Contactar con una pizzería en Lorca, 30024

Contacte con una pizzería en Lorca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Lorca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Lorca o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 30 pizzerías en Lorca :

Vento Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Bar El Ventorrillo, Carr de Águilas, 126, 30813 Lorca, Murcia
  • Teléfono : +34611222500
  • Página web :
  • Vento Pizza de guardia : no rellenado
  • Vento Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vento Pizza :

- Mejor sitio para comprar pizzas en la zona del campillo a muy buen precio, pizzas buenísimas.

- Muy buenas y muy puntuales. Suelen tardar unos 20 minutos. Además el precio está bien.

- Están muy buenas.

- Muy buenas.

- Buen servicio… Más.

- Buenisimassss  !

- Más.

Pizzería Dina - La De Siempre

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : C. Serrallo, 7, 30800 Lorca, Murcia
  • Teléfono : +34613928028
  • Página web :
  • Pizzería Dina - La De Siempre de guardia : no rellenado
  • Pizzería Dina - La De Siempre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Dina - La De Siempre :

- Pizzas buenísimas y porciones generosas, además el establecimiento está muy limpio. Un 10.

- Buenísimas las pizzas, mejor que siempre.

- Pizzas buenísimas y el trato es increíble ?

- EL SABOR MUY BUENO, DINA EXCELENTE SERVICIO, ATENCION TU PIZZERIA LA DE SIEMPRE.

- Las pizzas increíbles y muy rápidas. Todo genial.

Pizzeria H&G Lorca

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 30800 Lorca, Murcia
  • Teléfono : +34868927168
  • Página web :
  • Pizzeria H&G Lorca de guardia : no rellenado
  • Pizzeria H&G Lorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria H&G Lorca :

- Con diferencia, la mejor pizzería de Lorca  ! Calidad, precio y trato excelente. Mi recomendación la Bbq supremme por su cantidad de queso, aros de cebolla y sobre todo. MUCHO AMOR ?

- Una pizzería que recomendaría sin duda, he ido varias veces y su pizza por excelencia es la bbq suprem, original por su toque de aros de cebolla ! Un trato excelente.

- El mejor sitio de Lorca para comer pizza. Tienen trozos preparados en cualquier momento y si deseas llevarte una pizza a tu casa en menos de 10 min la tienen hecha  !

- Buen trato la comida a su debido tiempo y nunca defrauda porque lo que te pides sales todo bueno una cosa tengo clara volveré a sentir el buen sabor de la buenas pizzas de este lugar.

- El sabor de siempre de los hermanos Gonzalez, nunca fallan, y ahora renovados en plena avenida y te llevas el trozo al momento y sin esperar, siempre es un planazo pasear y coger pizza… Más.

- Tanto kebab y hamburguesas muy buenas y originales, muy buena atención al público y las mejores pizzas de Lorca con diferencia  !

- Atención increíble y comida buenísima.

Pizza Esquina

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. del Álamo, 30, 30800 Lorca, Murcia
  • Teléfono : +34646603641
  • Página web :
  • Pizza Esquina de guardia : no rellenado
  • Pizza Esquina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Esquina :

- Pizzería italiana situada en el centro de Lorca, con masa estilo napolitano y probablemente, la mejor pizza de Lorca. Local pequeño pero agradable, el personal súper simpático, tanto el chico cómo la chica y muy atentos, una carta centrada exclusivamente en la pizza, no hay otras opciones, salvo algunos entrantes y algunos postres, aquí se viene a comer pizza, y me alegra que se centren en lo que realmente saben hacer bien. 100% recomendable.

- Las pizzas están riquísimas, productos de calidad italianos y la masa estilo napolitano está de muerte  ! Además, el servicio es súper rápido, el trato muy cercano y el local muy acogedor. Una de las mejores pizzerías de Lorca 100%… Más.

- La mejor pizza que he probado en mucho tiempo, por no decir nunca. Local familiar, trato exquisito y cercano. Los productos son de calidad y está todo impresionante. Lorca tenía falta de una pizzería de este nivel. Pedimos la carbonara original y la catalana y estamos deseando de volver y probar toda la carta. El tiramisu y las trufas de baylis buenísimos. Recomendable 100%

- Fácilmente la mejor pizzería de Lorca. Todo lo que hemos probado estaba muy rico pero, como cabe esperar, la pizza destaca sobre todo lo demás… El trato de Verónica y Xavi ha sido de 10. Recomendadísimo ?… Más.

- Cuando ves que el menú solo tiene entrantes y pizzas piensas 'aquí lo tienen que hacer bien' y vaya: Las mejores pizzas de Lorca. Masa casera, horno a 500° y 90 segundos para obtener un espectáculo de pizza a precios más que aceptables. Poco más que decir. A veces me duele recomendar porque se va a llenar y cuando vuelva seguro que tengo que hacer cola, pero Alicia y Javier están haciendo las cosas muy muy bien. Un saludo.

- Rara vez pongo una reseña, pero definitivamente este sitio la merece. Las mejores pizzas que he probado en años. Da igual si es una simple margarita, o algo más atrevido (como la pizza con manzana), todas están increibles. Si os gusta la buena pizza, no lo dudeis y pasaros  !… Más.

- La mejor pizza napolitana de lorca. En lorca estamos acostumbrados a la típica pizza españolizada, pero aquí tiene una masa auténtica napolitana. Con multitud de opciones bastante puristas de la auténtica pizza napolitana. Riquísima. Se ha convertido en nuestra Fav. Tiene muy buen precio para la calidad de materiales. Nosotros escogimos la Pompeya con increíble burrats y la champiyork con tomate puro rallado. No tardes en probarla  ! Impresionante.

- Un lugar acogedor donde disfrutar de buena comida y un ambiente muy agradable. Nos atendieron de una manera exquisita y la recomendación de la pizza carbonara estilo tradicional… Increíble, no se puede describir ese sabor tan auténtico, es imprescindible probarla. Más.

- Sin duda, actualmente las mejores pizzas de Lorca. El trato es muy bueno y la pizzas muy buenas (se nota la masa casera). Fuimos un día de entre semana (muy poca gente), lo que favoreció a la rapidez del servicio. Espero que tengan mucha suerte. Más.

- Pizas muy buenas, yo me he pedido calzones y mi mujer tropical. Las 2 muy buenas. Trato esquisoto, cocinero, y camarera de tatuajes, un 20 en trato al público, y eso q estaban a tope. Más.

Capriccio's

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Tenor Mario Gabarrón, 8, 30800 Lorca, Murcia
  • Teléfono : +34630183589
  • Página web :
  • Capriccio's de guardia : no rellenado
  • Capriccio's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Capriccio's :

- Nos habían hablado bien de sus pizzas pero es que está todo buenísimo  ! Probamos la tabla mixta de embutidos y queso que viene acompañada con una masa de pizza horneada con aceite y sal. También pedimos unos tagliatelle carbonara (por fin una carbonara original en Lorca) que estaban increíbles con su pasta fresca casera y sin nata  ! Luego pedimos la pizza de mortadela y pistacho que nos habían recomendado y la verdad que no tiene ni un pero. Una masa elástica y suave de las que no hay por aquí ni alrededores. Sin duda es un local donde merece mucho la pena ir y a partir de ahora está en mis favoritos de Lorca  !

- Nos encanta este sitio  ! Todo casero, los croissant están de muerte, dulces, salados… Gran variedad de productos. Precios más que razonables para la calidad que ofrecen. Teneis que probar los 'pichurros', son como churros pero más ligeros, muy muy ricos. El sitio además es una maravilla, muy bien decorado, cuidan todos los detalles.

- La pizza está buenísima, masa napolitana deliciosa y unos ingredientes muy buenos. La croqueta de gamba espectacular. Más.

- Muy bien lugar para desayunar, comer o cenar. Los trabajadores son muy amables, diligentes y serviciales. La comida está espectacular. Nosotros éramos dos para cenar y pedimos la tabla mixta (foto) y dos pizzas. La tabla viene con trozos de masa de pizza para acompañar. Sitio recomendable 100%

- Espectacular  ! El sitio limpio y bien decorado. Las pizzas Napolitanas (masa fermentada 48h y entendida a mano) La cerveza fría. Los helados correctos. Gran descubrimiento  !

- Sitio muy agradable, con personal atento y variedad de productos tradicionales y artesanos italianos. Los helados muy buenos y sabrosos. El ???? delicioso relleno de Nutella. Más.

- La decoración ESPECTACULAR. 12/10 El sabor EXQUISITO. De nuestros sitios favoritos por ahora. Top 5 de Lorca y alrededores. PORFAVOR. Venir y cuidar este Italian Bakery. Buen servicio. Mejores precios. Pedimos un croissant EXQUISITO por 0, 70€ Y unas galletas buenísimas por 1€ las 4 galletas.

- Bonita cafetería - pastelería, con mucha variedad de dulce y salado, me encanta ir a merendar allí, está todo buenísimo  ! El servicio es muy amable y atento. Es estupendo para ir con bebés porque tiene mucho sitio para los carricoches y un cambiador muy cuco en el baño y además, tienen un parque cerca para los niños. Tiene también mesas en la calle. Se aparca fácilmente y la zona es muy tranquila.

- El sitio es muy chulo. Solamente he ido a desayunar y me alegró saber que había pan sin gluten para unas buenas tostadas. Echo en falta alguna cosa más sin gluten, pero aún así, bonito sitio para desayunar o merendar. Más.

- Es magnífico  ! Desayunar, comer, merendar y cenar. Estupendas tostadas con un buen capuchino. Pizza y pasta muuuuy casera y por encargo (merece la pena) dulces caseros y un ambiente, con terraza incluida, que te invitan a quedarte todo el día. EXTRAORDINARIO.

Ñam Ñam CC San Diego

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Juan Antonio Dimas, 8, 30800 Lorca, Murcia
  • Teléfono : +34968474121
  • Página web :
  • Ñam Ñam CC San Diego de guardia : no rellenado
  • Ñam Ñam CC San Diego abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ñam Ñam CC San Diego :

- Muy buen sitio para tomarse un trozo de pizza rápido y muy barato. La pizza está muy buena. Además, hay mesas para sentarse. También hay más comidas a parte de pizza.

- Todo delicioso y gran trato. 100% recomendable para tomar una buena merienda o cenar a buen precio.

- Buen servicio, rápidos y la comida muy buena. Los burritos espectaculares.

- Las pizzas buenisimas y las hacen caseras delante de ti, el local muy limpio siempre.

- Muy buenas y muy buen trato. Volvería sin duda desde Granada lo recomiendo.

- Variedad en la carta, precios baratos y rápidos en atender. Repetiremos sin duda  !

- Buen trato de los camareros, excelente comida y buen precio… Más.

- Buenos productos a buen precio y son muy profesionales.

- Muy bueno todo.

- Excelente.

Pizzeria Churreria JUGAR

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pcta. Alcolea, 11, 30800 Lorca, Murcia
  • Teléfono : +34671974911
  • Página web :
  • Pizzeria Churreria JUGAR de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Churreria JUGAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Churreria JUGAR :

- De los mejores churros que he probado desde siempre. Fui de chaval allí, hace más de 15 años, y me encantaron los churros y el chocolate. El sábado pasado fui allí con mi familia, y quería recordar ese sabor tan nostalgico. Me da pena por el dueño, lo lleva él sólo y se esfuerza mucho. Tiene todos mis respetos, y espero que le vaya muy bien siempre.

- Los mejores churros que he probado en años. Trato amable. Un 10.

- La mejor churrería de Lorca. Sin duda, la mejor de Lorca y comarca. Porras nada aceitosas, chocolate exquisito y buena velocidad del servicio. Merece la pena acudir a degustar sus productos. Adecuado para niños: Permitida la entrada a todos los públicos. Estacionamiento: No dispone de aparcamiento propio. Restricciones de dieta: No cuenta con opciones para celiacos, etc.

- El mejor sitio para comer churros y chocolate. Los churros son crujientes por fuera y esponjosos por dentro :P.

- Los mejores churros de Lorca, junto con un servicio acogedor. El hombre es muy amable y simpático. Repetimos cada vez que podemos  !

- Buen sitio para tomar churros con chocolate.

- Una churrería de toda la vida, los churros y el chocolate un 10… Más.

- Unos churros muy buenos, como para probar.

- Los mejores churros y pizzas de lorca y murcia.

- Porque es el mejor sitio para comer churros con chocolate.

Pizzería Jous

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Calle Horno, 32, 30800 Lorca, Murcia
  • Teléfono : +34645339916
  • Página web :
  • Pizzería Jous de guardia : no rellenado
  • Pizzería Jous abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Jous :

- Fuimos recomendados por unos amigos, el local es muy acogedor, el trato es muy cercano. Pedimos una pizza cardíaca y súper buena, un acierto. Y decir que el camarero Bryan un 10, súper atento y un encanto, muy profesional. Sin duda muy recomendable, volveremos.

- Fantástico restaurante. Personal muy amable y comida espectacular. Cada sábado repetimos y seguiremos repitiendo porque esta en una zona muy tranquila y de fácil aparcamiento.

- Una calidad precio increíble, al ver la carta imagine que las porciones serian pequeñas, pero fueron lo contrario, grandes porciones y la comida estaba excelente. Más.

- Me encantaron sus patatas tejanas. Repito cada dia que acudo a verlos. Zona tranquila. Se disfruta realmente de la zona y de los camareros que son muy simpáticos y amables.

- Lugar fantástico para cenar  ! Pizzas, hamburguesas, perritos, carnes, entrantes, etc… Calidad y buen precio. Para repetir sin duda.

- Las pizzas están súper buenas y barato. Lo recomiendo mucho.

- Unas pizzas buenísimas, calidad-precio muy recomendable. Se agradecen pizzas caseras con buenos ingredientes. Tamaño de pizza individual. Tienen servicio a domicilio, muy eficaz.

- Nos pareció un lugar bonito y acogedor, las pizzas están muy buenas y el servicio fue atento y rápido. Totalmente recomendable.

Pizzas El Alamo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. del Álamo, 30800 Lorca, Murcia
  • Teléfono : +34647948881
  • Página web :
  • Pizzas El Alamo de guardia : no rellenado
  • Pizzas El Alamo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzas El Alamo :

- Si te gusta la buena masa, los ingredientes frescos y el buen trato por parte del personal este es tu sitio. La pizza de jamon york es la mejor que he probado, pero es que las especialidades (mis favoritas rulera, calabacina y la de salmon) son pa que se te salten las lagrimas. La mejor pizzería de Lorca sin duda.

- Me encantan las pizzas de ahí. Riquísimas. Pequeño pero acogedor. !

- La pizza espectacular siempre. Sin duda la mejor pizzeria de lorca con diferencia.

- Pizzas excelentes y servicio muy rápido, el trato también… Más.

- Pizzas riquísimas  ! Muy recomendables la carbonara y la parmesana. Las otras pizzas también están muy buenas según los gustos de cada uno. Son de tamaño único, masa fina, horneadas a la piedra con acabado crujiente, borde pequeño y con bastante cantidad de ingredientes nada de conserva o lata. Servicio rápido, trato muy atento y cercano. El local es pequeño. Cuenta con dos barras y un par de mesas en el interior que son altas con taburetes que resultan incómodas para ir con niños.

- Como cocinero con algo de criterio, solo puedo decir que la persona q entienda algo de pizza debe ir a probar el producto q te encuentras en esta pizzería, materia prima, servicio, y sobre todo calidad al completo. Impresionante.

- Sin duda, las mejores pizzas de la Región  !

- Pizzas muy buenas pero el local es un poco pequeño y solo tiene un par de mesas altas, esta enfocado a pizzas para llevar. Reparto a domicilio por Llevadoo.

- Las pizzas están muy buenas y son de un buen tamaño. El servicio es rápido. Pero yo aconsejo utilizarlo para llevar. Tiene solo dos mesas y el local es muy pequeñico. Muy céntrico.

- Poca variedad de pizzas pero de calidad y a precio correcto. Recomendable.

Pizzeria D’Antojo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Cam. del Gato, S/N, 30800 Lorca, Murcia
  • Teléfono : +34968479338
  • Página web :
  • Pizzeria D’Antojo de guardia : no rellenado
  • Pizzeria D’Antojo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria D’Antojo :

- Somos clientes de pizzeria D'Antojo y no defrauda, de ahí su clientela fija todo el año. Pizzas en su justo punto, masa equilibrada, crujiente, hidratada. Todo un placer para los amantes de la buena gastronomía. El sitio es mediano, si, y es parte de su encanto. El trato es muy bueno y la atención. Rápida y cualificada. Así que no ay mucho más que decir. Seguid así  ! 1000%recomendable.

- Hemos salido encantados de allí. Comida de calidad, platos con bastante cantidad, buen precio y un servicio muy agradable. Llevábamos un perro y le han puesto agua fresquita para combatir el calor.

- Muy buena comida y buen ambiente, servicio rápido y eficaz.

- Muy rico todo y raciones abundantes.

- Siempre es un acierto venir aquí, es uno de nuestros restaurantes favoritos sin duda. La comida está buenísima, el personal es muy simpático. Muy recomendado… Más.

- Un excelente restaurante para comer, muy buen servicio y deliciosa comida. El precio muy bueno.

- Las mejores pizzas de Lorca, personal atento y amable, con precios ajustados y buen ambiente. Volveremos sin duda.

- En Lorca tan grande y bonita hay un lugar de cuyo nombre quiero acordarme, me pase lo que me pase comunicar quiero y así sea, Allende las oceanas aguas horizonte y vuelta que las Italianas viandas recomiendo así como la calidad de los productos y con el cariño que se elaboran con el cariño que se elaboran por los componentes de su plantilla y tripulación así como a la Dirección entrañable que sin ella nada de esto hubiera sido posible. Gracias. Lorca se lo merece.

- Muy buen sitio para disfrutar de una pizza, hay opción de pizza sin gluten, aunque es al mismo precio que la que lleva gluten y el tamaño es más pequeño. Aún así, se agradece que los celíacos tengamos opciones de comer más cosas aparte de una ensalada. El sitio está decorado con gusto. Más.

- Llevaba tiempo sin visitar el local y lo cierto es que han mejorado mucho. He aumentado mi valoración ya que la comida ha mejorado bastante en calidad. He pedido una pizza grande mexicana y me ha gustado mucho. Los ingredientes son de calidad y la ración es muy generosa para una persona. Quizá la masa esté un pelín salada para mi gusto, pero para gustos… Me hubiera gustado que al llamarse mexicana hubiera tenido un toque picante pero aun así estaba muy buena. El servicio de 10. Es lo que más valoro. Siempre muy atentos, educados y simpáticos. Gente joven y muy agradable. El precio es un poco más alto que otros locales de alrededor pero merece la pena. La calidad lo exige. Un sitio genial para disfrutar de una cena italiana (no sólo hay pizzas), una copa, un postre casero… Muy recomendable y repetiré sin duda.

La Mafia se sienta a la mesa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Camino de Enmedio, s/n, 30813 Lorca, Murcia
  • Teléfono : +34968481900
  • Página web :
  • La Mafia se sienta a la mesa de guardia : no rellenado
  • La Mafia se sienta a la mesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Mafia se sienta a la mesa :

- Un lugar muy bonito, con camareros muy agradables y disponibles para cualquier mínimo problema, todo esto más una excelente variedad de comida muy buena. Volvería sin pensarlo… Más.

- La comida espectacular y la atención increíble volveremos sin lugar a dudas ???? felicidades a cocina y a personal… Un poco caro pero de mucha calidad… Gracias a Marco y Adriana por su atención… Más.

- He venido varias veces, recomiendo el pulpo con huevos rotos, espectacular, y de postre la tarta de queso bastante buena, muy cremosa, el camarero muy atento y majo… Más.

- Totalmente aconsejable. Platos muy ricos y buena atención. El no darle un 5 es para que el propietario les dé un curso de cómo abrir y servir una copa de vino. Tiene buena plantilla y solo les falta a mi parecer ese detalle.

- Ayer fuimos a cenar un grupo de amigos y tuvimos súper buena experiencia. La comida nos gustó mucho pero sobre todo a destacar el servicio de Iván, muy atento en todo momento y amable. Volveremos.

- Mi experiencia en este restaurante fue increíble. Desde el momento en que entré, me sentí transportado a una auténtica trattoria italiana. La decoración del lugar es impresionante, con detalles cuidadosamente elegidos para crear una atmósfera acogedora y auténtica. Pero lo que realmente hizo que mi experiencia fuera especial fue la comida. Cada plato que probé fue excepcional, desde los antipasti hasta los postres. Los ingredientes frescos y de alta calidad, combinados con la habilidad y la pasión del chef, dieron lugar a sabores increíblemente deliciosos. El personal del restaurante también fue excepcional, desde el camarero hasta el gerente. Todos fueron amables, profesionales y estuvieron dispuestos a ayudar en todo momento. En cuanto al ambiente, fue perfecto. La música italiana en el fondo, la iluminación tenue y la decoración cuidadosamente seleccionada crearon un ambiente cálido y acogedor que me hizo sentir como en casa. En resumen, La Mafia se sienta a la mesa es un restaurante increíble que ofrece una experiencia gastronómica auténtica e inolvidable. Recomiendo encarecidamente este lugar a cualquier amante de la comida italiana y a aquellos que buscan una noche especial. ¡Gracias por todo  !

- Iván ha sido un camarero excelente ; muy atento y servicial. Nos ha servido rápidamente al indicarle que los niños tenían hambre. La comida ha estado muy buena y repetiremos la experiencia sin duda.

- Lugar acogedor, ambiente selecto, decoración con personalidad… La comida muy buena… Sabrosa… Y el trato amable… Eso sí… El precio es algo más elevado. Para disfrutar en ocasiones especiales en pareja o familia.

- Trato exquisito, los camareros muy atentos y simpáticos y la comida buenísima. Relación calidad precio muy buena, repetimos siempre que podemos.

- Se come de fábula y el trato genial. Es verdad, que han tardado un poquito en servir el primero, pero el resto genial. Volveremos… Más.

Pizzería Mamma Mia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Jerónimo Sta. Fe, 27, 30800 Lorca, Murcia
  • Teléfono : +34968464527
  • Página web :
  • Pizzería Mamma Mia de guardia : no rellenado
  • Pizzería Mamma Mia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Mamma Mia :

- Pizzas caseras de calidad y muy bien precio. Una bandeja entere de las que harías en casa saldría por 12-15 euros según los gustos. Para 4 persona de buen comer. Más.

- Buen lugar de comidas para llevar, especialidad en Pizzas. Recomendable.

- Buena calidad en los productos y buena gente… Más.

- Buen sitio y buena comida perfecto.

Pizzería 5 Jotas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. de Granada, 31, 30800 Lorca, Murcia
  • Teléfono : +34968441631
  • Página web :
  • Pizzería 5 Jotas de guardia : no rellenado
  • Pizzería 5 Jotas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería 5 Jotas :

- Les pago el alquiler del bajo desde hace años. No hay semana que no cene 5 jotas. Podría comer de lunes a domingo resto de mi vida y no aburrirme. Las mejores pizzas de Lorca, 10 de 10. Más.

- Siempre pedimos a para recoger en el local. La amabilidad y servicio por parte de los empleados de 10. Más.

- Muy buenas las pizzas de este local, hay más variedad de platos que aunque no los he probado tienen buena pinta, rapidez en el servicio siempre teniendo en cuenta con la demora por la cantidad de pedidos que tienen, pero suelen ser puntuales con la hora que te dan para la recogida de tu pedido, solo para llevar.

- Lo malo no se puede comer en el local y no tienen baño pero la comida para llevar esta muy rica si un poco demorado pero bien… Más.

- Excelente lugar para pedir a domicilio. Nunca he estado en el local por lo que opino de la comida que llega a casa: raciones a rebosar, patatas fritas buenísimas, alitas de otro mundo, hamburguesas que las siento muy caseras y poco industriales, pizzas con un sabor riquísimo, las bebidas siempre vienen fresquísimas… Genial.

- De las mejores pizzerias en Lorca en cuanto a calidad/precio/rapidez. En 20 minutos tienes tú pizza calentita y listas para llevar. Muy recomendable.

- Pizzas muy ricas, cargadas de ingredientes y buen servicio a domicilio a través de Llevadoo. Además tienes bocatas, hamburguesas y varios tipos de patatas.

Pizzería Mónica

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Salud, 30800 Lorca, Murcia
  • Teléfono : +34666853605
  • Página web :
  • Pizzería Mónica de guardia : no rellenado
  • Pizzería Mónica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Mónica :

- Sin duda unas de mis mejores lugares del mundo, la llevo comiendo desde los 3 años, es un lugar super recomendado. Más.

- Pizzería familiar, muy buenas y de precios también. Donde se respeta la hora y el cliente. Lo recomiendo.

- Hamburguesas baratas y con muuuuucha consistencia, buenísimas. Pizzas con la masa un poco fina para mi gusto, pero mui ricas. Mil veces recomendable.

- Buena cocina y muy buenas la pizzas.

- Muy muy recomendable y muy muy atentos todos y digo TODOS los días q he visitado ese establecimiento. CHAPO POR PIZZERÍA MONICA.

- Buenísimas las pizzas y precios mejores.

- Buenas pizzas a buen precio en un ambiente casero.

- Comidas y pizzas para llevar las pizzas exquisitas y a buen precio.

- Excelente pizzería, a todo dar.

Pizzeria Carmentina

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Pérez Casas, 115, 30800 Lorca, Murcia
  • Teléfono : +34968461768
  • Página web :
  • Pizzeria Carmentina de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Carmentina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Carmentina :

- Deliciosas y gran calidad precio, el local no es gran cosa ya que se orientan sobretodo a la recogida y servicio a domicilio con llevadoo, pero dentro de lo pequeño que es es muy acogedor. Gran variedad, aconsejo pedir con tiempo ya que los fines de semana suelen ir un poco saturados, por la calidad-precio que tienen precisamente. También tienen postres, ensaladas y snacks. Para aquel al que le guste un toque picante en su pizza les recomiendo el aceite picante casero.

- La verdad que están muy buenas pero las ultima veces que he pedido tardan en llegar 1 hora o más. Y a lo peor que ya las han subido casi 3 euros cada pizza, ahora las tiene 9 euros. Habrá que ir a otro sitio.

- Las pizzas muy buenas, pero el tiempo de espera mayormente exagerado y lo peor de todo es q últimamente casi siempre se equivocan con las pizzas y claro después de esperar tanto, llegas a casa y te tienes q conformar con lo q te han puesto, porque ni modo de esperar otros 45 minutos a 1 hora??????

- De las mejores pizzas de Lorca Rápidos atendiendo Poco tiempo de espera Muy recomendable.

- Me encanta sus pizzas recomiendo la pizzería… Más.

- La mejor pizza de Lorca, a un precio excepcional… Más.

- Super rápidos y las pizzas están muy buenas… Más.

El Parque Restaurante Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Cam. San Julian Viejo, 30815 Lorca, Murcia
  • Teléfono : +34968477600
  • Página web :
  • El Parque Restaurante Pizzería de guardia : no rellenado
  • El Parque Restaurante Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Parque Restaurante Pizzería :

- Un complejo compuesto por un buen restaurante y con espacios especiales para niños. Muy agradable.

- Un magnífico restaurante en un ambiente tranquilo para poder comer buena carne a la brasa a un precio muy ajustado. En nuestro caso organizamos una comida de trabajo y la atención fue espectacular, con bastantes entrantes, variados y la bebida bien servida. Dispone de suficiente aparcamiento junto al restaurante y terraza exterior o un amplio salón para poder elegir.

- Me encantó. Personal cualificado y amable. Hace un fresco por la noche increíble. Es muy acogedor… Hay entretenimiento para los niños (parque, castillo inflable). La comida genial, estilo merendero, hay de todo  ! Bacalaos también Repetiremos sin duda…

- Hemos parado a comer y todo buenísimo y rápido. El local limpio y los trabajadores muy amables. La comida fenomenal… Más.

- La comida en general no estaba mal, aunque pedimos dos hamburguesas de vaca vieja, una muy hecha y otra poco hecha, y ambas las trajeron muy poco hechas, además de que el servicio fue terrible, todos los camareros iban preguntando dónde iba la comida y tardamos más de 3 horas en comer, un servicio demasiado lento… Por suerte íbamos en familia y no teníamos prisa, pero en otras circunstancias nos hubiéramos ido sin terminar de comer.

- Sitio ideal para ir con niños. Ya que tiene el Parque justo delante de donde tiene una zona cubierta y puedes reservar la mesa pegada al parque y poder ver a los niños mientras disfrutas de la comida. He estado en una comida de amigos donde todas las parejas tenían niños y ese fue el motivo por el que eligieron El Parque para que hiciéramos la comida de amigos. La comida está bien, pidieron carne a la brasa además de otros entrantes. Personalmente no le pongo las 5 estrellas porque al estar pegados a la zona donde hacen la brasa acabas un poco con olor a humo (que es normal al estar tan pegados), pero yo no lo sabía y prefiero ir con otro tipo de ropa si sé que voy a un sitio con humo. Por lo demás calidad/precio está bien y se corresponde con la calidad de la comida. Destacar que ese día estaba lleno y a pesar de eso los camareros, que iban a tope, eran muy agradables. Otro detalle es que para el café sí puedes pedir un asiático, que no en todos sitios lo hacen. Dejo algunas fotos aunque no hice muchas.

- Buen sitio al aire libre y buen comer, Sólo habría que asfaltar el parking, x el polvo, espacio Para los niños.

- Buen sitio para ir con niños, tiene parque y mucho espacio exterior. También colchoneta. La comida bastante buena. Como sugerencia diría que falta alguna zona con suelo acolchado, para niños no tan mayores.

- Hemos parado de camino a Málaga y nos sorprendió  ! Ensalada cesar que era una fuente grande y entrecot muy bien hecho  ! Y llevaba un perro y le han puesto un cuenco con agua  !

- Muy buen sitio para cenar en verano. Recomiendo las patatas con ajo y los montaditos de pincho. Tienen una carta tan amplia que es dificil elegir, volveré seguro… Más.

Nuevo Soriano pizzeria

Categoría : Bar

  • Dirección : C. Narciso Yepes, 0, 30800 Lorca, Murcia
  • Teléfono : +34968134941
  • Página web :
  • Nuevo Soriano pizzeria de guardia : no rellenado
  • Nuevo Soriano pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nuevo Soriano pizzeria :

- Sitio muy agradable, nuestro plan de los viernes siempre es allí, unas buenas pizzas (caseras), un buen vino, y unos bacalaos buenísimosssss.

- Buenas tapas y pizzas bacalaos estupendos los camareros muy agradables y trato fantástico recomendable para pasar un rato en familia.

- Sitio perfecto para unas pizzas y unas tapas caseras  ! Bar típico de barrio con buen ambiente familiar.

- Muy. Uen servicio y mejor cocina perfecto de lo mejor de agui perfecto no hay mejores ostras en toda españa.

- Muy buen sitio para tomarte una cerveza, las pizzas muy buenas, y el resto de comida también !, muy recomendado.

- Lo mejor los bacalaos y las pizzas.

- Fue rápida pero todo muy limpio y agradable.

- Bacalao buenisimos.

- Para mi es (EXCELENTE) ?

Pizzería Colón

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Serrallo, 2, 30800 Lorca, Murcia
  • Teléfono : +34968471567
  • Página web :
  • Pizzería Colón de guardia : no rellenado
  • Pizzería Colón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Colón :

- Encantadísima con la atención del chico de gafas y pelo largo, es súper agradable y ha sido muy amable con nosotros, nos ha alegrado el buen servicio  !… Más.

- Fui a cenar con unos amigos y, aunque era un poco tarde, nos sirvieron sin problema. Las pizzas muy buenas, pedimos una pizza vegana y, aunque no estaba en carta, nos la prepararon Comida vegetariana: Pedimos una pizza vegana y nos prepararon una con verduras y sin queso que tenía muy buena pinta.

- No está mal, aunque no destaca especialmente por nada. La pizza mejor que el servicio y el ambiente… Más.

- El sitio es muy agradable, el servicio rápido, las pizzas están buenas y bien de tamaño.

- Muy buena y un buen servicio las pizzas con mucha cantidad y los bocadillos sabroso y un buen pan… Más.

- Un sitio maravilloso y excelente, el trato es impecable y la comida mejor todavía si cabe. Llevo muchos muchísimos años viniendo a comer aquí y nunca ha habido un mal día, siempre sale perfecto. De verdad un 10 para esta pizzería porque es de lo mejor que he probado.

- What a lovely find. Fantastic staff, friendly, helpful and professional. Food excellent.

- Un sitio bonito y agradable de estar. Pero me falta mejorar la calidad de las pizzas… Más.

- Es magnífica. Siempre es un placer comer en esta pizzería. Toda la carta merece la pena y la atención es extraordinaria. No he probado una pizza igual en ningún sitio. Receta exclusiva y única. El local es muy acogedor y te sirven muy rápido. También tienen para llevar. Sin duda merece la pena.

- Siempre un servicio excepcional y muy rápido, y sobretodo riquísimo.

Pizzería L'Antorcha

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Alameda de Cervantes, 26, 30800 Lorca, Murcia
  • Teléfono : +34968468786
  • Página web :
  • Pizzería L'Antorcha de guardia : no rellenado
  • Pizzería L'Antorcha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería L'Antorcha :

- El sitio es muy limpio y está bastante bien. La comida está buena y de precio está muy bien también. La única pega es que de postres prácticamente no tienen más que helados o tarta (no casera) y es una pena por que puntuaría mucho mejor. También que pedimos una manzanilla para finalizar y no tenían tampoco. Quitando esos dos pequeños detalles, el resto está muy bien.

- * Comida: cenamos pizza y estaban buenas. * Servicio: - El jefe muy resolutivo a la hora de que estuviésemos cómodos ya que empezó a llover y nos mojábamos en la carpa por varias partes. - Los camareros eran muy jóvenes y les falta pulir detalles pero eran rápidos y acataban las órdenes del jefe sin pega alguna. Les faltaba sonreír un poco pero en cuanto a la actitud que tenían trabajando era muy buena. * Bebidas: pedimos un vino blanco semi y nos dijeron que sólo tenía el de la casa. Les faltaría en ese aspecto tener alguna opción más.

- Nos gusta tanto ir que pese a que vivimos en Murcia ciudad siempre que podemos vamos a Lorca. Ya hemos ido con toda la familia y a todos les ha encantado siempre. Todo está súper bueno y el ambiente es muy familiar. Las pizzas son deliciosas y nuestro entrante principal son los panzerottinis. Tiene terraza por lo que pudimos ir con nuestra perrita.

- Suelo ir con mis sobrinos. Y está genial porque te dejan pedir medias raciones. También nos gusta llegar un poquito antes de la hora punta y así poder pedir pronto. Es mejor llamar para reservar ya que los findes suele estar lleno. El trato es muy bueno y muy simpáticos. La comida está genial calidad/precio. Tienen televisión, así que es una buena opción para si hay partido no perderse el inicio o final. Creo que es una opción acertada tanto para comida o cena, con peques o sin peques.

- He estado varias veces en esta pizzería y me alegró saber que tienen masa sin gluten disponible para las pizzas, que no es muy común en las pizzerías de Lorca. Lo que más me gusta y suelo pedir antes de la pizza es la ensalada de la casa que tiene una especie de mayonesa casera y está espectacular y también unas alcachofas con jamón, espectaculares.

- Pizzería con Exelente relación calidad-precio. Servicio rápido. Las pizzas están bastante buenas y los ingredientes con cantidad suficiente. Por poner alguna pega las bases de la pizza ya las he probado en otros locales en diferentes provincias. Si buscas una pizzería diferente, este no será tu sitio, pero comeras igualmente muy bien.

- Buenas pizzas Recomiendo la Campagnola extreme temptation 10/10. El servicio muy bueno, el camarero lucía una sonrisa y nos irradió con su felicidad, me sorprendieron sus chistes y sus padreadas, tan típicas y necesarias en hosteleria. Muy recomendable… Más.

- El local está muy limpio y bien aprovechado. Cuenta, además, con amplia terraza. El servicio es muy joven y muy atentos. El tamaño de las raciones, pizzas, entrantes, etc es muy generoso. Imposible marcharse con hambre. Las pizzas están muy bien condimentadas y el sabor inmejorable. No hay otras pizzas iguales en toda la ciudad. Una opción excelente para cenas con pareja, familia, amigos. Lo malo es el dueño, que tiene más interés en cobrar y dejar libre la mesa que en procurar que el cliente se marche satisfecho. Una lastima.

- Comida buena y servicio tb bien. Un consejo, si ofrecen vino en la carta, tipo lambrusco, para el verano, que ponga campanera o funda enfriadora, porque por el precio lo merece.

- Soy una persona celiaca, he venido por primera vez y ha sido todo inmejorable, la rapidez, la calidad, la cantidad y sobre todo la pizza sin gluten, es la mejor pizza que he probado en la vida con diferencia, volveremos  !

Pizzeria Bar La Corrida

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. de la Pulgara, 2, 30818 Lorca, Murcia
  • Teléfono : +34693785163
  • Página web :
  • Pizzeria Bar La Corrida de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Bar La Corrida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Bar La Corrida :

- Muy buen bar para cafés y almuerzos.

- Buen servicio a buen precio lo recomiendo… Más.

- Unas tapas riquísimas, sus famosos cojonudos, la tortilla de alcachofas, espectacular, y muy buena relación calidad precio, saldréis contentos, os lo recomiendo.

- Tienen un menú por 9€ q está genial, calidad/precio muy bueno. Además no hay problema de aparcamiento. Tiene terraza, para comer fuera. El problema, es q no tiene el fútbol contratado.

- Tranquilo para tomar cerveszas y un picoteo barato muy buen servicio gente agradable.

- Un lugar muy agradable para tomar una cerveza y una tapa. Tapas de primera calidad. Las pizzas están deliciosas y la atención es extraordinaria.

- Muy buen servicio personal muy agradable super económico recomendable 100%

- Mi bar para tomar café todos los días, buen servicio siempre la misma camarera.

- Tapas, pizzas, todo rico y a buen precio, y personal muy amable.

- Almuerzo y comidas de grupo muy bien buen precio buen servicio.

Cemo Kebab y Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 73, 30800 Lorca, Murcia
  • Teléfono : +34868929175
  • Página web :
  • Cemo Kebab y Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Cemo Kebab y Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cemo Kebab y Pizzeria :

- Bonita tienda de kebabs en Lorca. Muy limpio, personal amable. La comida era excelente y el servicio fue rápido. Un montón de asientos en un ambiente agradable. En una calle concurrida, por lo que tendrás que aparcar y caminar un poco para llegar, pero merece la pena. El tamaño de la porción era grande, lo suficiente como para llevar algo para otra comida. Pruébalo, te gustará.

- Son los mejores de Lorca. Unos pan pita grandes y llenos. Sabor excelente y precio justo. Servicio rápido y bueno. Más.

- Me gustó mucho el durum, y el chico que nos atendió en la tarde muy amable… Más.

- El mejor kebab de lorca, te tratan súper bien ! Los trabajadores buenismos… Más.

- La comida rica, buena atención y puedes comer a precio económico… Más.

- Un sevircio increíble, la comida está muy buena, volveremos… Más.

- De los mejores sitios que he estado para comer un kebab. Buena atención, comida bastante rica, porciones generosas y buen precio.

- Muy deliciosa comida y el servicio es agradable ?

- El pastel de carne murciano premiado en 2016, es delicioso. Las tapas y menús diarios son fenomenales. El arroz y pulpo es digno de ser degustado por todos, volverás para repetir, seguro. Aseos limpios, como en todos sitios, tal vez un poco falto de personal en horas punta, pero muy buena atención y amabilidad.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Jerónimo Sta. Fe, 5, 30800 Lorca, Murcia
  • Teléfono : +34968993922
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- El sabor es increíble y sé que suena exagerado pero es que la masa está genial, súper jugosa. Y la chica rubia es la mejor, qué gusto de muchacha y calidez humana. Deseando que me atienda siempre.

- Nos ha atendido Raquel y ha sido súper maja, estaba todo muy rico.

- Esta muy bien a mi hijo le gustó mucho.

- Buen ambiente y comida. No es un cinco estrellas pero esta muy bien. La pizza tardo un poco más de lo normal.

- Me encantó el buffet libre de pizzas que hay, se come muy bien, los chicos muy simpáticos y local limpio. 100% recomendable.

- Rapidez, orden y buena atención. El mejor Domino's de todos los que he estado.

King kebab lorca

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Ortega Melgares-Caballón, 7, 30800 Lorca, Murcia
  • Teléfono : +34643417879
  • Página web :
  • King kebab lorca de guardia : no rellenado
  • King kebab lorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para King kebab lorca :

- Un local algo pequeño y poco iluminad. Una comida muy asequible pero de una calidad básica. Buen sitio para salir del paso.

- Muy buenos kebab y buen servicio y muy amables. Yo suelo ir a menudo. Más.

- Muy bien, para mi unos de los mejores kebab de lorca.

- Amables, el local siempre limpio y la cómoda muy buena, hay que probar los gratinados. Más.

- Todo rico.

- Voy muy a menudo, la comida esta muy rica.

- Buenos kebabs, bien cargadores. A tu gusto.

Pizzería Hermanos González

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Serrallo, 7, 30800 Lorca, Murcia
  • Teléfono : +34968472324
  • Página web :
  • Pizzería Hermanos González de guardia : no rellenado
  • Pizzería Hermanos González abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Hermanos González :

- Buenas las pizzas.

- Hermanos González desde hace más de 20 años comiemdo sus pizzas y siguen estando buenas, el trato genial, todo excelente. Más.

- Mejor sitio para tomarte un trozo de pizza rápido antes de salir de fiesta o antes de recogerte Las pizzas de este lugar están buenísimas. También se pueden encargar para llevar a casa y disfrutar de ellas con la familia o amigos.

- Pizzas riquisimas sobra la dempedienta que esta mal follada la mejores pizzas de lorca.

- Hacen pizzas muy buenas y muy bien de precio.

- Pizzas buenísimas y muy rapido.

- Buena y exuberante pizza, buen precio y buen trato.

- Todo bien.

- Pizzas riquísima aunque la masa un poco gorda.

Mohid Kebab Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av de las Fuerzas Armadas, 7, 30800 Lorca, Murcia
  • Teléfono : +34632195867
  • Página web :
  • Mohid Kebab Pizza de guardia : no rellenado
  • Mohid Kebab Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mohid Kebab Pizza :

- Delicioso excelente atención. Como en casa.

- Buena comida, pero abren tarde.

- La carne muy rica, pero que le pongan ketchup…

- Atienden rápido y también hacen buenos kebabs.

- Muy buena gente y muy curiosos.

- Excelente atención.

- It's ok.

- Mejor kebab de lorca y muy buena pizzas.

- Muy amables y muy rica la conida.

Blanco y Azul

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Camino de Enmedio, 30813 Lorca, Murcia
  • Teléfono : +34968463627
  • Página web :
  • Blanco y Azul de guardia : no rellenado
  • Blanco y Azul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blanco y Azul :

- Muy pesados, normalmente tienen dos personas atendiendo en barra aunque solo una se hace cargo del público, lo cual demora bastante, me ha pasado las dos ultimas veces. Pedí dos empanadillas y una no era del día. Todo el menaje de cartón y palitos de madera para el café, mal  !… Más.

- He pedido una merienda y me la han traído a la mesa. La empleada que me lo ha llevado, es simpática y amable. Es una terraza de interior, muy agradable, en la que puedes tomar tu consumición. Recomendado 100%.

- Buen café. Más.

Telepizza Lorca - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Europa, 16, 30800 Lorca, Murcia
  • Teléfono : +34968109991
  • Página web :
  • Telepizza Lorca - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Lorca - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Lorca - Comida a Domicilio :

- Las pizzas como deben de ser. No hay ni punto de comparación con el de Totana.

- Han mejorado con diferencia sus pizzas. Más.

- En general no está mal, la calidad es buena, la masa no es la mejor pero es más 'artesanal' que otras muchas pizzas y por eso merece darle una oportunidad, el 2x1 no es el mejor marketing que tienen ya que en este, aumentan el precio de la pizza para que creas que es más barata la segunda unidad, y personalmente 15€ una pizza es una locura, comparando que me he comido MUCHO mejores por 9€/11€ es obvio que no se puede pedir mucho más si es mitad restaurante mitad comida rápida para llevar, pero un mínimo de integridad y de cercanía con el cliente, ya que sola y exclusivamente se centran en pizzas, podrían ajustarlo todo mucho mejor por qué aveces la calidad y el gasto, no concuerda con su esfuerzo. Platos vegetarianos: Tienen algunas pizzas veganas, para quien las prefiera, esto es tan interesante como necesario para alguna gente, e importante tenerlo en cuenta. Estacionamiento: Es un sitio céntrico, no tienen aparcamiento.

RESTAURANTE RICO KEBAB PIZZERIA

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Portugal, 30, 30800 Lorca, Murcia
  • Teléfono : +34968472159
  • Página web :
  • RESTAURANTE RICO KEBAB PIZZERIA de guardia : no rellenado
  • RESTAURANTE RICO KEBAB PIZZERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RESTAURANTE RICO KEBAB PIZZERIA :

- Cada vez, estoy tan contento. Sabor rico y servicio amable. Super barato tambien, y una ganga por el precio. Creo que es uno de los mejores kebabs en España. ¡5 estrellas de mí  !… Más.

- Me gustan muchos sus rollos de kebab y las box, a un precio muy bueno. Lo que no me gusto fue que al pedir no entendía bien al que cogió el teléfono y no supo ofrecer soluciones para completar el pedido mínimo para el envío a domicilio. Me faltaban 0’5€ y en vez de ofrecerme carne doble el el kebab, por ejemplo, tuve que coger otro refresco, pero bueno ahí se queda en el Frigo por 1, 5€ jaja Recomiendo pedir por el hecho de que tiene buena comida y servicio a domicilio propio superando 8€.

- Buena gente Comida muy buena Limpio Recomendable 100%

- La entrega domicilio un poco demorada y las pizzas grandes y baratas (No pidan calzone, no esta bueno y no es una pizza calzone) y de resto todo bueno incluido el pollo.

- Buen sitio donde comer kebab y otras cosas.

- La comida es fantástica… Y la calidad del servicio es genial.

Bar-Pizzeria La De Siempre

Categoría : Bar

  • Dirección : Av. Portugal, 12, 30800 Lorca, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bar-Pizzeria La De Siempre de guardia : no rellenado
  • Bar-Pizzeria La De Siempre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar-Pizzeria La De Siempre :

- Muy bien todo.

- Ricas pizzas.

Pizzeria Bogata

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Bordadora Ángela Morales, 30800 Lorca, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria Bogata de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Bogata abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizzeria Bogata

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a