Contactar con una pizzería en Majadahonda, 28080

Contacte con una pizzería en Majadahonda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Majadahonda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Majadahonda o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 20 pizzerías en Majadahonda :

Pizza Guay Calidad®

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Cura, 2, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34910278809
  • Página web :
  • Pizza Guay Calidad® de guardia : no rellenado
  • Pizza Guay Calidad® abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Guay Calidad® :

- Excelente, las pizzas muy ricas 10/10… Más.

- Fantástico sitio para pizza. Bien de precio. Abren hasta tarde. Muy amables cuando fuimos  ! Comida vegetariana: Pizzas cuatro quesos. Con la queso lover tienes mezcla de 4 quesos y 2 ingredientes más para combinar Acceso para sillas de ruedas: El local está en plano sin ningún escalón ni resalte.

- Muy buena atención y la pizza de calidad y sabrosa. 100% recomendada… Más.

- Es todo deleite el sabor, textura, olor y presencia de Pizza Guay. Os garantizo la visita y una grata satisfacción por lo elegido. FELICIDADES  !

- Muy buena atención, el chico que nos atendió muy simpático y la pizza que pedimos nos encantó muy rica… Más.

- Se nota que hacen con ganas la pizza, además de que sabe muy bien y tienen mucha variedad. El dueño es bastante amable y no hay que esperar mucho tiempo para que terminen hacerla.

- El dependiente muy amable, nos ayudo a escoger la mejor opción para nosotros, las pizzas buenísimas, la masa estaba muy muy bien, de las mejores que he probado y además rápido. Lo recomiendo.

- Pizza Guay, deliciosa y crujiente, de masa fina y queso derretido, con sabores que son una delicia ardiente, y un aroma que nos deja aturdidos. Cada bocado es un festín de sabor, con ingredientes frescos y sabrosos, un manjar que siempre es un gran favor, en cualquier momento y en cualquier lugar hermoso. El tomate fresco y la albahaca, el queso y el pepperoni, el maíz y la cebolla, ¡qué espectáculo  !, todos juntos en una sola pizza, ¡una obra de arte deliciosa  ! Pizza Guay, tan divina y magnífica, una creación culinaria que nos hace felices, un verdadero placer para el paladar, ¡siempre queremos más de ti, siempre y siempre más  !

- El personal muy amable y un trato excelente (Roberto). Las pizzas están muy buenas y te la entregan rápido.

- Muy buen servicio y la comida deliciosa. Empanadas espectaculares. Muy recomendable. ?… Más.

Palermo Bar & Restaurant

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Rosalía de Castro, C. Gran Vía, 1, Local 2, 28220 Majadaho
  • Teléfono : +34650248002
  • Página web :
  • Palermo Bar & Restaurant de guardia : no rellenado
  • Palermo Bar & Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Palermo Bar & Restaurant :

- Un pequeño restaurante argentino en Majadahonda muy cogedor y con una terraza ideal para cenar estos días de verano. Para cenar pedí un palermita de rabo de toro y una pizza burrata para compartir. He de decir que la palermita de rabo de toro estaba a otro nivel de buena. Me quedé con ganas de comer más y me arrepiento de no haberlo hecho. Aunque es cierto que la comida es un poco cara. La pizza, con ese toque de cebolla caramelizada, estaba increíble. Aunque la masa estaba crujiente de más. Respecto al servicio, la mujer que nos atendió fue muy amable y educada. Pero si que es cierto y coincidiendo con otras reseñas, que son muy lentos a la hora de servir y los tiempos de espera son bastante extensos. A pesar de esto, la noche fue muy agradable. Si pudiese puntuar el restaurante con exactitud, le pondría tres estrellas y media.

- Restaurante argentino en el centro de Majadahonda. Tomamos el menú del día y muy bueno, especialmente la crepe de calabaza, los pinchitos de merluza y la milanesa. El brownie de postre también muy rico. El restaurante bonito y la atención muy amable, cuenta también con una terraza muy agradable.

- La verdad q mejor imposible las mejores milanesas muchas variedades, empanadas argentinas caseras canastas rellenas variadas, hamburguesas la Provoleta todo riquísimo… Más.

- Muy buena la comida. La palermita de cabrales es un espectáculo. La milanesa muy rica, una pena que traiga papas congeladas, es la única pega que le sacamos. Los postres muy buenos también. El servicio atento y amable. Con el descuento del tenedor se queda muy bien de precio. PD: No subo más fotos ya que estaba todo tan rico que me olvidé de sacar más fotos.

- Muy recomendable, gestionado con mucho cariño. La cocina es fantástica, el servicio muy bueno y el ambiente conseguido  ! No os perdáis las palermitas ni la milanesa “para compartir”… Más.

- Buena comida Argentina y buen servicio, me quedé con ganas de pedir alguna palermita… Más.

- Edito mi comentario para decir que hemos pedido esta vez para llevar un par de pizzas para cenar este fin de semana y la de Burrata es que esta increible, mejor de lo que la recordaba si cabe, es que esta increible Las pizzas estaban buenísimas, son pizzas de calidad muy bien cuidadas y por un precio muy bueno. Los entrantes también estaban genial, pedimos las baccanitas y son más grandes de lo que esperábamos y con muy buen sabor. Las salsas eran caseras, recomiendo el chipotle y la barbacoa casera. Nos invitaron además a unas mini empanadas mientras esperábamos nuestro pedido. El trato fur muy bueno, el personal muy amable y no nos hicieron esperar, lo recomiendo  !

- Decir que estaba todo riquísimo. Pedimos dos palermitas (muy recomendables, nos quedamos con ganas de probarlas todas  !), una milanesa y una pizza individual. Todo para compartir. Sitio recomendable, con personal amable y atento. Fuimos con 'El Tenedor' y salió muy bien de precio.

- Es un excelente lugar para venir a comer, en familia o entre amigos lo recomiendo la comida super rica, y el servicio el mejor trato posible 10 de 10… Más.

- Es un restaurante estilo Argentino, tiene unas espectaculares milanesas, ensaladas parlermitas ect, lo recomiendo. Más.

Restaurante La Tagliatella | El Zoco, Majadahonda

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : CC El Zoco, Av. España, 51, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34910643224
  • Página web :
  • Restaurante La Tagliatella | El Zoco, Majadahonda de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Tagliatella | El Zoco, Majadahonda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Tagliatella | El Zoco, Majadahonda :

- Siempre que puedo me escapo a este restaurante porque, a mi parecer, es uno de los mejores Tagliatella que hay. El ambiente siempre es muy tranquilo, las instalaciones son preciosas y los camareros siempre son un encanto, muy atentos en todo momento. Fuimos un grupo grande y pedimos una gran variedad de comida. Empezamos por los típicos bastones de la Tagliatella, y aunque esta vez no estaban recién hechos como otras veces, seguían estando buenos 3/5. Después pedimos algunos entrantes para compartir como la ensalada de burrata, que incluso sin el ingrediente principal estaba increíble. El tomate le daba un sabor muy especial y sin duda me gustaría volverla a tomar 5/5. Por otro lado pedimos la Fondente de Normandía y nos sorprendió bastante. La combinación de quesos no se hacía pesada y estaba realmente rica 5/5. Finalmente como entrante pedimos también los Tortellini Friti. Desde mi humilde opinión, no estaban mal pero no consideré que fuese algo realmente destacable en comparación con el resto de platos 3/5 Como plato principal tuve la oportunidad de probar varios: la lasaña tradicional, que como siempre, no decepciona (5/5), los espaguetis boloñesa que nos sirvieron con una gran cantidad de salsa, aunque un poco fríos esta vez (4/5) o el lomo Cosenza, que nunca había probado pero que sin duda se ha convertido en uno de mis platos favoritos (5/5). Finalmente, probé varios postres y debo decir que fue una de mis partes preferidas: el cremoso di formaggio fondente estaba espectacular, con la mermelada por encima (5/5), del croccantino mi parte preferida fue ese bizcocho de chocolate que lleva (4/5) y finalmente el cioccofondente que estaba increíble (5/5). Este último era la primera vez que lo probaba y realmente fue una sabia elección porque tiene ese bizcocho de chocolate nombrado con anterioridad que está, en mi opinión, muy bueno, pero después la crema mascarpone y el chocolate fundido que realmente está increíble. Comida vegetariana: Existen muchas opciones vegetarianas como ensaladas, risottos, etc. Admisión de niños: Durante nuestra cena había niños comiendo en el mismo local Aparcamiento: Tiene el aparcamiento del Zoco y después el de la calle principal. Acceso para sillas de ruedas: El sitio tiene rampas para facilitar el acceso Restricciones alimentarias: Tiene una sección entera de alérgenos en la carta.

- Es la primera vez que visito La Tagliatella del Zoco de Majadahonda y no desmerece absolutamente en nada al resto de sus franquicias. Un local con la típica decoración de sus restaurantes, que me parece muy acertada y que lo convierten en un local muy acogedor, con un servicio educado y profesional y, como siempre, una gran calidad en todos los ingredientes de sus platos. Buenas elaboraciones en sus pastas y pizzas. Daré las 5 estrellas en cuanto deguste más platos y los postres, que a buen seguro serán bien merecidas. Un personal de servicio atento y profesional y muy buena relación calidad/ precio, por lo que es recomendable totalmente para quien le apetezca una buena velada con cocina italiana.

- Se come muy bien. Todo está muy rico y el servicio es excelente. Para repetir sin ninguna duda. Más.

- Buena Tagliatella, servicio muy atento, la pasta estaba en su punto. Más.

- La comida estaba buena, pedimos un Glovo, pero el pobre muchacho tuvo que esperar a que sacaran el pedido dos veces, porque la primera vez que salió estaba tan frío que exigió que se repitiese. A nosotros nos daba igual, lo hizo él porque quiso, pero me dió pena porque al final lo hizo un poco por miedo a nuestra mala reseña. El chico más majo que las pesetas y la comida buena, pero no aceptéis más pedidos de los que podéis gestionar. Además, se está volviendo carete para lo que es.

- Hacía tiempo que no iba a un Tagliatella. Esta vez estábamos de paso por la zona. La atención de este Tagliatella es muy buena. Para cenar pedimos: Pappardelle pepe nero (vera napoletana) y mezza luna rulo beicon (tartufo parmigianno). AMBAS COSAS DELICIOSAS ? Lo recomiendo !

- Camareros simpáticos y eficaces. Pizzas, ensaladas y postres ricos, además acompañados de un barquillo recubierto de chocolate blanco muy rico. La comida que nos ha sobrado nos la han puesto para llevar en un envase y dentro de una bolsa de tela monísima. Hemos cenado muy bien, dentro, aire acondicionado funcionando bien y camareros atentos, rápidos y eficaces. Todo bien. Repetiremos. Adjunto alguna foto.

- Local muy amplio, con un personal muy profesional y amable, que hacen lo imposible por darte una mesa cómoda y atenderte bien. Tienen una terra muy amplia. La comida se sirve muy rápida y el menú es el de la franquicia que es muy variado, italiano y para todas las edades. En este en concreto, se aparca bien y siempre están disponibles incluso días de 100% reservado, intentan dar soluciones. Muy bien gestionado, voy una vez al mes.

- Lo primero que llama la atención de este Tagliatella es que es un lugar espacioso y al mismo tiempo íntimo. La atención es excelente, sin prisa, con entusiasmo y con ganas. A nosotros nos atendió Julio, una persona acordé con la política de este nuevo Tagliatella. Pedimos pasta y pizza, Excelente  ! Volveremos sin ninguna duda, y si no es Julio, creo que el resto de sus compañeros mostraban el mismo interés de agradar y dar un buen servicio y una buena comida italiana.

- Siempre nos ha gustado esta cadena de restaurantes porque la comida es deliciosa. He leído alguna reseña por ahi diciendo que su comida no es la típica italiana y a mi me la ripamplinfa porque no creo que sea verdad, y sé cómo muy bien. Esta vez fuimos a probar el nuevo restaurante que está en el Zoco de Majadahonda y salimos en cantados. La comida, como referí antes, estuvo deliciosa, pero quiero resaltar el nivel del servicio que tienen, gente atenta, amable, dispuesta a ayudar o a sugerir y todo con una sonrisa en la cara. Volveré muchas veces a este en particulas. Gracias por haber hecho que mi visita fuera una delicia.

Ristorante Rigatoni

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carr. de Boadilla del Monte, 8, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916387925
  • Página web :
  • Ristorante Rigatoni de guardia : no rellenado
  • Ristorante Rigatoni abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ristorante Rigatoni :

- Excelente  ! Muy buena atención la comida sin palabras, buenísima es mi primera vez pero volveremos  ! Seguramente… Más.

- Restaurante italiano en Majadahonda con horno de Módena de leña (la mayoría son de gas u hornos eléctricos). Pertenece al grupo Pulcinella (Malafemmena, Ornella, Maruzzella, Rigatoni, Pulcinella, Pummarola y Peppe Fusco) Tienen muchos platos de la gastronomía italiana: berenjenas al horno con tomate y queso, mejillones en salsa de tomate, parrillada de verduras, ensaladas, tagliolini con trufa fresca, pappardelle con boletus, pasta con cigalas, lasagnas, tortellonis, risottos y pizzas al estilo napolitano. Yo me pedí la pizza quattro formaggi y una exquisitez, el borde gordo y esponjoso más tostado y la base muy fina (para doblarla sobre el borde), el sabor muy equilibrado entre los quesos más suaves y los más fuertes. El local además está muy bonito decorado con vigas de madera y ladrillo visto, lleno de fotos de actores y personalidades italianas y grandes ventanales. Un Italiano muy top  ! Hay que subir por unas escaleras cercanas a la fuente ya que el restaurante se encuentra elevado. Si añades que fueron súper amables y además me obsequiaron con un limoncello, que más se puede pedir  !

- Hemos comido tres personas y hemos compartido cuatro platos, es una cantidad suficiente, hemos escogido Parmigiana di Malanzane (Berenjena al Horno), Pizza Melanzane, Lasagna Emiliana y una de las especialidades Pasta Strozzapreti alla Loren (Pasta fresca con mejillones, cigala, gambas y almejas). Ningún fallo, los cuatro platos estupendos, mención especial para la especialidad, súper sabrosa. El servicio muy atento y servicial. El local, estuvimos en el interior, muy acogedor.

- Tuve la grata sorpresa de coincidir con mí amigo Franchesco, quizás unos de los mejores pizzeros de Madrid… La elaboración y presentación de los platos que pedimos fue bastante buenos, Las pizzas, estaban bien y excelente, como siempre que las hace Franchesco… El personal atento y servicial, buscando, en todo momento agradar. Un ambiente muy agradable y acogedor, bien conseguido… Buena experiencia para quedar bien con los amigos… Estacionamiento: Tienes que buscar sitio por los arrendadores del local… Accesibilidad para sillas de ruedas: No tiene acceso para personas con discapacidad pues el restaurante se encuentra en un primer piso sin ascensor…

- La comida es estupenda, las pizzas buenísimas y la pasta en su punto justo y con mucho sabor. El ambiente es agradable y el servicio muy atento. Más.

- Me gustó mucho el restaurante. Lo que es el local es muy agradable al igual que el servicio. En cuanto a la comida también muy bien, muy rico todo. Pedí un calzone y era enorme, para una persona de sobra y si no comes mucho para compartir está bien, el único pero es que por dentro estaba un poco frío pero estaba buenísimo sobre todo la masa y la ricotta. De postre tiramisú, delicioso. Sobre el precio, es tirando hacía el lado caro pero merece la pena. Lo que me parece excesivo es el precio de la botella del agua, 4€ por una botella que no es ni de un litro. Volveré a probar la pasta a ver qué tal. Estacionamiento: Aparcamiento complicado porque está en zona azul, si no quieres pagar, hay que callejear un poco e ir andando hasta el local.

- La comida estuvo rica, el servicio es excelente y el precio esta bien. Un buen lugar para ir a disfrutar una rica pasta. Más.

- Fuimos a comer un domingo de casualidad y la verdad que nos encantó. La parmegiana estaba deliciosa, muchísimo sabor. Los tortellini estaban muy buenos, tanto el relleno como la salsa. El servicio muy agradable, pendientes y fueron muy rápidos. Nos dio pena no pedir las pizzas porque tenían muy buena pinta y las hacían ahi, estilo napolitana.

- Espectaculares todos los platos. Nuestro restaurante preferido desde hace años. Los camareros muy profesionales y amables. MUY PERO QUE MUY RECOMENDABLE… Más.

- Hemos reservado hoy para comer y nos han atendido muy bien. Es un lugar bonito, acogedor que consta de diferentes comedores con paredes de ladrillo visto y decorada con fotografías de actores, artistas… Y la música ambiental es italiana. El menú es económico y su cantidad y calidad muy buenas. Puedes pedir medio menú o bien entero. Cuentan con postres caseros. También platos a la carta. Es un buen sitio a tener en cuenta.

Restaurante Capitolina

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle, Carr. de Boadilla del Monte, 35, 28220 Majadahonda, Madri
  • Teléfono : +34916383060
  • Página web :
  • Restaurante Capitolina de guardia : no rellenado
  • Restaurante Capitolina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Capitolina :

- Restaurante italiano en Majadahonda de los de toda la vida, lleva un porrón de años y cuenta con gran éxito de lo que me alegro mucho ya que es el típico negocio que me cae muy bien  ! Los platos italianos están un poco españolizados, la pasta carbonara que le encantó a mí hijo con abundante nata y bacon y muy abundante y mi pizza 4 quesos con abundante queso azul y mozarela. Todo rico, rápido y buen servicio.

- Muy bien la experiencia a nivel general. Lo que más nos ha gustado han sido la pasta carbonara, la pizza diavola, la pasta de trufa y huevo y la pizza especial del sitio, que es una mezcla de muchas cosas picadas jaja esa pizza sabe sobre todo a gamba y es una mezcla que está muy rica  ! Dentro de los filetes el de pollo está mejor que el de carne, que estaba un poco seco y además era algo caro para la calidad y la cantidad, pero los acompañamientos tanto de patatas como de pasta carbonara estaban muy ricos. Está difícil aparcar pero tienen aparcacoches. El sitio en general está genial  ! Súper recomendable  !

- Buen italiano, la pasta se nota que es fresca y la comida casera. Nada sorprendente pero es un restaurante de toda la vida y el servicio es atento y rápido.

- El restaurante lleva abierto bastante tiempo y solía ir de pequeño. Esta última vez que he estado me ha decepcionado un poco en cuanto a sabor y cantidades, que me han parecido algo pequeñas. Es comida bastante casera que no está mal. En cuanto a precio es bastante barato y los camareros son atentos y amables. Repetiré en alguna otra ocasión.

- Un restaurante que frecuentábamos cuando éramos niños. Tras 20 años, sigue teniendo ese toque especial que me ha hecho volver a mi infancia. La comida es exquisita, el trato inmejorable y el local muy bien cuidado. Sin duda, retomaremos la tradición de volver cada vez que tengamos algo que celebrar. Más.

- Italiano tradicional de toda la vida al que vamos de vez en cuando. A destacar las pastas y el tiramisú. Las pizzas tienen mucho margen de mejora. Lo mejor de todo es el servicio y el equipo de camareros que te atienden. Edad Media alta = muchísima experiencia. Ojalá más restaurantes tuvieran la misma filosofía.

- Atención excelente. Camareros profesionales, de toda la vida. Un menú del día razonable. Más.

- Buen sitio para comer auténtica pasta italiana. Pedimos los spaghettis pesto y penne al gratin. Ambos platos muy ricos, la comida ni demasiado abundante ni escasa. Sabrosa. Para ir se debe reservar porque tiene mucha demanda. Como pegas pondría que estaba muy lleno y que el pesto era muy fuerte.

- Ambiente familiar de gente de toda la vida en Majadahonda. Esto hace que estés a gusto y sea un trato cercano y acogedor. Comida buena y caliente recién hecha. A pessr de tener dos turnos no te sientes agobiado y comes con tranquilidad. LLenas todas las mesas Estacionamiento: Complicado, pero solucionable.

PIZZA NONNA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carr. de Boadilla del Monte, Nº 35, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34627673688
  • Página web :
  • PIZZA NONNA de guardia : no rellenado
  • PIZZA NONNA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZA NONNA :

- Sin duda la mejor pizzería de majadahonda  ! Pizzas caseras e increíblemente ricas  ! Pedimos a domicilio o para recoger prácticamente todas las semanas y no nos cansamos, ademas punto a favor que pese a estar en Majadahonda reparte a pozuelo, las rozas, boadilla, etc. Así que estemos donde estemos podemos pedirlas Nuestras pizzas favoritas son la barbonara y Nonna Andres  ! Además, el trato por parte de los trabajadores es inmejorable. Nuestra pizzería favorita, la mejor que conozco  !

- Pase por aquí por casualidad un sábado noche y me lleve una pizza inferno mediana para como en el coche. La verdad q superó mis expectativas. La prepararon muy rápido y estaba muy buena. La masa fina y sabrosa. Y muy buen precio. Si paso por ahí otra vez volveré a parar.

- Pizza de calidad, muy rica, barata. Te atienden bien. 100% recomendado  !

- Mira que he probado pizzas pero esta es la mejor. Caseras, con ingredientes de calidad y la masa una pasada. Tienen opciones vegetarianas y además son encantadores. Súper recomendado (y barato).

- Me encantaron las pizzas. Un tamaño grande la pizza mediana, y con mucha variedad para elegir. Poco espacio para comer allí pero merece la pena pasarse por allí.

- Hacia tiempo que no pedía una pizza, he pedido una castreña y me ha parecido que estaba menos rellena que antes, sigue estando buena, pero ha bajado la calidad, un poco frustrado.

- Sitio muy recomendable. Tienen terraza, para tomarte una cerveza fresquita, mientras esperas el pedido, o te comes la pizza allí mismo. La cerveza que te ponen es estrella galicia. No esperes una atención esmerada en el local, es una pizzería. Pero lo importante, que es la materia prima, es excepcional las mejores pizzas de Madrid.

- Si pudiera poner más nota, la pondría. Las pizzas están deliciosas, merece mucho la pena. Y además calidad-precio. Si quieres comer/cenar unas buenas pizzas, es una opción de 10.

- Restaurante especializado en comida italiana. Local pequeño, limpio y luminoso. Pizzería de calidad superior con precios muy razonables. Personal, atento, amable y muy profesional, todo muy familiar de las mejores pizzería de Majadahonda. Está muy bien para celebrar cumpleaños o algún evento entre amigos, tiene terraza exterior en verano, se está genial. Servicio a domicilio. Richi y su familia son encantadores. Bueno acceso para personas con movilidad reducida. Después que empezó el covib ya no se puede comer ni cenar dentro del local solo recoger y domicilio. 100% muy recomendable.

Lazzaroni Trattoria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : cc monte del pilar, C. Veneros, 8, 28221 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34912680734
  • Página web :
  • Lazzaroni Trattoria de guardia : no rellenado
  • Lazzaroni Trattoria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lazzaroni Trattoria :

- Inspiración italiana para una muy buena experiencia culinaria. El servicio espectacular, el ambiente magnífico, la relación calidad precio acertada y los precios acorde a la calidad y la zona. Por poner un pega, y de ahí mi 4 en la comida. No se debe sacar un plato con zonas quemadas, matan el sabor y es desagradable, no obstante, de haber estado en su punto… Habría sido una muy buena pizza. Aparcamiento: Centro Comercial.

- La comida estaba bastante rica y he de decir que no lo veo caro para el tipo de comida que es. Calidad precio bastante bueno. El único motivo por el que no le doy las 5 estrellas y es por lo que más cuidado hay que tener, ya que te cobran 1. 5€ por la ración de pan en donde va incluido un aperitivo de queso que te ponen nada más llegar. En conclusión comas o no el pan si te comes el aperitivo que te ponen por comensal te cobran 1. 50€ a mayores. En cuanto al local y su ambiente yo estuve a cenar por primera vez un lunes y se estaba bastante bien, ideal para poder mantener una conversación tranquila con tus acompañantes. El local me gusto mucho en cuanto a su decoración y además cuenta con terraza. La chica que nos atendió fue muy amable y simpática, y el tiempo de espera para traer los platos fue correcto. Comida vegetariana: Había algunos platos aptos para vegetarianos.

- Es un súper acierto ir a Lazzaroni. La atención de su jefe de sala, Dario, añade a la estancia un plus de calidad a su excelente cocina y personal de sala. Preciosa decoración, por cierto. Más.

- Restaurante italiano en el Monte del Pilar en Majadahonda buenísimo, lujosísimo y a un precio normal. Las hacen al horno de leña, tienen una pasta con una pinta increíble. La pizza 4+1 formaggi riquísima, se notaban los diferentes tipos de queso italianos, la masa muy esponjosa. Me ha encantado  ! Todo el restaurante es fabuloso, con una decoración preciosa y los techos altos de 6 metros. Hasta el baño es precioso, las cubas del lavabo son grandes sartenes. El horno de leña en sí también es muy bonito. Me ha impresionado todo  ! Tengo que volver a probar sus 'cappelletti di zucca' que es pasta rellena de calabaza con crema de parmesano y granitos de pistachos. 2 visita: Pedimos Cappelletti di Zucca (pasta rellena de calabaza con crema de parmesano y granitos de pistachos), pizza de carbonara, y de postre suflé de chocolate, muy bueno todo.

- Italiano súper rico. Tiene platos distintos a los que te encontrarías en otros restaurantes italianos. Tanto la pasta como la pizza están muy buenas. La estética del restaurante es preciosa y los trabajadores son muy agradables. También os lo recomiendo para llevar si un día tenéis prisa. No tardan nada y mantienen muy bien la calidad.

- Lugar precioso. Servicio normal. Comida buenísima. Es más caro que la media, pero está riquísimo. Para comidas después del trabajo, es fenomenal. Más.

- El sitio es muy chulo, incluso la terraza. ?Servicio impecable  ! Nos invitaron a postres ?Recomiendo la pizza tartufo y la tarta de queso Buena calidad precio. Volvería  !

- Buen restaurante italiano. La pasta rellena de calabaza está muy buena. El servicio atento y amable. Más.

- El lugar me sorprendió, la verdad me encanta la comida italiana y no esperaba tener una tan buena cerca. Primero la decoración y el lugar es muy bonito y agradable, la atención muy cordial y amable, el dueño y una camarera nos atendieron de maravilla. Pedimos pizza y pasta marinera, luego de postre torta de queso y tiramisú y la verdad espectacular. Lo recomiendo 100% repetiré  !

- Muy buen restaurante Italiano. Comida muy auténtica y bien cocinada. La pizza tiene una masa perfecta muy esponjosa. La pasta rellena de calabaza increíble. También muy buenas las alcachofas. El ambiente es muy acogedor una decoración moderna… Más.

Bella Napoli

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. de Pozuelo, 48, 28222 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916027092
  • Página web :
  • Bella Napoli de guardia : no rellenado
  • Bella Napoli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bella Napoli :

- La foto habla por si sola. Spaguettis carbonara realmente italianos y con un sabor único. Increíble. Te transporta a italia en cada bocado. Además atención muy buena y rápida. Más.

- Restaurante italiano en Majadahonda en el centro comercial al aire libre 'La Bolsa' (aquí hay bastantes sitios chulos, para comer o tomarse unas copas). Sirven muchas recetas caseras de la gastronomía italiana y unas pizzas hechas en horno de leña muy muy buenas, al estilo Napolitano. Está cerca del 'Cerro del Espino', campos de entrenamiento del Atlético de Madrid. Hay fotos con muchísimos futbolistas famosos Las pizzas que pedimos riquísimas. La pizza 4 quesos tenía muchísima personalidad, se diferenciaba claramente los distintos tipos de queso con denominación de origen italiano, uno más tipo burrata, otros más fuertes, buenísima  !, entra en mi top 5 de mejores pizzas 4 quesos  ! Además son contundentes, llenan bastante.

- Un sitio muy acogedor y con encanto italiano. La comida espectacular y especial mención a la pasta fresca con trufa. El trato muy rápido y muy amables, siempre se agradece una sonrisa… Más.

- Food: 4/5 ??????Service: 3/5 Ambiance: 4/5 Notes: I was really looking forward to this restaurant because I was told that they have AMAZING pizza. But when I came, it was very disappointing. None of the staff spoke English and I didn’t get to try their Margherita Pizza. The starters was fine, the gnocchi was really good as well as the cheesecake. I do want to come back and hope that the service would be better. Lets wait and see.

- Autentico sabor de pizza napolitano. Se come muy bien. Acieryo seguro… Más.

- Un un restaurante italiano quién porción autentico. La pizza está hecha en horno de leña y la pasta está exquisita. La decoración interior me ha parecido una pasada de bonita con todo lujo de detalles incluso en la lugares que menos se ven. Sin duda alguna el ver pronto A cenar en este restaurante. Camareros muy atentos y muy amables en todo momento.

- La verdadera cocina napolitana  ! Yo siendo napolitano no pensaba encontrar un restaurante como este en España, los sabores típicos de la tradición napolitana. Fantástica la atmósfera, con el dueño Ciro que te hace sentir como en casa.

- Hemos ido muchas veces a comer allí en esta ocasión a ido mi marido a recoger la comida para comer en casa, 3 pastas y 2 calzone como siempre ESPECTACULAR la mejor pasta y la mejor pizza, recomendable 1000x1000 da gusto comer la autentica comida italiana napolitana casera. Más.

- Restaurante Italiano muy rico, recetas tradicionales y amplia variedad de pastas y pizzas  ! Relación Calidad/Precio normal, los postres disparan el precio de la cena. No tiene muchas mesas así que es recomendable reservar antes por si acaso.

- La comida está muy buena. El personal super atento y al tener terraza es muy agradable. En especial destaco que tienen opciones sin gluten de sus platos de pasta y se esmeran en servirlos al dente. Lo agradezco porque en otros restaurantes no es lo habitual y siempre estan pasados. Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. España, 24, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916340808
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Muy buen servicio, pedimos las pizzas a domicilio y unos entrantes, llegó super rápido y genial. Los kickers de pollo están increíbles. Con la oferta que tenían, dos familiares y bastantes entrantes nos salió a 25€ en total. (por otro lado, le pido a domino's como empresa que ponga un tamaño mediano de pizzas decente o le baje los precios a las medianas porque 23 euros por esas pizzas, te sale mejor las congeladas de 3€)

- Magnífico personal, buena gente y simpáticos. Erik un fuera de serie. No es habitual en este tipo de restaurantes recibir un trato tan amable y profesional. Las pizzas relación calidad precio las mejores sin duda.

Grosso Napoletano Senza Glutine

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Moreras, 42, 28221 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34910054148
  • Página web :
  • Grosso Napoletano Senza Glutine de guardia : no rellenado
  • Grosso Napoletano Senza Glutine abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grosso Napoletano Senza Glutine :

- Nos encantan las pizzas del Grosso, de las mejores que hay. Pedimos la ensalada de burrata de entrante, que está espectacular. De pizzas pedimos la grosso, la ofelia tartufona, quattro k y la vera carbonara. Buenísimas como siempre. Además el trato ha sido muy bueno, incluso nos dieron un cuenco con agua para la perra. Más.

- Todo riquísimo, además de un trato estupendo del personal  ! Yo probé la carbonara y mi acompañante la de jamón y champiñones pero añadió alcachofas. Espero volver pronto, son una cadena estupenda  ! Y no se nota nada que no tienen gluten, si no te lo dicen ni te enteras  ! La decoración muy bonita y se ve como cocinan, por supuesto en el horno de leña.

- No sé cómo lo hacen, pero de verdad que el sabor y la textura de sus pizzas hace dudar que realmente estés comiendo algo 100% libre de gluten. Es maravilloso que exista un restaurante así. El tiramisú también espectacular. Volveremos con toda seguridad a seguir probando distintos platos. Restricciones alimentarias: Maravilla para celiacos.

- La experiencia no ha podido ser mejor. La comida exquisita y la atención por parte de Jaime, que fue el chico que nos atendió, ha sido genial. Un camarero excelente, ojalá en todos los sitios encontráramos a gente tan agradable como el. Mi hijo y yo somos celiacos y ha sido todo un descubrimiento. Volveremos seguro  ! Mil gracias  !… Más.

- Las pizzas bastante buenas, y el sitio agradable. Comimos en la terraza de fuera y el único problema que tuve que levantarme un par de veces porque no venía ningún camarero. Por lo demás, todo estupendo… Más.

- 1. He reservado con facilidad teniendo en cuenta que en cuanto llegamos (familia) el restaurante se lleno en un momento. 2. La amabilidad de sus empleados resalta el aprecio que le coges a este restaurante a penas llegas. 3. Mis hijas pequeñas tuvieron algún tacto con una de las empleadas que le dieron una pegatina 🙂 4. Restaurante espacioso, ideal para familias, mesas y sillas cómodas no apiñadas. Muy bonito y bien decorado con el Horno a la vista. 5. En cuanto a la comida pedimos 3 Pizzas muy ricas, la masa muy suave, mis hijas que son muy selectivas en la comida, devoraron su pizza. 6. Muy fácil aparcar sin colores regulados (gratis). 7. Los precios lo dejo a consideración de cada uno. Muy recomendable.

- Acudí a este sitio porque ya había visitado el otro establecimiento del Grosso Napoletano sin gluten que tienen por Alonso Martínez y ya había quedado sorprendido por la calidad de sus pizzas y sus postres italianos. El personal fue muy amable y la atención fue exquisita, tanto en las pizzas como en los postres. La comida espectacular. Recomiendo especialmente la pizza calzone. Restricciones alimentarias: Tienen toda la carta sin gluten.

- Restauraste muy recomendable. De los pocos donde puedes encontrar pizzas napolitanas, siendo además de bastante calidad, con mucho sabor y muy jugosas. Lo único que nos hubiesen gustado más con más borde, como algunas de las fotos que tienen publicadas… El tiramisú increíblemente bueno, de los mejores que hemos probado tras muchos italianos. La atención bastante buena, excepto al principio que se demoraron un poco en tomarnos el pedido. Algo que también nos gustó y queremos destacar, la opción de pagar a través del móvil con un QR. Una opción rápida para no tener que esperar. En definitiva, volveremos seguro  ! ¡Hemos vuelto y salimos igual de encantados  ! Lo único que como dijimos, los bordes ya no son tan gorditos…

- Indudablemente el mejor sitio de pizzas sin gluten  ! Deliciosas y con una calidad espectacular  ! Ambiente agradable, buen trato y buen precio  ! El mejor postre que he probado en mucho tiempo  ! ALBERO DA ZIA LUCY  ! No os vayáis sin problarlo  !… Más.

Ginos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Matemáticos, 8, 28222 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34917569281
  • Página web :
  • Ginos de guardia : no rellenado
  • Ginos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginos :

- Un clásico donde los haya. Buen servicio (Josefina), buena cocina, bien atendidos. Han tocado los precios, un poco de más 3, 50€ una copa de vino. De ahí las 4 estrellas. Por lo demás repetiremos, sobre todo en este de la calle matemáticos de Majadahonda. Buen trabajo y seguir así  !

- El Ginos que más nos gusta es el de Majadahonda. Comida muy rica y servicio excelente. Repetimos siempre.

- Fuimos un sábado y la atención fue desastrosa. Aún que la comida estaba bien a cada paso teníamos que pedir carta, cubiertos que faltaban, bebida olvidada y el postre de segunda vuelta. Creo que estaban sobrepasados.

- Trato muy agradable y cordial por parte de Josefina. La comida fue muy rápida en servir y estaba muy buena. Relación calidad-precio lo recomiendo.

- Fui a cenar un domingo y estaba muy tranquilito el restaurante. La atención de los camareros muy bien y la comida la sacaron muy rápido y las patatas asadas con salsa de queso y salmón estaban muy buenas. Así como la pizza que pedimos muy rica y con bastantes ingredientes. Todo en su justa medida. Calidad precio merece la pena. El detalle de la cerveza bien fría se agradece  !

- Fui a comer con dos personas mayores y fueron encantadores con ellas… Se agradece porque de requiere más paciencia. Muy sonrientes y rápidos. La comida correcta, la lasaña de espinacas increíble.

Ginos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C.C. Equinoccio, C. Fresa, 2, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34912752174
  • Página web :
  • Ginos de guardia : no rellenado
  • Ginos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginos :

- Ginos es casi siempre un valor seguro. Mantiene una buena relación calidad precio ; el servicio es eficiente y amable ; las raciones son grandes y la calidad de la oferta es buena. En este caso se trata de un local recién reformado, amplio, fresco y luminoso. Ojo, que hay refill de bebidas. Si no lo sabes… Adecuado para niños: Sillas adaptadas, menú infantil Estacionamiento: Del centro comercial Restricciones de dieta: Alérgenos.

- La sangría de este sitio está riquísima. Recomiendo pedir una jarra para compartir. El personal está atento y atienden rápido. No suele haber problema si vas sin reserva. Al estar cerca de los cines, es ideal para tomar algo antes o después de ver una película.

- El local es bonito, todo está limpio y hay suficiente espacio entre mesas. La comida está rica y la relación calidad-precio es buena. Los camareros se ven algo desorganizados y esperamos mucho para comer. Dos platos de los seis que pedimos vinieron mucho antes y no llegaron hasta que los reclamamos. Los postres tardaron también aunque no tanto, a pesar de que el restaurante estaba ya prácticamente vacío. En conclusión, se come bien pero hay que armarse de paciencia.

- Restaurante italiano agradable, local acogedor. Atención correcta, camareras amables. Comida bien, mejorables los fetuccine pirata. Precios adecuados.

- Los fetuchinis con el huevo a baja temperatura les faltaba algo de sabor. La burra E pesto claramente había estado congelada, ya que al abrirla no estaba cremosa, sino que parecía requesón. Es servicio muy profesional pero en mi opinión le faltaba un poco de simpatía… Más.

- Hoy un topicazo de los que no fallan, el @ginosristorante, el restaurante italiano de Grupo Vips. Hacía años que no íbamos y como siempre, no defraudó. De entrante pedimos el Pan de Ajo ???? (muy esponjoso) que nos comimos tan rápido que no pudimos hacer foto y una pizza carbonara con un huevo ???? en el centro que le daba ese toque especial. Luego cada uno de nosotros pedimos un plato principal: • Rigatoni al forno, bastantes simples pero lo que tienen de simples lo tienen de ricos????, para nosotros uno de nuestros favoritos. •Fetuccini fruti di mare e gambero, pasta algo insípida para nuestro gusto (eso que pedimos salsa picante), plato demasiado grande y el marisco congelado. •Milanesa de ternera, nada del otro mundo, pero te saca del apuro si no te apetece pizza o pasta. Los platos son muy abundantes es por ello que ya no pudimos con el postre La relación calidad-cantidad-precio bastante buena y acorde con lo ofrecido.

- Hemos ido mi pareja y yo a comer y el servicio a sido muy bueno y la comida está muy rica, volveremos seguro. Laura por cierto nos atendió muy bien y fue muy atenta… Más.

- El ginos es un lugar de comida italiana donde cocinan platos con alimentos de calidad media, pero la relación calidad precio está muy bien, ya que 6 personas, pidiendo 2 entrantes, 1 platos principal cada uno y un refresco cada uno nos salió bastante bien de precio, 113 euros en total. El entrante de calabacín rebozado está bastante rico. El risotto que comimos no era nada del otro mundo porque no tenía mucho sabor, la pizza hecha al gusto del consumidor está bastante bien de precio. Ambas lasañas estaban muy buenas y la pasta también. La atención buenísima, las camareras que nos atendieron fueron muy amables.

- Fuimos 2 noches seguidos para cenar La segunda noche no era buena experiencia. 22 y 23 de julio Comida bien. Servicio puede mejorar. Las camareras estaban hablando en el bar Y nuestro comida tardo mucho a venir y no había casi nadie en local, fuimos a cenar pronto a las 8:30. Comida vino frío, parece que cocina preparo y aviso a camareras pero estaban hablando.

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carretera Pozuelo a Majadahonda, km 1800, 28223, Madrid
  • Teléfono : +34912760000
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza :

- Toda una institución más en la Universidad Francisco de Vitoria  !

Restaurante Il Forno Napoletano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Fresa, 2, 28222 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916381796
  • Página web :
  • Restaurante Il Forno Napoletano de guardia : no rellenado
  • Restaurante Il Forno Napoletano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Il Forno Napoletano :

- Un buen sitio para comer unas buenas pizzas, cervezas y helado. Las pizzas tienen muy rica masa y la cantidad de ingredientes son justos, la focaccia también muy buena. El helado es bien cremoso, nada aguado como muchos. La cerveza fría. Los precios razonables.

- First time in this place. The pizza's taste is good but nothing that you can say is espectacular. In fact 2 days ago I have purchased a pair of frozen pizzas for 1, 70Eur each and that are way long better, compared with the 9, 80Eur that I have paid for this one. My wife ordered a Carbonara pasta, I took a little and the taste of onion is remarkable, also, she is a chef and she noticed right away that was a 'canned sauce'. I think the place is expensive in relationship with the products that they serve. For sure, never go back there again.

- Buena calidad precio. Pedí para recoger en poco tiempo ya estaba lista. Algo mejorable sería la masa pero los demás ingredientes están correctos.

- Todo muy rico. La pizza riquísima con una masa fina. Me sorprendió gratamente el gofre, pensaba que iba a ser el típico bollo industrial y para nada. Repetiré seguro. No le pongo 5 estrellas porque el local no incita a quedarte, un mostrador desordenado pero hay que darle una oportunidad.

- Me ha encantado. Todo muy original y buena presentación. L@s camarer@s muy agradables, la comida lo trae muy rápido y todo de lo que he probado esta riquísimo !

- Hacia tiempo que no comía una pizza tan Auténtica. Sabor de 10. Repetiré sin dudarlo. El trato fue magnífico.

- Después de un largo día, se agradece el trato cercano y la buena comida. Recomiendo la pizza Panza grasa y la cuatro quesos, sin duda. Ingredientes de muy buena calidad.

- La comida es brutal de grande la familiar y esta muy rica la pizza. La atención es justa jeje pero siempre que vamos a la bolera pasamos por aquí antes, porque están muy ricas las pizzas.

- Un sitio genial tanto para ir en grupo como en pareja. Ya hemos venido en varias ocasiones y la verdad es que la comida está súper rica y el trato es espectacular. Lo recomiendo sin duda.

Pizza Jardín Majadahonda

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. España, 78, 28221 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916347908
  • Página web :
  • Pizza Jardín Majadahonda de guardia : no rellenado
  • Pizza Jardín Majadahonda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Jardín Majadahonda :

- Comidos ayer por el mediodía. Habíamos reservado sin mirar las reseñas. Al mirarlas nos asustó un poco, aún así decidimos ir a probar. Nos encantó  ! Nos sacaron la carta de alérgenos al pedirlq, y comimos muy tranquilos y ràpidos. La comida es bien rica. El precio, pues lo normal por la zona. Además participas en un sorteo de otra cena. Espero que nos toque.

- Italiano con opciones SIN GLUTEN. Llevo yendo a esta restaurante desde que soy pequeña y en un restaurante que me encanta. La pizza 4 queso está muy rica, la recomiendo. El sitio también resulta acogedor y tranquilo. Tiene muchísimas mesas, por lo que aunque está bien reservar, no resulta necesario. Más.

- A pesar de estar lleno, nos encontraron mesa y aunque tardaron un poco en tomarnos nota, la comida llegó rapidísimo y el trato fue excelente, volveremos. Acceso para sillas de ruedas: No me pareció ver que tuviera acceso para silla de ruedas.

- Un lugar muy agradable donde pues des comer un rico menú por menos de 13€ o platos selectos. ???? Ensalada de pollo???? ???? Girasoli de langostinos Helado de postre.

- De las mejores pizzas sin gluten que he probado  ! Hacen la masa ellos y se nota, fina y sabrosa Recomiendo la pizza de 4 quesos El servicio un gustazo  ! Muy atentos en todo momento y el precio está muy bien en relación calidad-precio. Restricciones alimentarias: Tienen una carta con todas las opciones para comer sin gluten.

- Si vas los miércoles, la carta está al 50% y por ese precio okay. El lugar es bastante bonito y la calidad de la comida bastante mediocre. Ensalada muy muy simple, raviolis de pavo y trufa (pero sin sabor a trufa) y la pizza aceptable. La tarta de zanahoria bien. Falla el sabor de los platos, muy estándar. La presentación, muy fea. La camarera que nos atendió bastante agradable, nos modificaron un poco la pizza y eso bien. Además nos aconsejó aumentarla de tamaño, de forma acertada. Cenamos 3 personas por 24€.

Muerde la Pasta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle de los Químicos 2 Local AR003 - 004 - 005, C. de los Quími
  • Teléfono : +34911261211
  • Página web :
  • Muerde la Pasta de guardia : no rellenado
  • Muerde la Pasta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Muerde la Pasta :

- Lo normal un muerde la pasta normal. Sitio bien para ir con la familia tiene parque para los niños. Está bien. La comida normal bufé libre. Admisión de niños: Admiten niños Aparcamiento: Aparcamiento amplio Acceso para sillas de ruedas: Tienen acceso para silla ruedas.

- Muy buen servicio, bien organizado y muy buenos empleados. La comida está bien y hay variedad. El único problema que veo es que cuando hay mucha gente es complicado coger comida. Pero en general, está bastante bien. 🙂

- Mucha pasta, mucha pizza aceptable. Ensaladas, dónde falta un ingrediente importante: atún Pescado regulero, seco y poco apetitoso Mesas sin salvamanteles. Bebidas aceptables en vaso de papel. Para ir con gente joven está bien. Servicio amable.

- Quiero destacar el maravilloso trato de una de las chicas con coleta y trenza larga delgadita y joven, en la chapa creo ponía Marta. Destacar su paciencia, trato inmejorable y bondad. Es un restaurante inmenso con mucho trabajo así que se agradece el trato personalizado y la atención considerada de estos trabajadores Mañ pagados porque no tiene precio el aguante que tienen con una sonrisa y buena disposición. Lugar ideal para niños.

- Buffet libre de franquicia, con comida en muy buenas condiciones, excepto por algunas cosas que podrían mejorar al quedarse bastante tiempo a la intemperie. La atención por parte de los camareros fue excelente, y el ambiente es adecuado para cualquier tipo de persona. Más.

- Estaba todo muy bueno. Fuimos al menu Expres (cenas de L'a V). Para mi gusto, le faltaría algo de carne, para ser perfecto. Pero todo muy bien ! Volveré seguro. Más.

La Tagliatella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Fresa, 2, 28222 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916397199
  • Página web :
  • La Tagliatella de guardia : no rellenado
  • La Tagliatella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tagliatella :

- Para ser una franquicia es lo de lo mejor en la versión comida italiana, éramos asiduos a sus restaurantes. La sorpresa fue hoy q han cambiado la carta y 2 de nuestros platos favoritos no estan y subieron precios. Aún este sitio ña atención fue genial y la comida rica como de costumbre. Más.

- Lo mejor: la comida, espectacular. Y el buen trato 🙂 Recomendaciones: 1) separar un poquito más las mesas, chocábamos los respaldos entre comensales de ambos lados al sentarnos y levantarnos. 2) asegurar cubiertos limpios. No es inconveniente pedir uno nuevo, pero no da muy buena impresión. Pedimos: Agua, pan de la casa y plato principal —> 42, 5€

- La Tagliatella es uno de mis restaurantes italianos favoritos, ofrecen especialidades en pastas, pizzas, carnes y ensaladas. Hasta el momento la ensalada Affumicata con salsa de mango es de las más sabrosas que he probado en la vida, en líneas generales el tamaño del servicio de la comida es generosa, la atención es muy rápida y siempre son muy agradables. Las pizzas son delgadas, crujientes y grandes, además de sabrosas, los postres también son muy ricos y tienen variedad. Es un restaurante familiar y muy cómodo.

- La comida, acorde a lo esperado. Una carta amplia y con mucho sabor. El sitio bastante agradable, aunque en los fines de semana debes reservar si quieres obtener una mesa. Existen dos turnos, 14:00 y 15:30, aunque también cuentan con una lista de espera. El personal, muy amable aunque como es normal, se saturan un poco cuando está tan lleno. Hemos estado varias veces y repetiremos, eso sí, previa llamada.

- Atentos como siempre. Un buen restaurante con una buena atención, amables y rápidos. Al estar al lado de un centro comercial, no hay problema de aparcamiento. Cumplen las medidas de seguridad necesarias. La comida, estupenda como siempre. Nos sentimos muy bien atendidos en un lugar excelente.

- Vamos de vez en cuando a este restaurante italiano en Majadahonda y nos encanta. El pan de la casa espectacular y la verdad que cualquier cosa que pidas está buenísima. El risotto de magret de tartuffina y la pasta con salsa de trufa nuestros preferidos. De postre el crocantinno que desde que lo sacaron en la carta no podemos dejar de pedirlo. La atención bien y el servicio perfecto. Actualizan la carta de vez en cuando con cosas nuevas y la verdad que calidad precio merece la pena ir a este italiano.

La Tagliatella - Gran Plaza 2

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Centro Comercial Gran Plaza 2, C. de los Químicos, 2, 28222 Maja
  • Teléfono : +34911384081
  • Página web :
  • La Tagliatella - Gran Plaza 2 de guardia : no rellenado
  • La Tagliatella - Gran Plaza 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tagliatella - Gran Plaza 2 :

- En finde no se puede reservar mesa. Todo muy correcto. Entrante: la mayoría de los tortellini fritti estaban duros o chiclosos. No recomiendo que los pidas, no es emocionante como pica pica. Los “pane” bien y con el aceite picante mejor. El calzone Arrabiata muy rico. La pizza de soleggiata de speck correcta. Los espagueti carbonara, demasiado al dente, la carbonara muy muy líquida. La ensalada de la casa bien presentada y correcta. El tiramisú muy rico. El entrecot llega frío a la mesa. Servicio correcto y amable.

- Encantada con el servicio, el staff fué súper amable y los platos estaban increíblemente buenos, todo lo que probamos mereció la pena, buena calidad/precio. Lo recomiendo totalmente. Más.

- El trato del personal es genial, muy atentos y amables, un 10. La comida está riquisisima, y además está genial que se puedan hacer modificaciones en los platos. Y la masa de la pizza es muymuy fina, lo que es un plus:)

- Muy buen sitio. Son muy amables, atienden rápido y la comida sale también rápido. La comida, al igual que en otros restaurantes de la cadena, está riquísima y vienen porciones grandes. Desde luego repetiría.

- Enhorabuena a los cocineros, la comida súper rica. El servicio de los camareros 10/10, atentos, majos y buena gente. Para repetir mil veces más… Más.

Papa Johns Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Gran Vía, 14, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916386413
  • Página web :
  • Papa Johns Pizza de guardia : no rellenado
  • Papa Johns Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Papa Johns Pizza :

- Buenas pizzas y muy buen servicio, tardaron 15 minutos en coger comanda y entregarnos el pedido para llevar, recomendable 100x100… Más.

- Bien sitio, bien trato, pizza rica y precios bien. Recomendable. @odamagno.

- Deliciosas, puedes pedir de dos sabores en una sola pizza, el detalle del jalapeño increíblemente delicioso, me gusta este tipo de pizza porque su masa es blanda, hay promociones hasta las 4 pm muy recomendadas para venir con amigos comelones jeje le doy 10 su sabor no cambia es el mismo que en Colombia. La foto muestra sabor barbacoa y pepperoni.

Telepizza Majadahonda - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. del Cristo, 24, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916393011
  • Página web :
  • Telepizza Majadahonda - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Majadahonda - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Majadahonda - Comida a Domicilio :

- Local pequeñito y recién reformado en buena zona, ideal para recogidas o pedidos a casa, ya que allí resulta difícil comer con tan poco espacio. Teniendo en cuenta que a pocos metros está Papa Johns tal vez un local más espacioso habría sido mejor idea. Más.

- La verdad que muy majos todos y las pizzas muy buenas, me gusta probar en diferentes sitios, en comparación no tiene nada que enviadiar, muy buena  !… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a