Contactar con una pizzería en Llubí, 07030

Contacte con una pizzería en Llubí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Llubí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Llubí o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Llubí :

S'acústicafè

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça de l'Església, 6, 07430 Llubí, Illes Balears
  • Teléfono : +34971521540
  • Página web :
  • S'acústicafè de guardia : no rellenado
  • S'acústicafè abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para S'acústicafè :

- Nos encantó descubrir este restaurante, ayer por la cena en el parque de la iglesia de Llubi. La comida era muy buena, el ambiante muy agradable y particularmente nuestro mesero. Edu, era muy amable y nos brindió un excelente servicio. Esperemos regresar allí muy pronto  !

- Restaurante en plena plaza de la iglesia, tiene mesas en el exterior y en el interior tiene dos salas donde poder comer/cenar los días de frio o lluvia, recomiendo ir con reserva ya que siempre esta lleno de clientes. La atencion recibida fue muy buena, tal vez mejoraría un poco la rapidez en que sirven la comida. La comida esta toda muy rica y bien presentada, el postre muy bueno  !

- Comida riquísima con temática de San Fermines. Este restaurante ofrece comida exquisita, siempre, haya cena de temática o no, con los menús cerrados como este o con su carta. El único motivo por el que no le doy todas las estrellas es por el servicio, que siempre es muy agradable pero es muy lento debido a la cantidad de clientes que tienen y que ellos son pocos trabajando.

- Un lugar idílico y con encanto conserva su esencia con su interiorismo y diseño del bar restaurante. La hamburguesa de pollo crujiente de la casa muy sabrosa con una presentación muy apropiada. Un plato a recomendar el cordón Blue crujiente con elaboración muy especial y apropiada.

- Calidad, buen ambiente y sin duda un lugar precioso. Lleno del encanto de esa plaza de Llubí donde se encuentra. El precio según más o menos en la media de los restaurantes de aquí. La presentación de los platos muy esmerada y riquísimos.

- Un gran descubrimiento. Desayunos deliciosos. Y personal muy simpático.

- Una carta extensa y variada. Calidad precio razonable. La comida estaba buesima. El servicio muy amable.

- M encanta ir a la plaza del Pueblo y encontrar este bonito restaurante. Comimos croquetas negras Y hamburguesa de salmón. Ideal para ir con peques ???? ?

- Tienen mucha variedad de platos. Nosotros probamos los tacos y los nachos y fueron realmente buenos. Las 5 estrellas no las he puesto por las siguientes razones: - Íbamos con la intención de comer pizza y nos avisaron que por el mediodía no hacían cuando ya teníamos que hacer la comanda. Deberían indicar en algún sitio web que ahora por el mediodía no hacen pizzas. - Deberían mejorar la rapidez del servicio. A parte de estos puntos, la calidad de la comida y la amabilidad del servicio un 10.

- Servicio atento pero espera de 60 minutos entre la bebida y los platos. Quizás desean atender a más comensales que su capacidad de cocina La calidad de la comida, discreta… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a