Pizzería / Pais Vasco / Lekeitio

Contactar con una pizzería en Lekeitio, 48057

Contacte con una pizzería en Lekeitio por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Lekeitio, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Lekeitio o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Lekeitio :

Pizzeria Santi

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Azpiri Kalea, 6, 48280 Lekeitio, Bizkaia
  • Teléfono : +34946842889
  • Página web :
  • Pizzeria Santi de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Santi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Santi :

- Todos los camareros son muy amables y hospitalarios. La comida estaba buenísima y nos la han servido en 5 minutos. Encima son fiestas del pueblo y aún así sirven todo muy rápido. La verdad es que da gusto encontrar sitios así. Increíble Pizzeria Santi. Muy recomendado. Más.

- Se come muy bien, las patatas con queso y las pizzas están buenísimas. Si volvemos por la zona, repetiremos. Trato muy agradable, recomiendo ir pronto porque no se reserva y va mucha gente. Más.

- La mejor pizza de bizkaia  ! El comedor es pequeño y hay que esperar pero bien vale la pena. Más.

- Música rock y reggae en un ambiente súper agradable en el bar. Más.

- Cenamos muy agusto. Sitio pequeño si quieres cenar en el local, también puedes pedir para llevarlo. Pedimos patatas con queso (muy bueno) croquetas variadas (jamo y boletus) para nosotros era un mazacote de masa. Para terminar una pizza, muy rica. Calidad precio muy aceptable.

- Un sitio con una decoración muy bonita, la pizza genial de sabor al igual q la pasta rellena con salsa de queso, sin duda volvería a repetir. Más.

- Fue comida para llevar, así que no puedo opinar sobre los tiempos de espera, calidad del servicio, etc. Sobre el personal, nos atendieron 2 chicos muy simpáticos y atentos. En cuanto al local, no muy grande pero con una estética cuidada. La caja registradora de época expuesta en la barra, muy bonita. Pedimos 2 pizzas para las 20h, y a esa misma hora estuvieron. En ese aspecto muy puntuales. Pedimos la de 5 quesos y la de bacon y setas. Ambas con queso chaumes. Muy buenas las 2, en especial la de bacon y setas, que no le faltaban setas precisamente. Iba bien servida, y se agradece. Lo único que quizá no fue del todo bueno, para mi gusto fue la masa. La noté un pelín dura, como que costaba morderla. Pero estaba en general crujiente y rica. Si algún día volvemos por Lekeitio, seguro seguro repetimos.

- Ambiente espectacular, buenos precios, personal muy amable y con opciones vegetarianas Recomendación: pizzas de masa casera, pasta rellena de setas Comida vegetariana: Croquetas de setas, pasta de salsa de setas… Casero y rico.

- Un buen lugar de encuentro y buenas comidas y cenas, pizzas caseras, ensaladas templadas y mucho más, trato muy agradable y precio excelente. En el centro y hay mucho sitio para estar tranquilo.

Mantxua jatetxea

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Beheko Kalea, 24, 48280 Lekeitio, Bizkaia
  • Teléfono : +34944653349
  • Página web :
  • Mantxua jatetxea de guardia : no rellenado
  • Mantxua jatetxea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mantxua jatetxea :

- Pasamos el día en lekeitio y escogimos este restaurante para comer. Pedimos dos platos combinados, tenían bastante cantidad de comida. El filete estaba bueno aunque para mi gusto demasiado hecho, las patatas no eran naturales, al igual que las croquetas. De postre pedimos tarta de queso, no estaba mal. La carta era muy sencilla, es un lugar para comer algo rápido y seguir con la visita. En definitiva, sitio económico, comida sencilla y poco elaborada.

- Creíamos que cenar con perro en Lekeitio iba a ser misión imposible, y menos mal que encontramos este sitio  ! La atención de la camarera genial, le trajo en seguida un bebedero con agua. Tienen una amplia variedad en la carta y cenamos de diez. Terraza muy bonita y acogedora.

- Taberna donde pararte a comer en lequeitio. Gran variedad de platos (hamburgueses, bocadillos, platos combinados). Es un lugar sin pretensiones y el precio es bueno para la ubicacion en pleno casco histórico. Hubo que dar muchas vueltas en coche para poder aparcar. Se recomienda reservar con tiempo y ir temprano para encontrar aparcamiento. Dispone de una terracita interior donde se puede comer bien.

- Bar/Restaurante/Tapas/Raciones, etc en Lekeitio, pleno centro (muy bonito, por cierto) y con una carta muy muy rica… Tomamos ensalada, pizza, croquetas y hamburguesas  ! De lo mejor, casero y bueno  ! Tienen una estupenda terraza en la que se está súper a gusto y los chicos/as que allí trabajan son súper amables, rápidos y eficaces  ! Recomendamos gratamente  !

- Menú del día completo a buen precio. La terraza muy tranquila y acogedora, ideal cuando hace buena temperatura. El personal muy agradable, muy rápidos y bien coordinados. Más.

- Lo mejor de hamburguesas en Lekeitio, buenos platos combinados, servicio rápido y atento, si quieres asegurar mesa recomiendo reservar porque siempre está a tope Adecuado para niños: Los niños comieron muy a gusto.

- Hemos cenado en la Terraza cubierta. También tienen dis comedores interiores. Esta un poco escondido pero merece la pena. Generalmente en verano es aconsejable reservar. Raciones generosas, y muy rico todo. Trato muy agradable y precio muy razonable.

- Hemos comido de carta, no había menú del día. Pedimos plato combinado y codillo asado. La comida estaba buena, precio medio. El personal atento y amable. Más.

- Un buen sitio para comer o cenar, con una terraza muy bonita y acogedora. Mucha variedad en la carta: platos principales, ensaladas, pizzas, hamburguesas… El servicio muy rápido y los camareros muy amables y atentos. En verano recomiendo reservar, porque va mucha gente. Raciones generosas y todo muy rico.

- La comida está buena y sabrosa. El local no es bonito todo y que tiene una buena terraza. El servicio es amable pero estuvimos esperando mucho para los postres y café. Mesas que entraron más tarde salieron bastante antes.

El korral de la Patxeka

Categoría : Bar

  • Dirección : Beheko Kalea, 4, 48280 Lekeitio, Bizkaia
  • Teléfono : +34946243663
  • Página web :
  • El korral de la Patxeka de guardia : no rellenado
  • El korral de la Patxeka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El korral de la Patxeka :

- Buenas pizzas la atención muy buena y el bar excelente musica.

- De las mejores pizzas de Lekeitio, las pizzas que probamos nos encantaron… Más.

- Para mi gusto, las pizzas están muy ricas, si bien no, el local no me acaba de convencer demasiado. La terraza está bien pero las escaleras para bajar a pedir las pizzas no me acaba de convencer. Aún así, cené bien y salí contento. Eso sí, hay que ir con tiempo porque se suele llenar.

- Las pizzas están buenas, aunque son algo pequeñas. Varios detalles que no nos gustaron: - La pequeña terraza que tiene es 'Adults only'. En una pizzeria adults only no se entiende - No disponen ni de platos ni de cubiertos - No se puede pagar con tarjeta - Tiene 2 entradas, pero por ambas tiene escaleras y el paso es estrecho Como pizzas para llevar a casa puede estar bien, pero consumir en el local, mejor no.

- Para mi las mejores pizzas de Lekeitio.

- Beneath the bar is a small pizzeria, entrance around the corner is a small tuck away entrance on a alley. It's run by really kind old mamas and has the most delicious pizzas. Only locals seems to get their pizzas here, they appreciate the quality. They serve the Napolitan style pizza with a very thin crust and delicious flavours on top. Only pizza and drinks. Just the way it should be. Don't be misguided by the alley or the outside looks. The pizzas are great, that's what matters to us at least.

- Sin palabras  ! Sin duda las mejores pizzas del pueblo y de alrededores  ! Brutal  ! Fuimos 2 personas y preguntamos al camarero si con 1 bastaba, nos dijo que eran masa fina y nos recomendó comer 2 diferentes  ! Quedamos muy satisfechos, porqué sí  ! Era suficiente  ! Pero terminamos pidiendo una tercera pizza simplemente por gula y porque estaban buenísimas  ! No cabe duda de que volveremos  ! Recomendable al 100%  ! Eskerrik asko Agate  !

- Mítico Bar en decoración y diversión Hacen criterios divertidos. Muy buena música, mesas intimistas. Y acogedor en general. La encargada toda una profesional, buena tematica.

Kebab-pizzeria de Lekeitio

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : Dendari Kalea, 9, 48280 Lekeitio, Bizkaia
  • Teléfono : +34944659251
  • Página web :
  • Kebab-pizzeria de Lekeitio de guardia : no rellenado
  • Kebab-pizzeria de Lekeitio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab-pizzeria de Lekeitio :

- Muy bueno todo amigo, comida top y establecimiento y empleados también. Mi mujer y yo les recomendamos este lugar.

- Un sitio acogedor, limpio y con buen trato… Más.

- Excelente lugar con comida muy rica, muy amable el servicio, para llevar o comer en el sitio.

- Correcto. Más.

- Excelente… Más.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Lekeitio, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Lekeitio

Pizzeria Santi

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Azpiri Kalea, 6, 48280 Lekeitio, Bizkaia
  • Teléfono : +34946842889
  • Página web :
  • Pizzeria Santi de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Santi abierto el domingoe : no rellenado

Mantxua jatetxea

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Beheko Kalea, 24, 48280 Lekeitio, Bizkaia
  • Teléfono : +34944653349
  • Página web :
  • Mantxua jatetxea de guardia : no rellenado
  • Mantxua jatetxea abierto el domingoe : no rellenado

Kebab-pizzeria de Lekeitio

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : Dendari Kalea, 9, 48280 Lekeitio, Bizkaia
  • Teléfono : +34944659251
  • Página web :
  • Kebab-pizzeria de Lekeitio de guardia : no rellenado
  • Kebab-pizzeria de Lekeitio abierto el domingoe : no rellenado

El korral de la Patxeka

Categoría : Bar

  • Dirección : Beheko Kalea, 4, 48280 Lekeitio, Bizkaia
  • Teléfono : +34946243663
  • Página web :
  • El korral de la Patxeka de guardia : no rellenado
  • El korral de la Patxeka abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a