Pizzería / Canarias / Los Llanos de Aridane

Contactar con una pizzería en Los Llanos de Aridane, 38024

Contacte con una pizzería en Los Llanos de Aridane por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Los Llanos de Aridane, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Los Llanos de Aridane o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 9 pizzerías en Los Llanos de Aridane :

Pizzería Dulce y Salado

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Ctra. Puerto Naos A, 234, 38769 Los Llanos de Aridane, Santa Cru
  • Teléfono : +34922402444
  • Página web :
  • Pizzería Dulce y Salado de guardia : no rellenado
  • Pizzería Dulce y Salado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Dulce y Salado :

- Una de las mejores experiencias culinarias de mi vida. De entrantes pedimos el pan de ajo y bruschetta rústica q estaban muy rica. La pasta que pedimos sin ninguna duda es la mejor q he probado en mi vida. Los camareros estuvieron muy atentos en todo momento y nos sentimos como en casa. Hay que visitar este restaurante sin ninguna duda. Admisión de niños: Si se admiten los niños. Acceso para sillas de ruedas: Si tiene acceso.

- Un lugar italiano con cocina tradicional auténtica y una pizza con una masa espectacular  ! Gracias a los dueños para seguir regalandonos un trozito de Italia en la isla de la Palma  ! Para repetir  !… Más.

- Fantisco todo, la lasaña la pizza y la pasta. Más.

- Llegamos de casualidad a esta pizzería. Comimos unas pizzas exquisitas que nos sirvieron enseguida, los postres también riquisimos, la atención muy buena, recomendable 100%… Más.

- Restaurante gestionado por una familia de italianos, y de nota  ! Pizzas increibles, de lo mejor que hemos comido nunca, aún olvidar los postres  ! Canolis sicilianos de muerte y un tiramisu que quita el aliento  ! Buen precio.

- Muy Buena pizza y rápida la atención… Más.

- Muy atentos y muy ricas sus pizzas… Más.

- Pizzas deliciosas, buenos precios y servicio rápido y atento. Sin duda contentos que estén de nuevo abiertos  !… Más.

- Buen atendimiento. Muy buenas las pizzas??. Volveremos.

Pizzeria Evangelina

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Cam. las Piteras, 22, 38759 Los Llanos de Aridane, Santa Cruz de
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria Evangelina de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Evangelina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Evangelina :

- Con DIFERENCIA la mejor Pizza de La Palma. Llevamos años yendo. Masa muy fina, buena calidad de producto, buena variedad de Pizzas. Se nota que está hecho con amor. Y el atendimiento del 10. Volveremos siempre  !

- Excelente calidad precio. Tenían fuera de carta raviolis con espinaca y ricotta, pizza leonardo, dátiles rellenos de queso manchego y envueltos en jamón serrano, y tartar de atún. Estaba todo muy bueno. El personal muy atento y amable.

- La comida fabulosa, el trato excepcional… Verdaderamente aconsejable.

- Excelente… Comida riquísima y un atendimiento excepcional.

- Un lugar encantador, la comida excelente, de primera, un atención genial mi recomendación de la carta  ! El tiramisu que es casero y está espectacular.

- Great food. Great play corner for children. Almost 5 stars. Sometimes you have to wait quite while, because they cannot bake their great pizza fast enough. Take your time and go there. Be patient and enjoy.

- Comida italiana muy sabrosa, hemos comido una berenjena rellena de verduras y cubierta de Parmesano muy rica, unos champiñones Rellenos muy sabrosos  ! De segundo hemos pedido unos raviolis rellenos de salmón que traían una salsa de eneldo y una pizza de jamón curado con aguacate (sí, con aguacate) la hemos pedido para probar y la verdad nos ha gustado todo, relación calidad precio muy buena, restaurante muy recomendable y el servicio muy atento y muy simpáticos.

- Pizzas de muy buena calidad y carta variada y original. El local es bonito y tranquilo, con unas vistas incomparables desde la misma mesa. Además, el trato del personal fue amable y cálido y se ocuparon de que estuviéramos atendidos en todo momento. Sin duda volveré a visitar la Pizzería Evangelina.

- El lugar muy acogedor y muy íntimo. Las pizzas de masa fina estaban deliciosas y la Panna Cotta tenía una textura y un sabor incomparables. El trato al cliente fue muy cercano y cortés, fueron muy amables en todo momento. Sin duda pienso volver a Pizzería Evangelina.

- Un sitio espectacular, las pizzas son unas de las mejores que he probado en la isla por no decir las mejores… Eso acompañado del buen ambiente que se respira en el local, la simpatia del personal y el calorcito del horno te hace estar en un sitio diferente. Calidad precio, lo mejor. Lo recomiendo al 100%…

Napole's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. Puerto Naos A, 47, 38760 Los Llanos de Aridane, Santa Cruz
  • Teléfono : +34665565933
  • Página web :
  • Napole's Pizza de guardia : no rellenado
  • Napole's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Napole's Pizza :

- Muy buenas pizzas y estupenda atención.

- El mejor pollo frito de todo el Valle. Muy buenos precios.

- Si quieres comida de calidad ven a comer aquí porque es excelente su comida y su atendimiento, sus pizzas las mejoras de la isla sin duda y la mezcla de sabores las hacen totalmente excelentes. Tienen de todo y unos precios realmente buenos, hacen transporte a sitios donde ninguno de la competencia llega y lo hacen en un tiempo muy bueno. Sus tequeños los mejores, sus aros de cebolla exquisitos, las salchinapoles demasiado buenas, su lasaña increíble y sus pizzas con bordes de chedar, filadelfia, salchica y de queso son tremendas. Recomiendo este sitio sin duda alguna a todo el mundo porque comida como la que ofrecen en este sitio no la van a encontrar en toda la isla.

- Todo excelente muy buen atendimiento, las pizzas excelente, la lasaña muy rica y casera, el pollo a la broaster de lujo y el reparto fenomenal muchas gracias chicos muy buen trabajo sigan así.

- Pizzas muy buenas, masa fina y resuelto de ingredientes, la familiar es bastante grande, chico muy amable y muy currante ya que estaba el solo haciendo las comandas y atendiendo a el teléfono, así que las quejas qie leo sobre la lentitud de el servicio será por esto.

- Pizza masa fina y crujiente como me gusta a mi, bien resuelta, si no te gusta esperar, llama y pasa a recogerla, para ser una sola persona da un buen servicio !

El Geco Libero

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Aridane, 2A, 38760 Los Llanos de Aridane, Santa Cruz de Tener
  • Teléfono : +34922462696
  • Página web :
  • El Geco Libero de guardia : no rellenado
  • El Geco Libero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Geco Libero :

- Wonderful pizza, came back to this place very often. Not salty, great food quality and nice service. Perfect sizes to get well stuffed. If you are sitting inside you have a nicely decorated restaurant, if you are sitting outside you are presented with a nice view through the Los Llanos alleys and the caldera mountains in the background as on the picture. Great place to go to in Los Llanos.

- Espectacular  ! Todo muy rico y el servicio de 10. Son rapidísimos y como dice en el cartel todo bueno todo rico. La chica que nos atendió y cobro una fenomena. Hasta la próxima, ?

- Todo genial. Estilo de pizzas muy delicioso. Local Cómodo y espacioso… Más.

- Gracias Paola, a ti y a todo tu equipo, por deleitarnos y ofrecernos lo mejor de tus fogones y tu horno de leña. Gracias por tu energía maravillosa y el amor que vuelcas en cada plato, en cada detalle. Gracias por aceptar el reto y jugar con nosotros y por sorprendernos de la manera tan deliciosa en que lo hiciste. Gracias por cuidar el planeta y cultivar los productos que con tanto mimo presentas en tus platos llenos de sabor. Gracias por existir, por viajar hasta la isla de La Palma, por abrir tu restaurante, por pintar las paredes de tu casa con un arte que embellece la ciudad, por liderar un equipo fantástico e implicado, y por alimentarnos no solo las barrigas, sino el corazón y el alma. Si quieres vivir la experiencia de viajar a Italia sin moverte de La Palma y saborearla, pregunta por Paola en los Llanos de Aridane, El Geco Libero.

- Lugar especial y auténtico. La dueña y los empleados encantadores y la comida auténtica y rica. Más.

- During our week in Los Llanos we ate two times in El Geco Libero. First time we arrived around 19:35 and all tables inside were already taken so we were offered a place next door (they have another room which looks like a barn). Few days later we came around 19:50 and got a table inside ???? the service was faster than we thought given the memo they have on the menu. The food was delicious.

- Went here on a recommendation, it didn't disappoint. Great food and good service. Very welcoming. Más.

- Lo encontramos de chiripa, pero bendita casualidad. Lugar con un encanto muy peculiar, personal muy educado y la comida muy rica. La pannacota brutal. Más.

Restaurante Cantina Due Torri

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Fernández Taño, 56, 38760 Los Llanos de Aridane, Santa Cruz d
  • Teléfono : +34922402648
  • Página web :
  • Restaurante Cantina Due Torri de guardia : no rellenado
  • Restaurante Cantina Due Torri abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Cantina Due Torri :

- El sitio está muy chulo, la atención y el servicio genial. Las 2 estrellas que le falta es… 1) Nos sentamos en la terraza de afuera y constantemente a ratos venía un olor a pis de callejón (sabéis cuando pasáis por un callejón en el que han echo pis una y otra vez) pues el olor medio así. 2) Pedi una margarita con Atún y gambas… Supongo que se les olvidó que podían poner algo más de gambas…

- Un lugar fabuloso. Buena comida, un trato fantástico y un ambiente muy muy agradable en general. Es un gusto encontrar un lugar así. Las dos camareras nos han tratado de maravilla. Seguro que volvemos.

- La comida buenísima, el sitio agradable… El personal muy amable, siempre me gusta comer aqui. Y tienen alternativas para la gente que es intolerante. Muy recomendado. Más.

- Restaurante italiano con muy buena relación cslidad-precio, buen servicio, rápido en un ambiente tranquilo y con una amplia terraza… Más.

- Excelente y delicioso ???? muy buen servicio y camareros atentos, maravillosa relación calidad precio ! Es muy importante reservar ya que suele estar bastante concurrido ! Me ha encantado disfrutar en familia el día de las madres con este maravilloso equipo del Due Torri sin duda alguna los mejores en su estilo.

- Comida buena lo k era un día tan caluroso, k no pudimos comer a gusto, pero volveremos y el trato del personal muy agradables las camareras. Más.

- Un buen sitio Lo que son unos tardones en su máxima expresión. Por suerte con el paso de los años la calidad en las pizzas sigue siendo buena y es un local acogedor. Recomendable. Pero eso, si quieres comer a las 2, pide a la 1… Única pega… Más.

- Restaurante italiano situado en el centro de Los Llanos, con parking propio muy amplio (y con árboles y sombra, que se agradecen estos días de calor infernal), con entrada adaptada para personas con movilidad reducida y local con mucha capacidad, tanto dentro, como en la terraza Comida hecha con mucho cariño y con ingredientes de calidad. Personal muy atento y muy amable. Pizza y focaccia muy ricas, ya que el secreto está en la masa+el horno de leña. Me comí una ensalada también, con aguacate, algo que no debería faltar en ningún restaurante de La Palma, sea italiano o autóctono. Muy buena relación calidad-precio. Volveré.

Pizzeria Flash

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Ctra. Puerto Naos A, 127, 38760 Los Llanos de Aridane, Santa Cru
  • Teléfono : +34922465068
  • Página web :
  • Pizzeria Flash de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Flash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Flash :

- Me gustan mucho las pizzas y fácil pedir por la aplicación las recomiendo y también ponen las pizzas en oferta.

- Vinimos de vacaciones y Pizza Flash fue una opción genial ya que íbamos cansados y no teníamos ganas de cocinar, fueron muy rápidos, eficientes y nos sorprendieron con la gran calidad en el servicio. Pedimos las pizzas para llevar y el personal del local nos atendió de manera excepcional, incluso nos informaron de posibles ofertas que había disponibles a las que nos pudimos acoger. Si buscas pizza ya sabes elige Pizza Flash  !

- Rapidez y un excentente atendimiento. La pizza estaba riquísima.

- Pizzas Muyyyyyyy Buenas, Servicio a Domicilio Muy Rápido y Eficaz, será porque lo tengo a mano. Con ganas de más… Pero otro día… Estoy abollada… Ahhh… Hoy descubrí que se puede hacer el pedido por la web… Descargas la aplicación, rellenas los datos necesarios y cómo cuándo llamabas por teléfono, puedes seguir el Estado de tu pedido y todo, mejor que correos… Enhorabuena…

- Muy recomendable. Siempre pido en la web que da un punto de comodidad top aparte que te indica el proceso del pedido. El repartidor un puntal siempre muy amable tenga volumen de trabajo o no lo tenga. Gracias.

- Hoy he llamado para realizar un pedido y me dicen que no era posible por qué me tienen en lista de bloqueo la verdad es que es una pena ya que la comida es excelente y el atendimiento muy bueno espero que algún día pueda solucionar este problema y volver a disfrutar de su servicio Les pido disculpas por cualquier inconveniente que les haya podido causar y hasta pronto espero.

Pizzeria Don Jorge

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Calvario, 1, 38760 Los Llanos de Aridane, Santa Cruz de Tener
  • Teléfono : +34822774059
  • Página web :
  • Pizzeria Don Jorge de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Don Jorge abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Don Jorge :

- Tamaño de la pizza bastante grande, muy sabrosa, bien hecha y hasta los bordes están buenos. Al estar pegada a la carretera es muy fácil llegar a ella y recoger el pedido. Precio económico, buna atención y en cuento a tiempo de preparación del pedido todo correcto. Tiene zona interior y terraza, una buena opción para cuando necesitas algo rápido y que tenga calidad.

- Aunque llegamos bastante tarde a comer, nos atendieron, avisando que iban a tardar. La pizza era inmensa (solo pude con la mitad) y estaba muy rica, con muchos ingredientes. La que yo pedí, con un toque de gorgonzola espectacular, masa fina y bordes crujientes. ¡Nos encantó  !. Si volvemos por Los Llanos repetiremos seguro.

- Las mejores papas locas que he comido en años  ! Pedí las grandes para una persona y fue demasiada cantidad. A parte de todos las cosas que trae  ! Muy buen sabor, buen atendimiento y personal muy agradable.

- Muy buen sitio para comer si se tiene hambre ya que los platos son bastante generosos y la relación calidad-precio es muy buena. La atención del camarero es buena. Como primera experiencia fue muy buena, repetiremos en nuestra próxima visita a la isla.

Restaurante El Asadero

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Dr. Fleming, 25, 38760 Los Llanos de Aridane, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34649215076
  • Página web :
  • Restaurante El Asadero de guardia : no rellenado
  • Restaurante El Asadero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante El Asadero :

- Buenisimos los pollos. Recomendable al 100x100. Muy buen atendimiento.

- Hasta su aparición tenía mis lugares favoritos de pollos asados… Ahora no hay nadie como ellos. Trato muy respetuoso y una calidad gastronómica muy alta. La típica comida de casa, muy buena  ! Somos y seremos asiduos mientras estén disponibles  !

- Muy buena comida y buenos precios.

- Todo de 1a.

- Muy buen servicio, la comida a parte de económica muy rica. Repetiremos  !… Más.

Restaurante Pizza En Casa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Enrique Mederos Lorenzo, 88, 38760 Los Llanos de Aridane, San
  • Teléfono : +34922464171
  • Página web :
  • Restaurante Pizza En Casa de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizza En Casa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizza En Casa :

- Nos decidimos por esta pizzeria tras mirar las otras de la zona tiene puesto un cartel grande con todas las pizzas y demás comidas que ofrecen todo con el precio final nada de engaños tanto las pizzas como la pasta que pedimos estaba exquisita se nota que se toman en serio su trabajo y que son muy buenos, la atención y rapidez también de 10, sin duda para repetir.

- Buen servicio y ambiente, muy amable el personal… Más.

- Si van a Los Llanos no dejen pasar por Pizzeria Mi Casa Pizzas exquisitas trato familiar con mucho cariño.

- Para salir de un apuro cuando quieres comer algo rápido está bien, pero nada más. Los precios está un poco inflados para mi gusto hablando de una pizza con queso Gouda (Margarita). Sobre el trato, nada que decir por qué fue para llevar y ya conocía bastante bien el local.

- Comida buena, local muy limpio. Más.

- Nada más por la atención merece la pena ir, muy buena gente los dueños. Además que hacen unas pizzas fabulosas, tienen papas locas, hamburguesas. También para desayunar y merendar tienen churros con chocolate.

- Con nosotros buena atención pero vivimos una historia que no nos gustó… Sitio que si vas con tiempo merece la pena. Más.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Los Llanos de Aridane, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Los Llanos de Aridane

Napole's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. Puerto Naos A, 47, 38760 Los Llanos de Aridane, Santa Cruz
  • Teléfono : +34665565933
  • Página web :
  • Napole's Pizza de guardia : no rellenado
  • Napole's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a