Contactar con una pizzería en Lepe, 21044

Contacte con una pizzería en Lepe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Lepe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Lepe o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 13 pizzerías en Lepe :

Pizza Tony

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Pepe Luis el Practicante, 12, 21440 Lepe, Huelva
  • Teléfono : +34624278162
  • Página web :
  • Pizza Tony de guardia : no rellenado
  • Pizza Tony abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Tony :

- Espectaculares pizzas y trato exquisito.

- Pizzas perfectas  ! Masa crujiente por fuera y blanda por dentro. Ingredientes de calidad  ! Si pasáis por Lepe, tenéis que pararse.

- Entorno agradable, buen servicio, precio adecuado y pizzas muy buenas. Recomendable 100%… Más.

- La masa de las pizzas está riquísima, esponjosa por dentro y crujiente por fuera. Ingredientes de calidad. Atención de 10 y muy buen precio. Ubicados en una calle peatonal tranquila. Recomendable 100%. Más.

- Increíble servicio y pizzas súper buenas, lugar barato y para repetir  !

- Recomendable 100% Las pizzas buenísimas y el trato de los trabajadores super cercano y agradable.

- Excelente trato, y servicio ! Variedad de pizzas riquisimas !… Más.

- Pizzas riquísimas, excelente calidad y servicio de 10  ! A seguir así.

- Grata sorpresa. Demuestran que calidad y precio no están reñidos. Tienen un toque diferente que las hacen muy ricas. Más.

- Muy buen sitio para comer en familia y amigos. Las pizzas son bastante contundentes y perfectas para compartir.

Medina's Burguer & Pizzas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Alonso Barba, 43, 21440 Lepe, Huelva
  • Teléfono : +34624800707
  • Página web :
  • Medina's Burguer & Pizzas de guardia : no rellenado
  • Medina's Burguer & Pizzas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Medina's Burguer & Pizzas :

- Queríamos comer pizzas y google nos recomendó este sitio. Que decepción. Nos sentamos fuera y tuvimos que irnos dentros porque no salieron a atendernos. Pedimos pan de ajo y no sabía a ajo. La pizza de kebab, pese a tener kebab, no sabia a kebab, solo sabia a tomate porque le echaron demasiado. La masa si es suave y blandita y un poco gorda, pero prefiero que sea mas fina y crujiente y sin tanto tomate para apreciar mejor los sabores. No repetiría.

- Lo primero que destacó es la climatización del local, en días de tanto calor, se agradece, llegar y que se esté tan fresquito. Lo segundo, la limpieza, brilla el acero inoxidable de la cocina  ! Lo tercero, la rapidez con lo que nos han servido. Y por último y lo más importante todo buenísimo, Hemos venido x una ticktoker, que vio mi hijo y sido todo un acierto, Lástima estar a 540km de distancia. Volveremos sin duda.

- Como local de comida rápida cumple mucho con lo que es. Buena comida a precios económicos. Las cochipapas son plato estrella y con toda la razón. Depende de la hora a la que se vaya es bastante difícil encontrar sitio para comer… Más.

- Pizzas y ensaladas buenísimas, de las mejores que he probado, repetiremos, y hemos repetido muchas veces más, el pan de ajo super- bueno, y que rapidez  !… Más.

- Lo mejor de Lepe sin duda. Comida riquisima, rapidez en el servicio, limpieza, no se puede pedir más. Para mi el mejor lugar para comer lo que se te apetezca, gracias a su amplia carta. Yo Como cliente fijo un 10 ¡¡ENHORABUENA  !

- Hoy repetimos  ! Espectacular  !… Variedad y calidad en platos además del precio. Limpieza, atención… Etc… Nos dieron a probar el pan de ajo… RIQUISIMO  ! Tripitiremos. ¡¡¡ENHORABUENA  !

- Todo de maravilla en comida, servio del camarero, y el mejor ambiente y tranquilo que se pueda degustar sus piezas y comida, y sobre todo lo más importante la limpieza que tienen El dueño y su mujer de lo mejor que hay en Lepe.

- Pido hoy por primera vez para probar. Impresiones que voy a contar la pizarra kebab y la coxi papa uffff muy bueno todo y me e quedao súper jarto ufffff todo buenísimo.

- Limpio y muy bien servicio.

- Super rico todo, recomiendo la hamburguesa de rulo de cabra. Exquisita ????… Más.

Natalie By Pavarotti

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : Av. Arboleda, 67, 21440 Lepe, Huelva
  • Teléfono : +34658506543
  • Página web :
  • Natalie By Pavarotti de guardia : no rellenado
  • Natalie By Pavarotti abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Natalie By Pavarotti :

- Pedimos a domicilio y llegó la comida como recién hecha, todo perfecto y muy bueno… Más.

- Sitio de comida para recoger riquísimo, recomendable 100% todos sus platos, se nota el toque de cariño y de mimo en cada uno de ellos. Personalmente me encantan los platos de pasta.

- La comida espectacular y la atención impecable. Tienen un equipo 10 así que por aquí tienen a una clienta fija  ! Recomendadiiiisimo.

- Un lugar muy acogedor, una comida exquisita y un trato maravilloso, un equipo de chicas muy agradables y guapas. Recomiendo 100%

- Servicio, atención, simpatía Pera mi inmejorable. Me envantaaaa.

- Buen servicio buenas chicas guapas y muy buenas comidas Estacionamiento: Buena zona para aparcar.

- Un lugar muy agradable y las cocineras muy simpáticas recomendable… Más.

- Gran relación calidad precio.

- Buen trato y comida espectacular.

La Yema de Oro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Esquina Avd. Huelva, Av. Castilla, 45, 21449 Lepe, Huelva
  • Teléfono : +34959481058
  • Página web :
  • La Yema de Oro de guardia : no rellenado
  • La Yema de Oro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Yema de Oro :

- Frecuento mucho esta zona con amigos durante todo el año, pero es la primera vez que me paro a cenar aquí. Bien calidad-precio, el tamaño de las pizzas genial también, el servicio también muy bien. Terraza amplia y bien acondicionada. Sitio muy recomendable para cenar por la zona.

- Muy recomendable con buenos precios y platos/pizzas de gran tamaño, si es comida para compartir recomiendo pedir la pizza pequeña. Tienen dos tipos de empanadillas argentinas que merecen la pena probar, en cuanto a las pizzas a mi me encantó la Martín Fierro. Servicio estupendo, camarera muy agradable que nos indicó donde podíamos ponernos con nuestro perro en una parte de terraza más fresca y nos facilitó incluso agua. Estacionamiento: Aparcamiento en la misma calle que supongo que en temporada alta será difícil aparcar. Yo aparqué en una calle paralela sin problema.

- Si veraneras es La Antilla ya sabrás que este es el mejor sitio para comer pizzas. Las pizzas que sirven son solo dos tamaños, pequeña y grande. Pero aparte de lo buenas que están lo mejor del local es el servicio. Un equipo ejemplar, rápido y atento a todas las mesas, que son bastantes. Lo malo es que debes ir a primera hora o a última, si no toca esperar un buen rato a que haya una mesa libre. Muy buena relación calidad precio. 100% recomendable.

- Fuimos con 2 niños a los que les encanta la pizza, suelen ser muy exigente con las pizzas y estas les encantaron  ! Pedimos 3 pizza de tamaño grande, una de salmón y champiñones, una de atún y gambitas y otra de 4 quesos  ! La masa era esponjosa y estaban bien cargadas  ! La ubicación cerca de la playa, después de una mañana de baño va genial pararse aquí  ! Y de precio razonable  ! Repetiríamos sin duda  !

- Tal y como se describe en las demás reseñas, buen ambiente servicio rápido, un lugar limpio, los camareros te atienden muy amables y educados, la comida bastante buena todo muy casero, y los precios no están mal, como en todos sitios dos refrescos y dos pizzas pequeñas por unos 20 euros perfecto para dos personas, sin duda un lugar al que visitar cuando se venga a islantilla.

- Muy muy rica las pizzas la verdad que me a sorprendido un sabor intenso la masa espectacular. Lo peor la cola para cenar jajaaaaa… Más.

- Me encanta  ! Siempre que vamos a la antilla es lo primero que hacemos comernos una Pizza de la yema de oro Para mi la más rica es lepepizza que me la recomendaron las chicas. Son un buen equipo.

- Pizas ricas probamos 5 tipos y estaban todas bien. Servicio rápido. La empanada de carne no me llamo la atención, le faltaba un poco de sabor que la hiciera especial, me resultó muy neutra. Buenos precios. No le pongo un 5 por qué no me gustan los servicios de mesas tan rotativas para poder sacar más y más mesas (que lo entiendo pero no me simpatiza) Leyendo reseñas de otra gente obviamente no deben de ir esperando masas italianas o algo del tipo, son pizzas de barrio están ricas y bien y por el precio que tienen tampoco puedes pedir mucho más.

- Me encanta las pizzas de la yema de oro siempre que vengo a la Antilla no falta, buen servicio y trato muy amables. Más.

- Muy buenas pizzas, siempre que vamos a La Antilla mínimo un día vamos. Tambien ofrecen otros platos. Más.

Pizzeria Pavarotti La Antilla

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. San Francisco Javier, 11, 21449 Lepe, Huelva
  • Teléfono : +34959740147
  • Página web :
  • Pizzeria Pavarotti La Antilla de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Pavarotti La Antilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Pavarotti La Antilla :

- Me gustaría darle 4 estrellas solo porque el año pasado fue mejor, pero sigue estando bien. El servicio muy bueno y rápido. Lo mejor de lo que pedimos fueron los canelones o el combinado. Las raciones son buenas y acordes a su precio. Lo han reformado y hay más espacio ahora si no me equivoco, muy bonito. No recomendamos la pasta al pesto.

- Lo han reformado hace poco y lo han dejado muy bien. La atención y el servicio fueron muy buenos. Recomiendo más las pizzas que la pasta. El único pero es que en la terraza hubo muchísimo ruido y si vais grupos grandes como fue nuestro caso costaba mantener conversaciones. Más.

- Pues os recomendamos otro lugar al que teníamos ganas de ir. Pizzería Pavarotti. C. Ballena, Urbasur, Lepe. Pues este es el menú que pedimos. ?Combinazione al forno (combinado de lasaña de carne, canelón y tortelloni). Y estas pizzas que estaban de muerte. ?Pollo (base, queso, champiñones y pollo al curry). ?Barbacoa (salsa barbacoa, queso, pepperoni, huevo, cebolla y bacon). ?Ovni (doble masa, base, queso, atún, pepperoni, huevo y york). Sitio recomendable al %. Espero que os ayude con esta recomendación.

- Pizzeria en la playa de La Antilla, desde siempre. Las pizzas buenisimas, igual que la pasta. Calidad-precio inmejorable. Más.

- Hacía tiempo que no iba, lo han renovado y ha quedado muy bien. Estuvimos cenando y todo riquísimo y a buen precio. Más.

- Ayer fui al restaurante y me encantó. La carta ofrecía una amplia variedad de platos, pero mi elección fue la pasta rigatoni Picini. Ésta llevaba salsa de boletus y nata. La pasta rigatoni es una pasta en forma de tubo con estrías en su exterior. El servicio fue excepcional. El personal fue muy amable y atento, y el tiempo de espera tanto para sentarnos en la mesa como para recibir la comida, fue mínimo. También probamos otros platos como la lasaña vegetal, los espaguetis a la boloñesa y el solomillo de cerdo a la pimienta. Totalmente recomendado.

- Sorprendente limpio los trabajadores muy rápidos y muy eficientes la comida muy buena y el precio estupendo. Las raciones muy generosas. Volveré sin duda… Más.

- Buena pizzeria en la antilla, hemos reservado mesa para 5 y hemos comido pizza, lasaña y pasta, todo muy bueno como siempre allí. Servicio muy atento y rápido, lo único malo que tiene es que en verano es difícil aparcar allí. Adecuado para niños: Tienen platos para niños, por lo que muy bien. Estacionamiento: En verano hay poco aparcamiento en la zona y es complicado aparcar, sino te sales a la avenida y lo dejas en zona azul.

- Fantástico servicio atendido por Bianca. Nos ha recomendado un risotto que estaba delicioso. La pizza muy muy rica, finita como nos gusta a nosotras. Repetiremos muy pronto… Más.

- Estupenda pasta y pizzas exquisitas. Más.

Pizzería Daniel

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Rubalcaba, 12, 21440 Lepe, Huelva
  • Teléfono : +34959382090
  • Página web :
  • Pizzería Daniel de guardia : no rellenado
  • Pizzería Daniel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Daniel :

- Grata sorpresa. Todo muy bueno, muy rico y un trato inmejorable de los camareros y el dueño proponiéndote y ayudándote a que pedir. 100% recomendable. Más.

- He comido un solo plato y bastante 'normal' pero me ha encantado. Tagliatelle boloñesa al horno: sabroso, generoso, bien elaborado… Exquisito. El servicio muy bien  !… Más.

- … Mejor imposible  ! Muy agradable la atención del camarero… Pizzas riquísimas… Recomendación la Marinara y Gambaretti… Más.

- Es la segunda vez que visito este lugar y tengo muchas ganas de repetir El servicio por lo general es bastante bueno, muy atento y rápido. La comida buenísima La ensalada de pasta espectacular, estaba tan buena que no dio tiempo a hacer fotos Las pizzas y las pastas buenísimas. Buena relación calidad precio. Muy recomendable para cenar o comer.

- Voy a hablar de los productos que he consumido. Porque la carta es extensa, pero de los productos que he consumido puedo decir lo siguiente: - Las pizzas es cierto que están algo caras, más que nada porque son pequeñas. Pero a su favor tengo que decir que una pizza llena bastante (para una persona que no come a reventar). Es cierto que están algo saladas. Llevaba meses sin ir y he notado muchísimo el sabor tan salado que tienen (si no llega a ser por la Coca Cola no hubiera podido pasar del tercer trozo). Para mi los ingredientes me parecen frescos, la masa está muy rica y aunque el queso no está derretido como en otras pizzas, en general están ricas. - La ensalada completa, cuyo nombre no recuerdo, está muy buena. De nuevo el precio es bastante elevado para una ensalada de ese tamaño, pero aparte de eso, está muy rica y los ingredientes se ven frescos. En este caso tú te la aliñas a tu gusto, por lo que no está salada como la pizza. - Espaguetis a la carborana. No recuerdo el precio, pero sí recuerdo que no fui capaz de acabarme el plato. Son bastante abundantes y ya que no los he probado en otro lugar, tengo que decir que estos me gustaron. Eso sí, llenan bastante. - La tarta de tres chocolates la he probado mejor en otro lugar. Pero aún así es pasable. Recomiendo pedir unos grissinni, que son una especie de palitos de rosco que te van a ayudar a bajar un poco la comida. En resumen, le pido al cocinero que no haga las pizzas tan saladas, ya que los comentarios lo repiten mucho. Y que si es necesario que contraten a más personas porque las colas de espera para recoger el pedido son algo largas. El personal ha sido muy amable, pero se le ven algo agobiadillos y a veces el teléfono suena y suena y no pueden atenderlo como es debido. Los fines de semana es mejor no ir porque está saturado. Mucho ruido y la atención al cliente se desborda. El resto de semana es un gustazo.

- La comida está muy buena, aunque las pizzas me parecen de sabor y presentación todas igualitas. El precio me parece caro para lo que te cobran en la competencia. Más.

- Es un buen restaurante en el que se puede disfrutar de un almuerzo o cena. La comida es muy buena y los precios están bastante ajustados. El personal es muy amable y educado. Aparcamiento: Suele haber aparcamiento en el misma calle, a demás hay un parking gratuito cerca. Acceso para sillas de ruedas: El local cuenta con una sola planta y baños adaptados.

- De vez en cuando me gusta pasarme sobre todo por su ensalada de pasta con salsa rosa. Aunque toda la comida está muy buena. Además, el trato de su personal es muy bueno y son muy agradables. Recomendable al 100%.

Pizzeria Rosmarino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Castilla, 21449 Lepe, Huelva
  • Teléfono : +34635349398
  • Página web :
  • Pizzeria Rosmarino de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Rosmarino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Rosmarino :

- Increible pizzeria, camarero muy atento y amable, y sus productos estan riquisimos, nosotros pedimos una ensalada y varias pizzas y todo increible. Recomendable al 100%… Más.

- Es una pizzeria pequeña, solo tiene terraza, pero las pizzas y la lasaña son insuperables. Pueden ser tambien para llevar. El servicio rápido. Pizzas originales de creación propia. Se puede llamar para reservar. Calidad-precio perfecto. Más.

- Las pizzas están buenísimas, masa fina y mucha variedad de ingredientes. Una pizza por persona es demasiado, pero si te sobra te lo llevas sin problema. También recomiendo las ensaladas. Más.

- Pizzas super buenas, masas finas y muy ricas. Recomiendo la andaluza 100%, el personal es muy amable, lo que veo es que falta sitio fuera en la terraza, aun así todo perfecto. Más.

- Fuimos por casualidad y nos encantó, servicio excelente y súper rápido, el camarero un crack y las pizzas exquisitas, y a muy buen precio, 1000% recomendable.

- ¡Bastante buenas las pizzas  ! Se notaba que la masa era casera. Nosotros pedimos la Andaluza y la Calabrese. El camarero que nos atendió muy agradable. Y el precio, asequible y adecuado a la calidad.

- Me ha encantado toparme con esta pizzería en plena calle o avenida Castilla de la Antilla. Las tosta de nueces queso y miel tremendisima, el pan pomodoro delicioso y pedimos también una pizza toscana yotra andaluza que no podria decantarme por ninguna. Ah ! Y la musaka que forma mas rica de comer repetiré… Más.

- Las pizzas estaban riquísimas. Muy buena atención por parte de los camareros. Volveremos sin dudarlo. Más.

- Muy buenas pizzas. También buena lasaña. Buen precio. Más.

La zalea Latina

Categoría : Family restaurant

  • Dirección : C. Covadonga, 38, 21440 Lepe, Huelva
  • Teléfono : +34645512620
  • Página web :
  • La zalea Latina de guardia : no rellenado
  • La zalea Latina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La zalea Latina :

- De viaje paramos en Lepe y comimos en La Zalea. Muy agradables. Hamburguesa muy rica y huevos fritos con patatas. Más.

- Repetimos y mantenemos las 5 estrellas, buena comida, buen servicio y buen precio  ! Tiene lo mas importante que uno puede encontrar, buena gente, sencilla, que te intenta agradar, que hace todo lo posible por adaptarse a ti, y encima, la comida, hemos probado la venezolana y ya hemos repetido, está buenisima. Buena relacion calidad-precio y buena musiquita para ambientarte y alegrarte el dia. Y limpio, WC limpisimos. Muchisimas gracias, pronto volvemos  !

- Muy buen sitio para cenar, si quieres probar comida de Sudamérica este es el lugar.

- Bien, limpio, rápido, música Latina en videoclip. Comi plato combinado aprox. 7€. Más.

- Genial la comida y el trato por parte del personal ! Sin duda para repetir. Los platos una maravilla… Más.

- Los platos están riquísimos, la comida es de calidad y las personas que llevan el lugar y atienden son encantadoras. He disfrutado mucho y tengo claro que repetiré. Me he sentido muy a gusto ? ¡Gracias y enhorabuena  !

- Genial, estuvimos en un evento de recreación en lepe, y al saber que había un local de comida latina no dudamos en ir, mi pareja es de colombia y siempre que vemos un restaurante de latinoamerica paramos para probar diferentes comidas, solo decir que e comido muchas arepas etc. Y como las que comimos en burguer pizzeria la zalea no las e probado tan ricas estando en España, lo recomendamos, no dudamos en volver a ir cuando pasemos por lepe, la atención fue genial. Un saludo.

- El personal un encanto, la comida de 10 en calidad y precio 100 x 100 recomendable.

- Para mi gusto, es el mejor restaurante de comida rápida de Lepe donde comer y disfrutar  ! Es un lugar de comida y ocio. Maga que es la chica que lleva el local es un encanto. A parte es el único local de Lepe donde podrás comer autenticas arepas Venezolanas, y frescolita entre otras cosas típicas latinas jejeje. No te vayas sin probar el sándwich de la casa, es espectacular de grande y de buenísimo que esta  ! Besitos de tu vecino sevillano  ! ????

D´Las Portuguesas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Venida de la Virgen, 7, 21440 Lepe, Huelva
  • Teléfono : +34689775285
  • Página web :
  • D´Las Portuguesas de guardia : no rellenado
  • D´Las Portuguesas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para D´Las Portuguesas :

- Preparan unas pizzas increíblemente buenas, hechas a mano y a muy buen precio. La gente que hay ahí son super amables contigo y siempre tienen una sonrisa. Le pongo 5 estrellas porque no le puedo poner más. Más.

- Las pizzas están muy ricas y los ingredientes se ven naturales. No están saladas como la mayoría de pizzas de la zona. Son mis favoritas. Más.

- Muy buena atención  ! Rica comida. Económico  ! Zapateira a 12€.

- Todo muy bueno… Más.

- De los mejores tratos recibidos. Los conozco desde que tengo uso de razón y tenían otros establecimientos, la calidad de comida sube por día y la variedad de productos son grandes. No tienen ya para comer alli debido al COVID. SOLO BUSCAR O REPARTO DOMICILIO POR 1. 5€

- Las pizzas muy buenas igualmente que el pan de ajo por. Es lo que he probado, pero el tiempo de espera del reparto a domicilio fue de 1 hora 30 min.

- Las pizzas son completamente hechas a mano, el tomate es muy bueno y el queso está bastante bien. Si buscas una pizza de buena calidad y a un precio accesible, esta es tu pizzería. Pd: los miércoles hay oferta y salen a mejor precio todavía ????.

Burguer Linos Lepe

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Centro Comercial Marina Ocio, 36, 21440 Lepe, Huelva
  • Teléfono : +34959469318
  • Página web :
  • Burguer Linos Lepe de guardia : no rellenado
  • Burguer Linos Lepe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Burguer Linos Lepe :

- Hemos cenado muy bien en esta hamburguesería. 9 comensales cenando hamburguesas y calidad precio todo correcto. Como sugerencia les diría que en la terraza no se oye la megafonia por donde cantan las comandas así que, un altavoz o un panel con el número de pedido sería una solución barata y cómoda. Más.

- Es un burguer donde se come muy bien y cantidad los empleados son muy amables, cierra tarde lo cual te permite comer algo antes de irte para casa después de todo el día en la calle… Más.

- Para darle una hamburguesa a tus hijos, por la calidad, sin dudarlo, Burguer Linos. Limpieza, experiencia, los productos de primera clase. Precios bajos. En Lepe y La Antilla, tienen sus locales en puntos estratégicos.

- Se come bastante bien, los precios están bastante bien, lo recomiendo 100%, los trabajadores son atentos.

- Inmejorable. Buen burger con una amplia variedad de sándwiches, bocadillos, hamburguesas, platos combinados… Y todo barato, servicio rápido y atento. No se puede pedir más.

- El servicio es muy rapido y amable. La carta es muy amplia. Pero la hamburguesa esta configurada con un sabor que no es apto para todos los publicos. Segun mi criterio tiene demasiadas especias y se pierde el sabor de la carne.

Burguer Linos La Antilla

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Castilla, 5, 21449 Lepe, Huelva
  • Teléfono : +34959481618
  • Página web :
  • Burguer Linos La Antilla de guardia : no rellenado
  • Burguer Linos La Antilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Burguer Linos La Antilla :

- Local en el que puedes escapar de la gastronomía derivada de las víandas locales típicas de la zona. Su carta es amplia repartida entre hamburguesas, montaditos, bocatas, pizzas, platos combinados, etc. La calidad de la comida está acorde al precio, bastante ajustado. Yo destaco sus patatas fritas, caseras y alejado de lo que es normal en este tipo de establecimientos que siempre optan por las congeladas. Es autoservicio y esto es un tanto inconveniente. En definitiva, un local que sabes a lo que vas, sin grandes florituras. Totalmente aconsejable.

- El lugar está bastante bien mucha variedad de comida precios económicos platos con gran cantidad Lo único desagradable del local es la cajera rubia con el boli dándole al ordenador es súper borde creo que para estar cara al público no vale.

- La comida está muy bien son platos económicos y con bastante cantidad, sin embargo la atención de la cajera es malisima, súper borde  ! Y te ponen cosas que te cobran y cuando miras el tickets es que te enteras que ni te preguntan, los camareros súper majos  !… Más.

- Para empezar nos ponen un aire que te quita los sudores y las calores, eso por ahi… VAMOS AHORA CON LOS JUGADORES DESTACADOS Juan Antonio: perfecto camarero, nos ofrece gazpacho de lepe (BUENIJIMO Y FRESKITO) Gracias su juanan. Jose: cocinero de categoría. Atento y disciplinado. UN PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO, subele el sueldo a JUANAN hombre (buenos baños)

- Vinimos por recomendacion, y ahora soy yo el que lo recomienda. Grandisima variedad de platos donde elegir, bocadillos, hamburguesas, pizza, ensaladas… Suele haber bastante gente a la hora de pero atienden super rapido. La bebida muy barata y la comida también (por menos de 10 euros por persona cenas). Y los empleados muy atentos y sonriendo en todo momento. Repetiremos mas de una vez.

- Productos caseros y de buena calidad para ser de comida rápida. Hacen diariamente la masa de las pizzas y tienen ingredientes caseros. Relación calidad/precio… Todas las noches se llena. Admisión de niños: Lugar para los niños y no tan niños Acceso para sillas de ruedas: Acceso en piso bajo.

- Es un sitio de comida rapida con mucha variedad de platos, pizzas, sandwiche, hamburguesas, platos combinados. Relación calidad precio muy buena, las hamburguesas se veían claramente q eran caseras, las patatas fritas tb y nos comentaron q la masa de pizza tb la elaboraban ellos. Ademas fuimos a cenar con una niña con muchas alergias, y no hubo ningún problema y ceno estupendamente  ! Y nos explicaron como funcionaba, q podía comer y que no, etc. Es autoservicio y por eso lo he puntuado un poco bajo, y el ambiente xq olía mucho a fritos dentro del restaurante aunq tiene una terraza enorme en la q estuvimos a gusto.

- Hamburguesas sencillas, caseras y buenas. Las patatas 6 salsas buena ración para compartir. Buen servicio y rápido. Muy bien de precio, pagamos 29€ por 4 hamburguesas, 4 bebidas y las patatas.

- Qué espectáculo de pizzas y de gente currante. Piza peperoni que locura. Felizitaciones al Pizzero… Más.

- Muy recomendado. La comida es barata y de calidad y el servicio es buenísimo. Los camareros son eficientes, rápido y muy amables. Sin duda repetiremos  !… Más.

Bar Burguer La Zona

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. la Estación, 21440 Lepe, Huelva
  • Teléfono : +34959672486
  • Página web :
  • Bar Burguer La Zona de guardia : no rellenado
  • Bar Burguer La Zona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Burguer La Zona :

- Precios geniales. Comida correcta. El trato fue genial, muy amables. El servicio muy rápido.

- Pizzas buenísimas caseras y a buen precio Creo que la pizza LA ZONA es la mejor, la pedimos y riquísima  !

- Hamburguesas muy secas y el pan también estaba algo seco, aunque estaban muy buenas de sabor y a un buen precio.

- Pizzas baratas de calidad. Buen servicio a domicilio. Nos alegró la vida durante el confinamiento porque fueron los primeros en volver a repartir a domicilio. Nunca olvidaré la sensación de pedir comida por primera vez en meses. Sólo por eso hay que quererlos. Hay que tener cuidado con los pedidos a domicilio porque te dicen 40 minutos y se te presentan en 20, te dejan descolocado de lo rápidos que suelen ser. La mayoría de las veces tardan muy poco en traer la comida.

- Una gran tirada de, que buena ????????????????????, para repetir.

Telepizza Lepe - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Andalucia, s/n, 21440 Lepe, Huelva
  • Teléfono : +34959384349
  • Página web :
  • Telepizza Lepe - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Lepe - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Lepe - Comida a Domicilio :

- Comida la de un telepizza como todos, lo que hace especial a este telepi es su personal. Es el lugar donde su personal te hace pasar un momento genial. Agradables, amables, atentos. En definitiva un sitio donde te sientes como en casa… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a