Contactar con una pizzería en Lugo, 27028

Contacte con una pizzería en Lugo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Lugo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Lugo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 23 pizzerías en Lugo :

Pizzas y empanadas El Tata

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de A Coruña, 14, 27003 Lugo
  • Teléfono : +34605649228
  • Página web :
  • Pizzas y empanadas El Tata de guardia : no rellenado
  • Pizzas y empanadas El Tata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzas y empanadas El Tata :

- Hicimos noche en Lugo antes de empezar el camino de Santiago, compramos una pizza grande para dos que estaba RIQUISIMA  ! se notaba que era todo casero y de buena calidad. Una pena que no les quedarán empanadas por que sino ya tendríamos cena para el segundo día. Precio más que competitivo para la calidad que tiene (masa casera) y en 15 minutos nos preparó la pizza. El trato por parte del dueño inmejorable, muy simpático y nos puso todas las facilidades para pedir. Si volvemos a Lugo sin duda volveremos a pasar por allí.

- Pedimos por Uber eats, la pizza Montevideo es muy rica pero la vegetal una masa durísima, parecía una masa muy vieja, no se tragaba, una pena porque ya habíamos comido varias pizza y ninguna con problemas, porque son muy ricas… Más.

- Es la segunda vez que pedimos y es que estamos encantadísimos… Pedimos pizzas y la masa casera es una gozada… Súper bien hechas y riquísimas ! Sin duda pediremos siempre aquí y probaremos también las empanadas !

- Lo vimos al pasar con el coche y decidimos entrar y comer algo para llevar, decir que estaba todo muy bueno y el trato excelente y es todo casero y aparte de la foto tambien tomamos unos alfajores caseros riquisimos, volveremos  ! Buenos precios.

- Si hubiera más estrellas, le pondría más. Un sitio de empanadillas y pizzas que están de vicio y lo mejor es el trato que recibes. La comida está riquísima y súper bien de precio. 100% recomendable. Más.

- Ya hemos comprado tanto pizza como empanada en El Tata en alguna ocasión y está muy bien. Está rico y el Tata es un tío muy majo. Más.

- Llevo yendo bastante tiempo a este local y desde que fui la primera vez quedé encantado. La amabilidad está siempre presente con una sonrisa y el mejor trato. Por la parte de la comida, se nota que son ingredientes de calidad y todo artesano. Las pizzas son muy buenas, las empanadillas también y los postres de lo mejor que hay en repostería en Lugo. Tiene unos precios muy razonables y cada cierto tiempo hay productos nuevos. Sin duda el mejor local para recoger algo para llevar y uno de los mejores para pedir comida a casa. Muy recomendable:)

- Comida increíble a buen precio. Ya probé prácticamente todo. Las empanadas muy ricas y contundentes, las empanadillas buenísimas, las pizzas se notan muy caseras, también tiene postres típicos uruguayos y que decir de la atención siempre una gran sonrisa y dispuesto a asesorar y explicar. Tb tiene opciones veganas por encargo y vegetarianas ya en tienda. Una maravilla  ! Se lo recomiendo siempre a todo el mundo  !

- Muy rica la pizza, la atencion excelente. Sin duda muy recomendable.

- Producto excelente, empanadillas riquísimas y los croissant también. Además el hombre que atiende es muy educado y te explica todo lo que tiene. Volveremos seguro cuando pase por Lugo.

La pizzería di Totó

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Magoi, 106, 27002 Lugo
  • Teléfono : +34604066507
  • Página web :
  • La pizzería di Totó de guardia : no rellenado
  • La pizzería di Totó abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La pizzería di Totó :

- Pizzeria de gran calidad, productor fresco y la masa espectacular. Ambiente agradable y muy buena atención. De las mejores pizzas que hemos probado nunca. Venimos todos los veranos desde Barcelona. ¡Repetiremos seguro  ! ¡Sensacional pizzeria  !… Más.

- Auténtica pizza napolitana con un gran sabor. Los ingredientes son frescos y la masa perfecta. El lugar es un sitio muy agradable con un buen ambiente y trato adecuado por parte del personal.

- Servicio rápido y atento, la segunda pizza nos la trajeron al acabar la primera y venía recién salida del horno. A destacar, la masa de la pizza, muy suave y ligera. También se nota que trabajan con productos frescos y de calidad. Muy recomendable  !

- Sitio muy agradable que para mi, tiene las mejores pizzas de Lugo. Personal atento y agradable. Nos atendieron y sirvieron la comida muy rápido. Muy recomendable. Más.

- 100% recomendable ? Las pizzas estaban deliciosas, la masa era fina, bien hecha, crujiente y rica. No tardaron mucho en servirnos. La atención fue buena en todo momento. Las pizzas eran de buen tamaño, cogimos 3 para 4 personas. ¡Para repetir  ! Restricciones alimentarias: Fueron cuidadosos con las alergias.

- Pizzas superlativas estilo napolitano. Servicio rápido y atento. Precios razonables. Más.

- Una pizzería que debería abrir con horario más amplio, pues el lugar es pequeño y se organiza en 2 turnos para comer. Las pizzas de lo mejor de la ciudad. Más.

- Fui a buscar unas pizzas para llevar. Me aconsejaron muy bien. Espectaculares, auténticas pizzas italianas. El tiramisú buenísimo. Volveremos.

- Este lugar tiene un encanto especial, la decoración es preciosa, el ambiente es estupendo. Lugar tranquilo, en nuestro caso para cenar. Las pizzas (lo que hemos comido) espectaculares. La masa está riquísima, se nota que es hecha allí y con mucho amor. La calidad precio es más que perfecta. Sin duda, cuando esté por Lugo será visita obligatoria.

- La pizza de salchichas con grelos esta fatal. Las otras, una delicia. El postre de pizza con nutella, otra maravilla  ! Buena atención por parte del personal. Más.

Pizzería toscana

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Av. Marqués de Ombreiro, 38, 27004 Lugo
  • Teléfono : +34982204333
  • Página web :
  • Pizzería toscana de guardia : no rellenado
  • Pizzería toscana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería toscana :

- Muy buenas pizzas. Y buenos postres. Y el trato mejor imposible. Lo recomiendo.

- El local es muy agradable, pero ojo, es pequeño, solo tres mesas para comer, sería buena idea reservar. El servicio es excelente, con la primera bebida nos sirvieron unos aperitivos cojonudos. Después las pizzas están de lujo, originales y muy bien hechas, y además con una sobrada relación calidad-precio. La carta de pizzas es muy amplia y me quedo con ganas de probar muchas, así que repetiré sin duda.

- Este local entra en el top3 de pizzerías de Lugo. Carta extensa, una increíble variedad de pizzas que te sobreestimulan al punto que no has pedido y ya quieres volver para pedirte otra distinta. El secreto está en la masa, efectivamente: crujiente y ligera, lo suficiente para llenar y no empachar. Ingredientes frescos que aseguran la jugosidad de la pizza. Los precios son de coña para la calidad de la oferta. Ideal con amigos o pareja. Bastante pequeño el local, bullero, lo que hace que en pareja sea íntimo y acogedor. El servicio excelente, atención constante e inmediata. Repito seguro porque me quedan 1000 pizzas más por probar.

- Aunque esta pizzería lleva más o menos 10 años abierta, es la primera vez que la visité. Sorprende los cuidadosos detalles de la decoración. No está recargada, pero cuidan hasta lo más mínimo. No dispone de muchas mesas en el local, pero están bien distribuídas para comer de forma holgada. Respecto a las pizzas, increíblemente sabrosas. No hay diferentes tamaños, es decir todas son de tamaño fijo, que podría servir para dos personas acompañándolas con otra cosa o ser individuales y de ese modo quedar perfectamente saciado solo comiendo pizza. La masa de las pizzas es muy fina, y me sorprendieron sobre todo los ingredientes. En el caso de los vegetales (tomate, rúcula, cebolla, ajo…) Se presentan de una forma muy natural, cortados en láminas finas y perfectamente proporcionados. El resto de ingredientes igual, bien proporcionados y favoreciendo que se puedan apreciar las texturas y los sabores en cada bocado. Los precios no son elevados y, sin lugar a dudas, si se desea degustar una pizza de calidad (nada que ver con las franquicias típicas) este sitio es ideal.

- No hay una pizeria en Lugo con tanta calidad, el servicio excelente, tan pronto te sientas te ponen un aperitivo con una salsa de ajo blanco exquisita, las pizzas y las ensaladas deliciosas, de postre pedimos leche frita caliente con helado todo casero, comimos tres personas por poco más de 40 euros.

- Wonderful experience. I am traveling from California and was craving pizza. The service is excellent, as well as the interior. They have a lot of pizzas to choose from, and they let me customize the exact pizza I was craving. Additionally, they brought me an olive oil that was super spicy, as I shared how much I like spicy foods. Cute little pizza place that has a cute, hip California vibe too. Cash only as of today. YUM  ! You won’t be sorry  !

- El trato es espectacular, la comida riquísima, claro que no es difícil ya que el sabor de la masa es si no la mejor de las mejores que he probado. Sitio 100% recomendable.

- El ambiente del local es estupendo, muy relajante, como solo tiene sitio para 3 meses, es muy tranquilo, es una pena, ya que tiene sitio para mas mesas, pero parece que no les interesa. Las pizzas están buenísimas, la masa esta muy bien, y el sabor general de la pizza es riquísimo, además son rápidos sirviendo. El postre al igual que las pizzas, espectacular, buena presentación y mejor sabor. La atención de los responsables es muy muy buenas, te ayudan en todo lo que pueden. Sin duda repetiremos la visita cuando volvamos a Lugo.

- Excelentes pizzas y excelente servicio. El local muy bonito aunque con pocas mesas. Cinco estrellas al camarero. Las pizzas muy ricas y variadas a un precio razonable con ingredientes de calidad. Para repetir.

- Pizzas espectaculares, trato exquisito. Es un sitio muy pequeño pero encantador. No se le puede pedir más.

L'incontro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rda. das Mercedes, 11, 27002 Lugo
  • Teléfono : +34604080848
  • Página web :
  • L'incontro de guardia : no rellenado
  • L'incontro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'incontro :

- Excelente lugar en la ciudad para disfrutar de una buena comida con un trato familiar y muy agradable. Buenos precios. Volveremos !

- Muy buen trato. La pizza casera y jugosa. La pasta muy abundante, pero no ha sido mi fuerte. Volveré para darle otra oportunidad. Calidad/precio fantástico.

- Increíble restaurante italiano. Una calzone mejor que en Italia (el cocinero italiano le dio un toque espectacular). Pasta al dente tomate como solo lo preparan ellos. Y qué decir de la pizza. Bravo al camarero por su atención y dedicación. Volveremos aunque estemos a 500km.

- Magnífica comida y atención. Decidimos ir a este sitio basándonos en las opiniones que tenía en Google Maps, y superó nuestras expectativas. Comida deliciosa y abundante, atención inmejorable y lugar muy acogedor. No vivimos en Lugo, pero en cuanto podamos volveremos a comer aquí, sin duda.

- Comida rica y abundante, carta muy amplia. Nos dieron unos aperitivos mientras esperábamos la comida, nos hicieron sentir como en casa. Lo recomiendo. Más.

- Una parte de la gastronomía de Napoles muy cerca de la muralla de Lugo. El maestro pizzero dedica mucho tiempo tanto a los clientes como a deleitarnos de la masa de la pizza. Merecida jubilación a Juan Pablo. Nos veremos cuando regrese a Lugo.

- Nos encontramos la pizzería por casualidad. Solamente tomamos unas pizzas y la verdad es que estaban espectaculares. El camarero fue amabilísimo y estuvo pendiente en todo momento de nosotros. Lo recomiendo y volveremos  ! Adecuado para niños: Fuimos con un niño y estuvo encantado pintando su mantel. Gran atención por parte del camarero.

- Muy recomendado. Es un restaurante donde te reciben con mucho cariño, y te hacen sentir importante para ellos. El menú variado, con unos platos deliciosos, con precios razonables. Indudablemente volveré. Adecuado para niños: Son muy amables con los niños, les miman mucho.

- Restaurante italiano que desde mi punto de vista mi primera impresión fue mala, pero al probar la comida me quedé sorprendido. Muy muy rica. La carta está bien no es ni muy grande ni pequeña pero lo que comimos puedo decir que estaba de 9.

Pizzería Mangiarte

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : R. Miguel de Cervantes, 13, 27297 Lugo
  • Teléfono : +34982808172
  • Página web :
  • Pizzería Mangiarte de guardia : no rellenado
  • Pizzería Mangiarte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Mangiarte :

- Las pizzas son espectaculares. Nos atendieron muy bien. El local es muy pequeño pero muy acogedor. No admiten pagos con tarjeta. Muy recomendable. Nos encantó. Más.

- Fantásticas pizzas artesanales de masa fina que te transportan a Italia, de calidad - precio genial  ! El local es MUY pequeño, por lo que NO aceptan reservas, se puede ir a recoger o ir a buscar suerte y degustar allí sus pizzas. El trato al cliente sensacional, incluso puedes observar como se realiza tu pizza en directo.

- Deliciosas Pizzas, con muchas opciones y servicio de atención rápida… Más.

- Pizzas artesanas, riquísima y a muy buen precio. Estuvimos a punto de no ir porque de primeras no nos convencía. Es una pena que no tengan más espacio disponible en el local. 100% recomendable  !

- Las pizzas estas muy buenas, además esta cerca del centro para ir en menos de 5 minutos Platos vegetarianos: Tienes comida vegetariana.

- Pedimos para llevar raciones de pasta del dia, además de pizzas, definitivamente excelente, muy recomendable, sin duda repetiremos  !

- Buena atención, local con ambiente musical agradable. Y la pizza exquisita.

- Ricas pizzas, buen lugar sin duda para repetir. Más.

Pizzería Cousa Nostra

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Praza Augas Férreas, 12, 27002 Lugo
  • Teléfono : +34982060634
  • Página web :
  • Pizzería Cousa Nostra de guardia : no rellenado
  • Pizzería Cousa Nostra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Cousa Nostra :

- Di-vi-nasssss, super deliciosas el sabor de la salsa un 10, pedimos una pizza argentina y un panzerotti de 4 quesos y provoletta con jamón exquisito todo.

- Maravilloso local de pizzas en zona Augas férreas, las pizzas y panzerotis están exquisitos, dentro de su gran variedad, las mejores pizzas que probamos con una masa artesanal, sabrosa, fina y los panzerotis inigualables, a parte los dueños son encantadores y una atención rápida y eficiente, el mejor lugar de la ciudad sin duda para degustar estos manjares con toque italiano.

- La pizza buenísima. Le pongo cuatro estrellas en lugar de cinco porque comimos en el sitio y no tenían baño para clientes, ni calefacción. Servicio rápido pese a estar en hora punta.

- Comimos en el propio local. Atención inmejorable, rapidez en servirnos y producto de calidad. Todo muy rico. Para repetir, sin duda.

- Pizzas muy buenas. Buen servicio a domicilio.

- Son muy agradables y para mí la mejor pizzería de Lugo sin duda, la comida es muy rica y con ingredientes frescos Son muy rápidos, nunca tardaron más de 20 min en darme lo pedido.

- Las pizzas están buenísimas, la entrega justo a la hora, gracias.

- La comida esta buenísima. Ideal para llevar o pedir a domicilio. Solo 2 pegas, no se puede pagar con tarjeta y a veces no tienen lo que pides, supongo que porque se les habrá terminado el producto. Se lo recomiendo a todo el mundo  !

- Actualmente de las mejores pizzerías de Lugo. Pizzas artesanas y otros productos que no encontrarás en otro sitio. Buena calidad de los productos. La única pega es que el pago es en metálico, no se admiten tarjetas. Aún así más que recomendable probarlo.

Pizzería Píccolo Restaurante Italiano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ronda das Fontiñas, 87, 27002 Lugo
  • Teléfono : +34982231581
  • Página web :
  • Pizzería Píccolo Restaurante Italiano de guardia : no rellenado
  • Pizzería Píccolo Restaurante Italiano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Píccolo Restaurante Italiano :

- Todo perfecto, la comida estaba muy rica, el ambiente está bien. La atención correcta, para estar la camarera sola, era hasta buena. Todo bien en general. Más.

- Comida rica, abundante y a un precio inmejorable teniendo en cuenta la calidad-precio El local muy acogedor y el personal atento y muy agradable Ya habíamos ido en otras ocasiones y esta vez nos tocó probar unas cuantas cosas nuevas: de primero pan de ajo, carpaccio de ternera (muy jugoso) y calamares fritos (lo acompañan con una mayonesa buenísima) ; de segundo pizza margarita, espaguetis con espinacas, gambas y aceite aromatizado, espaguetis con almejas y ñoquis. La pizza estaba crujiente y con mucho sabor, la pasta era pasta fresca, (los dos platos estaban buenos pero los de espinacas sobre todo) y los ñoquis rellenos de gorgonzola estaban ESPECTACULARES. No pedimos postres porque no nos entraba nada más  ! Pero repetimos seguro  !

- Un lugar agradable, una atención inmejorable, la comida exquisita y bien servida, la calidad de primera y los precios razonables, sin duda alguna repetire una y otra vez, Felicitaciones  ! Platos vegetarianos: Variedad de platos  ! Adecuado para niños: Sillas especiales para los más pequeños, me llamo la atención que le calentaron la comida de la niña que su madre llevaba en un taper, excelente  !

- He visitado en Cuenca esta franquicia y me gustó y aquí en lugo por igual. La comida súper rica, buen ambiente, buenas atenciones. Repetiremos. Más.

- Exquisito. La mejor pasta de Lugo en mi opinión. Esta vez he probado los parpadelle con boletus y trufa. Además de ricos son abundantes. La relación calidad/precio de 10. Y para terminar tiramisú. De mis restaurantes favoritos. Recomendadísimo  !

- Me gusta mucho este restaurante pero esta reseña va a los dueños. No se puede tener a 1 camareras haciendo todo… Ellas lo hacen bien pero no Dan abasto atender afuera, la barra, a los consensales es muchísimo el domingo fui y taradmos 1 hora en solo ser atendidos la sala estaba llena y la terraza también es mucho… De nada vale tener un buen menú si los que atienden están apurados por el exceso de trabajo y intentan hacerlo lo mejor posible.

- Gracias Idania por tan excelso servicio. La pasta al dente bien entendida en su complemento regadas con el mejor albariño. Maravillosa experiencia.

- Otro buen italiano en la ciudad. Pasta de buena calidad y a buen precio. Un menú variado para todos los gustos. Una opción a tener en cuenta.

El Rincón de Enrique

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de A Coruña, 200, 27003 Lugo
  • Teléfono : +34982256296
  • Página web :
  • El Rincón de Enrique de guardia : no rellenado
  • El Rincón de Enrique abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Rincón de Enrique :

- Desde que lo descubrí cada cierto tiempo hago un pedido para llevar. Las pizzas son sencillas pero muy ricas y nads grasienta como a mi me gusta. Y el precio es fantástico gracias a sus ofertas de 2 o 3 x1. Definitivamente ninguna queja y a repetir mientras sigan en esa línea  !

- Muy buenas las pizzas, y bien de precio, y muy buena atención. Más.

- La comida espectacular, super rica y con precios económicos, la francesinha riquísima, como ir a portugal sin salir de casa.

- Normalito de todo. Recomiendo no comer en la mesa del fondo que está pegada a los baños porque se revuelve el estómago que no veas, huelen fatal los baños y limpieza justita.

- Personal amable. Pedimos dos pizzas pequeñas y nos las trajeron muy rápido. Las. Pizzas muuuy normalitas, pero veo un bueno sitio para cenar algo rápido a última hora.

- Pizzas muy ricas y un muy agradable el dueño. Repetiremos seguro.

- Es un poco pequeño para comer allí, pero se buscan las mañas muy bien. Las pizzas riquismas el servicio genial y los precios mejor aún.

il Farabutto Fluvial

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Fermín Rivera, s/n, 27004 Lugo
  • Teléfono : +34982090819
  • Página web :
  • il Farabutto Fluvial de guardia : no rellenado
  • il Farabutto Fluvial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para il Farabutto Fluvial :

- Fuimos con nuestra bebé y solo había mesa en la terraza cubierta, hacía mucho calor y la pobre estaba muy incómoda, pero todos los profesionales se preocuparon por su bienestar y tranquilidad. Mencionar especialmente a Daniela que nos facilitó un ventilador y estaba atenta a la pequeña. Muy agradecidos por su profesionalidad y su afecto. En cuanto a la comida y el local genial. Relación calidad precio excelente, tienen buen producto y muy buenos cocineros. Por menos de 70€ se come muy muy bien Lo recomendamos al 100%

- El local muy bien decorado y limpio. La comida bastante bien, las pizzas originales por combinación y por su masa. La lasaña negra muy buena de sabor a sepia. Calidad precio muy correcto. Si fuera por esto tendria un 5 estrellas. Lo que no entiendo es la prisa y presión que metieron los camareros, para que pidieramos, para retirar los platos… NO es comida rápida, no disfrutamos.

- El trato por parte del personal no pudo ser mejor, en todo momento atentos, educados y sonrientes. Así da gusto. El local precioso y un ambiente tranquilo con una bonita decoración. Pedimos tabla de quesos y estaban todos ricos excepto uno que estaba excesivamente salado y no fuimos capaces de acabarlos. Cantidades pequeñas en relación al precio. Después elegimos la pizza mar y montaña. No estaba mal pero sí es verdad que a mi no me gustó la panceta 'tan cruda' y no fui capaz de comerla. También tenía bastante aceite/grasa. El sabor en sí del queso estaba rico y los langostinos sí que estaban increíbles. Espero poder volver para cambiar ese mal sabor de boca que me quedó de la pizza.

- Un muy buen italiano en Lugo que además ofrece otro tipo de platos para diferentes gustos. El local está muy bien puesto y cuentas con dos terrazas, una de ellas con vistas al río. No es barato pero merece la pena. La atención es buena aunque a veces se pueden demorar un poco. Muy recomendable.

- Buenas vistas desde la terraza, un sitio agradable para cenar. Los espaguetis negros y la lasaña estaban muy ricos. No me gustó que cuando llegamos el servicio de pan ya estaba puesto en todas las mesas cogiendo polvo y moscas. Más.

- Excelente. La atención rápida y muy profesional, pendientes en todo momento de nosotros pero sin resultar pesados. La comida espectacular y el sitio súper agradable. Más.

- Imposible no darles 5 estrellas, la atención del personal es excelente, la comida espectacular y deliciosa, el local muy bonito y ordenado. Volvería a repetir sin dudas. Más.

- El servicio es excelente, la comida estaba bastante rica, aunque creo que es algo caro es un lugar muy recomendable. Platos vegetarianos: La pizza vegetariana estaba muy buena y con ingredientes de buena calidad.

- Sitio muy recomendable con encanto. La comida está muy buena. Tanto la pasta 5 quesos como los Spagetti a la rueda de Pecorino son excelentes. Más.

- Fuimos a coger 4 adultos y un niño. Tuvimos la suerte de que nos hicieran un hueco en la terraza con vistas al río (previa reserva). Pedimos lo siguiente: -Tabla de mortadela: cuesta 19€ pero es enorme, trae diferentes tipos de mortadelas a cual más sabrosa con masa de pizza caliente. -Pizza straciatela: con abundante jamón, rica. -Pizza mar y montaña: nos gustó más que la anterior, el langostino fresco y sabroso hace muy buen contraste con la panceta. De postre pedimos las panacotas para compartir, correctas. Fueron casi 100€, teniendo en cuenta la ubicación y la calidad de la comida no me parece caro. Lugar para repetir.

Dolce Vita Pizzería al corte

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Bispo Aguirre, 8, 27002 Lugo
  • Teléfono : +34982041154
  • Página web :
  • Dolce Vita Pizzería al corte de guardia : no rellenado
  • Dolce Vita Pizzería al corte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dolce Vita Pizzería al corte :

- Cualquier momento es bueno para disfrutar de una de sus variadas y ricas porciones de pizza. En tres días que estuvimos en Lugo, pasamos todos los días a diferentes horas. Facundo el chico que nos atendió fue superamable, si te pasas por Lugo es una parada obligatoria. Saludos desde Asturias patria querida.

- Ya no son tan sabrosas como cuando empezaron pero la relación calidad precio correcta. Pedimos en la tienda de Bispo Aguirre y el dependiente está solo para todo, hay que tener un poco de paciencia pero fue muy amable y rápido. Más.

- Había leído las reseñas y no se equivocaban… Me encantó la pizza y el chico al que llaman el chino fue encantador. Un gustazo tratar con personas así. Gracias. Más.

- Acabo de venir de tomar unas deliciosas pizzas con un grupo de amigos que muy amablemente nos acaba de hacer 'el chino', que aunque su jornada ya había acabado no dudo en atendernos. Un profesional de sobresaliente, un empleado que cuida del negocio como si fuera suyo, seguro que su jefe está encantado teniendo un empleado como 'el chino', con empleados asi el negocio irá genial  ! Muchas gracias por todo Chino  ! Volveremos pronto  !

- Chino es un profesional excelente, nos atendió cuando ya estaba cerrado, nos hizo dos pizzas riquísimas y fue muy amable a pesar de que le hicimos prolongar su jornada. Un lugar para volver, sin duda.

- Muy ricas ; a buen precio. 2 porciones a Euros 6. 50 incluyendo 1 refresco, o 2. 90 la porción. Excelente servicio. Gracias. Más.

- Las mejores pizzas de Lugo  ! Están buenísimas y son artesanales. Las promociones que tienen son estupendas para cualquier bolsillo.

- BUENISIMAS, somos de fuera y siempre que venimos a Lugo parada obligatoria. Los cocineros (CHINO) son encantadores. Lo único negativo de la pizza es que se acabe.

- Súper ricas, me encantó encontrar en Lugo un lugar donde te atienden de maravilla, ' El Chino ' quién es la persona que te atiende es muy amable, te hace sentir como en tu pais, las recomiendo al 100%

- Siempre venimos de noche y nos atiende el mismo chico es super majo y las pizzas están riquísimas. ? Comida vegetariana: Tienen pizzas vegetarianas.

A Casa D'auga

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa do Miño, 30, 27001 Lugo
  • Teléfono : +34669385761
  • Página web :
  • A Casa D'auga de guardia : no rellenado
  • A Casa D'auga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A Casa D'auga :

- El local esta muy bien, ocupa todo un edificio antiguo en sus diferentes plantas con cierto encanto, pero con evidentes problemas de accesibilidad para personas con dificultades. La comida está bastante rica, bien presentada, con calidad y cantidad adecuada a los precios que pide. La degustación de quesos me pareció bastante lograda por variedad y cantidad. Un sitio que merece la pena ya que aún consumiendo postres y bebidas la cuenta no subió a más de 28€ por persona. Bastante razonable para lo que ofrece.

- Aprobado. Para ser una vinoteca, no tenían de los 2 rioja que pedí. Las croquetas muy simples. La pizza si tenía una cremosidad sorprendente. Las tostas son finas, pero sabrosas. Relación calidad-precio estándar.

- Un lugar genial para comer o cenar en Lugo, tiene buenas tostas y buenas pizzas el lugar está muy bien decorado y parace una casa antigua que mantiene el encanto, los camareros siempre atentos… Más.

- Muy buena ubicación y muy buena comida con una buena relación calidad - precio. El lugar además, es muy curioso, y tienen cervezas artesanas. Lo único, no es un sitio para ir con prisas.

- Es un oasis de tranquilidad y buen gusto entre el bullicio de bares con el fútbol de la calle de vinos. Ponen unas pizzas caseras como las que hago yo en casa. Difíciles de encontrar. Si vienes de turista y estás cansada de patear la muralla aquí tienes unos estupendos sofás donde puedes echar una minisiesta y recuperar fuerzas.

- Un buen lugar para ir a tomar cañas, la pizza artesanal muy Rica lo recomiendo. Más.

Babel Pizza & Bar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Menorca, 17, 27003 Lugo
  • Teléfono : +34982044127
  • Página web :
  • Babel Pizza & Bar de guardia : no rellenado
  • Babel Pizza & Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Babel Pizza & Bar :

- Fuimos unos dias de vacaciones a Lugo y paseando descubrimos este lugar de facil descripción, increible, tapas buenisimas y recien hechas, pizzas expectaculares, personal amable y atento, si a esto le sumas buen precio… Totalmente recomendable. Más.

- Señores les recomiendo este bar pizzeria, están súper buenas y con ingredientes de calidad, además las raciones, tapas y todo allí está súper bien. Se los recomiendo y los precios bien. Además tienen servicio a domicilio. Más.

- Me encanta el sitio. Atención 10. Las tapas 10. La ración de calamares aunque abundante me esperaba otra cosa… Habrá q seguir probando el menú… Más.

- Las mejores pizzas en Lugo, las preparan rápido. Precios accesibles. Buena atención y decoración del local, además que se está calentito dentro.

- Conozco este local desde hace varios años, pero el cambio que le hicieron después de la pandemia lo mejoró aún más. Actualmente, además de ser un local agradable para tomar una cerveza o una copa, es ideal para comer o cenar. Se han incluido en su carta hamburguesas (tanto clásicas como gourmet) y unas pizzas que cada cierto tiempo se actualizan. Muy recomendables ambas cosas.

- Muy buen bar con rollo moderno  ! Me encantó su decoración. Tomé un café en la terracita, además tienen bebida de Soja, por lo que minipunto extra a su favor. Ojalá en las tapas alguna opción Vegana, al final me decanté por las típicas patatas bravas (que podían picar un poco más).

- De las mejores comidas que he probado, a un precio normal la entregaron muy rápido, muy buena atención y el lugar hermoso.

- Mejorando desde la ' reapertura ' No barato, no excesivamente caro. Esto es en todas la zonas de la Milagrosa. Bien las chicas/os, la dueña en su línea, ok como siempre, jefe creo, serio pero bien Bien es la definición para todo.

- El local está muy chulo. Lo único a mejorar serían las tapas. Antes había más y de mejor calidad. Lo de la cantidad lo entiendo por la situación económica. Lo de la calidad no tanto. Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ronda da Muralla, 27, 27002 Lugo
  • Teléfono : +34982816980
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Había ido en otras ocasiones y bastante bien ayer martes noche fuimos yo y mi pareja y cogemos el come y bebe que ahora ha cambiado bastante no sé el motivo aparte de esto las bebidas de la máquina sin gas y calientes como el caldo menos mal que nos ofrecieron agua fría pero también pudieron ofrecer las bebidas embotelladas no es culpa del cliente que la máquina no funcione como es debido.

- Muy buena atención en el local de la ronda de la muralla. Las pizzas, de lo mejor que probamos ultimamente.

- He vivido el mejor momento de mi vida. No llega el tío con las pizzas (pedimos come y bebe), las deja caer en la mesa y acto seguido suelta un: 'BAAAM'. Cortita y al pie. Pura clase en el domino's pizza.

- Espectacular. Siempre es bien disfrutar del grato y contundente “come y bebe”. Cuando estás curtido en bajar mucho al pilón, catar paxareta de todo tipo, y eres reiterativo en afilar pizarrín ; entonces estás preparado para degustar la pizza de anchoas y piña con el excelente toque de anís. Una fantasía digna de Lujo.

Pizzería Dolce Vita

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de A Coruña, 123, 27297 Lugo
  • Teléfono : +34982327210
  • Página web :
  • Pizzería Dolce Vita de guardia : no rellenado
  • Pizzería Dolce Vita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Dolce Vita :

- Estuve ayer compartiendo en el cumpleaños de mi hija y me encantó las pizza super buena y un buen trato buen ambiente todo super los presio todo bien recomiendo y buelbo a ir sin duda.

- La masa de la pizza la verdad que excelente, PERO deben mejorar lo de arriba no me pueden poner tan poca mozzarella, y la rúcula dónde está  ! No es cara la rúcula para poner solo esa rúcula, el tamaño es muy bueno. Abrazo y no se lo tomen a mal. Pero quiero que valgan mis 19, 50 euros…

- Excelentísimo trato por parte del personal sobretodo del chico que Haze las pizzas, mi pizzería favorita en Lugo no la cambio por ninguna. Más.

- Atención de 10  ! Comida rica y de calidad. Recomendación 100%, sobre todo por la amabilidad  ! Encantado  !

- Suelo pedir con frecuencia, las pizzas están riquísimas. Hoy, hice pedido, hubo un pequeño problema, y no solo me volvieron a mandar el pedido, sino que era más grande y con un regalo. La atención es exquisita siempre, y uno de los repartidores (no sé el nombre, es muy alto) es ENCANTADOR. Gracias  !

- Recomendable 100%. Pizza muy rica. Más.

Nación Pizza & Pasta. Green

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Duquesa de, Av. Infanta Elena, 213, 27003 Lugo
  • Teléfono : +34982803030
  • Página web :
  • Nación Pizza & Pasta. Green de guardia : no rellenado
  • Nación Pizza & Pasta. Green abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nación Pizza & Pasta. Green :

- Para ser la primera vez muy bien porque con la aplicación te hacen un descuento de 5 euros, que al pagar por separado al final nos salio super bien de precio, no son precios altos y las cantidades estan bastante bien. Respecto al personal, señalar a uno de ellos, que se merece un 7 estrellas, aunque solo sea por sus ojos azules hipnotizantes y el trato y las recomendaciones recibidas. Volveré seguro.

- Local bastante concurrido pero al ser solo 2 personas había mesa, pedimos pizza tamaño individual buena masa y sabor recién preparada lo único que no me gustó la manzana con la cáscara que no sabía bien, la lasagna sabor insípido más salsa de tomate que carne y recalentada no parece que sea fresca no me sabía a nada la pasta muy blanda sin sabor abundante queso no me gustó, atención rápida, buen servicio precios normales.

- La comida muy buena pero lo mejor para mí fue el trato de la camarera (Jessica) bueno y el postre que me recomendó. Se nota que le gusta lo que hace y en todo momento antenta y con una sonrisa gracias… Más.

- Desde mi opinión es para comer algo y tirar millas. La comida me pareció cara para la calidad que ofrecen. Me trajeron una ensalada (muy fresca no estaba) y ni cubiertos para servir ni para comer. Destaco personal amable y para comer algo para salir del paso y ya. Para echar cohetes no es.

- Buen servicio, aunque lento, comida sabrosa, aunque le falta un punto. Esto es lo que pedimos (2 personas) : - Pizza Nación Spam --> bastante buena, con una pinta increíble, la masa es estilo romana pero se me hizo algo seca, y la salsa de tomate poco presente, por el resto, muy bien los toppings, el bacon está increíble, se notaba jugosa, a pesar de que a mí el chorizo en la pizza no me llame. 7'5/10 (bastante buena) - Pizza al gusto de Pollo, Ternera y Cebolla --> mucho más seca que la anterior, los toppings, a excepción de la cebolla, poco presentes, y lo mismo con la anterior, la masa bien pero tampoco una maravilla y la salsa de tomate poco presente. 6/10 (bien, pero no repetiría) En general el restaurante está bien, y parece que tienen buen producto ecológico, pero las pizzas no me acabaron de convencer, sobre todo por las combinaciones, no había ninguna que me gustase al 100% o que le quisiese quitar algo, quizás las pastas estén más buenas.

- A mi parecer las pizzas bajaron un poco el producto pero no el precio. Siguen siendo grandes pero poco resultonas, por lo menos la que comí yo. Hace tiemoi creo que era mejor… Más.

- No está mal, pero… Sano, sano, tampoco t creas. La sensacion d'lo que comes es que todo es indistrial. Eso sí, en teoria organico y saludable, pero el sabor es d'ser todo de bote y em cantidades industriales. No sé, algo les falla. Es la primera vez q como en esta cadena, con lo cual no puedo decir si puede ser por el lical, o q es la forma de trabajar de la cadena. El menú del dia resulta un poco lioso de escoger, y el precio tampoco no es tan barato: 12 € y pico incluyendo café, pan t sin postre. Lo mejor, la atencion del personal.

Restaurante Pizza Móvil

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ronda da Muralla, 193, 27002 Lugo
  • Teléfono : +34982251038
  • Página web :
  • Restaurante Pizza Móvil de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizza Móvil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizza Móvil :

- Hemos vuelto a la infancia, pizzas originales y muy buenas, super recomendable la Padronesa con masa Chicago. Más.

- Como en cualquier fiesta los restaurantes están abarrotados y el tiempo de espera no es el ideal, pero… Nada más llegar a caja me tomaron nota con la mayor educación posible (recordando que la pizzería está a tope y los empleados suelen estar agobiados). Valle así se llama la chica de caja, un servicio perfecto guiándose de donde estábamos y en ningún momento nos faltó nada. Por otro lado los dos chicos que nos sirvieron a nosotros Julia y Omar. Julia atención perfecta, con el agobio de calor que tenían allí y con los niños pasando por todos lados agradecerte desde aquí tu trabajo impecable. Omar, te pidieron que desinfectaras una mesa y tu respuesta fue que no hacía falta pedirlo, que lo hacías encantado, mi enhorabuena por esa atención de 10. Por mi parte las 5 estrellas por un gran servicio y buena comida que nos brindasteis.

- Muy buen servicio, las pizzas estaban buenísimas y no tardaron nada en traerlas, local amplio para comer y también te la llevan a domicilio.

- Buena pizza muy atento el chico en todo momento.

- 2 medianas en local. De visita en Lugo con dos niños. Cómoda, rápida y rica con zona de juegos. Más.

- Fuimos a pedir unas pizzas al logal, la entrega rapidisima y las pizzas deliciosas ! Recomiendo 100%… Más.

- Que buenas están estas pizzas, y los chicos súper majos Así da gusto disfrutar de esta delicia.

Taberna Dos Peña

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle de José Ortega y Gasset, 1, 27002 Lugo
  • Teléfono : +34982100599
  • Página web :
  • Taberna Dos Peña de guardia : no rellenado
  • Taberna Dos Peña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taberna Dos Peña :

- Espectacular, trato muy correcto y atento, comida sazonada a gusto medio, acompañan especias para aliñar al gusto para exagerados como yo, almejas de gritar, tiramisu de escandalo, relación calidad cantidad precio, inmejorable. Todo un descubrimiento. Recomendable al 100% Volveré. Más.

- Menú amplio y muy abundante, la comida estaba muy buena.

- Sitio especial, con una comida realmente buena y con un trato impecable del personal. Sin duda es un lugar para repetir. Pedimos mejillones tigre, zamburiñas, vieiras, una tortilla de betanzos y la tarta de la abuela. Todo espectacular.

- Comida excelente, esta riquisimo todo sirven rapido y educados. Sitio estupendo para comer y abren hastas las 16… Más.

- El camarero muy profesional y la comida muy buena y abundante. Los postres caseros y muy generosos.

Peppino Century Cafetería Restaurante

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Praza da Constitución, 1, 27002 Lugo
  • Teléfono : +34982909903
  • Página web :
  • Peppino Century Cafetería Restaurante de guardia : no rellenado
  • Peppino Century Cafetería Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peppino Century Cafetería Restaurante :

- EXCELENTE es la palabra que encuentro para definir este restaurante de comida italiana. Excelente la comida, tanto en variedad como en calidad y cantidad. Comi pizza y me encanto, de masa fina y borde grueso y crujiente. Excelente el servicio y la atencion al cliente, nos trajeron la comida muy rapido y la atencion fue perfecta, a pesar de que el comedor de arriba lo tenian cerrado por no poder atenderlo adecuadamente por falta puntual de personal. Excelente el ambiente tambien, muy tranquilo a pesar de estar en un lugar tan concurrido. Me llamo la atencion la presencia de una persona que hablaba italiano, no se si es el dueño o un encargado, todo el tiempo pendiente de que todo se desarrollase a la perfeccion, sin demoras en la cocina ni en el servicio, y de que la comida saliera en su punto justo. Admisión de niños: Estan encantados de admitir niños, y preparados para ello con las correspondientes 'tronas'. Muy atento y amable el personal con los niños. Acceso para sillas de ruedas: Accesible en silla de ruedas, al menos el comedor de la planta baja, que queda al nivel de la calle.

- No está mal. A diferencia de lo que apuntan algunas comentarios, ningún problema con el servicio. No es la mejor pizza que hd comido pero tampoco la peor. Si quieren ser un restaurante más y competir como tal, deben mejorar un poco la comida. Si el objetivo es ser el restaurante de la estación de autobuses, más que aceptable.

- Mucha critica engañosa de cuando acaban de abrir (los inicios siempre son complicados). Ágiles, rapidos, rico y buen precio (20€ pax) asi que se ve que de los errores se aprende. Que no os engañen las criticas segun abren un local, hay que dejar tiempo a rodarse.

- La carne bien y muy abundante. El local amplio y bonito. La pizza no es la más rica que he probado, pero tampoco está mal. Para mi gusto venía un poco cruda y demasiado tostada por fuera. El queso mozarella tampoco es de mi agrado. He comido en muchos italianos y se puede mejorar. Restricciones alimentarias: Vienen en la carta.

- El sitio está muy bien, mesas amplias, sillas cómodas y muy moderno, agradable, bastante iluminado, pedimos para picar, algunas pizzas, pero la masa de la pizza muy blanda y mucho borde para mi gusto, la pizza hawaiana (piña) de bote y poca, escasa no me gusto, provolone esta muy rico, la atención buena nos dieron pincho de pizza con la consumision pero no siempre. Fui después de varios meses y ya no te ofrecen ni tapa ni pincho las bebidas costosas y unas patatas de bolsa. No volveré.

- Bien… Muy bien… Quitando las críticas maliciosas. Un buen descubrimiento. El trato correcto, camareras y encargado atentos. Y veo a mi alrededor gente satisfecha. Nos tocó el primer piso que di gracias por ver la antigua cárcel que la estación. Además estando enfrente de la muralla también mejora su encanto. La comida. Para dos buena idea coger entrante, buen detalle y presentación el pan de ajo. Las pizzas barbacoa y hawaiana soberbias, suaves y sin resultar tan pesas como las de otros establecimientos conocidos. De postre tres chocolates sin más. Pero bueno. Creo que es un buen sitio para familia y pareja. Recomendaría reservar. El sitio se llenó rápido. Aparcamiento: Parking público de la estación. De pago. Al lado de la muralla.

- El servicio muy rápido, el personal muy atento y eficiente y la comida de 10. La pizza tricolore y la lasaña de queso de cabra estaban exquisitas. Buena relación calidad precio. Repetiremos  !

- Un rincón especial y exquisito en la Estación de autobuses de la milenaria ciudad de Lugo. Frente a la Muralla romana encontramos este gasto bar con excelentes pizzas estilo napolitano. Masa crujiente y esponjosa. Ingredientes de una selección primorosa, frescos y exquisitos. Tremenda selección de cervezas, recomiendo la Leffe ligeramente tostada. Buena carta de vinos. La pizza AMORE recomendadísima con mozarrella de búfalo. Los postres de Alicia's Cakes, imperdibles. Para el peregrino que inicia el Camino Francés este debe ser un primer gran paso gastronómico. No se arrepentirán. Ojalá tengan la suerte de ser atendidos y estar en el turno de Bruno, muy servicial. ???

Bocalino Pizzería - Restaurante

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Praza do Rei, 6, 27002 Lugo
  • Teléfono : +34982284729
  • Página web :
  • Bocalino Pizzería - Restaurante de guardia : no rellenado
  • Bocalino Pizzería - Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bocalino Pizzería - Restaurante :

- Muy buen restaurante. La carta muy completa y precios acordes a las raciones de comida. Mucha variedad de pizzas para elegir, y todas con muy buenas pintas. Sin duda, uno de los mejores restaurantes para ir a comer/cenar con tus amigos o familiares. Accesibilidad para sillas de ruedas: Accesible para cualquier persona con discapacidad o movimiento reducido con una rampla para entrar y un baño en la planta baja.

- Un lugar maravilloso para cenar en Lugo, tienen unas pizzas riquísimas y a muy buen precio. De entrante pedimos unos calamares y también unas patatas fritas y estaba todo muy rico. Lo mejor de todo es el precio de todo, las pizzas son baratísimas. Seguramente repetiré pronto y lo recomiendo mucho… Más.

- Sin duda, uno de los mejores restaurantes para cenar o/y comer de Lugo  ! Tienen buenos precios y un servicio impecable. Además, hay una gran variedad de platos (pizzas, hamburguesas, menu del día…) en un espacio amplio y con una decoración original. Más.

- El precio está ajustado a la calidad no se le puede pedir más a una pasta que cuesta 5€. El local estaba completo y la única pega es que estuve esperando un rato largo para que al final me cobrasen en la barra. La atención es correcta.

- Las pizzas bien, calidad precio no esta mal, pero las croquetas de jamón, son de jamón york… Al probarlas creiamos que estaban malas, pero no, era el sabor a jamon york envasado, que estropeaba totalmente la croqueta ya que la bechamel y es rebozado estaban pasables… Más.

- Sitio con muy buena relación calidad precio. Lo mejor la ensada marinera, muy barata y los ingredientes frescos y naturales. La lasaña rica aunque la bechamel no estaba en su punto (demasiado líquida y aceitosa). Por último, la crepe tenía muy buena presentación pero no era recién hecha, por lo que perdía bastante. En resumen, un sitio barato.

- El local tiene una decoración muy especial, con guitarras enormes y mucho color. Está muy original… Más.

- Estupenda en todos los sentidos. Comida rica, trato amable y precio razonable. Más.

Telepizza Lugo - Pizzas y Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Pena do Rei, 4, 27002 Lugo
  • Teléfono : +34982252515
  • Página web :
  • Telepizza Lugo - Pizzas y Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Lugo - Pizzas y Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Lugo - Pizzas y Comida a Domicilio :

- . En 20 minutos 3 pizzas grandes para llevar… A hincarle el diente. Más.

- Buen lugar para comer aunque no es un local muy grande pero limpio. Buena atención al cliente y rápidos en el servicio. Más.

- Muy buena la pizza aunque pedí una salsa de queso y trajeron salsa de ajo… Más.

- Las pizzas estaban muy buenas. Lastima que no tuviesen cervezas sin alcohol.

- Buena atención tanto en tienda como a domicilio. El tiempo de preparación y llegada de la comida bien también. El local está bien. Las pizzas muy ricas y con buenos precios.

Restaurante Pizza Móvil

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av Infanta Elena 213 Centro Comercial As Termas, 27003 Lugo
  • Teléfono : +34982206354
  • Página web :
  • Restaurante Pizza Móvil de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizza Móvil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizza Móvil :

- Buenas pizzas, muy bien sabor. Empleada súper atenta y agradable. Repetiremos.

- Buenas pizzas para ser una cadena de comida rápida. Lo único malo es que no tienen hielo para las bebidas.

- Buenas pizzas y personal agradable. Por lo demás como el resto de la franquicia. Pequeña zona de juegos infantil.

- 3 estrellas porque hasta ahora noe habían fallado, pero sábado a la tarde y sí, con gente pero un poco desorganizado. Gente esperando bastante tiempo. En mi caso, nos llegó la pizza pero tuvimos que recordar que faltaban la bebida y luego volver a recordar lo demás que habíamos pedido. Ya digo, es la primera vez.

- Las pizzas mui ricas y la atencion tambien.

Pizzbur

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Magoi, 69, 27002 Lugo
  • Teléfono : +34982284436
  • Página web :
  • Pizzbur de guardia : no rellenado
  • Pizzbur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzbur :

- De vez en cuando frecuento el local e incluso pido a domicilio cuando estoy en la ciudad. El local tiene muy buen ambiente, buena comida y el personal siempre ha sido muy amable conmigo. En cuando al reparto a domicilio siempre he pedido sus bocadillos y nunca decepcionan  !

El Galeón

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Centro Comercial As Termas, Av. Infanta Elena, 213, 27003 Lugo
  • Teléfono : +34982219813
  • Página web :
  • El Galeón de guardia : no rellenado
  • El Galeón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Galeón :

- Comimos para merendar una pizza pequeña, mucha mozarela y condimentos y para cuatro de sobras Pero al ir acompañar al peque al wc. DECEPCIONANTE los lavabos súper sucios y se nos pegaba los zapatos al suelo.

- Un local amplio, bien atendido y con una carta extensa a unos precios muy razonables. Más.

- Siempre siempre complacida con la comida y con el servicio… Precios buenos y muy buena calidad en producto sin duda siempre repetiré.

- El sitio es amplio. Tienen varias mesas. 2 camareras que se mueven de maravillas. Repetiría. La comida bastante bien buena relación calidad precio. Los platos combinados vienen bastante completos.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a