamos todas las mañanas a desayunar y Jony es una máquina… Más.

- El mejor sitio para comer y tomar algo. Un ambiente que ya no se encuentra en otros sitios les doy un 1000… Más.

- Buen lugar para tomar unas cervezas, buenas tapas y muy ricas pizzas… Más.

- Muy buena atención  !

- Bar perfecto tanto para unas cañas como para un café, y con las mejores pizzas de Leganés. Andrea, Alex y Cipri muy amables y atentos, sin olvidarme de Paula que ya no está. Lo eharé de menos cuando me mude a mi nuevo domicilio en Valdemoro…

- Una atención especial de andrea una camarera muy cualificada asido una experiencia buena que te dejan ganas de repetir muy buen bar.

- Un lugar nuevo, al menos para mí, recién reformado y amplio para la zona que es. Muy buen servicio, con buenos precios y unas pizzas estupendas. Nos llevamos una para cenar en casa y estaba magnífica, hacía años que no comía una pizza tan buena. Con una familiar cenamos cuatro personas sin quedarnos con hambre. Mucho mejor que las típicas pizzas de las conocidas franquicias.

Zipizzape Leganés

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. de Roma, 6, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916850968
  • Página web :
  • Zipizzape Leganés de guardia : no rellenado
  • Zipizzape Leganés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zipizzape Leganés :

- De las mejores pizzas que probado nunca, ahora que vamos a ir a vivir a leganes, van a tener otro cliente fiel nuevo. Buen tamaño buen trato del personal. Lo prometido es deuda primer día de la casa y pedido a domicilio. Igual de buenas. 7/2/23.

- Una calidad precio excepcional, se nota que las pizzas son 100% caseras y que se hacen con mucho cariño. Los precios, de los mejores que he visto y el trato de los chicos, genial. Cada día que pasa, mejor. LAS MEJORES PIZZAS DE LEGANES. Más.

- Pedimos dos pizzas a domicilio y era la primera vez que probamos. La masa bien, pero trozos de bacon enormes y un ingrediente ponía chorizo y cuando llegó era salami. Además la caja llenisima de aceite. Quizás la elección de la pizza no fué correcta.

- No abren por la mañana, por lo tanto no es apto para comer, pero sí por la tarde-noche. Las pizzas están riquísimas y tienen mucha variedad. La masa y los ingredientes son de 10. El interior es un poco pequeño pero muy acogedor y fuera, en verano, tiene una amplia terraza en la plaza. Un sitio para ir y repetir.

- Nos gustan mucho las pizzas de este lugar y los entrantes q tienen. Se está genial en la terraza durante el verano. Más.

- Llevo toda la vida bajando a esta pizzeria ya que vivo al lado… Antes la llevaba un señor mayor yo era niño… Estuvo cerrada cambio de dueño y ahora lo llevan estos chavales… Para mi siguen siendo las mejores de Leganés sin duda se lo curran mucho… Masa casera, ingredientes top, incluso tienen hawaiana para los raritos ????????. Ya me cansé de las franquicias no es caro y sus pizzas le dan mil vueltas.

- Las pizzas están muy ricas, los chicos son majos. Pero a domicilio NO la pidas porque tardan más de una hora en traerla, si puedes mejor recogerla sino no cenas jejeje. Recomiendo la de pollo picante, nuestra favorita en casa  ! Si fuera más rápido el servicio a domicilio sería genial.

- Nos sorprendio gratamente la calidad/cantidad y precio ademas resaltar el buen trato del repartidor, recomendaria este establecimiento nosotros pedimos una familiar y dos complementos y hemos cenado genial. Más.

Grosso Napoletano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Gran Bretaña, s/n, Centro comercial Parquesur, 28916 Lega
  • Teléfono : +34910053194
  • Página web :
  • Grosso Napoletano de guardia : no rellenado
  • Grosso Napoletano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grosso Napoletano :

- Las mejores pizzas que he probado en mucho tiempo. La verdad es que este sitio me ha encantado. El servicio muy bien, muy amables y atentos con las dudas que teníamos. Y es un restaurante nuevo bien decorado y accesible. Con una terraza grande que da a las fuentes de Parquesur. Volveremos sin duda para probar más pizzas. Más.

- Pizzas con buen tamaño, con ingredientes de buena calidad y su sabor intenso, quizás para mi gusto la masa demasiado fina (en algunos puntos parecía carpaccio), lo que menos me gustó es la poca cantidad de ingredientes que vi en el calzone, muy vació, muy rico pero con poca consistencia para mi gusto… Más.

- Comida muy rica las pizzas a la piedra bastante ligeras, nos las sirvieron rapido, luego la cuenta tardaron un poco mas, en general el sitio muy bien, repetiremos… Más.

- Muy bien atendidos por Elena Muy buenas pizza aperitivos y calzone y postres Cerveza italiana Volveremos… Más.

- Muy buen restaurante italiano, como los demás Grosso Napoletano, el servicio excelente y la calidad de las pizzas es increíble, es lo más italiano que vas a encontrar por la zona, lo recomiendo 100%. Más.

- Diviiiinas las pizzas y el postre ? las chicas súper atentas y amables. Volvemos sin dudar. Más.

- Está dentro de un centro comercial. Tienen muy bien ambiente y tiene la opción de comer dentro del local y zona exterior. Las pizzas estaban riquísimas y son bastante rápidos en hacerlas y a la mesa. Mi experiencia ha sido bastante buena y volveré. También he recomendado que lo visiten, mis amigos y familiares. La persona que nos atendió fu? muy simpática y atenta.

- Las pizzas están deliciosas. Las traen súper rápido. Un 10. Lo que menos me gustó es que si eres pareja seguramente te toque al lado de la puerta por lo que si hace frío como ayer te vas a congelar y vas a tener que estar levantándote todo el rato a cerrar la puerta. Una camarera se dio cuenta y se quedó en la puerta para no molestarnos cenando, muy amable Lo recomiendo.

- Pizza muy muy rica, servicio atento y música en directo. Muy recomendable. Estacionamiento: O llegues tarde o llega muy tarde… Más.

- Las pizzas espectaculares. La atención del encargado y los camareros fue buenísima. Especial atención al pizzaiolo Umberto, que además de agradable hace unas pizzas de lujo y con mucho cariño… Más.

New Pizzería Italiana & Kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. del Priorato, 69, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34919122819
  • Página web :
  • New Pizzería Italiana & Kebab de guardia : no rellenado
  • New Pizzería Italiana & Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para New Pizzería Italiana & Kebab :

- Hemos estado aquí varias veces para pedir comida en el local y llevar a casa ; y mientras la preparan, con una cervecita fuera. 🙂 Los kebabs están muy buenos, a tope de relleno y con un sabor estupendo. Se adaptan a lo que quieras: alguna vez hemos pedido durum de solo carne y también muy rico. Tienen además kebab box, raciones de fritos (patatas, nuggets, alitas) y pizzas, aunque estas últimas nunca las he probado. Precios asequibles. También hacen servicio a domicilio. El mejor kebab de los 4-5 que he probado en Leganés.

- Personal muy amable, servicio rápido a domicilio y una calidad precio muy buena. Recomiendo las pizzas están geniales… Más.

- Es mi favorito unas pizzas de lujo, además los kebab riquísimos recomendado completamente… Más.

- Excelente las pizzas y los kebab y Durum y de mi favoritos los Box. Precios incomparables. Recomendado 100%

- La pizza kebab buenísima, y muy amables, te lo trae también en casa ellos. Repetiré y os aconsejo probar !

- Pedimos siempre a través de Just Eat. Pizzas riquísimas y muy contundentes, en especial la pizza kebab. Muy recomendable  !

- Pizzería familiar con personal muy amable y atento. Estamos encantados con las pizzas, y los niños más. Recomendable.

- Pizzas, kebab's, durum's… De lo mejorcito de Leganés. Super amables y rápidos. Lo recomiendo 100%… Más.

- Pizzas riquísimas, para mi las mejores de leganes y la carne de los kebad de un sabor muy bueno, y atención excelente, lo recomiendo.

Il Nonno

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Batalla de Lepanto, 12, 28912 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34910805570
  • Página web :
  • Il Nonno de guardia : no rellenado
  • Il Nonno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il Nonno :

- Era la primera vez que pedíamos, nos llegó rápido y las pizzas muy buenas. Sitio recomendado.

- Pedido a domicilio rápido y los repartidores muy EDUcados Las pizzas y los complementos estan muy ricos recomendado 100% Puro sabor de Italia mama mia  !… Más.

- Riquísimo, se nota que la masa es artesanal y no es congelada. Y los repartidores muy majos. 10/10.

- Excelente pizzas… Para mi las mejores  !

- Mis felicitaciones  ! Pizzas con ingredientes de calidad y muy ricas. La masa me han dicho que la hacen ellos y esta espectacular. Los fingers de pollo super jugosos y el precio barato, así que no se puede pedir más.

Restaurante La Tagliatella | CC. Parquesur, Leganés

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Gran Bretaña, S/N, Centro Comercial Parquesur, 28916 Lega
  • Teléfono : +34916851346
  • Página web :
  • Restaurante La Tagliatella | CC. Parquesur, Leganés de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Tagliatella | CC. Parquesur, Leganés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Tagliatella | CC. Parquesur, Leganés :

- Me encanta la propuesta culinaria de La Tagliatella. Es la primera vez que he estado en este y ha destacado por la amabilidad de los camareros. Una sonrisa y una atención muy agradable. Mi hija no podía comer tomate y se las han apañado para quitarle el tomate y arreglarlo con mozarela. Un lugar con encanto, buena comida y agradable. Admisión de niños: Tienen tronas y mini delantales para los niños muy bonitos. Además hay mini pizzas. Aparcamiento: A veces no funcionan bien los indicadores de plaza libre, pero hay espacio de sobra. Acceso para sillas de ruedas: Sin problemas.

- Excelente servicio por parte de los camareros hasta los encargados Joel, Leslie, Sofi super atentos. El mejor tinto de verano lo hacen aquí. La pizza excelente, el helado de pistacho y fior de latte riquísimo. Una parada necesaria si vienes a parquesur. Los camareros con una sonrisa siempre hacen mejor la cena  !… Más.

- Llegamos nada más abrir y la persona que nos atendió en la puerta fue encantadora. Después nos sentaron rápidamente y pedimos la comida. Para empezar pedimos los típicos bastones de pan de la Tagliatella que esta vez estaban increíbles, porque estaban recién hechos y sobre todo el de tomate era una maravilla. 5/5 Después pedimos unos espaguetis boloñesa, y la cantidad que nos pusieron esta vez fue increíble, por lo que estamos muy contentos. Además, no solo fue la cantidad, sino también la calidad, ya que estaban muy buenos y la cantidad de salsa también fue abundante. 4/5 Por otro lado pedimos una lasaña tradicional y estaba increíble. Uno de nuestros platos favoritos de toda la carta sin duda 5/5 Para acabar pedimos esa especie de tarta de queso, que estaba realmente buena. Tan buena estaba que ni siquiera hicimos foto jajajaja. Además la mermelada de fresa le daba un toque dulzón muy bueno. Aunque aún así, hubiese preferido que fuese un poquito más gruesita. 4/5 Hablando del local, es un sitio amplio y muy bonito por dentro, aunque las vistas al exterior no son tan bonitas como en otros Tagliatellas a los que he ido. Aún así, si buscas ir a un sitio romántico, este está muy bien. Los camareros también fueron muy amables con nosotros, sobre todo la chica que nos cobró al final, que nos cayó genial Comida vegetariana: Hay opciones vegetarianas y veganas como ensaladas, algunas pizzas, etc. Aparcamiento: El parking se encuentra a la entrada del centro comercial.

- Uno de mis restaurantes favoritos en la zona sur de Madrid (Leganés) Recomendado para degustar de la buena comida italiana en un ambiente de buen gusto y excelente variedad en especialidades italianas. ????Precio: 9 de 10, es mucho mejor q otras oferta de restaurantes en el CC Westfield Parque Sur Calidad: 10 de 10, tiene lo q se puede esperar de un buen restaurante italiano ? Atención: 10 de 10, personal muy amable y atento. El en Shopping hay otros restaurantes del mismo precio pero en cuanto a calidad y ambiente, La Tagliatella esta muy por encima de los demás. Os dejo algunas fotos para q lo ven como es por dentro.

- Estuvo todo de 10 Repetiría sin dudarlo, fue la primera vez que iba a un restaurante de la cadena tagliatella Pedí el calzone toscano Los raviolis de calabaza con queso azul Y el carpaccio de bacalao de entrante (el más flojo de los 3 ya que dice que lleva pistacho y le ponen es un polvo que apenas se ve) ?? Está genial.

- Carta amplia y buena presencia de los platos. Algo más caro que la competencia directa, pero acorde a su calidad y servicio. Destacar el buen trato recibido en el restaurante de parquesur… Más.

- Sorprendente gestión del aluvión de reservas en el día de la madre. Ordenado, razonablemente muy rápido. Amabilidad de la maitre asi como de la camarera. Orden dentro también para atendernos a todos sin demoras. La comida bien como siempre. Más.

- Encantados ! Siempre es una buena opción para comer rico, jamas nos decepciona. Tuvimos un detalle, siempre pido la pasta tradicional a las 7 quesos y peros de frambuesa, en esta ocasión no nos avisaron que no tenían las perlas hasta que llegó mi pasta sin ellas. El camarero se disculpó y me trajo unas de pesto, ya no combinaron con mi comida pero para acompañar el pan estuvo bien. Excelente atención y un gran detalle lo de la decoración por san Valentín y por lo de las perlas. Solo espero que regresen.

- Muy buen servicio y atención por parte de Pamela y Joel. La comida deliciosa  ! Recomendado… Más.

Cafetería Stars

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Mayor, 25, local, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34910145250
  • Página web :
  • Cafetería Stars de guardia : no rellenado
  • Cafetería Stars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafetería Stars :

- Lugar en pleno centro de leganes junto al ayuntamiento. Buena atención y buenas tapas. Lo recomiendo… Más.

- El mejor sitio para desayunar, comer, tomarte algo y cenar. Os recomiendo la parrillada de carne ???? Y al finalizar la velada os regalan un chupito… Más.

- Muy buenas raciones, bocatas, pizzas, etc… Tanto en calidad como en generosidad. Las camareras muy simpáticas, siempre con una sonrisa y muy rápidas en todo lo que les pides. Si voy a la Mayor voy a este sitio sin duda.

- Servicio rápido en terraza. Muy buenos aperitivos, además de abundantes. Buen precio y lo mejor: amabilidad.

- Valoración lo más justa posible, personal atento y agradable, comida muy buena, ponen operativo. Una pena que haya cambiado los precios y disminuido las cantidades, hablamos de una ración de bravas de 5 y poco a 8€ las jarras entre de 2, 8 aprox a 3, 50 y 4€… Las huecos rotos de 9€ a 12€… Y sobre todo me os cantidades. Una pena, si vuelven a los precios anteriores lo mismo volveré…

- Para mi, el mejor sitio para tapear de la plaza Mayor. Raciones muy generosas aparte de bien hechas, buenas tapas, bocadillos, pizzas y hamburguesas brutales. Encima todo el personal sin excepción muy simpático y atento. Ni una pega. Un 10 de sitio.

- Buen sitio para tomarte unas cervezas, trato agradable y con buenos aperitivos. Nuestros favoritos la tosta de solomillo, oreja a la plancha y las pizzas muy buenas.

Pizza & Kebab Point

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Pl. Alcalde José Manuel Ma, 2, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34624239960
  • Página web :
  • Pizza & Kebab Point de guardia : no rellenado
  • Pizza & Kebab Point abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza & Kebab Point :

- Tarde de tomar unas cervezas sentado en la terraza donde la atención y los aperitivos son correctos y más barato que los demás sitios de la plaza lo único para cenar aparte de durum y kebab nada mas.

- No defrauda. Después de estar en sus otros dos locales en fuenlabrada, visité este nuevo y mantiene tooooooda la calidad y sabor de sus productos. Nos pedimos unos durum y un plato kebab y unas patatas gratinadas y sin lugar a duda, merece la pena venir desde Madrid a este restaurante para poder disfrutar de un buen kebab y no lo que ofrecen en otros locales. 10 de 10 Volveré sin lugar a duda  ! Enhorabuena  !

- De lo mejor del barrio en relación calidad/ precio. Un trato excelente además de los camareros. Si te gusta el Kebab, te gustará. Las pizzas bastante bien también.

- Fui uno de los primeros clientes en ir a este kebab y desde el primer momento me trataron genial, los kebabs estan muy buenos y sus pizzas no estan nada mal.

- Buen sitio para tomarte algo incluso para cenar, muy buenos los kebab y las pizzas sobre todo la de barbacoa.

- Totalmente recomendable la calidad precio magnífica… Muy bien atendidos y sin ningún problema siempre que nos apetece pizza kebab pollo o algún otro plato de su carta vamos a verles… Incluso la comida para que la lleven a casa… Mil por mil recomendable.

- Buenos Kebab y pizzas a una calidad precio bastante razonable. Son rápidos y amables. Reparten a domicilio rápido y bien.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Zurbarán, Av. Salvador Allende, 1 esquina, 28918 Leganés,
  • Teléfono : +34910900968
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Domino's Pizza

Ginos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Gran Bretaña, 1, 28916 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34912759672
  • Página web :
  • Ginos de guardia : no rellenado
  • Ginos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginos :

- Recién hemos estado cenando y todo estaba excelente y nos atendió una chica llamada Carla, súper amable, atenta a pesar de que el restaurante estaba muy lleno no dejo de estar pendiente de nuestra mesa. Repetiremos.

- Nos atendieron muy bien y hemos comido riquísimo  ! Personal muy amable y atento. Servicio rápido y comida muy rica  ! Da gusto comer en un lugar así. Recomendamos la pasta rellena de salmón con salsa de langostinos y la pizza de tartufo y mortadela… Más.

- Servicio muy justo pero se arregló con la comida, la verdad que tenía muy buen sabor y nos sirvieron bastante rápido. Como decía, mejoraría el servicio y el trato camarero-cliente. Por cierto, con la promoción 2x1 se queda muy bien de precio una cena entre amigos.

- Una excelente atención al cliente, muy profesionales y muy atentos a la hora del servicio y cara al público. Estupenda comida un 10 para los camareros y cocineros. Carla gracias por todo y por tu buen servicio sigue así nunca cambies que eres un 10 igual qué Andrei. Por personas como vosotros es que vale la pena repetir. Volveremos pronto y os recomendaremos.

- Camarera muy atenta y simpática, local con buen ambiente, marcharon y nos trajeron la comida con rapidez y además estaba todo buenísimo.

- Íbamos con reserva pero creo que, aunque no la hubiésemos hecho, nos hubiesen atendido rápido. Comimos muy bien. Calidad precio buena. Las niñas, encantadas y muy atendidas. Tienen trona y les dan para pintar. Estuvimos muy a gusto cenando. Lo único raro, el baño compartido con el VIPs. Muchas gracias por la velada  ! Adecuado para niños: Nos recibieron muy bien con las dos niñas. Accesibilidad para sillas de ruedas: Está en una planta baja, dentro de un centro comercial. Pocas barreras arquitectónicas para llegar, en principio.

- Buena atención. La comida está bien, tienen platos nuevos. En fin de semana se llena bastante y es recomendable ir pronto, o tener reserva, porque si no habrá que esperar. Está algo mal situado, al final de toda la restauración del centro comercial, pero tiene una salida cercana hacia el lago central. Precio medio-alto.

Restaurante Abanades Bar | Carnes a la Parrilla Especialidad Leg

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Butarque, Nº6, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916851312
  • Página web :
  • Restaurante Abanades Bar | Carnes a la Parrilla Especialidad Leg de guardia : no rellenado
  • Restaurante Abanades Bar | Carnes a la Parrilla Especialidad Leg abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Abanades Bar | Carnes a la Parrilla Especialidad Leg :

- Relación calidad precio en el menú está bien la atención fue buena Con aperitivo de paté eso es un buen punto a su favor… Más.

- Se come fenomenal la primera vez que voy y me a sorprendido un montón las pizzas están súper ricas el sitio súper tranquilo el servicio rápido y muy amable precios no muy caros tienen terraza muy cómoda lo recomiendo. Más.

- Buen sitio para tomar algo, te ponen buenas raciones. En el restaurante para comer, mucha variedad en la carta y el menú es bueno, variado y los platos con cantidades generosas. El servicio es rápido y el personal muy correcto ?. Recomendable… Más.

- Great experience, very busy place. Más.

- Después de esperar 40 minutos a que me hicieran el desayuno un mollete mal partido con tomate congelado y que la chica me repitiera más de una vez lo que yo había pedido y eso que estaba yo solo en la barra no sé qué pasa a veces que tienen la cabeza un poco vacías o llenas de problemas y se lo traen al trabajo atendiendo mal al cliente.

- Menú del día con excelente relación calidad precio, servicio rápido y eficiente. Repetiremos seguro. Más.

- Excelente servicio. Muy buenos aperitivos y cerveza bien tirada de grifo. El menú diario muy bueno. Camareras con buena actitud y sonrisa en la cara… Chapó  !

Telepizza Getafe, Leganés - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Leganés, s/n, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34916837500
  • Página web :
  • Telepizza Getafe, Leganés - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Getafe, Leganés - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Getafe, Leganés - Comida a Domicilio :

- Podrían incluir el pago por Bizum. Los precios de las pizzas son muy caras un 2x1 en medianas a 26. 45€ me parece muy caro y el resto de las ofertas tampoco son para tirar cohetes. Que vuelva las pizzas de: Jalisco, Calzzone, Lasaña… Y los Enrollados (yorkqueso, Barbacoa, Hawaiano, Vegetal) Gracias. Acceso para sillas de ruedas: No está adaptado con personas de discapacidad ni en la entrada porqué no tiene rampa, ni en los servicios porqué no son amplios y con poca luz. El Local para comer si es amplio.

- La chica que me atendió primero fue un 10 después fui a pedir una cosa a la caja pasaron aproximadamente 4 trabajadores y parecía invisible. No se si no querían atender porque no había tampoco mucho volumen de trabajo. Aún así es de mis pizzerías favoritas… Más.

- Siempre pido en este local porque me parece el mejor, más rápido y las pizzas siempre vienen muy calentitas. Los repartidores son fabulosos.

- El personal es muy amable y el local está limpio siempre que he ido. Recomendable 100%… Más.

- Excelente servicio, además de gran calidad de las pizzas, siempre voy ahí y esta súper nien.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ de Leganés, 50, 28943 Fuenlabrada, Madrid
  • Teléfono : +34916066149
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Todo muy bueno, fuimos sobre las 3:40 aprox y cogimos el come y bebe. La bebida salía bien y la pizzas estaban muy buenas. Gracias  !… Más.

- Llevo peleándome con este restaurante años. Normalmente tengo las pizzas en casa en 10min pero el 90% de las veces malamente hechas. Cuando no se dejan ingredientes, vienen movidas de las prisas, negras como el carbón o directamente no es lo que has pedido. Prefiero que lleguen en 15/20 min y que vengan bien. Antes, al menos te pedían disculpas y te ofrecían algo a cambio por el error pero de unos meses para acá es que ni llamo para quejarme, con tal de no tratar con la energúmena que han puesto de encargada. Al final, volvemos a pedir porque es lo más barato y rápido. O al menos lo era, antes de que diesen de baja casi todos los códigos de descuento que circulan por internet. Mucho más rentables que cualquier oferta del restaurante. Que por cierto, os podíais ahorrar los papelitos y tal. Os salva que han cerrado el Pizza hut por careros.

- Fantástica relación calidad/precio, en este punto de venta de forma excepcional, mejor que en otras pizzerías que he visitado de la cadena. Gran servicio, pizzas buenísimas, promociones fabulosas pensando en el cliente, como maestros del marketing establecen estrategias a corto pero también a largo plazo que les sitúa como líderes indiscutibles del sector y si siguen así nadie les moverá de su sitio porque si amigos, se puede ofrecer calidad a buen precio, hay muchas maneras de llevar a lo más alto un negocio y no siempre se hace abusando del ya ligero bolsillo del cliente, un márgen algo menor, un montón de estómagos llenos y agradecidos y ahí lo tienes: muchos beneficios y clientes fieles y contentos.

- Fue para recoger y en 10’ estaban listas dos pizzas, el local estaba repleto y la terraza así que para la cantidad de pedidos que había fueron muy eficientes. Precio económico y con oferta aunque por web es más compleja de entender la oferta asiq en vez de 4, 99 una fuente 8 y pico. Más.

- El local genial, los empleados encantadores y la comida bien lo que se puede esperar de una pizeria. Más.

Ginos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Euskadi, 1, 28917 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34914212824
  • Página web :
  • Ginos de guardia : no rellenado
  • Ginos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginos :

- Se come muy bien Exelente atención La carta muy variada Hay mucho parking abajo en el centro comercial Sambil. Volvemos.

- La verdad que me pareció súper caro para lo que pedimos tardaron un montón comida normalitas cantidades normales y la comida sin nada que destacar si comes fuera en la entrada te hielas de frío se está abriendo la puerta todo el rato, para servirte la mesa los camareros son muy amables pero tardan en servirla. Más.

- Excelente atención, la comida muy buena y saludable. La atención de la Sra Silvia espléndida. 100 puntos ?????… Más.

- Buena experiencia. Rápidos en atendernos y la camarera muy amable. La comida estuvo toda bastante buena aunque no espectacular. Más.

- Gracias por la atención de ayer jueves por la noche  ! Tuvimos una cena en familia. Todo estuvo muy rico y excelente la atención de encargada. Gracias a todo los empleados, estaremos pronto nuevamente. Más.

- Antes de nada e de decir que soy cliente habitual del grupo vips platino y no en todos lados atienden igual. En muchos sitios e puesto reclamaciones pero al igual que se dice una cosa se dice otra. E de felicitar a su gerente por que llegue con el horario de comidas pasado por 5 minutos y lejos de ponerme malas caras porque todo el. Mundo como es logico se quiere ir a casa me atendio con total cortesia y siempre con una sonrisa. Ademas la cocina como siempre en este ginos espectacular y no no en todos es la misma calidad… GRACIAS  !

- La atención ha sido espectacular por parte de todas las camareras. Mención especial a Silvia 🙂 amabilidad y buenos alimentos, ¿qué más se puede pedir  ! Volveré Comida vegetariana: Recomiendo las opciones vegetarianas, son deliciosas. Si te haces la pizza “tú misma” puedes incluirle trufa, rúcula, tomates cherry…

- Bastante bien, cumplió con mis expectativas y podría volver. La atencion correcta, el servicio amable y eficaz. La comida estaba bien y los precios adecuados. El lugar la verdad que mejor de lo que imaginabamos. Un local amplio y comodo. Esta adaptado a personas de movilidad reducida, lo que es de agradecer  ! Lo recomiendo para comidas o cenas en familia con niños y entre amigos.

Telepizza Leganés, Juan Carlos I - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Rey Juan Carlos I, 67, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916865374
  • Página web :
  • Telepizza Leganés, Juan Carlos I - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Leganés, Juan Carlos I - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Leganés, Juan Carlos I - Comida a Domicilio :

- Sirven buenas pizzas sin demasiada grasa al contrario de otros locales de la misma marca. La única pega es que hace mucho calor en el local, hay que pillarlo para llevar porque no se puede estar ahí… Más.

- El telepi es como cualquier otro, lo que marca la diferencia es la gente que trabaja allí. Majísima y muy comprometida. Cualquier problema lo hablas y se soluciona en seguida. Aun así, lo mejor son los repartidores. Más.

Pizzería Carlos I Leganés

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Fuenlabrada, 20, 28912 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916803883
  • Página web :
  • Pizzería Carlos I Leganés de guardia : no rellenado
  • Pizzería Carlos I Leganés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Carlos I Leganés :

- Buena pizzería en Leganés. Cenamos una pizza mediana que puedes elegir a mitades que estaba bastante jugosa y con buen sabor y una ensalada césar con una buena cantidad, dos personas terminamos llenos. Recomendable… Más.

- Bueno las pizzas normalitas el trato bueno y rápido la suprema demasiado cargada pero la masa muy rica el precio normal las pedimos y las llevamos a casa y lo mejor es comerlas allí porque si están frías la masa no esta tan rica.

- Pedimos a domicilio a través de glovo. Elegimos la masa clásica y era muuuy fina, por lo que no sé cómo será la fina. Luego creo que fué fallo nuestro ya que en la salsa elegimos la picante (pensando que llevaría un poco ya que las pizzas que elegimos la llevaban) y creo que habría que haber elegido salsa de tomate, porque la base no era tomate, sino esa salsa picante. No pudimos terminar las pizzas ya que picaban muchísimo. Por lo demás, estaban buenas. Me recuerdan a las del Telepizza pero sin ser tan aceitosas. Los palitos de mozzarella iban casi vacíos por dentro, no recomiendo pedirlos.

- Excelente pizza a un precio moderado y acompañado por un servicio atento y profesional. Además, no tardaron más de 10-15 minutos en servirnos la pizza. Repetiré seguro  !… Más.

- Las pizzas estaban muy buenas y llevan mucha cantidad de ingredientes. Las pedí para entregar en domicilio y llegaron rápido y calentitas. Muy recomendable… Más.

- Me gusta mucho la pizza de esta franquicia, es la única que no me sienta mal siempre pido masa fina por si acaso y suelen llegar jugosas y caliente (pido siempre q domicilio) alguna vez ha habido algún contratiempo pero en general bien. Podrían poner más ofertas la verdad. Los repartidores suelen ser amables.

Barrozzi's Pizza Bar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Batalla de Lepanto, 12, 28912 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34910643105
  • Página web :
  • Barrozzi's Pizza Bar de guardia : no rellenado
  • Barrozzi's Pizza Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Barrozzi's Pizza Bar :

- He ido dos veces y me ha gustado mucho la experiencia que he tenido, lo recomiendo 100%. Las pizzas esas enrolladas son perfectas para quien quiere compartir pizza con alguien y no engordar solo. El personal muy cercano y muy atentos. Volveré a ir seguramente.

- Las pizzas buenísimas y el personal encantador  ! Lo mejor de todo, la tarta de chocolate, me tomo otro trozo seguro  !

- El personal es excelente y la comida inmejorable. Sin duda repetiré.

- Sitio muy agradable y económico. Pizzas muy buenas. Recomendable.

- Pués, muy bien  !

- Super ricas las pizzas.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Rey Juan Carlos I, 87, 28916 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916865511
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Curro en el bar de enfrente y me trajeron dos pizzas en pedidos distintos porque estaba liadisimo, y les pedí perdón por la molestia, y me llega esto. LOS MEJORES JAJAJAJAJA.

Telepizza Leganés, Doctor Martín - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avenida del Doctor Martín Vegue Jaudenes, 28, 28912 Leganés, Mad
  • Teléfono : +34916942011
  • Página web :
  • Telepizza Leganés, Doctor Martín - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Leganés, Doctor Martín - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Leganés, Doctor Martín - Comida a Domicilio :

- Pizzas de buen tamaño y contenido. No escatiman a la hora de echarle cantidad de ingredientes. El personal es agradable y rápido. Acceso a minusválidos Puedes recoger en tienda, tomar allí o pedir que te lo envíen a casa Ambiente agradable.

- Las pizzas son buenas pero pequeñísimas, hemos pedido unas medianas y parece q hemos pedido unas pequeñas. Nos han regalado unas bolsas reutilizables por las bebidas. Si sois de buen comer no vengáis aquí porque hos quedareis con hambre, hay muchos telepizzas mejores.

- Todo muy bien, sirven rápido, las pizzas están muy buenas y la empleada que coge los pedidos es muy amable. La unica pega es que el local es un poco pequeño… Más.

- A mi hijo le encanta comer la pizza de barbacoa de Telepizza, el ambiente es familiar. Pedimos dos pizzas familiar para 3 niños de 7, 9, 10 años y dos adultos y aún así quedó pizza para llevar. Más.

Telepizza Leganés, Salvador - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Salvador Allende, 1, 28913 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916807017
  • Página web :
  • Telepizza Leganés, Salvador - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Leganés, Salvador - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Leganés, Salvador - Comida a Domicilio :

- Hemos pedido un menú, que consiste en una Pizza pequeña, aros de cebolla y pan de ajo, l8s aros de cebolla estaban crudos, el oan de ajo imposible de comer, y la Pizza de queso no sé porque, picaba. Espero que revisen un poco los productos, de momento dejaré de pedir ahí.

- Hemos probado el buffet y las pizzas estaban de vicio. Unos bordes riquísimos, mil veces mejor que en el Domino's. Además los empleados son muy amables, especialmente Víctor, que a pesar de ir tarde un Jueves y con el lío que tienen con los family days fue muy atento, ágil y con una excelente disposición para trabajar incluso a última hora después de una jornada completa.

- Lleva 35 años en el mismo sitio, eso ya dice algo a su favor. Allí fue donde mi mujer probó la pizza por primera vez, desde entonces se hizo adepta a ella. Si lo que quieres es una buena pizza artesanal, ese es un buen sitio.

- Excelente servicio, muy buenas promociones y esta muy bien en cuestión de calidad-precio… Más.

Papa Johns Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Vicente Ferrer, 9, 28918 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34917647677
  • Página web :
  • Papa Johns Pizza de guardia : no rellenado
  • Papa Johns Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Papa Johns Pizza :

- Magnífico. Lo recomiendo 100%. Hemos pedido a domicilio y es Ion el repartidor de la primera vez y muy educado y respetuoso la comida con la temperatura perfecta, y el tiempo de espera inmejorable. Hemos ido 2 veces al local y nos ha atendido Alba en caja y lo mismo, personal cualificado y amable con el cliente. El local bastante limpio, el tiempo de espera ha sido ínfimo. La comida deliciosa. Volveremos seguro y más con este personal tan excelente. Muuuuuy contenta con Papa Johns.

- La atención del personal es excelente, pedí una promoción por la aplicación para recoger en tienda y a pesar que era última hora, nos atendieron. Muchas gracias por la buena atención y el servicio  ! Como siempre, las pizzas de papa johns no defraudan. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a