Contactar con una pizzería en Llutxent, 46150

Contacte con una pizzería en Llutxent por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Llutxent, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Llutxent o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Llutxent :

Pizzeria Fabra

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Poliesportiu, 22, 46838 Llutxent, Valencia
  • Teléfono : +34962294311
  • Página web :
  • Pizzeria Fabra de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Fabra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Fabra :

- We only ordered take away pizza a few time now, so I cant score other food they serve. But pizza is really tasty  ! Thin crust with a good amount of fresh toppings. Not a long wait for your order and very friendly, understanding and patient people running the business considerring the fact we speak only a bit of Spanish  ! Everytime we visited Fabra it was busy, so you can be sure that the locals like their food  ! Highly recommended  !

- Pare con la bici para descansar y tomar algo. Nos atendieron muy bien. Más.

- Muy buena atención y muy ricas todas las comidas… Más.

- Muy rico y a buen precio… Más.

- Todo buenísimo  ! Muy bien atendidos  !… Más.

- Local bonito y agradable. Buenísimas pizzas, y buen amigo y buena gente.

- Un 10 estuve la semana pasada cenado todas las tapas entrantes buenás y después la las pizzas y todo bueno, ah un 20 para la camarera jovencita iba como loca trabajando pero su parte la llevaba muy bien, iré muchas noches a repetir un.

- Las pizzas muy ricas  ! Carbonara, napolitana y caprichosa buen precio y tamaño. Lo único que la puerta del baño de mujeres no tiene pestillo.

- Muy buenas pizzas, la verdad que todo lo que hacen está buenísimo, siempre que he ido estaba elaborando las pizzas José Miguel, gracias profesional, mejor persona. Recomendable 100 por cien.

Pizzeria Bar Nou

Categoría : Bar

  • Dirección : Carrer Juan Beltrán, 6, 46838 Llutxent, Valencia
  • Teléfono : +34665292754
  • Página web :
  • Pizzeria Bar Nou de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Bar Nou abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Bar Nou :

- Almuerzos, cenas, tapas, estes de paso o seas de cerca, es un sitio muy recomendable, tanto sus bocadillos, de picada o platos para compartir, son de buena calidad y cantidad razonable. Su punto fuerte son las pizzas, en horno tradicional y con una masa fina y casera, con ingredientes de calidad y abundantes a muy buen precio. Te guste lo que te guste no saldrás con malas sensaciones. El servicio rápido, cercano y amistoso, con precios populares, culminan una buena experiencia. También tienen servicio de recojida de pedidos, pizzas, tapas etc, para llevar. No tengo fotos, porque lo comimos sin rodeos, jejeje.

- La comida buenissima  ! Los entrantes, las pizzas y como estrella los postres  ! Una locura  ! Y muy buen precio.

- Últimamente, cuando visito Llutxent siempre acabo cenando en el Bar Nou alguna noche. Es lugar agradable, los dueños y camareros te hacen sentir como en casa, el servicio es ágil y cuidado, y cualquier cosa que necesites o se te antoje, ellos la tienen. La carta es amplia, con la típica oferta de entrantes (bravas, champiñones, queso brie con mermelada…) un poco de todo ; luego tienes pizzas, bocadillos y unos postres creativos muy ricos. Las pizzas las hacen allí, caseras, con horno de leña, y realmente puedes hacerla a tu gusto si no te gusta alguna de la carta (aunque es difícil, tienen tantas que seguro que alguna te gusta). En el exterior hay una pequeña terraza agradable para el verano. Pero en invierno, donde mejor se está es al lado del horno de leña. ¿Para beber  ! Un tinto de verano en jarra para compartir. Si vas a ir con gente, un viernes por la noche o sábado, recomiendo reservar, se suele llenar muchísimo. Parking: se aparca bien por la zona. Precio: económico, merece la pena (Ticket medio de una cena de tapeo para compartir unos 10€).

- Hemos cenado unas patatas con cheddar, puntillitas y pizza, estaba buenísimo, bastante cantidad y a un precio buenísimo  ! Los dueños muy amables.

- Buena cena, servicio rápido y personal agradable.

- 100% Recomendable. Trato muy cercano y comida top.

- Excelente relación calidad-precio. Local amplio para cenar grupos de amigos o familiares. Almuerzos memorables. Recomendabilísimo.

- Buen lugar para cenar con niños, servicio rapido.

- Se come muy bien y buen precio a demas de buen trato personal.

- Buena comida y buenas pizzas.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Llutxent, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Llutxent

Pizzeria Fabra

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Poliesportiu, 22, 46838 Llutxent, Valencia
  • Teléfono : +34962294311
  • Página web :
  • Pizzeria Fabra de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Fabra abierto el domingoe : no rellenado

Pizzeria Bar Nou

Categoría : Bar

  • Dirección : Carrer Juan Beltrán, 6, 46838 Llutxent, Valencia
  • Teléfono : +34665292754
  • Página web :
  • Pizzeria Bar Nou de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Bar Nou abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a