Contactar con una pizzería en Lo Pagán, 30036

Contacte con una pizzería en Lo Pagán por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Lo Pagán, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Lo Pagán o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Lo Pagán :

PortaVía - Restaurante Chillout en La Curva de lo Pagan, Murcia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Magallanes, 2, 30740 Lo Pagan, Murcia
  • Teléfono : +34681907350
  • Página web :
  • PortaVía - Restaurante Chillout en La Curva de lo Pagan, Murcia de guardia : no rellenado
  • PortaVía - Restaurante Chillout en La Curva de lo Pagan, Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PortaVía - Restaurante Chillout en La Curva de lo Pagan, Murcia :

- El mejor sitio de toda la zona. Buenos precios y buena variedad de comida. Los camareros super atentos y cordiales. Tiene zona de arriba espectacular con el techo abierto más ventilación y vistas a todo el Mar Menor mientras te tomas un buen cóctel. Volveremos sin duda  !

- Creo que lo mejor de este sitio son las pizzas, por todo lo demás deja mucho que desear. Pedí pasta y la verdad que no me gusto para nada el plato, menos mal pedimos también una pizza por que o si no me iba sin cenar. El postre también muy bueno, pedí torrija con helado de Ferrero que me encantó. Eso si, en helado tienen variedad y la mayoría de postres se veían buenos.

- Sitio muy agradable para comer/cenar. Tomamos una pizza muy rica, perfecta para compartir entre dos si no vais con mucha hambre. El servicio muy amable, cercano y agradable. Con la cena, nos regalaron una pequeña consumición gratis (chupitos o granizados) en la zona “Chillout”, la cual esta muy bien decorada y es muy acogedora. Muy recomendado  !

- Un lugar muy agradable, la comida está muy buena, las pizzas son grandes, está ubicado en una zona excelente en línea de playa y el personal muy amable. Lo recomiendo  !… Más.

- Una pizzería ubicada en un lugar espectacular, para comer o cenar viendo el mar. Las pizzas muy ricas, en especial la masa. Probamos cuatro y no sabría decir cuál fue la mas buena. Trato muy bueno por parte de los camareros. Para repetir. Más.

- Pedí para llevar a casa y la verdad volveré a repetir. Local muy limpio, personal muy amable y una terraza muy tranquila con buenas vistas. La pizza buenísima. Ingredientes de muy buena calidad, muy sabrosa y la masa muy fina y se nota que es casera. Totalmente recomendable. Más.

- Buenas hamburguesas. De sus pizzas lo más destacado es si masa. El servicio pasable. Dentro no tiene aire acondicionado, solo ventiladores. Cuando hace calor en la terraza se puede poco estar Acceso para sillas de ruedas: Tienen terraza para comer.

- Verdadero sabor italiano para los amantes de Italia un lugar perfecto I recomendable I con muy buen servicio ?… Más.

- Buen servicio. Las mejores pizzas de la zona… Más.

- Buena pizeria en la curva en lo pagan junto a la playa también se puede tomar helados y granizados y fines de semana abren la terraza… Más.

Pizzeria La Cabaña II

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Romería de la Virgen del Carmen, 49, 30740 Lo Pagan, Murcia
  • Teléfono : +34968185746
  • Página web :
  • Pizzeria La Cabaña II de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Cabaña II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Cabaña II :

- Aunque es complicado aparcar si no estás por la zona, sin lugar a dudas merece la pena el viaje para cenar allí. La masa de la pizza es muy fina y tiene bastantes ingredientes. Y la feria está cruzando la carretera. Ideal para familias. Admisión de niños: Suelen ir bastantes familias. Acceso para sillas de ruedas: Tiene rampa de acceso.

- Desde el primer momento que hemos llegado, nos han atendido súper bien. Los camareros amables y atentos, y la comida súper buena. La ensalada chicken nos encantó, la salsa le da muy buen punto ; así como las pizzas, pueden parecer pequeñas, pero llenan rápido y no te quedas con hambre. De verdad que lo recomiendo al 100%. Volveremos. Más.

- Cenamos allí, y había un evento deportivo y feria que dificultaba entablar conversación, por eso puntúo así el ambiente, aunque el restaurante no tiene la culpa. La comida estaba buena, me pareció un restaurante italiano por la carta. Las bravas pican un poquillo, me gustaron. Los calamares estaban buenos, pero tampoco son a destacar. Cené espaguetis a la boloñesa, la ración engaña porque el plato es bastante hondo. Como crítica, con un poco menos de salsa estarían perfectos, ya que a todos nos sobró salsa sin espaguetis al final.

- Situado en la curva de lopagan, con amplia terraza y gran salón, el aparcamiento en los alrededores hay disponibilidad, lugar muy concurrido recomiendo reservar antes, cenamos muy bien, las pizzas de tamaño de plato y muy ricas, muy buena masa y bien cargadas, sin duda repetiremos, calidad/precio excelente. Más.

- En plena curva de Lo Pagán. No le doy cinco estrellas porque las pizzas son bastamte pequeñas para lo que valen, aunque sí que es verdad que están muy ricas. La porción de lasaña en cambio fue bastante generosa y muy buena también. Repetiría. Más.

- Llamamos para poder hacer reserva pero en agosto es casi imposible. Pizzería de toda la vida con otro local en San Pedro pueblo. Tiene salón interior bastante grande y una terraza con bastantes mesas. Éramos 6 y nos dieron mesa en el interior después de esperar un rato en una cola en el exterior. Servicio rápido y muy atento. Pedimos ensalad con salsa, camembert y rulo de cabra con mermelada además de una pizza cada uno. Relación calidad precio : buena. No pongo cinco estrellas pues en el interior si está lleno hay mucho ruido y casi q no se puede hablar para q sirva de recomendación.

- Tienen varios tipos de tapas típicas de la gastronomía murciana: marineras, bravas, jamon y queso. Los calamares no los pedimos porque eran congelados (punto negativo). Las pizzas son un poco pequeñas pero están buenísimas, masa finita y crujiente. Por lo general es un buen sitio para cenar con los amigos.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Lo Pagán, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Lo Pagán

Pizzeria La Cabaña II

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Romería de la Virgen del Carmen, 49, 30740 Lo Pagan, Murcia
  • Teléfono : +34968185746
  • Página web :
  • Pizzeria La Cabaña II de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Cabaña II abierto el domingoe : no rellenado

PortaVía - Restaurante Chillout en La Curva de lo Pagan, Murcia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Magallanes, 2, 30740 Lo Pagan, Murcia
  • Teléfono : +34681907350
  • Página web :
  • PortaVía - Restaurante Chillout en La Curva de lo Pagan, Murcia de guardia : no rellenado
  • PortaVía - Restaurante Chillout en La Curva de lo Pagan, Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a