Pizzería / L'Estany

Contactar con una pizzería en L'Estany, 08129

Contacte con una pizzería en L'Estany por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en L'Estany, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en L'Estany o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en L'Estany :

CA LA TONA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Major, 5, baixos, 08148 L'Estany, Barcelona
  • Teléfono : +34936405148
  • Página web :
  • CA LA TONA de guardia : no rellenado
  • CA LA TONA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CA LA TONA :

- Un lugar tranquilo y acogedor buen servicio, buena comida y además tuvieron un buen detalle al pedir los cafes por el día que era, nos gustó mucho la verdad no te lo esperas. Vale la pena ir yo lo recomiendo… Más.

- Nos lo recomendaron para desayunar y la verdad que salimos muy contentos, los platos bien elaborados y muy bueno todo. Un buen servicio por parte del personal. Volveremos a repetir.

- Lugar muy agradable con una decoración elegante (en su parte de restaurante) y más informal en la zona de terraza abierta. Decoración a base de exposición de artistas locales. Precios muy aceptables aunque normales si pensamos que es un pequeño pueblo. Atención normal, atentos pero no especialmente simpáticos.

- Un lugar para mi con encanto un encanto de negocio familiar con ese amor que se tiene como si fuera un hijo tuyo que lo haces crecer con tu esfuerzo, trato super jovial y comida excelente.

- Acertado menu diario y muy buena relacion calidad precio, 15, 50 euros. Los fines de semana la carta ofrece varias posibilidades, de las que probamos ninguna decepciona.

- Lo recomiendo. Buena comida. Servicio eficiente y tranquilidad que es lo que nos hace falta a todos. Un saludo. Más.

- Muy bueno tanto para comer a mediodía como para hacer unas tapitas para cenar. Ambiente 10  ! Mucho control con el gluten  ! Restricciones alimentarias: Soy celiaca y nunca he tenido ningún problema  !

- Muy buena cocina de calidad. Buena cantidad. Atención como si estuvieras en casa. Carmen es fantástica.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a