Pizzería / Andalucia / Los Palacios y Villafranca

Contactar con una pizzería en Los Palacios y Villafranca, 41069

Contacte con una pizzería en Los Palacios y Villafranca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Los Palacios y Villafranca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Los Palacios y Villafranca o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 9 pizzerías en Los Palacios y Villafranca :

Manchon Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Nueva, 25, 41720 Los Palacios y Villafranca, Sevilla
  • Teléfono : +34644009387
  • Página web :
  • Manchon Pizza de guardia : no rellenado
  • Manchon Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Manchon Pizza :

- Excelente trato al cliente y buenísimas pizzas. El espacio es pequeño, porque el negocio está más orientado a servir a domicilio. Tenlo presente si quieres comer allí, quizás no encuentres sitio. Aun así ¡¡¡chapó… !.

- Sin duda las mejores pizzas que he probado hace mucho tiempo. En especial, la carbonara esta increible, y eso que ami no me suele gustar ni sentar bien, pero esta es muy diferente. Muy rapidos en la entrega. Calidad-precio sin competencia. Personal muy agradable. Totalmente recomendable.

- Una de las mejores pizzas que he comido en mi vida, voy a los palacios solo para probar estas pizzas. Son los mejores y la atención al cliente un 10, los recomiendo 100%

- Auténtica pizza napolitana. Masa fina. Sabores espectaculares. Atención exquisita. Recomiendo 100%.

- Me ha gustado bastante el sabor de la pizza y del calzone. Aunque creo que el precio es algo caro, pero si volvería a repetir allí. Pedimos bastantes, jajaja.

- Es la primera vez que pido pizza aquí en Manchopizza y la verdad es que ha sido una grata sorpresa, pizza impresionante de buena, hacía tiempo que no comía una pizza así, tanto por la masa, ingredientes etc… Por lo menos aquí en el pueblo y alrededores… La verdad que me a gustado mucho… Esta es la primera de muchas estoy segura… Enhorabuena.

- Recomendable para los fanáticos de las pizzas y calzones, calidad, profesionalidad y originalidad, sitio para repetir.

- Pizzas buenísimas es mi primera vez pero sin duda repetiré espectacular.

- Trato increíble. Pizzas de sabor excelente y la innovación de pizza frita un acierto total  ! Recomendable.

- Muy buenas pizzas, estilo italiano. Buena calidad.

Bar Morillo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Utrera, 124, 41720 Los Palacios y Villafranca, Sevilla
  • Teléfono : +34683371693
  • Página web :
  • Bar Morillo de guardia : no rellenado
  • Bar Morillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Morillo :

- El solomillo al whisky, simple sin los ajos que te invaden el plato. La pluma alla plancha, solo con sal gruesa. El servicio, trabaja una niña colombiana que es una dulzura de persona. Morillo, buena gente esa y la hija, servicio espectacular… Más.

- Ventresca de atún de escándalo. Las pizzas están riquísimas, con una masa casera cuyo borde parece grueso pero luego está tierna y es de fácil comer. La pizza de queso de cabra muy buena, y la tapa de chocos, patata y pimentón también merece la pena. Sitio campechano que maneja muy buen producto.

- Comida buenísima, calidad a buen precio. Gran variedad en la carta, cercanos con el trato al cliente. Buen ambiente y reina la limpieza en el local. Recomiendo la ensaladilla gallega, ventresca de atún, caracoles. Más.

- Trato del personal muy bueno y la comida excelente y a muy buen precio.

- Buen servicio a la mesa. Buenas tapas de caracoles. Los montaditos son un acierto, grandes, bien presentados. Precios acordes al mercado.

- Si estás buscando una experiencia culinaria única y personalizada, no busques más allá de este local de pizza. Desde el primer momento en que entré, me sentí como en casa, gracias al personal extremadamente atento y amable. La estrella del menú es sin duda la pizza, y puedo decir con seguridad que es la mejor que he probado. Con una base de masa fina y crujiente, cada rebanada está cargada de ingredientes frescos y sabrosos que se complementan a la perfección. Lo mejor de todo es que puedes personalizar tu pizza a tu gusto, desde los ingredientes hasta la cantidad de queso. Pero lo que realmente me impresionó fue la atención al detalle. El chef y el personal se tomaron el tiempo para preguntar sobre mis preferencias y necesidades alimentarias, y me ofrecieron opciones y recomendaciones que no encontraría en ningún otro lugar. En resumen, este local de pizza es una joya escondida que merece ser descubierta. Con una pizza maravillosa y personal, y un personal extremadamente atento, estoy seguro de que volveré una y otra vez.

- Muy buen trato al cliente y la comida excelente sobré todo los caracoles esquistos… Más.

- Bar increíble para los sentidos. Desde todos y cada uno de los sabores que ofrecen, la comida viene bien rapido y el trato cercano y personal que ofrecen. Un 10. Muchas gracias. Pizza y tapas exquisitas.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Cádiz, 58, 41720 Los Palacios y Villafranca, Sevilla
  • Teléfono : +34955054179
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Muy buen trato y las pizzas buenísimas. Gracias Natalia.

- Hemos echado el mediodía genial con los peques, un trato estupendo, rapidez y calidad-precio muy bueno. A pesar del revuelo de los peques, nos han tratado super bien sabiendo que son pequeños y se han llevado de regalos lápices de colores y dibujos del Dominó. Genial por su parte  ! Repetiremos seguro ?

- Un buen local, limpio, amplio, buenos precios y ofertas. 5 estrellas por el gran trabajo del empleado José, que ha podido desenvolverse en una circunstancia con mucha gente y una alta carga de trabajo. Nos a atendido de lujo. Saludos palaciegos.

- Muy agusto, lugar limpio, bien cuidado y se come bien. José es el empleado que me ha atendido bueno, rápido y atento. Me da apuro porque la verdad no para quieto el solo hace muchas cosas a la vez y aún así lo hace bien.

- Gracias por salvar a mi perro de comerse las alitas de pollo, casi no lo cuentas. Un grande Jose Antonio. PD: Llevavas un cacho de papel higiénico en el pie izquierdo todo el rato.

- Excelente servicio. José ha sido muy amable y me han atendido muy bien. Muy recomendable. ?

- Muy buenas las pizzas. Servicio rápido. Trabajadores muy apañaos. Refresco ilimitado. También tiene buffet libre de pizzas puedes comer y beber todo lo que quieras creo que por 7 euros… Tiene también una terraza muy buena.

- Excelente servicio de parte de José Antonio. No solo nos ayudo en todas nuestras dudas, además donó un riñón a mi pobre abuela moribunda.

- Dar las gracias al encargado que nos atendió a Alexandro Lopez si no recuerdo mal. Ya que en el pedido que le hicimos por teléfono nos equivocamos y al llegar al local nos hizo el cambio sin ningún tipo de problema. Gracias de nuevo por el trato  !

Mammamia Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Alonso Sánchez Pinzón, 118, Local, 41720 Los Palacios y Villa
  • Teléfono : +34688719911
  • Página web :
  • Mammamia Pizza de guardia : no rellenado
  • Mammamia Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mammamia Pizza :

- Nos llevamos pizza para llevar y no estaba nada mal. Buena opción la de servir porciones ya que te da la posibilidad de probar más de un tipo. Ingredientes de calidad aunque la oferta escasa. El local es pequeño pero en verano puedes cenar en la terraza.

- Las porciones de pizzas son grande y las patatas grarinadas también están bastantes buenas. El precio es normal, no es muy caro, pero tampoco es barato.

- Las pizzas no son las mas buenas que he comido en mi vida, pero por el precio 'lowcost', Mammamia Pizza se convierte en un sitio donde puedes comprar tu comida rapida para acompañarlo con tu botellona.

- Es fabulosa la variedad de sabores y tipos de comidas que ai  ! Todo delicioso y todo muy linpio y muy bien servido. Para repetir una y otra vez.

- Recomiendo probar 100% Impresionante los sabores y la variedad. Volveré. El servicio es rapidísimo y calidad inmejorable.

- Buenas porciones de pizza lo demas no lo he probado.

- Nos encanta se come súper bien siempre que podemos hacemos una escapadita. Les doy un diez.

- Muy buena.

- Estupendo servicio y súper buena la comida.

Burguer Chips

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Charco, 33, 41720 Los Palacios y Villafranca, Sevilla
  • Teléfono : +34955815530
  • Página web :
  • Burguer Chips de guardia : no rellenado
  • Burguer Chips abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Burguer Chips :

- Suelo pedir a domicilio casi todos los fines de semana y nunca falla, género de muy buena calidad, muy bien elaborado y cumpliendo con los tiempos de espera. 5 estrellas bien merecidas.

- Pedimos tres hamburguesas a través del oído cocina y además de que llegaron antes las hamburguesas venían perfectas y estaban buenísimas. La carne se nota muy buena y están hechas con el punto perfecto.

- Excelente comida, buen personal y un ambiente estupendo, estuve muy cómoda, sin duda volveré a repetir.

- Mi hamburguesa la han servido muuuucho más tarde que los demás platos de la mesa. No había casi ninguna de las cervezas. Tienen buen género, pero se están durmiendo en los laureles. El de nervión funciona mejor.

- Excelente carne de ternera y unas pizzas buenas y a buen precio.

Burguer el Duende

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Federico García Lorca, 57, 41720 Los Palacios y Villafranca,
  • Teléfono : +34955812670
  • Página web :
  • Burguer el Duende de guardia : no rellenado
  • Burguer el Duende abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Burguer el Duende :

- BURGUER DE BARRIO. PRECIOS BUENOS. BUENA CANTIDAD. Y CALIDAD ESTABLE. SOLO A DOMICILIO O RECOGER. 6 EUROS SUPER HAMBURGUESA CAMPESTRE, PATATAS SALSA ALIOLI Y REFRESCO. No pidas más por ese precio. Más.

- La comida muy rica, de lo mejor del pueblo. El Ali Oli es el más bueno que he probado, y tiene muy buenos y bien despachados los baguettes. También tiene platos básicos muy buenos y están muy bien de precio. Recomiendo. Pero no se puede ir a comer allí, solo envío a domicilio y aveces tardan un poco.

- Me atendieron rapido mui buena jente y toda la comida mui rica.

- Gran sitio, buena comida si te gusta comer y súper encantadores.

- Pidan un joselito, especialidad de la casa, un joselito y una litrona sale a mil pesetas.

- Es burguer que recomiendo a todo el pueblo se come genial y un servicio estupendo¡¡

Pizzeria Maria Dino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Comunidad Autónoma de Asturias, 2, 41720 Los Palacios y Villa
  • Teléfono : +34955812100
  • Página web :
  • Pizzeria Maria Dino de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Maria Dino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Maria Dino :

- Las mejores pizzas totalmente caseras en Los Palacios… Más.

- Pd:edito la reseña porque espero que lean las reseñas de sus clientes y que intentes mejorar este apartado que comento solo por ayudarles y en el tema envio a casa las patatas fritas debeis darle una vuelta de tuerca porque diria que 9/10 veces las papas estan duras y muy quemadas (llegan a ser incomibles) Y muchos trozitos de papas pequeños que es puro aceite. Si las pides en el local te las ponen perfectas, pero para enviar deja bastante que desear. El mejor burguer de los palacios, sus baguet y pizzas estan muy ricas.

Telepizza Los Palacios - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Torres Quevedo, 75, 41720 Los Palacios y Villafranca, Sevilla
  • Teléfono : +34955813516
  • Página web :
  • Telepizza Los Palacios - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Los Palacios - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Los Palacios - Comida a Domicilio :

- La verdad que todo bien en general, solo un pequeño detalle a mejorar… Podrían dar un vaso para las bebidas, no me parece correcto beber en un lata u botella, trato correcto. Más.

- Cenamos en el establecimiento. Las patatas mafiosas fueron un fracaso para nosotros costaron 4€ con algo y traían sin exagerar 6 patatas, aparte el sabor es bastante mejorable, un 4 sobre 10. Más.

- Las pizzas como en todos los locales de Telepizza están muy ricas. Sabores muy ricos. El servicio a domicilio es ligero, aunque algunas veces se demora más de la cuenta. Los precios son los mismos que en toda la franquicia, algo elevados pero asequibles.

Burguer Trevian

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Sevilla, 33, 41720 Los Palacios y Villafranca, Sevilla
  • Teléfono : +34955811242
  • Página web :
  • Burguer Trevian de guardia : no rellenado
  • Burguer Trevian abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Burguer Trevian :

- La verdad… Me ha gustado. Ha tardado mucho las cosas pero se come bien. Gran terraza y gran salón. Hemos pedido mega pizza familiar. Sanwid. Hamburguesa patatas bravas y 2 botellas de agua. 29 euros. 4 personas… Más.

- La camarera tardó en atendernos, pero una vez tomada, la comida tardó bastante en salir. Puntuando realmente la comida, que es a lo que yo le doy la importancia, las hamburguesas, muuy buenas, las patatas gratinadas increíbles, y el pollo empanado, también muy rico. Lo mejor de todo el precio/calidad. Sin duda un lugar para repetir y recomendar.

- La patatas gratinados están buenisimas os la recomiendo y tbm el perrito especial y los demás. Más.

- Local renovado, muy bonita decoración, buena atención y buena comida recomendable 100%. Siempre que vengo a mi pueblo parada obligatoria en Burguer Trevian.

- El local está bonito y la comida la sirven rápido. Barato si tienes prisa y para una ración de patatas con salsas, una hamburguesa y una ensalada está bien. Más.

- Buen sitio para ir a comer con niños. Buena calidad de la comida. Especialmente buena la hamburguesa Angus texana. Muy recomendable… Más.

- Todo fenomenal muy bien… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a