Pizzería / L'Eliana

Contactar con una pizzería en L'Eliana, 46116

Contacte con una pizzería en L'Eliana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en L'Eliana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en L'Eliana o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 10 pizzerías en L'Eliana :

Dakiti shisha lounge

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de les Corts Valencianes, 5, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34961405996
  • Página web :
  • Dakiti shisha lounge de guardia : no rellenado
  • Dakiti shisha lounge abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dakiti shisha lounge :

- Pizzas muuuuy buenas. El servicio a domicilio genial porque cumplen con los tiempos y la comida está espectacular. El servicio en el local… Si lo pillas con gente son bastante lentos la verdad… De ahí que no le ponga 5 estrellas.

- Hemos venido a cenar de casualidad, y ha sido la mejor decisión que podríamos tomar. La camarera muy amable y profesional. Nada más llegar nos han recibido de una forma muy familiar. Los ingredientes frescos y en su punto, las piezas una pinta brutal. Sólo un tamaño grande, pero mejor, así te llevas a casa el resto.

- Comida buenísima, las pizzas brutales y la atención de los camareros estupenda, a nosotros nos atendió María.

- Todo buenísimo, las pizzas, los dedos de queso y el pollo espectacular. Cabe destacar la muy buena atención de los camareros, María, Rocío y Alex, en definitiva un 10 para tod@s. Muchísimas gracias, volveremos  !

- Increíble servicio, comida muy buena y un ambiente agradable ; buen sitio para ir con amigos. Nos atendió María, súper agradable y simpática, nos ha servido muy bien y por ella volveremos a ir.

- Estupendo  ! Vinimos a cenar y las pizzas exquisitas, y relación calidad precio, muy muy buena. Hoy hemos venido a comer y tienen un menú con entrante, principal y postre, exquisito. Todo muy bueno, pero el postre delicioso  ! Además, el trato ha sido impecable. Enhorabuena a todos  !

- Es la primera vez que voy a este lugar y me ha encantado. Sobre todo por la genial atención que hemos recibido por parte de María, ha hecho esta experiencia más agradable y amena. Sin duda volveré a repetir.

- Es un sitio muy chulo donde se cena y se toman copas con muy buen ambiente. La camarera Rocío un encanto, muy atenta con todo. Volveremos.

Restaurante Pizbur

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Forces Armades, 14, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34625993702
  • Página web :
  • Restaurante Pizbur de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizbur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizbur :

- Me encanta ! Es la primera vez que vamos, el servicio de 10, las hamburguesas brutales y para todos los gustos, que no en todos los restaurantes puedes elegir entre una carne más o menos madurada. El punto de la carne tal y como lo hemos solicitado y el precio económico comparado con otros restaurantes donde pagas mucho más y la calidad y el sabor no es ni la mitad de bueno que aquí. Repetiremos seguro ! Gracias.

- Estas hamburguesas son brutales, me encantaron. El local de primeras no te transmite lo buenas que esta la comida en este sitio. Muy buenos los entrantes, la idea de las croquetas y la originalidad de los platos. Por último añadir, que la tarta de queso era espectacular… Más.

- Llevaba tiempo queriendo venir a Pizbur y la verdad es que no está mal el sitio. Las hamburguesas estaban muy buenas, los nachos sin más y los tequeños ñee. Lo único que me ha fallado es que han tardado mucho en servirnos todo, además pasaban por el lado y no querían ni mirarnos. Por todo lo demás el local estaba limpio, amplio y bien ubicado.

- Muy bien todo, atención, comida y rapidez. De entrante pedimos nachos (totopos caseros a mi parecer) y después hamburguesas. Un verdadero pringue de ahí que te den guantes para comer, aunque a mí parecer costaba encontrar el sabor a todo esto mezclado pero buenas. De postre la tarta de queso (se deshacía y estaba riquísima) y calzone de Nutella una verdadera bomba calórica.

- El local quizá debería estar un poco más ambientado a una hamburguesería en cuanto a decoración, me parece más un bareto de plaza de pueblo que un local de burgers, pero bueno, sin más. Por otro lado, las burgers muy top, la pena fue que no tenían la carne dry age de 90 días, pero bueno, ya hay deberes para otro día. Y por último, resaltar la atención de Eva, la cual ha sido súper simpática y nos ha recomendado muy bien. Una muy buena profesional. Muy recomendable  !

- Recomiendo sin lugar a dudas este HAMBURGUESERIA, lo escribo en mayúsculas por que lo requiere, nunca había probado unas hamburguesas tan sabrosas como estas. Nosotros pedimos: Para el medio, un provolone. Hamburguesas: Pizbur 300gr con carne de dry age 90 días New York 1985 con carne de dry age 90 días Carboburger con carne de dry age 90 días Emmy Dolce Vita 200gr con carne de dry age 90 días Todas las hamburguesas están muy buenas, pero si tuviera que elegir una, me quedo con la Carboburger sin lugar a dudas, la combinación de la carne con los ingredientes le da un sabor realmente sabroso. La atención fue espectacular, realmente fue una experiencia muy buena. PD: como recomendación deberían abrir al medio día. ¡¡¡¡¡¡¡GRACIIIIASSSSS  !

- Anoche cenamos mi pareja y yo y hacía tiempo que no cenábamos tan bien. He comido los mejores nachos que he probado y las hamburguesas estaban excelentes. El sabor de la carne y la fusión con los sabores. Mi pareja pidió la carboburguer y yo Oklahoma smash y estaban buenísimas  ! Nos ha faltado probar los postres, pero volveremos  ! El ambiente del local es muy acogedor y tranquilo, con photocall y los baños limpios. El servicio es excelente, atento y amable. Gracias por la increíble experiencia, hasta pronto  !

- ESPECTACULAR, LA MEJOR HAMBURGUESA DE VALENCIA Y ALREDEDORES. Sin palabras. Nos atendió Jessica, una de las dueñas, fue encantadora, nos explico todo, nos recomendó a cada uno en función de lo que queríamos (fuimos muy pesados). Probamos la croqueta de longaniza y ajos tiernos e INCREIBLE, nos comento que tenia también de Pringles y de huevos rotos con chorizo pero que no estaban amasadas aún. Al rato nos trae dos de cada para probarlas, las amasó adrede para nosotros. FLIPANTES. Pedimos, la EMY, CARBONARA, NEWYORK Y la de PISTACHO. Para mi la mejor la de carbonara pero, es que estaban todas ESPECTACULARES. También apareció su padre, uno de los cocineros y super simpático, nos contó un montón de cosas… Pedimos de postre la tarta de queso con Nutella y dios mío, QUE SABOR A QUESO  ! mencionar también que la otra compañera camarera super encantadora. Una experiencia de 10, no puedo poner más de 5 estrellas y es una lastima porque os las merecéis todas. VUELVO SEGURO.

- Espectacular. Todo lo que pidas es acierto seguro. Entrantes. Hamburguesas. Pizzas. Todo 10/10. Fuimos con una vegetariana, se nos olvidó pedir la carne de las patatas aparte y nos sacaron una ración aparte sin pedirlo y sin ningún problema. La calidad como ya he dicho es muy buena, las cantidades idoneas. Y tienen la mejor tarta de queso que hemos probado jamás. Ya digo que la experiencia es muy buena, pero en especial tienen una camarera llamada Eva, que hace que la experiencia sea PERFECTA. Si el negocio no es suyo, lo hace parecer. Una joya de persona, solo por el trato merece la pena ir. Recomendable 100%

- Mi restaurante favorito  ! Voy todas las semanas y a mi familia y amigas les encanta  ! La comida increíble y el servicio estupendo. 100% lo recomiendo. LAS MEJORES HAMBURGUESAS Y BRAVAS DE ESPAÑA. Más.

Italeña pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de les Corts Valencianes, 5, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34961405996
  • Página web :
  • Italeña pizzeria de guardia : no rellenado
  • Italeña pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Italeña pizzeria :

- Estupenda pizzería de la Eliana, fui sin saber lo que era y pensado que era un lugar pequeño pero quedé sorprendido. El personal es súper amable, los entrantes están muy bien, las pizzas riquísimas y originales, y el ambiente es muy bueno Recomiendo reservar con antelación porque el sitio de llena, las pizzas son bastante grandes así que con una pizza uno está lejos de quedarse con hambre. Es buena opción ir en grupo y que cada uno se pida una pizza y así poder degustarlas.

- Estuvimos cenando hace unos días y sin duda, acertamos. Pedimos una pizza Prosciutto Funghi y otra Parmiggiana sin gluten, y nada que envidiar, de las mejores de la zona. En el top 3 de pizzerías #glutenfree. Restricciones de dieta: Buen control sobre intolerancias y alergias, carta adaptada.

- Primera vez que hemos ido y seguro que no será la última. Local informal en el cual puedes ver el fútbol mientras te comes una de sus sabrosas pizzas caseras. Nada más entrar puedes ver cómo van preparando cada una de ellas con mimo. El producto sobre la masa se nota que es fresco y de calidad. Lástima que no esté en valencia ya que sería uno de mis habituales cuando quisiera una buena pizza. A destacar la nueva de cecina y la Italeña. Servicio rápido y agradable.

- Súper amante de sus PIZZAS IL CAMPIONE 2022 y la de la casa con Burrata. Y no te olvides de sus maravillosos postres. Recomiendo también el PANUOZZO de Pistacho y el ITADONUT. Más.

- Las pizzas están riquísimas con masa esponjosa y la atención inmejorable por parte de la chica. Primera vez y volveremos.

- Fuimos a cenar y llegando a la hora de apertura, a las 20:30h, ya no había papel secamanos en ninguno de los 2 baños. Tuvimos que llamar a la camarera para que nos tomase nota. Si bien no son lentos en servir, tampoco son rápidos. Respecto a la comida, pedimos un par de entrantes y un par de pizzas. Por lo que había oído me esperaba algo más, la verdad. No está mala pero tampoco se pasa. Y por último, la música de ambiente algo alta para mí gusto. Para un pub, vale, pero para un restaurante, demasiado fuerte, hace que tengas que estar gritando. Prueba de ello es que cuando pedimos, la persona que nos tomó nota tuvo que acercarse con el oído porque les cuesta oír. El local limpio y precios en la media.

- BRU-TAL ! Hemos ido a cenar mi pareja y yo, y sin duda es mi local revelacion para este 2023. Pedimos dos entrantes, el primero una burrata con pimiento caramelizado, tomates cherry y pistacho… Una fusión de sabores increíble, se acompasaba todo en el paladar y ningun ingrediente opacaba a otro, y como segundo entrate, el provolone de carrillera, queso con un sabor increible, de muy buena calidad y la carrillera que lo acompañaba mega tierna, se deshacia en la boca, acompañados los dos entrantes de su pan pizza, el cual estaba muy esponjoso. Como principal la pizza Di Zucca, increible combinacion de sabores, en casa trozo tienes todos los ingredientes, por lo que hace que la pizza sea aun mas espectacular, masa fina y ligera. La atencion de los camareros brutal, te hacen sentir como en casa, sin duda un lugar para repetir cada semana. Enhorabuena chicos, seguid así  !

- Llevaba mucho tiempo queriendo probar este sitio y fue todo un acierto. Probamos los fingers de queso (muy buenos y grandes) y las pizzas carbotrufa (me gustó bastante) y revolución del queso (espectacular, de 10). Nos quedamos con ganas de probar las patatas italeña, ya que por desgracia no había. El personal muy atento y amable, volveremos.

- Las pizzas súper buenas, la gente que nos ha atendido súper amable, y todo de 10 hemos cenado muy a gusto  ! Estacionamiento: Hay justo un parking al lado, gratuito, para poder aparcar.

Imola Pizza Eliana

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. de les Corts Valencianes, 31b, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34629139029
  • Página web :
  • Imola Pizza Eliana de guardia : no rellenado
  • Imola Pizza Eliana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Imola Pizza Eliana :

- Hemos estado por primera vez este mediodía comiendo mi novio y yo y hemos salido encantados. Calidad insuperable, camarera majísima, el servicio, los tiempos, carta amplia y variada…Todo de 10. Volveremos sin ninguna duda, de los mejores italianos que hay. Platos vegetarianos: No como carne ni pescado y he encontrado en vuestra carta varias opciones a elegir, gracias por pensar en todo tipo de comensal.

- Todo en esta pizzería es de 10 ; el ambiente, la comida, el servicio… Recomiendo mucho el torrezno de guanchiale y el bombón de burrata. La pizza di pera también está espectacular y si os quedáis con ganas de algo dulce el panuozzo de pistacho está increíble, aunque ya os aviso que los platos son contundentes y que seguramente os tendréis que llevar cosas a casa. Gero, el camarero que nos ha atendido, ya ha avisado de esto, pero no podíamos quedarnos con las ganas de probar esos platos. Si os atiende él saldréis encantados sin duda  ! Al final han sido unos 25€ por persona que con todo lo que hemos pedido y el buen servicio está súper bien pagado. Volveremos en cuanto me recupere de todo lo que he comido esta noche. Gracias Gero  ! 🙂

- Espectacular. Doy 5 estrellas por su calidad, trato y servico a mesa que tienen. No hemos probado unos entrantes y pizzas iguales en la L'eliana. Dejo unas fotos del día. Más.

- Autentico espectáculo de experiencia en esta segunda visita a Imola, en esta ocasión en la Eliana (anteriormente en el local de Valencia) Desde entrantes, pasando por la tortilla, la lasaña de carrillera o la pizza. Ningún fallo en ningún plato y solo quedó gozar los postres que pusieron la guinda a una fenomenal comida, tarta de queso con crema de pistacho y Strudell de manzana. Repetiremos, gracias por la atención y el trato del personal Estacionamiento: Además de los sitios en la calle hay muy cerca un buen parking público.

- Fuimos a cenar, buen servicio amable y atento. Buenas pizzas. Y los entrantes también. Más.

- Todo perfecto, como genial y la atención fenomenal  ! La lasaña de carrillada buenisima, enhorabuena a Otelo por su gran cocina… Más.

- Me encantan las pizzas y estas son increíbles ! Excelente trato gente joven con ganas de trabajar y agradar al cliente. Destacar también la ensaladilla y la tarta de queso brutal. Más.

- Nada más llegar el trato es super bueno, el ambiente tranquilo especial para una cena especial, o para darte un homenaje, pedimos de todo, pizza, entrantes y pasta, todo espectacular, las porciones son grandes y todo con un gusto, para volver y repetir, los camareros super atentos y el postre un escándalo. Mención especial a la pizza que tiene un sabor gracias al horno de leña… Brutal.

- Comida bueniiisisima, bien atendidos en la terraza se está de lujo para repetir… Más.

Pizzería Pizzaonna La Eliana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de les Corts Valencianes, 33, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34608782799
  • Página web :
  • Pizzería Pizzaonna La Eliana de guardia : no rellenado
  • Pizzería Pizzaonna La Eliana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Pizzaonna La Eliana :

- La cena estuvo bien, nada mal. Pero no hubo nada destacable… El entrante de patatas con queso, lo mejor La pizza estaba muy aceitosa, pero de sabor, buena. El postre bien, correcto. El precio un poco caro, pero imagino que por ser L'Eliana.

- La mejor pizzería de L’Eliana, se nota la calidad de los productos y el buen servicio que ofrecen. He ido a comer al restaurante y lo he pedido a domicilio varias veces y todo una maravilla, nada malo que decir. Variedad de sabores y productos. Sin duda recomiendo que prueben sus pizzas  !

- En un pueblo donde hay más pizzerías que personas, sin duda una de las mejores experiencias en conjunto, trato con tacto y familiar, comida excelente y relación calidad/precio difícil de mejorar. Pizzas totalmente caseras, de buen tamaño y buenísimas.

- Recomiendo este restaurante, buena atención y excelente calidad en la comida. Después de mucho tiempo volvimos y tengo que decir que es muy buen lugar para cenar. Ya había probado las pizzas que son excelente y ahora puedo decir que la lasaña d'e verduras es recomendable 100%

- Cinco estrellas al cuadrado. Pedimos pasta, ensalada y pizza y de verdad impresionante. Muy buen producto y el servicio impecable. Nos atendió una chica venezolana muy profesional y empática. Volveremos a seguir probando cosas.

- Muy buena pizzería. Calidad en el producto, trato atento y precios ajustados. Tanto los entrantes como la pizza buenísimos.

- ¡Cena de 10  ! Vegano, sabroso y original. Fui con mi hermana a cenar y nos personalizaron un plateron de nachos para hacerlos veganos, ¡estaban riquísimos  ! Toda la comida estaba muy buena y la atención inmejorable, para volver sí o sí.

Celta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de les Corts Valencianes, 27, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34962743203
  • Página web :
  • Celta de guardia : no rellenado
  • Celta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Celta :

- El local no está mal y la atención del camarero muy buena, muy atento y muy profesional. Faltaría algo de música ambiente. Cenamos bravas, ración grande y buenas y creeps… Una comida a diferente y estaban buenos. Calidad precio bien 33 euros. Más.

- Crepes y pizzas son la especialidad, las ensaladas buenas y abundantes, la comida buena, ha hecho ampliación y hay cosas fuera de carta. La única pega es que las mesas están demasiado juntas, por lo demás muy bien. Tiene una muy buena terraza. Más.

- Bastante bien la atencion por parte una camarera joven y morena que en todo momento estaba pendiente de que no faltara de nada, sin reserva y aun asi pudimos sentarnos en mitad de la terraza, la carta se queda un poco corta y aun asi casi todo es frito. Las tortitas de camaron (congeladas) estaban buenas pero muy aceitosas, los calamares a la romana espectaculares y las raciones son bastante cumplidas. Volveremos.

- Hemos cenado una mesa de 10 personas. Nos ha atendido Adriana y ha sido encantadora. Tenía muchísimo trabajo y la atención ha sido impecable. Hemos cenado super agusto y gracias a su servicio la cena ha sido todavía mejor. Recomendable 100%. Con un servicio así, se agradece… Más.

- Ya habiamos ido unas cuantas veces y nos encanta repetir, las pizzas estan buenisimas, con muchos ingedientes sobre masa fina, tiene entrantes como el queso camember con mermelada que siempre pido porque me encanta, en esta ocasion tambien pedimos bravas, que estaban exquisitas y siempre me dejo hueco para el postre, en esta ocasión escogimos brownie con helado y un crep de chocolate. Puedes escoger sentarte en terraza o dentro. Es un local acoger con el personal muy agradable y atenta. Sobre el precio nomes excesivo, fuimos 2 adultos y 2 niños y nos costo 70€

- Desde que conocí este sitio repito siempre que puedo, la comida es muy buena. La atención maravillosa, destaco a Adriana que es súper profesional y muy amable, el resto del servicio igualmente. Por lo que lo recomiendo siempre que tengo ocasión. Más.

- Camarero muy amable y buen servicio, la comida no sólo es una buena selección de manjares, notas el placer de una buena digestión sin gases ni demás desagradables dolores de barriga o de cabeza, síntomas, normalmente, de la ingesta alimentos mal elaborados o de dudosa calidad. Más.

- Estába todo buenísimo y casero nosotros pedimos bravas, calamares y alitas y están espectacular y la atención prestada por la camarera Adriana fue excelente una chica encantadora invita a volver Gracias Adriana por tu amabilidad y ser súper agradable así da gusto ir a cenar a comer a lo que sea volveremos seguro… Más.

- Soy cliente habitual de este restaurante, de calidd todo muy bueno pero he de destacar la profesionalidad y atencion de la camarera Adriana, siempre con una sonrisa y atenta a todos. Volvere siempre sin duda… Más.

- Un lástima q el dueño no ponga más personal para atender a los clientes. Una camarera solo para tanta gente hace q se de un servicio lento. La camarera muy atenta pero no da más de si… Más.

Del Poble Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de les Corts Valencianes, 2, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34691140140
  • Página web :
  • Del Poble Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Del Poble Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Del Poble Pizzeria :

- Hemos pedido varias veces en este local y la verdad es que siempre están muy buenas. La masa es fina y crujiente y salvo alguna ocasión, suele llevar bastante cantidad de ingredientes. Recomiendo probar la masa se espelta, está muy buena y le da más sabor. Tienen espacio limitado dentro, pero la terraza de fuera es ideal cuando hace buen clima.

- Increíble  ! La primera vez que vamos y ha sido para llevar pero nos hemos ido muy satisfechos. Lo unico malo es el no poder aparcar. La atencion de Carlos ha sido muy satisfactoria. Volveremos  !

- Hemos cenado una pizza riquísima y el personal que trabaja en el restaurante es muy atento y amable. Sin duda volveremos.

- Lo conocimos hace 3 semanas y llevamos 3 viernes que es nuestra escapada ! Siempre vamos bien prontito porque tenemos un nene pequeño y la verdad que es una gozada haber encontrado unas pizzas de masa fina (que me chiflan… ) Y con ese sabor que las hace auténticas ! Nos habéis ganado sin duda ! Gracias.

- Pizzas de muy buena calidad. Hice pedido on-line, me avisaron 10 minutos antes de estar preparada y a la hora la recogí en el local. Me la dieron con un poquito de retraso, pero era normal por la hora punta. Mereció la pena porque repetiré seguro. De lo mejor que he probado en L’Eliana. Magnífica ubicación Adecuado para niños: Mi hijo vino conmigo y vio perfectamente cómo se hacían las pizzas. Sitio seguro.

- Que ricas las pizzas de esta 'cadena' de restaurantes  ! Hemos probado la Gourmet y como promete en su carta, se nota que son ingredientes frescos y buenos. Te dan la opción de hacerte la pizza a tu gusto, y con opción de que sea la masa integral. El local está muy bien decorado y tiene un rincón que es EL RINCÓN, se está… ¡¡¡de maravilla  ! También tiene terraza, la puerta es que en invierno ubicada en la sombra. Otro punto a favor es que tienen su propia cerveza, ¡está bien buena  !

- Las pizzas están buenísimas. El precio me parece más que adecuado (de 10 a 14€)… El sitio sin pretensiones para tomarla con los servicios adecuados. Los trabajadadores atentos y cumplen con su trabajo.

- Hemos probado dos veces, una en el local y otra pidiendo a domicilio. Las pizzas están buenísimas, finitas, ingredientes sabrosos y bordes crujientes. A pesar del tamaño individual, es bastante grande. Todas las que hemos probado nos han gustado, sin duda repetiremos muchas veces más. El punto negativo es que cuando las llevan al domicilio, llegan frías.

- Ojito a las pizzas de este restaurante, diferentes, curiosas y muy muy muy buenas  ! Pizza carxofeta : crema de trufa, mozzarela y elemental, alcachofa, panceta y polvo de trufa, suave y fina, la panceta con mucha carne y la alcachofa tierna, sin comentarios de la masa, espectacular. Pizza esmorzaret: mozzarela y emental, blanc y negre, allioli y pebrera, Ché tu, aço está molt Bo  ! De categoría  ! Veredicto: Hay que probarlas todas que están de vicio, la masa fina y ligera, un aire fresco respecto a pizzas, un diez !

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ Tuéjar, 46, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34961595187
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Como cualquier otro sitio de comida rápida y barata, vayas el día que vayas no es rápida, estuvimos una hora esperando las primeras pizzas y cuando nos las acabamos tardaron tanto en traer las siguientes que ya no teníamos hambre y encima nos echaron a mitad porque iban ha cerrar. Este problema viene porq entre semana va poca gente y tienen pocos trabajadores, y los findes mucha gente y no suficientes trabajadores, por lo que el servicio nunca acaba siendo bueno. La comida por otro lago, buena, grasienta pero buena, teniendo en cuenta el precio del local. Lo que puedo decir es que tu experiencia dependerá en gran medida de que el día que vayas tengas suerte y no haya mucha gente.

- Para mí una de las mejores pizzerías a día de hoy, las pizzas están de escándalo (la pecado Carnal con el borde relleno de queso para mí una de las mejores opciones) y de los complementos me quedo con las alitas de pollo, que para mí no tienen nada que envidiarle a ningún otro local de comidas rápidas (no hamburgueserías ni locales que venden o se dedican a hacer alitas de pollo) amplia gama de complementos y que decir del servicio, en este caso (nunca me atendieron o dieron mal servicio en ninguno de sus locales), nos atendió un trabajador educado y atento en todo momento y su compañero super amable por lo menos con nosotros, sin duda y como siempre, allí nos veremos.

- Local pequeño y de normal tranquilo, aunque no siempre limpio, a veces te tienes que sentar en mesas sucias y vienen los camareros a quitar las migas y ya. Las pizzas están buenas y la calidad precio merece la pena con todas las ofertas que hay.

- Muy buenas pizzas eso sí ir con tiempo que se llena.

- Después de mucho tiempo, por el pesimo servicio que recibimos, volvemos. Y aunque la máquina de refrescos sigue sin enfriar, no han dejado de tener hielo a cada momento. Han superado mucho en calidad y cantidad de los ingredientes. Espectaculares. Y la atención de LURDES (la chica que nos ha atendido en todo momento), Dudo que se pueda superar su profesionalidad y simpatía. Espero que valoren el servicio que ofrece. Gracias por hacer de nuestra cena un momento especial. Volveremos sin duda.

Pizzeria Portofino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Camp del Túria, 71, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34961656954
  • Página web :
  • Pizzeria Portofino de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Portofino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Portofino :

- Buenos días, seré como siempre objetivo en lo que escriba y con mi visión personal. Primero lo primero, haré las críticas constructivas de primero y los halagos de último, para que él la memoria quede solo lo bueno. El aire acondicionado no funcionaba hoy un día de 36 grados, pero no hizo mella en este grato momento del cumple de mi hija. Mi recomendación como italiano que soy, seria: la pasta usan demasiada 'pasata' de tomate o salsas de bote. Digamos entiendo que podría afectar la logística de la cocina y el gasto monetario, pero la pasta 'alla puttanesca', no se comió. Tienen que bajarle al punto de sal y de nuevo no usar tanta salsa concentrada, otro detalle, La pasta no puede venir 'ahogada' en la salsa, ya verán la imagen. La pasta en si, no es mala, por supuesto no es hecha a mano o en 'casa', debo decir que no lo usaría como estandarte o referencia de una verdadera pasta italiana. Al menos esta en particular, la próxima vez que venga (y si que lo haré), pediré otro tipo de salsa Otro detalle es que las papas bravas de nuevo, abusan de las salsas, de nuevo ahogan la comida. El uso del ajo en caso de mi madre le encantó a mi me pareció un poco fuerte, Así que, eso es cuestión de gustos. Otro consejo, deben llevarse los platos pequeños del anti pasto, antes de traer los platotes con la comida principal y no hacerlo al mismo tiempo todo, no es elegante y es incómodo para Uds y nosotros. Detalle gigante, el señor que se encarga de tomar los pedidos, desconozco si es el dueño, mi consejo es que debe ser más compenetrado con los comensales, sobre todos con los nuevos como yo, que no entendemos el sistema de aquí, ser más paciente y asegurarse de haber entendido lo que se le pide. Trajeron el segundo de primero y la pasta (que sería el primero), lo trajeron después. Mi hijo pidió pizza y le llegó cuando todos estábamos a mitad comida, no es agradable comer y la otra persona viendo, tienen que mejorar los cálculos de tiempo de traer la comida cuando son casos así, que la mesa pide cosas distintas, pizza, solomillo, etc. Calcular mejor. Luego a medida que entras en tono con la personalidad del señor pues te vas compenetrando y termina uno entendiéndolo a él que al revés. Pero bueno, también sirve así. Tienen potencial para mejorar mucho en cuanto al espacio físico, pero claro requiere invertir, o por ejemplo la terraza, se podría hacer Mucho, quizás césped artificial, techar con pérgolas, se que es un ambiente casero, pero la barbacoa en el exterior la cubriría o la pintaría de nuevo. Flores, enredaderas etc. El café muy, muy bueno. Otro detalle que no había notado en otros sitios. Este café fueron 15 segundos de placer  ! Ahora lo bueno: Estacionamiento genial, gigante y al lado. Local muy grande, buena terraza y buena separación entre mesas, muy cómodo, aunque me sorprendió ver una persona oriental haciendo las pizzas en un Restorante con nombre de una zona bellissima cerca de Genova, debo decir que a mi hijo le gustó la pizza, comparada con la de mi pueblo en italia tomándolo como un 10, esta pizza la catalogó de 6, 8 (la vegetariana) El solomillo de cerdo, muy bueno creo que el mejor que he comido, me quito el sombrero y las porciones muy correctas, la salsa sabor delicado, de nuevo creo que demasiada salsa pero en este caso se permite. El bacalao de mi madre, también muy bueno, tenia miedo de sentirlo muy salado que es lo que siempre hemos Notado en todos los restoranes que hemos ido, pero aquí estaba bien, siempre un toque, que se siente, pero mucho mejor que en otros sitios. Fruta y postres, muy bien. Pan muy bueno, sobre todo los trozos de focaccia Muy original el formato de las sillas, los manteles azules que van en combinación con el ambiente marino del puerto de Portofino, muy acogedor y agradable. Buena iluminación. Gracias por la atención y la colaboración ante las peticiones. Se agradece. Yo me sentí bien aquí. Así que, hasta la próxima  ! Y de nuevo, les repito, no son quejas, Solo opiniones de un comensal  ! Sin ánimo de desprestigiar, solo ayudar  ! Saludos. Estacionamiento: Sin techo. Gigante, cómodo, al lado del Restorante.

- Simplemente de 10, el camarero muy amable y atento, nos recomendó unos platos y sinceramente estaban buenísimos, la terraza un lugar súper cómodo para estar con la familia hablando tranquilamente sin frío ni calor y sin prisas. Lo recomiendo 100%. Más.

- La pizzería Portofino en L'Eliana es un rincón delicioso para los amantes de la pizza que buscan una experiencia culinaria única. Desde el momento en que entras, te reciben con un ambiente acogedor y una amplia variedad de opciones para satisfacer tus deseos más gourmet. Lo primero que destaca en Portofino es la amplia selección de opciones que tienes para elegir. La diversidad de sabores y combinaciones te permite explorar y disfrutar de diferentes propuestas que se adaptan a todos los gustos. Desde las clásicas hasta las más creativas, hay algo para cada paladar. La terraza es un lugar encantador para disfrutar de tu comida al aire libre, especialmente en días soleados. Es el escenario perfecto para relajarte mientras saboreas cada bocado de tu pizza favorita. Es importante señalar que cuando la pizzería se llena, es posible que el servicio se vuelva un poco más lento. Sin embargo, el personal siempre se esfuerza por atender a todos los comensales de la mejor manera posible. Su atención y disposición a garantizar que tengas una experiencia agradable son notables. La característica que hace que Portofino sea verdaderamente especial es su masa. Si eres fanático de las masas de pizza gruesas y con textura parecida al pan, este es el lugar perfecto para ti. La masa es un verdadero deleite, añadiendo una dimensión única a tus pizzas que realmente te hace saborear cada bocado. En resumen, la pizzería Portofino en L'Eliana es un lugar que ofrece mucho más que una simple pizza. Con una amplia variedad de opciones, una terraza encantadora y una masa que se roba el protagonismo, esta pizzería te invita a disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. A pesar de los momentos en que la demanda puede hacer que el servicio sea un poco más lento, la calidad de la comida y la atención del personal hacen que valga la pena la espera. Si buscas una experiencia culinaria auténtica y deliciosa, Portofino es definitivamente un lugar al que debes acudir.

- Cenamos ayer, de entrante nos pedimos Burrata, y estaba espectacular luego dos pizzas y nos las sirvieron resecas y medio quemadas. Más.

- Pizzas buenas y bien de precios, aunque el tiempo entre los entrantes y las pizzas fue muy largo, quizá 45min. Era domingo y había mucha gente y se puede entender pero tanto tiempo… Haría falta más personal o algo, y eso que fuera estaba vacío por si llovía sino…

- Paco atento como siempre Los dueños muy atentos Precio calidad muy bien… Más.

- Comida muy buena, tanto las tapas como las pizzas, pero entre las tapas y las pizzas pasó una eternidad, los camareros se equivocaban de mesas continuamente, gritos en la cocina… La verdad, no se si volvería o las pediría directamente para que me las trajeran, porque como digo, la comida en si de 10… Más.

- A la comida le daría un 3 sobre cinco. A la terraza, que por su tamaño y decoración no es nada acogedora un 2. A la gestión de los camareros un 2, porque solo te toma nota una persona, los demás están para llevar los platos, o refrescos, lo que hace que tuvimos que esperar una hora desde que nos sentamos para que, al final nos sacarán lo que pedimos de tapeo a la vez. Lo que más destacaría lo extensa que es la carta. Y los platos están bien de cantidad. Tienen la Birra Moretti, muy apropiada.

Pizzería Venecia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Francisco Alcaide, 19, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34690156674
  • Página web :
  • Pizzería Venecia de guardia : no rellenado
  • Pizzería Venecia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Venecia :

- Buena calidad y precio razonable. Estaban muy buenas. Nos sorprendió que la de barbacoa llevaba carne, siempre suelen llevar bacon y ya. Las pedimos para a domicilio. Tardaron unos 30 minutos en total, nada mal. 2 pizzas + bebida, 25€. Seguro que repetimos  !

- El kebab está muy bueno, súper recomendable  !

- Estaba buena la pizza, tienen mucha variedad y precios muy competentes un menú de 2 pizzas más refresco de 2 l'por 13, 5.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a