Contactar con una pizzería en Loja, 18122

Contacte con una pizzería en Loja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Loja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Loja o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 pizzerías en Loja :

ABQ Loja Restaurante

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Andalucía, S/N, 18300 Loja, Granada
  • Teléfono : +34958323182
  • Página web :
  • ABQ Loja Restaurante de guardia : no rellenado
  • ABQ Loja Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ABQ Loja Restaurante :

- Restaurante perfecto para disfrutar y celebrar las noches de verano. Cuenta con un jardín muy agradable y amplio, amenizado, en el caso de los viernes, por algún grupo de música. Cuando hice la reserva (que por cierto, se puede hacer muy fácilmente a través de su página web), especifiqué que quería mesa en el jardín, y nos ubicaron en el lugar más agradable, bonito e íntimo del restaurante. Algo que se agradece, pues el motivo de la cena era una celebración importante. La comida es de muy buena calidad. Destacar las carnes. Si bien los precios son ligeramente superiores a los de la zona, están bien justificados. El servicio es discreto y agradable, no agobia al comensal. Tu mesa reservada es tuya. Por poner algún pero, había mucha gente, y resultaba difícil encontrar a los camareros. No obstante, la comida, que es lo importante, la sirvieron en orden y rápidamente. Aparcamiento fácil en la zona. Recomiendo siempre.

- Hemos cenado en ABQ Loja, uno de los mejores restaurantes por donde hemos pasado. Comida muy buena, personal muy amable y muy atento en todo momento, todo muy limpio, ambiente inmejorable. Y todo a unos precios muy asequibles. Estupenda relación calidad- precio. Totalmente recomendable  !… Más.

- Un lugar que está genial. No nos esperábamos encontrar un restaurante así en ese lugar. Fuimos de paso y buscamos para comer y acabamos allí. El lugar tiene un encanto especial y los camareros son súper encantadores y atentos. Sin embargo, las expectativas en cuanto a la comida quizás eran demasiado altas en relación con el restaurante y el servicio de los camareros. Era una comida normal, tampoco nos entusiasmó demasiado, de hecho diría que tiraba a bastante normal. Lo que más nos gusto fueron los huevos con atún. Las verduras a la brasa no valían la pena, la carne estaba seca y el postre estaba bueno. Pero, de verdad, quiero destacar que la atención fue escepcional.

- Estaba todo muy bueno. En nuestro caso, salmorejo, surtido de croquetas (de morcilla, de setas y de jamón), esturión ahumado y Camembert frito. Buen servicio pese a un ligero despiste sin importancia. Todo solucionado. Nos invitaron a unos chupitos. Buen ambiente y el local muy agradable, tanto el interior cono el exterior. Estacionamiento: Están en un lateral de la calle, pegadas al restaurante. En el otro lado están reservadas para el hotel. Una vez se llenan, hay que buscar en los alrededores. Accesibilidad para sillas de ruedas: Todo es llano, accesible.

- Fuimos un sábado por la noche, el lugar es acogedor y bonito para cenar en la terraza. De entrante nos pedimos un surtido de croquetas (rabo de toro, espárragos y piñones y morcilla), todas buenas, y eran caseras. De primer plato pedimos el calamar muy jugoso y brocheta de solomillo. Nos pedimos un postre para compartir, de tarta de lotus, aunque nos hubiese gustado probar otros. Volveremos  !

- Excelente comida y servicios Se me olvidó hacer fotos Pero los huevos rotos con atún están riquísimos. La chuleta exquisita. La ensalada a q también están muy bien. Los niños han comido muy bien con unos tallarines con tomate, pedí dos platos para 3 niños y nos han sobrado.

- Lugar espacioso, con mucho sitio tanto en terraza como dentro. El personal muy atento y amable. Y la comida deliciosa, muy buen ambiente, me encantó el lugar. Recomiendo la enchilada, está buenísima. Más.

- Un lugar precioso y original, muy acogedor, pedimos arroz caldoso con bogavante y estaba espectacular, al terminar pedimos café y nos pusieron dos roscos pequeños de Loja, un detalle muy bonito por su parte, el personal muy amable, relación calidad - precio muy buena, volveremos sin duda. Más.

- Asistimos a una 'Cata de carnes con maridaje'. Muy bien todo, salvo que empezó (y finalizó) muy tarde, y que había muchos comensales y el nivel de ruido en el salón era demasiado elevado. Sin embargo, volveremos a repetir. Más.

- Un local espectacular y el servicio de 10. Veníamos de paso y con animales y nos ofrecieron sin pedir que pasáramos a una esquina del salón para que los perros no pasaran calor. Todo espectacular. Más.

Restaurante El Cerro Loja

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Julio Romero de Torres, 1, 18300 Loja, Granada
  • Teléfono : +34958321617
  • Página web :
  • Restaurante El Cerro Loja de guardia : no rellenado
  • Restaurante El Cerro Loja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante El Cerro Loja :

- Nos habían recomendado este restaurante y hoy hemos probado el menú del día, rico y variado. Buenos precios y los camareros son muy atentos. Repetiremos. Más.

- Hemos ido a comer dos amigas y un niño pequeño. No tenían 3 platos que hemos pedido y postres solo tenían 2, así que un poco desastre. Solo había una camarera y el servicio ha sido algo lento pero la comida buena, a excepción de los boquerones de tapa que estaban más bien maluchos. Hemos tomado gulas y croquetas, mucho más rico lo primero que lo segundo. Y un platito de huevos y patata para el pequeño. Al no haber postres suficiente tomamos solo café y copa, acompañaron, eso sí, con frutos secos. Nos hemos sentado en la terraza, muy grande, al sol y hemos estado súper bien. Tiene parque para niños y se entretienen bastante. Aparcamiento fácil en la zona.

- Buen café. Buenas tapas en general. El sitio está bien, por su terraza, para quedar con los amigos para un café. Más.

- Me ha encantado el sitio, la terraza es super amplia y da el sol todo el rato. Los camareros muy simpáticos y atentos, la comida riquísima con carnes a la brasa y platos abundantes, y el precio está genial. Sin lugar a dudas un sitio al que volver.

- Es un restaurante de pueblo con unas vistas muy bonitas desde la terraza. La comida es correcta por su precio. El emplatado y la decoración son básicos, pero está todo limpio. La atención al cliente es correcta aunque sí que es cierto que suelen tener muchos clientes y los camareros van un poco estresados y se nota bastante.

- Tienen un parque para los peques super apañado. Lo mejor que está climatizado y los niños están súper agusto. La comida muy bien.

- trato excelente Variedad y relación calidad precio muy buena. Buenas materia prima y buen hacer. Más.

Pizzería Fusión

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Granada, 19, 18300 Loja, Granada
  • Teléfono : +34958322929
  • Página web :
  • Pizzería Fusión de guardia : no rellenado
  • Pizzería Fusión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Fusión :

- Por fin me decidí a pedir pizza en este restaurante de comida para llevar. Escogí la dietética, con tomate, queso, albahaca y aguacate. Recogí en el local a los quince minutos de pedir. Si vives en Loja, te la traen a casa. Buen sabor y atención amable.

- Comida mediterránea, abundante, deliciosa y a muy buen precio. Es solo para pedir o llevar. El menú del día está increíble, comen fácilmente 2 personas con un menú. Lo único que le achaco es que en la web prometan servicio en 30 min y tarde 1 hora o más. Comprendo en días de mucho trabajo que ocurra esto pero un lunes cualquiera… Todo delicioso, completamente recomendable.

- Comida muy buena… Y a tiempo.

- Fantastic food  ! Whether you are after a pizza, burger or an amazing Menu Del Dia, the food is always lovely.

- Amplia carta y exquisitos platos. Recomendable 100%

- Comida para llevar o recoger en el local… Rápido en el envío y muy amables a la hora de hacer el pedido.

- Cantidades abundantes. Con una pizza grande y unos macarrones comimos 3 personas de sobra. Bien de calidad precio. Suele estar a tope siempre, no viene mal reservar.

- Fusion is great, they have lovely Pizzas and also do a Menu Del Día. They do home delivery aswell, and if you have a problem speaking Spanish over the phone, you can order and pay online  !

Loja doner kebab pizzeria

Categoría : Meal delivery

  • Dirección : Avenida los angeles 50 enfrente atracon, 18300 Loja, Granada
  • Teléfono : +34612475600
  • Página web :
  • Loja doner kebab pizzeria de guardia : no rellenado
  • Loja doner kebab pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Loja doner kebab pizzeria :

- *Inhalo, sostengo el aire, exhalo. Nos encontramos en el camino de vuelta de un fin de semana en la linea y alrededores. Ayer salimos y hoy había que cumplir con la tradición, el kebab. Paré sin expectativas en el pueblo de Loja, sin saber que iba a experimentar el mejor Durum de mi vida. No quiero entrar en detalles, lo único que sé es que a este pueblo voy a volver y va a ser la capital de la ruta del kebab. Gracias.

- Delicious comida, Muy amable personas.

- Muy bueno comida.

- ¡¡Absolutamente fantástico  ! Uno de los mejores Durums de la historia… Y en cuanto a los Samosa… ¡GUAU  ! La Samosa perfecta con la cantidad justa de especias y la más hermosa masa ligera y crujiente… ¡¡Absolutamente deliciosa  ! Definitivamente las mejores Samosas que he probado en España, ¡y llevo mucho tiempo aquí  ! El servicio también fue extremadamente bueno… Y la entrega fue rápida, amable y eficiente… Definitivamente ordenaré de nuevo muy, muy pronto…

- Tuve el placer de probar este Durum nuevamente y fue realmente increíble. Definitivamente regresaré de aquí nuevamente. Me encantaría probar algunas de las otras opciones también. Entrega rápida y eficiente…

- La comida es muy buena.

Pizza kebab Granada

Categoría : Takeout restaurant

  • Dirección : C. Rafael Pérez del Álamo, 18300 Loja, Granada
  • Teléfono : +34623149457
  • Página web :
  • Pizza kebab Granada de guardia : no rellenado
  • Pizza kebab Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza kebab Granada :

- El mejor kebab de Loja, los que han puntuado bajo es porque a domicilio se desbordan de la cantidad de pedidos que reciben, solo hay que pasarse cualquier día para comprobarlo. Mi consejo: Pasar temprano a recogerlo. Por lo demás limpio, ordenado y simpáticos. Da gusto encontrar un local así.

- El mejor kebab de Loja con diferencia. Da gusto ver todo tan ordenado y limpio, y la amabilidad con la que te atienden. Más.

- Fue por casualidad que encontramos este lugar de kebab Halal, puedo decirles que no nos decepcionó ni un poco y quedamos muy contentos con la calidad de la comida, es lamentable que la gente se queje de los tiempos de espera, pero si recibe sus pedidos en permitir mucho de tiempo no te decepcionará, estoy seguro de que con el tiempo mejorarán en su rendimiento.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a