Pizzería / Andalucia / Los Molares

Contactar con una pizzería en Los Molares, 41063

Contacte con una pizzería en Los Molares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Los Molares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Los Molares o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Los Molares :

Acebuche Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Palomar, 4, 41750 Los Molares, Sevilla
  • Teléfono : +34664842028
  • Página web :
  • Acebuche Pizzería de guardia : no rellenado
  • Acebuche Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Acebuche Pizzería :

- Pedimos una pizza de york y unas patatas gratinas con cheddar. Decir que el servicio fue muy rápido, la pizza estaba buena. El tómate sabroso y la masa muy deliciosa. Las patatas, para mi gusto, estaban muy crudas y no las volvería a pedir más. Eso sí eran patatas no congeladas, que es de agradecer. Si estamos por la zona seguro que volvemos.

- Las pizzas están súper buenas echas en horno de leña y masa echa por ellos verdad que estaban riquísimas… Más.

- Buenísimas las pizzas, rápido servicio y super amables todos. Sin dudar alguna volveremos  !… Más.

- La mejor pizzería que he visitado, con pizzas totalmente caseras al horno de leña merece la pena visitarla. Se puede comer en el local y también pedirlas para llevar.

- Magníficas pizzas, vale la pena esperar para comerlas. Sitio acogedor y las pizzas 100% artesanales desde la masa hasta los ingredientes.

- Si la amabilidad y profesionalidad de los dueños es magnífica ni os digo la CALIDAD de sus pizzas. No tengo ninguna duda de que en Sevilla y alrededores no existe ninguna pizzeria a dia de hoy mejor que Acebuche. 100% recomendable para todos los dias.

- Pizzas artesanas de calidad premium. Todos los ingredientes frescos y de primera. La atención con sus clientes extraordinaria. Volveremos en breve.

- Maravillosa, inmejorable e insuperable. Pizzas 100% artesanas, podemos ver su elaboración en directo. Muy buen servicio y todo muy higiénico. En cuanto al precio, totalmente asequible para todas las edades y para cualquier momento. Una experiencia inolvidable.

- Las pizzas están increíbles, la atención por parte de los empleados estupenda, son súper amables. Y hay que dejar hueco para las creps, no puedes irte sin probarlas. 100% recomendable.

- Muy acogedor y familiar. Muy recomendable para todos los amantes de las pizzas. No dejes de venir. Horno de leña, ingredientes naturales y caseros. Difícil encontrar algún sitio parecido en la provincia de Sevilla.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a