Pizzería / Andalucia / Linares

Contactar con una pizzería en Linares, 23055

Contacte con una pizzería en Linares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Linares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Linares o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 10 pizzerías en Linares :

Restaurante italiano 'Portofino'

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Santiago, 1, 23700 Linares, Jaén
  • Teléfono : +34953600359
  • Página web :
  • Restaurante italiano 'Portofino' de guardia : no rellenado
  • Restaurante italiano 'Portofino' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante italiano 'Portofino' :

- He ido ya dos veces a este restaurante y en ambas he salido muy contenta con la comida y también con el servicio. De los platos que probé, destaco el carpaccio del capo (una combinación exquisita) y el sorrisi con crema de setas italianas (buenísimo). También me gustaron muchísimo el risotto Portofino y los canelones. El servicio por parte de los camareros es maravilloso. Me recomendaron un vino Siciliano del que me enamoré. Terminando por lo que me gustó algo menos, es cierto que no quedé muy satisfecha con el tripasti y con la tarta de la casa (el bizcocho y la crema pastelera no me convencieron, y los frutos rojos que la acompañaban parecían congelados, por lo que su consistencia y sabor no eran los mejores). Un muy buen restaurante en Linares con una carta extensa que permite repetir las visitas para seguir probando sus especialidades.

- Un sitio elegante para relajarse y disfrutar de su comida. He quedado satisfecho, repetiré. Lo recomiendo. Más.

- Un buen restaurante Italiano en Linares. La comida está muy buen, la carta es variada y el personal muy amable. La relación calidad precio es buena. Consumición mínima de un plato por comensal. También cuenta con reparto a domilio, y son bastante rápidos.

- El mejor restaurante italiano de la provincia. El servicio es exquisito y la comida excepcional, destacan sus pizzas y pastas frescas. La relación calidad precio es indiscutible, sin duda imprescindible comer aquí siempre que se tenga ocasión.

- La calidad es óptima y el precio es muy barato comparado. Nada que ver con las típicas cadenas de comida italiana, es sublime.

- Restaurante Portofino está elegantemente decorado y es ideal para celebrar cualquier evento que quieras que sea especial. El personal fue de 10. Las dos camareras que nos atendieron fueron maravillosas. El risotto que pedimos estuvo riquísimo. Quizá un poco salado. Las pastas, sin embargo, no me parecieron lo buenas que me han parecido otras veces. Pedimos un tripasti y dos de ellas me parecieron demasiado corrientes, además de estar algo secas. No digo que esté malo, no, digo que otras veces están a otro nivel. El tiramisú riquísimo y el licor también bastante bueno. Un sitio al que tienes que ir si estás en Linares.

- Sitio maravilloso. Calidad, atencion, servicio, comida, todo. Más.

- Un lugar encantador, los camareros muy serviciales, los platos muy bien presentados y la comida de muy buena calidad lo recomiendo.

- Todo super rico y un trato excelente. Los camareros todos super atentos y muy profesionales, te sientes super mimado. La metre o jefa de sala es super atenta, pedimos muchos postres y enseguida vino a aconsejarnos, en lugar de dejar que pidiéramos de más fue súper honesta, su atención es exquisita. Es difícil encontrar un restaurante con esa categoría en cuanto a personal. Mi enhorabuena al equipo sois todos muy top  !

- Un lugar precioso para comer, la comida muy buena, la atención excelente. Pero nos sobró más de la mitad de la pizza (era para un niño) y la pedimos para llevar y me sorprendió muchisimo que me cobrasen por la caja de la pizza.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Constitución, 4, 23700 Linares, Jaén
  • Teléfono : +34953990493
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Atencion muy buena, siempre esta lleno, y todas las pizzas, complementos y postres muy buenos, si la pides por telefono tardan 15 minutos super rapida, y pidas la pizza que pidas estan todas buenas. Y los bordes de queso cabra deliciosos. Super recomendable 100%

- Todo genial, excelente servicio. Destacar el extraordinario servicio y asesoramiento por parte de de la empleada que nos atendió, creo recordar que su placa indicativa ponia carmen. Un 10 por ella. Da gusto dar con gente que te antienda con tanta simpatía.

- Una relación calidad-precio buena para esta cadena conocida, la atención es buena y el servicio a nivel general es estupendo, la comida es sabrosa y el precio está en la media de esta clase de establecimientos, sitio recomendable para comer algo de vez en cuando.

- Me fui con muy buen sabor de boca de mi visita a Domino's. Raúl es un máquina, nos aguantó todas nuestras preguntas sobre los ingredientes de cada pizza (que no fueron pocas). ¡Muy simpático y diligente  ! Para rematar su buen servicio, hasta nos dio recomendaciones de donde salir por Linares. Eso sí que es servicio de calidad. Si vuelvo por Linares repito seguro.

- He ido dos o tres veces al Domino's de linares y la verdad las pizzas no me parecieron tan ricas como en otros locales de la misma cadena en otras ciudades… No sé si es que han cambiado la calidad de los ingredientes, la cadena ha cambiado de proveedor o qué… Pero el sabor es bastante mejorable, hasta la masa tiene un sabor dulce… Por otro lado, la atención, el servicio en general, rapidez… Todo perfecto.

- He ido ya bastantes veces y está genial. Es verdad que estás últimas veces la máquina de bebidas no tenía hielo, pero te lo echan en la barra sin problema. Son muy simpáticos y atentos todos los empleados. A demas, recuerdo al encargado que estuvimos hablando un día con él y nos pareció un tío admirable y muy buena persona. A demas, de todo esto, las pizzas están bastante ricas y con el 'come y bebe' merece muchísimo la pena.

- En tiempos en donde la mayoría de personas se apresuran tras la vida, perdiendo cada vez mas su sonrisa, es realmente refrescante recibir una orden de pizza entregada por Inma, quien es definitivamente una persona que encarga el gozo de la vida. Inma me ha entregado mi orden varias veces y nunca le falta la amabilidad y la sonrisa que todos necesitamos.

- Pido una pizza que lleva carne picada, champiñones, tomate y pimiento. Y me llega sin tomate, sin pimiento y sin carne picada (en lugar de eso le han echado la carne vegana). Entiendo que se puedan agotar los ingredientes, pero si no me vas a poner lo que yo he pagado, lo mínimo es avisar (lo digo como consejo) porque lo mismo hubiera pedido otro tipo de pizza si me avisan. Y no es la primera vez que me pasa. Con tener el detalle de llamar, sería un sitio de 10.

Pizzería Minerva

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Pedro Poveda, 21, 23700 Linares, Jaén
  • Teléfono : +34673170639
  • Página web :
  • Pizzería Minerva de guardia : no rellenado
  • Pizzería Minerva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Minerva :

- Siempre ordenamos a domicilio y siempre ha sido excelente. Las pizzas son muy ricas, los tamaños son acordes y los precios excelentes. Muy buen sabor.

- Pizzas muy ricas, variadas y económicas. Tienen reparto a domicilio.

- Pedí una pizza grande para llevar, me atendieron rápido y muy bien, pedí una pizza grande de cuatro ingredientes, el precio me pareció correcto, el chico me pidió disculpas por tardar 20 minutos en hacerla por tener muchos pedidos, que yo veo muy aceptable el tiempo en servir una pizza casera, la hacen delante de ti, todo ingredientes naturales, el tamaño correcto, la pizza, buenísima, un diez, ingredientes, punto de la pizza, masa, cocinada al punto, sin duda, volveré, mi enhorabuena al pizzero, no dudéis en pedir pizzas aquí, no os arrepentireis.

- Excelente lugar de comidas para toda la familia, precio y calidad nunca pueden ir mejor acompañadas. Lugar muy recomendado para cine allí y para llevar a casa. Buen servicio, atención y buena restauración. Seguro que vuelvo pronto Aparcamiento: Público.

- Siempre he probado multitud de pizzas y mi pareja me habló de Pizzería Minerva (ella es de allí y yo de Jaén) Suelo ir los fines de semana. Hemos ido dos veces y pedido la grande, mitad vegetariana y mitad barbacoa Deluxe [… ]. Es la mejor pizza que he probado. Precio muy bueno para la calidad y cantidad excelente que ofrece el producto. Muy buena. Realmente buena. Volveremos muy pronto.

- La comida estaba muy buena y buena cantidad por el plato de pasta. Sin embargo bajo la media porque el servicio a domicilio es lentísimo… Pedimos por just eat para que nos lo trajeran a las 14:50 y llegó pasadas las 15:30. Nos comentaron que tenían muchos pedidos y un solo repartidor pero si es así yo creo que deberían reducir el número de pedidos o contratar alguien más. Pero la comida compensa.

- Autentica masa, fina y sabrosa. Muy buen servicio a precio más que razonable. A destacar las piscinas. Masa hecha a mano y horno de verdad.

- Trato agradable y atento por parte del personal. Gran variedad de pizzas apetitosas y sabrosas. Un manjar que no se debe dejar de probar.

Pizzería Gloria Bendita

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. la Carolina, 11, 23700 Linares, Jaén
  • Teléfono : +34853885024
  • Página web :
  • Pizzería Gloria Bendita de guardia : no rellenado
  • Pizzería Gloria Bendita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Gloria Bendita :

- La ensalada césar estaba buena en términos generales, pero llevaba medio bote de salsa, que la hacía más pesada de lo que podría ser simplemente echándole un poco menos. La cobertura no llega al móvil estando dentro del local, que no es culpa suya ni es tan importante, pero es un dato. Por lo demás, es un sitio cómodo, bien decorado y limpio a simple vista.

- Sitio de confianza para pedir a domicilio. Bocatas bien hermosos, muy ricos y variados con ingeniosos nombres. Mis favoritos el zapatones sin salsa gaucha, el aceitunero y los paninis. No recomiendo los sándwich. Merece la pena insistir cuando no te lo cogen. El local perfecto para desconectar de internet. Gracias  !

- Sitio excelente, buenisima comida, muy buenos precios y muy buen trato. La decoración me encantó. He vuelto un par de veces y siempre me sorprenden gratamente. La comida es de lo mejor que he probado, sobre todo las patatas bacon-queso. La masa de la pizza soberbia, y encima los precios de todo muy económicos. Recomendadisimo.

- Pizzas y bocadillos muy buenos, anteriores veces hemos pedido la pizza gigante y es enorme, esta bien para 4-5 personas y le pones todos los que ingredientes que quieras de la lista, esta vez probé los bocadillos y quedamos todos encantados, yo elegí el bocadillo gloria bendita (solomillo de cerdo y cebolla caramelizada) y estaba tremendo. No le pongo 5 estrellas por cuándo pides a domicilio te tarda 1h y cuesta que cojan el teléfono los fines de semana a partir de las 9 de la noche, estan muy solicitados.

- Todo perfecto, buena comida y buen servicio. Más.

- Me ha encantado mi mejor amiga y yo nos hemos pedido pizza mediana y patas gratinadas y no hemos podido con la pizza jajaja todo muy bueno con bastante cantidad y muy barato excelente lugar.

- Me encanta todo lo que tienen, calidad - precio genial. La única pega que tendrían que tener alguna opción vegana o para alérgicos a productos lácteos. Porque una pena no poder volver a comer esas pizzas que tenían.

Laylpur Donner Kebab & Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Martínez de la Rosa, 5, 23700 Linares, Jaén
  • Teléfono : +34953241912
  • Página web :
  • Laylpur Donner Kebab & Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Laylpur Donner Kebab & Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laylpur Donner Kebab & Pizzeria :

- Ideal.

- Bien.

Telepizza Linares - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º Virgen de Linarejos, 24, 23700 Linares, Jaén
  • Teléfono : +34953602560
  • Página web :
  • Telepizza Linares - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Linares - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Linares - Comida a Domicilio :

- Personal amable y profesional. Recibimos lo pedido bastante rápido. Se agradece que hayan incluido opciones veganas. Experiencia totalmente satisfactoria. Comida vegetariana: Tienen pizzas, nuggets y helados veganos.

- Buena atención, las pizzas estan muy buenas, pedimos una barbacoa y una boloñesa medianas y estaban muy buenas, solo tuvimos que esperar unos 6 minutos, este local es perfecto para ir con los peques o con los amigos.

- Fuimos martes festivo y nos atendieron fenomenal. El chico de la caja incluso nos recomendó qué pedir para los que éramos y qué oferta nos interesaba más. Encantadores  ! También el local no estaba muy concurrido y lo tomamos con calma y un ambiente agradable. Recomendable  !… Más.

- Está buena la comida lo que pasa que es un poco caro el precio de las pizzas… Más.

- Buen sitio para comer pizza, especialmente si se aprovechan las ofertas de las familiares a seis y nueve euros. Muy recomendado.

Pizzón Pizza (Bowling Linares)

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : CC Ocio Bowling, C. Julio Burell, 1, 23700 Linares, Jaén
  • Teléfono : +34953650853
  • Página web :
  • Pizzón Pizza (Bowling Linares) de guardia : no rellenado
  • Pizzón Pizza (Bowling Linares) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzón Pizza (Bowling Linares) :

- Pizzas muy ricas, quizá un pelín falta de sal o sabor, pero en general muy bien, y el local muy chulo. La atención estupenda también, repetiremos  !

- El local es un poco pequeño, decoración callejera. El trato con el personal bueno siempre que he estado. Las pizzas están riquísimas. Más.

- Comida muy buena, servicio rapido y una atención excelente, sobre todo por parte de macarena, Laura, Jazmine y Manu… Más.

- Es un lugar que me encanta, sobre todo por la atención de los chic@s… Y la chese burger una delicia  !… Más.

- Es un buen sitio para reunirte con amigos y familia y comer una buena pizza a precio asequible… Más.

- Pizzas súper buenas, el chico de la caja que entregaba las pizzas súper simpatico y buen trato con el cliente, el tiempo de espera fue normal no nada excesivo. Para repetir  !

- El lugar es increíble para echarte unas partidas de bolos con los compañeros, jugar a las máquinas o cenar, el sitio es muy disfrutable en todos sus sentidos.

Kebab pizzeria Colon

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. Navas de Tolosa, 17, 23700 Linares, Jaén
  • Teléfono : +34953893564
  • Página web :
  • Kebab pizzeria Colon de guardia : no rellenado
  • Kebab pizzeria Colon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab pizzeria Colon :

- Kebab pizzeria Colon Para mi, es el mejor, comida de gran calidad, gente simpática. Os lo recomiendo.

- He venido de viaje de trabajo a linares y he pedido un kebab y me ha encantado, tiene buena pinta y buen calidad, recomendable 100%

- Sin duda pedimos unos lamacun algo exigentes y la verdad que vino todo perfecto y aparte mi lamacun sin duda alguna el mejor que me he comido en mi vida y mira que e comido kebab de muchos sitios pero ya se de donde pedir de aquí a adelante.

- He vivido en varias ciudades he estado en bastantes sitios y por la facilidad y precio siempre se tira en algún momento de pedir Kebab y puedo decir casi seguro que aquí son los mejores que he comido.

- Para mi era uno de mis preferidos cuando me mude aquí, siempre pedía durum doble de carne, y venia muy lleno de carne, a día de hoy aunque lo pida doble, parece que te traen uno normal ya que no trae tanta carne como antes y encima mas caro, y luego de estar esperando mas tiempo que antes,

- La mejor pizza de kebab de linares  !

- Todo perfecto muy rico.

Doner Kebab Pizzería Linares

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º Virgen de Linarejos, 5, 23700 Linares, Jaén
  • Teléfono : +34953657753
  • Página web :
  • Doner Kebab Pizzería Linares de guardia : no rellenado
  • Doner Kebab Pizzería Linares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doner Kebab Pizzería Linares :

- Un trato excelente, se preocuparon muchos por nosotros, a pesar de tener el local lleno. Las raciones son abundantes, una persona sola se las puede comer perfectamente y acabar lleno, está mismas raciones las pueden hacer al gusto del consumidor, es decir, el cliente puede elegir todos los ingredientes complementarios de la ración. Los precios son buenos. Un punto malo a destacar es la poca preocupación por la pandemia, pues todos los empleados van sin mascarilla o con la mascarilla bajada.

- Muy rica la comida aunque se tarda algo es entendible cuando hay mucha gente y está en un lugar muy bonito… Más.

Raja Döner Kebap House Pizza Turca

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. la Carolina, 23700 Linares, Jaén
  • Teléfono : +34953201687
  • Página web :
  • Raja Döner Kebap House Pizza Turca de guardia : no rellenado
  • Raja Döner Kebap House Pizza Turca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raja Döner Kebap House Pizza Turca :

- Algunas personas son súper dramáticas. La comida está buenísima y tardaron como mucho media hora en traerme el pedido a domicilio  ! Todo genial.

- Presentación perfecta y riquísimo.

- Muy atentos, comida buena y fresca. Para los que les guste, el queso que usan es el original Feta y si lo pides te ponen picante de especias en polvo. Buenísima, la combinación de feta con picante.

- Mu bueno.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a