Contactar con una pizzería en Lloseta, 07029

Contacte con una pizzería en Lloseta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Lloseta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Lloseta o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Lloseta :

Sa Taverneta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Mestre Antoni Vidal, 43, 07360 Lloseta, Illes Balears
  • Teléfono : +34971508951
  • Página web :
  • Sa Taverneta de guardia : no rellenado
  • Sa Taverneta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sa Taverneta :

- El Pamboli de sepia es buenísimo. El sitio es limpio, los chicos amables, buena comida y buen precio. Está muy cerca de la estación del tren de Lloseta, a 5 minutos. Totalmente recomendable tienen una buena variedad de comidas, postres y bebidas.

- Lugar muy concurrido. Servicio rápido. Calidad acorde con su precio. Lo recomiendo para un berenar con amigos. Más.

- Fantástico el trato y la comida el arroz brut buenísimo el tumbet más de lo mejor porque me pilla lejos desde Barcelona si no vendría la semana que viene.

- Una terraza muy agradable para estas noches de calor, las pizzas buenísimas y el servicio genial… Más.

- Las mejores pizzas desde que tengo uso de razón, el mejor ambiente y el servicio increíble, enserio que es un sitio donde disfrutas de comer, de la compañia de la gente y del servicio, un 10????… Más.

- De mi pueblo, mi bar favorito. Me gusta todo lo de la carta, pero sobretodo la pizza 4 quesos. Admisión de niños: Hay buena carta para que los niños coman Acceso para sillas de ruedas: Hay rampa para entrar e incluso para ir al aseo. Está acondicionado.

- Ambiente agradable. Camarero simpático y muy amable. Solo tomamos unos helados, típicos industriales, pero con un ambiente agradable y servicial. Ningún problema para cobrar con tarjeta (en otros lugares a veces hay problemas).

- Muy bueno y buenos precios, las pizzas están buenísimas.

- Parada obligatoria  ! Que no te lleve a engaño sus bajos precios. Bajisimos precios. La comida que hacen es absolutamente espectacular, muy variada y con un producto base genial. La calidad de sus platos es solo supera por el servicio de sus trabajadores. Desde el primer momento te hacen sentir bienvenido, con una sonrisa amable y un saludo cordial. Están pendientes de que no te falte nada y una vez hecho el encargo, la comida la sirven súper rápido. He comido hamburguesa, platos combinados, tapas, etc y nunca he tenido que esperar más de 15 minutos a tener la comida en la mesa. Podéis visitar otros bares del pueblo, pero Sa Taverneta es de para obligatoria  !

- Cerca de la estación, sitio amplio, comida buena. Más.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Lloseta, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Lloseta

Sa Taverneta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Mestre Antoni Vidal, 43, 07360 Lloseta, Illes Balears
  • Teléfono : +34971508951
  • Página web :
  • Sa Taverneta de guardia : no rellenado
  • Sa Taverneta abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a