Pizzería / Cataluña / Lleida

Contactar con una pizzería en Lleida, 25120

Contacte con una pizzería en Lleida por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Lleida, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Lleida o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 39 pizzerías en Lleida :

Coquo Pizza Artesana Classica & Tall

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Bisbe Messeguer, 12, 25003 Lleida
  • Teléfono : +34605736009
  • Página web :
  • Coquo Pizza Artesana Classica & Tall de guardia : no rellenado
  • Coquo Pizza Artesana Classica & Tall abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coquo Pizza Artesana Classica & Tall :

- Desde que llegué de 10. Personal muy amable  ! De las pizzas… BRUTAL, buenísimas a un precio razonable. 2. 65 la porción Recomiendo la de botifarra negra… Espectacular Totalmente recomendable, volveré  !

- De las mejores pizzas al corte que he provado. Trato perfecto por parte del cocinero y muy buenas recomendaciones. Actualiza la carta a menudo. Esta muy bien ubicado.

- Riquísimas, raciones grandes, muy bien cocinadas y muy generosas montadas con los diferentes ingredientes. Hay q probarlas todas. Es de los mejores sitios para saborear pizza de calidad. Repetimos siempre q nos apetece una pizza. Gracias !

- Muy buenas pizzas. Mucha variedad. Precio correcto, trato muy amable  !

- Todo perfecto, el trato y todo. Clienta desde hace bastante tiempo y siempre vuelvo porque para mi son las mejores pizzas de Lleida con dos trozos ya estas comida porque son bastante grande y llevan bastante condimento.

- Muy buena pizzería de barrio para pasar a retirar. Tienen muchas variedades de pizza y lo mejor es que venden por porciones. La atención es excelente. Muy recomendable  !… Más.

- Buen sitio, localización excelente, pizza al corte deliciosa y muy buena atención al cliente. Gran variedad de pizza casera y precio estupendo, con 2 cortes te quedas llenisimo. Mi favorita es la de patata con olivada, la de champiñones y la de checar con queso. Los precios hostilan en los 2-2. 50 euros. La bebida también es económica y tienen variedad de cerveza. Recomiendo sin duda  !

- Si tienes prizza, te apetece algo bien rico y barato pásate por él. Suele formarse algo de cola pero es por lo bueno que está las porciones de pizzas. Con combinaciones espectaculares y resultonas, algunas nuevas cada mes y también clásicas de siempre, es una genial opción para comer bastante por poco dinero. Super recomendado y uno de mis TOP en Lleida.

- No es una pizzeria al uso, ya que vende las pizzas al corte, muy buena calidad en el producto y creatividad en la mezcla de sabores. Me encantó encontrar este sitio 100% recomendable. Más.

- Pizzas al corte deliciosas y a muy buen precio. Los sabores no son los típicos y la masa está muy buena y crujiente. Más.

La casa Italia Bar restaurante y pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça dels Pagesos 11, La casa Italia, 101, 25003 Lleida
  • Teléfono : +34873431009
  • Página web :
  • La casa Italia Bar restaurante y pizzería de guardia : no rellenado
  • La casa Italia Bar restaurante y pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La casa Italia Bar restaurante y pizzería :

- You cannot fault this place for anything. We came here after a long journey ; tired and very hungry. The service was fast and friendly, despite the restaurant already having plenty of patrons. Then the food came… A pizza and calzone. It was one of the best meals we ever had. Cooked brilliantly. Amazing flavours. And exceptional value for money. We ordered large portions being used to Dutch standards… But these portions were enormous. We were full after just a third of the pizza. When in Lleida, you must try this place.

- Su salmón con verduras está de muerte, no puedo decir nada del servicio, porque los conocí por justeat y nunca e estado en su restaurante, ya puedo decir que está impecable una comida escelente y un trato inmejorable a un precio muy competitivo prove el lomo rebozado y muy bueno mi padre comió una lubina y no estaba nada mal todo acompañado de ensalada y unas patatas fritas muy buenas, una lubina un lomo rebozado acompañado cada plato de ensalada y con un plato de patatas fritas para compartir con una agua granate salimos los 2 por 26, 60€ Las pizzas están buenas el trato muy pero que muy correcto el tercer día que repetí.

- Un trato genial y super agradables, desde que está en la plaza vamos muchísimo. Las pizzas estás buenísimas y las bravas de las mejores que he probado en Lleida, especiadas y crujientes. Muy buenas raciones y muy buen precio. Me gusta muchísimo.

- Excelente calidad precio. Fuimos 3 personas a comer pizza, y los 3 coincidimos en lo mismo, buenísimas. Masa fina con ingredientes frescos y naturales. Además son flexibles y si pides un cambio de ingrediente se adaptan. El personal super atento y amables. Volveremos seguro. Cuando nos apetezca pizza será nuestra prime Y tienen comida sin gulutan tambien Volveremos seguro Buena pizza en lleida.

- We had pasta and hamburger and it was of great taste  ! Specially pasta. We also had deserts ; panacota was great ; tiramisú needed a bit of a longer setting but overall great taste. Higher level than Tagliatelle for sure  ! We were en route and passed by Lerida but we will come back if we visit Llerida again. Más.

- Muy buena atención por parte de la camarera y del jefe del local. Un descubrimiento escondido muy agradable, super atentos y recomiendo el mojito de fresa natural  !… Más.

- Lo importante en una pizzería es la atención, las pizzas con consistencia y el cariño con las que las hagan. Pues aquí hay las tres cosas. Hace poco que abrieron esta pizzería y tendría que estar siempre a tope. Pasaros y veréis que querréis repetir cada semana.

- Es un lugar en el que encuentras un ambiente muy acogedor, una atención maravillosa, la comida echa con cariño, amor y dedicación, los dueños son personas increíbles con un gran corazón. Super recomendados es mi segundo hogar?

- Very good food and very nice atmosphere. The staff was really nice and very helpful  ! Would recommend to try it if you are visiting here  ! Owner speaks english as well. Más.

- Buena comida he elegido una pizza de frutos del mar que irá de gamba ???? me gusta mucho.

Pizzeria Omda (Halal)

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer Dr. Combelles, 36, 25003 Lleida
  • Teléfono : +34634175054
  • Página web :
  • Pizzeria Omda (Halal) de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Omda (Halal) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Omda (Halal) :

- PIZZERIA donde mejor relación calidad /precio he visto en mucho tiempo. El dueño muy sociable y amable a pesar de estar lleno de gente, dice mucho un gesto así. Volveré cuando esté en la zona.

- Comimos pizza de muzzarella, con pimientos y olivas de masa fina. Muy sabrosa. Más.

- Fuimos la primera vez y pedimos el sandwich de pita. Excelente, riquisimo y precios super razonables. El personal es muy amable. Recomiendo y voy a seguir yendo.

- Pedimos pizzas y estaban buenissimas por el precio. Volveremos siempre que podamos. Pero pienso que tendria que haber mas personal atendiendo, almenos el sabado.

- Pizzas muy buenas (carbonara kebab), servicio rápido y amable. Local un poco pequeño por lo demás todo perfecto.

- Probé la pizza madre mía lo buenisima que está También probamos el menú sándwich de pollo y esta riquísimo ???? Recomendación 100%. Vais a repetir yo lo are. Volveré.

- Normalmente pido pizza y las hace bastante buenas, calidad precio de lo mejor, te hace la pizza al momento, nada de congelados y buena atención al cliente.

- La comida riquísima, atienden súper rápido y el trato es genial. Calidad-precio insuperable  !

- Brutal, la masa las hace él, y se hornean en nada, buen precio, y buena materia prima. Buena atención al público. Yo creo que no se puede pedir más.

- Pizzas compre a buen precio calidad muy buena masa fina buenísima. Saben trabajar.

Porco Dio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Torres de Sanui, 24, 25006 Lleida
  • Teléfono : +34873493890
  • Página web :
  • Porco Dio de guardia : no rellenado
  • Porco Dio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Porco Dio :

- Me sorprendió para bien. La carta tiene su gracia por los nombres de las pizzas, que además de originales, están muy buenas. Las patatas bravas tampoco son las típicas de otros sitios y también están muy buenas. Y por último, la atención fue perfecta. Sin duda volveré para probar más platos.

- Relación calidad precio, un poco pobre de ingredientes. En este caso pedimos unas pizzas pero que deja mucho que desear los ingredientes que se ponen en ella, son escasos para el precio que tienen las pizzas. Más.

- ¡Muy buenas pizzas  ! A falta de probar el resto de la carta, es un lugar recomendable para disfrutar de una pizza casera, lejos de las preparadas en otras cadenas. El precio es correcto, ajustado a la competencia, lo cual es positivo teniendo en cuenta su calidad. El servicio es amable aunque se equivocaron un par de veces al traer el pedido (nada importante).

- Excelente atención y unas pizzas muy sabrosas con ingredientes de calidad y unos nombre un tanto peculiares. Más.

- A mi, personalmente me encanta el lugar, la comida y la atención de los camareros, excepto la encargada actual, que no se comporta bien con los empleados, cosa que como clienta me creó muy malestar en dos ocasiones, y ya no he vuelto. Espero que cambie la actitud y los clientes podamos cenar en un ambiente agradable y familiar como antes.

- Excellent dinner  ! We started with an aperitif, an excellent Aporcodiol Spritz and some snacks. To start as appetizers we shared the Gesù tostato, which had a great charcoaled flavor. Pizza was excellent, I had a Dio serpente with fresh buffalo mozzarella, tomatoes and spicy Calabrian chilies. My wife had the Dio putrefatto, with moldy Gorgonzola cheese and sausage. The whole staff creative and very articulated in the blasphemies pronunciation during service. We will be back  !

- Las pizzas riquísimas y con masa fina. Nos atendieron genial y rápido, lo único que me pareció un poco de risa es que por pedir un café con hielo cobraran diez céntimos más. Más.

- Muy buen trato por parte del personal y muy buenas pizzas  ! el provolone con trufa y focaccia ESPECTACULAR… Más.

- Pizzas muy ricas y auténticas. La masa estaba riquísima y los condimentos más  ! Además servicio encantador. Dogfriendly incluso dentro del local, te traen un platito de agua para tu peludo. Una apuesta segura  ! Volveremos.

La Última Locura | Lleida

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Miquel Batllori, 31, local 3, 25001 Lleida
  • Teléfono : +34643199585
  • Página web :
  • La Última Locura | Lleida de guardia : no rellenado
  • La Última Locura | Lleida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Última Locura | Lleida :

- Muy buen restaurante para ir a comer o cenar. Al medio dia hay menú a muy buen precio. El local es bonito y el personal amable. Me encantó el postre y la comida muy buena. Nos fuimos encantadas. Si tuviera que poner una pega es que en las bebidas del menú no entra aquarius ni nestea. Por lo demás genial. 100% recomendable. Adecuado para niños: Hay una zona infantil en la planta superior.

- Estupendo Restaurante ubicado en el poligono comercial de Lleida, el sitio esta muy bien ambientado con salon muy amplio y acojedor, el servicio atento, rapido y educado. Comimos de Menu, Menu con gran variedad de platos a elegir tanto primeros como segundos. Calidad muy buena comida bien elaborada y buenas cantidades  ! Merece la pena venir y probarlo  ! Seguro que volveremos  !

- Un trato excelente de parte del camarero  ! La comida muy buena. Pedimos una Carbonara y una pizza Calzone. Sin duda un restaurante que volvería encantada si vuelvo a Lleida. Un 10  !… Más.

- Comida de mucha calidad. Trato de 10, muy poca espera entre plato y plato, ambiente agradable y local tranquilo. ¡Merece la pena parar a comer o a cenar  ! Quedé muy contenta, y no soy fácil de convencer. No os dejéis engañar por la entrada ? IG: @meicv… Más.

- Lovely warm friendly welcome. Wanted a light lunch which was provided without any problems. The waiter took time to discuss the menu. Everywhere was clean and we would return without hesitation. We wanted to write a review but could not find them on Trip. Advisor, nor on cafes in lleida nor on slow foods lleida websites. I hope they read this and get themselves better known. Thank you for the personal attention, so lacking in many restaurants. Estacionamiento: Plenty of spaces.

- Buen sitio, buena comida. Pizzas italianas hechas con cariño. No me ha gustado que no haya carta en castellano, solo tienen en catalán. Más.

- Buen menú del día. Comimos un par de platos de pasta que estaban ricos y de segundo un pollo y unas costillas. A las costillas les faltaba algo de “potencia” pero estaban bien. De postre un par de tiramisus que bajo mi punto de vista fue lo peor de la comida. Muy desapercibido el postre, nada reseñable. ***Las fotos de la pasta no se corresponden con la ración completa, ya habíamos empezado. Local agradable y atención dentro de los estándares. Por 13-14€ está bien.

- Hemos comido menú, la comida estaba buenísima y preparada al momento. La atención genial, ¡de 10  ! El local es muy bonito pero debo poner una pega, y es que se debería mejorar la ventilación del interior porque se acumula mucho humo de la cocina. Aún así, totalmente recomendable. Ah, y tienen muy buen gusto musical 🙂

- Muy atentos y servicio amable y rápidos. De Menú muy aceptable. Recomendable. Más.

- El local está mal reciclado, recuerda a los propietarios antiguos. El extractor de la cocina supongo que el día que fuimos no debía funcionar, ya qué olía mucho a brasa y había neblina en el comedor. Quitando estas nimiedades, el resto es de 10. La pizza fantástica, la ensalada riquísima (aunque no llevara cherry), los mejillones con un punto espectacular, el risotto un poco justo. Calidad-precio aceptable. Lo más curioso es, que el menú del día, lo tienen apuntado en una pizarra que el camarero pasea por las mesas. Servicio correcto. Os animo a seguir así  !

Napulè

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Magí Morera, 59, 25006 Lleida
  • Teléfono : +34973391168
  • Página web :
  • Napulè de guardia : no rellenado
  • Napulè abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Napulè :

- Es un restaurante que visitó de forma recurrente, el ambiente es agradable, los empleados encantadores y amables, tan importante es su trato como su variada y deliciosa carta. Donde hay platos para todos los gustos a un precio muy razonable. Recomendable 100%

- Fuimos a cenar. La pasta buenísima. La pizza espectacular. Y el postre también muy bueno. Las raciones muy completas. El trato de los camareros inmejorable. Servicio muy rapido. Volveremos sin duda.

- Nuevo restaurante que hemos visitado hoy, recomendados. Y grata sorpresa, cumpliendo con las expectativas. Muy bueno e intenso sabor. Generosas raciones. Buena atención y rápidos en servir. Buena carta de vinos. Espacio pequeño pero lleno hasta arriba. Precio moderado-alto. Se repetirá. Se recomienda la pizza, llena de sabor.

- No he ido nunca, pero si he pedido a domicilio. La comida muy muy buena. Hoy he tenido un problema con el pedido en la web y me han ayudado a solucionarlo super rápido. Me encanta… Más.

- Comida buenisima, servicio excelente Santi es un gran camarero. Volveremos sin duda  !… Más.

- Nueva pizzería aquí en Lleida, donde estaba el antiguo Vaporetto. El local totalmente reformado y la atención magnífica. Las pizzas muy buenas y las recomendaciones del personal muy correctas. El entrante espectacular y la masa de las pizzas esponjosas y buenas. Los ingredientes parecen de gran calidad. Tienen en su carta una pizza de chocolate que nos quedamos con ganas de probar. La jefa parece ser italiana y nos recomendó varios tipos de vinos. Volveremos otro día. Recomendado este nuevo restaurante.

- Local muy acogedor, bien decorado y limpio. El personal tanto de cocina como del servicio excelente. El vermut con Apperol que nos ha recomendado la camarera estaba buenísimo. La comida muy buena, hemos disfrutado tanto con la pasta como con las pizzas y postres. Esperemos que continúen manteniendo esta calidad durante tiempo, porque así seguro que no les faltará clientes. ¡Enhorabuena  !

- Muy rico todo La pizza muy rica una massa estupenda, muy bien hecha La pasta también muy buena Servicio muy atento y amable Lo único que mejoraria poner alguna pizza más vegetariana para tener mayor variedad pero por el resto todo genial.

- Nuevo restaurante italiano en Lleida. Este sí es auténtico. Este sí hace la auténtica pizza napolitana. La masa de la pizza ligera, muy fina por el centro y con un reborde grueso pero muy esponjoso, cocinado al horno a la perfección. Nada chiclosa, que suele ser uno de los fallos más habituales de este tipo de pizza. Como entrante, una parmiggiana muy buena, que te transporta a Italia. El tiramisú, diferente a los que había probado hasta ahora, pero realmente bueno. El personal de servicio muy simpático y amable. Hacen su función sin descuidarte pero tampoco teniéndolos siempre encima. Volveremos a probar más pizzas, más entrantes y alguna pasta. Cosas negativas también hay, como por ejemplo el precio. Quizás están los precios de los platos un poco elevados. Pastas a 15 euros cuando vi que las raciones eran 'normales' o pizzas de entre 15 a 18 euros, es, quizas, algo elevado. Y cosas a mejorar también hay, bajo mi punto de vista, como por ejemplo: 1. Que al servicio se les veía algo perdidos con las reservas y sus mesas disponibles, mirando planos continuamente. 2. Falta algo más de conocimiento por parte de alguna camarera que, por decir algo, tuvo que preguntar a cocina que era un ingrediente muy común de la cocina italiana en un par de salsas súper famosas, el guancciale. 3. Está bien que se pretendan hacer dos servicios de cenas por mesa, pero tener que escoger entre la temprana hora de 8:15h o las 22:15h… Un finde vale, todos a las 22:15 pero creo quw deberían buscar el aprovechamiento máximo de las mesas de otra forma (nosotros a las 21h ya habíamos acabado de cenar al haber entrado a las 20. 15h). 4. La variedad de pizzas es correcta, aunque a pesar de que creo se pueden hacer a la carta añadiendo ingredientes extra con sobrecoste, no estaría de más tener algunas más ya establecidas en carta. Todos estos comentarios son con el ánimo de, al menos, hacer pensar al restaurante si hay algo a mejorar o no, pero la nota no varia de 5 en esta reseña ya que a pesar del elevado precio, salimos con la satisfacción de tener, por fin en Lleida, un restaurante donde ir a comer una pizza así.

- Fluimos a cenar 4. La berenjena estaba espectacular, las pizzas también buenísimas y los postres increíbles. Absolutamente recomendable. Los camareros muy simpáticos y súper atentos. Volveremos 100%. Más.

L'impasto | Lleida

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Camí de Corbins, 35, 25005 Lleida
  • Teléfono : +34605613833
  • Página web :
  • L'impasto | Lleida de guardia : no rellenado
  • L'impasto | Lleida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'impasto | Lleida :

- Personal muy atento. Las pizzas muy buenas y el menú correcto.

- Pizzas buenísimas, restaurante familiar con un trato encantador, postres caseros y muy buen ambiente. Respecto a la reseña de la clienta anterior, me gustaría decirle que, NO COMPARTO su opinión, posiblemente porque no tengamos la misma EDUCACIÓN. RECOMIENDO 100%

- Delicioso todo ! Quedamos encantados con los sabores de la comida. Más.

- Un buen lugar. Las pizzas buenas y los postres deliciosos. Un ambiente cordial y familiar. Más.

- Menú 13 Euros, Coca cola incluida me parece fantástico. Calidad en los platos, cantidad adecuada. Se merece la puntuación que tienen.

- Las pizzas riquísimo y las patatas bravas la salsa buenísima, el meloso de ternera inmejorable, el servicio muy bueno… Más.

- Pizzas hechas con productos de primera calidad y en cantidad generosa. La atención muy buena y rápida. Recomendable.

- Un lugar a descubrir, cenamos pizza de jamón ibérico que estaba deliciosa. El servicio extraordinario. Un equipo familiar encantador. Sin duda repetiremos.

- F A N'T A S'T I C'A S'las pizzas de masa fina que hacen, servicio rápido y atentos. Se recomienda reservar. Disponen de pizzas para llevar por 1€ menos que las que se consumen en el local. Disponen de una oferta para llevar por 6, 90€ de lunes a miercoles.

Pizza al taglio 'il sale in zucca'

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Torres de Sanui, 23, 25006 Lleida
  • Teléfono : +34601468255
  • Página web :
  • Pizza al taglio 'il sale in zucca' de guardia : no rellenado
  • Pizza al taglio 'il sale in zucca' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza al taglio 'il sale in zucca' :

- Gran pizzería al taglio. Atendida por sus propios dueños que son altísimos cracks. La pizza es tremenda y la atención excelente. Atenti  ! : tienen pasta frola. Más.

- Es de agradecer que haya opciones sin gluten. Y no dudo que las pizzas son artesanales, hechas con productos de primera calidad, ecológicos y mucho cariño. Pero el fiasco que me he llevado ha sido enorme. Al abrir la caja i ver las pizzas pensé, me quedare con hambre, pero después del primer mordisco rápidamente me di cuenta que no. Acabarme las partes que me tocaban (la otra mitad para mi mujer), no iba ha ser tarea fácil, la masa era tupida y por un momento, dude si la tenia que haber puesto al horno para acabar de cocinarla. El precio no lo comento, xk ya lo sabia de antemano al hacer el pedido y lo acepte. PD: La cruda realidad es que no hay ninguna pizzería s/g en Lleida.

- Las pizzas están muy ricas, además el servicio es muy amable. Es un sitio muy acogedor, es la segunda vez que vamos y estamos muy contentos. Muy buena relación calidad/precio.

- Pizzas muy buenas, ingredientes de muy buena calidad y muy abundantes. Recomiendo no coger demasiadas porciones porque llenan mucho. Las camareras son muy majas.

- Son amables aunque a veces les supera el servicio. La pizza excelente y a un precio asequible. Totalmente recomendable. Comida : 5/5 | Servicio : 4/5 | Ambiente : 4/5.

- Somos muy aficionados a las pizzas y las hemos comido en varios sitios de Italia, y hemos de decir que estas estaban ¡buenísimas  ! Los ingredientes son de calidad y muy bien combinados, y el trato del personal es inmejorable, simpáticos y muy profesionales. Tuvimos suerte de entrar pronto a cenar, porque el local terminó petado de gente… Lástima que estuviéramos de paso, a saber cuando volvemos por allí…

- Me gusta mucho este tipo de locales la pizza blanca estaba riquísima  !

- Las pizzas son deliciosas, tienen mucha variedad y lo mejor es que, como es por peso, se pueden probar muchas diferentes  ! Mi favorita (por el momento) es la de peperoni picante. PD: tienen opciones de pizzas sin gluten y para veganos. Super top  !

- Trato encantador, producto exquisito y relación calidad precio buena. Tienen pizzas veganas o no y todas quitan el sentido. Ahora con el delivery es ágil y aon puntuales. Te dan la opción de hacerlas alli o en tu casa.

Pizzeria Imola

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Sifó, 2, 25001 Lleida
  • Teléfono : +34973213422
  • Página web :
  • Pizzeria Imola de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Imola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Imola :

- Pizzeria familiar. He ido dos veces y hemos comido bien. Creo que la carta es un poco justa, pero hay que decir que las pizzas esran buenas. El trato del personal ha sido correcto. El local es limpio. Más.

- He ido a comer con mi pareja y la verdad es que todo increíble. Somos de la zona y una lástima que no hubiésemos ido hasta ahora. La decoración fantástica, también el servicio de la camarera (muy atenta), la música italiana, la propietaria con un gran humor (se ve que es una tía muy enrollada). Un 10. Grazzie mille  !… Más.

- Excelente pizzería. Local muy agradable y muy buena atención. Comimos una ensalada caprese (foto casi terminada) que estaba muy rica. Las pizzas tienen masa fina y crujiente. Buenas de sabor y buen punto de la masa. El postre de queso mascarpone muy rico también. Repetiremos si volvemos por la zona. Recomendable 100%

- Totalmente recomendable, su carpassio parmegiano te traslada a Italia. Más.

- Las pizzas buenísimas con ingredientes frescos, volveremos seguro, el servicio algo lento pero se entiende porque estaban a tope. La única pega que pondría es que el ambiente era parecido al de un bar un día de fútbol. Muchísimo escándalo. Supongo que ese día abría gente con poco saber estar por lo demás un 10. Más.

- La pizza como a mi me gusta, masa fina, buenos ingredientes, por poner una pega, un poquito salada… Más.

- Muy agradables en todo momento, la comida exquisita y a buen precio. MUY CONTENTOS volveremos.

- ESTA CLARO QUE A GUSTO, LOS COLORES  ! PERO PARA NOSOTROS LA MEJOR PASTA Y LA MEJOR PIZZA DE LLEIDA  ! UN POQUITO LENTOS A LA HORA DE RECIBIR EL PLATO DE PASTA PERO LA ESPERA MERECE LA PENA  ! EL SERVICIO  ! UN RESTAURANTE FAMILIAR, DE TODA LA VIDA  ! MUY BUENO  !

- El mejor sitio de comida italiana que encontrarás. Con un trato agradable y familiar. Si te gusta la pasta, no puedes perdértelo. Más.

- Buenas piazzas camarera muy simpática y atenta precio normal… Más.

Aggio | Restaurant Braseria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer dels Templers, 3, 25002 Lleida
  • Teléfono : +34973266155
  • Página web :
  • Aggio | Restaurant Braseria de guardia : no rellenado
  • Aggio | Restaurant Braseria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aggio | Restaurant Braseria :

- Bueno era uno de mis restaurantes favoritos de Lleida pero desde la pandemia ha perdido mucho. Tenía un menú de fin de semana que estaba muy bien, el cual han quitado ahora solo puedes elegir a la carta. Calidad precio muy justo en esta última visita me dejó mucho que desear el pan nos lo trajeron casi cuando ya acabábamos de cenar además de estar frío y duro los caracoles a la llauna y los mejillones al vapor bastante bien de segundo pedidos bacalao a la llauna el cual estaba un poco crudo y cochinillo deshuesado el cual muy poca cantidad para el precio.

- Al entrar al local, no llama la atención. Dirías que es uno de tantos. Pero no. El servicio es muy atento, y el dueño muy amable y servicial. Se le ve feliz con lo que hace. Platos muy bien presentados, variados, siempre tiene algo para sorprenderte. Estacionamiento: En la calle y es zona azul.

- Experiencia muy buena, el trato de la camarera, 'Africa' fue exquisito, atenta, alegre y muy profesional, la comida de calidad y bien elaborada, las manitas de cerdo icreíbles, el pulpo y la sepia tiernos, los caracoles buenísimos, todo un acierto cenar allí. Más.

- He ido por primera vez, y no será la última. Muy buena comida y excelente trato. El precio de los platos no es barato, pero si disfrutas de la comida no te sabe tan mal pagarlo. Ah  !, y recomiendo la tarta de queso, la mejor que he probado nunca.

- Llegamos sin reserva y nos atendieron estupendamente. El trato y atención excelente, la comida no te defraudará. Muy buena experiencia, sin duda volveremos. Accesibilidad para sillas de ruedas: Tiene accesibilidad para sillas de ruedas.

- 1/2 de caracoles, 2 costillas de palo, 1 costilla mediana de cordero, 2 copas tinto, postre, carajillo. 50€ Los caracoles, muchos se quedaba medio dentro. Las costillas a la brasa, pero si sabor. Postre, orelleta, bien. Presentación y servicio: correctos.

- Fantastic place for dinning in Lleida. Service is very kind and helpful and food is excellent. Octopus, snails and beef (chuleton) are fantastic. Totally recommended  !… Más.

- Agradable redescubrimiento, local con solera en la capital de Lleida, con mucha historia en los fogones, local grande con diferentes espacios, se cumplen las normas covid, el personal de sala es súper atento, a nosotros nos atendió una cicha súper professional, atenta en todos los detalles, la gran mayoría de postres son caseros y realizados con productos de proximidad, pedimos un micuit y unos caracoles a la llauna para entrar, todo muy delicioso, pero habíamos ido para probar el chuletón, ya en el momento de hacer la reserva (mejor reservar porque se llena en fin de semana) avisamos que comeríamos xuleton y lo dejaron un tiempo fuera de la nevera, nos mostraron dos uno de 60 días de maduración y otro de 65, cogimos el de 60 para empezar, la verdad es que la carne espectacular con un muy buen regusto en el paladar, usan una piedra de sal que realza el gusto y el sabor de la carne, no produce humo, lo traen sellado y cortado muy buen corte la verdad, y como nos gusto les pedimos que nos prepararan el otro un delicia gastronómica para los sentidos nos regalaron esta tarde, volveremos seguro, nos encontramos muy agusto, al final de la comida salió el xef Toni para hablar con todos los clientes y preguntar cómo habían estado, un detalle muy agradable, recomendable su visita.

- Restaurante familiar con muchos años de experiencia en la mochila. Siempre es un placer comer allí y dejarnos asesorar por Toni.

- Fui con mi pareja por primera vez despues de buscar varios sitios para cenar y ninguno nos convencia, asi que por las valoraciones de google fuimos a probar. Ha sido para nosotros EL MEJOR RESTAURANTE DE LLEIDA, y de lejos… Tanto los empleados como el dueño super agradables y profesionales. Nos han hecho sentir como en casa. Nos apetecia probar un poco de todo a la brasa y nos lo hicieron expresamente como lo pedimos. La carne buenisima y bien hecha, pedimos jamon y riquisimo, y la tarta de queso casera un espectaculo  ! Recomendable al 200% volveremos. Muchas gracias por todo.

Omda Kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Riu Besòs, 5, 25001 Lleida
  • Teléfono : +34697787553
  • Página web :
  • Omda Kebab de guardia : no rellenado
  • Omda Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Omda Kebab :

- Siempre llevo para casa. Los kebab son muy ricos limpios y frescos lo recomiendo… Más.

- Para nosotros los kebabs mas buenos de Lleida, hace años q vamos y no creo q deje de hacerlo  ! Trato 10, siempre que vas te atienden con una gran sonrisa, son generosos con la comida  !… Más.

- Es un local serio. Calidad en el producto y buen precio. Bien situado en el barrio de Cappont de Lleida. Sobre todo por su amabilidad y ganas de dar un buen servicio. Local siempre muy limpio. Cuidan mucho la higiene, tanto en local, como del producto que ofrecen. Lo recomiendo a los amantes del kebab y de las buenas pizzas.

- Son muy ricos los Kebab, además de una excelente atención y muy importante los baños son limpios. Lo recomiendo. Más.

- El kebab este me parece que está bastante limpio los precios son los que más o menos todos tienen en otros sitios no la he encontrado… Más.

- Comida muy buena. Económico y rapidos… Más.

- Kebab de pollo delicioso, ración abundante, bien de precio. Recomiendo… Más.

- He pedido dos Kebab de pollo, pero me lo han dado dos de mixto… Más.

- Muy buen lugar, solo podían aceptar tarjeta. Aparte de eso, maravilloso aperitivo. Más.

ZAVI DONER KABAB. PIZZERIA. BAR

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Avinguda d'Artesa, 22, 25001 Lleida
  • Teléfono : +34666648674
  • Página web :
  • ZAVI DONER KABAB. PIZZERIA. BAR de guardia : no rellenado
  • ZAVI DONER KABAB. PIZZERIA. BAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ZAVI DONER KABAB. PIZZERIA. BAR :

- Más.

- Más.

l'Espiga

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Doctor Robert, 73, 25171 Albatàrrec, Lleida
  • Teléfono : +34973720941
  • Página web :
  • l'Espiga de guardia : no rellenado
  • l'Espiga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para l'Espiga :

- Excelentes trabajadores muy atentos en todo. La pizza que voy a decir… Buena es poco  ! Las torradas lo mismo buenisimas y calidad precio super bien. Más.

- Practicamente a pie de carretera encontramos en Albatarrec, este rinconcito donde tomar un cafe con leche y disfrutar de una reposteria deliciosa o picotear algo. Un local limpio y un servicio muy simpatico. Más.

- Es una panadería donde hacen un buen café y son muy amables. No he probado la bollería, pero queda pendiente para otro día porque se ve muy apetecible. Más.

- El croasant de chocolate me gusta mucho… Más.

- Muy buena calidad precio y fantástico personal.

- Personal encantador. Buen servicio y muy buena comida. Juanjo una canya de persona  !… Más.

- Pizzas buenísimas, trato familiar, lo recomiendo 100×100, la mejor pizza que he probado, servicio excelente.

- Pizza con producto local i riquisimas.

- Las mejores pizzas de Albatàrrec. Hemos probado de varios sabores y a cual mejor. Y que decir de las bravas que prepara Juanjo, son famosas en toda la zona, no podéis iros sin probarlas.

Pizzería O Sole Mio | Lleida

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Pallars, 28, 25004 Lleida
  • Teléfono : +34973243222
  • Página web :
  • Pizzería O Sole Mio | Lleida de guardia : no rellenado
  • Pizzería O Sole Mio | Lleida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería O Sole Mio | Lleida :

- Muy buen restaurante, la pizza está muy buena (se nota en la calidad del producto), el personal es atento y servicial. No te hacen esperar, lo único es que por las dimensiones del local, es recomendable reservar con antelación. El ambiente es agradable y se cena muy tranquilo, la luz es muy tenue y en general es un restaurante recomendable. Aparcamiento: Es difícil encontrar aparcamiento a la primera, has de dar varias vueltas si vas en coche.

- Pizzas espectaculares que se salían de los platos, la masa super ligera y muy sabrosa favorece que te puedas comer semejantes pizzas y no quedarte muy empachado. Probamos The Mexican, la BBQ y la 4 quesos… Y todas estaban increíbles. El restaurante está ambientado con un montón de bicicletas, motos, cámaras, carteles y demás cachivaches de todas las épocas. Nos atendieron muy rápido y muy educadamente. Sin duda es para repetir la visita  !

- Las. Pizzas estn geniales con base fina. Las ensaladas de bolsa. Preparadas y el queso se bufala muy corriente. El personal amable pero enseguida te invitan a marchartw… Más.

- Ayer cenamos en este restaurante de Lleida, nos acercaron los familiares El sitio está decorado con artículos y objetos antiguos, muy chulo No teníamos reserva pero nos hicieron un hueco, tuvimos suerte, así que te recomiendo reservar si estás por la zona La carta muy amplia, y con muy buena pinta Pedimos: - Patatas bravas - Provolone - Pizzas (las pizzas son más grandes que dos caras juntas, así que ve con hambre, o tb puedes compartirla con el acompañante) Pero están muy buenas, sin duda nos encantó. Pedimos la barbacoa, la crème, la tartufata. No tomamos postre en esta ocasión, porque prácticamente después de la pizza no entraba, jajajajajajaja Pero pasate a probarlas, porque os van a encantar.

- Buena comida, buen ambiente, trato agradable, sobretodo Sara. Tenemos un caso de alergia alimentaria y nos informaron muy bien. Más.

- Me gusta mucho este restaurante. La comida es deliciosa, el personal es amable, el ambiente es increíble y los precios son asequibles. Recomiendo 100%… Más.

- Una grata sorpresa  ! Pizzas de un tamaño considerable, de masa fina y deliciosas. Un lugar recomendable ambiente y trato muy agradable. Más.

- Una pizzeria con una decoración singular muy vintage, pizzas muy buenas y grandes, con una pueden comer dos personas, muy buen servicio y buen ambiente, excelente relación calidad, cantidad y precio… Más.

Pizzeria La Bufala | Lleida

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Agustins, 1, 25001 Lleida
  • Teléfono : +34973202749
  • Página web :
  • Pizzeria La Bufala | Lleida de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Bufala | Lleida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Bufala | Lleida :

- Las pizzas son de buen tamaño y generosas en ingredientes, aunque la masa no me ha convencido del todo, la he notado algo gomosa. La ración de pasta rellena muy justa para el precio que tiene (15€), además que la salsa no estaba demasiado bien, se notaba mucho sabor a nata. Unos compañeros pidieron risotto y la ración era muy justa también, hemos tendido que pedir una pizza para compartir y no quedarnos con hambre.

- La comida está muy buena. Para mí es de las mejores pizzerías de Lleida, tanto para comer de menú como para comer o cenar de carta. Más.

- Muy buenas pizzas (las ensaladas también  !). Bonito lugar, buen ambiente. Repetiré.

- Buen sitio para comer pizza, todo delicioso y bueno. Hay varios platos italianos, repetimos cada vez que se nos encarta comer pizza.

- No solo de pizza viven los restaurantes italianos. Muy buena comida y abundante  !

- Hemos ido a cenar, el restaurante estaba bastante lleno. El personal muy bien y agradable, la comida no ha tardado mucho. La ensalada estaba muy buena, la diabola también estaba muy buena, la pizza tropical a mi personalmente no me ha gustado se notava demasiado el sabor a langostino y la pizza salami estaba bien pero le falta algo.

- Muy buen sitio con muy buena comida. Tienen una opción de pasta sin gluten para combinar con cualquier salsa. También tienen una base de pizza sin gluten pero tuvieron la amabilidad de informarme de que se cocina en el mismo horno que el resto de productos con gluten, así que no es apta para celíacos, aunque puede serlo para otro tipo de clientes. La pasta estaba exquisita y el tamaño de los platos es suficiente como para salir llenísimo. El personal fue muy atento y amable y el trato magnífico. Iba con un perro y le proporcionaron agua, lo que se agradece porque hacía mucho calor. Salí muy contenta.

- The food was cheap, tasty and of good quality. Very fast service, the staff were nice and it wasn’t too busy. Extra points for the many gluten-free options. The carbonara was great. Restricciones de dieta: Lots of gluten free options, pastas and pizzas as well as desserts.

Tasta i Atipa't

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Alcalde Costa, 21, 25002 Lleida
  • Teléfono : +34973525704
  • Página web :
  • Tasta i Atipa't de guardia : no rellenado
  • Tasta i Atipa't abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tasta i Atipa't :

- Pedí un menú y la verdad salí realmente lleno y satisfecho ! El personal amable y rápido al tráenos la comida ???? Calidad / Precio !

- Se come muy bien y el trato es amable y profesional. Las ensaladas y las pizzas, que fue lo que pedimos, estaban buenísimas. Yo lo recomiendo. He dado solo 3 estrellas al ambiente por qué si te sientas en la terraza a cenar, por esa calle y a esas horas parece que estás en Halloween, por lo demás es un sitio estupendo.

- Gran variedad de pizzas, platos y tapas en un ambiente familiar y agradable. Hacen buen menú a un precio bastante correcto. También disponen de gran variedad de cervezas. El local está muy limpio y da gusto comer allí. Como critica constructiva tengo que decir que las sillas exteriores de la terraza pueden ser mejorables, ya que no son muy cómodas. Por lo demás es un establecimiento muy recomendable.

- El ambiente muy agradable y los dueños muy familiares. La comida esta deliciosa y a muy buen precio. Todo comida casera  !… Más.

- Una parte de la calle donde pasean las cofradías durante la noche de viernes Santo en mi ciudad pequeño pero hermoso llena de fe… Más.

- Calidad - precio, de lo mejor en Lleida. Menú muy cualitativo entre 10 -13 euros con primeros, segundos, postre y café. Las pizzas artesanales riquísimas, un 10+ en calidad y en atención. Hemos repetido varias veces y nunca decepciona. No dejéis de pedir postres también  !

- Un buen restaurante para ir tanto de menu como de carta, unas pizzas muy buenas y a destacar la brasa que tienen, con un menu de brasa muy completo, relacion calidad precio mas que buena. Más.

- Un sitio sorprendente donde tienes que encontrarlo si nadie te lo dice, de aspecto familiar y el local correcto. Quizás le hace falta remodelarlo un poco pero lo importante está en la comida. Las Pizzas buenísimas y el menú de la Pizza por 13€ (pizza + postre + café). Hecha al horno de leña. Muy recomendable, el baño olía bastante bien. Volveremos.

- Fuimos a comer porque buscando en maps, tenía muy buenas reseñas, y nos encantó. Podías escoger entre menú pizza, menú pasta y dos menús más de carne. Todos incluyen postre y café. Yo pedí pasta y estaba espectacular  ! Todo lo que comimos estaba buenísimo y a muy buen precio  ! El personal fue super amable. Repetiré si vuelvo a Lleida.

- Buenas pizzas, las patatas bravas riquísimas, nunca había visto un restaurante con tanta variedad de patatas bravas, sí señor  !. Muy buena atención. Muchas felicidades por vuestra dedicación  !… Más.

Omda Kebab Restaurant Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Maragall, 37, 25003 Lleida
  • Teléfono : +34634175054
  • Página web :
  • Omda Kebab Restaurant Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Omda Kebab Restaurant Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Omda Kebab Restaurant Pizzeria :

- Todo muy limpio, los chicos muy amables y simpáticos, pero la comida espectacular  ! Los pinchos morunos desde que estuve en mi tierra no los había probado tan buenos  ! Y tienen de todo un poco los postres buenísimos, como en ese kebab no he comido en ningún sitio, recomendable 100%… Más.

- Si lo que buscas es comida para llevar, sin duda este sitio no te defraudará, ya que si comida es realmente buen. Aunque la atención sea demasiado fría y el ambiente no invite a quedarse. Pásate por allí y llévate lo que quieras para comer (yo te recomiendo los Kebabs) el menú de Kebab + bebida y unas patatas increíbles por 5, 50. €

- Buen sitio de comida Take Away. Pásate por allí y no te arrepentirás. La comida está realmente muy bien y a precio conveniente. Lamentablemente no puedo decir lo mismo de la atención (aunque muy correctos, muy poco simpáticos, palcos en gestos y palabras) Y el ambiente no invita a permanecer allí. Pero si lo que quieres es comida para llevar, te lo recomiendo sin duda. Estacionamiento: Es aparcamiento de zona azul y altamente concurrido, no puedo decir que sea a todas horas, pero a mi me costó mucho encontrarlo.

- En cuanto a sabor sigue siendo de los mejores de Lleida, aunque haya subido su precio de manera considerable. Siguen sin cobrar con tarjeta y sin aprovechar el local que esta bastante dejado.

- Puedo considerar este restaurante una de las mejores pizzerías que he conocido, los Kebabs y las pizzas están deliciosas, los cocineros son muy amables y respetuosos, el ambiente es bueno para comer. Más.

- Extraordinario kebab. Variedad de complementos. Tamaño enorme. Subidón de precio hasta 5€, pero seguramente más que justificado por las subidas de sus ingredientes. En cualquier caso, un extraordinario kebab a un precio razonable con un servicio muy rápido.

- Recordaba mejor calidad en la comida. Se que todo es más caro pero 5. 50€ por un kebab solo. Más.

- Carne bien hecha y jugosa, no le he puesto un cinco porque tienen la puerta abierta en pleno invierno y hace un frío de narices.

- Excelente trato por parte de Aniss, el chico que nos atendió, muy amable, atento y respetuoso. La comida deliciosa… Más.

Pizzería María Pía | Lleida

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Pere de Cabrera, 18, 25001 Lleida
  • Teléfono : +34973071886
  • Página web :
  • Pizzería María Pía | Lleida de guardia : no rellenado
  • Pizzería María Pía | Lleida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería María Pía | Lleida :

- Local nuevo con muchas ganas de mejorar. Personal muy agradable, se agradece. Recomiendo las empanadillas (2€/un.) (sobretodo la de carne picante) así como los alfajores de postre (2'5€). Buenísimos. Las pizzas son de masa artesanal. Un poco fina la masa para mi gusto. Recomiendo la pizza grande para 2 personas y hacerla de 2 gustos distintos antes que coger 2 pizzas individuales. La tarta de queso muy normalita. Volveré sin duda.

- Nos encontramos el restaurante dando un paseo, no sabíamos que existía y fue una grata sorpresa. Cenamos un par de pizzas buenísimas a buen precio, un trato excelente por parte de la camarera y un local muy bonito. Lo recomiendo al 100% y sin duda repetiremos. Comida vegetariana: Tienen ensalada, pizza vegetal… Aparcamiento: Delante del restaurante es la zona de universidades donde hay un parking gigante gratuito. Acceso para sillas de ruedas: Accesible, todo llano y muy amplio.

- Fuimos a comer una pizza en día de cada día tranquilamente sin coincidir con los días de música. Recomiendo empanadilla de carne. Buena zona donde aparcar sin problemas. Atención por parte del personal muy buena.

- Genial pizzería para comer auténtica pizza argentina. Estuvimos el año pasado en Buenos Aires y realmente nos ha transportado allí. Empanadas caseras, pizzas riquísimas y alfajores ?

- Miré por la pagina web la carta y las reseñas antes de ir por que no había ido nunca. Sorpresa a la hora de pagar. No son los mismos precios de la web ni tampoco los de la carta que te dan allí. La camarera nos recomendó un vasito de helado que en teoria valía 2e y costó 4'70. El resto de precios varía poco, entiendo que no han tenido tiempo pero deberían avisar, ya que justamente pregunté por el precio de la pizza grande y del helado. Local agradable y muy limpio. Comida buena Música ambiental un poco alta para poder tener una conversación. El servicio muy atento.

- El local es espectacular y la decoración una fantasía. Si a eso le sumas la calidad del producto y el trato al cliente cercano y atento, se convierte en el lugar perfecto para ir a comer/cenar. Encima tiene facilidad de aparcamiento.

- Trato excelente y cómoda buenísima  ! Lo recomiendo mucho calidad precio, el local por dentro es estupendo tiene muy buen rollo, y para tomar algo se está súper bien  ! Las pizzas están riquísimas, tienes individuales o para compartir  ! Aparcamiento: Es muy fácil aparcar ya que es por detrás de la universidad hay un parking enorme gratuito.

- Muy buena calidad del producto, fresco y muy rico  !… Más.

- Un lugar muy bonito, con una gran atención, las chicas muy atentas a todo, y la comida buenísima, hemos estado muy bien, volveremos y lo recomendaremos. Admisión de niños: Vinimos con niño Aparcamiento: Se aparca fácilmente Acceso para sillas de ruedas: Una entrada cómoda y el lugar es amplio.

Pizza Mouna

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer Paer Casanovas, 12, 25004 Lleida
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizza Mouna de guardia : no rellenado
  • Pizza Mouna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Mouna :

- Bar/restaurante de comida marroquí y kebabs. Hay té con menta fresca, dulce y exactamente igual que en Marruecos. Para comer hay kebabs, sopa harira siempre, pasteles, dulces magrebis. Precios asequibles, es un lugar barato… Más.

- Buen lugar para comer, con pequeña terracita, hay kebabs, hamburguesas… Esta bien  !… Más.

- Perfecto.

- Más.

Restaurant La Piemontesa | Lleida

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Balmes, 7, 25006 Lleida
  • Teléfono : +34973302294
  • Página web :
  • Restaurant La Piemontesa | Lleida de guardia : no rellenado
  • Restaurant La Piemontesa | Lleida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant La Piemontesa | Lleida :

- That's a real pizza  ! Beautiful and cozy place, very nice and gently staff, and the pizza… It's like a real Italian pizza, delicious dough, juicy and flavor toppings. It's clear that these guys knows what they are doing  ! After the incredible pizza, you can order a very good panna cotta or the delicious cannoli (that's my favorite) ! If you wanna taste a good Italian pizza and have a real good time with your family or friends, this is the place to go.

- Me ha gustado mucho las dos veces que he comido aquí. Céntrico y bien situado, bonito y acojedor, el servicio siempre rápido y atento. La ultima vez era domingo al mediodía y no teníamos reserva, pero acabaron apañándonos una. El camarero nos atendió con agilidad y simpatía, y satisfizo nuestras sencillas peticiones. El servicio es lo que más valoro en un restaurante. Pero además la calidad de la comida es muy alta, todo lo saben hacer con mucha profesionalidad. La ambientación y decoración del local muy agradable. No tengo ninguna queja y seguro que volveré.

- Pizzas grandes y buenísimas. Postre espectacular. Restaurante para repetir… Más.

- No teníamos reserva nos atendieron super rápido y fueron muy amable, cenamos muy bien. La hamburguesa con foie buenísima. Más.

- Comimos muy bien, todo muy rico y la atención excelente, solo les pongo un pero, una carta tan bien confeccionada se merece una servilleta de tela. Más.

- Pedimos el risotto de sepia y estaba muy bueno, lo recomendamos. Los tagliatelle con salsa carbonara estaban buenos, pero nada fuera de la media. Nos faltó un poco de atención por parte del personal mientras estábamos en la mesa. Por un pan, dos platos y bebida 39€.

- Buen producto, excesivo precio. Servicio ' correcto'. Más.

- Gemos vuelto y todo muy muy bien. Menú diario muy bueno y muy correcto, para repetir entre semana. Todo comida italiana y similares, vamos de vez en cuando, porque lo hacen muy bien. Más.

- Un gran descubrimiento en Lleida. Buenos productos y muy bien cocinados, buenas raciones en concreto la pizza era enorme y estaba riquísima  ! Local bien decorado. Buena relación calidad/precio. Excelente restaurante para pasar una cena especial. Totalmente recomendable. Muy buena calidad a un precio razonable. Atención correcta a los clientes.

- Muy buen ambiente, servicio de alta calidad y comida increíble. Fueron flexibles para satisfacer nuestras necesidades. Muy buen lugar para una cita por la noche, para un almuerzo familiar o un café rápido con un sabroso postre. Volveremos siempre que estemos en Elche. Recomiendo encarecidamente este lugar. Gente agradable y comida de primera calidad.

Pizza Toscane

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. d'Agustí Duran i Santpere, 16, 25001 Lleida
  • Teléfono : +34973832021
  • Página web :
  • Pizza Toscane de guardia : no rellenado
  • Pizza Toscane abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Toscane :

- Fuimos a cenar 5 personas y la verdad es que cenamos muy bien. Las pizzas muy buenas y grandes. Tuvimos que pedir una caja para llevar lo que no se pudo terminar. Vamos a repetir seguro y lo vamos a recomendar. El trato fue muy bueno, desde el camarero a la que creemos que es la propietaria. Seguid así  !

- Las pizzas están muy buenas y si no te las acabas puedes pedir que te lo pongan para llevar. El trato ha sido muy bueno, no tengo ninguna queja al respeto. Por lo que hace al precio es bastante razonable (no es caro, al menos a mi parecer). El local también está genial y todo limpio. Seguramente repetiré en este sitio.

- Acostumbro siempre a pedir las pizzas aquí mediante Uber eats y siempre las pizzas están muy buenas. Vale la pena pedirlas en este establecimiento.

- Es uno de los pocos sitios en lleida donde no nos sienta mal la masa de pizza. Buenas pizzas con buenos ingredientes. A nosotros nos encantan las de base blanca.

- Un sitio excelente. Comida buenísima, trato genial. Calidad-precio espectacular. Sin duda voy a volver… Más.

- Pizza riquísima. Además, hemos pillado una oferta de 2 pequeñas a 15 € y de pequeñas nada, más grandes que las normales de muchas otras pizzerías. Ingredientes naturales y masa como las italianas. Trato muy amable y buen servicio. Recomiendo sin duda.

- Hace un dia puse una mala reseña por una mala gestión del restaurante con Uber Eats. Aclarado y solucionado todo, tengo que añadir que han respondido casi al momento a la queja, y los trabajadores han sido muy amables. La conclusión final es que es un restaurante que cumple con sus obligaciones y resposabilidades al momento, y que hacen para mi gusto, de las pizzas más exquisitas de Lleida, y como opción a domicilio en uber, considero que es el mejor sitio para pedir.

Pizzeria la Trattoria Italiana | Lleida

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Serra del Cadí, 7, 25006 Lleida
  • Teléfono : +34973220841
  • Página web :
  • Pizzeria la Trattoria Italiana | Lleida de guardia : no rellenado
  • Pizzeria la Trattoria Italiana | Lleida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria la Trattoria Italiana | Lleida :

- Muy buen sitio para comer unas pizzas de auténticas. Sin duda los platos que probamos estaban más que a la altura y a un buen precio. Servicio muy caótico y desordenado, repetían comandas sin sentido y interrumpían las conversaciones entre los comensales. Por la comida, repetiría sin duda, aunque iría un día más relajado. Aparcamiento: Zona complicada para aparcar Acceso para sillas de ruedas: No hay acceso.

- Todo muy bueno a expectacular… La otra estrella para cuandi coincidan las dos. Volveremos a probar… Más.

- El lugar muy chulo e ideal. La comida regular, algunos platos como la pasta estaban insípidos i las pizzas mas o menos bien. El trato del personal también regular porqué nos atosigaban para dejar la mesa pronto a las 10:00 cuando aun eran las 9 i pico. Creo que una segunda oportunidad daremos.

- Fuimos a cenar el sábado por la noche, teníamos las expectativas muy altas y nos ha defraudado un poco. Mi mujer se pidió un calzone, lo tubo que devolver en dos ocasiones al pizzero porque por fuera estaba bien pero la masa por dentro estaba literalmente cruda, pegajosa y sin apenas cocción. Por otra parte las pizzas estaban buenas pero sin más, no dicen mucho. En resumen, no salimos con una buena sensación del restaurante. Dos pizzas un calzone una Cocacola y una botella de lambrusco 65€ El precio demasiado elevado por lo que ofrecen.

- Es un restaurante con buen ambiente y la comida está deliciosa, aunque el servicio podría mejorar. Hay una gran variedad de platos a elegir, tanto de pasta como de pizza e incluso de postres. Todos son excelentes y de raciones abundantes. El sitio es acogedor y tiene una terraza propia muy tranquila, pero demasiada calurosa en verano. El restaurante tiene dos pisos ya que no es muy grande. A la hora de cobrar se equivocaron y mezclaron las cuentas de diferentes mesas, por lo cual casi nos vamos pagando más de lo que deberíamos, pero finalmente se solucionó.

- Menú bien de precio. Un plato principal (pasta o pizza básicamente), bebida y postre. Mi compañero ha pedido lasaña, que siempre que viene repite lo mismo porque le gusta mucho. Yo he pedido pizza y la verdad es que me ha gustado mucho. El postre, una tarta de limoncello, estaba muy bien todo y que creo que si me como dos acabo borracho. El local es una casa convertida en restaurante muy convenientemente, un poco oscura para mi gusto. En el menú hay que destacar que aproximadamente la mitad de los platos tienen suplemento. El servicio ha sido bueno y bastante rápido. Recomendable en su zona en relación calidad precio.

- Todo buenísimo. Los platos enormes, llenan una barbaridad. Calidad precio inmejorable. La zona de la terraza es perfecta para días de buen tiempo, se está muy cómodo.

- Hemos ido sin reserva pero hemos podido comer en una mesita en la terraza, como siempre la comida muy buena, lo único que da la sensación de que quieren cerrar, estas comiendo y te traen el segundo sin haberte tomado el primero… Luego pides café. Y cuando te lo acabas ya te retiran el vaso, es demasiada presión para una comida de fin de semana que quieres hacer un poco de sobremesa, este restaurante no presta a ello.

PIZZA NAPOLI

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer d'Esperanza González, 3, 25001 Lleida
  • Teléfono : +34973200808
  • Página web :
  • PIZZA NAPOLI de guardia : no rellenado
  • PIZZA NAPOLI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZA NAPOLI :

- Pizzería con buenas ofertas para llevar. Pedimos una pizza toscana, una vegetariana, una cinco quesos y una marinera. La pizza mediana era bastante grande, por lo que el precio era adecuado. Faltó carta en castellano, porque no sabemos catalán y tuvimos que preguntar. Por todo lo demás bien. Más.

- Restaurante de comida fast-food. Nada incorrecto, pero este tipo de restaurantes no son de mis favoritos, en general bien, precio medio por la cantidad de comida de los acompañamientos. He probado mejores piezas pero no estaba mal tampoco, y a mi compañero no le sentó mal como las de otras cadenas, así que punto positivo,

- Calidad precio muy buena. El ambiente muy agradable, el local parecía recién reformado y era muy bonito. La chica que nos atendió muy amable. Pizzas muy buenas y los aros de cebolla riquísimos… Más.

- Pedido por just est, en menos de 20minutos lo teniamos en casa, rápido y riquísimas las pizzas  !

- El restaurante en si esta reformado y te vienen a atender en la mesa en la que estés sentado. Las pizzas no son nada del otro mundo pero por el precio que valen están buenas. Prefiero el Domino's pero están bien para comer algún día.

- Buen ambiente. Aunque era hora punta, no nos hicieron esperar demasiado para traer la comida. Lo único que no estuvo a la altura de lo esperado fue el pan de ajo con bacon. Esperábamos el pan de jao de la casa (excelente), con unos daditos 'crispy' de bacon, pero fue más bien el pan de ajo con un trozo de loncha de bacon, que estaba más buen cruda. Por lo demás, todo excelente  !

- Pizzas que están bastante bien como cantidad y precio, pero el bocadillo que pedimos (beicon queso) bastante triste, el servicio un poco despistado y tardaron bastante en traer la comanda, nos la sirvió un chico (creo que no era del local) pues llevaba ropa de trabajo con reflectores en los pantalones, coleta de medio metro o más, barba larga y gorra, ambiente fatal súper cargado y agobiante.

- Un restaurante completamente renovado, ha pasado de ser una pizzeria típica con las mesas de plástico y sillones incómodos a un restaurante más formal con una decoración en madera, una de las pegas que le vi es el sentimiento de ser timado cuando una ensalada para llevar vale 4€ y en local casi 9€. Calidad de la masa media y toppings normalitos, quizás algo aceitoso. Evitad el pulpo.

- He ido en diferentes ocasiones a cenar. Todo limpio y el servicio muy bien. Otras veces he pedido la pitza a domicilio. Lo recomiendo. Más.

- Puede parecer una pizzeria excesivamente 'to take away', pero su calidad es muy superior a esta tipología de establecimientos. Muy recomendable. Más.

Pizza Napoli

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Corregidor Escofet, 76, 25005 Lleida
  • Teléfono : +34973224088
  • Página web :
  • Pizza Napoli de guardia : no rellenado
  • Pizza Napoli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Napoli :

- Compro habitualmente pizzas para llevar a casa. Calidad precio correcta. Quizá tendrían que poner un poco más de cantidad de ingredientes. Más.

- Fue una superbuena experiencia, pizzas artesana con un sabor increibles, también para veganos. Sitio muy limpio, y servicio inmejorable. Me encantó, y cuando vuelva a Lerida allí volveré sí o sí Comida vegetariana: Había una pizza vegetal que estaba tan buena, que sigo soñando en volver para repetir.

- Relación calidad precio buena. No son las mejores pizzas del mundo pero el precio es muy correcto. Más.

- Pizzas muy buenas y grandes E probado una foei que me encantó  ! Servicio muy bueno… Y muy cordial. Lo al chulo… Repetiremos…

- Mi experiencia muy mala la chica que abia en la caja muy rancia y seca y cuando estamos comiendo. Se nos hacerca y nos reclama que teniamos que pagar la cuenta, muy desagradable que cuando una persona este comiendo vengan a pedir que paguemos.

- Muy buenas las pizzas. Precio bien. Local renovado muy chulo.

- Lugar tranquilo donde tomar pizza después de un día duro de trabajo o entrenamiento. Personal atento.

Restaurant La Tagliatella | Lleida

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Alcalde Rovira Roure, 5, 25006 Lleida
  • Teléfono : +34973725060
  • Página web :
  • Restaurant La Tagliatella | Lleida de guardia : no rellenado
  • Restaurant La Tagliatella | Lleida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant La Tagliatella | Lleida :

- Llevo visitando esta franquicia desde hace varios años y he visitado sus restaurantes en varias ciudades. La calidad, en general es muy alta. Pizzas, pasta y carnes son de muy buena calidad y lo hacen muy bien. El servicio es muy bueno y siempre nos han tratado muy bien y son muy amables. Todos los restaurantes que hemos visitado están extremadamente limpios, se aprecia que cuidan mucho la limpieza. Se les ve muy organizados y que lo tienen todo controlado. Todos los restaurantes están decorados y muy bien adecuados al 'estilo italiano'. Precio bien, un poco alto, pero correcto para la calidad ofrecida.

- Fui solo y sin reserva y me dieron mesa. Si hubiera ido con más gente, probablemente no habríamos podido sentarnos, ya que tenían todo lleno. La carta sin gluten, aunque muy escueta, está bien. Hay dos opciones de cada tipo de plato. El pan sin gluten está rico y lo traen recién 'horneado'. Vienen tres tiras de pan. Una de aceitunas, otra de tomate y otra cebolla. Las tres tienen muy poco de cada uno de estos ingredientes. Además, al servirlo en un plato tan grande hace que parezca más pequeño de lo que realmente es. La pizza estaba poco hecha, pero rica. La de jamón también es sin lactosa, un punto importante. Restricciones alimentarias: Tienen carta para celíacos.

- Me gustan Las Tagliatellas, ambiente tranquilo, la decoración como de palacete antiguo, el color predominante marrón y dorado… La base de sus pizzas superfinas y postre de bizcochito dw chocolate, con el cocholate caliente de su interior. Más.

- Fuimos a cenar con un amigo y nos pedimos de tapa un 'Frondente Lombardia' y me dejo sin palabras exquisito. Después para nosotros nos pedimos un 'Tartufo e funghi' i un 'Ragú antico' y sin duda estaba muy bueno también sin embargo la pasta… Estaba un poco dura i fria aún así estaba muy bueno sin duda repetiremos. Excelentes postres, presentación y atención al cliente !

- Fuimos 4 personas. Ya hemos ido varias veces. Esta vez fuimos a probar los platos nuevos. Todo muy bueno. Mi última reseña me quejaba que los postres tenían casi todos chocolate ahora si esta bien han añadido dos más sin chocolate. Los platos son grandes te quedas muy lleno. Nosotros solemos pedir el pan y tortellini fritti de primero y un plato para cada uno y postre.

- Restaurante italiano de pasta, pizza, rissottos. Muy bien ambientado, decorado con motivos de Italia. Comida muy elaborada. Variedad de pastas y salsas diversas. Lugar en el que sabes que no vas a fallar si tienes que invitar a alguien o para alguna celebración. Admisión de niños: A los niños les encanta.

- La presentación de los platos fue mucho mejor en el Tagliatella de Zaragoza y también hacía demasiado calor en el restaurante. Por otro lado la atención fue excelente y la comida deliciosa que es lo importante. Más.

- Su comida deliciosa  ! Su atención estupenda nos atendio una camarera muy maja y atenta, el restaurante es hermoso… Más.

Pizzeria

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Carrer Correu Vell, 25002 Lleida
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizzeria

Tacos el Parc

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 25004 Lleida
  • Teléfono : +34604917194
  • Página web :
  • Tacos el Parc de guardia : no rellenado
  • Tacos el Parc abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tacos el Parc

L'Autentica

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Major, Calle Mayor, 48, 25007 Lleida
  • Teléfono : +34973805479
  • Página web :
  • L'Autentica de guardia : no rellenado
  • L'Autentica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'Autentica :

- Excelente comida y atención, en el centro y al paso de todo. Muy recomendable. Volveré… Más.

- Bajamos a calle mayor ! lugar muy bueno ! excelente musica para comer unas pizzas caseras del dia ! La niña argentina la hizo en 10 minutos ! volveremos !

- Comimos pizzas y brutal ! Echas en el momento ! Las empanadas argentinas geniales ! Volveremos ????se nota que hay otros Dueños !

- El personal muy agradable y la comida riquísima, mucha variedad  !

- Todo muy rico personal muy agradable, todas las pizzas están muy buenas se nota la calidad. El único problema que están tan rica que estoy cada día aquí y así no hay quien haga dieta.

- Se nota que hay nuevos dueños y excelente atención, todo fresco del dia ! Las empanadas que nos trajo la Argentina que atiende lo más ! con ese chimi churri.

- Sinceramente en calidad y precio esta genial, las pizzas estan deliciosas y se nota que están bien hechas, la atención y el ambiente era muy acogedor, repetiremos sin duda.

- Fuimos con el grupo a comer una tremendas pizzas ! caseras del dia ! Los argentinos que nos atendieron muy bien ! Ricas empanadas ! Regresaremos !

La Impremta

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Plaça de la Paeria, 6, 25007 Lleida
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Impremta de guardia : no rellenado
  • La Impremta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Impremta :

- Nos ha gustado el ambiente del local, la comida muy buena y un buen servicio, muy amables todos. PERO, cobrar dos euros por pan, que entiendo que será el cubierto, porque pan no hemos comido, me parece fatal. Subid 1 € las pizzas pero me parece muy feo eso en una cuenta. Volveré, pero si me lo vuelven a cobrar, será mi última vez. Lo siento.

- Comida, lugar, servicio, tiempo de espera: todo 10/10. Las pizzas están deliciosas. Sin ninguna duda repetiremos. Además han tratado a nuestro perro con mucho cariño. Muy contentos. Más.

- Muy bien, como siempre, la pasta y masa de pizzas las hacen ellos, todo productos naturales, los postres muy buenos también, hechos por ellos. Lo lleva una familia de italianos encantadores, muy atentos. Muy buen servicio… Más.

- Sitio agradable, ideal para hacer un menú o carta al medio día si estás de compras por el centro y te apetece (italiano) 'pasta' La calidad es buena en relación al precio. Local mayormente lleno y sobre todo por las tardes para hacer algún crep etc…

- Comida exquisita, un lugar precioso, servicio impecable y un ambiente increíble acompañado de un piano tocado por un maestro, sin duda recomendaré y volveré, muchas gracias por la experiencia.

- Es un rincón de Italia en la capital de la Terra Ferma, se como genial. Platos muy elaborados y con buena presentación, pero lo mejor es el gusto “ es como morder un bocado en un ristorante de Napoli, en Italia. El servicio un poco lento, pero creo que es parte de la puesta en escena de “ slow food “. Repetiré. Emilio C. De paso por Lleida en agosto de 2023.

- Un restaurante muy bonito, con una decoración con gusto, una comida muy buena y la atención exquisita, lo recomiendo sin dudarlo, un italiano para disfrutar  !… Más.

La Galeria | Lleida

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Lluís Companys, 13, 25003 Lleida
  • Teléfono : +34973260827
  • Página web :
  • La Galeria | Lleida de guardia : no rellenado
  • La Galeria | Lleida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Galeria | Lleida :

- El Croasan está buenísimo, por supuesto volveré la próxima vez que esté por Lleida.

- Un referente en Lleida. Ideal para tomar un 'café' a cualquier hora del día. Mucha variedad de dulces pero también 'salados'. Ambiente agradable y atención correcta. Al estar mínimamente céntrico puede ser complicado el aparcamiento.

- Cafeteria de hace ya años en lleida, bastante buen servicio, casi siempre bastante personal lo que da mas rapidez y eficacia, el domingo buen servicio en mesas, sobretodo una camarera delgada muy bien, croixan muy buenos y buena pasteleria, calidad precio aceptable, muy recomendale.

- El trato es bueno  ! pero si cierran a las nueve y media como es que a las nueve ya te avisan que en diez minutos cierran  ! Es lo único que no me gusta.

- Mi cafetería preferida de Lleida. Siempre paso por allí todas las mañanas i cojo mi café i croissant antes de ir a la universidad. 10/10.

- Pizzas muuuy grandes bastante buenas, el menu pizza + bebida 8 euros. Los demás platos también buenos y bastante llenos. El servicio correcto. No deja de ser una cafetería pastelería así que tampoco estamos envueltos en un ambiente de restaurante por lo menos abajo pero para comer es más que suficiente. El único pero que podría fue a la hora de pagar que había un cartel pequeño que ponía que no cobraba con visa. Me dio a ent. Ender que era un fallo del datafono. Si es así creo que el cartel tendría que ser mucho más grande y en la puerta porque normalmente yo no llevo mucho efectivo y fue una casualidad llevar el dinero suficiente.

- Platos abundantes, pizzas muy grandes para poder compartir y con variedad de ingredientes a escoger, precios muy bien de precio, calidad de comida alta y muchos postres. Tiempo de espera correcto la verdad, para 4 pizzas, una césar y unos espaguettis 25-30 min.

Telepizza Lleida, Cappont - Menjar a domicili

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ de Jaume II, 17, 25001 Lleida
  • Teléfono : +34973204611
  • Página web :
  • Telepizza Lleida, Cappont - Menjar a domicili de guardia : no rellenado
  • Telepizza Lleida, Cappont - Menjar a domicili abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Lleida, Cappont - Menjar a domicili :

- Telepizza Establecimiento con solera a nivel nacional. En Lleida ciudad tiene dos locales abiertos. Pizzas de calidad. En el local de Cappont, muy bien arreglado. Te atienden puntual y con amabilidad. Vale la pena aprovechar las ofertas. Si te gusta la pizza, ha TELEPIZZA has de ir ?? Ahora también tienen unas mesas fuera, con parasoles, para disponer de unos asientos de terraza??

- Amplio local pero con poca climatizacion, buen servicio y no tardar nada en servir, son muy amables los trabajadores. El telepizza nunca defrauda. Ñam ñam.

- Nos han traido una pizza a domicilio, y al pagarlo el repartidor ha dado por sentado que no era necesario devolver el cambio del pedido. Al menos deben preguntar si lo que se entrega es correcto, y no interpretar que lo que entrega està correcto. Gracias.

- Fue una parada de paso en nuestro viaje. Muy limpio todo el local, servicio rápido y buen ambiente. Más.

- Asientos cómodos, pizzas ricas y con un mini área para los peques que lo hacen genial. Adecuado para niños: Una pared tipo pizarra, un arcade para jugar dos peques a la vez.

- Hice un pedido por internet ayer dia 03/12/22 para Alcoletge. Nos llamó un chico para avisarnos que retrasaban la elaboración de mi pedido para que no me llegara frio por el temporal y por el estado de la carretera. Es la primera vez que lo hacen y lo agradezco, últimamente llegaban siempre frías. El chico se disculpó 3 veces y nos daba las bebidas en forma de disculpa. Le dijimos que no hacía falta igualmente las dio  ! Todo un detalle 🙂

- La nueva pizza oreo, sin llegar a estar mala, me la esperaba mejor. La próxima vez optaré por la caja roja.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de I'Estudi General, 33-35, 25001 Lleida
  • Teléfono : +34973990929
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Sitio limpio y personal atento y amable Las pizas buenísimas.

- De todos los locales de pizza, Domino's es mi favorito. Pizzas buenísimas, con buen precio y llenos de ingredientes. Nos atendieron muy bien con servicio a la mesa y nos informo de la combinación de ofertas que llegue se ajustaba a nuestro pedido. Nosotros volveremos seguro.

- Hoy, miércoles, día 16 de agosto, a las 22 hemos venido con mi pareja, hemos tenido un trato excelente y muy amable del chico que atendía, sin duda creo que por las ganas y empeño que pone tendrían que subirle el sueldo, espero que lo vea el encargado.

- Nos atendió Débora. Muy simpática y agradable. Las pizzas bien hechas y el servicio muy rápido.

- Todo bien, hemos cogido un ' come y bebe ', nos han atendido bien, el baño limpio, las pizzas super grandes solo con un ingrediente pero mucha mucha carne y queso, estaba buenísimo, si siguen así lo recomiendo al 100%

Villa Ferrara

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda de Navarra, 1, 25006 Lleida
  • Teléfono : +34973241471
  • Página web :
  • Villa Ferrara de guardia : no rellenado
  • Villa Ferrara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Villa Ferrara :

- Estuvimos muy bien, pedimos una pizza… Completa, grande, su grosor fino. Podías añadir más ingredientes si querías. Más.

- Celebré el 50 cumpleaños de mi madre, el trato en todo momento fue muy bueno. Personal muy atento y en concreto el camarero que nos atendió muy servicial. Muy recomendable, ¡nosotros volveremos seguro  !

- La verdad que en general estuvo bien, lo unico malo fue que la pasta estaba bastante pasada de pimienta y se cobra en exceso desde mi punto de vista los envases para llevar. Trato fenomenal… Más.

- Lugar íntimo y cómodo para poder degustar buena comida 'italiana'. Cuidado con las proporciones, son muy generosas. Las ensaladas naturales y generosas. La pasta, buena, natural y generosa. Las pizzas con base fina y productos naturales. Además son difíciles de terminar. Los precios adecuados. El lugar bonito y cómodo. El personal atento. He ido después de dos años y mi percepción es diferente, el lugar ha cambiado, la calidad de la comida también y el personal. Una lástima, no sé si ha cambiado la gerencia o simplemente mi percepción.

- Buena cantidad, pasta bien hecha y salsa deliciosa. Precio razonable, nada negativo a destacar.

- Fuimos a cenar hace unos días, un grupo de 5, pedimos unos entrantes y unas pizzas, todo a compartir, el servicio bastante bien y la comida mejor todavía repetiremos seguro… Más.

- Paramos de casualidad, y una sorpresilla muy muy buena, la milanesa estaba de 10 y la pizza de queso de cabra riquísima, 100% recomendable. El trato recibido por parte de los camareros muy bueno, incluso muy atentos y educados.

Kebab Cafeteria Braseria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Príncep de Viana, 5, 25004 Lleida
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Kebab Cafeteria Braseria de guardia : no rellenado
  • Kebab Cafeteria Braseria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Cafeteria Braseria :

- Hemos pedido para llevar, pero se ve un sitio limpio, no vivimos aquí estamos de paso y la hamburguesa y el pita estaban muy buenos. El precio muy barato por 9 € tienes una hamburguesa con patatas y un pita completo, la atención muy amable, volveré esta noche a cenar con mi hijo. Acceso para sillas de ruedas: Tiene una rampa en la puerta de acceso.

- Numero 1.

- Buen lugar para tomar un delicioso kebab.

- Más.

- Excelente servicio.

Mr.kebab y pizzeria

Categoría : Kebab shop

  • Dirección : Carrer de Pere de Cabrera, 10, 25001 Lleida
  • Teléfono : +34973107612
  • Página web :
  • Mr.kebab y pizzeria de guardia : no rellenado
  • Mr.kebab y pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mr.kebab y pizzeria :

- La comida buenísima hemos pedido una pizza, y dos bebidas lo hemos disfrutado muchísimo, y el peesonal súper amables, pero las sillas y las mesas llenas de polvo y no han limpiado ni si quiera la mesa donde estábamos sentadas por lo menos.

- Comimos éramos los únicos clientes justo cuando llegábamos a eso de las 15h se Ivan unos y el sitio quedaba vacío. La comida muy bien, comimos pizza barbacoa, durum y patatas Bravas, las raciones eran generosas y el precio casi 40 pavos. Tiene mesas de interior y mesas fuera. Más.

- Sin duda el mejor kebab de Lleida, comida buena y buena higiene… Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Balmes, 40, 25006 Lleida
  • Teléfono : +34973222666
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- La cocina no cierra por la tarde. Muy buen trato por parte de la empleada que nos atendió. La única pega es que los baños olían bastante mal (estaban limpios pero debe haber algún problema) y no tienen ventilación suficiente.

- Fuimos el día martes 04/04/2023 por la tarde y el buffet muy bueno me encantó, además la atención de los chicos muy buena muy atentos y amables.

- Todo muy rico, nos encanta siempre volvemos cada vez que podemos.

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Gran Passeig de Ronda, 52, 25006 Lleida
  • Teléfono : +34973281888
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza :

- Sinceramente pensaba que Telepizza tenían las mejores pizzas pero no, el otro día pedí una de Family days Era de carne picada, la carne picada no tiene de nada parece cartón sin sabor. La salsa no era nada del otro mundo la pizza era puro aceite.

- Tuvimos un pequeño problema a la hora de pedir, pero lo solucionaron rápidamente. La pinta de las pizzas muy apetecibles. Ya sabemos todas las facilidades que tiene “TELEPIZZA” pero van cambiando sus menús y han puesto una pizza “veguie”. Buena atención.

- Las pizzas son 'normales' nada del otro mundo, (no son ricas como las caseras) pero no están mal. Con respecto a los precios creo que son un poco caras. Cada tanto para salir del apuro compro alguna… Más.

- Pizzas uy buenas. Y el servicio en ese dia era muy mal Adecuado para niños: zona especial para niños… Más.

- Sábado por la noche y tus ganas de preparar un cena exquisita se han esfumado con la misma rapidez que las ofertas de Aliexpress. Que opciones tienes… Hamburguesa modelo papel de fumar, un kebab que vas a repetir hasta la tarde del domingo, o te acercas a ese buffet asiático mientras tu peque te dice que no quiere ir. SOLUCIÓN. Pide una PIZZA Barbacoa con el móvil y en cero coma a disfrutar de ella en casa. Sano, seguramente no, pero ese momento de pseudo felicidad ya lo tienes.

Telepizza Lleida Corregidor - Menjar a Domicili

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Corregidor Escofet, 50, 25005 Lleida
  • Teléfono : +34973951007
  • Página web :
  • Telepizza Lleida Corregidor - Menjar a Domicili de guardia : no rellenado
  • Telepizza Lleida Corregidor - Menjar a Domicili abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Lleida Corregidor - Menjar a Domicili :

- El local es pequeñito y limpio aunque ahora que viene el buen tiempo puedes comer en la terraza que es bastante grande. Las pizzas buenísimas y el personal muy buen trato y amables y si tienes algún problema no les cuesta devolverte el dinero o regalarte algo por las molestias. Pero lo que me ha impresionado es que reparten a muchísimos pueblos de Lleida: Corbins, Torrelameu, Alcoletge, Vilanova, Torrefa, Rossello, Benavent, Torreserona y hasta a Balaguer claro que cobran entre dos o cinco euros por el desplazamiento según desde dónde pidas. Un 10/10.

- El local es muy chiquitín. Es ideal para coger comida a domicilio o llamar para que te lo lleven a casa. Te hacen esperar bastante rato porque parece que tienen mucha faena. Pero las pizzas tienen la misma calidad que tiene Telepizza.

- Le pongo un 3 por la pizza limusina, no por el local ya que cumplió el horario. La pizza dicen que es para 6 pero que no tengan hambre o pidan aperitivos creo que esa pizza 4 personas se la comen y no creo que sea como 4 individuales como anuncian.

- Pizzas. Si coges un buen dia de promociones vale la pena. Pero un sabado noche, 2 familiares a pelo… 50€. Que son pizzas hombre  !

- Chicas muy simpáticas, trato muy bueno. Probé el pan d'ajo q me recomendó una dependienta y la verdad que muy buenos, las pizzas como siempre, buenas.

- Muy atentos, veníamos de viaje y casi a la hora de cerrar llegamos y aun así nos atendieron con mucha amabilidad  !

Pizzeria gofre

Categoría : Cafe

  • Dirección : Carrer Sant Cristòfol, 8, 25002 Lleida
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria gofre de guardia : no rellenado
  • Pizzeria gofre abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizzeria gofre

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a