Pizzería / Asturias / Lugones

Contactar con una pizzería en Lugones, 33066

Contacte con una pizzería en Lugones por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Lugones, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Lugones o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Lugones :

La Traviata

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Monte Auseva, 3, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34642580714
  • Página web :
  • La Traviata de guardia : no rellenado
  • La Traviata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Traviata :

- Comida deliciosa en un lugar acogedor y con un trato por parte del servicio familiar y atento, para repetir. Más.

- Excelente todo y totalmente recomendable, exquisito el trato del personal, amplia carta y lo que cenamos de delicatessen. Volveré sin duda… Más.

- Las pizzas están realmente muy buenas. Son de masa fina, y tamaño medio, para comer una persona perfecta. Pedimos de entrantes los ravioli de calabacín y estaban también muy buenos, la salsa un pelín picante, devolvimos el plato limpio. Limpieza y atención impecables, se puede pagar con tarjeta. Volveremos.

- Fuimos a cenar y bastante bien. Probamos de las pastas de elaboración propia, la marinara y la traviata, y he de decir que las dos estuvieron de escándalo. Salimos contentos. Como detalle suelto, el dueño es un buen personaje y se hace notar, pero fue simpático.

- Comida italiana buenísima, el sitio acogedor, limpio y tranquilo, trato muy bueno. Me encanta  !… Más.

- I loved this place. The staff were really lovely and very helpful. I had the spinach and ricotta ravioli which was delicious. My partner had pizza Volcano and the aceite picante and he loved it too. We also had desserts both were huge and delicious  ! It was great value for money and the place was nice. We will definitely be returning with friends.

- Un gran descubrimiento. Si estás dudando donde comer, sin duda esta es la mejor opción. Las pizzas de masa fina están buenísimas, pero si te apetece comer algún otro plato, todo es de elaboración propia e ingredientes de calidad. En mi caso probé la lasaña de verduras y me encantó. Mis compañeros pidieron todo tipo de pasta y todos salimos encantados, ningún plato estaba regular, todo muy bueno. Para terminar, el trato del personal genial y merece la pena dejarse aconsejar.

- Lugar familiar con buen producto. Relación calidad-precio-cantidad inmejorable. Recomendable siempre. Más.

- De reciente inauguración. Carta con muchas opciones de auténtica comida italiana. Tienen horno que puedes ver mientras te preparan la pizza. Postres caseros. Muy buena relación calidad precio.

- Comida buenísima y trato genial. Nos recomendaron un vino para acompañar los platos y fue un 10. Para repetir, una joya en Lugones.

La Pizza Asturiana

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. de Alejandro Casona, 4, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34697522269
  • Página web :
  • La Pizza Asturiana de guardia : no rellenado
  • La Pizza Asturiana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pizza Asturiana :

- DE LAS MEJORES PIZZAS QUE HE COMIDO, TELEPIZZA APRENDE DE ESTOS. Más.

- Muy rico, tardaron muy poco en traerlo, buen servicio y buen producto.

- Pizzas muy ricas y a buen precio, una buena variedad con productos de aqui que no habia encontrado en otros sitios.

- Muy buena pizzería. Mezcla de ingredientes asturianos y tradicionales. Buen precio y calidad. Establecimiento honrado, por un error en la web pensé que mi pedido era más caro y cuando fui a pagarlo me cobraron la cantidad correcta. 100% recomendable.

- Las mejores pizzas q eh probado con diferencia. Un trato muy amable y muy atentos. Gracias.

- La masa bien, ingredientes muy sabrosos aunque un poco escasos, precio muy competitivo, servicio a domicilio no me llega, local perfecto para pedir y llevar nada de quedarse a comerlo allí me parece bien.

- Las pizzas están muy buenas y el servicio genial  ! Repetire.

Pizza HUT CC Parque Principado - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Autovía Ruta de la Plata, Km 4.5, 33429 Lugones, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizza HUT CC Parque Principado - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Pizza HUT CC Parque Principado - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza HUT CC Parque Principado - Comida a Domicilio :

- No es el sitio más recomendable de Parque Principado en el que comer. Las patatas y los panes de ajo eran muy simples, la pizza algo mejor en tamaño y calidad. Eso sí, la variedad es un poco rara. No tardaron mucho en atender y no lo considero caro, pero hay alternativas bastante mejores a pocos metros.

- Muy buen trato por parte de la camarera, pero las pizzas por desgracia tenían la masa blanda y dejaban bastante que desear una pena.

- Me pedí una pizza carbonara sin cebolla mediana para llevar. Cuando llegué a casa la pizza tenía cebolla y me llevé una sorpresa mayor. Era del mismo tamaño que una pequeña, aunque venía en la caja de una mediana. Los responsables de Twitter me han explicado que si eliges masa de pan la pizza es más pequeña. Adjunto foto para que quede claro. PD: igual si la hubiese pedido de masa fina tenía tamaño de una pizza grande  !

- No está mal. Las trabajadora que nos atendió muy bien, la pizza normal.

- Menos de 20 euros para dos, buena cantidad y relación calidad precio. Los camareros tan amables como siempre. La pizza tan rica como siempre y bien cargada, y esta vez en particular, los panes de ajo más ricos que nunca.

- Trato bueno, pero precios muy caros de las pizzas.

- Nuevo local abierto en el centro comercial Intu Astur. Pizzas ricas pero precios caros en comparación a pizzerías de otras cadenas. Cierto es que el servicio fue inmejorable. Por esa razón edito la reseña y añado una estrella a mí calificación anterior.

- Productos muy ricos. Se nota que la masa de la pizza se hace cada día. Servicio extraordinario. Una de las mejores opciones de restauración en Intu Asturias. Calidad precio excelente. Recomendable 100%.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a