Pizzería / Asturias / Luanco

Contactar con una pizzería en Luanco, 33025

Contacte con una pizzería en Luanco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Luanco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Luanco o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Luanco :

L'italiano Di Maria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Ortega y Gasset, 14, 33440 Luanco, Asturias
  • Teléfono : +34984833132
  • Página web :
  • L'italiano Di Maria de guardia : no rellenado
  • L'italiano Di Maria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'italiano Di Maria :

- Íbamos con ganas de MUCHO QUESO. Y ha superado con creces mis expectativas. El FAGOTTI FORMAGGIO E PERE ha sido lo más brutal que he probado últimamente. El servicio, fantástico, nos ha atendido una chica de pelo liso jovencita, enhorabuena al equipo del Di María por tener gente como ella  ! Ya lo he recomendado a unas cuantas personas. 100% de mis nuevos imprescindibles relación calidad-precio muy bien. 3 platos, dos personas menos de 50€.

- Un sitio estupendo, y muchas opciones para comer sin gluten. La masa de pizza está buenísima muy esponjosa es de 10 La pasta solo tienen macarrones pero te la hacen con cualquier salsa. El trato del camarero Juan Luis ha sido maravilloso, muy atento con todo Tanto el servicio como la comida excepcional y muy rápido. La única pega que el coulant no le había sin gluten. Pero si volvemos por aquí sin duda volveremos. Muchas gracias Estacionamiento: Las calles de alrededor se puede aparcar, aunque es algo complicado Restricciones de dieta: Ideal para celíacos.

- Pasta fresca al dente, pizzas de masa fina y crujiente, ambiente acogedor, trato gentil… Una buena experiencia gastronómica desde que llegas hasta que te vas de este local con encanto situado en el centro de Luanco. Más.

- Muy buen Italiano, comenzamos con una ensalada, la pasta fresca está buenísima al igual que las salsas que acompañan, probamos Barolo y Puttanesca y las recomendaríamos. Los postres sin embargo estan un poquito por debajo: al Tiramisu le faltaba más sabor a café para nuestro gusto y la torrija de Panettone estaba un poco seca, pero seguiremos probando el resto de la carta  !

- Buena comida y atención. La tagliatelle al pesto y pizza diavola estaban buenas. Más.

- He ido varias veces, tanto con amigos como con familiares y siempre un trato excelente y la comida exquisita.

- Un buen local para cambiar de tantos platos locales. Tanto La lasaña como la pasta fresca y em tiramisu muy buen. El servicio lento y despistado a pesar de estar cadi vacío el local. Más.

- Buen italiano. Carta amplia y variada en la que se agradece que la receta de la carbonara sea la original.

Cafetería New York

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Madrid, 2, 33440 Luanco, Asturias
  • Teléfono : +34985882922
  • Página web :
  • Cafetería New York de guardia : no rellenado
  • Cafetería New York abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafetería New York :

- Respetan al máximo la cultura de la sidra asturiana, buena sidra y siempre bien escanciada. Cervezas, vinos, pinchos y grandes pantallas para ver deportes. Lorena amabilìsima. Más.

- Un lugar tranquilo y con disposición para aportar ese plus de atención y servicio en Luanco… Más.

- Este disco pub bien decorado en un ambiente moderno muy actual y buena música. Más.

- Una atención estupenda fútbol fórmula 1 de todo… Más.

- Hacía tiempo que no desayunaba tan a gusto. Un lugar para repetir.

- Todo muy bien… Más.

- Un excelente sitio para pasar las tardes… Buen trato y atención.

- De las pocas veces que e disfrutado de este bar siempre e salido contento y no solo por la cerveza jeje. El ambiente tanto decorativo de sus clientes y como no del servicio es genial, aunque no seas de luanco te hacen sentir como un vecino mas. Ahora cada vez que vuelva al estudio de tattoo de mi gran amigo fonky que esta en frente les are una visita seguro. Si vas a luanco o a tatuarte no dejes pasar la oportunidad de conocer este bar que te lo encuentras de frente al marchar.

- Buen café, buen servicio. Bastante aprovechados, hemos encargado una tortilla y unos filetes empanados para once personas para ver un partido y cuando nos sentamos a la mesa, nos han empezado a poner chorizo, quedó, jamón, cecina, les hemos dicho que no lo habíamos pedido y mis han dicho que lo ponía la casa, después una ensalada campera, hemos vuelto a decir que no lo habíamos pedido, al final nos han puesto la tortilla y los escalopines en abundancia que no se han comido, a la hora de cobrar nos han contado un menú a 35€ por persona, me parece un abuso, como no se había cerrado el precio se han aprovechado, en el mejor restaurante del pueblo un menú te sale a esei precio y con pescado. Por supuesto no volveremos éramos 11 clientes que han perdido, han hecho caja un día, pero ya pueden ir cerrando. Después se quejan de que los negocios van mal, pero no se dan cuenta que los propios dueños con su actitud los llevan a la ruina.

- Sitio agradable, muy amables, buen café y acompañado de un buen trozo de bizcocho de cortesía muy rico.

Telepizza Luanco - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Hermanos González Blanco, 15, 33440 Luanco, Asturias
  • Teléfono : +34984181898
  • Página web :
  • Telepizza Luanco - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Luanco - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Luanco - Comida a Domicilio :

- Comer en Telepizza no tiene ningún secreto, sabes lo que te vas a encontrar y lo que vas a comer. El elemento diferencial es el servicio, y desde luego, el chico que estaba hoy es digno de mención. Ha sido hoy domingo 6 de Agosto a las 15. 40h. Lo pongo aquí para que sus jefes valoren la disposición y amabilidad del chico, muchas veces vamos por la vida con tanta prisa que no nos fijamos en esos detalles y no valoramos un buen servicio.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a