Contactar con una pizzería en Llucmajor, 07031

Contacte con una pizzería en Llucmajor por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Llucmajor, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Llucmajor o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 10 pizzerías en Llucmajor :

Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Republicans, 4, 07600 Llucmajor, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria :

- Muy buena atención al cliente, con comida de calidad y variada. También probamos los smoothies y las crepes y nos quedamos con ganas de más. Repetimos varios días y lo volveríamos a hacer. Sin duda, lo recomiendo.

- Me ha encantando el crep que preparan alli muy rico, y el personal muy amable.

- Buenos trabajadores, buena comida y me alegro de haberlos visitado.

- Muy buenas pizzas y halal también. Cálida bienvenida.

Mexico Pizza kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Cristòfol, 12, 07600 Llucmajor, Illes Balears
  • Teléfono : +34612493298
  • Página web :
  • Mexico Pizza kebab de guardia : no rellenado
  • Mexico Pizza kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mexico Pizza kebab :

- Está rico y muy buena atención.

- El kebab ha sido estupendo y el personal atento.

- La mejor pizza que enprobado y es natural y super barato 8€ dos personas muy buen servicio buen local y muy limpio.

- Muy rico y muy simpático.

- Lugar acogedor, buen servicio, con música hindú. Kebab con el pan tostado a buen precio.

- Muy recomendable, Riquísimo.

- Sólo por el ambiente le daría 10 estrellas, en cuanto a la comida impresionante para el precio. Deja de quejarte. Los bocadillos en el mercado a veces son más caros, me lo pasé muy bien y volveré aquí. Kebab en un bollo disponible ? Solo por el ambiente le daría 10 estrellas, en cuanto a la comida buenísima por el precio. Deja de quejarte. Los bocadillos en el mercado a veces son más caros, me lo pasé muy bien y volveré aquí. Kebab en un bollo disponible ? Le daría 10 estrellas solo por el ambiente, la comida es increíble por este precio. Deja de ser quisquilloso… Los bocadillos en el supermercado a veces son más caros, me lo pasé muy bien y volveré aquí. Kebab en bollo disponible ?

- La primera vez tuvimos una excelente comida y servicio al cliente, pero cuando volvimos al día siguiente, nos cobraron de más ya que nunca revelaron el precio real. Nos sentimos tratados como turistas tontos. POR FAVOR, ASEGÚRESE DE PREGUNTAR EL PRECIO PRIMERO  ! Comida : 4/5 | Servicio : 4/5 | Ambiente : 4/5.

- Tenía dos Dürüm que eran muy buenos. Las patatas fritas también estaban muy buenas  ! Los suministros para la pizza pequeña estaban recién cortados. Tienda pequeña, muy chula.

Bella italia Ristorante Pizzeria

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Plaça Espanya, 26, 07620 Llucmajor, Illes Balears
  • Teléfono : +34971781597
  • Página web :
  • Bella italia Ristorante Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Bella italia Ristorante Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bella italia Ristorante Pizzeria :

- Sus platos expectaculares, gracias a todos x buestras costancia y amabilidad, siempre es un placer volver a buestra casa… Más.

- Buen sitio en el pueblo para comer comida italiana, agradable y muy cordial servicio  ! nosotros nos pedimos ! pizza cuatro quesos con atún y pizza Hawaii. Más.

- Uno de los mejores restaurantes italianos que encuentro en mucho tiempo. La atención es ejemplar y la comida exquisita  ! 10/10 en todo Hay que reservar porque sino está lleno siempre  !

- La comida ha sido impecable y en este caso yo elegí el menú semanal que tienen, con un entrante, un plato principal y postre. El servicio y la atención del personal ha sido perfecto y el restaurante se encuentra en una plaza donde se respiraba una tranquilidad difícil de encontrar en nuestra isla en pleno agosto. Mi más sincera enhorabuena  !

- Excelente todo como siempre  ! La comida está buenísima y la atención es muy amable  ! Muchas gracias. Hasta otro día  !

- Bella Italia, es un restaurante a tener en cuenta, fui un día de feria con lo que es un día con mucha gente, aun así el servicio rápido y atentos. La comida excepcional, buenísima, pedimos los platos de las fotos, y fueron exquisitos. Sin duda un restaurante para repetir.

- Junio 2023 El trato es inmejorable y la comida exquisita. Soy intolerante a la lactosa y me han dado muchas opciones donde elegir y platos que se pueden modificar, cosa que no me encuentro en muchos sitios. Sin duda un sitio para repetir.

- Camareras simpáticas, atentas, en plena plaza del ayuntamiento, buena ubicación, difícil aparcar a no ser que lo dejes lejos y vayas caminando por la peatonal. El pan muy bueno, la comida también pero los precios un poco caros para ser un pueblo (pero parece ser que los restaurantes de al lado son igual de caros). 1 entrante (tartar de salmón), 1 Pizza y 3 bebidas, 38 euros (sin café ni postre).

- Sorprendido gratamente por la presentación de los platos de pasta y lo rico que es todo lo que sirven. El servicio un poco perdido, mucha espera, pero al final vale la pena… Admisión de niños: Considero que cuando los padres que llevan niños pequeños a los retaurantes, no se encargan de ellos, somos el resto de los comensales los que sufrimos las consecuencias, y no vemos el momento de terminar y salir. Cuando la dirección/personal del local no hace nada al respecto, esto se traduce en perdida de clientela.

- Todo muy bien. Delicioso  ! Y la atención excelente  !… Más.

Spritz e Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Europa, 6, 07600 Llucmajor, Illes Balears
  • Teléfono : +34641658796
  • Página web :
  • Spritz e Pizza de guardia : no rellenado
  • Spritz e Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Spritz e Pizza :

- Un lugar pequeño pero muy rico. Si buscas una pizza tradicional italiana, este es un buen lugar para parar. Más.

- Las mejores pizzas auténticamente italianas en S’Arenal. Estilo romano, artesanas y deliciosas. ¡Muy recomendables  !… Más.

- Sin duda ninguna la mejor pizza que he probado en mi vida y además barata Comida vegetariana: Muy buena la pizza vegetariana… Más.

- Buen servicio. Y la pizza super deliciosa.

- Pizza casera, hecha la masa a mano. Muy buena. Más.

- Recomiendo este restaurante, la pasta buenísima… Más.

- Cenamos un grupo grande, padres y niños, y las pizzas exquisitas  ! producto fresco, combinación de sabores muy rica y se nota el cariño que el dueño le pone a lo que hace. Muy recomendable  !

- Buenísima pizza. Precios muy buenos. Dueño muy majo. Hasta pude practicar mi italiano con él. Totalmente recomendable.

- Espectacular la pizza, todo casero e italiano. El dueño es muy simpático y el precio excelente. Prueben el café, es riquísimo.

Tava Masala

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Sant Bartomeu, 13, 07600 Llucmajor, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tava Masala de guardia : no rellenado
  • Tava Masala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tava Masala :

- Comida indú muy rica, así como las pizzas y arroces. El propietario es muy agradable y servicial. Platos vegetarianos: El propietario le encanta lo vegetariano y hace comida con verdura muy buena.

- Muy buenas las pizzas… El kebab al plato genial…

- La degustacion culinaria posiblemente haya sido de las mejores de mi historia, pero lo que el servicio es auténticamente inmejorable. De los mejores manjares de mi vida. Perfectamente sabroso y lubricon máximo. No he degustado salsas más espectaculares y abundosas en la vida. Tremendo homenaje me adjunte. 10 sobre 10. Absolutamente sin palabras estoy.

- Variedad de comida árabe y los postres más deliciosos del sector… Más.

- Sensacional rótula de codorniz con tuberculosis. Empapado en la mejor salsa de la historia, experiencia durumistica imberbe. Lubricón máximo.

- El homenaje que me he pegado yo en este sitio es totalmente inmejorable. Calidad durumnistica imberbe. Tremendamente lubricados con todo tipo de salsas que existen en el mundo.

- Es un local en donde se trata a los clientes muy amablemente. Su dueño es una persona muy buena y servicial. En una palabra, da gusto ir a este establecimiento.

- Comida buena, personal excelente, aunque el ambiente del lugar puede mejorar.

- Muy buena la comida y muy buen trato.

- Muy bien.

Pizzeria Can Joan

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Gràcia, 62, 07620 Llucmajor, Illes Balears
  • Teléfono : +34971120228
  • Página web :
  • Pizzeria Can Joan de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Can Joan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Can Joan :

- Sin duda acertarás. Cenamos espectacular en un lugar con muchísimo encanto. Preciosa terraza de verano de piedra con muchísima vegetación, muy cuidada junto a un molino antiguo de piedra. El trato del personal inmejorable, atención perfecta. Todo estaba riquísimo, calidad-precio de 10.

- La pizza can Joan espectacular al igual que la sangría… Más.

- Muy bien pero cogen el teléfono muy pocas veces y cuando vas con un grupo de más de 10 personas te sirven los últimos dando prioridad a los que son menos y aunque hayas llegado la primera antes que el resto les da igual. Te pueden tener mas de 1h esperando a que te llegue la pizza. Más.

- Restaurante familiar, buen ambiente y buena comida. Las pizzas están ricas, y el pa amb oli de presa buenísimo. Con menú para niños, ideal para ir con ellos. Adecuado para niños: Ideal para comer con niños, x tipo de comida y espacio, sobre todo en verano.

- Llevo algunos años llendo. El restaurante está increíble. Y las cuevas muy hermosas. Perfecta para reuniones con amigos y familiares. Comida buenísima  ! Y camarer@s simpáticos, atentos y muy agradables  ! Siempre volvemos… Más.

- No fuimos a cenar alli, simplemente fuimos a buscar las pizzas y espectaculares la verdad. Muy buenas y de un buen tamaño, el local tenía muy buena pinta. Sin duda repetiremos y probaremos un día de cenar allí mismo.

- Muy bueno todo, las hamburguesas y las pizzas espectaculares, riquísimas y las cervezas super frescas, para mí un 10, repetiremos. Lo recomiendo x. Muy bien de precio. Más.

- Tanto las pizzas como las verduras tienen un gusto exquisito. Personal muy simpático y atento. Buena relación calidad precio. Platos vegetarianos: Las verduras están increíbles.

- Luces y sombras, muy lentos en el servicio y si te sales de las pizzas el resto de la carta regular. La terraza está acogedora. Más.

Pizzería S‘Estatua Llucmajor

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig de Jaume III, 2A, 07620 Llucmajor, Illes Balears
  • Teléfono : +34971660088
  • Página web :
  • Pizzería S‘Estatua Llucmajor de guardia : no rellenado
  • Pizzería S‘Estatua Llucmajor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería S‘Estatua Llucmajor :

- Muy buen desayuno, y hemos probado de pedir a domicilio pizzas y la verdad que nos ha sorprendido, las pizzas llegan muy bien a casa y la masa se mantiene con su textura y todo tiene mucho sabor. También hemos ido allí a comer y genial  ! tal como esperábamos  !… Más.

- Uno de los mejores sitios para comer, cenar o tomarte lo que quieras fresquito, camarera@s muy atentos y muy simpatic@s… Más.

- Muy buena la atención del camarero, simpatía y conocimiento de los platos todo un placer… Más.

- Sin duda las mejores pizzas de mallorca te vas, a, quedar con la voca abierta. Y lo digo sin ser ningún conocido de la casa piza, de atun con cebolla, fantástica. Más.

- Si bien la hamburguesa se ve increíble y tiene un sabor rico, no es nada wow. Al llegar al centro tuve que dejar de comerla porque estaba la carne cruda. También hemos pedido una pizza y además de que era pequeña, jamás nos preguntaron qué tamaño queríamos y no estaba muy rica de sabor. Lo que puedo destacar es que las patatas fritas estaban MUY ricas. Tal vez haya sido el día…

- Definitivamente el mejor sitio para ir a comer/cenar del pueblo de llucmajor, siempre que vamos por la zona decidimos acudir aquí por su calidad, el trato y lo bien que se lo pasa uno  ! Gracias chicos, hacéis un trabajo estupendo 5*

- Es muy desagradable la terraza por los Mosquitos que hay, y no tener nada para poder remediar. Por todo lo demás muy bien, servicio ideal camarera muy profesional. Más.

Lluc pizzeria kebab

Categoría : Meal delivery

  • Dirección : Plaza De Espana, 07620 Llucmajor, Balearic Islands
  • Teléfono : +34632684248
  • Página web :
  • Lluc pizzeria kebab de guardia : no rellenado
  • Lluc pizzeria kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lluc pizzeria kebab :

- Comida Muy Buena La Verda Y Aparte en Sitio Muy Guai. Puede Ir con La Familia. Tarasa Grande. Tomar Una Cerveca. Uff. Buen Trabajo.

- La comida exquisita  ! El servicio extraordinario… Lo recomiendo.

- Buen servicio, buenos camareros muy buena la comida excelente todo.

- Todo muy buena, lo recomiendo ! Cocinero muy amable !

- Comida Casera Y Buena. Bienvenidos a Llucmajor Chicos.

- Pizzas Buenos.

- El ambiente es muy agradable, la zona es perfecto y la el pan pita/durum como la pizza son caseras.

Bahraj Pizza Döner Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Cristòfol, 14, 07600 Llucmajor, Illes Balears
  • Teléfono : +34623238773
  • Página web :
  • Bahraj Pizza Döner Kebab de guardia : no rellenado
  • Bahraj Pizza Döner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bahraj Pizza Döner Kebab :

- El mejor kebab q me e comido en mi vida, a primera vista puedes parecer desconfiante el local, pero la comida es una locura… Más.

- De los mejores sitios donde tomarte un kebab en el Arenal. Buena relación calidad precio. Son rápidos… Más.

- Uno de los mejores establecimientos de comida rápida, muy buenos precios, la comida buenísima, trato al cliente 10/10 muy cercanos, ambiente muy muy agradable a cualquier hora y también servicios decente pero mejorables. Comida vegetariana: Puedes encontrar vomidas vegetarianas, pero no tienen mucha gracia.

- Muy rápido, y está muy bueno, si tienes alguna alergia te quitan lo que les digas. Son bastante amabless.

- Los mejores kebab del arenal  ! son rápidos y atentos  ! el precio 2’50€ y buena cantidad.

- Kebabs a 2, 50: limpio, buenos y rápidos. Pizzas y durums a 5: buenos, rápidos limpios. Llamas y te lo tienen hecho para que pases a recogerlo, los recomiendo. Más.

- Precios muy buenos, buena comida y rapidez. Más.

- Comimos barato y rico. Sobre todo BARATO. Y está abierto hasta cualquier hora. A tener en cuenta si uno anda con hambre, por el barrio. La pizza zafa, es finita como papel, pero los kebab son abundantes. Tienen varias ofertas de toppings. Más.

Laltrapizza take away

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C/constitución 4, 07620 Llucmajor, Balearic Islands
  • Teléfono : +34629945280
  • Página web :
  • Laltrapizza take away de guardia : no rellenado
  • Laltrapizza take away abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Laltrapizza take away

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a