Pizzería / Canarias / Los Cristianos

Contactar con una pizzería en Los Cristianos, 38006

Contacte con una pizzería en Los Cristianos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Los Cristianos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Los Cristianos o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 23 pizzerías en Los Cristianos :

Rosticceria la Trinacria

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : Av. de Suecia, 33, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34627497958
  • Página web :
  • Rosticceria la Trinacria de guardia : no rellenado
  • Rosticceria la Trinacria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rosticceria la Trinacria :

- Hace mucho que no comía arancini y quedé super satisfecha, bien ricos, llenos de ragú y sabrosos, la pizza también estaba espectacular, la masa suave y esponjosa además de ingredientes de buena calidad.

- Excelente comida típica siciliana. Riquísima, fresca y casera. Y además con muy buena atención de Samantha  ! Repetiremos  ! Gracias ?

- Super buenisimo todo cocina tipica Siciliana tienen de todo desda la pizza arancini cannoli y mucho mas tienen de todo.

- Lovely warm welcome, amazing food and drinks  ! Definitely worth a visit. X Adecuado para niños: Really child friendly Estacionamiento: Lots of on street parking.

- Absolutely the best Italian food in the south of Tenerife. Arancini are delicious.

- Samantha no puede ser más maravillosa, súper atenta, detallista y amable. Las porciones de pizza son espectaculares, y ya mejor no hablar de todos los postres italianos que tiene. Visita asegurada cada vez que vuelva al sur de la isla  !

- Posto centrico, ambiente tranquillo e familiare. Mi sembrava di essere tornata a casa… Tutto veramente buono. Eravamo in vacanza e ho festeggiato li il compleanno del mio bimbo… Tutto buonissimo e l'attenzione immigliorabile. Grazie a Valerio e Gabriele per la pazienza con i bimbi. Local céntrico, ambiente muy tranquilo y familiar. Me parecía de haber vuelto a Sicilia… Todo muy muy bueno. (Yo soy de sicilaia pero vivo en la península, !). Estábamos de vacaciones y celebré ahí el cumpleaños de mi hijo, todo buenísimo y servicio impecable. Gracias a Valerio y Gabriele por la paciencia con los niños.

- No hay mejor sitio que este la comida de 10 y la gente encantadora se la recomiendo a todo el mundo?

- Wonderful place  ! Awesome people work inside this restaurant and they work hard for doing a very special plate  ! Thank you guys and a special thanks for Gabriele.

- Authentic Sicilian gourmet & pizza made with passion & exceptional savoir-faire. Buon appetito… Más.

Fuori Rotta 56

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : cc San Telmo, Av. la Habana, 11, Local 4B, 38650 Los Cristianos,
  • Teléfono : +34922148146
  • Página web :
  • Fuori Rotta 56 de guardia : no rellenado
  • Fuori Rotta 56 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fuori Rotta 56 :

- Buscábamos una pizzería a pie de playa y esta fue todo un acierto. Pedimos 2 bebidas, la pizza Oslo y la pizza Leonardo. Las pizzas estaban muy buenas, especialmente la masa genial. Todo limpio y en orden. El camarero muy atento y amable. Las vistas a la playa hacían que la comida fuera incluso mejor. Costó un total de 30, 3€ dos personas. Muy recomendado  !

- Sitio con muy buenas vistas. Camarero muy simpático y amable. Las pizzas muy buenas… Sabrosas y la masa rica y no es pesada… Más.

- Con diferencia las mejores pizzas que hemos probado. Servicio excelente, vistas magníficas. 10/10. Más.

- Pizzas ricas, aunque en la nuestra se colase algún ingrediente el cual no habíamos pedido. LLegamos a las 10:20, el camarero nos trajo la carta y nos pidió la bebida, al traernos el agua en menos de 1 minuto (rapido) ya pretendía que supiésemos que queríamos pedir, a lo que nuestra respuesta de que no sabiamos aun, lo tomó por sorpresa y puso un gesto de incredulidad que no nos gustó nada. Quitando eses detalles, y que el agua costó 2 euros y pico cuando es una botella rellenada y que apenas venía fría, lo demás pizzas de masa ultrafina ricas, y una buena ubicación.

- DE LAS MEJORES PIZZAS QUE HE PROBADO  ! Una mezcla de sabores exquisita y la masa buenísima. El trato atento y rápidos en el servicio. Una de las pizzas era de boletus, trufa y bacon. La otra de base de crema de calabaza, Bacon, salsa de tomate desidratado y burrata.

- Amabilidad un 10  ! Vistas un 10  ! Comida un 10  ! Me lo recomendaron y ahora lo recomiendo yo  ! Gracias  !

- Una de las mejores pizzas que he probado  ! Y el personal es muy amable y atento. Gracias  !

- Muy bueno, para repetir sin duda, el que parece el amo, va por faena, y muy amable, las pizzas muy buenas, y rapido, recomendamos yo y mi pareja la caruso, buen sitio y muy limpio, almenos con nuestro caso  !

- Andrea te enseña a apreciar nuevas formas de probar pizzas. Sus versiones gourmet con ingredientes premium y base de pizzas mas delicadas son una manera de revisar un plato clásico de manera elegante y con gusto.

Restaurante Italiano Sapori

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Berna, 7, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922102091
  • Página web :
  • Restaurante Italiano Sapori de guardia : no rellenado
  • Restaurante Italiano Sapori abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Italiano Sapori :

- Somos clientes asiduos. Muy buena calidad de la comida y sobre todo el trato de todo el personal. Quisiera mencionar a Andrea, todo un profesional y siempre atento. Y Nuria, una crack, atenta, rápida, simpática y muy profesional. Nos reímos mucho con ella.

- Maravilloso. Unos platos diferentes. Las croquetas de boletus con salsa de parmesano, espectaculares. La tempura de langostinos y verduras, la mejor que hemos comido nunca, crujiente y suave. Los triangolinos de cigala son de otro mundo  !. Una cocina magnífica y un personal muy atento y agradable. Gracias Andrea, Sara, Paula y Marika por vuestra atención.

- Riquísimo todo, calidad precio muy buena  !

- Este restaurante está algo escondido pero no es difícil de encontrar y, no es complicado encontrar aparcamiento cerca. La pasta es excelente y los platos bien presentados. Los triángulos de cigalas en su salsa, son deliciosos y la tempura de langostinos y verduras, y las croquetas de boletus con salsa de parmesano, están muy ricas también. Los postres, muy buenos y la atención muy correcta. La pizza Noruega, deliciosa. En cuanto al precio, se corresponde con la calidad que te ofrecen.

- Restaurante tradicional italiano, con pasta fresca, focaccias, pizza, postres caseros… Me ha gustado mucho la experiencia. Buena relación calidad precio. Lo realmente llamativo es la experiencia: en ningún lugar de Tenerife me he como en Italia, salvo en este restaurante. Muchos clientes italianos… Por algo será Repetiré sin duda.

- Todo lo que comimos estaba muy rico. La atención muy buena, pendientes de los clientes en todo momento. Buena relación calidad - precio. Más.

- Laz 'Croquetas de boletus con salsa de parmesano' son increíbles, deliciosas. La 'Burrata' con con prosciutto, magnífica. La lasña, muy buena. Los 'Lunguini con maruscos', deliciosos. Los carbonara y la pizza de los niños, geniales. El coulant de chocolate, y el tiramisú, extraordinarios  ! El café (ristretto), muy bueno también. Además nos han tratado de maravilla. Es cierto que hemos tenido que esperar un poco, pero ha valido la pena. Hemos comido MUY bien.

- Lugar para degustar comida italiana, platos buenos y bien presentados, el lambrusco rosado muy bueno y lo mejor el sorbete de limón con vodka. Precios buenos en relación con la calidad. Servicio como siempre aquí en la isla, excepcional  ! Recomendable.

- Siempre salimos satisfechos y es un buen lugar para reunirse a mediodía. Hay variedad donde elegir y se nota que cocinan con productos de calidad.

Bahía Verde

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 43, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Tener
  • Teléfono : +34689493096
  • Página web :
  • Bahía Verde de guardia : no rellenado
  • Bahía Verde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bahía Verde :

- Lo más destacable del lugar es la comida. En nuestro caso elegimos opciones veganas y nos llevamos una gran sorpresa. Sin duda añadido a mi lista de restaurantes veganos favoritos. La tabla de quesos veganos la mejor que he probado. La pasta carbonara y la pizza excelente. El postre de la casa muy rico y ligero. Sin duda si eres vegano tienes que probar este restaurante. El chico que nos atendió muy amable y tienen un ambiente relajado que acompaña a la perfección.

- Increíble ! Todo perfecto, tanto la comida como el personal, son amables, atentos y le ponen ganas a lo que hacen, y en cuanto a la comida, riquísima, las pizzas buenísimas y los gnoquis extraordinarios. Sin duda un 1000/10. Muy recomendado… Más.

- Ayer pasé a cenar y la comida fue bastante buena, pero mejor aún fue el atendimiento. Todo estaba muy rico y el lugar es muy agradable. Hay muchas opciones veganas y se agradece bastante. Pedimos una tabla de degustación de quesos veganos y unos espaguetis a la carbonara veganos. Los quesos veganos estaban increíbles Volveremos seguro  !

- Somos clientes hace unos años. Nos encanta el lugar, la comida y por su puesto el personal. Siempre tan atentos  ! Los quesos veganos no tienen nada que envidiar a otros, nos encantan  ! Son caseros y tienen bastante trabajo. ¡ Nuestro plato favorito  ! Entre otros muchos. Este lugar para nosotros es mágico donde escapar de nuestra vida cotidiana, tranquilo y con brisa del mar. Excelente, recomendadísimo. Y por supuesto nuestro Balton disfrutando siempre.

- Super  ! Con gran variedad de opciones veganas, y también con opción para los que no somos veganos. Llegamos a través de las redes sociales. Y la verdad que recomendable 100% buen atendimiento, nos trato muy bien y nos recomendó muy bien también. Puedes estar con tu en su terraza o dento de su local. Opciones ????para comprar quesos veganos hechos por ellos. También sirven cenas.

- Restaurante Italiano vegetariano/ vegano impresionante  ! El servicio es súper agradable, en especial Alberto por su amabilidad, cercanía y profesionalidad. Pedimos: guarnición de verduras, lasaña verde, focaccia italiana y de postre pudín. Se han ganado mi fidelidad  !

- ¡No dejes de pedir la focaccia de aguacate  ! Las mejores pizzas que he comido en la zona sur de la isla. Tiene opciones vegetarianas y veganas. ¡Recomendadísimo  !

- Más que recomendable, la calidad de sus productos, y la calidez del personal son excepcionales. Y su tabla de quesos veganos me encanta… Más.

- Comida muy rica y excelente atención La tabla de quesos veganos es un must  !

- He ido varias veces y me gusta todo. La tabla de kesos veganos es espectacular y así mismo la cashew y pepe y mi favorita la focaccia italiana con stracchino. Buena atención y servicio. Muy recomendable Comida vegetariana: Creo que las comidas veganas son el top de este restaurante.

GRADI • Pizzeria Napolitana y Cerveceria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º Madrid, 7, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34664084232
  • Página web :
  • GRADI • Pizzeria Napolitana y Cerveceria de guardia : no rellenado
  • GRADI • Pizzeria Napolitana y Cerveceria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GRADI • Pizzeria Napolitana y Cerveceria :

- Amazing pizza and great vegan and vegetarian selection  ! Finally a place that has more to offer for vegans than the classic marinara. We loved the two types of truffle pizzas that were full of favour. It would be nice to have some plant based protein sources (seitan, tofu, etc) added to the pizza toppings too. The service was super kind, the pizzas rather large and priced reasonably.

- Fuimos con amigos a cenar y todo muy bien. La camarera muy atenta y simpática y las pizzas buenísimas. Tienen variedad de otros platos que no probamos, pero a la próxima seguro que sí. Volveremos  !

- Pizzas de masa muy esponjosa y ligera. Hemos pedido tres Pizzas y varios platos más para compartir, pensando que la Pizza que sobra la podemos llevar pero estaban tan buenas que han desaparecido volando. Adecuado para niños: Trona, juguetes y colores para pintar. Acceso con carro de bebé se complica por muchos escalones.

- Pizza buonissima  ! And the staff is amazing, grazie for making my birthday special with the candle on the delicious tiramisu.

- Fuimos recomendados por un amigo y bendita recomendación. Gratísima sorpresa de este italiano en el sur de Tenerife. El local es muy acogedor con amplia luz y una decoración llamativa. La carta es bastante amplia tanto en los platos de entrantes como acompañantes como la carta de pizzas. Producto de primera calidad, ganas de seguir probando más platos. La atención es de 10, si estáis por la zona sur, TENEIS QUE IR.

- ¡Increíble pizza de Napolitano y personal super amable  ! ¡Servicios muy rápidos  ! Si te mueres por la pizza, este es un lugar para visitar en Tenerife.

- ¡Segunda vez en tenerife y hemos vuelto  ! Parada obligatoria. Las mejores pizzas napolitanas de tenerife. La pizza margharita, un clásico, pero que siempre triunfa. Pizza berenjena, muy top. Y la carbonara, excelente. De postre tiramisu, de los mejores que hemos probado. Y si volvemos por tercera vez a tenerife, volveremos.

- Pizzas al estilo napolitano, con una masa fina por el medio y un borde ligero y esponjoso, riquísimas, tanto clásicas como otras a las que les dan un toque personal  ! Gozan también de cierta variedad de cervezas. Personal agradable y atento.

- No words to describe how fantastic and tasty the pizza here is. The closest to real neapolitan pizza and the only place outside of Napoli where I found such authentic pizza so far. The dough is magic and the ingredients are fresh and well combined. Whole-heartedly recommended  !

- I really wanted to like this place. The staff are super friendly and the restaurant nicely decorated. The chef wasnt there so we couldn't order anything but pizza, which wasn't a problem because we came especially for that. It was really busy and we had to wait a long time to get our pizzas but again we didn't mind too much. But after eating the pizza we were really disappointed. The dough tasted good but was really too wet. The pizzas that were their own recipe weren't really to our liking one too salty one too sweet but that might be a personal preference.

Pizza y Pasta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. los Sabandeños, 3, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Teneri
  • Teléfono : +34642335322
  • Página web :
  • Pizza y Pasta de guardia : no rellenado
  • Pizza y Pasta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza y Pasta :

- Excellent pizza  ! Highly recommend  ! Really good crust. Make sure to try special “masa integral ecologica” crust. The pizza is made in the real wood burning oven. One regular pizza is enough for one person. However, I do suggest get several and pizzas. ???? What was more surprising is the sald  ! Very-very fresh ingredients, excellent oils. Very simple, yet very tasty salad  ! After an excellent dinner you can go for a walk along side the local beach. You will find many local shops and ice cream places there. Estacionamiento: Street parking available. Accesibilidad para sillas de ruedas: Located on the 1st floor without any steps.

- Gran sitio al que ir a disfrutar de una rica pasta y una mejor pizza, buen trato y servicio muy recomendable… Más.

- Espectacular no… ESPECTACULAR. Muy agradable el servicio. Vinimos hace un par de días de casualidad y nos sorprendió la calidad de los ingredientes. Nos atendieron fenomenal. Tanto la pasta como la pizza merecen la pena. Mucho mejor que en muchos sitios de Italia. Bravísima CALIDAD. Más.

- Buena pizza, buena masa y buenos ingredientes. Además el servicio es bueno y rápido. Tal vez un poco demasiado caro, pero en general lo pediría de nuevo.

- La mejor comida Italiana de Tenerife, platos artesanales con productos de buena calidad, atención especial, me sentí en un pueblo escondido de Italia donde se come comida realmente italiana. Si vas seguro que repites como nosotros  ! Por cierto, esta muy bien de precio. Más.

- Muy buen sitio para disfrutar de unas exquisitas pizzas en horno de leña. El lugar es chiquitito pero acogedor, ayuda bastante la terraza que tienen. Sin duda un lugar para recomendar visitar y probar su deliciosa carta.

- Una de las mejores pizzas a la leña que de seguro probarás, por un precio bastante accesible. La masa de las pizzas es delgada, y sientes la frescura de todos sus ingredientes. Las mesas están distribuidas para guardar la distancia de Seguridad por COVID. Personal atento. 100% recomendado.

Bistro LEON

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Chayofita, 9, local 11, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz
  • Teléfono : +34680155017
  • Página web :
  • Bistro LEON de guardia : no rellenado
  • Bistro LEON abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bistro LEON :

- El sitio muy acogedor, la comida excelente calidad, muy sabroso todo, el trato de los camareros espléndidos el cocinero espectacular te hacen sentir como en casa, sin duda repetiré me sentí genial… Más.

- Ambiente de gestión familiar  ! Personal simpático y aparentemente sano de mente menú del día variado y conveniente y clientela de todo el mundo  ! Merece probarlo, tienen también varios platos que se dejan comer. Probaron nunca el salmón ahumado al café  ! A mí me gustaría probarlo. Igual nos vemos algún día por allí  ! A disfrutar la vida  ! Aparcamiento: Solitamente sencillo encontrar parking por delante.

- Cada vez vuelvo segura que ese bistro no me va a decepcionar y asi es cada vez  ! La pareja de duenos super amables, es un sitio ideal para ir con ninos tambien. La comida casera de verdad, pizzas, pastas y mis amigos aman la porchetta, la especialidad de la casa. Precios super razonables. Lo recomendiendo 100%

- Tomamos una cerveza y picamos algo lugar bonito servicio atento y rápido precio conformes al lugar no tiene acceso al interior para silla de rueda en este sentido se puede mejorar pero para lo demás un local totalmente recomendable también para comer seguramente volveremos para probar más cosas.

- Es un sitio muy bonito con atmósfera familiar. El dueño es cordial y amable, la cocina rica. Es tranquilito y tiene buen menú. Más.

- El ambiente es muy amable y familiar, los precios accesibile a todos y la comida demasiado buena. Lo aconsejo a cualquier hora del dia. Desayunar. Almorzar y Cenar gracias a Paolo y todo el staff… Más.

- Muy buen sitio para comer, el personal muy amable y la comida muy buena, nos encanta la Porchetta que preparan es deliciosa… Más.

- Comida y trato excelente… Me encanta ! Como fuera en tu casa y todos muy amables… Volveré seguramente pronto !… Más.

- Un lugar top donde recibirás un trato y una comida especial, hecha al buen gusto. Me siento como en casa cada vez que visito a Paolo. Más.

- Exelente sitio para comer italiano y disfrutar en un entorno muy simpatico y divertido… Más.

Geko drink and food

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Edificio Fontana, P.º Madrid, 11, L9, 38650 Los Cristianos, Sant
  • Teléfono : +34642065094
  • Página web :
  • Geko drink and food de guardia : no rellenado
  • Geko drink and food abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Geko drink and food :

- Maravilloso cordial buenos chicos todo lo mejor.

- Gran lugar.

Pizza May

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Andorra, 6, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922797837
  • Página web :
  • Pizza May de guardia : no rellenado
  • Pizza May abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza May :

- Pizza may es uno de los establecimiento nuevo que hay en tenerife sur, en tenerife hay súper lleno de restauración para ir a comer y cenar, pero si hay algún dia que queráis ir a pizza mayor también podéis ir.

- Fuimos a comer al local porque nos venía de paso y tenía muy buenas críticas. Tienen unas 4 mesas y es self-service. La massa de la pizza estaba perfecta de cocción, muy crujiente, cantidad justa de ingredientes… En definitiva, volvería sin dudarlo.

- Pizza recién hecha. Buena organización y servicio. Más.

- Sin duda una de las mejores pizzas de Tenerife. Recomiendo la pizza BBQ, espectacular  ! Servicio siempre amable y muy rápido a domicilio.

- Hoy fuimos a probar la pizza y dioooo que buena estaba, un sabor increible y la masa esponjosa y crujiente espectacular y el servicio y rapides un 10  ! Volvere sin duda… Más.

- Muy buen lugar ideal para comer con la familia o para pedir a domicilio, buen trato, rapidez y calidad precio baste bueno Admisión de niños: Mesas bastante amplias para comer tranquilo.

- Las pizzas están muy ricas y precios económicos. 100% recomendable… Más.

- Las mejores pizzas de Tenerife gran variedad de pizzas y otros productos Uno de mis sitio favoritos La atención perfecta Una visita obligada en los Cristianos.

Pizzeria Daccapo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º María Amalia Frías, 4, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de T
  • Teléfono : +34922751599
  • Página web :
  • Pizzeria Daccapo de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Daccapo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Daccapo :

- Mi sitio de pasta favorito de toda la isla  ! Siempre que voy a esta pizzería salgo muy satisfecha, la pasta es fresca y toda la comida que he probado siempre ha estado buenísima. Las raciones son bastante grandes, por lo que un plato de pasta puede ser perfectamente para dos personas. Está muy bien de precio (unos 10€-15€ por persona). La única pega es que suele tardar un poco, teniendo en cuenta que hay una sola camarera atendiendo las mesas, pero la pequeña espera merece totalmente la pena. Un restaurante 10/10.

- Italiano al lado de la playa de los Cristianos. Local muy pequeño con algunas mesas de terraza pero pegadas y con muy poco espacio. Hay que llamar para reservar y no permiten pagos con tarjeta. Aparcar en el parking del puerto o en la calle que baja al centro, los carga y descarga acaban a las 13. 00h. La camarera es amable y rapida, pero son muchas mesas para una sóla persona. Las raciones son generosas, con una para dos y algo de picar vas bien si quieres postre. La pizza cargada de ingredientes, la pasta al dente y bastante rica. Quizá incluir la nata en sus salsa no sea correcto pues como la carbonara hay algunas que no la llevan. El precio bastante asequible excepto las consumiciones, 2. 70 por refresco o cerveza. En cualquier caso recomendable.

- La comida es espectacular, el atendimiento perfecto, es un sitio de buen ambiente. Todo esta muy bueno. Una sola camarera atendiendo todas las mesas y el teléfono con reservas ya para la noche es increíble el buen trato recibido. Admisión de niños: Incluso tienen un menú para niños.

- Ya me habían contado que la comida era sabrosa y abundante pero se han quedado cortos. Los platos de pastas son exageradamente enormes, vamos que 2 personas normales comen de uno y les sobra comida. Las pizzas son grandes también y no llegan 10€. Los postres son de 4, 89€ (hay solo uno que cuesta mas de 5€) pero te traen dos trozos como se ve en las fotos. Hay mucha variedad de comida (carnes y mariscos) y sabrosa. Tener en cuenta es una pizzeria que ofrece comida italiana, puede que no tengan por ejemolo entrecot. La camarera muy atenta y servicial pero está sola para el local entero que parece pequeño pero no lo es porque está todo reservado y no hay mesas libres. OJO, hay que reservar con antelación de varios días o una semana. Si quieres cantidad y calidad a precios ridiculos, esta es tu pizzeria. A mi me encantó y volveré. Comida vegetariana: Hay platos para vegetarianos. Admisión de niños: Hay muchísima variedad de comida, tanto vegetariana, como de marisco, carnes, pizzas y pastas. Acceso para sillas de ruedas: Está en la misma calle.

- Me encanta este sitio, la pasta es buenísima. Lo recomiendo ?… Más.

- 100 puntos y recomendado, vale lo que pagas, las pizzas buenísimas y las pastas igual, de un plato fácilmente comen 2 y no es como en otros lugares que tienes que pedir 2 entrantes más postre más 3 refrescos para poder estar lleno, la atención muy buena, hay que llamar para reservar porqué ademas de ser un restaurante pequeño le va mucha gente, pero vale la pena… La brucheta que pedi de entrada es del tamaño del vaso, imaginen la comida.

- Estaba muy lleno y tuvimos que esperar bastante por la mesa y después por la comida, pero merece la pena son unos platos grandes y están muy buenos Aparcamiento: Complicado aparcar en los cristianos.

- Como clientes habituales que somos de este restaurante no podíamos dejar de nombrarlos y tomarnos unos minutos para recomendarles este local que seguramente muchos de ustedes habrán visitado pero a los que aún no lo conocen anótenlo en el listado de restaurante italiano al que ir en el sur de Tenerife. ???????? Sus platos son enormes con abundantes raciones, no pidas un plato de pasta para una sola persona porque seguramente dará para dos personas siendo perfecto con unos entrantes primero. ? Estupendo para ir con amigos y familia y compartir de todo un poco. ? Le ponemos las tres B: bueno, bonito y barato. Pedimos para cuatro personas: ? Bruschetta de tomate, ajo y orégano. ???? ?Tagliatello filetto: cebolla, champiñones, tiras de solomillos, nata y tomate. ?Penne Vodka: cebolla, tiras de pollo, nata, tomate y vodka. ????

Oro di Napoli

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. del Valle Menéndez, 20, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de T
  • Teléfono : +34922172782
  • Página web :
  • Oro di Napoli de guardia : no rellenado
  • Oro di Napoli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oro di Napoli :

- Espectaculares pizzas al estilo Napolitano, originales, atendido por auténticos italianos. Los postres espectaculares, es muy amplio, tiene terraza pero se llena siempre hay que reservar. Difícil aparcar, pero hay parking cercano no muy caro. Recomendable… Más.

- Pizzas espectaculares y muy buen trato. Casi siempre está lleno, recomendable reservar. No tienen teléfono, las reservas las hacemos por Instagram. Hemos probado varios entrantes y no nos decepcionó ninguno, todo estaba muy bueno. Para las pizzas no tengo palabras, de lo mejor. La de Ragú es especial, aunque hay que esforzarse para terminarla. La última vez tuve que pedir el último trozo para llevar y seguía estando igual de buena cuando lo comí.

- Magnifico local especializado en pizzas napolitanas. De primero hemos probado la Mozzarella frita, de 10. De segundo nos decantamos por la pizza Burrata y la Casatiello. La masa es espectacular y los ingredientes muy sabrosos. El servicio es encantador. En resumen, sublime. Más.

- Un gran lugar, una par de mesas mas no estarían de más pero en general muy bonito con buen servicio, ambiente y limpieza. Gran variedad en la carta, yo he salido muy satisfecho por su gran sabor. Lo recomiendo. Más.

- Es una pizzería enorme, el servicio si bien son amables es muy lento, no sé cómo será en temporada alta… Pedimos dos entrantes: Arancini di Riso que es una bola rebozada y frita rellena de carne, guisantes, zanahorias, cebolla, parmesano pimiento y pecorino. Es pequeñito y no nos dijo mucho su sabor, a pesar de todos esos ingredientes. El otro entrante fue Frittatina di pasta, otra bola un pelín más grande también frita pero con un rebozado diferente con bechamel, carne, zanahorias, guisantes, cebolla y parmesano. Esta nos gustó bastante más. Pedimos dos pizzas, una cuatro quesos y otra que se llama Mortadela que lleva mortadela claro, crema de pistacho y una bola de burrata y mozzarellla. Estaban buenas, pero para nuestro gusto en Los Cristianos las hay mejores, tanto por la masa que le falta esas burbujas de aire en el borde que la hacen más ligera, como en los ingredientes, la pizza cuatro quesos pinchaba en los quesos bastante… De todas formas cenamos bien, son ricas, de buen tamaño y buen precio, aunque hay otros sitios donde te ponen una pizza napolitana mucho mejor, o al menos es nuestra opinión.

- Las mejores pizzas de Tenerife sin duda. El único gran fallo que tiene el restaurante es la atención al cliente que, pese a ser muy buena, los camareros no dan a basto, de tarda mucho en pedir y en atenderte, más de 30 minutos para pedir, otros 30 minutos para que nos pusieran el postre y por último, la cuenta que tardó más de la habitual. Vuelvo y repito, mejores pizzas que he probado en Tenerife pero, falta más personal. No es un sitio para ir con prisas.

- Soy amante de la pizza y a todos los lugares que visito me gusta probar una buena pizza napolitana  ! La masa y ingredientes muy frescos y de calidad. La atención de Rafa y Martina son unos chicos increíblemente atento y educados de verdad hace una experiencia increíble  ! Recomendado 100%

- A mi particular no me gusta esas pizzas, las fotos se VEN delicioso, pero de sabor no es a mi gusto, la masa por dentro es demasiado fina pero al mismo tiempo, los bordes es grueso, Y para mi gusto es como si no hubiese cocinado lo suficiente aunque ya tiene marcas. Yo venia con mucha ilucion porque veia en periodico que es unos de los mejores del mundo.

- Fuimos 8 personas con reserva. La atención por parte del personal muy buena. Algo lentos con las bebidas pero entendible porque estaba a reventar el local  ! Pedimos varias piezas, Pizza de burrata sin duda se lleva la estrella en cuanto a sabor y calidad fue de las mejores que probé La pizza de trufa es demasiado intensa en cuanto a sabor y termina por aborrecer Yo me me pedí una con carne que no recuerdo el nombre, pero sin más…

- TOP Verdadera pizza napoletana Ingredientes importados, personal 100% italiano, autentico restaurante pizzería italiano. Pedimos una pizza bufala, una diavola y una zucca (esta ultima muy especial que contenía una salsa a base de calabaza, quedó mozzarella, queso provolone semipicante y beicon crujiente) fue una explosión de sabores que recomiendo 100% Nos atendió Francesco un Cico napoletano muy simpático y atento. Este lugar tiene área interna y terraza externa. Esta prohibido fumar en todo el local tal como lo preve la ley antitabaco según su última modificación en diciembre 2022. Tienen que venir a probar estas pizzas además están catalogadas como unas de las mejores 50 de España. Para mí la N'1 de Tenerife Admisión de niños: Es un ambiente familiar y libre de humo 100%

L'italiano Trattoria Restaurant

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : San Marino Holidays Tenerife, Av. Ámsterdam, 3, 38650 Los Cristi
  • Teléfono : +34682905906
  • Página web :
  • L'italiano Trattoria Restaurant de guardia : no rellenado
  • L'italiano Trattoria Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'italiano Trattoria Restaurant :

- MUy buena comida italiana… Rafinada y sabrosa… Precio medio alto. Pero vale seguramente ir a comer… Más.

- La experiencia fue genial, la comida muy buena y el servicio me encanto. Más.

- Todo muy bueno, bebidas y comida increíble. Personal muy servicial.

- Mi experiencia, junto con mi padre en su día ha sido maravillosa. Todo buenísimo, pasta fresca, entrantes exquisitos y postres increíbles. Además, el trato por parte del personal muy atento y amable. En cuanto al precio genial, dos platos de pasta, un entrante, dos postres y dos bebidas menos de 50 euros, la camarera nos invitó a un sorbete de limón super rico. Les pongo 5 estrellas porque no se pueden más. Repetiremos seguro.

- Un sitio estupendo para comer o cenar, nosotro nos pedimos pizzas una fue la graciosa con jamón serrano que me fascinó y otra fue a la boloñesa, los espaguetis a la carbonara son los mejores que he probado nunca, ensalada cesar muy natural y baja en grasas muy buena también, solomillo pequeño pero de deshacía en la boca. Nos ha encantado La atención muy buena y un sitio muy tranquilo y agradable.

- Comida exquisita, en un ambiente chic… Más.

- Pizza muy normal para ser un verdadero italiano. Precios fuera de sí… Dejo ticket para que puedan valorar… Pero por una botellita de agua 2. 20€ y un postre 7. 70€… Para el sitio en el que está y el servicio que se ofrece, no lo vale en absoluto. Camareros buena atención y la pasta con falta de más sabor… Pero no mala. En definitiva comida muy plana, atención correcta, pero precio elevado para lo que se ofrece y la ubicación. Muchos italianos de la zona ofrecen el verdadero sabor potente de la comida napolitana o romana… No lo enco tré aquí. No volveré seguramente.

- Pizza muy recomendable, pasta a la boloñesa muy normalita, tartar de atún de baja calidad, sin sabor, (no coger) y la tarta de turrón y chocolate sin sabor (no coger). Precio medio por persona 35€. Volvería solo por comer pizza.

- Sitio espectacular para comer una buena pasta.

Mizzika Pizza Pasta Bruschette

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. San Francisco, 6, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Teneri
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mizzika Pizza Pasta Bruschette de guardia : no rellenado
  • Mizzika Pizza Pasta Bruschette abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mizzika Pizza Pasta Bruschette :

- Muy buenas pizzas, el sitio ha cambiado un poco pero mantienen una excelente relación calidad / precio.

- Esta bien. Le faltan detalles. Pero se puede comer.

- Buena pizza.

Rimini Restaurant Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Boston, 2, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34641262619
  • Página web :
  • Rimini Restaurant Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Rimini Restaurant Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rimini Restaurant Pizzeria :

- Comida muy rica y no sé si tenía un mal día pero su camarero era muy serio, de más… Aún así, la recomiendo… Más.

- La cerveza muy buena y fría la atención excelente y las pizzas 100% italianas. Seguro que volveré.

- Excelente comida y que decir de la buena compañía ?

- Correcto todo. Atención muy familiar… Precios normales para la zona. Solo probé la pizza. Hay más platos en la carta que tiene muy buena pinta.

- Visitamos este lugar porque en internet aparecía como uno de los únicos lugares que servían pizza sin gluten en esta zona y estaba riquísima, además de un trato excelente.

Piccolo | Italian Restaurant & Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : CC San Telmo, Av. la Habana, 1, Local 18B, 38650 Los Cristianos,
  • Teléfono : +34922753262
  • Página web :
  • Piccolo | Italian Restaurant & Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Piccolo | Italian Restaurant & Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piccolo | Italian Restaurant & Pizzeria :

- Tanto la pizza como los 3 platos de pasta que probamos y los gnochis estaban buenísimos. Destaco los cassareci con solomillo y los garganelli frescos con speck gorgonzola y pesto ; una delicia Servicio amable y atento. Local amplio y agradable, con varios espacios, uno de ellos con vistas al mar. Si se desea te ponen para llevar lo que te sobre. Profiteroles de postre bien.

- Auténtico restaurante Italiano. Muy bien de precio, muy buena cocina… Más.

- Delicioso mi plato fue el de casarecce???? la atención muy buena  !

- A mí me gusta mucho el sitio por las vistas, se ve la playa mientras comes. La comida está rica, suelo pedir pizza pero hoy he pedido pasta y muy bien, buena ración. De precio con pan, dos cervezas y unos profiteroles 25E. Merece la pena venir aquí.

- Comida muy sabrosa, buen lugar para los amantes de la pasta, muy bien trato… Más.

- La comida está buenísima, el sitio es muy bonito y agradable ya que queda por encima de la playa, llevo viniendo a este restaurante muchos años seguidos. No tardan en traerte la comida, los platos son abundantes y está buenísimo. Lo único a resaltar esque los trabajadores a veces están un poco despistados o perdidos. Aparcamiento: Al estar en la calle principal, el aparcar se hace bastante complicado, pero no imposible.

- Después de tanto tiempo sin volver, debido a la insuficiencia de su servicio, he vuelto a sentirme como en casa, no solo por la ubicación y la zona, sino sobretodo por el gran servicio de un profesional, como es uno de los camareros del restaurante, una persona que atiende, recomienda y sabe estar en cada momento de la comida, un auténtico profesional de la hostelería. Si vuelvo, la verdad volveré por atendimientos como estos y sobretodo para que camareros como el señor Pedro me haga disfrutar de lo que degusto y bebo.

- Esta pizzería te ofrece una carta bastante suculenta. Recomiendo las ensaladas, no decepcionan. Sus pizzas son muy ricas y el carpaccio muy muy rico. La atención está bien. Unas vistas increíbles de la Playa de las Vistas. Lo malo es comer en esa terraza con ventanales de cristal, te guisas. Pero tienen un comedor pequeñito si vas de día y no quieres cocerte. Relación calidad/precio, está como cualquier rte. De la zona, no es barato.

Destino Restaurante Pizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Juan Reveron Sierra, s/n, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34922795137
  • Página web :
  • Destino Restaurante Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Destino Restaurante Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Destino Restaurante Pizzeria :

- My friends and I visited this restaurant whilst we were on holiday a little while ago. At first we didn't intend to go here but after looking at the menu and being persuaded by the man on the door we were so glad we did  ! The food was very delicious, as were the cocktails and the staff were so friendly and very attentive. We never felt rushed with our food and we were able to sit, relax and enjoy our time there. Was even given a honey rum shot with our bill and the waiter gave us another because of how much we loved it  ! Highly recommend.

- Well cared for as soon as we walked in. Ordered food and drinks didn't have to wait long. The kids chicken nuggets are thigh meat so my daughter wouldn't ea5 these but the rest of the food was beautiful. Más.

- We spent 2 evenings in Destino. The food and drinks were nice.

- We were here in afternoon and take cheap, 9, 95€, portion with starter, main dish and desort. Portions were big. We took chicken and sirloin beef. The Apple pie was wonderful and homemade. The service lady, was a bit unpolite, wonder why  ! Maybe because we asked the menu del dia on sunday. The place was very clean and the tables were very nice decorated. So far the best mojo sauces I have reserved. The other waiter, man, kindly tell us how it has been done. Very good value for money. If the service would been better, I would have given more stars.

- Food was highly enjoyable cooked well friendly staff and clean restaurant… Más.

- Made to feel welcome as soon as you step through the door. The owner is a bundle of fun who has a laugh with her guests. Food is excellent and good potions can't fault the food. We arrived an no place's left asked the owner if she would reserve a table for 4 and we'd come Bk in half hr when we came Bk she had reserved the table we asked for.

- Buena atención, la carta muy completa y todos los platos que probamos deliciosos y abundantes, se come bien y no es caro. Más.

- Raciones generosas. Todo muy bueno. Personal agradable. Nos ha gustado mucho la ensalada de gambas y aguacate. La hamburguesa no tanto. Más.

- Comimos muy a gusto… Más.

Mandarina

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. los Sabandeños, 8, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Teneri
  • Teléfono : +34922172796
  • Página web :
  • Mandarina de guardia : no rellenado
  • Mandarina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mandarina :

- Muy rico todo, bien de precio, pizzas ricas, y el queso muy bueno con mermelada. Volveremos. Más.

- Genial como siempre. Hacía bastante tiempo que no íbamos y la verdad es que no ha cambiado nada. Las pizzas bastante buenas y lo demás también. Ideal para ir con unos amigos a pasar el rato y picar alguna cosa. Más.

- Espectacular, las pizzas están muy buenas, el servicio es rápido, y el lugar te ofrece la posibilidad de estar en grupo para compartir, con gran terraza. Si a eso le sumas, el buen precio. Sin duda, no dejes de probarlo. Más.

- Comida exquisita, y el personal atento y divertido  ! Repetiré  !… Más.

- Un lugar muy agradable para desayunar y tomar una cerveza con amigos y familia. Excelente trato del personal. Muy recomendable también para una tomar copa por la noche. Más.

- buenissssssiiimaaa barata y bonita. El personal atento y amables. Más.

- El sitio es de mis favoritos, lástima que la señora que está en la caja, TODAS las veces que he venido que me atiende ella, siempre está de mala gana, te hace caras, te responde mal, te atiende de una manera inadecuada. No tiene ganas de trabajar ni de atender bien al público. He venido con amigos y opinan lo mismo. De resto, el sitio, los precios, la comida y las bebidas son cinco estrellas, pero gracias a ella, esta vez me toca ponerles 3.

- Muy rico todo la verdad que muy buen trato de los mejores restaurantes de el mundo. Más.

- Todo delicioso, ambiente agradable y un trato excelente  ! Muy recomendable… Más.

- Muy buen ambiente y la comida está bien por el precio, me atendió la camarera Joana y su trato fue 10/10, se necesita más personas así para la atención al cliente, por eso dejo 5 estrellas Aparcamiento: cerca.

Napoli

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Cjón. Gonzalo, 2, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Napoli de guardia : no rellenado
  • Napoli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Napoli :

- Muy buena comida y muy amables en el servicio. Autenticas pizzas de Nápoles. Muy recomendado… Más.

- La pizza es extraordinaria  ! Para la Pasta no tengas grandes expectativas. Pedimos Carbonara y el tocino estaba demasiado cocido y salado. Solo por la pasta debería darle 1 estrella pero toda la experiencia fue agradable.

- Comida exquisita, pero tardan mucho. 30minutos entre entrante y principal. La atención mucha juventud pero poco tacto y un poco de KO. El tiramisu riquísimo. Repetiremos.

- La mejor pizza que he comido… El personal es muy amable… Siempre volvería aquí. Estoy encantado. Y tiramisú casero  !

- Las pizzas y pasta están muy buenos. Pero hemos tenido que esperar más de 40 minutos nuestro nuestro pedido en Restaurante había pocas mesas en este momento. Las bebidas se han acabado, las niñas estaban dando vueltas por la calle desesperadas del hambre. Pedimos segunda ronda de bebidas cuando nos han dicho que tenemos que esperar 5 minutos más. Adecuado para niños: No hay cambiador, no nos han ofrecido trona.

- One of the best pizzas I've had. Tastes really authentic and the crust is excellent. Service is not the friendliest but we were there specifically for the pizza so it was not an issue. We got there around 3pm and it was not full, service was actually fast at around 10-15min. Más.

- Un lugar para cenar en el centro antiguo de Los Cristianos lejos de las zonas más turísticas. Buen ambiente, en zona peatonal. El atendimiento es muy correcto, con personal en su mayoría joven y en cuanto a la comida, no cabe duda que su fuerte son las pizzas. El resto no está mal, pero la pasta puede ser mejorable. Precio medio por persona 20€.

- Really good napolian style pizza with a unique taste. Service was nice and fast. Will come back for sure.

Jamm'ja Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Blvr. Chajofe, 3, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34822143443
  • Página web :
  • Jamm'ja Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Jamm'ja Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jamm'ja Pizzeria :

- Muy buenas pizzas y buen lugar para disfrutar comido una rica pizza en familia y con alguna que otra oferta se come bien además de pizzas se ofrecen otros platos en muy bueno el ambiente la zona sobre todo queda cerca ala playa muy buenas condiciones le doy un 10 ya que se lo merecen por sus ricas y sabrosas pizzas además también se puede pedir comida para llevar o hacer una reserva estupendo lugar…

- Excelente atención, productos frescos, abundantes porciones  ! Riquisimo todo  ! Cuando vuelva al sur comeré aquí seguro  !

- Rico café estilo italiano y sus pizzas al horno de piedra.

- Good italian pizza. Minus for no Alcohol in menu.

- Muy muy buenas pizas.

- Deliciosa piza.

- Buen cafe italiano.

- Muy buenas pizzas  !

El TURCO KEBAB PIZZERIA

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Juan Alfonso Batista, 12, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz d
  • Teléfono : +34600773221
  • Página web :
  • El TURCO KEBAB PIZZERIA de guardia : no rellenado
  • El TURCO KEBAB PIZZERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El TURCO KEBAB PIZZERIA :

- Se come muy bien y muy barato. Comida abundante y sabrosa. Camareros muy atentos. Trato agradable. Acceso para sillas de ruedas: Fácil acceso para sillas de ruedas.

- Diese Rezension muss ich einfach schreiben, da ich wirklich begeistert bin. Wir sind beide heute satt geworden und hatten richtig leckeres Essen. Obwohl es fast food ist, wurde es super schön angerichtet und perfekt zum Essen gerollt. (Keine Soße lief unten heraus) Zusätzlich waren die Preise der knaller, wir haben für zwei Personen 13 Euro bezahlt und hatten Getränke Pommes und eben einen Döner bzw eine türkische Pizza. Die Bedienung war sehr sehr schnell und freundlich. Also wirklich nur zum empfehlen. ! Wir werden definitiv wieder kommen.

- El kebak de lo más rico y bien puesto, señores amables y atentos. Más.

- Los mejores kebab de los cristianos estan aquí. Excelente atención, el camarero super arento y amable. Lo mejor de todo  ! Los precios  ! De verdad que jamas hemos gastado más de 20 euros comiendo y bebiendo ahí.

- Muy rico todo, y las jarras de cerveza a 1. 50€, la atención de los camareros exquisita, están pendientes si necesitas algo, cuidado con el frasco rojo, pica bastante, y en el paseo marítimo que más se puede pedir, para una cena o comida rápida, y ale pa la playa a disfrutar de las vacaciones.

- Best kebab in los cristianos.

Pizza Festa

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : P.º Roma, 5, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34617735994
  • Página web :
  • Pizza Festa de guardia : no rellenado
  • Pizza Festa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Festa :

- La. Mejor pizza q puedes probar… Hay mucha variedad y no sabes por cual decidirte… Están todas buenísimas… Y el mejor atendimiento… Gran personal. Buenos precios y muy buena calidad… Más.

- La más buena pizza de Los Cristianos  !

- Puedes encontrar deliciosas pizzas y croissants, personal fantástico, lo recomiendo Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 4/5.

- Paramos para un desayuno, muy bueno y lleno de croissants abundantes. Propietarios amables y agradables. Volveremos a degustar lo salado. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 4/5 Espacios para estacionar Es un poco difícil encontrar estacionamiento Opciones de estacionamiento Estacionamiento gratuito.

- Hay muy poca fiesta. Croissant (pequeño) relleno por 2, 50€ Comida : 4/5 | Servicio : 4/5 | Ambiente : 1/5.

- Más.

Don Kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Suecia, 35, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34672500437
  • Página web :
  • Don Kebab de guardia : no rellenado
  • Don Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Don Kebab :

- Fuí hoy a comer junto a un amigo que me recomendo este lugar y la verdad es que no me arrepiento nada de haberle hecho caso. Pedí un durum mixto y honestamente es uno de los mejores durums que he comido. La carne muy jugosa, la cantidad perfecta de salsa de yogur y salsa picante. Cabe mencionar que la presentación elevo este durum de un 10/10 a un 20/10. Definitivamente volveré cuando se me antoje un durum.

- Si buscamos calidad y precio, la mejor opción sin dudas, es la súper pizza gigante, que esta buenísima, gran variedad de sabores y tamaños, para llevar o comer en su terraza, buen sitio para comer en los cristianos, buena atención, los pedidos súper rápidos y todo correcto, los Kebad buenísimos, los dueños muy amables y lo mejor, los precios súper económicos.

- Excelente atención. En mi humilde opinión el mejor kebab de Tenerife Sur  ! Por lejos  ! Y super buen precio. Ingredientes frescos  ! Al paso y rápido. Fan de don kebab.

- El mejor puesto de Pizza a cuña para comer en lugar o para llevar, precio y calidad ya no se puede mejorar. Hace 2 años que e probado la pizza y me quede con ganas de repetir. Y volveré a ir de nuevo cuando vuelva ES QUE ME ENCANTA EL SITIO ????????????

- El Plato Kebab con ensalada y papas fritas y una bebida por solo 6, 80€

- El durum está riquísimo, siempre vengo a comerlo aquí y el servicio también es bueno, son siempre muy amables.

- El kebab merece, las pizza también, lo consejo, precio en la media… Más.

calle paseo mocan cc american shopping

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • calle paseo mocan cc american shopping de guardia : no rellenado
  • calle paseo mocan cc american shopping abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para calle paseo mocan cc american shopping

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a