Pizzería / Andalucia / Los Barrios

Contactar con una pizzería en Los Barrios, 11035

Contacte con una pizzería en Los Barrios por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Los Barrios, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Los Barrios o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 pizzerías en Los Barrios :

Pizzería Vesubio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Carlos Cano, 11370 Los Barrios, Cádiz
  • Teléfono : +34956622233
  • Página web :
  • Pizzería Vesubio de guardia : no rellenado
  • Pizzería Vesubio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Vesubio :

- Pizzería situada en un local de la Plaza de Toros de Los Barrios. Servicio rápido, local amplio y comida buena.

- Excelente trato y servicio. La comida esta rica, destacando las pizzas y pastas caseras que están fabulosas. Siempre que podemos volvemos. Más.

- Estas cosas pueden pasar, se entiende que van en moto y corriendo… Como sugerencia, utilizaría otro tipo de envase desechable, para en este caso, pimientos del piquillo.

- Supera gradecido, muy buena atención, rápido y se come bien. Además que se nota la calidad de la comida, los camareros también ofrecían buen servicio. De 10. Más.

- Situada en los bajos de la plaza de Toros 'La Montera' me gustó la organización covid19, las mesas al tener tanto espacio estaban muy separadas, en cuanto a la comida me gustó mucho la presentación, de los platos que degustamos estaban muy bueno de sabor, el personal muy atento a nuestras preguntas sobre los platos. Por poner un defecto al estar frente al hotel montera los niños terminan comiendo allí y eran algo ruidoso, pero ellos de eso no tienen culpa son los padres.

- Pizzería italiana estupenda situada en Los Barrios. Comida italiana con elaboración propia y de primera calidad, pizzas y pastas y entrantes buenísimos. Personal atento y agradable y pendiente del cliente. Distancia entre mesas suficiente para sentirse free covid. Nos encantó y volveremos seguro.

- Excelente servicio y excelente comida, ya sean pizzas carnes o ensaladas.

Restaurante Pizzeria Vesubio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Francisco de Goya y Lucientes, 2, 11379 Los Barrios, Cádiz
  • Teléfono : +34956678200
  • Página web :
  • Restaurante Pizzeria Vesubio de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzeria Vesubio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzeria Vesubio :

- Las pizzas y la pasta están geniales. El servicio de 10 incluso tienen gafas para poder leer la carta si se te olvidan las tuyas. Aparcamiento: Tiene aparcamiento propio por la parte trasera del local.

- Sitio maravilloso y perfecto, mi madre y yo somos celiacas, además, no podemos tomar lactosa y hay gran variedad para ambos. Todo lo que pedimos estaba riquísimo. Lo recomiendo muchísimo, da alegría ir a sitios como este.

- Un restaurante com muy buen servicio y atentos, la comida excelente, una de las mejores pizzas que e comido tanto en la masa como en los ingredientes. Admisión de niños: Un lugar para ir con los niño y disfrutar de un buen ambiente Aparcamiento: Tiene dos zonas de aparcamiento una en plena calle y otra por la parte posterior Acceso para sillas de ruedas: Acceso para sillas de ruedas es por la parte posterior del restaurante Restricciones alimentarias: Todo bien señalado con alérgenos.

- Sin duda un referente en la zona. Si quieres un italiano de calidad y sin pagar una fortuna, este es tu sitio. Normalmente, se está muy tranquilo, salvo algún festivo especial como es normal. El único punto negativo es que no me han querido comandar la comida con la bebida… Todos sabemos que interesa que bebas el doble, pero si vengo con hambre y me atienden, que me dejen pedir ya. Esto es un restaurante, los protocolos estrictos que mosquean a la gente que los dejen para las instituciones públicas, que se les dan mejor. Quitando eso, totalmente recomendable.

- Buenas pizzas, pasta, etc… Y precios comedidos, camarer@s muy atentos. Más.

- La comida y el servicio ambos buenos. Igual como sugerencias de mejora es que hacia algo de calor en el local y los postres caseros les faltaban algunos de la carta pero sin duda una buena opción si buscas un restaurante para comer comida italiana. Más.

Restaurante La Tagliatella | CC. Bahía Plaza, Algeciras

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.I. Palmones,Carretera N-340, s/n CC Bahía Plaza, 11370 Los Bar
  • Teléfono : +34956675880
  • Página web :
  • Restaurante La Tagliatella | CC. Bahía Plaza, Algeciras de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Tagliatella | CC. Bahía Plaza, Algeciras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Tagliatella | CC. Bahía Plaza, Algeciras :

- Casandra nos ha tratado genial  ! La comida estaba buenísima, la pizza era de maravilla y la pasta estaba espectacular. La comida ha salido súper rápida y todo ha estado súper bien  ! Volveremos a seguir probando cositas de la carta  !… Más.

- Fuimos dos veces a cenar y nos han tratado muy bien. Atienden rápido y son muy amables. El sitio es precioso, tiene una decoración muy bonita. Y la comida estupenda. No he comido una pasta mejor en ningún sitio. Volveremos a ir por supuesto. El pan de la casa siempre está en nuestra mesa ????????????… Más.

- La Tagliatella es un restaurante de lujo la comida está riquísima y hay una pizza de peperoni super picante hay muchas comidas y también hay helados. Aparte os he dejado la foto de la carta de postre… Más.

- Comimos en el restaurante de Palmones. Comida y servicio estupendos. Seguimos todas las recomendaciones de Pablo y acertó plenamente. Gracias Pablo por tu servicio. Comimos una ensalada estupenda y pasta fresca. El único pero es que es algo caro. Más.

- Ambiente y decoración al más puro estilo italiano. La comida tiene una calidad excelente y los camareros siempre están pendientes de que no te falte nada. Los precios son bastante acordes a la calidad ofrecida. Volveré a repetir sin duda, por lo que recomiendo a cualquiera que no dude en probar.

- La experiencia de ambiente y servicio fue bueno pero cuando vas a un restaurante esperas comer bien. Mi lasaña estuvo bien pero tampoco impresionante y los raviolis de carne con boloñesa de mi marido muy buena cantidad pero parecían de bote. Igual las pizzas o las ensaladas merecen la pena. Tenían bastante variedad. Me quedé sin ganas de pedir postre.

- Todo perfecto  ! Hemos pedido pasta de pesto rosa y una pizza que nos han recomendado, todo muy rico y me gustaría destacar lo amables que son todas las personas que atienden las mesas. Gracias  !… Más.

- El mejor de la zona con diferencia con un plus imprescindible, mi hijo tiene alergia Alimentaria, es complicada y nos cuesta comer fuera de casa, Vero y Casandra nos han tratado de una forma tan amable y cercana y se han preocupado tanto que nos han hecho sentir la seguridad de comer en casa, insuperable el trato de 11 sobre 10, Gracias Vero Casandra sois únicas.

- La comida está muy buena, la pasta está en su punto de cocción y el pan de la casa merece la pena probarlo. Nos atendieron muy correctamente y estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, a pesar de estar el restaurante lleno y ser domingo a medio día. La encargada y el camarero Pablo, merecen una mención especial por empatizar con el cliente y saber cómo tratarlo. Si tienes la App de La Tagliatella, puedes ir cogiendo puntos por cada visita que haces y obtener descuentos y ofertas muy interesantes. También preparan de forma muy presentable la comida que sobra a los clientes y estos quieren llevarse a sus casas. Aparcamiento: Se puede aparcar en la zona del cine o en el enorme parking del centro comercial.

Pizzeria PizzaWay

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Padre Damaso, S/N, 11370 Los Barrios, Cádiz
  • Teléfono : +34956623313
  • Página web :
  • Pizzeria PizzaWay de guardia : no rellenado
  • Pizzeria PizzaWay abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria PizzaWay :

- Para ser un dia de feria y estar saturado de trabajo la atención tranquila y familiar era evidente. Tengo k remarcar que el producto mantuvo su calidad a pesar de la gran avalancha (feria). Recomendable para cualquier dia de la semana en su terraza y con calidad/precio… Más.

- Buen sitio para comer pizza. La relación calidad precio es excelente, los niños disfrutaron mucho de la cena. Admisión de niños: Los niños disfrutaron bastante de la comida.

- Feliz con la hamburguesa gigante… La carta es muy amplia y los precios bastante ajustados, además no tardan nada en preparar los pedidos.

- Pizzas muy ricas y precios muy asequibles. Volveré. Siempre lo ago. Más.

- Pizzas acordes a su precio, no son de excelente calidad pero un 2x1 por 10€ en medianas, a ese precio sin duda están muy bien. Servicio de atención y entrega a domicilio rápido y eficaz.

Telepizza CC Las Marismas - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. C. Las Marismas Carretera N-4, Km. 113, 11370 Los Barrios, Cá
  • Teléfono : +34956677406
  • Página web :
  • Telepizza CC Las Marismas - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza CC Las Marismas - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza CC Las Marismas - Comida a Domicilio :

- La calidad de esta pizzería en concreto, a cambiado radicalmente en los últimos años. Anteriormente era el único Telepizza que conocía que las pizzas estaban malas y mal hechas, pero por suerte cambio y ahora sigue la misma línea de la franquicia. Para los fans de Telepizza están perfectas. Establecimientos dentro del centro comercial.

- El ambiente es bueno, a ciertas horas se disfruta de una gran tranquilidad. La espera de las pizzas es corta si hay poca gente. El personal es amable y atento. Finalmente las pizzas son un poco caras pero hay ofertas más baratas que son más que suficiente para comer.

- Acabamos de venir a pedir unas pizzas para llevar y hemos sido atendidos por Irene, una chica preparada, simpática y que nos ha ayudado a elegir de una manera mucho más rápida, asesorándonos con cada tipo de modelo de pizza. Ha sido todo un gusto, espero que sepan valorar personas así de comprometidas con su trabajo. Gracias.

- Tiempo de espera genial, tanto para comer allí como para recoger y llevar a casa. Buena atención.

- Natalia creo que es la encargada, es un amor de persona. Tuve un problema con un cupón y el pago de un pedido a domicilio, y ha hecho todo lo posible para solucionarme el problema, y para que pudiera beneficiarme del máximo ahorro posible, sin tener la obligación de hacer esto último. Muy contenta con el trato, y las pizzas de aquí siempre me han gustado mucho.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a