Pizzería / Cataluña / Llafranc

Contactar con una pizzería en Llafranc, 17117

Contacte con una pizzería en Llafranc por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Llafranc, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Llafranc o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Llafranc :

Restaurant Can Bertu

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Pere Pascuet, 22, 17211 Llafranc, Girona
  • Teléfono : +34972304517
  • Página web :
  • Restaurant Can Bertu de guardia : no rellenado
  • Restaurant Can Bertu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Can Bertu :

- Fuimos a comer con reserva, pedimos paella de marisco 30€ 2 pers, no estaba mala pero el sabor era de Avecrem, poco sabor a marisco. De postre flan casero bastante pequeño para el precio. La atención fue buena. Más.

- Lugar acogedor y tranquilo, comida casera y de calidad. Personal encantador y atento a la hora de servir, nos ha encantado el lugar y volveremos sin duda. Más.

- Se nos antojó por comer comida casera y elegimos el lugar casero  ! Nos atendieron muy amablemente y la comida fue justa y llenadora. Pedimos escalopa de pollo con patatas y fideuá. Más.

- Muy buen restaurante en calle paralela a paseo maritimo, muy tranquilos y muy amables, productos de calidad y postre casero.

- Nos daba un poco de reparo entrar, puesto que solo había una mesa ocupada. Una grata sorpresa puesto que la comida (arroz con calamares y langostinos) estaba deliciosa al igual que los postres caseros (crema catalana y biscuit glasé). Local regentado por una familia, con un trato excelente y servicio rápido. Relación calidad precio: muy bien. En fin, totalmente recomendable. Repetiría sin dudarlo.

- Hemos ido hoy a comer con los dos peques y el trato como la comida han sido geniales. El pescado frito y los buñuelos brutales. Y la paella marinera en el punto Para repetir… Más.

- Nuestra experiencia en este restaurante fue totalmente espontanea, llegamos sin reserva y quedamos encantados. La relación calidad-precio es destacable. Los platos que pedimos estaban deliciosos, superando nuestras expectativas. La atención y el servicio fueron impecables.

- Sitio pequeñito pero muy limpio, parece un negocio familiar. El personal no desprende simpatía, pero hacen un trabajo bueno. La comida no está mal y el precio es normal a cualquier sitio que te puedas pedir una paella. Volvería  ! Puede que si ?.

- El dueño es magnífico  ! Con mil opciones sin gluten, arroces, frituras, postres, todo sin gluten  ! Cocina con maicena  ! Espectacular la calidad, abundancia y sabor de la comida  ! Y por supuesto, servicio inmejorable  ! El año pasado nos quedamos sin transporte mi pareja y yo, y nos llevó hasta el pueblo donde estábamos hospedados  ! Gracias por todo Restricciones de dieta: Comida apta para celíacos.

- Es un sitio mas apartado de la zona turística, discreto, restaurante familiar con trato cercano, producto bueno y bien trabajado buena relación calidad precio. Abundante cantidad de arroz, aunque creo que trabajan más el arroz caldoso en vez de arroz mas seco, sin duda un sitio muy recomendable.

La Nova Pasta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig de Cipsela, 1, 17211 Llafranc, Girona
  • Teléfono : +34972611411
  • Página web :
  • La Nova Pasta de guardia : no rellenado
  • La Nova Pasta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Nova Pasta :

- Es recomendable hacer una reserva si lo que quieres es cenar o comer en la terraza de fuera. El servicio bueno, muy atentos y la comida buena. Pedimos pizzas, la base es muy fina. Más.

- Bar restaurante, con una amplia terraza. El interior también es bastante grande, tiene variedad de plato, carnes pescado tapas, pizzas. Personal amable, buen trato.

- Situación privilegiada en uno de los paseos más bonitos frente al mar en la “Costa Brava”. Además de una buenas instalaciones el servicio es rápido y atento. No se puede reservar pero al ser amplio no suele haber problema. Dispone de zona de terraza e interior amplia. Precio moderado/correcto. Calidad digna de los ingredientes. Sin duda un lugar muy recomendable para ir con grupo/niñ@s.

- El lugar es bonito, espacioso y grande. Servicio excelente en todos los niveles. Comida bien, y precio algo caro, aunque sigue valiendo mucho la pena… Más.

- Es la segunda vez que vamos, para nosotros los platos son buenos de cantidad para su precio. El servicio bueno y todo fue con su tiempo adecuado entre los entrantes y los segundos. Las cuanto personas que comimos, salimos satisfechos. Lo siguiente es solo un suponer ; Supongo que en verano que estará la zona muy concurrida será otra cosa o no respecto al servicio de rapidez.

- Sitio económico en Llafranc. Hay pasta y pizza, muy correcto. Tienen otros platos. Hemos tenido servicio rápido, cantidades justas pero suficientes. Calidad de la comida: normal para mi gusto. Si no te apetece paella o pescado y vas con niños, es un buen sitio.

Pizzeria Trattoria OttO

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça del Promontori, 8, 17211 Llafranc, Girona
  • Teléfono : +34972203454
  • Página web :
  • Pizzeria Trattoria OttO de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Trattoria OttO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Trattoria OttO :

- Hemos comido con vistas al mar, pero la comida exceptuando las croquetas y el pan de vidre, no estaba bueno. Los Spaguettis aglio olio peperoncino solo picaban y no tenían sabor a nada. Los Spaguettis a la vongole no tenían buen sabor, mal cocinado. Las chicas del servicio muy bien, y las vistas al mar lo mejor. Precio ajustado por ser Llafranc.

- Muy pero que muy sorprendido con el lugar. Quería recoger comida aquí para mí y mi mujer. Leyendo las reseñas no lo tenía muy claro pero decidimos probar pidiendo unos chipirones fritos y una pizza margarita Aún teniendo que caminar casi 15 minutos de vuelta, la comida seguía deliciosa. Con los chipirones tuve una muy mala experiencia estas vacaciones y éstos me hicieron disfrutar del sabor de chipirón que yo recordaba, deliciosos. La pizza, aún siendo la más simple estaba increíble. El trato además fue genial. Me llamaron al móvil cuando el pedido estaba listo y el personal era atento y amable. Muy recomendado.

- Situado enfrente de la playa de Llafranc en una plaza donde hay diferentes propuestas para comer. La pizzas regular la masa estaba blanda como agotada y costaba mucho cortala con el cuchillo. La ensalada de ventresca deliciosa. El cafè malo. Le doy 3 estrellas porque el personal fue rápido y amable y por la ensalada.

- Buenas pizzas y buen servicio, el chico que nos atendió muy amable y atento, nos dejó comer dentro con nuestro perro pequeño. Flipamos mucho con el tiramisú casero que nos comimos y la porción. Sin duda repetiré la próxima vez. Gracias.

- Cenamos aquí un grupo con amigos y niños la noche de San Juan, y fue maravilloso. En pleno centro el servicio amabilísimo y la comida bestial. La pasta italiana auténtica y las pizzas súper buenas también. Admisión de niños: Los niños estaban en un extremo de la mesa y los adultos en la otra. Después de cenar los niños fueron a mirar los fuegos artificiales de San Juan a la playa y los mayores nos quedamos en la mesa tomando más vino y gin&tonics.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Llafranc, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Llafranc

Restaurant Can Bertu

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Pere Pascuet, 22, 17211 Llafranc, Girona
  • Teléfono : +34972304517
  • Página web :
  • Restaurant Can Bertu de guardia : no rellenado
  • Restaurant Can Bertu abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a