Contactar con una pizzería en Lorquí, 30025

Contacte con una pizzería en Lorquí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Lorquí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Lorquí o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Lorquí :

Restaurante La Pizana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 5-1, C. Velázquez, 30564 Lorquí, Murcia
  • Teléfono : +34968692037
  • Página web :
  • Restaurante La Pizana de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Pizana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Pizana :

- Una atención muy buena y muy buena calidad la comida… Más.

- Excelente comida, como la pizza tanto las tapas de entrada y los postres. Trato inmejorable y excepcional por parte del personal.

- Las pizzas buenísimas. Precios correctos. La atención de los camareros muy buena. Nos trataron súper bien a pesar de estar la pizzeria llena de gente. No se puede reservar. Se puede recoger o comer en el local. Tienen una terraza estupenda para cenar en las noches de verano. Repitiré.

- El mejor sitio para cenar en Lorquí y alrededores. Comida, servicio y ambiente de 10  ! Gracias Jesús por mantener todos éstos años la esencia tan especial que tiene tu local  ! 100% recomendable… Más.

- Un sitio super acogedor, con dos locales para que no les falte espacio. El servicio es muy atento, rápido y muy amables. La comida es excepcional con mucha variedad para todos los gustos. De primera calidad, con sabores que envuelven el paladar entre las mezclas de cada plato único. Desde croquetas con un sabor y una textura. Un olor. Que de verdad hay que probar. Y para terminar postres totalmente caseros. Para nada como estáis acostumbrados a ver en otros locales. Una presentación que invita a querer probar cada uno de ellos. Super acogedor, todo muy limpio y los aseos en perfecto estado. Sin duda volveré.

- El restaurante consta de salón interior y terraza, el servicio buenísimo, fui en hora punta y todos los trabajadores aún con el agobio siempre tenian buena cara. La comida muy buena, hay pizzerias más… Digámos autenticas, pero estaba todo rico. La única pega y supongo que tengan sus motivos es que no haceptan reservas y tuvimos que esperar un poco para sentarnos. Tambien puedes pedir para llevar.

- Una recomendación a través de tiktok, y a sido un acierto guardar el vídeo en mis favoritos, todo buenísimo, las croquetas de setas y la de alcachofa una delicia y pizza buenísima, el servicio muy bueno y super rápido, sin duda volveremos ya q lo tenemos a 15 minutos en coche, recomendable 100%… Más.

- Espectacular sitio con un personal y una comida de una calidad fuera de lo normal…

- Si estás buscando una pizzería en la que puedas disfrutar de auténtica comida casera, La pizana es el lugar que estás buscando. Desde el momento en que entras por la puerta, es fácil ver que la atención al detalle y la calidad son las principales prioridades de este negocio familiar. La pizza es simplemente deliciosa, con una masa crujiente y sabrosa y una gran selección de coberturas frescas y abundantes. Los ingredientes utilizados son de alta calidad y se nota el cuidado que se pone en cada pizza que se hace. Además de la pizza, La pizana ofrece una variedad de, ensaladas frescas. A pesar de que La pizana es una pizzería bastante popular, el ambiente siempre es acogedor y agradable, gracias al servicio cordial y amable de los dueños y el personal. Los precios son muy razonables considerando la calidad de la comida y el servicio, y el ambiente general del lugar. P. D. Los postres son de otro nivel.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Lorquí, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Lorquí

Restaurante La Pizana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 5-1, C. Velázquez, 30564 Lorquí, Murcia
  • Teléfono : +34968692037
  • Página web :
  • Restaurante La Pizana de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Pizana abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a