Pizzería / Andalucia / Mairena del Aljarafe

Contactar con una pizzería en Mairena del Aljarafe, 41059

Contacte con una pizzería en Mairena del Aljarafe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Mairena del Aljarafe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Mairena del Aljarafe o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 12 pizzerías en Mairena del Aljarafe :

Metropizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de los Descubrimientos, 14, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevi
  • Teléfono : +34656959815
  • Página web :
  • Metropizza de guardia : no rellenado
  • Metropizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Metropizza :

- Las mejores pizzas de Mairena del Aljarafe: masa fina, hechas en horno de leña, espectaculares ????????????… Más.

- He regresado después de mucho tiempo ya que la agenda me desviaba de este rincón que tanto me gusta. Y me alegra comprobar que la calidad sigue siendo tan óptima como la recordaba. Ha sido una delicia volver a probar el enorme calzone y sin duda, volveré pronto, muy pronto. Más.

- Muy buena pizzería, pedí una pizza vegetariana pequeña para llevar y me ha encantado, masa muy fina y crujiente e ingredientes frescos. Los precios son muy razonables, y la señora que me atendió fue un encanto. Además, me regalaron un refresco con el pedido. Muy recomendable. Más.

- Las mejores pizzas que he comido, increíble la masa. Recomendable 100%. Jarras de cerveza heladas y una muy buena atención. Deseando volver.

- Uno de mis sitios favoritos a partir de ahora. La comida exquisita, pizzas artesanales de masa fina donde la explosión de sabores es la clave. El trato inmejorable, la dueña te hace sentir como en casa… Excelente calidad, precio. Mis felicitaciones. Pronto iremos con toda la familia por más  !

- Un pequeño restaurante calido y acogedor, decoracion post-industrial simplista y peculiar, carta de platos un poco escueta pero con platos de calidad, autenticas pizzas artesanales, si eres de esos que el tomate especiado le puede sentar no muy bien, aqui podras disfrutar sin miedo  ! Volveremos a repetir, a mejorar los postres.

- Todo genial, la comida muy buena y con buena calidad. El servicio al cliente excelente, seguiré viniendo Restricciones alimentarias: Hay productos sin gluten y sin lactosa.

- La mejor pizza que he probado en años, masa fina donde destaca los productos naturales de buena calidad, ! De 10  !

- Si te gusta la comida italiana este es tu sitio en Mairena. Masa fina para las pizzas, lasañas, ensaladas… ¿Eres alérgico o intolerante a algún alimento  ! Pues tienen pizzas sin gluten o incluso queso vegano. Puedes pedir a domicilio y si vas al local el personal te servirá siempre con una sonrisa.

Express Vip Pizzas Mairena del Aljarafe

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Castilblanco de los Arroyos, 5, 41927 Mairena del Aljarafe, S
  • Teléfono : +34955944263
  • Página web :
  • Express Vip Pizzas Mairena del Aljarafe de guardia : no rellenado
  • Express Vip Pizzas Mairena del Aljarafe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Express Vip Pizzas Mairena del Aljarafe :

- Tenéis que probar estas pizzas… Buenísimas. Con ingredientes frescos y naturales, gran variedad y un tamaño… Descomunal  !. Si no podéis pedir la pizza gigante, podéis pedir media y de precio está muy bien: Gigante 13'90€ y mitad 7'90€. La atención es de categoría y siempre con una sonrisa ?

- Excelentes pizzas, con sabores diferentes y una masa extraordinariamente deliciosa. Los fines de semana por la noche hay que armarse de paciencia, porque tienen mucha demanda. A mediodía puedes tener tu pizza en 15 minutos. Buena relación calidad precio. Hay que probarlas  !

- Las mejores pizzas que he probado y el personal super atento y amable. Recomiendo la tonnara e pimiento y la mediterranea  !… Más.

- Pizzas super buenas con ingredientes de buena calidad (se nota porque en otras pizzerias no tienen tanto sabor) la chica que nos atendio (angelica) super amable y nos explicó todo muy bien… Más.

- Las pizzas están buenas, pero supuestamente la mozzarella es sin lactosa y a mí, siendo intolerante, me sigue sentando como una bomba. Aún tomando la pastilla me hincha un montón. Más.

- Pedimos 2 sabores diferente y sabían las dos iguales, la masa quemada por abajo, no nos gustó. La app si está muy bien, y la entrega también.

- Creo que son las mejores pizzas no solo en calidad sino también en precio, desde que las conocí en 2019, no pido otras. Camera y Duquesa de nuestras preferidas… Más.

- Gran variedad de pizzas, a cual más buena. Mi favorita la Mortadela trufada y la Picante. Lo único malo es que tardan mucho en llegar a casa. El pedido lo puedes hacer por teléfono o vía web, la cual está última es súper cómoda y antes de empezar el pedido te dicen el tiempo de espera.

- Es una pizzería con un local pequeño, nunca he comido en su interior, siempre las he encargado y recogido. Las pizzas están todas super ricas, con un buen tamaño y a buen precio. Para mi gusto, la más buen es la pizza atleta por su ingredientes y combinación de sabor. Lo recomiento.

- Lo único malo es que no puedes comer allí, sólo es para llevar. Por lo demás, todo perfecto. Más.

Ristorante Italiano 'IL BASILICO'

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de las Civilizaciones, 55, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevil
  • Teléfono : +34955986311
  • Página web :
  • Ristorante Italiano 'IL BASILICO' de guardia : no rellenado
  • Ristorante Italiano 'IL BASILICO' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ristorante Italiano 'IL BASILICO' :

- Es la primera vez que visito este restaurante y estoy seguro que volveré. Por resumirlo de alguna forma diría que el trato es atento personalizado y muy amable. Te reciben con un pan con aceite de oliva riquísimo, la comida 100% fiel a la original italiana, muy sabrosa y con productos que se notan de calidad. El tiempo en el que sacaban cada plato lo tienen muy medido y te permite disfrutar de la comida sin presión pero sin esperar en exceso. Y por terminar destacaría el local, muy limpio y acogedor. Una experiencia que volveré a repetir y que recomiendo a cualquiera  !

- Es la primera vez que vamos pero no será la última. Empezando por el trato tan exquisito y cercano y que decir de la comida. Empezamos por un pan con un aceite que jamas había probado aceite tan espectacular, la pasta exquisita, tabla de pates variado todo un descubrimiento y como postre el coulan de chocolate, nos conquistó, sabor a chocolate puro totalmente diferente a lo que estaba acostumbrada. Un 10 en atención y 100% recomendable. Gracias por alegrarnos el sábado noche.

- Qué rico todo  ! Muy buena la comida y muy buena la atención, os recomiendo probar la Panzerotti de pecorino y pera, no se van a arrepentir… Más.

- Buen servicio y calidad. Un camarero más en el restaurante hubiera sido mucho mejor, me pareció un poco lento cuando se llenó con pocas mesas fue bien. La ensalada de mango y salmón fue el unico plato que no pediría de nuevo, el precio es demasiado alto. La lasagna, pizza buenas, los raviolis excelentes mucho sabor tanto en la salsa como en los raviolis. El postre bueno y bien servido. Volveré a probar otros platos.

- Comida excepcional, todo exquisito. Sitio tranquilo y un trato excelente. Volveremos sin duda alguna. Más.

- Restaurante italiano sin más, la pasta estaba bastante buena, pero a las pizzas le faltaban sabor. Más.

- Comer bien en un lugar tranquilo donde se preocupan de que pases un rato agradable mientras saboreas una exquisita comida italiana a unos precios bastante asequibles. Carta variada con sugerencias que siempre sorprenden gratamente. El interés por hacerlo cada vez mejor y complacer al cliente es sin duda la marca de la casa. Adecuado para niños: El tipo de comida suele ser de las preferidas para niños, pasta, pizza y a su vez permite una selección para adultos más sibaritas Accesibilidad para sillas de ruedas: La distribución y la entrada al local permiten el acceso y la estancia a personas con silla de ruedas.

- Un lugar acogedor. Recomendable reservar. El interior capacidad para aproximadamente 40-45 personas. LEl servicio muy correcto y amable. Para comer sin prisas, ya que la comida, exquisita, está elaborada al momento, lo que también te permite rectificar o personalizar algún plato respecto de sus ingredientes. Plato bien servido en calidad y cantidad. Precio muy adecuado.

- Fantástico restaurante Italiano. Hemos comido muchas veces. Producto rico, fresco y de calidad. Cantidades generosas. Lo único que fallan es en el pan, teniendo horno de pizzas esperaría una masa de mayor calidad. El personal bastante seco.

- Llevaba mucho tiempo queriendo probar este restaurante, ya que lo describen como el mejor lugar para comer comida típica italiana en Sevilla, y así es. Los sabores son muy puros, muy intensos, que te llevan directamente a Italia, con productos de allí. Desde la primera cosa de vino hasta el postre, todo un deleite culinario. La pizza espectacular, y las pastas sobresalientes. Para repetir mil veces y pedir toda la carta.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de los Descubrimientos, S/N, 41927 Mairena del Aljarafe, Sev
  • Teléfono : +34955572333
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Tanto el chico que me atendió por teléfono como el repartidor fueron de lo más amable. Me aconsejaron la oferta que mejor me venía, la entrega fue rápida y las pizzas estaban buenísimas.

- Cada vez que vamos, suelen atendernos rápidamente y con gran amabilidad. Las pizzas siempre buenas y a un precio asequible. Especial mención a Alba y Rocío, que son quienes nos atienden casi siempre y derrochan una gran profesionalidad a la par que amabilidad.

- El pizzero Raul, hace unas pizzas muy buenas. Muy recomendables. He viajado desde Mallorca tan solo para probarlas, y repetiría.

- A mis hijos les encanta poder pedir pizzas sin limites.

- Lucia nos ha atendido muy bien, volveré  !

- El mejor Domino’s sin duda. Las pizzas de muy buena calidad y el servicio atento y rápido.

- Un buen local para pedir, recoger y/o comer pizzas. He ido varias veces y al principio pedíamos una o dos pizzas medianas para dos personas. La última vez pedimos una promoción tipo 'barra libre' donde pagas por persona X€ y vas pidiendo pizzas y bebidas hasta hartar te. Puedes elegirlas a tu gusto o ya elaboradas y completas o medias. Cuando terminas una Pizza te piden la siguiente, para no tirar nada y tampoco te puedes llevar las porciones que te queden. Si coges este tipo de oferta, todos los que están en la mesa tienen que pagar. La bebida que te entra son los refrescos de tirador o botella de agua. Personalmente pienso que es una buena oferta como marketing para atraer al personal y a nivel cliente te sale así más económico que pagar las 2 pizzas sueltas. Pero también veo, que está oferta lo que nos induce es a comer por comer y generar una sociedad de obesos que a la larga serán enfermos. El personal son chicos jóvenes, seguramente la mayoría estudiantes, y son muy atentos y productivos. Si vas a comer la pizza en casa te sale a cuenta recogerla en el local, pues con la oferta que tienen, que te la lleven a casa es como si pagarás el doble por el producto.

- Desde Blue Devils queremos agradecer a todo el equipo Domino's de Mairena del Aljarafe su atención en todo momento el pasado domingo, ya que siendo un gran número de personas, no falto de nada. Trato inmejorable, personal muy atento y amable en todo momento, pizzas riquísimas, gracias personalmente a Juan y todo el equipo Domino's por organizarlo y hacernos pasar un gran día todos juntos y disfrutando de una espectacular comida. Gran trabajo, muchas gracias por todo, volveremos. Go Domino's  ! Go Devils  !

- Juan el camarero es el q mejor trato ha dado un servicio increíble y espectacular asciendanlo y subanle el sueldo.

MALAGGIGI

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Hacienda, 21, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34663305942
  • Página web :
  • MALAGGIGI de guardia : no rellenado
  • MALAGGIGI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MALAGGIGI :

- La experiencia fue genial, de los mejores italianos que he probado. Aparte de estar increíblemente rica la comida, el chico que nos atendió no pudo ser más amable, simpático y atento. Me faltó hacer foto al plato de pasta a los 4 quesos, pero no dió tiempo ????  ! Pongo 5 estrellas porque no puedo poner más  ! Gracias 🙂

- Por probar lugares nuevos que no quede y así acabamos en este. Apareció un bono en Groupon que por lo que ofrecían me resultó muy interesante, así que aproveché para comprarlo y probar. El menú consistía en un entrante a elegir entre varios, dos principales y un postre. De beber una botella de vino árabe y todo ello por 24€. Local ubicado dentro del polígono pisa en zona tranquila frente a campo. Es pequeño y dispone de terraza también pequeña y agradable al no tener nada frente. Entre los entrantes ofrecidos nos decantamos por queso scamorza con tomate cherry. Queso con toque ahumado y con trazas de cherry asado, lo acompañaba un pan que estaba muy bueno. Ambas coincidimos en que fue buena elección este entrante. De principal decidimos compartir por lo q pedimos una lasaña de verdura y tortelloni rellenos en salsa de nata y jamón. Ambos estaban buenos, pero ninguno destacable. Puestos a elegir, me quedo con la lasaña. De postre elegimos babá al ron, bizcocho fresco, empapado, suave y sabroso. Nos gustó mucho. En cuanto a personal, decir que es encantador y atento. Nos quedó pendiente probar las pizzas que ese día no nos apetecía, pero cierto es, que las vimos y tanto su aspecto como aroma nos dio ganas y nos quedó pendiente. ¡Regresaremos para probarlas  !

- ¡100% un acierto  ! He probado hoy en mi cumpleaños pedir para llevar y estaba todo muy rico  ! La mujer que me atendió por teléfono y en el local es muy simpática y ha sido muy amable, ayudándome en todo  ! La ensalada césar estaba RIQUISIMA, y la pizza también, y el provolone también, en general, todo muy bueno. El risotto también estaba muy bueno y mi padre flipó con los tortellini, los mejores que ha probado. La lasaña también estaba muy sabrosa. Muy recomendado  !

- IMPRESIONANTE. De las mejores pinsas que hemos comido 100% italiana. Pedimos por Glovo y llegó rápido, caliente, bien preparado. Todo estaba riquísimo, la pizza con masa alveolada y crujiente, la 'Pinsa De Ajo' con el mismo estilo de masa aderezada con un sabor rico y suave, la pasta también espectacular, con una salsa de tomate muy natural y rica… En definitiva, se nota calidad y profesionalidad. Ha sido todo un descubrimiento y no dudaremos en repetir. Gracias  !

- Buenísima la pizza y la masa  ! La lasaña igual aunque soy más de pizza Fácil aparcamiento ya que está en la zona del PISA de más arriba. Y luego tiene también que es muy simpático y agradable. Volveremos.

- Todo genial, la hemos conocido por casualidad y solo puedo decir cosas buenas, la comida muy rica y la atención genial, mu amables y super agradables, volveremos sin dudarlo, gracias.

- La comida está riquísima, auténtico Italiano de verdad con mucha variedad en sus platos. Relación calidad precio muy buena, las pizzas tienen una masa espectacular y la la pasta rellena muy muy rica y sus postres también  ! La comida está buenísima, pero la atención ya es un fuera de sí, te hacen sentir como en casa. No dudéis en visitarlo y probarlo, tienen una pequeña terraza y fácil aparcamiento.

- Hoy he conocido este sitio, y solo decir que vaya maravilla de sitio toda la comida súper súper rica sin duda volveré.

- Comimos ayer junto con un grupo que realizábamos una formación en un local cercano, pedimos varios productos y todos eran de muchísima calidad, se adaptaron perfectamente a mi alergia y me prepararon una pinsa especial para mi que estaba deliciosa. El postre también una maravilla y la atención del personal súper amable y atentos. Todo un acierto, te trasladas a Italia comiendo su comida. Repetiré. Merece la pena.

- Comida en cantidad y muy rica, el lugar para días de calor como fue nuestro caso no estuvo adaptado, por el servicio y todo lo demás está bien y no hay que esperar. Se puede pedir para llevar… Más.

Pizzeria Gayra

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Atenea, 22, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34955095043
  • Página web :
  • Pizzeria Gayra de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Gayra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Gayra :

- Después de muchos tiempo e vuelto y justo lo ha heredado el sobrino, lo a modernizado del todo de manera muy chula. La comida sigue siendo espectacular no a perdió el toque. La masa fina esta perfec. Servicio atento y amable. Cocina rápida. La carta ahora QR con más variedad y pizza vegana, eso sí no veo las papá asada de antes. Lo ha dejado en buenas manos y que disfrute de la jubilación.

- Hice un pedido a domicilio porque tenía muy buenas referencias y la verdad es que ha superado mis expectativas. Pizzas buenísimas y bien condimentadas. Repetiremos sin duda. Recomendable 100%… Más.

- He pasado muchísimas veces por la puerta pero siempre era a domicilio pero desde hace 4 semanas están abierto atendiendo en mesa. Nos atendió Luis un chico muy agradable donde nos aconsejo aparte de las pizzas unas boinas o pan romano y una especialidad que es un pan de ajo. Hemos pedido dos pizzas diferentes, la primera (Luigi) y la segunda (carbonara), tengo que decir que están buenísimas las dos pero me quedaría con la primera por el extra de salsa carbonara. Tienen una base fina, esponjosa, tostada y con bastante ingredientes. No he sido capaz de comerla entera por lo que he pedido una cajita para llevarme el resto. Los precios son muy competitivos, refresco a 1, 80 y las pizzas 8, 90 y 9, 90. Un sitio tranquilo y bien iluminado. Tienen servicio a domicilio con un imcremento de dos euros (zona Mairena del Aljarafe, San Juan y Simon Verde. También con Uber hasta Palomares y Almensilla.

- Es la mejor pizzería de Mairena son súper majos y encima han hecho una reforma el local está totalmente nuevo ahora, ya sea para takeaway o comer en el sitio está estupendo… Más.

- Buen servicio y una pizza deliciosa, pedimos la Giuseppe. Repetiremos  !

- El servicio es muy bueno y el camarero muy amable. Tardaron poco tiempo en servir la pizza. La pizza estaba riquísima. Todo genial. Más.

- El pan con ajo no era pan con ajo, era ajo con pan. Demasiado ajo prácticamente incomible. La pizza es una pizza sin más y el romano carbonara llevaba poco más q unos cachos de beicon y queso, no sabía a carbonara como tal. Más.

- Pizzas muy ricas con ingredientes frescos. Servicio súper atento y muy amable. Hemos cenado muy agustito  !… Más.

- Te gustan las pizzas ! Pues ven a este lugar porque están super super ricas ! Bastante variedad y si no te gusta un ingrediente lo cambias por otro sin problemas… Pizzas tamaño/precio super bien Volveré PD: los Miércoles hay descuentos.

Ginos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Cuba, 6, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34955572011
  • Página web :
  • Ginos de guardia : no rellenado
  • Ginos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginos :

- Restaurante italiano correcto, para ser una franquicia no está nada mal. Las pizzas estaban bastante bien, y el calzone aunque estaba un poco quemado por fuera, el relleno estaba muy rico. La bebida es un poco cara. En cuanto al servicio, los camareros nos atendieron muy bien. Más.

- Comida espectacular, delicioso todo. Pedimos pan de ajo con bacon, Calzones, y lasaña de espinacas, y de postre un chocolatisimo, hice reserva por su página web y todo de maravilla. El servicio fue estupendo y el ambiente muy bueno con música de fondo al volumen exacto para poder conversar… Todo genial. Sin duda volveré. Más.

- Comida buenísima en un gran ambiente. Gran amabilidad por parte del personal. 100% recomendable… Más.

- José Luis y equipo, incluido Alberto que hoy no estaba, fenomenal. El pan de l'pizza es realmente artesanal, lo que buscaba ????… Más.

- Nos atendió un hombre con perilla, nos guió a la hora de elegir los platos, (que por cierto aceptó de llego con el gusto de toda la mesa) y durante la cena estuvieron muy atento en todo momento, tanto el como sus compañeros. Tuvimos una velada en un ambiente muy acogedor, como si estuviéramos en familia, teníamos la sensación como si nos conociéramos de toda la vida. Sitio recomendable a un precio barato si se tiene en cuenta la calidad del producto y la atención que ofrecen.

- Me encanta el servicio, la comida y el ambiente todo riquísimo ????… Más.

- Hace tiempo que no veníamos, esperamos en la puerta a ser atendidos, se tardaron un poco en atendernos, después de eso fueron muy amables y el servicio fue bueno, la comida bien servida, el menú está bien, pedimos pizza pizza volcano, milanesa de pollo y verduras al horno, el Tiramisú está ok, pero podría estar mejor, los helados bien, el de pistachos delicioso, Si, volveremos ??

- Restaurante agradable y bien atendido. Más.

- Sitio maravilloso y estupendo. Resaltar el buen trabajo, la profesionalidad y el espectacular trato por parte de los camareros, también resaltar la comida buenísima. Volveré sin dudarlo.

Sloppy Joe's de Mairena del Aljarafe

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Centro Comercial Altos del Simón Verde, Ctra. San Juan Palomares
  • Teléfono : +34954186542
  • Página web :
  • Sloppy Joe's de Mairena del Aljarafe de guardia : no rellenado
  • Sloppy Joe's de Mairena del Aljarafe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sloppy Joe's de Mairena del Aljarafe :

- Restaurante sloppy es un establecimiento donde comer y cenar es perfecto si te gustan las pizzas, sándwiches, nachos con queso. Tienen prostres riquisimos como tarta chocolate o red velvet. Su carta es muy variada y si no puedes comertelo todo no pasa nada, te ponen tu comida en una caja para llevar. El precio es asequible, la atenciones buena. Adecuado para niños: Perfecto para celebrar cumples, a los peques les dan globos y pirueletas. Estacionamiento: Hay aparcamientos cerca en área de servicio y por la avenida también se puede aparcar. En hora punta es algo difícil encontrar aparcamiento y tendrás que alejarte un poco para aparcar. Pero se encuentra aparcamiento si problemas Accesibilidad para sillas de ruedas: Establecimiento está preparado para personas con discapacidad, aunque esté en alto tiene una rampa de acceso.

- Servicio muy simpático y amable. Las pizzas como siempre, buenas y crujientes. Un poco sosas, pero estaban buenas. Los nachos… Por el precio que tienen, esperaba más de sabor y condimentos. Más.

- Buena y amplia carta, buena ubicación y bien para aparcar. La atención muy buena de parte de los camareros, restaurante limpio y bonito. Los platos grandes, las pizzas muy bien hechas la masa no pesa mucho y con muchos ingredientes. Hacía tiempo que no iba, 100% recomendado.

- Cuando vengo desde Madrid hasta mi pueblo en Cádiz si paso por Sevilla a la hora de comer paro a comer con mi mujer y lo niños. Me encanta el trato y la comida. Nunca falta la ensalada del chef (con queso roquefort) y la pizza taco. Para mi la pizza taco es la mejor pizza que he probado. No se como no la han intentado copiar en más sitios porque para mí está mega deliciosa  !

- Como suele pasar en los restaurantes Sloppy Joe, tiene muy buen ambiente una gran variedad en su carta. Los recomiendo… Más.

- Hemos vuelto, en general bien, aunque parecía mucho personal y nos quedamos esperando a que nos asignaran mesa un rato mie tras pasaban los empleados sin mirar, pedimos una alitas como entrante y nos mandaron el entrante y nuestros platos al mismo tiempo, teníamos que elegir, que dejábamos enfriar, luego la hamburguesa de pollo queso ???? y bacon ???? estaba deliciosa, y la pizza estaba rica también, al final fueron mas amables. P. D. Los baños, estaban un poco sucios y el hecho de que no tengan espejo en esa zona ya podrían hacer algo, a algunos clientes les viene bien.

- Hacia años que no iba, normalmente el recuerdo suele ser mejor y cuando repites te decepcionas… Pues no, se han superado. Doy 4 estrellas porque hay poca variedad en postres. Me llama la atención que las pizzas no llenan, buenísimas y sin sensación de comer solo pan… La masa es única, perfecta.

- Sitio ideal para ir en familia o en pareja. Carta muy variada (hay pizzas, sándwiches, hamburguesas, ensaladas, entrantes, menú infantil…). Si vas con niñ@s, les suelen dar una ficha de actividades con colores. La decoración del local es muy bonita. Es un sitio al que recomiendo ir.

- Sloppy es el tipico sitio que desde que entras dan ganas de quedarte sin prisas y saborear la comida tranquilamente. Desde la decoracion que tiene hasta el perfectisimo trato que tiene el responsable de la puerta de hoy lunes con barbita, que no recuerdo como se llama, al camarero calvito que nos atendió, nos hicieron los dos mas agradable aun si cabe la cena con su atencion y x si nos faltaba algo. La comida estaba perfecta y buen sabor tanto los nachos como tambien la ensalada que hay que añadir que podria perfectamente comer una tercera persona en esa ensalada grande. La jarra de cerveza perfecta y fresquita. Le doy un diez en todo. PD: Reedito. Las ultimas veces que he ido, los entrantes me lo ponen despues de las pizzas, cuando deberia de ser al reves. Estaba apunto ya de pedir que no me lo pusieran. Por lo demas todo bien en general.

- Ideal para ir con mucha hambre, raciones generosas y bastante variedad. Más.

El Pizkito

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Sebastián, 57, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34854603375
  • Página web :
  • El Pizkito de guardia : no rellenado
  • El Pizkito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Pizkito :

- He pedido varias veces aquí y ayer disfrutamos mucho cenando en la terraza que han puesto este año. Atención inmejorable, nos sirvieron muy rápido. Recomiendo el bocadillo pizkito, las pizzas y las patatas cheddar.

- Es un bar de tapeo, muy limpio, buen servicio, la cocina se ve desde la barra. Muy limpia también. El camarero nos trató genial. Hay una especie de serranito que se llama pizquito de pollo, XXL con chedar, impresionante, es una barra de pan la cual comimos dos, pan crujiente, carne fresca muy rico. Lo recomiendo sin duda. Cenamos dos parejas y tres niños por 60 euros.

- Increíble todo, terraza genial para cenar fresquito. Servicio de 10, comida mejor. Atención perfecta y buena gente.

- He pedido un par de veces y repetiré seguro, me encanta las moñas  ! La de cuatro quesos está buenísima, y a un precio más que justo.

- Comencé a pedir tanto con mis familiares como con mis amigos desde el momento que abrió y cada vez que nos reunimos pedimos. Ahora con el tema de la nueva terraza estamos consumiendo mucho más ya que por la noche acompaña el tiempo en la plaza. Las comidas están riquísimas estamos enganchados a las patatas pizquito  ! No dudéis en ir a probar, no os vais a arrepentir. El personal es muy simpático y educado. Sin ninguna duda seguiremos repitiendo  !

- Bajo mi punto de vista este bar es una maravilla. La atención al cliente es impecable, están atentos a tí en todo momento y la comida es brutal. A parte de estar muy buena, la calidad y precio es muy asequible y siempre vienen cantidades bastante grandes. Tienen muchas variedades para poder comer, pizzas, hamburguesas, bocadillos, lagrimitas, patatas de diferentes clases, perritos… También, tienen postres que están riquísimos  ! Este bar es todo un acierto, sobre todo si vas con tus amigos, familia o pareja. Además, si vas con niños, hay un parque muy cercano para ellos. Como único inconveniente es la iluminación exterior, pero disponen de unos focos que permiten ver mejor. En general, fantástico, lo recomiendo  ! Adecuado para niños: Admiten todo tipo de edades. Estacionamiento: No tiene parking exterior ni interior, pero alrededor siempre suele haber aparcamiento. Accesibilidad para sillas de ruedas: Tienen acceso en la zona interior para sillas de ruedas. En la parte exterior es más complicado.

- 3 estrellas por que hemos pedido dos veces. La primera merece las 5 estrellas y la 2 ninguna. Poquísima cantidad en las cheddar para 6, 50… Los platos combinados escasos… Y el alioli incomible… Todo lo contrario a la 1 vez… Imagino q la cocinera estará d'vacaciones… Por que si no… No sé explica.

POMODORO Pizza Pasta Burritos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Cuba, 19, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34954185192
  • Página web :
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos de guardia : no rellenado
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POMODORO Pizza Pasta Burritos :

- Me encanta este sitio, con muchos platos de comida italiana y a tan sólo 3'90€ ó 4'90€. Las pizzas me pierden… Y su pasta italiana y siempre tienen una cosita para picar a 1€. No gastas mucho y sales bien comido/cenado. Y el trato del personal… EXCELENTE Comida vegetariana: Apto para gente vegetariana Admisión de niños: Sin límite de edad Acceso para sillas de ruedas: Fácil acceso.

- No crei q la comida estuviera muy bien en este establecimiento. Pero me ha sorprendido gratamente. Muy rico todo y a un precio genial. El servicio muy bueno, con educación y rapidez. Recomendable para todo tipo de familias y personas. Más.

- Un buen lugar para comer en familia. Buenos precios y mucha variedad. El personal es muy agradable y atento ; buen servicio, sacan los platos con celeridad y siempre son muy educados. La única pega es que la climatización no es muy buena, el aire acondicionado funciona regular, y comer en pleno agosto al medio día… Se hace un poco insoportable. Espero que arreglen o revisen el aire acondicionado. Gracias.

- Muy buena relación calidad precio. Muy buen servicio, rápidos y amables. Accesible por estar al lado de la parada de metro. Tienen terraza e interior muy acogedor. Ambiente juvenil. Muy limpio. He probado pasta, pizza, solomillos crujientes y berenjenas al pesto, y todo muy rico. Más.

- La comida está incluso mejor que la mayoría de los pomodoros, los funcionarios muy simpáticos, lo único malo de todos los pomodoros es que tardan más de lo que deberían pero en ese caso no me pareció mal porque es de las mejores pastas que he comido fuera de casa que de verdade ha gustado ya que la mayoría me parecen sin gusto cuando lo compro y me sorprende que en un fast food haya podido gustar, recomiendo.

- Me ha sorprendido. Relación calidad-precio excelente. La pasta como materia prima no es costosa como para ser timados en los sobrevalorados facturajes de multitud de establecimientos de comida italiana. Creo que Pomodoro está muy equilibrado, incluso en sabor. Pizzas bien hechas. En este Pomodoro de Cavaleri el trato ha sido muy bueno, el encargado, simpático y atento, me explicó que la comida la sirven ellos pero la bebida es autoservicio. Jarras de cerveza XXL casi helada, el que ha caminado al sol de Sevilla sabe el plus que esto supone.

- Muy buena atención al cliente. La comida no es de mi estilo, y me pareció de baja calidad. Claro que para gustos colores. De todas formas, como punto positivo adicional, la limpieza de la sala era impecable.

Telepizza Mairena de Aljarafe - Comida a domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de las Civilizaciones, 107, Local 6, 41927 Mairena del Aljar
  • Teléfono : +34955609719
  • Página web :
  • Telepizza Mairena de Aljarafe - Comida a domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Mairena de Aljarafe - Comida a domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Mairena de Aljarafe - Comida a domicilio :

- Nos pedimos la pizza de los 3 ingredientes a elegir y a la pizza le faltaban ingredientes por todos lados. He pedido está misma pizza en otros establecimientos y esta es la que peor me han servido. El dependiente muy amable y la pizza nos la sirvieron bastante rápido. En el establecimiento pasamos mucha calor y es muy pequeño, debería estar mejor ventilado.

- Estupendo sitio para comer pizzas, hay mucha variedad para elegir, el local es bastante grande y cómodo y el personal es muy agradable y recomienda siempre las mejores ofertas, traen las pizzas bastante rápido y siempre están muy buenas, se pueden celebrar cumpleaños para los niños y está todo muy ordenado y limpio, muy recomendable  !

- Un nuevo centro al que le cogió la crisis del covid y no pudieron abrir, ahora se preparan para abrir con envíos a domicilio. Siempre viene bien tener un Telepizza cerca.

- El personal es muy amable y fantásticos ayudando en todo lo posible. La comida buenísima, el sitio es pequeñito pero acogedor, merece la pena visitarlo.

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de las Civilizaciones, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34912760000
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Telepizza

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a