Contactar con una pizzería en Los Molinos, 28087

Contacte con una pizzería en Los Molinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Los Molinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Los Molinos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Los Molinos :

Ristorante L'italiano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Miguel Menéndez Boneta, 15, 28460 Los Molinos, Madrid
  • Teléfono : +34911278950
  • Página web :
  • Ristorante L'italiano de guardia : no rellenado
  • Ristorante L'italiano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ristorante L'italiano :

- Restaurante italiano en los Molinos con un toque tradicional en su decoración interior, y con una encantadora terraza exterior, donde puedes tomarte un aperol spritz con un aperitivo casero. La carta tenía recetas italianas donde destacaría la pasta fresca, al horno y las pizzas. Probamos (gracias a las excelentes recomendaciones) la original pizza con frutti di mare (masa fina y no pocos ingredientes), y los macarrones con boloñesa al horno y estaban exquisitos (mención especial la salsa de tomate) Cocina casera, servicio cercano y profesional. Calidad precio muy buena. Super recomendable como italiano en la sierra.

- Buen sitio para cenar. Pizzas bien elaboradas y trato amable. Burrata con mozzarella búfala fresquita… Restricciones de dieta: Tienen platos sin gluten.

- Comida deliciosa y atención inmejorable. El pollo con nata y champiñones, la lasaña y la pizza 4 estaciones 10 de 10. La terraza es muy bonita y acogedora.

- La terraza está muy chula, pero la comida es normal y los precios son bastante elevados para lo que es el lugar. Los camareros, eso sí, son amables. Fuimos con una persona celíaca que avisó de su condición y pidió la opción sin gluten. Aun así, la comida le sentó mal, por lo que creemos que hubo algún tipo de contaminación cruzada. Para ir a tomar algo no está mal, pero no creo que volvamos a comer allí.

- El sitio y la atención están bien. La comida la sirven muy rápido. La comida impresionante. Es muy buena la comida. He probado diferentes platos y siempre han estado muy ricos y logrados.

- Hemos pedido una pizza y una lasaña de carne. Tomate natural y carne de calidad. Muy bueno todo, servicio rápido y muy atento. Ha sido una gran sorpresa y si necesitas un restaurante en la sierra de guadarrama será todo un acierto. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a