Pizzería / L'Estartit

Contactar con una pizzería en L'Estartit, 17199

Contacte con una pizzería en L'Estartit por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en L'Estartit, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en L'Estartit o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 11 pizzerías en L'Estartit :

Sabor divino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Grècia, 31, 17258 L'Estartit, Girona
  • Teléfono : +34972527836
  • Página web :
  • Sabor divino de guardia : no rellenado
  • Sabor divino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sabor divino :

- Pizza muy buena, hacía tiempo que no comía una pizza así. Generosos con el tamaño y la cantidad de ingredientes, buena masa, buen sabor a mi pareja y a mí nos encantó. La pedimos para llevar y fueron muy amables en todo momento y puntuales. Económico: 18, 50€ una familiar. Si viviera en l'Estartit iría con mucha frecuencia  ! Como mejora propongo añadir alguna opción vegana (con queso vegano, bocaditos de Heura, carne picada vegana o similar por ejemplo) y más variedad de pizzas para que veganos y vegetarianos no se pierdan la experiencia.

- Buen lugar para comprar pizzas para llevar. Masa fina bien hecha, bien de cantidad de ingredientes, y servicio rápido. Tienen también pizzas sin gluten. Más.

- Las Pizzas muy buenas, a muy buen precio y además son muy rápidos en prepararlas. Puedes tanto llevártelas a casa como sentarte en algunas mesas que tienen en terraza. Lo recomiendo mucho si quieres cenar algo asequible y bueno sin alejarte mucho de la playa.

- Excelentes pizzas de L'Estartit, las mejores  ! masa increíble e ingredientes súper frescos. No logre tomar fotos de las pizzas porque no pudimos aguantar, 100x100 recomendado… Más.

- Una pizza deliciosa en Estartit  ! Hemos ido dos veces en dos días, eso dice mucho Recomendado 100%… Más.

- Las pizzas están realmente buenas. Trabajan con muy buenos productos y eso se nota en el sabor. El personal es muy amable y atento, nos atendieron muy bien. Desde luego, repetiremos  !

- Hemos probado hoy la pizza del local y muy rica, los chicos super amables y han tardado 5 minutos en tenerla lista amasando la masa alli mismo, muy recomendable, les deseo muchos exitos… Más.

- Excelente servicio, calidad y precio. Las pizzas muy muy buenas, lo recomiendo totalmente.

- La mejor pizza que he comido en mi vida  ! Buen precio y calidad. El personal muy amable.

- Pizza deliciosa Equipo muy majo Hemos llegado 9 al cierre y nos han atendido Recomiendo 100% Gracias ????

Pizza Mia Take Away

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avenida de, Av. Grècia, n 21, 17258 L'Estartit, Girona
  • Teléfono : +34647105964
  • Página web :
  • Pizza Mia Take Away de guardia : no rellenado
  • Pizza Mia Take Away abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Mia Take Away :

- Buen servicio. Buena relación calidad precio. Las pizzas son de base muy fina y las pequeñas son el tamaño perfecto si no tienes mucha hambre. Está cerca de la carretera pero por la noche se puede comer tranquilamente en “la terraza”. Realmente es un take away pero tienes opción de comer allí. Eso si. Las mesas altas con butacas rompe espalda. A pesar de eso es un buen sitio para pedirte una pizza y comerla en casa.

- Excelentes pizzas ! He pedido por teléfono y pasé a recogerla, en 15 minutos la tenían. Muy buena atención de la cajera, y muy simpático el pizzero, saludando a todos los que entraban 🙂 Hay opción de coger la pizza doble masa, eso no lo encuentras en todos los sitios. Precios muy competitivos.

- Very good pizza's with rich toppings. We ordered af closing time, but it was not a problem. Very proud owner with a lovely wife and colleagues who work very hard. Good pricing. Am definitely coming again  !… Más.

- ¡Deliciosa pizza con un delicioso toque de pizza italiana  ! El personal fue increíblemente amable, abierto y divertido, creando un ambiente acogedor. La pizza que pedimos estaba deliciosa, con una buena corteza crujiente e ingredientes frescos y generosamente cubiertos. Muy recomendable.

- Personal simpático, servicio rápido y buenas pizzas. Recomendable  !… Más.

- Un sitio muy auténtico de pizzas. Están simplemente exquisitas. Hemos podido también probar el tiramisu que estaba delicioso. 100% recomendable. Tienen una pequeña terraza para tomarlas ahí.

- Siempre que venimos de vacaciones a l’Estartit, una de las paradas obligatorias es Pizza Mía. Las pizzas son súper sabrosas, de calidad y a buen precio. Volveremos  !

- Espectaculares y a muy buen precio. El niño ha flipado. Repetiremos pronto. ¡Gracias  !

- Hemos estado de vacaciones en L'Estartit y hemos pedido 2 días pizzas en este establecimiento y no ha podido ser mejor. Las hemos encargado por teléfono y los dos días han sido súper puntuales. Las pizzas estaban muy buenas, con bastantes ingredientes. Son pizzas de masa fina, en nuestro caso como nos gustan, pues no se hacen pesadas. Lo recomiendo.

- Después de comparar por la zona, decidimos ir a esta pizzeria. Fue un acierto  ! Pizza muy buenas con productos frescos y muy buen precio. Sin duda si volvemos a l'Estartit, repetiremos  ! Muchas gracias Recomiendo encargar la pizza con antelación.

Gelatone - Trattoria Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pg. Marítim, 45, 17258 L'Estartit, Girona
  • Teléfono : +34972752237
  • Página web :
  • Gelatone - Trattoria Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Gelatone - Trattoria Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gelatone - Trattoria Pizzeria :

- Hemos venido con mi familia y amigas a cenar. La comida estaba muy buena y las cantidades generosas. La atención del personal muy atento y simpáticos. Volveremos a probar el coulant de chocolate sin gluten jeje para una vegetariana la comida riquísima y hay opciones varías. Más.

- Para ser un lugar turístico, mi pizza estaba bastante buena y de precio todo muy bien. Pongo 4 estrellas porque la percepción del resto de platos elegidos por mis amigos no fue la misma. Comieron hamburguesa, mejillones, ensalada y pescado y no estaba mal, pero tampoco espectacular.

- Gelatone We got a recommendation that this would be a very good Italian restaurant We went there service friendly menu in 5 languages Quickly made our choice And no regrets delicious.

- Todo perfecto, el personal encantador, amable, educado y profesional. El local es muy bonito en el patio interior. Los precios acordes a la calidad y cantidad de comida, por cierto muy rica. Más.

- Las pizzas buenísimas y la pasta también, un buen lugar donde volver sin duda. Más.

- Restaurante italiano en primera línea de mar que tiene terraza exterior y otra interior fabulosa, los platos y pizzas que tienen están muy bien elaborados a destacar la insalata di mare, es conveniente reservar mesa pues está siempre muy lleno ya que la relación calidad precio es muy buena y el servicio muy atento.

- Pizzería italiana real. Pizzas y pasta exquisitas. Buen trato y un bonito lugar. Más.

- Muy buenas. Pizza vegetariana muy sabrosa. Posibilidad de masa pizza, coulant sin gluten y queso mozarella sin lactosa. Más.

- Sitio muy recomendable. Llegamos a la 13:00 y no había mucha gente por lo que nos sirvieron muy rápido. Pedimos dos pizzas, una sin gluten y con queso vegano y estaban muy ricas. Personal muy amable. Nos ha encantado el sitio, sin duda volveríamos. Restricciones alimentarias: Tienen muchas opciones para celíacos, veganos e intolerantes a la lactosa.

La Bottega - Pizza e Pasta Artigiana (Take Away & Delivery)

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pg. Marítim, 60, 17258 L'Estartit, Girona
  • Teléfono : +34972752237
  • Página web :
  • La Bottega - Pizza e Pasta Artigiana (Take Away & Delivery) de guardia : no rellenado
  • La Bottega - Pizza e Pasta Artigiana (Take Away & Delivery) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Bottega - Pizza e Pasta Artigiana (Take Away & Delivery) :

- Es un servicio tale away pero en el mismo sitio tienes mesas donde poder comer las pizzas o pasta. Nosotras pedimos las pizzas Emiliana y Pagés y estaban muy buenas. Tuvimos que esperar unos 15 minutos. Recomendable 100%. Más.

- Pedimos a domicilio 2 pizzas de 30 cm y estaban buenísimas, la panacotta cheesecake también  ! Además muy fácil y rápido pedir a casa por la web. Un 10  !… Más.

- Hacía tiempo que no comía una pizza tan rica y tan italiana  ! Tanto los ingredientes como la masa estaban buenísimos. Aunque el local hace pizzas y pastas para llevar ('take away'), allí mismo tienen mesas donde puedes sentarte a comer tranquilamente. Si no encontráis sitio, siempre es una buena opción llevarse la comida a la playa  ! Pedimos una pizza Carbonara que llevaba guanciale y una pasta buenísima que estaba al dente. Tenéis que probar la limonada Lurisia. Si bien es cierto que tardaron un poco en darnos el pedido, repetiremos seguro  ! Si estáis por L'Estartit, tenéis que parar a comer aquí  !

- Visitamos La Bottega 3 veces con nuestra hija de 2+ años y nos gustó todo. Pizzas (trozos) y pasta (especialmente con salmón) fueron gustosos. A hija le gustó pasta pomodorro y la comía todos veces sin problema. Sería perfecto si pusieran a la carta 1 o 2 ensaladas (por ejemplo caprese y de verduras temporales). Sí, hay cola a partir de 20:00 por eso prepárense a esperar.

- Excelente local para llevar. Dispone de dos mesas pequeñas para comer allí. Hay dos opciones. Se pueden pedir pizzas de la carta o comprar porciones que ya tienen hechas. La segunda opción es más rápida, pero nosotros escogimos la primera. Tienen mucho trabajo, pero están muy bien organizados. Tuvimos que esperar unos 20 minutos a ser atendidos, y no nos arrepentimos para nada. Gente super profesional que hacen unas pizzas excelentes. Nosotros pedimos una con foie y jamón de pato, y otra de queso de cabra y nueces. Espectaculares. También tienen reparto a domicilio. Si volvemos por la zona, repetiremos sin ninguna duda.

- La mejor pizza sin gluten y sin lactosa que he probado en mi vida, ¡muchas gracias  ! Restricciones de dieta: Pizza sin gluten y sin lactosa.

- Son los mejores y mas rapidos, las pizzas estan espectaculares… Más.

Restaurant Pizzeria Italia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Salines, 23, 17258 L'Estartit, Girona
  • Teléfono : +34972091629
  • Página web :
  • Restaurant Pizzeria Italia de guardia : no rellenado
  • Restaurant Pizzeria Italia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Pizzeria Italia :

- Buen restaurante, fuimos un día a cenar pizza y otro a comer pasta, la pizza estaba buenísima, vale mucho la pena calidad precio pedir pizza, el pizzero un crack y de la pasta nos esperábamos más por lo que nos dijeron, estaba buena sin más. Recomendable, sobre todo, las pizzas y es curioso ver como las hace delante de ti, ya que en la mayoría de restaurantes no se muestra. El señor mayor podría ser más amable.

- Fue la sorpresa de la vida, muy buenas pizzas y cocinadas rápido. Puedes pedir en el restaurante y esperar para recoger ahí mismo. Muy buen sabor y trato amable. Son geniales con mi esposa y mi pequeña hija. Comida sana, fresca y genial. Más.

- He comido genial. Las pizzas super ricas, y el servicio muy muy bien, super amables. Además las pizzas tienen un precio muy asequible para lo buenas que están  !… Más.

- Espectacular. Com nos han tratado. Si reserva prèvia 9 niños y 15 adultos. El pizzaiolo un autèntico fenomeno. Las pizzas buenisimas. Servicio maravilloso y muy professional. Muy recomendable.

- Lugar para disfrutar de una buena pizza, muy buen servicio y buenas vistas a las islas medas, repetiremos  !… Más.

- Pizzas riquísimas, con abundantes ingredientes, servicio rápido y muy amables. Felicidades, repetiremos  !… Más.

- Buena calidad/precio y buen servicio, pero una lastima que cobren 1€ y pico por pedir queso para la pasta o mayonesa. Más.

EL FORNET Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer d'Eivissa, 9, 17258 L'Estartit, Girona
  • Teléfono : +34972751167
  • Página web :
  • EL FORNET Pizzeria de guardia : no rellenado
  • EL FORNET Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EL FORNET Pizzeria :

- El local es muy amplio y limpio. El servicio rápido y muy amables. Las pizzas muy buenas  ! Precio asequible. Más.

- Hemos hecho menús y teníamos poco tiempo. El servicio genial, rápido y los platos ni una sola queja. Sólo el gazpacho que diremos PSE PSE… El resto todo bien. Buenos precios, cocina casera bien hecha y personal amable. Las instalaciones están bien, una terracita interior còmoda y tranquila.

- Aparte de pizzas tienen gran cantidad de platos, pescado frito y arroces, además de postres caseros. El personal muy atento, servicio muy rápido y relación calidad-precio excelente. Volveremos. Más.

- Pollo para llevar está bueno. Atención y comodidad en el local buenas. Terraza espaciosa con jardín Feng Shui con carpas japonesas. Pizzas muy bien de precio y cantidad. La calidad tambien es muy buena, aunque en algunas pizzas hubiesemos preferido un mejor reparto de los ingredientes, un queso más graso/tostadito y con menos cantidad del mismo y un poquito más de tomate triturado. Talvez soy yo que me he acostumbrado a pizzas más ligeras. La volverìa a pedir de nuevo pero no comería la misma.

- Espacio agradable y la comida muy buena. Recomendable… Más.

- Todo muy bueno  ! La pizza en su punto y el pollo muy tierno y sabroso. Buen ambiente y buen servicio. El único punto negativo es la sangría, que aparte de saber solo a refresco, nos pareció muy cara (15€).

- El pollo asado a la leña espectacular. Las pizzas te trasladan a Roma. La tarta de queso es espectacular. El servicio inmejorable, rápido y amables. Volveremos seguro, muy recomendable. Más.

BRAVO

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pg. Marítim, 82, 86, 17258 L'Estartit, Girona
  • Teléfono : +34972752116
  • Página web :
  • BRAVO de guardia : no rellenado
  • BRAVO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BRAVO :

- El sitio está bien. Valoramos más por la atención al cliente que no pas por calidad de la comida, es decir, que es un poco caro para la calidad que se ofrece. La salsa de las bravas espectacular  ! Fuimos de tapeo, lo demás bastante sin mas. Es un sitio correcto.

- La comida muy rica, el servicio, excelente, han sido muy amables. El ambiente excepcional. Volveríamos encantados. Calidad precio muy buena. Más.

- Hemos estado el verano 2023, el servicio muy buen atencion y simpatia, la comida excelente, nos han puesto un pan con puding de marisco, para chuparse los dedos y una fideua buenissima con mucho marico, sepia calamar almejas mejillones, en fin buenissima. Lo recomiendo. Lugar tranquilo al lado de la. Playa.

- El dia de hoy hemos visitado con mi familia el restaurante Bravo, la verdad que hemos quedado muy contentos, para empezar ubicado en un buen lugar en frente de la playa serca del puerto para nuestra suerte, enfrente del mismo restaurante hay un parking y luego adelante tienes la playa, el ambiente muy tranquilo para comer y disfrutar de la gastronomía, el personal de diez muy amable contando con el chef todos pendientes de los clientes, la comida excelente y para terminar tienen postres caseros que están deliciosos sin duda repetiremos.

- Hemos llegado de Vacaciones y hemos estado comiendo. Todo perfecto calidad precio y el Servicio mejor imposible… Más.

- La mejor paella de l’Estartit 100% recomendable Los ingredientes de muy buena calidad. Más.

- Precio y calidad buenos. Comimos Un arroz negro que estaba riquísimo a un precio razonable. El servicio fue muy bueno y atento. Sin duda repetiría. Más.

- Servicio y producto fantástico. Hemos comido muy bien, buena comida y generosos con las raciones. El trato amable y simpático y el precio muy moderado. Barato para ser temporada alta en la playa. Más.

- Tapas muy pobres por el precio que tienen. Arroz negro de poca calidad y muy muy aceitoso (literal, sabía a aceite). No nos ha gustado cómo el jefe hablaba a uno de los camareros. No lo recomendamos. Carísimo para lo que es. Más.

- Muy bueno todo… Calidad precio perfecto. Comimos. Entrecot muy buena guarnición, con patas ricas… Y Cordero con guarnición tomate al horno… Berenjenas rebozadas, y PAN de la casa con paté. Muy recomendable, y zona tranquila. Más.

La Piazza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Santa Anna, 17258 L'Estartit, Girona
  • Teléfono : +34972119692
  • Página web :
  • La Piazza de guardia : no rellenado
  • La Piazza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Piazza :

- Restaurante muy cerca de la playa que cuenta con una terraza con mucho ambiente, el interior del local es cómodo y espacioso. Su especialidad son las pizzas caseras hechas con horno de piedra, también tienen unos postres espectaculares hechos a mano. Si vas a l'Estartit es muy recomendable comer allí.

- Muy buenas pizzas. Fui a comer pizza el domingo 03/07/2022. Pedí la de burrata y era muy buena: masa fina y deliciosa, 100% italiana, con ingredientes frescos. Muy buena atención. Precios razonables. Volveré  !

- Pizzeria excelente en la plaza de la iglesia. Nos atendieron super rapido. Nos sivieron unas pizzas de 12 sobre 10. Una pasada de pizzas hechas al horno de cupula Valoriani. Nosotros somos especialistas en pizzerias y hornos y tenemos que decir que el horno de esta pizzeria La Piazza es el 'Ferrari' de los hornos. Una pasada de horno de cúpula con posibilidad de hornear a leña o a gas.

- Pizzas super buenas. Las mejores pizzas que he probado nunca. Vale la pena ir a probarlas. Fui con mi pareja y los dos pedimos pizza. Yo una Di Casa con rúcula y mi pareja una con queso de cabra. Vimos como las hacian en un horno espectacular de leña. Una pasada de pizzas  !

- Here are my up's and down's… Great Pizza's Great Drink's Good and Friendly Service Reasonable Prices Nice Location Dirty Sanitary.

- Me pedí una pizza de burrata y tuve que buscar la burrata con una lupa… La respuesta de la camarera, al quejarme, fue que el cocinero era nuevo  ! Una excusa de 10  !… Más.

- Una experiencia excelente  ! Lugar precioso, pizzas riquísimas, tapas excelentes y personal muy amable  !… Más.

Cati Burger Pizzeria Restaurant

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer Santa Anna, 50, 17258 L'Estartit, Girona
  • Teléfono : +34972751077
  • Página web :
  • Cati Burger Pizzeria Restaurant de guardia : no rellenado
  • Cati Burger Pizzeria Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cati Burger Pizzeria Restaurant :

- Pedimos varias pizzas y muy buenas, caseras y de masa fina y crujiente, si que esperamos un rato hasta que nos trajeron la cena pero tienen mucha variedad de comidas y la calidad precio genial.

- Ideal para llenarte el estómago sin gastar mucho, tranquilo y bien ubicado. Pd: La camarera hace buenas creeps de Nutella con mucho amor y cariño.

- Estamos supercontentos con la comida. La pizza de calidad, la sepia se la comió mi hija de 2 años sin dudarlo. Los postres deliciosos el xocolate con xurros. Además nos atendieron estando a punto de cerrar la cocina, gracias.

- El restaurante es acogedor y transmite un aire amigable. Se come genial, te sirven rápido y además los camareros/as son muy simpaticos. Lo recomiendo a qualquiera. Desde mi humilde punto de vista hacen los mejores churros de todo Estartit.

- Es un restaurante muy mono  ! Buena relación calidad precio, cómoda sencilla y sin pretensiones: platos combinados, pizzas, creps… La comida es fresca y sabrosa además esta ubicado en una calle llena de ríe decoras con mucho encanto. Lo recomiendo.

- Un sitio de 10 el personal muy professional y la comida muy rica. Recomiendo los platos combinados. El local es perfecto para ir con la familia o con un grupo de amigos.

- Tardaron bastante y sirvieron antes a alguna mesa que hsbia llegado más tarde, hamburguesas muy normales considerando el precio.

- Siempre que voy a Estartit paso por este restaurante  ! Las hamburguesas están buenísimas, de las mejores que he probado. Las crepes también me encantan. Lo recomiendo.

Restaurant Els Arquets

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pg. Marítim, 21, 17258 L'Estartit, Girona
  • Teléfono : +34972976945
  • Página web :
  • Restaurant Els Arquets de guardia : no rellenado
  • Restaurant Els Arquets abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Restaurant Els Arquets

Pizzeria Paradís

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la Platja, 48, 17258 L'Estartit, Girona
  • Teléfono : +34972281614
  • Página web :
  • Pizzeria Paradís de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Paradís abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Paradís :

- Recomendado 100% Restaurante se encuentra muy cerca de la playa. El interior del local es muy elegante, bien decorado, luminoso y fresco. La comida me gustó mucho. Pedí un coctail, mejillones a la marinera, ración de pescadito frito y de postre un crep con nata, chocolate y plátano. Muy bueno todo, muy sabroso y recién hecho. El personal muy amable. Volveré sin duda  !

- Magnifica pizzeria, paella super buena, y también las pizzas y las tapas. De postre tomamos unas copas de helado y unos crepes, el de Grand Marnier es muy rico. Vale la pena comer paella de pescado en este restaurant. El servicio muy correcto.

- Bona nit. Acabo de cenar ahora en el restaurante paradis y todo muy acogedor. Un trato exquisito, buena comida. Repetiré. Más.