Pizzería / Les Cases d'Alcanar

Contactar con una pizzería en Les Cases d'Alcanar, 43156

Contacte con una pizzería en Les Cases d'Alcanar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Les Cases d'Alcanar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Les Cases d'Alcanar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Les Cases d'Alcanar :

Restaurant Pizzeria Les Cases

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Casas del Mar, s/n, 43569 Les Cases d'Alcanar, Tarragona
  • Teléfono : +34977735013
  • Página web :
  • Restaurant Pizzeria Les Cases de guardia : no rellenado
  • Restaurant Pizzeria Les Cases abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Pizzeria Les Cases :

- Comida excelente y calidad buenísima, un servicio muy amable y íbamos con una persona celíaca y adaptaron los platos a una persona que no podía comer gluten ni lactosa y tuvieron hasta postres sin gluten ni lactosa, volveremos seguro. Restricciones de dieta: Sin gluten y lactosa había de todo.

- Excelente lugar para comer, gran calidad, variedad, platos generosos y a un precio muy competitivo. Aún llamándose pizzería, nos decantamos por otro tipo de platos: todos excelentes (y éramos 9 comensales). Lo recomiendo absolutamente.

- Ayer cené en esta pizzeria de Alcanar con unos amigos y fue una experiencia maravillosa, buen servicio y unas pizzas espectaculares, recomiendo mucho la pizza del país (jamón dulce, bacon, huevo, mozzarela y champis). Son pizzas caseras y muestra de ello es que me dejaron quitar los champis de mi pizza, un sitio muy recomendable. Más.

- Precio calidad estupendo. Muy grata sorpresa y es económico. Los lavabos super limpios. El servicio muy gentil. Más.

- Pizzas deliciosas al más puro estilo italiano y a un precio muy económico. Además ensaladas, carpaccios. Muy recomendable pero es necesario reservar.

- Pizzas muy buenas y buen precio, el único inconveniente es que cenas en una mesa en la calle al lado de la carretera con los coches pasando… Más.

- Buen sitio para comer, pizzas, pasta, etc. Probamos las berenjenas deliciosas, y los espaguetis en su tinta de cine. Servicio correcto. Disponen de terraza con vistas al mar.

- Pizzas buenisimas, pasta deliciosa, trato atento, seguiremos repitiendo… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a