Pizzería / Andalucia / Málaga

Contactar con una pizzería en Málaga, 29067

Contacte con una pizzería en Málaga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Málaga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Málaga o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 132 pizzerías en Málaga :

Pizzarium

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Juan de Padilla, 22, 29008 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzarium de guardia : no rellenado
  • Pizzarium abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzarium :

- Las mejores pizzas que probé nunca.

PIZZERIA RESTAURANTE MASPALOMAS

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Pl. Murillo Carrera, 6, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34631247474
  • Página web :
  • PIZZERIA RESTAURANTE MASPALOMAS de guardia : no rellenado
  • PIZZERIA RESTAURANTE MASPALOMAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERIA RESTAURANTE MASPALOMAS :

- Pizza grande buena relacion calidad precio, buen servicio. Más.

- Calidad y comida saludable… Más.

- Muy sabroso, abierto desde hace mucho tiempo, amigable, limpio. ¡Recomendado  ! Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

Pizzería sol de andalucia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 29011 Málaga
  • Teléfono : +34632890517
  • Página web :
  • Pizzería sol de andalucia de guardia : no rellenado
  • Pizzería sol de andalucia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería sol de andalucia :

- Comida riquisima  ! todo muy limpio y ordenado y el trato y la rapidez inmejorable. Por supuesto que repito  ! De las mejores pizzas que he probado.

- La pizza su masa en genial y es bastante buena hemos comprado 5 y todas buenísima pero la carbonara expetacular.

- Muy buenas pizzas surtido para todos los gustos. Muy buena experiencia.

- Por una experiencia más profunda, es la casa de la masa fina con un toque profesional, calidad e un sabor irresistible, la pasta italiana de verdad acerca te e probarlo.

- Como frecuentemente, sobre todo pizza marinera y me encanta  ! Está riquísima.

- La mejor pizza y guardo mis espaguetis en un tiempo muy récord. Les deseo lo mejor. Fue la mejor experiencia.

- La pizza un 10 y la salsa yogur lo mejor !

- Un sitio único una de las mejores pizas de toda Andalucía y dos grandes cocinero mi jay ole por ellos.

- Buena pizza a muy buen precio.

- Muy buena calidad y muy buen servicio. Recomendado al 100%

Pizza Garden

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ Juan Martínez Montañés, 8, Local 2, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34662523896
  • Página web :
  • Pizza Garden de guardia : no rellenado
  • Pizza Garden abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Garden :

- Pizzas de gran calidad, masa fina e ingredientes frescos. Tamaño adecuado y precio bastante bueno, seguiré viniendo y recomiendo este restaurante encarecidamente. 10 / 10… Más.

- Pizza espectacular, trato fabuloso, seguramente se ha convertido en mi Pizzeria favorita. Más.

- Pizzas muy buenas y una atención por parte del matrimonio muy buena y amables. Lo recomiendo… Más.

- Nos ha encantado. Desde la amabilidad y cortesía hasta el buen paladar que tiene cada plato. Quiero resaltar el servicio que nos dio la mesera, la valoro con un 10 porque te recomienda en función de tus comentarios. Atenta, servicial, muy amable y se ve muy buena persona. También le doy un 10 al chef que salió de la cocina a saludarnos y pudimos charlar con ellos amistosamente. Son admirables por su amplio recorrido por el mundo, así que no dudéis en ir a visitar Pizza Garden y degustar vuestro paladar con sus delicias. Pan de ajo, pizza portuguesa, pizza 4 quesos y Tartufo de pistacho + Trufa. Un lujo de cocina que debes probar sin dudarlo. ¡Muchos éxitos, pareja  !

- El personal muy amable, las pizzas estaban riquísimas, el brownie esquisto y los precios son muy buenos. Más.

- He ido con un cupón de Groupon y sin duda merece la pena. No me dejaba reservar por la aplicación y el establecimiento me hizo la reserva sin ningún problema. La camarera encantadora y atenta, preguntando si nos había gustado todo. La comida deliciosa, las pizzas artesanas y espectaculares, muy buen sabor. 100 por 100 recomendable.

- Fuimos con un Groupon, fueron muy amables desde que hicimos la reserva hasta que acabamos. Las pizzas super buenas, el entrante y los postres también  ! Recomendable 100%

- Excelente lugar. Pizzas de muy buena calidad y la atención por parte del chef insuperable. Volveremos a repetir sin dudarlo… Más.

- Local familiar regentado por un matrimonio Brasileño con más de 15 años de experiencia en cocina Italiana. Comida de olor excelente y sabor a la altura de ese olor tan ambicioso. Local poco conocido y relativamente nuevo desde Feb 22. La comida está dentro de precios normales pero con gran calidad. Y encima a veces puedes pillar hasta 30% en el tenedor.

- Muy muy rico  ! Una de las mejores pizzas de Malaga  ! Super Recomendo  ! Pollo con Queso Catupiry es Increible.

Acqua Farina Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Andrés Pérez, 2, 6, 29008 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Acqua Farina Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Acqua Farina Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Acqua Farina Pizzeria :

- Es un lugar escondido y acogedor, perfecto para cenar unas buenas pizzas, el personal era muy agradable y estaba atento en todo momento, sin duda volveremos… Más.

- Pedimos una pizza y una calzone, y ambas estaban buenísimas. El local es agradable y nos atendieron de maravilla. ¡Volveremos  !

- En serio, una de las mejores pizzerías, una pizzería escondida muy buena y la camarera fue muy amable. Podría diseñar la mía. Pizza y todo realmente una buena experiencia, ¡muchas gracias  !

- Muy buena pizza.

ilMuseo Pizzeria Málaga

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Príes, 2, 29016 Málaga
  • Teléfono : +34640649519
  • Página web :
  • ilMuseo Pizzeria Málaga de guardia : no rellenado
  • ilMuseo Pizzeria Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ilMuseo Pizzeria Málaga :

- Los camareros muy amables y simpáticos, son todos italianos cosa que se agradece porque es auténtico italiano. La comida muy rica y con precios razonables. Es un sitio pequeñito eso sí, mejor reservar si vais más de dos personas. Para repetir sin duda. Más.

- Alta calidad en los productos y carta variada y original. Perfecto para una cena romántica. El servicio italiano nos explico cada plato con atención y amabilidad, repetiremos. Más.

- Muy buen local especializado en pizza napolitana. La pizza Mona Lisa, es posiblemente una de las mejores pizzas que he probado en Málaga. La atención fue correcta y muy rápida, incluso con el local muy concurrido. Volveré a probar otros platos. Más.

- Fui con mi pareja a almorzar sin reserva y tuvimos la suerte de que pudimos sentarnos comer. Tanto la atención recibida por los camareros como la comida han estado de 10. Pedimos un entrante, dos pizzas y postre y estaba todo riquísimo.

- La mejor pizzeria que hemos visitado, (y eso que veníamos de turismo a Malaga), la comida esta hecha para el deleite de los clientes, se nota que saben lo que hacen. La burrata y el pan mastinucola, maravilloso, el bocadillo grunge espectacular, (masa de pizza) y pizza buenisimas, todas ellas Napolitanas, delicioso. El camarero atencion inigualable. Pendiente de todo. La mejor, como he dicho.

- Deliciosas pizzas italianas auténticas. Personal amable y servicial.

- Un compañero italiano me habla recomendado este sitio situado en paseo reding y no me ha decepcionado al contrario me ha encantado. El lugar es pequeño de carta corta 3/4 entrantes, pizzas y bocadillos italianos. Y postres caseros muy ricos. Pedimos de entrada unos rollitos de jamón italiano con mango y crema de pistacho brutales, luego una pizza con salsa de calabaza genial y por último el bocadillo gourmet fantástico tambien. Todo para compartir y de postre un tiramisú el mejor q he probado nunca… Los camareros italianos y muy agradables y el sitio sin nigun pero.

- Por fin  ! Finalmente podemos comer pizza auténtica y deliciosa en Málaga. La mejor sin duda de la ciudad. El tiramisu muy rico también.

- Primera vez que hemos estado y volveremos sin ninguna duda. Queríamos seguir la tradición de cenar por San Valentín en un italiano y hemos seguido la sugerencia de un amigo y buenísimo el acierto. El trato del personal muy amable y la calidad del producto espectacular a un precio razonable, rapidez en servir e Il Museo se encuentra en uno de los mejores sitios de Málaga. Recomiendo 100%, muchas gracias por todo (A’marenna Vintage es un must).

- Me senté de casualidad y mi boca llegó al cielo. La primerísima calidad de los productos y la atención de este lugar hacen que su puntuación de 5 estrellas quedé chica. Lugar recomendado como de los mejores italianos de Málaga. No dejen de ir.

Pyramids

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Mármoles, 10, 29007 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pyramids de guardia : no rellenado
  • Pyramids abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pyramids :

- Buena pizzería de barrio. Gracias variedad de platos a precios asequibles. Me gustaría que tuvieran más opción de ingredientes para las pizzas. Calidad-precio muy aceptable. Más.

- Pizza was delicious, fresh and nice  ! Enjoyed the hospitality and service. Más.

- Great food with homemade shrimp fritters. Definitely a stop for a good pizza. Más.

- La comida estaba deliciosa, artesanal (puedes ver cómo se cocina). Los precios ridículamente bajos en comparación con los alrededores, hubiéramos pagado el doble o más por la cena. La atención al cliente es inmejorable. No sé si volveré a Málaga, pero si vuelvo sin ninguna duda visitaré de nuevo este local. Gracias por tu esfuerzo.

- Pizzas artesanales, con un tamaño considerable y geniales de sabor por 7 euros. El cocinero un gran profesional y una persona muy amable. Volveriamos sin duda. Más.

- Best pizza in Malaga  ! Perfect for groups  ! Cozy and comfortable on live pizza made in front of you  ! Friendly staff, Recommend the pepperoni and the chicken. Totally saved our weekend  !

- Pizzas grandes, riquísimas y muy bien de precio. El chico que nos atendió fue muy amable y tenía el local superlimpio. Lo recomiendo sin lugar a dudas  !… Más.

- Really tasty and delicious pizza… Más.

- El chaval que nos atendió fue súper amable y rápido. La pasta estaba buena y la pizza familiar ESPECTACULAR. Los precios también son muy buenos. Volveremos sin duda.

- Muy buena comida, buen precio y personal muy amable y atento, 100% recomendado… Más.

Canta Napoli Pizzeria

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Pl. de la Solidaridad, 9, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34951433708
  • Página web :
  • Canta Napoli Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Canta Napoli Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Canta Napoli Pizzeria :

- Llegamos un poco más tarde de la hora de cenar y nos atendieron muy rápido. El camarero era muy atento y nos preguntó varias veces que que nos parecía la cena y que si nos faltaba algo. Las pizzas estaban excelentes y el aceite picante realmente te dejaba ese picor en la boca. Experiencia muy recomendable… Más.

- Amazing  ! I was raised in New York and have traveled extensively in Italy. I know good Italian food and this place gets it. Great food and spot on customer service. Try it, you won’t be disappointed… Más.

- What a perfect little restaurant for bite to eat. Don't get me wrong, it's not a 'fancy' restaurant but if you want amazing food and super friendly service with views of the light up fountain and some people watching, this is the place  ! We had the diablo pizza and Greek salad to share and the food was honestly so tasty. No criticism at all about this restaurant  ! Go try it out  !

- Very friendly staff & the food was delicious  ! A real Italian thin pizza  !… Más.

- Great service, cannot complain about the food. Outside or inside seating. Efficient service and quality pizza. Would recommend. Restricciones de dieta: Respected my allergies.

- They make the pizza traditionally. The dough was made after we ordered and was very successful. We ate a vegetarische pizza and it was very delicious. I would definitely go again advice you all  !… Más.

- We have traveled all over the world and the pizza here is some of the best we’ve had. Do yourself a favor and get out of the tourist zone and support the local restaurants. We had the gypsy pizza, caprese salad and tiramisu which were delicious. The service and food is a bit of a disappointment in Spain but our experience here was a pleasant change. Service and food was amazing  ! Also complimentary liqueur to finish our meal  !

- Muy buena comida, magnífico trato por parte del camarero, son muy atentos. Más.

- Pizzería de estilo típico italiano en Málaga. Personal amable, buenas pizzas y excelente puesta de sol. El lugar suele estar ocupado por turistas y el personal es acogedor y agradable para hablar. Siempre puedes pedirles recomendaciones en el menú. Buen precio y excelente para una pizza tranquila por la tarde si eso es lo que buscas en Málaga ?

- Nos ha encantado. La comida está realmente buena, nosotros probamos la pasta, la lasaña y de postre tiramisú. Todo buenísimo.

Wickiups

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Godino, 20, 29009 Málaga
  • Teléfono : +34951382837
  • Página web :
  • Wickiups de guardia : no rellenado
  • Wickiups abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wickiups :

- La pizza no está mal, pero lejos de ser las mejores que he probado. Los ingredientes están echados a cuenta gotas, y la masa en el momento que se enfría un poco es difícil de comer. Para el precio tan económico que tiene, no la veo mal. El personal correcto. No disponen de local para sentarte y comer. Más.

- Trato exquisito del cocinero, innovador, le gusta probar con harinas de toda clase. La masa perfecta, fina, sabrosa y todo a un precio de barrio. Tiene calzones, tostas, etc… De las mejores pizzas que he probado. Buenísimas.

- Sencillamente deliciosas, ingredientes frescos y la masa exquisita, las mejores pizzas y calzones que he probado. Los dueños muy atentos  !

- Buen precio, competentes, agradables, muy buenas pizzas… Más.

- Pizzas muy ricas y finitas, si te gustan así claro está. Al ser tan finas quizás dudes entre el tamaño, yo de echo tuve q comprar la familiar xq tenia hambre. Pero quedé encantado y la familia q regenta el local muy agradable. Sin duda repetiré algún día.

- Esta pizzería ha sido un gran descubrimiento. Fui por casualidad y vi el gran ambiente que reinaba entre la familia que la lleva y los usuarios que acudían a recoger las pizzas. Relación calidad precio absolutamente increible. Las pizzas son de masa fina, con un sabor excelente y variadas. La pizza tradicional nos encantó. Y además de un precio muy ajustado. Volveremos sin dudarlo.

- Unas pizzas muy buenas????. He repetido varias veces. Muy bien de precio y el personal muy amable.

- Muy buenas las pizzas, perfecta calidad-precio y servicio cercano y educado.

- Obrador de pizzas para llevar. Las mejores pizzas a un precio inmejorable. Totalmente recomendable. Más.

- Nunca había probado una masa de pizzas tan buena como en este lugar, sin duda las he probado y voy a volver a repetir. El personal que hay trabajando súper simpáticos y amables, es un auténtico placer ir a una pizzería y encontrarse con absolutamente todos los detalles positivos. Las pizzas tamaño perfecto, sabor impresionantes, cantidad de ingredientes perfectos, podrían aprender las grandes franquicias de ellos ya que la calidad-precio es una auténtica pasada, ya que los precios son bastante bajos para la calidad de sus productos, insisto, las mejores pizzas que jamás he comido. Un saludo y nos veremos pronto.

Passione Pizza

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. Valle de Abdalajís, 2, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34663380096
  • Página web :
  • Passione Pizza de guardia : no rellenado
  • Passione Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Passione Pizza :

- Al pasar por delante de la pizzería ya te das cuenta de que no es una pizzería más. Las pizzas auténticas estilo italiano, las medianas son de gran tamaño, ingredientes muy generosos y de muy buena calidad, la salsa de tomate tiene un sabor tremendo, todo un acierto. Los camperos reinventados al estilo italiano, el pan es de ellos mismos, riquísimos y de gran tamaño. Esperemos que dure mucho esta pizzería en el barrio  !

- El sitio más barato dónde he comido yo auténtica pizza italiana Masa fermentada y hecha por un italiano. Me pido las cuatro estaciones, no tiene mesas es para llevar.

- Son las mejores pizzas. Somos clientes habituales y da igual lo que pidas ya sea pizza, pasta o focaccia de campero, todo es un acierto. Destaco mucho la calidad y la rapidez en el servicio.

- Llevamos pidiendo en esta pizzeria desde que abrieron pero es que últimamente desde que pedimos pizza hay no están igual no se si soy el único pero se nota que ah bajado mucho la calidad y de la masa que no sabe muy bien desde que cambiaron los productos y subieron los precios no me sabe igual.

- Las pizzas son una locura, estan riquisimas, creo que calidad precio es de los mejores sitios, la unica pega que no tienen para llevar, tiene que ser por uber eat y te meten unas clavadas en los gastos de envio que te podrias comer otra pizza y encima tiene un pedido minimo. Volvere a pedir sin dudarlo.

- Este hombre es un titán. Te hace la pizza delante tuya, masa natural. El precio está bastante bien. Y bueno la pizza estupenda. De mis pizzerías favoritas.

- Pedimos dos pizzas gourmet muy ricas y con ingredientes muy frescos y de calidad, la masa espectacular. Esperamos solo 5 minutos, el pizzero muy amable.

- Las mejores pizzas que he probado, la masa está deliciosa muy finitas y nada que ver con los típicos ingredientes, un 10 no dudes en probarlas.

- Pizzas muy buenas, grandes, rapidez y a muy buen precio. Lo recomiendo.

- Buenas pizzas italianas caseras El campero está buenísimo.

Pizzeria Di Bello

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Felix Gancedo, 1, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34951070082
  • Página web :
  • Pizzeria Di Bello de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Di Bello abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Di Bello :

- Vinimos recomendados por un amigo y hemos venido dos veces en la misma semana. El campero de trufa con pan artesano es una pasada. El trato con la atención y la cordialidad de su camarera Sara, inmejorable. Un 11 de 10… Más.

- La comida estupenda  ! Y ya el trato increíble, tengo que felicitar a la camarera tan simpática que tenéis. El ambiente tranquilo y agradable. Y los camperos llenos y grandes. Más.

- Hacia tiempo que no comia una pizza tan sabrosa. Los camperos suelen ser muy distintos a los ya probados, un pan muy muy blando, bueno y bien cargadito, recomiendo lo prueben y juzguen ustedes mismos, a mí, me encantó así como a sus pizzas que por cierto he sabido que una de ellas ha ganado algún concurso o quedó de los primeros puestos, así que esta pizzeria la hace muy diferente a las demás, la recomiendo porque realmente son exquisitas. Mi enhorabuena, volveré sin duda.

- Hacia tiempo que no me comía un campero como el di bello. Brutal. Os lo recomiendo 100%. Iba con el tiempo justo y el muchacho me puso el campero a la hora que necesitaba, comí en la terraza super agusto, sin duda repito. Más.

- Buenísimas las pizzas, las ensaladas, los camperos y los postres caseros…TODO ! Se nota que los ingredientes que utilizan siempre son de calidad y el cariño que ponen en cocinarlos. La pizza Italia es mi favorita, os la recomiendo Además, la atención al cliente es espectacular. Hoy pedimos y en una de las pizzas olvidaron un ingrediente extra… No dijimos nada (xq igualmente estaba súper rica)… Y mientras cenábamos volvió el repartidor, se habían dado cuenta del fallo y traían dos refrescos y otra pizza tal y como pedimos… Jamás nos habían pasado algo así. Sois la caña, muchas gracias  ! ?????

- Versión resumida: Pizzas ESPECTACULARES El lugar puede no destacar por su ubicación y tamaño, pero el producto y la atención son sensacionales. De las mejores pizzas que he probado jamás, sin duda. Mención especial merecen los 'camperos' con pan de masa propia… Si las pizzas están ricas y sabrosas, con estos singulares bocadillos la experiencia es épica  ! Muy recomendable.

- Si quieres una buena pizza y de calidad este es tu sitio, buen servicio y comida artesana. Lo más de lo más. Muy buenos y sin faltar detalle. Más.

- La pizzería más rica de Málaga No hay que hablar mucho Hay que ir y ha probar. Las palabras no transforman los sabores ni olores. Tienen servicios ha domicilio Personal muy amable Precios aceptables Se recomienda 100%

- Pizzería de 10 Los ingredientes son siempre frescos y de buena calidad, además cuentan con una carta variada y muy económica para la calidad de lo que ofrecen. Tienen una promoción en la que al comprar 3 pizzas medianas te regalan una dulce al gusto. Sólo he pedido a domicilio y el servicio siempre es rápido.

La Daniela - Rincón de la Victoria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaza de Nuestra Señora de la Victoria, 9, local 3, 29730 Málaga
  • Teléfono : +34951711469
  • Página web :
  • La Daniela - Rincón de la Victoria de guardia : no rellenado
  • La Daniela - Rincón de la Victoria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Daniela - Rincón de la Victoria :

- No soy yo fanática de las pizzas pero nos sentamos para probar y no están nada mal, lo mejor es el servicio lo pides todo desde el Móvil y es muy cómodo  ! lo Recomiendo… Más.

- Comida excepcional, me pedí una pizza carbonara y no dudaré el volver a pedir en esta maravillosa pizzería otra pizza de nuevo, todo esto acompañado de un servicio rápido y amigable… Más.

- Acabo de salir de vuestra pizzería sin duda lo mejor que he descubierto en el Rincon de la Victoria pizzas de masas fina deliciosas y de calidad trato excelente y las jarras de cervezas a un precio fantástico sin dudo repetiremos. Más.

- De lo mejor que he probado en pizzas caseras. Masa fina y con ingredientes de calidad. Seguro que tiene mucho éxito. Muy recomendable… Más.

- Pedido a domicilio rápido, calidad excepcional, masa fina, casera y riquísima Y un pan de ajo de lo mejor que he probado en rincón de la victoria Repetiremos  !… Más.

- La pizza estaba increíble, un servicio muy rápido y la pizza era muy original. Un sitio 10/10… Más.

- Pizzas de una calidad sublime y muy buenos precios  ! Por no hablar de la cerveza jarras de 70cl a 2€ ! Repetiremos sin duda… Más.

- Cuesta trabajo encontrar pizzas como la de este sitio. La masa se nota q es artesana, los ingredientes no hay nada más q verlos para saber q son frescos, el punto del horno, en fin, todo. Ya conocía las de Málaga, y esta nueva del Rincón, es exactamente igual de buena.

- Sin dudarlo de las mejores que he comido ni en Roma.

- Tan maravillosa como las de Málaga un triunfo para el Rincón que estén aquí.

Pizzería Niente Male

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pje. Esperanto, 1, 29007 Málaga
  • Teléfono : +34951397436
  • Página web :
  • Pizzería Niente Male de guardia : no rellenado
  • Pizzería Niente Male abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Niente Male :

- Increíble  ! El mejor italiano que hemos probado. La pasta carbonara y la de pera buenísima. La pizza carbonara es insuperable. Servicio inmejorable. Chupito de limonchelo todo perfecto. Repetiremos siempre. Enhorabuena equipo.

- Fui a este lugar recomendado por un amigo y no defraudó. Cuando hablamos de esta pizzería estamos hablando de una de las mejores pizzas de Málaga sin lugar a dudas. La masa de la pizza es espectacular y el sabor de otro planeta. Pedimos la famosa carbonara, la pizza Génova y un provolone, fue demasiada comida para 2 personas donde con las 2 pizzas hubiese sido más que suficiente. Nos quedamos con ganas de probar pasta y postre, ya que dacaban algunos con platos con una pinta buenísima. El servicio fue atento y rápido, llegamos con reserva y al no haber sitio cuando llegamos nos sacaron una mesa y nos sentaron de inmediato. Repetiremos sin ningún tipo de duda, esta pizzería es un acierto. Estacionamiento: Si es al mediodía cuesta mucho aparcar porque es una zona de muchas oficinas a poca distancia del centro de Málaga, pero hay un chico gorrilla de confianza que por 1€ le puedes dejar las llaves del coche, si es por la noche tienes más posibilidades ya que hay una zona con bastantes aparcamientos.

- Cuando hablamos de Niente Male, hablamos posiblemente de una de las mejores pizzas al estilo napolitano de Málaga. Una base fina y unos bordes tremendamente esponjosos con unos ingredientes de gran calidad ; el pan de ajo es un absoluto espectáculo. El personal es muy agradable y correcto. La pizzería dispone de una amplia terraza y un pequeño local interior. En esta segunda visita, la comida tardó un poco en salir, pero era normal, ya que había un montón de pedidos y el pizzaiolo no paró en ningún momento de hornear. Quizá necesiten ampliar la carta de vinos. Recomendado.

- Me recomendaron esta pizzería y es increíble. He comido allí y he pedido a domicilio y esta última no merece la pena la verdad. Es mejor comer allí. Las pizzas están riquísimas y los ingredientes son de calidad, sabor italiano 100%. No recomiendo la pasta (tb esta buena) porque su fuerte, sin duda, son las pizzas. Pedimos spaghetti carbonara y pizza con mortadela y pistachio.

- Pizzas de verdad, com produxto italiano q le dan um sabor especial. La Carbonara muy rica. Él tiramisu nos gusto mucho. Más.

- Pleasantly surprised by how amazing the pizza is here  ! Also great spicy options- not just some basic chilli oil that isn’t as spicy. Friendly service and great menu variety  !

- De las mejores pizzas napolitanas que he probado nunca. Masa perfecta, suave y esponjosa a la par que ese volumen en los bordes anhelado. Ingredientes frescos, abundantes y de calidad. Precio correcto. Sin duda un lugar imprescindible para el amante de la auténtica pizza napolitana.

- Cenamos ayer mi pareja y yo en este restaurante y nos sorprendió muy muy gratamente. De las pizzas más buenas y originales que hemos probado, la masa ESPECTACULAR y los ingredientes de calidad. Pedimos dos pizzas, Genova y Carbonara, las fotos hablan por sí solas, increíbles, y de postre nos dejamos aconsejar por el cocinero (súper amable y se nota que le encanta su trabajo) y probamos el Cannolo por primera vez, nos encantó. Los precios muy buenos también. Repetiremos sin duda para probar el resto de la carta. Recomendadísimo.

- No podria decir cual está mas buena. Pedimos para compartir y nos sacaron las pizzas de una en una, no sabria decir si fue casualidad y premeditado pero las sacaron en este orden y un gran acierto, fue de sabores mas suaves a intensos y fuertes ; Gusto, Regina y Génova. Los productos se notan que son de calidad y la masa no puede ser más perfecta. El tiramisu no me gustó, tenía mucho cacao por encima y el bizcocho no me convenció.

- La comida es espectacular, de calidad y todo buenísimo Lo mejor ha sido la atención, rápida y l@s chic@s súper majos Esperamos volver a málaga y probar más cosas que seguro estarán buenísimas. Más.

Mamá Ristorante & Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Cuarteles, 29, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34744605755
  • Página web :
  • Mamá Ristorante & Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Mamá Ristorante & Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mamá Ristorante & Pizzeria :

- Muy top, celebramos un cumpleaños y nos trataron súper bien, por supuesto la comida muy rica y con buenos precios. En mi caso, me pedí el calzzone Marco y estaba muy rico, volveremos seguro. Todos terminamos muy contentos, el servicio estupendo y la comida perfecta. Sin duda, un sitio muy recomendable al que acudir si estás buscando comida napolitana de calidad.

- Es la primera vez que vamos. El personal muy afable, la comida estupenda, pedimos un pan de ajo que aquí ponen en masa de pizza, seguido de unos bucatini a la carbonara. Nos encantó este tipo de pasta, parecida al udon. La música de ambiente perfecta, y el responsable se preocupaba de que estuviera a un volumen adecuado, lo cual se agradece. Ojalá hubiera más espacio entre mesas, con mucho público igual algo apretados, pero no es algo grave. Volveremos.

- La comida está deliciosa, el servicio un poco lento pero se entiende por la calidad de sus platos. Además, son muy amables, muy recomendable. Más.

- Las pizzas están espectaculares, no doy 5 estrellas porque la ensalada de mango no estaba hecha con delicadeza y los trozos de mango eran grandes y había que estar cortándolos, como negativo comentar que por una copa de tinto de verano nos cobraron 5, 50€, pero vuelvo a destacar lo ricas que están las pizzas y también la amabilidad del personal.

- Muy buen ambiente, comida y servicio. Comida al mas puro estilo de italia sin caer en los topicos e innovando de una manera espectacular. Los fettuccini con pistachos estan riquisimos y la tarta de queso espectacular. Volveré seguro para ir probando toda la carta poco a poco. Más.

- Uno de los mejores italianos de Málaga. La comida estaba espectacular, y con una pinta increíble. El trato de Maxi de 10, volveremos sin duda. -PIZZA NONNA LUCIA -CALZONE FRITO.

- Es la segunda vez que visito este sitio, y sólo puedo hablar maravillas de él. Me lo recomendó una amiga italiana, y no pudo acertar más  ! Comida de calidad, servicio buenísimo, y atención inmejorable por parte del servicio. Recomiendo la pizza de pera y gorgonzola y los fagottini de la misma salsa. Una delicia de lugar… Más.

- Comida típica Italia, muy bueno todo estaba delicioso ???? lo recomiendo 100% x100% unas pizzas muy buenas. Volveremos a repetir sin duda. Más.

- Mi lugar donde me siento en mi casa, los camareros están muy atentos y la comida está muy rica. Como entrantes comí mix vegetales y por primero Pasta Carbonara. La pizza es la mejor en Málaga ? Semplicemente il posto in cui mi sento a casa  ! Servizio ottimo e personale sempre attento. Ho preso il mix vegetable, molto ricco è leggero, Carbonara super squisita e la pizza migliore di Málaga ?

- Excelente italiano, autentico delicioso con ingredientes de primera calidad. La masa de la pizza una maravilla para mi la mejor que he probado en España. Los camareros con un trato excepcional e inmejorable, servicio rápido en todos los aspectos. Los postres caseros buenísimos. Volveré muy pronto para probar los platos de cocina. Si quieres comer un buen italiano 100% te lo recomiendo con los ojos cerrados.

Unica Pizzeria Contemporanea

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Barroso, 3, 29001 Málaga
  • Teléfono : +34658090714
  • Página web :
  • Unica Pizzeria Contemporanea de guardia : no rellenado
  • Unica Pizzeria Contemporanea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Unica Pizzeria Contemporanea :

- Pizzas buenisimas de 2 tipos, unas tipo foccacia muy esponjosas y otras tradicionales pero con ingredientes diferentes. Tienen cervezas artesanas y bebidas italianas como la limonada. Ambiente muy agradable en el soho. Más.

- Diferente El nombre lo define, es un concepto/tendencia de pizzería en otro nivel, mucha calidad en la materia prima, pero un concepto que se aleja de lo tradicional y de lo habitual El personal es exquisito en su atención Selección de cervezas y vinos La carta es un poco corta Pero a la hora de comer falta algo (a mi entender) Esperas un poco más, hay sabores pero están un poco apagados El tiramisu es tradicional 100% Las mesas son amplias, todos los detalles, vajilla, cubiertos etc Están cuidados al máximo Entiendo que tendré que mejorar mi cultura sobre la comida italiana en formato más contemporáneo Se nota que hay un gran esfuerzo y un gran conocimiento detrás del proyecto.

- El lugar es acogedor, el servicio maravilloso y la comida muy buena. Muy buen producto, bien elaborado. El problema es que el precio es algo elevado para ser una pizzería (la carta es corta y no hay más opción que pizza y alguna variante). Deben ajustar los precios de los postres (están disparados) e intentar que su propuesta sea algo más flexible. Más allá de eso, merece la pena probar.

- Solo comentarios positivos para Única Pizzería. El restaurante es muy acogedor, con detalles simplistas pero perfectos para la temática del lugar. Las pizzas… Buenísimas y con una presentación excelente (ver fotos). Los precios muy ajustados a la calidad premium de los productos que ofrecen. Definitivamente volveremos. Lo recomiendo como un “Must go” para el que quiera disfrutar de una buena pizza italiana.

- En pleno centro un restaurante con exquisitas pizzas en horno de leña. Jemos tomado una enfada de tomas cherry de entrada y dos pizzas para tres. De postre tiramisu. Volveremos, muy amables y todo riquísimo. Estupenda experiencia.

- Pizzas originales y diferentes con productos italianos de muy buena calidad ! Merece la pena… Más.

- Muy buena experiencia. Tal como he valorado el servicio amable, cercano y muy atento. El local muy moderno, acogedor. Hemos tomado la pizza clásica. Que nos ha encantado el sabor de la masa. Además su especialidad. No es pizza, es una masa esponjosa acompañada de buen producto. Precio / calidad muy buena Me he quedado con ganas de probar la picante. En la próxima visita.

- He cenado con mi familia al salir del teatro Soho. Ha sido una cena muy buena. La calidad de la comida es buenísima y la presentación y el servicio impecables. Muy buena calidad precio. Las pizzas al horno todo un acierto. Repetiremos seguro. Recomendable 100%… Más.

- Una muy buena experiencia. Un concepto de pizza de muy alta calidad. Una masa exquisita para aquellos que sabemos de pizzas. Apreciando la calidad de los ingredientes no nos ha resultado caro. Excelente atención. Los vamos a recomendar.

Ristorante Pizzeria La Tana Del Lupo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Moreno Villa, 7, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34653813146
  • Página web :
  • Ristorante Pizzeria La Tana Del Lupo de guardia : no rellenado
  • Ristorante Pizzeria La Tana Del Lupo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ristorante Pizzeria La Tana Del Lupo :

- Ibamos por recomendación de conocidos. He de decir que el servicio y la atención fueron exquisitas, el personal amabilísimo. En cuanto a la comida, la pasta estaba muy rica y bien hecha, aunque el queso o mozzarella eran un poco chiclosos para mi gusto, pero por ejemplo para otros de la mesa no les parecía mal. Las raciones de pasta como en cualquier sitio italiano de tamaño. Eso si, las pizzas estuvimos todos de acuerdo, en que o bien no tuvieron un buen día, o no sabemos (porque como digo nos hablaron muy bien del lugar y por eso fuimos a probarlo). La masa estaba más bien sequita y sin sabor, yo diría que sosa. Le daré otra oportunidad, ya que la pasta si me gustó, a ver si otro día nos sorprenden con las pizzas.

- De los mejores italianos en Málaga. La verdad que es un lujo comer allí, ya que el lugar es acogedor, pero recomiendo comer en la terraza que se suele estar genial. La comida muy buena, pero recomiendo por encima de todo las pizzas, de las mejores que he probado. También recalcar el trato a los clientes que es magnífico, te preguntan si estás todo correcto cada poco tiempo por si necesitas cualquier cosa. Fuimos el día de las madres y le regalaron a cada made una planta de albahaca:) Platos vegetarianos: Tienen variedad para las personas vegetarianas.

- Restaurante pequeño y acogedor, también dispone de terraza. Servicio rápido y atento. Carta variada y precios de media 10€. Platos con bastante cantidad si se quiere compartir.

- Pizzería muy bonita, la decoración es increíble, guardan cada detalle. La comida esta deliciosa y muy bien de precio. El baño, a parte de ser precioso, tiene utensilios de aseo personal e incluso para tu bebe (toallitas, crema, desodorante…). Repetiremos seguro.

- Comimos ensalada de burrata y el 'calzone' strudel y riquisimos los dos. Se ve que el strudel es uno de los platos estrella porque lo pedían en casi todas las mesas, y con razón porque estaba muy bueno y bien relleno de ingredientes, ideal para compartir junto algo más. Muy buena atención por parte de los camareros. Volveremos… Más.

- La pasta exquisita al igual que las salsas, en general todo muy rico y de gran calidad, estuvimos el sábado por mi cumple y nos encantó, platos abundantes, servicio rápido, cuidada presentación de los platos y sobre todo la atención fue de lo mejor, atentos, simpáticos y con detalles que no se suelen ver en otros sitios. Un sitio para volver muchas veces. Gracias por todo, el punto festivo que le habéis puesto me sorprendió muy gratamente.

- El sitio es espectacular para ir a comer o cenar allí, si eres un apasionado de Italia, te gustará el sitio. El trato fue espectacular, muy agradable y distendido. Nota: Si eres celiaco, solo tienen la opción de la pasta sin gluten. La calidad de la comida no fue tan buena como esperaba y por eso no le doy 5 estrellas.

- Calidad precio espectacular. La camarera super amable, nos puso un bebedero para perros porque íbamos con los perritas y eso fue un detalle precioso y super agradecidas con ella. Riquisima la masa de las pizzas. Sin dudarlo volveré a repetir.

- Sitio pequeñito acogedor y muy agradable, la comida y el trato de 10. Gente que disfruta de lo que hace, una grata sorpresa y un acierto cenar allí. Repetiré sin duda. Todo lo que comí estaba muy bueno y si destacará algo serían unos saquitos rellenos de pera, no recuerdo bien el nombre, pero estaban esquistos. Enhorabuena.

- Un restaurante italiano excelente, muy buena cocina y gran atención, la mejor opción en la zona. Por dentro una decoración muy divertida, con mucho material vintage y por fuera fenomenal, ahora con más espacio para mesas. Y si hace falta ir al baño… El baño más chulo que yo haya visto. Más.

3 RGT Pirata

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Huéscar, 2, 29007 Málaga
  • Teléfono : +34683593583
  • Página web :
  • 3 RGT Pirata de guardia : no rellenado
  • 3 RGT Pirata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 3 RGT Pirata :

- Decidimos apostar por este sitio y fue un acierto. De las mejores pizzas que hemos probado. El pan de ajo de entrante un 10. La masa es fina y con un sabor exquisito. Los ingredientes son de alta calidad y se nota. Lo recomendaría a cualquiera. Y tienen Estrella Galicia. Más.

- Well located place for get a pizza. Pizza size is bigger than most. Prices start at 11€ ; they have a good variety of topings for it. Flavour and ingredients could be better. Más.

- De las mejores pizzas que he probado. Dueño muy servicial, simpático y complaciente. Fuimos un grupo grande y tarde y nos atendió muy amablemente. Completamente recomendable. Más.

- Excelente servicio  ! El mesonero es lo máximo y la comida ni se diga, la perfección en pizzas la masa es completamente fina y muy buena. Lo recomiendo al 100% Gracias por si excelente servicio. Más.

- Maravillosa pizzería, con una calidad altísima. Buen precio. Destacar el pan de ajo con queso, puede ser de los mejores que he comido sin dudarlo. La pizza buenísima y la pasta igual, aunque me quedé con ganas de probar alguna con nata. El servicio correcto y amable. Volveré seguro.

- Hidden from the busy tourist streets. Amazing pizza and service. Nice and cool local area… Más.

- Hemos ido varias veces en pareja, y siempre genial. Pero teníamos ganas de compartir estas maravillosas pizzas con amigos y familia y hoy hemos ido un grupo grande, de 10 personas, y todo tan magnífico como siempre. Hemos pedido todo para compartir y las pizzas han ido saliendo al ritmo perfecto. Obviamente, al ser un ser todo artesanal, no se puede ir con prisa. La cerveza, Estrella, lo cual siempre es un plus. La mejor pizza de Málaga sin duda.

- Mi marido es italiano y es muy difícil de encontrar una pizza que le parezca buena en España, pues aquí la pizza no es que sea buena, es excelente  ! La harina es de calidad, la masa que hacen es la más ligera y fácil de digerir que jamas había probado fuera y dentro de Italia. De verdad, todo lo que diga no es suficiente para describir como son de buenas las pizzas y los ingredientes que les ponen cuidadosamente seleccionados y colocados para darle un perfecto bocado a cada trozo que te metes en la boca. Además mi hija de sólo 3 años se come casi una pizza entera  ! Jajaja. Tarda poquísimo en sacarlas a la mesa o te las puedes llevar a casa. Deseando volver a probar otras.

- Las mejores pizzas de Málaga sin duda, repetiré. Trato impecable… Más.

- Algo caotico en el servicio pero la comida está brutal, sabe a Italia por los 4 costados. No probé las pizzas pero la pasta estaba muy buena. Y la decoración es muy original y el chef simpático y peculiar. Respecto al precio lo vi muy ajustado para la zona. Lo recomiendo.

Pizzería Nº7

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Tejeros, 7, 29013 Málaga
  • Teléfono : +34697694657
  • Página web :
  • Pizzería Nº7 de guardia : no rellenado
  • Pizzería Nº7 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Nº7 :

- Pizzas muy ricas, personal muy agradable y buen precio. Ya era hora de tener una pizzería así en el barrio  ! Repetiremos seguro. Más.

- Hacía tiempo que no disfrutábamos de una pizza de verdad. Acaban de abrir y que gran descubrimiento. Seremos clientes fieles de esta pizzeria. Gracias por traer estas Pizzas al barrio. Muchísimas gracias… Más.

- Buuah  ! ÑAAM  ! La pizza está riquísima, acabo de flipar con la Pizza 11, la siguiente en probar va a ser la 10 y la 7. Gracias por aparecer  ! Luego a parte el personal es genial  ! nos seguiremos viendo seguro  !

- Pizza increíble. Creo que el lugar está bajo una nueva propiedad y han tenido un gran comienzo. Tenía pizza El Secreto, especialidad de la casa, creo, y un cóctel exclusivo que estaba esperando llamado El Ashok con jarabe de arce y whisky canadiense. En general, una combinación deliciosa, ¡gracias a Ben, el hombre detrás del restaurante  !

- Un restaurante de maravilla  ! El precio por el calidad INCREÍBLE  ! Y el personal muy amable y profesional- Fernando y Benjy, muchas gracias por todo.

- Ya tenía ganas de comer una buena pizza 'de pizzería' en el barrio  ! Hemos pedidos dos para ver el partido de semifinales del mundial, lo mejor la cena  ! una con salchicha picante italiana que estaba espectacular y otra de panceta con huevo, nivel top. El camarero muy amable y las pizzas muy buenas. Muy recomendable y ojalá les vaya muy bien para poder seguir yendo. SUERTE.

- Hacia mucho tiempo que no comía una pizza tan buena. La masa de la pizza espectacular, ingredientes de muy buena calidad. Repetiremos.

- La mejor pizzeria de todo el barrio, buenisima. Más.

- Pizza was great, no complaints. Highly recommend el secreto pizza, number 7. New pizza place with a friendly owner. 🙂

La Toscana - Pizzería - Paninoteca

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av de Sor Teresa Prat, 60, 29003 Málaga
  • Teléfono : +34674512649
  • Página web :
  • La Toscana - Pizzería - Paninoteca de guardia : no rellenado
  • La Toscana - Pizzería - Paninoteca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Toscana - Pizzería - Paninoteca :

- Fue la primera vez y la verdad es que nos gustó mucho. Para tres pedimos 2 pizzas y pan de ajo con romero y orégano y nos llenamos. Pedimos una cuatro quesos, con buen queso y sabor, y una parmigiana, muy curiosa con el huevo. Los precios son buenos y el personal súper amable y rápido. Volveré.

- Estupendo restaurante italiano. Servicio excepcional y comida, de primera… Más.

- Muy bueno todo, el panettone y la pasta carbonara es la verdadera italiana, sin nata. Y el panettone era también auténtico italiano, no como los de los supermercados. El trato muy amable, y l'terraza muy agradable, con mucha separación de mesas.

- Un lugar para disfrutar de excelentes pizzas, pastas con diversas salsas, ensaladas y paninos-Serranitos  ! Todo casero, realizado por cocineros italianos  ! Y los precios muy económicos  ! Los recomiendo ampliamente  ! Y el café espresso italiano es una delicia al igual que su postre Tiramisú  ! Vengan  ! Les va a encantar  !

- Terraza super tranquila para una noche ideal de verano. Comida deliciosa y preparada al momento, experiencia para repetir. La pizza carbonara buenísima, y la recomendación del tiramisú con amarena todo un acierto. Por último, si te gusta el vino blanco dulce, tienen uno italiano muy rico.

- Estaba todo muy rico y el personal muy amable. Se está muy agusto en la terraza. Ubicación muy buena cerca del paseo marítimo. Seguramente repetiremos  !… Más.

- Lugar acogedor, tiene también terraza. Los niños alli pueden jugar sin problemas ya que no pasan coches ni nada. Carta variada mayormente de pizzas y pastas. La pizza barbacoa o carbonara espectacular de sabor y bastante grande. Puedes elegir de 30-40cm. Trato amabale, atento y rápido. Muy recomendable.

- Buenisima la pasta y la pizza… El pan de ajo espectacular y la camarera muy agradable  ! Sin duda repetiremos.

- La Pizza estaba increible, muy recomendable tanto por la calidad como por la amabilidad. Volveré a veros sin duda.

Pezeria kebab atu gusto malaga

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de La Luz, 11, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34632227503
  • Página web :
  • Pezeria kebab atu gusto malaga de guardia : no rellenado
  • Pezeria kebab atu gusto malaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pezeria kebab atu gusto malaga :

- La verdad que el mejor sitio de kebab de mi vida, muy majo el camarero, barato y buena calidad ; Repetiría sin dudarlo. Más.

- Muy sorprendido la calidad -precio de lo mejor, muy buen ambiente tanto él camarero como el jefe son un 10. Volveré a repetir sin duda  !… Más.

- Buena comida, todo muy limpio. Buena calidad, y lo mejor de todo la atención y trato al cliente. Recomendado 100%. Más.

- Comida muy buena muy bien limpio el mejor kebab de toda málaga… Más.

- Personal muy atento, la comida está rica y tienen aseo para clientes. Gracias. Platos vegetarianos: Buen falafel.

- La relación calidad precio es insuperable. Es el mejor kebap que he probado en Málaga. La salsa está increíblemente buena. Además, el señor que me atendió me trató súper bien. Sin duda un 10 en el trato y un 10 en sabor. Aunque esté lejos de mi casa volveré.

- Hassan que te atiende es una increíble persona. Además de hacer un buen kebab ya que te lo pone a tu gusto, es simpático y amable. Siempre con una sonrisa y buenas palabras. El kebab es de los mejores de Málaga tanto la carne como la salsa. Están buenísimo y además el local está súper limpio  ! Dicen que las pizzas son brutales. La próxima vez me la pediré  ! Muchas gracias por todo Hassan.

- Comida muy buena, la pita falafel está riquísima y todo por muy buen precio. Además el dueño es muy simpático y atiende genial. Sin duda repetiremos.

- Puedes degustar desde pizza, tacos, kebab, falafel… Con tu bebida favorita Todo riquísimo, y a buen precio. Lo recomiendo. Más.

Parapiros Restaurante Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Cigala, local 90, 29692, Málaga
  • Teléfono : +34952890744
  • Página web :
  • Parapiros Restaurante Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Parapiros Restaurante Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parapiros Restaurante Pizzeria :

- Parapiros es nuestra pizzería favorita en el Puerto de la Duquesa. En los meses de mucho público no se puede reservar, pero, por teléfono, te apuntan en una lista de espera y normalmente te sientas pronto. Los camareros y los dueños son muy amables y la comida está buena de verdad.

- Restaurante agradable, muy bien decorado y una buena terraza. El servicio muy atento y rápido. Te recomiendo reservar. La comida buena y bien presentada. El tartar de atún de JC Mackintosh una delicia, aunque le sobraba la trufa, insípida y seca. El Carpaccio espectacular. Restaurante muy recomendable. Más.

- Restaurante en el puerto de la Duquesa, comida bastante buena y servicio excelente por parte de los camarer@s pero de precios bastante altos, sabemos que el lugar no es de los más baratos de la zona pero si hay restaurantes bastantes más asequibles en precio en la zona y con comida muy similar en cuanto a calidad. Más.

- Nos ha encantado la pizza en Parapiro's. Siempre es delicioso. Probé la Burratina en nuestra última visita. Fue etéreo  ! La corteza era extra fina y crujiente, el pesto estaba equilibrado y sabroso y la burrata, un sueño. Los camareros son profesionales y muy amables, las vistas del puerto deportivo en Puerto de la Duquesa son fabulosas.

- La pizza es buena. Staff muy amigable. Rápidos y buen servicio. Solo un poco caro. Más.

- Excelente restaurante Italiano y un entorno de ensueño e igualmente que en una autentica céntrica ciudad Italiana. Más.

- Es mi tercera visita a este restaurante. Siempre me ha gustado mucho. Lo recomiendo si estáis por la zona. El vino es seco y acudo, para los martes de los vinos Riojanos. Est vez pedimos parmigiana de berenjenas, q no subí foto pero estaba riquísimas. La pasta buena, aunq recomiendo l'de pera y nueces. Y la pizza estaba rica pero a mi entender, el carpaccio es crudo y fino y la carne estaba hecha y medio fina. Aunq tb bastante sabrosa. Siempre un buen trato. Servicio.

- Trato muy correcto, amables y serviciales, muy buena y variada pasta, la carne tambien. Vinos españoles e italianos. Comedor interior y terraza. ñ… Más.

- Nice Italian restaurant serving up tasty home cooked food in large portions  ! The pasta is especially great and made to your taste  ! They also have a good wine list and of course dessert menu  !

Pizzeria Miguel

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Tr.ª de Maqueda, 42, 29591 Málaga
  • Teléfono : +34952626100
  • Página web :
  • Pizzeria Miguel de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Miguel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Miguel :

- Nos recomendó el sitio en el hostal Real Maqueda, está a 140m andando y fue un acierto. Sitio acogedor con aire acondicionado y con terraza. El servicio por parte de la camarera ha sido excelente, buen trato, rapidez a la hora de coger comanda y servir. La carta cuenta con mucha variedad, lo que se muestra en las fotos es un serranito, típico de Andalucía compuesto por lomo de cerdo, jamón serrano a la plancha y pimiento frito, la otra imagen muestra un campero, típico de Málaga compuesto por pan redondo, filete de cerdo y en este caso lechuga, tomate y mahonesa pero hay gran variedad de camperos el precio oscila desde los 4 euros hasta 12 o 13€ que es lo más caro que he visto en la carta. En mi caso me he gastado 9. 5€ con una cerveza con limón. Si vienes por esta zona, no dudes en visitarles.

- He estado en 2 ocasiones, una comí allí y todo genial, el personal muy amable y atento y la comida muy buena. Los platos y las pizzas son grandes y esta bien calidad/precio. Y en la segunda ocasión recogí para domicilio, me dijeron 15 min y así fue. Camperos y patatas con queso y bacon muy buenos también. Seguiremos yendo  !

- El mejor sitio de pizza de todo el distrito 9, no hay nada mejor las mejores pizzas trato genial de camareros y la mejor de todas la señorita Lidia no hay ninguna mejor que ella. Recomiendo el sitio al 100%… Más.

- Muy buena comida y barato. No sabíamos dónde ir y un amigo nos dijo que allí las pizzas estaban muy buenas, pero vimos la Carne de la mesa de al lado y no nos pudimos resistir, y los postres buenísimos, la camarera súper simpática, si vuelvo por allí iré lo.

- Buen sitio para comer, esta vez fui a por campero y riquisimo, personal atento y todo correcto. Volveré. Más.

- Pizzas, camperos, platos diversos, buen trato por las chicas de Don Miguel, dejo una buena herencia en la manera de tratar a los clientes con buenos, ricos y abundantes platos, comida para llevar rápida o para tomar allí en un pequeño local acogedor o en su terraza con buen espacio para estar tranquilos con el tema COVID, sin duda bar típico de CAMPERO MALAGUEÑO donde con este pedazo de bocata cenas-desayunas.

- Muy buen sitio para comer allí o. Para llevar llevan mucho tiempo con el negocio y siempre va perfecto en comida servicio y. Precio lo recomiendo quien va repite seguro… Más.

- Los camperos riquísimos, las pizzas muy buenas también. Buen servicio y precio contenido. Más.

- Trato familiar y muy buena relación calidad precio… Más.

- Las pizzas están muy buena, y buen precio. También hay variedad de camperos, hamburguesa, ensaladas… Etc.

Pizzería El paraíso

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Centro comercial Isdabe del Sol, Av. Matas Verdes, 29688, Málaga
  • Teléfono : +34951272176
  • Página web :
  • Pizzería El paraíso de guardia : no rellenado
  • Pizzería El paraíso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería El paraíso :

- The BEST pizza I’ve had for a longggggg time  ! Amazing crispy base & crust, plenty of topping, the perfect amount of cheese and a hint of oregano  ! The Pork baguette was huge too  ! The staff/owners were very friendly and made us feel very welcome. There’s plenty of seating inside & out and parking right outside the door. The prices are TOO CHEAP though  ! Highly recommend if you’re looking for the best pizza  !

- Servicio rápido y buena comida. Pedí un serranito que me presentaron con patatas y muy bien relleno por dentro, desde luego sales de allí sin hambre. Los precios correctos. Más.

- Muy recomendable, la atención ha sido buenísima y rápida, la comida estaba deliciosa, repetire sin dudarlo  !

- Un trato excepcional, la pizza de masa fina crujiente, y el pan de ajo con queso muy bueno, la pizza de barbacoa súper buena, recomendable 100×100.

- Nos ha encantado, está todo buenísimo calidad/precio inmejorable la atención excepcional una señora muy agradable y atenta. La próxima vez que vengamos por aquí volvemos seguro  ! Gracias.

- Sitio tranquilo, servicio atento y comida excepcional. 200% recomendable… Más.

- Lugar inmejorable, a pie de carretera, sin problema para aparcar. Calidad de los productos inmejorables. Trato del personal excelente. Si se está por la zona es visita obligada. Teneis mis 5 estrellas. Gracias Un saludo.

- Fancied a break from our all inclusive hotel and this was an excellent choice. Delicious freshly made pizza, plenty of choices and lovely friendly staff. Would definitely recommend, it’s a little gem. Gracias.

- Hamburguesa XXL genial. Pizza 4 quesos muy buena. Relación precio-calidad-ubicacion muy buena. Personal muy amable y correcto. También a domicilio. Recomendable.

Pizzería La Capricho

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Cam. Nuevo, 3, 29140 Málaga
  • Teléfono : +34952436481
  • Página web :
  • Pizzería La Capricho de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Capricho abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Capricho :

- Compramos comida para llevar. Todo muy bien preparado para el transporte. Comida muy buena y precio. Ambiente del de toda la vida, muy casero. Nos dejaron sentarnos mientras esperábamos el pedido. Gracias  !… Más.

- Buen restaurante con menú diario… Más.

- La mayoría de los platos muy ricos, calamares, arroz, jibia, ensaladas, huevos rellenos. Bien de precio. Por poner algún pero, el pulpo frito lo pican muy fino y se quema demasiado, con lo que pierde sabor. Más.

- Restaurante tradicional de Churriana, la comida y el servicio siempre es de 10. Muy recomendable todo, pizzas pasta carne… Entre semana tienen menú todo casero super rico. Más.

- Si queréis comer guisos caseros de toda la vida y de calidad este es el sitio. Aparte del buen trato cuándo te atienden y del precio. Excelente el pescado frito, los menús, la pizzas… Todo  ! Nunca fallan.

- Comida riquísima, un sitio dónde tapear a un precio buenísimo, tapas sobre los 2 euros, la ensaladilla rusa muy buena, la paella estupenda, albóndigas con salsa de almendras geniales, y muchas mas cosas. Todo lo italiano muy bueno, pizzas, pastas etc… Lo recomiendo si algún día quieres comer también de menú, que hay a diario, excepto los domingos y festivos creo. Un lugar donde comer bien a muy buen precio.

- Excelente comida a muy buen precio. Servicio rápido. Local no muy grande, pero limpio y acogedor. Más.

- Comida casera muy buena. Más.

- Restaurante con trato familiar con mucha variedad, pizzas, pasta, raciones, menú del día con varios platos a elegir tanto de primero como de segundo. Buena ubicación, en la plaza de la Inmaculada haciendo esquina en el Camino Nuevo. El local no es muy grande pero tiene otra planta arriba y terraza, buen servicio y buenos precios.

- Las Pizzas están buenísimas, masa artesanal, se nota en el sabor, recomendable 100%

Maninpasta Churriana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carr. de Álora, 27, 29140 Málaga
  • Teléfono : +34952158557
  • Página web :
  • Maninpasta Churriana de guardia : no rellenado
  • Maninpasta Churriana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maninpasta Churriana :

- La atención por parte de los camareros es amable y rápida, al final de la comida nos ofrecieron un chupito gratis. No disponen de aire acondicionado en el interior del local y la terraza exterior es calurosa y ruidosa. La comida es buena pero sobrevalorada en precio, a destacar el detalle de que te rallen el queso ???? delante tuya en el momento de servir. Me decepcionó la recomendación fuera de carta de la pasta con sobrasada picante y la tarta tres chocolates, aunque nos cobraron una de Kinder La masa de la pizza es gorda y seca. A destacar la pasta con higos. Estacionamiento: Cuando terminen de arreglar las calles colindantes será más fácil el aparcamiento.

- Reservamos mesa para dos personas y cuando llegamos pues bueno el camarero nos dice que no hay reserva hecha… Al final pues resulta que no tenía las gafas y si que teníamos pero bueno. Dejado esto a un lado la verdad la atención fue positiva se nos atendió rápido y con ganas de trabajar un plus a cada uno de los camareros, se nos dijo los platos fuera de carta y decidimos elegir uno de los entrantes y un plato principal para probar asique otro punto a favor ya que sino no fuera probado este exquisito plato. Respecto a pasta pues estaba muy rica y de la pizza me encanto su masa crujiente (importante) al servir las bebidas también se nos atendió con un pequeño snack de unos mini panecillos con una salsa de tomate con toque de piqué para almar el gusanillo… Conmigo acertaron, pedimos queso para la pasta y nos lo rallaron en el momento a mano ! Genial [PRECIOS PUES BUENO SE PUEDE MEJORA] lo dicho vallan y prueben merece la pena.

- ¡GENIAL  ! Fui a cenar con 4 amigos y tanto el servicio como la comida y el precio está genial. Pedimos una botella de vino, varias cervezas y botellas de agua, 2 entrantes, 5 pizzas y 2 postres. Todo muy bueno, en especial el entrante y la pizza con pesto de pistacho. Nos encanto y volveremos a repetir pronto. ¡Muy recomendable  !… Más.

- El lugar está un poco retirado del centro de churriana pero se accede bastante fácil. Es muy amplio, atendido por italianos en un lugar agradable. Las pizzas que hemos probado excelentes. Pero creo que algunos ingredientes faltaban o eran tan escasos que no se notaban como el mascarpane. La de trufas no se notaba tan rica pero realmente no se la pueden perder. Las pastas normales, volvería por las pizzas. A la hora de los postres nos han dicho que también eran caseros pero fue una decepción total. El tiramisu le faltaba el café, sabor esencial para el mismo. Nos han preguntado si nos había gustado y le expliqué que no tenía gusto el postre, seguido de un típico no puede ser  ! Luego de abonar la cuenta la camarera se acercó y nos dijo: era cierto que estaba mal hecho, que le faltaba café sabor ; porque habíamos dejado la mitad del postre. Pero no nos han reintegrado el dinero del mismo tampoco nos ha dicho de que la próxima nos invitaban. De todas formas las pizzas muy buenas.

- Agradable local cercano al distrito de Churriana. La pasta rellena, para mí parecer, es lo que más calidad tiene, está muy buena. La pizza no está mal, pero a día de hoy hay una enorme competencia en la provincia para asegurar que es de las mejores que he comido, igualmente no estaba mal. La tarta de queso fue lo más desastroso, era excesivamente seca, es de esas que si no la acompañas con algo de helado o topping se te hace casi imposible comerla. El aperitivo, invitación de la casa, muy bueno. Buena carta de vinos italianos. El servicio correcto, pero dejo un consejo. Si el corcho de una botella de vino se parte al intentar abrirlo, lo correcto creo que sería, cambiar la botella al cliente. En mi caso no lo veo excesivo problema, pero puedo asegurar, que para otros miles de clientes es un problema, ya que trozos de corcho pueden caer al vino. Sobre precio, muy económico.

- Buen servicio. Raciones muy abundantes (pedir para compartir es buena idea). Las pizzas muy buenas. La pasta fresca y rellena también destacable. Sin embargo comimos una lasaña cuya pasta estaba bastante pasada, y comimos unos gnocchis que eran plato de fuera de carta, y a pesar de ello, no eran caseros y fueron caros (15€). Sabiendo un poco cómo va, sin duda repetiremos porque se nota que la cocina es buena  !

- Fui al local despues de pasar varias veces por delante… El lugar es acogedor, el servicio muy bueno, los camareros serviciales y atentos. La comida muy buena y de precio esta muy bien tambien… Pedimos provolone, pizza y pasta… Y todo de 10, a parte nos pusieron un entrante muy rico…

- Estuvimos entre semana, fuimos dos y salimos encantados. Los platos muy contundentes y buenísimos, nos costó terminarlos. La burrata ponen dos donde en otros lados por el mismo precio solo ponen una así que fenomenal. La carbonara se puede pedir la auténtica (sin nata) y sientes como si te la estuvieras comiendo en Italia. No fuimos capaces de pedirnos postres pero seguro repetiremos.

- Restaurante con muy buena calidad-precio. A la carta se accede con un código QR que de dan al llegar. Tienen entrantes, pasta rellena y fresca, pizzas y carnes. Además tienen platos fuera de carta que recomiendo mucho probar. Junto a las bebidas te ponen unas aceitunas y unos panecillos con una salsa que no sabría decir de qué es, pero estaba buena (no te lo cobran). Nosotros hemos probado la burrata de trufa, una pizza y unos raviolis de mortadela (éstos últimos fuera de carta). Los raviolis estaban espectaculares, esa salsa. Increíble  ! Todos los camareros que han pasado por la mesa han sido encantadores, nos han atendido muy rápido y nos han invitado a un chupito tras la comida. Nos quedamos con ganas de probar los postres pero estabamos tan llenos que no nos cabía nada más. Sin duda, ¡un gran descubrimiento  ! Volveremos pronto. Estacionamiento: Hay poco aparcamiento en la puerta pero hay calles en los alrededores donde se puede aparcar.

- La decoración del restaurante es perfecta, acogedora, mobiliario cómodo. Camareros profesionales que te atienden como Dios manda y están por el cliente. Carta muy variada y lo que pedimos puedo decir que estaba exquisito, raciones bien servidas y todo buenísimo. Aparte de la buena atención que recibes y que la comida es de 10, tienen detalles como las aceitunas, los panecillos con la salsa y los chupitos que corre todo por invitación de la casa. Desde luego, volveremos.

Pizzeria Italiana Vittoria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Afligidos, 3, 29015 Málaga
  • Teléfono : +34657336317
  • Página web :
  • Pizzeria Italiana Vittoria de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Italiana Vittoria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Italiana Vittoria :

- Título: Una experiencia deliciosa en la pizzería con amigos Reseña: Recientemente, tuve el placer de visitar una pizzería encantadora con dos de mis amigos, y debo decir que fue una experiencia verdaderamente deliciosa. Desde el momento en que entramos, fuimos recibidos con una cálida bienvenida y un ambiente acogedor que nos hizo sentir como en casa. La primera impresión fue impactante: el aroma irresistible de la masa fresca y los ingredientes de alta calidad nos envolvieron en un abrazo culinario. El menú ofrecía una amplia variedad de pizzas, desde las clásicas hasta las más creativas y originales. Fue difícil elegir, pero finalmente nos decidimos por una selección de diferentes sabores para compartir y disfrutar juntos. La presentación de las pizzas era impecable. Cada rebanada era una obra de arte, con una combinación perfecta de colores y texturas. Pero lo que realmente nos dejó impresionados fue el sabor. La masa era crujiente por fuera y tierna por dentro, y los ingredientes estaban frescos y llenos de sabor. Cada bocado era una explosión de sabores que nos transportaba a Italia. El servicio también merece un reconocimiento especial. Los camareros eran amables, atentos y conocedores de los productos que ofrecían. Estaban dispuestos a responder nuestras preguntas y nos brindaron recomendaciones que resultaron ser acertadas. Además, el tiempo de espera fue razonable, lo cual fue genial, ya que estábamos ansiosos por probar esas deliciosas pizzas. Mientras disfrutábamos de nuestras pizzas, también notamos que la pizzería era un lugar popular entre los locales. El ambiente estaba lleno de conversaciones animadas y risas contagiosas, lo que creaba una atmósfera vibrante y acogedora. Fue genial ver cómo la comida puede reunir a las personas y crear momentos memorables. En resumen, nuestra visita a esta pizzería fue una experiencia gastronómica inolvidable. La combinación de sabores auténticos, un ambiente acogedor y un servicio excelente la convierten en un lugar al que definitivamente volveremos. Si estás buscando una pizzería donde puedas disfrutar de una auténtica pizza italiana en compañía de buenos amigos, esta es definitivamente una excelente elección.

- Pizzas increíbles en la ciudad. Siempre que visito Málaga me dejo caer por el local. Servicio increible y calidad del producto inmejorable. Recomendado 100% si eres amante de los restaurantes italianos. Más.

- Las pizzas que pedimos IMPRESIONANTES. La masa muy fina y crujiente y los ingredientes de calidad. Somos bastante críticos con las pizzas porque es nuestra comida favorita, y realmente este restaurante es de los mejores (o el mejor) en el que hemos estado. El personal encantador y servicial. Un 10/10.

- Fuimos de casualidad y la verdad es que fue una gran descubrimiento. Pedimos diferentes pizzas y estaban todas buenísimas, sabor muy rico con una masa fina y muy bien hecha. Además los camareros eran bastante simpáticos y sirvieron la comida rápido. Relación calidad precio muy buena. Sin duda un sitio recomendable para ir si tienes antojo de pizza  !

- Todo espectacular de principio a fin, el trato por parte de los camareros es de 10. Nos dejamos recomendar y pedimos una pasta rellena de calabacín y una pizza de york, queso y champiñones. Acabamos con un tiramisu que estaba de muerte.

- Todo increíble. Los dueños súper majos y los camareros igual. La comida súper buena y el biscotto de la nonna demasiado delicioso. Hemos pedido una diavola, dos caprese, 4 formaggio y una vegetariana sin queso por alergia y todo de 10… Más.

- Nos encantó el trato del camarero (el chico peladito) y su excelente atención en todo momento, y la comida un 10/10 exquisita. Volveremos sin duda… Más.

- Trato excepcional por parte del servicio, platos caseros y muy ricos. Precio medio por persona unos 16€. Más.

- Servicio atento. Pizzas riquísimas, muy italianas. La pasta esta bastante conseguida, pocos restaurantes italianos la hacen así en el Centro Histórico de Málaga. Hemos repetido en varias ocasiones. Muy recomendable. Ubicación excelente en plena bocacalle de Cister. Más.

Casa Antuan

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Casapalma, 11, 29008 Málaga
  • Teléfono : +34951552140
  • Página web :
  • Casa Antuan de guardia : no rellenado
  • Casa Antuan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Antuan :

- Sitio muy agradable, comida de muy buena calidad. Precios asequibles. El trato recibido muy profesional y comprometido, ¡me he sentido como en casa  ! Volveré seguro… Más.

- Muy buen servicio. El ambiente que había era espectacular y la decoración preciosa. La comida estaba realmente buena con una relación calidad-precio bastante aceptable. Más.

- M primera vez en este sitio, recomendable, pizza en horno con mucha calidad y precios de pm. Más.

- Mejor lugar para comer pasta, pizza, burrata, etc. Muy acogedor y buenísimo trato. Simplemente espectacular. Recomendado 100x100 :)… Más.

- El restaurante está en un ótimo sitio, súper central y la comida está perfecta. Todo maravilloso  ! Las mejores pizzas y pasta que he comido en mi vida. Voy ali siempre y recomiendo  !… Más.

- Gran servicio y exquisita comida. Muy bien de precio. Una experiencia muy recomendable. De lo mejor del centro. Más.

- Javi es el mejor camarero de la historia. Nos dijeron que abrieron hace poco pero estuvimos muy cómodos y muy amables. Pizzas diferentes y muy ricas la masa muy top. Encantado de estar aquí  !… Más.

- Creo que no he probado pizzas o pastas mejores de las que ponen en Casa Antuan, se ha convertido en uno de mis sitios favoritos recomendado al 100 %. Servicio, calidad y sabor. ¡Espectacular  !… Más.

- El servicio excepcional y la comida buenísima, recomiendo los espaguetis de trufa, volveré sin ninguna duda… Más.

- Buen servicio, excelente la pasta y buen vino. Ambiente agradable y exquisito. Más.

Franco Manca (Málaga - Vialia)

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C.C. Vialia, s/n, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34952848657
  • Página web :
  • Franco Manca (Málaga - Vialia) de guardia : no rellenado
  • Franco Manca (Málaga - Vialia) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Franco Manca (Málaga - Vialia) :

- He estado varias veces en Franco Manca y lo recomiendo siempre. La calidad de la pizza es completamente diferente a lo probado anteriormente, mi favorita es la num 8 por su originalidad, su base es de calabaza  ! También me encantan los dips que tienen para los bordes. Nunca antes me había comido los bordes de una pizza  ! Ambiente espectacular y servicio excelente. Sin duda, recomendable 100%  !

- La pizza, masa madre insuperable. El pan también de masa madre y la burrata de calidad buenísima. El vino y el limónchelo buenos de Italia. El bizcocho insuperable, hace años que no como un bizcocho tan bueno eso sí le sobra el romero. Alberto, Simona, Alba, Ricardo, Camilo y Félix manager. Un trato excelente. Después de conocer muchas pizzerías, es la mejor.

- Fuimos comer al centro comercial y vimos esta pizzería que era nueva para nosotros y nos quedamos allí. Es un concepto nuevo, tienes opción de pedir menú a mejor precio si piensas comer postre, en principio íbamos a pedir solo pizza pero al final optamos por el menú, eso sí, en el no entran las pizzas que tienen apuntadas en la pared, digamos del día. Punto a favor que te dejen pedir dos menús para tres personas, nuestro acompañante come poquito y fue perfecto para nosotros. Pedimos una pizza 5 y otra 2. La masa nos gustó, en el caso de la 5 que tenía anchoas quizá unas pocas más hubiese estado bien. De postre pedimos bizcocho de limón y otro de chocolate (ya no quedaba tiramisú) estaban buenísimos y súper bien servidos. La chica que nos atendió fue un encanto, fue quien nos ofreció el menú, nos explicó todo y fue muy agradable. Fue una buena experiencia. Los precios son adecuados. Volveremos. Platos vegetarianos: Tien pizzas aptas para vegetarianos.

- Estado con una amiga… La verdad muy rica las pizzas. Que ha sido lo que hemos probado, pero pensamos en volver para probar más cositas. El camarero que nos atendió muy amable y simpático. Todo perfecto Calidad precio correcto ? Lo recomiendo.

- Nos pedimos una ensalada de brotes tiernos con tomates Cherry asados, queso de cabra flambeado, frutos seco, vinagreta y vinagre balsámico. De Segundo una pizza de base de calabaza ligeramente picante con placenta mozzarella, setas, albahaca y avellanas tostadas. De beber una cerveza y una fanta Las camareras muy agradables sobretodo alba, muy buen comer y buen precio total la cuenta 28€ por todo.

- La atención del personal es excelente, te lo explican todo perfectamente. La masa de la pizza es bastante diferente a las más comerciales. Se nota que se preocupan de hacer las cosas bien, a gusto del cliente. Muy bueno el pan de ajo con queso y la pizza de jamón. El tamaño de la pizza es grande por lo que pueden comer dos personas. Volveremos a probar otros gustos y los postres  !

- Excelente las pizzas, muy sabrosas y la masa muy rica. Además de las pizzas, pedimos un dips de 'pesto', para acompañar, que estaba increiblemente rico. Recibimos una muy buena atención, muy agradables. El ambiente bastante cómodo y acorde. Más.

- No le pongo mas estrellas porque no se puede. La masa de masa madre le da el sabor que pocos sitios consiguen. Pedimos para llevar a casa. La pizza la hacen muy rápido y el manejo y estilo del pizzero son de altísima calidad. Los ingredientes son frescos y cuidados. Su único defecto para mi… Que están en un centro comercial y un restaurante como este merece estar a pie de calle. Volveré 100%

- Pizzas de gran calidad de masa madre productos frescos y orgánicos todo se realiza en el restaurante horno de leña, restaurante apto para vegetarianos y veganos. Pedimos la vegetariana y de 10. Postres caseros riquísimos pedimos el bizcocho de limon y el de chocolate. El servicio todos muy simpáticos y encantadores vamos a repetir y vendremos con más amigos. Platos vegetarianos: Riquísima la pizza y el restaurante apto para vegetarianos y veganos.

Pizzería La Victoriosa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Frigiliana, 18, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34951991450
  • Página web :
  • Pizzería La Victoriosa de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Victoriosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Victoriosa :

- En el día de ayer estábamos en la fiesta de San Juan, pasamos por ahí y a pesar de que estaba lleno impecable como nos atendieron, super amables y rápido. La comida riquisima el tiramisu increíble  ! Super recomendable.

- Fui por recomendación de amigos y la verdad me ENCANTO. La atención excelente y las pizzas y ensaladas RIQUÍSIMAS. Lo recomiendo 100%.

- Pizzería espectacular. Fuimos recomendados por unos amigos italianos y nos ha encantado. La pizza de trufa riquísima. El postre (cannolo siciliano) increíble, nunca habíamos probado nada igual. Ingredientes de calidad y mejor atención imposible. Volveremos a repetir  !

- Muy buena pizza y buenas empanadillas, el trato por parte de la camarera fue muy bueno y amable. Seguramente volveremos. PD: Tendríais que avisar los precios de las copas de vino, 5€ me parece excesivo sin antes comunicárselo al cliente.

- Cocina tradicional italiana y muy amable todo el personal. Estupendas ensaladas, pizzas y calzone, deliciosa comida y buen tamaño, su tiramisú casero muy rico. Tienen la posibilidad de tomar varias referencias de vino italiano por copa. Recomendable visitar, dispone de una terraza cubierta muy agradable… Y en el caso que no puedan desplazarse tienen entrega a domicilio. En fotos: Ensalada Angolo, pizza 5 quesos, calzone Karma.

- Paramos por casualidad en esta pizzería y la verdad nos atendió una chica súper amable y servicial, el servicio fue un poco lento ya que tenían bastantes pedidos pero la chica nos pidió disculpas y finalmente nos trajo la comida pedimos fondi de quesos muy bueno con pan de masa de pizza y una carbonara que estaba buena pero el pizzero se pasó con la cebolla llevando la pizza demasiada cantidad para mi gusto pero la masa estaba buena. Probablemente volvería.

- Las masas son frescas y artesanales, muy ligeras. Eché de menos alguna lasaña pero la pasta esta buenisima sin dejarme atras la burrata que creiamos que era un plato pequeño pero es bastante grande. El personal muy atento. Nos comentaron que se mudaban en breve. Nosotros repetiremos en breve.

Pizzeria Quattro Tenori

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Molière, 12, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34951382532
  • Página web :
  • Pizzeria Quattro Tenori de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Quattro Tenori abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Quattro Tenori :

- Gran restaurante de comida italiana. Una terraza bastante amplia y tranquila. El servicio fue rápido, correcto y amable. La comida genial. Tanto la pizza como la pasta tenían una gran calidad. Lo que si eché de menos es algún que otro vino italiano que no fuese rosado, creo que, para mí gusto personal, es lo que haría la experiencia perfecta. Recomendable.

- La comida muy buena. Entre semana hay menú y las cantidades están bastante bien. Tienen terraza con toldo, tendré que volver a probar más variedades. Servicio muy bueno.

- Gracias por el trato recibido tan profesional y la comida tan rica, disfrutamos mucho y fue precioso. Excelente la comida al igual que el trato de los profesionales, gracias por ese licor tan exquisito. La recomiendo de 10.

- Excelente comida casera italiana. La lasaña vegetal excelente, las pizzas de masa fina buenísimas, los postres caseros. Muy recomendable de naranja  ! Nos gustó tanto que repetimos por la noche con el equipo de trabajo. Y el trato del personal super amable.

- Excelente ristorante italiano  ! Cocina de gran calidad y sabores, auténtica italiana. Adecuado para niños: Cerca del parque, con lo que dar un paseo y disfrutar de la comida con los niños es fácil  !

- El menú semanal está genial con dos platos y postre por 10. 90€. Y la carta habitual también está muy bien. Recomiendo la pizza del bosque y los parpadele al pesto genovés… Más.

- Sitio acogedor muy bueno. Todo  ! Recomendado?… Más.

- Si te gusta la comida italiana no lo dudes, este lugar es de 10, un servicio excelente y una comida que se disfruta con los 5 sentidos, además platos copiosos, es difícil que salgas con hambre de aquí… Más.

- Pizzería pequeñita, pero buena. Servicio amable y rápido… Más.

Restaurante Pizzeria Gepetto´S

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Cenit, 36, 29190 Málaga
  • Teléfono : +34951248273
  • Página web :
  • Restaurante Pizzeria Gepetto´S de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzeria Gepetto´S abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzeria Gepetto´S :

- Excelente pizzería, con una decoración muy peculiar, que te hace evocar tiempos pasados. La atención bastante buena. La comida riquísima sobre todo las pizzas hechas en horno de leñas. La calidad-precio muy buena. Recomiendo su visita… Más.

- Siempre me sorprende descubrir estos lugares tan cercanos que hasta que no te lo recomiendan, no los visitas. Un lujo disfrutar del horno de Juan y la amabilidad que ofrece en el servicio Belén, toda una profesional de la hostelería. Platos abundantes y de calidad, a unos precios muy competitivos. Tengo que repetir. Más.

- Lugar con una decoración peculiar. La atención fue muy cercana y agradable. A destacar las pizzas con masa casera y hechas en horno de leña. Calidad precio muy buena. Más.

- Excelente pizzería. Muy bonita y decorada. La atención rápida y educada. La comida buenísima, pedimos pizza gepettos y pasta de saquito de pera con salsa 3 quesos, espectacular. Botella de lambrusco tinto y postre de brownie con helado. Todo espectacular. Muy recomendado. Más.

- Es un lugar excelente. La comida está riquísima y lo más importante de todo el servicio, es de 10. Una camarera joven que se llama Belén nos ha atendido rápido, de una forma muy amable e incluso cuando se ha enterado que estábamos de cumple nos ha puesto velas en la tarta que habíamos pedido. Volveremos seguro. Más.

- El sitio realmente con muy buen ambiente, buena comida, nos atendieron estupendamente. Espero repetir pronto, y llevando a más amistades para allá y echar otro buen rato. Tienen gran variedad de pizzas al horno de leña, pasta, camperos y demas, y unos 'nidos' de patatas para compartir entre 3 al menos. Estacionamiento: Justo en la calle frente al local (a unos metros de entrar en calle Cenit está el aparcamiento, tienen bien señalizado en la esquina), es un pequeño terreno habilitado con espacio para una decena de coches.

- Muy buena pizzería. Grandes pizzas y sabores de toda la vida, y encima a buen precio. Sin duda volveremos. Más.

- Suelo pedir casi todos los domingos a domicilio y la verdad que siempre lo hacen muy bien tanto el trato como la comida buenísimo todo, no suelen tardar mucho y sin duda su comida merece la pena tanto en calidad como precio, para mi el mejor italiano de toda málaga. Más.

- Un lugar acogedor, atención maravillosa y la comida muy buena, tanto el entrante pan de ajo como la pizza riquísima, volveremos a repetir sin duda.

- Maravillosa experiencia gracias al buen servicio de la camarera de este restaurante tan acogedor. Muy amable y muy atenta a nuestras necesidades, nos recomendó excelente opciones de pizzas y nos hizo sentir muy bienvenidos. Definitivamente volveré y recomendaré a mis familiares y amistades. Muchas gracias… Más.

La Piccoleña

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Canal, 48, 29140 Málaga
  • Teléfono : +34683619560
  • Página web :
  • La Piccoleña de guardia : no rellenado
  • La Piccoleña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Piccoleña :

- Hacía tiempo que había visto esta pizzería y este verano decidí parar. La primera impresión no cuenta mucho, llegamos pronto y estaban abriendo. En cuanto nos sentamos nos atendieron un personal muy amable y atento. Pedimos las pizzas medianas y nos sorprendió lo grande que eran pero mejor era lo buenas que estaban. Pizzas a la leña con buenos ingredientes y fenomenal precio. Muy recomendable. Volveré a parar.

- Hemos cenado esta noche aquí y todo de 100  ! Las pizzas estaban riquísimas, en especial una que llevaba miel. El tamaño de las pizzas es bastante grande, y los ingredientes se nota que son de calidad. Y añadir que el pizzero y el camarero son muy amables y atentos, fue una cena muy agradable. Recomendable totalmente. Volveremos a cenar aquí en nuestras próximas vacaciones.

- Pizzas excelentes en horno de leña. Masa fina e ingredientes naturales. Mi favorita 4 quesos con jamón. La recomiendo a todo el mundo. Más.

- Pizza muy rica, nos ha gustado mucho, servicio muy rápido.

- Pizzería con una amplia carta de pizzas muy variadas y algunas de sabores y combinaciones poco vistas, todas ellas hechas en horno de leña. El servicio es muy amable. Local pequeño y con decoración muy modesta. Las pizzas muy ricas y ofrecen servicio a domicilio.

- Muy buenas pizzas en honro de leña, buen servicio, 100% recomendado para venir con la familia o los amigos.

- Me a encantado las pizzas en horno de leña están buenísimas y se nota los productos frescos y los camareros muy atentos y simpáticos repetiré lo malo sería el aparcamiento.

- Pizzeria desconocida hasta hace bien poco, desde que probamos la primera pizza la hemos recomendado a todos nuestros conocidos, pizza hechas al horno de leña delante del cliente Buen trato al cliente  ! Muy recomendable.

- Las pizzas que pedimos estaban todas buenísimas, el provolone también, la única pega que puedo poner es que hacía demasiado calor dentro del local pero es entendible al tener el horno allí mismo… Más.

Pizza's Da Toni

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 29770, Málaga
  • Teléfono : +34698672500
  • Página web :
  • Pizza's Da Toni de guardia : no rellenado
  • Pizza's Da Toni abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza's Da Toni :

- Ayer estuve comiendo pizza. Y a la verdad que están riquisima  ! Si vienen por torrox, es una buena oportunidad de comer unas ricas pizzas, y todo muy tradicional y casero. No os vais arrepentir. La masa es hecha al momento.

- Muy buena atención y muy buena calidad precio, vale la pena. Simpático el propietario Vuva Italia.

- Es de las mejores pizzas que he comido recomiendo la de verduras.

- Un formidable pizzero. Con ganas de volver por su gran calidad en el producto.

- Toni como tu nadie ase la pizza, s'buenisima.

- Muy buen trato.

- Muy buenas pizzas.

- El mejor pizza en Torrox Costa  !

- Pizzas excelentes, buenos precios.

- Me encanta.

Pizzería El Pavone

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Merlo, 46, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34952338446
  • Página web :
  • Pizzería El Pavone de guardia : no rellenado
  • Pizzería El Pavone abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería El Pavone :

- Reserva obligatoria. Hay turnos de comida pero el tiempo es más que suficiente para comer con tranquilidad. El. Local tiene 2 zonas y la zona baja es más cómoda y espaciosa. El servicio es rápido y la comida es abundante pero nos quedamos con la duda de los tamaños de las pizzas, la pequeña te quedas corto y la grande te sobra… Pero están buenísimas… También probamos los espaguetis y el plato es enorme, imposible acabarlo. El pan con ajo y queso está muy bien. Los postres son muy grandes y están muy buenos en especial cualquiera de sus tartas aunque en esta ocasión no las probamos. El precio es barato ya que 80 y poco para 7 personas y la calidad de los productos merecen la. Pena y mucho. También tienen servicio a domicilio en diversas plataformas de envío.

- Excelente relación calidad-precio. Si tienes pensado ir a comer a este restaurante, recomiendo llamar y reservar previamente ya que siempre suele estar lleno y con gente esperando sin reserva. La comida que ofrecen es de calidad y la cantidad está bastante bien. Las pizzas son contundentes y muy buenas.

- He comido varias veces aquí y mi experiencia siempre ha sido excelente. Esta vez pedimos pan de ajo, fetuccini con boletus, almendras y paté de cabra + pizza 5 quesos… Para rematar tarta de pistacho. Todo estuvo espectacular de bueno, especialmente la tarta. La única pega que pondríamos es que el pan de ajo nos pareció un poco sin más. Recomiendo este sitio para comer por lo bueno que está todo, el buen servicio que te prestan y por el precio.

- Un trato excepcional y una comida excelente. Es súper recomendable probar este restaurante porque para mí gusto es uno de los italianos más ricos y auténticos de Málaga  ! Muchas gracias  !

- Calidad y precio insuperable. Recomiendo mucho los postres y los canelones de rabo de toro. La compañía fue insuperable. Más.

- De los mejores italianos de Málaga. Hemos estado hoy con unos amigos y todo súper rápido, los camareros amables y de precio genial. La comida riquísima  ! Y los postres una pasada, todo casero (se nota). Pedimos de entrante un provolone, luego compartí una pizza Pil-pil y una lasaña de carne. De postre me pedí la tarta de happy hippo que estaba súper cremosa. Repetiré sin duda  !

- Sitio muy acogedor, buena atención por parte del personal, y la comida todo lo que probamos estaba muy bueno, ensalada, solomillo, pizza y postres, en especial este último de pistacho que estaba tremendo.

- Excelente lugar con muy buena calidad precio, pedimos canelones de rabo de toro, y tarta de Happy hippo y pistacho. La tarta la mejor que he probado nunca Para repetir. El vino casero muy rico también. Volveremos sin duda.

- Fuimos sin reserva y tuvimos suerte. El personal amable y la comida riquísima. Lo mejor de todo, bastante barato  ! Pedimos 3 platos, un entrante, dos bebidas y un postre, todo por 27€.

Pizzería Artesanal La Fainá

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. San Sebastián, 8, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34951491860
  • Página web :
  • Pizzería Artesanal La Fainá de guardia : no rellenado
  • Pizzería Artesanal La Fainá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Artesanal La Fainá :

- El personal encantador, tanto el señor como la camarera se preocuparon de que todo estuviera a nuestro gusto. Es muy de agradecer el mimo que ponen en sus opciones veganas. Nos gustó más la pizza barbacoa que la que llevaba salsa de yogur, que era un poco más sosilla. Las raciones son generosas y salimos de allí prácticamente rodando. Está en una zona no turística, así que además está bien para escapar de la masificación del centro. Un establecimiento sin postureo y cercano.

- La Fainá es uno de esos sitios donde vuelves a comer una y otra vez. Y lo haces tanto por sus pizzas, que están riquísimas, como por la atención de su personal, siempre atento. El ambiente es familiar y por eso nos encanta ir con nuestra hija. Y cuando no nos apetece salir de casa, nos traen el pedido a casa. Les doy 5 estrellas porque no puedo darle 100. ¡Sitio súper recomendado  !

- Excelente pizza y ambiente. Los dueños muy amables. Variedad de pizzas veganas. Más.

- Everything was amazing  ! The garlic bread and the pizza were very delicious. They have a lot of vegan options, even three different kinds of vegan cheese and very special Pizzas like one with BBQ Chicken. As a dessert we had the 'homemade brownie' which was the best brownie we ever had in our life's  ! The owners were very friendly and kind  ! They helped with choosing the food and recommended some dishes. We had a great conversation with them. We will go there for sure again  ! Thank you very much for the great atmosphere and food  !

- Una pizzería con un salón y terraza acogedora. La pizza de pepperoni está muy rica y la de cuatro quesos también. La masa está esponjosa y los tamaños son bastante generosos. Nos falta probar las empanadas y los entrantes de patatas que quedarán para la próxima visita. El trato del personal es muy amable y atento, además te sirven unas buenas aceitunas con la bebida mientras elijes los platos.

- Una maravilla de pizzería con todas esas opciones veganas que tiene. Siempre te deja con ganas de volver más veces o de pedir a domicilio.

- Buen sitio, comida muy rica y buena cantidad. Con muuuchas opciones veganas  ! Y buena música de fondo (rock)… Más.

- Amazing home made 100% vegan pizzas and other vegan goodies. We had 3 cheese and BBQ “chicken” and absolutely loved it  ! The staff was so lovely too  ! Highly recommend  ! No doubt the best vegan pizzas in town.

- Muy buenas pizzas con gran cantidad de opciones para vegetarianos/veganos. Buena masa, rico tomate y sobre todo los quesos e ingredientes. Personal realmente amable y atento. Volveremos.

- Pizza muy buena, recomendable sin duda  !… Más.

Pizza Real

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Corregidor Francisco de Molina, 17, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34952316274
  • Página web :
  • Pizza Real de guardia : no rellenado
  • Pizza Real abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Real :

- Es un local pequeño, pero tiene calidad y potencial. Sus trabajadores son muy atentos y atienden muy bien y de forma correcta y hasta protocolaria. Algo de agradecer para el tipo de negocio que es. El chico de los ingredientes muy amable también, y el dueño, en la cocina, con buena mano y creando algunos 'platos' de calidad que puedes encontrar en otros sitios con 'nombre'. Pueden llegar lejos con tesón y un poco de suerte. Yo iba con la idea de un 'Kebab más de un barrio periférico' y me encantó. Si no fuera porque vivo a 1000 kilómetros, volvería.

- Es cómodo, la comida deliciosa y a muy buen precio  ! Recomiendo la pizza Kebab de ternera y las alitas BBQ. Los camareros muy amables, especialmente Camilo, es un chico 10  ! Gracias por tu atención. Seguro que volveremos.

- Para mí es el mejor sitio donde pedir kebab, la masa la hacen ellos y bastante cargaditos de todo. Tienen distintos tamaños para elegir y la salsa de yogur está espectacular… Me ganaron desde el primer día 😀 buen trabajo  ! *ACTUALIZO MI RESEÑA: ha pasado más de un mes desde mi reseña y siento decir que este sitio antes hacía rollos de kebab super cargados y jugosos pero las últimas veces vinieron la mitad de cargados llevando la misma cantidad de masa que antes quedando menos jugoso…

- Una gran experiencia, desde el repartidor hasta la cocina muy educados y gran atención. La receta deliciosa y un precio accesible, volveré prontamente. Más.

- Hace años que pido a domicilio, pizzas caseras e ingredientes de primera, el dueño es muy amable… Más.

- Buenísimo lugar para ir a cenar, las pizzas están buenísimas y la masa del kebab son caseras, están riquísimas ????… Más.

- The old man running the place makes my favorite pizza calzone with blue cheese, bacon, olives, mushrooms and ham. He always adds tons of oregano on top of it and I don't even have to ask for it. I always come back for more.

- El mejor sitio de kebab que he probado nunca, la masa es INCREÍBLE pero sin duda el servicio es mejor todavía. Muchas gracias por todo de parte de la del rollo con ketchup  !

- Estábamos buscando una pizzeria y nos encontramos con este sitio. Las pizzas estaban increíbles y súper barato. Una experiencia alucinante. Súper recomendable. El dueño súper amable.

Pizzería Zia Carmela

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de las Postas, 18, 29014 Málaga
  • Teléfono : +34951993169
  • Página web :
  • Pizzería Zia Carmela de guardia : no rellenado
  • Pizzería Zia Carmela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Zia Carmela :

- Servicio rápido y eficiente, también amable y atento. Carta variada de pizzas, son exactamente iguales que las que nos hemos comido en Italia. Buen producto. La pizza que más nos ha gustado ha sido la Da Michelle, muy sabrosa. Tienen horno de leña y terraza. Ubicación próxima a parada del 1.

- Nos han encantado sus pizzas. La masa exquisita y los ingredientes muy ricos. El sitio muy amplio y la terraza de la dispone genial. La camarera súper atenta en todo momento. Repetiremos seguro. Más.

- Una pena la experiencia y explico el porqué a continuación. La pizza está muy buena, tanto la masa como los ingredientes, pero hubo una equivocación de pizza, y es cierto que no nos gustó por los ingredientes que llevaba ; el provolone bueno. El local es muy amplio y la terraza cubierta es muy agradable. La atención en sala me resultó un poco apática y sinceramente es algo que se debe mejorar desde mi punto de vista. Volveré con el objetivo de probar una pizza que lleve ingredientes de mi gusto, y poder modificar la reseña para mejor.

- Auténtica pizzeria italiana  ! Recomiendo este sitio al 100%. Pizzas excepcionales, preparada en horno de leña. Ingredientes de calidad  ! Además los empleados son muy amables. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Cenamos una noche, llegábamos tarde que ya casi cerraban y se nos ofrecieron a hacernos la pizza. Muy amables y las pizzas parecen traídas de Italia. Bueniisimas Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Pedimos dos pizzas para recoger. Las pizzas eran Burratina y Ciccolella. Para nuestro gusto en primer lugar las pizzas están bastante quemadas tanto los filos como la parte de atrás. La pizza Burratina estaba buena pero seca y la pizza Ciccolella no me gustó nada. Además la pizza Ciccolella no sabía nada a queso de cabrá. Este comentario que dejamos es para que este local pueda mejorar sus pizzas en nuestra opinión. Creo que si las mejoran puede competir con el mercado.

- Auténtica pizzería napolitana, es una oportunidad para los malagueños poder venir a Zia Carmela y degustar pizza napolitana tradicional como la que puedes encontrar si vas a Nápoles y visitas las míticas Da Michelle, Sorbillo, Starita o Di Matteo Horno napolitano, en este caso con leña, y pizzaiolo a la entrada para que puedas verlo trabajar. Masa de larga fermentación, probablemente 24-48h y buena selección de ingredientes. No sólo la cocina, el ambiente de esta pizzería es lo más napolitano de Málaga, ambiente de barrio, familiar, con sus tiempos… Real. Pude probar varias pizzas y entrantes. Todos nos gustaron, el tomate de base es perfecto, me encantó. Si te gustan los sabores mediterráneos intensos, te recomiendo probar su Marinara, parece una pizza básica pero el sabor es brutal, podría desayunarla a diario. También probamos una de las que hacen con los bordes rellenos de Ricotta, la Fluxus, y estaba deliciosa. Recomiendo que pruebes algunos de los entrantes, el Zeppole nos encantó. Sin duda volveré a seguir probando la carta y los postres. Agradecidos de tener un Napolitano real en Málaga Acceso para sillas de ruedas: Fácil acceso y amplio para entrar con silla de ruedas.

- Muy buena experiencia desde el principio hasta que nos fuimos. Fui con un amigo a tomar unas cervezas y a disfrutar de una buena pizza Napolitana, por recomendación de él, que había pedido anteriormente a domicilio. Muy amables y atentos, se preocuparon en todo momento por saber si la comida era de nuestro agrado. Además estuvimos hablando algo acerca de como preparaban la masa, ya que esto me resulta muy importante a la hora de digerirla, nos explicaron que tenía una buena fermentación e hidratación. Con respecto a la comida, pedimos una Pizza da Michelle y una Margarita di Buffala, excelentes ambas, muy buenos ingredientes y la masa es muy top. Disfrutamos mucho de la comida, y el ambiente es muy agradable. El precio muy aceptable para los tiempos que corren, unos 10-15€, depende de las bebidas que pidas. Tienen un Limoncello que no tiene nada que ver con lo que te sirven en otros sitios, este es auténtico italiano, el mejor que he probado en mi vida. Sin duda volveré. Pd: en las fotos faltan algunos trozos, las pizzas tienen un buen tamaño, tenían tan buena pinta que ni nos acordamos de hacer la foto recién llegadas.

- De las mejores pizzerías de Málaga. Es la tercera vez que comemos aquí y todo buenisimo. Tienen horno de leña, lo que le da un buen sabor a las pizzas, ya de por sí buenísimas por su masa. Buenos ingredientes en todas las variedades. Buen servicio, personal muy amable y atento. Precios bastante buenos, no entiendo cómo la pizzería no es más frecuentada. Sin duda seguiremos repitiendo. Comida vegetariana: Disponen de pequeño apartado con opciones vegetarianas. Admisión de niños: Lugar para toda la familia. Aparcamiento: Es un barrio con dificultad para aparcar. Pero sin duda vale la pena andar un poco para disfrutar de la comida. Acceso para sillas de ruedas: Acceso con rampa adaptado a silla de ruedas.

- La comida excelente. Seguramente tengan un auténtico cocinero napolitano. El local sólo tiene mesas en el exterior, una amplia terraza cubierta ; el interior está ocupado por el horno de leña, visible desde la terraza. La carta no tiene apenas variedad más allá de lo que son pizzas y pastas italiana. El servicio flojea, agravado por detalles como que los cuchillos no cortaban, apenas quedaban postres o que la máquina del café no funcionara. Aparcamiento: Aparcamiento escaso en la barriada… No es culpa de ellos… ; -P Acceso para sillas de ruedas: Accesible. Barriada con las aceras adaptadas. Justo en frente hay un par de plazas de minusvalidos, y otro par al final de la calle.

Hamburguesería El Faro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Nosquera, 10, 29008 Málaga
  • Teléfono : +34951717380
  • Página web :
  • Hamburguesería El Faro de guardia : no rellenado
  • Hamburguesería El Faro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hamburguesería El Faro :

- Es la primera vez que probamos los camperos, y esperamos que todos los que vengan estén igual de buenos  ! El camarero que nos atendió fue un encanto y los camperos deliciosos y de buen tamaño. Precio genial. Muchas gracias  !… Más.

- Atención inmejorable, las bebidas de tamaño grande que no me gustan las bebidas estas diminutas que se inventaron para mezclar con alcohol. El menú con papas y bebida son 10, 95€. Comida vegetariana: Tienen campero de falafel. Acceso para sillas de ruedas: Tiene una rampa para acceder al baño.

- Sitio muy recomendable, comimos los famosos 'camperos' muy ricos, de buena calidad y buena presentados. Trato muy amable del servicio. Más.

- Pedimos comida para llevar y estaba muy rica. La sorpresa fue que al cobrarnos, era algo más barata que si la hubiéramos comido allí, cosa que no hacen en muchos sitios. Tuve que esperar un poco, pero tenían el local bastante lleno. Los camperos los he visto más baratos en otros sitios la verdad (e igual de ricos), pero es una zona bastante concurrida y turística así que entiendo que cuesten algo más. Me gustó también el hecho de que fuera todo papel/cartón para llevar y el cono de las patatas muy original.

- La primera vez que probamos los camperos malagueños. BUENIIIIISIIIIMOOOSS  ! Los recomiendo y el personal encantador. UN 10… Más.

- Bar/restaurante humilde en el cual pides en barra y te sirven en la mesa. Los camperos están buenos, que es lo que yo iba a probar, y por unos 10e tienes un menú con patatas y bebida. No es un bar tranquilo, por lo menos el día que fui, hay bastante jaleo para lo pequeño que es, también tengo que señalar era epoca de feria en Málaga. Comida vegetariana: Tienen un campero vegetariano.

- Muy buenos camperos. Menú campero+patatas+bebida por 10-11€, sorprendente que un sitio tan céntrico tenga tanto ambiente de sitio de camperos de barrio. Sin duda probadlo si pasáis  !… Más.

- Muy buen ambiente, trato al cliente estupendo y comida deliciosa y barata. Más.

- Después del concierto nos fuimos a buscar algún sitio para cenar y la verdad, súper amables  ! Comida rica y barata  ! Lo recomido, cierran a las 2/3 de la madrugada  !… Más.

- Muy buena relación calidad/ precio. Atendido por sus dueños. Alejandro ha sido muy cordial. Volveremos  ! RECOMIENDO :)… Más.

Cafeteria-Pizzeria-Pescadito El Rinconcito de Marta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Cmo de S. Rafael, 36, local 1, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34665884094
  • Página web :
  • Cafeteria-Pizzeria-Pescadito El Rinconcito de Marta de guardia : no rellenado
  • Cafeteria-Pizzeria-Pescadito El Rinconcito de Marta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafeteria-Pizzeria-Pescadito El Rinconcito de Marta :

- Suelo ir a menudo con mi pareja a desayunar y ésta era la primera vez que cenábamos, sin duda repetiremos. La comida estaba deliciosa además del trato del personal, siempre amables y atentos, espero que duren mucho tiempo.

- Muy buena comida y atención magnífica y sitio muy limpio y renovado y la terraza es muy amplia… Más.

- Vimos que acababan de inaugurar este bar en el barrio. Los camareros han sido muy serviciales y encantados. Las patatas estaban buenísimas, muy ricas. Tendremos que probar las pizza, que son en horno de leña. Volveremos  !

- Hemos ido por primera vez y la comida y el servicio 10/10. Tienen un menú amplio y barato. Ponen unos platos generosos y acabas muy lleno. Los postres están de muerte, probamos la tarta de queso, la tarta de chocolate y la tarta de manzana. Además, nos pusieron una tapa con el refresco. Volveremos a repetir sin duda.

Pizzeria Lo Spuntino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Francisco de Cossío, 14, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34951109249
  • Página web :
  • Pizzeria Lo Spuntino de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Lo Spuntino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Lo Spuntino :

- Llevamos años celebrando nuestras fechas más emblemáticas (cumpleaños, aniversarios. ) en esta magnífica trattoria. Hay que dejar claro que no es una simple pizzería, es un restaurante italiano en toda regla. El servicio, independientemente de los cambios de personal que se puedan dar, siempre es excelente y la comida realmente buena. Pocos restaurantes italianos en Málaga pueden competir con este lugar. Lo recomendamos al 100 × 100. La relación calidad precio es extremadamente buena.

- Increíble. Lo encontramos de casualidad y fue un acierto total. El personal encantador, el ambiente muy bien y la comida. INCREIBLE. ES el italiano. Ha pasado a estar en mi top 3 de restaurantes. Sin duda se ha convertido en el lugar al que ir siempre si quiero comida italiana. Recomiendo la Pinsa, estaba buenísima, se te deshacía en la boca. No solo porque la comida estaba buenísima, sino también el trato del personal, es lo que hace que quiera volver a comer aquí. Sin duda, recomendable al 100%.

- Relación calidad precio bastante bien. Comida muy buena y variada. Camareros amables. Más.

- De los mejores italianos que he probado en mi vida. ! Además del servicio y los camareros, que son un encanto, el dueño es un gran profesional… Muy carismático  ! La comida espectacular, con platos abundantes y una gran presentación. Muy recomendable si buscas un italiano auténtico…

- El mejor italiano que he probado en Málaga. No sabía qué pedirme, así que hice caso a la recomendación del camarero y fue todo un acierto. Tanto la comida como el servicio y la ubicación es excelente. Dejo foto de lo que me pedí: pasta rellena Casoncelli (Rellenos de Carne Asada, Amarretti (galleta de almendra), Pera y Uva Pasa en Salsa de Taleggio, un pelin de Tomate y Panceta) y de postre tarta de oreo. Lo recomiendo, yo volveré a ir para probar más cosas.

- Me encanta este sitio para cenar, terraza grande y amplia, personal muy atento, amable y la comida buenísima, tenéis que probar el queso provolone y las pizzas… Más.

- La auténtica comida italiana en Málaga, buen sitio, buen ambiente, muy buenos trabajadores cin buen trato y muy buena comida, de 10. Lo recomiendo 100%

- Fuimos a este restaurante por las reseñas y recomendaciones en rrss como el mejor italiano de Malaga. La verdad es que nos gustó bastante. Pedimos provolone con queso de cabra y pera bastante bueno y de principales pedimos dos recomendaciones del día. Aquí es donde esperaba algo más ya que los platos estaban buenos pero me faltó algo más de sabor, que se notara un poco mas. En cuanto al servicio fue muy bueno, camareros muy atentos, rápidos y todo perfecto. El precio correcto, quizas un poco elevado en los platos principales pero dentro de lo normal. Quizás repitamos en otra ocasión para probar otros platos.

- Excelente sitio, comida muy buena, el trato igual, todo un acierto ! No les falta detalle con el cliente ! Repetiremos seguro ! Lo recomiendo. Os subo foto. Quería añadir para quien le interese, que nos pedimos un agua, un refresco, una cerveza, las dos pizzas y un provolone con varios ingredientes incluido, que nunca lo comí así, y bien servido con sus panecillos caseros, aproximado 40€ y nos sobró para llevar?

- De los pocos restaurantes que de verdad los lleva una familia italiana y hacen recetas genuinas. Pizza de masa napolitana riquísima. Recomiendo la pinsa de burrata. Nos sirvieron rápido para ser comida casera. Punto negativo que la cerveza estaba caliente y la pasta fresca un poco sosa. Más.

Restaurante Frascati Due

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ Viña del Mar, 10, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34952246539
  • Página web :
  • Restaurante Frascati Due de guardia : no rellenado
  • Restaurante Frascati Due abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Frascati Due :

- Buenas pizzas, la masa crujiente e ingredientes bien servidos. Servicio rápido y atento. Más.

- Very tasty pizza, friendly and quick service in local neighborhood. We were also offered a small sweet liquor at the end which was very tasty and a nice touch. Much appreciated the waiters communication with us in English to explain the menu (pasta + different choice of sauces).

- Muy buena masa y pizza. Muchas variedades. Buen precio, atención y servicio demora la pizza por ser casera amasada en momento. Pero vale la pena.

- Estuvimos comiendo por el día de la madre hoy Domingo, no teníamos reserva y éramos 7 personas estuvimos en el árbol y está mañana me acerqué al restaurante y muy amables la madre y su hija me dijeron que en 10 minutos me llamarían para confirmarme si había sillas y mesas libres hasta que organizaran la terraza, a los 5 minutos me llamaron para confirmarme de que si había sitio, Llegamos a las 13:30 para poder comer bien estuvimos en la terraza y fue comprensible el sol porque no quedaban libres más sombrillas por la afluencia de clientes y reservas que había por el día tan especial que era. La comida excelente como siempre y el trato fabuloso somos del barrio y clientes fijos siempre vamos con la familia. Gracias por hacernos seguir disfrutando de vuestros platos. Pedimos 2 pizzas Y 3 lasaña Y una pasta Rellena de zeta y queso gordonzola. Fabuloso como siempre  !

- Fuimos a cenar, todo muy rico, tanto la lasaña como las pizzas. Más.

- Pizzas grandes, ricas y económicas. La pasta muy buena. Y la ensalada frascati también  ! El trato es de 10. Lo visito con frecuencia desde que lo descubrimos. La salsa frascati para la pasta está muy buena. Pd. Es un restaurante familiar, no esperes un sitio de 3 tenedores con comensales estirados y silenciosos.

- Me ha encantado, la mejor pizza de malaga sin duda tiene una calidad extrema repetiré siempre q pueda uhmmm recomendable Totalmente.

- Una pizzería de 10, comida buenísima, con una calidad increíble, si un negocio lleva tantísimos años funcionando solo es un motivo, la profesionalidad y la calidad de su servicio, deseo que Barbara y su equipo sigan con su buen hacer y será mi pizzería preferida para siempre… Más.

- Las mejores pizzas del planeta, siempre pido a domicilio y suelen tardar poco y la comida llega calentita y super rica. Más.

- La comida está riquísima. El lugar es normal pero la atención y calidad es genial. Lo recomiendo Adecuado para niños: Los niños son bienvenidos. Hay un muñeco de Pinocho en la barra que les gusta mucho ver cada vez que van.

Da Mimì

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Blvr. Louis Pasteur, 15, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34951705535
  • Página web :
  • Da Mimì de guardia : no rellenado
  • Da Mimì abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Da Mimì :

- ESPECTACULAR, hemos ido por recomendación de una amiga, y me ha sorprendido muchísimo. De hecho solo he podido hacer una foto al entrante, el resto ni tiempo nos ha dado. Las pizzas increíbles y la pasta también. Me alegra saber que tengo en el barrio un restaurante italiano de calidad. Acabamos de llegar de Italia y no voy a echar de menos nada de allí.

- He estado ya tres veces y me encanta. Tanto la pasta como las pizzas están muy bien. No estás en el meollo de Teatinos por lo que se está tranquilito. Muy recomendable. Admisión de niños: Mi niña comió en una trona que nos limpiaron antes de dárnosla. Muy cómoda para ella y nosotros tranquilos porque estaba limpita Restricciones alimentarias: Nos fueron asesorando para evitar intolerancias a lácteos y soja.

- No está mal, los ingredientes parecían de calidad. Pero no es de los mejores restaurantes italianos que hay en Málaga y el trato del servicio dejaba bastante que desear. Pedí los fagottini de pera, ya que tenían buenas valoraciones por aquí y nada del otro mundo. Eso sí, presentación bonita. Lo único que nos gustó de verdad fueron las golosinas de panceta y mozarella.

- Un sitio sencillo pero muy acogedor ! A destacar la atención que es inmejorable  ! Los camareros super atentos en todo el momento. Nos sirvieron la comida bastante rapido Hablando de la comida, probamos dos pizzas. Sofía y Carbonara. Nos gustó mucho Sofía, la Carbonara quizás algo fuerte de sabor. Pero ambas muy generosas Los precios son asequibles  ! Hay de todo, pizzas desde 9 euros.

- Buenas y sabrosas pizzas con ingredientes de calidad para lo que suele encontrarse uno. Pizzas estilo napoletano, única pega a poner es el precio, no el de las pizzas (qué podría bajar 1-2€) pero si el de la tarta de queso que pedí, ya que 8€ por un trozo de tarta de queso me parece algo elevado, cierto es que llevaba pistachos pero aún así lo considero por encima de los precios medios que hay. Volvería a ir para probar sus platos de pasta. Pedí para recoger en local.

- Era el cumpleaños de mi pareja y fuimos a celebrarlo allí, ya que anteriormente que fuimos, comimos muy bien. Productos frescos y de Italia. No defraudan ni las pizzas estilo napolitanas ni la pasta. Además que el camarero fue muy amable en todo momento.

- Comida muy rica, la decoración también me ha gustado. Variedad de platos y buenas raciones. Postres exquisitos. Pero algo elevado de precio.

- Muy bueno todo, con ingredientes frescos y hecho con mucho cariño. Los camareros muy simpáticos y atentos, las instalaciones muy bien y los precios razonables. Lo único que no me gustó es que la masa de la pizza estaba muy chiclosa, me hubiera gustado más crujiente, además la salsa (que está muy buena) es muy aguosa y deja la masa muy blanda y poco crujiente. Saludos.

- Sitio espectacular… Comida Exquisita. Atención estupenda… El camarero atento y perfectamente educado… Nos encantó. Más.

Pizzeria Milano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Quevedo, 20,Albatros VII local, 2b, 29660, Málaga
  • Teléfono : +34951899030
  • Página web :
  • Pizzeria Milano de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Milano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Milano :

- Riquísimas  ! Ingredientes frescos y masa en su punto  ! Y el servicio de reparto, estupendo  !

- Muy buena la pizza, masa fina y crujiente.

- Loved the vegetarian pizza. They have beers but zero alcohol. They close at midnight. The staff are friendly.

- Sorprendente descubrimiento  ! Las pizzas están elaboradas con ingredientes frescos Y ESO SE NOTA. La masa es fina y consistente, muy buena. Además hay platos de pasta riquísimos, saben a caseros completamente. La oferta del lunes de 3x2 pizzas es genial  ! Para fidelizarse al 100%.

- Muy bien  !… Más.

- Muy bueno exelente… Más.

- De las mejores pizzas que he probado, los ingredientes son frescos, la masa fina y bien fermentada  ! Servio rapido. Recomiendo probarlas… Luego ya la valoracion será por gusto propio.

Pizzería El Efebo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Maestro Serrano, 3, 29140 Málaga
  • Teléfono : +34952435771
  • Página web :
  • Pizzería El Efebo de guardia : no rellenado
  • Pizzería El Efebo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería El Efebo :

- Me ha gustado el sitio muchisimo, las pizzas buenisimas, buena varidad de pizzas, servicio y atencion de los camareros superbien Accesibilidad para sillas de ruedas: Pues que hay servicios para minusvalidos y son grande y hay buen acceso al local.

- Me encanta, no fallan, las pizzas con su toque particular, masa crujiente y la calidad de los productos muy top. El Servicio súper agradable, educados y correctos. La terraza es de lo mas acogedora 🙂 Muy recomendable.

- Las pizzas realmente buenas y camarero muy atento a todo detalle, lo unico malo que las cervezas son de quintos y hay que pedirse varias, no se porq se sigue haciendo este formato tan pequeño. Más.

- Pizzas muy buenas y grandes con buena guarnición. Precios razonables. Servicio muy simpático. Buen ambiente. Sólo le falta proponer unos buenos postres caseros y platos y cubiertos que no sean de cartón !

- Me encantan las pizzas de aquí, una única precisión, por favor arreglen el menú que tienen aquí, la pizza decía 13€ y cuando llegaron aquí me enteré de que ya no era ese precio, subió a 17€. Tienen una foto donde pone que la pizza familiar esta a 13€… A la persona que me la trajo… Esto no es problema de Google  ! Saludos y sigan haciendolas con la calidad de siempre, exquisita  !

- Muy buena pizza y servicio, con precios muy ajustados, una agradable cena, volveré. Más.

- Unas pizzas espectaculares  ! 100% recomendable si te gustan las pizzas de masa de aceite  ! Si le añades un extra tostado es de lo mejor que puede uno probar en pizzas  ! Y de precio están genial  !

- De los sitios que siempre vuelves. Te sientes como en casa, las pizzas buenísimas. Muy buen precio. Los camareros geniales. Más.

Restaurante Gusto

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Bolsa, 11, 29015 Málaga
  • Teléfono : +34951130069
  • Página web :
  • Restaurante Gusto de guardia : no rellenado
  • Restaurante Gusto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Gusto :

- Lugar lindo. Ubicado muy bien. La comida y el servicio excelente. La pizza, para los veganos, se puede pedir sin queso. Precios muy accesibles. Altamente recomendado para toda la familia. Comida vegetariana: Pizza sin queso. No tienen queso vegano lamentablemente. Aparcamiento: En frente.

- De maravilla. La comida muy buena. Pero el camarero ahhhhh que tío más güeno. Italiano de pura cepa. Precio perfectos. Más.

- Las pizzas buenísimas y a muy buen precio, los camareros encantadores y muy eficientes. La única pega el baño, podría haber estado más limpio, aparte de que solo hay uno en el restaurante. Mi hermano tuvo que hacer diez minutos de fila tras los trabajadores del local para poder usarlo.

- De los mejores restaurantes italianos que he probado, la comida estaba buenísima, y el servicio es rápido y muy bueno, 100% recomendable  !… Más.

- Un sitio al que siempre voy y seguiré volviendo cuando visite Málaga. Pizzas súper ricas, con un trato exquisito y a un precio muy económico. Más.

- Restaurante especializado en comida Italiana, mucha variedad pero sin duda destaca por las pizza delicioso ricas y para repetir, tiene un sabor que nunca habia probado, se sentía muy natural. El postre Dulce della Nona, muy rica también. Les recomiendo el sitio, económico (en aspecto pizza) y delicioso.

- Nos dijeron a la mañana que no hacía falta reserva para la noche y al llegar tuvimos que hacer cola, pero parecía que valía la pena incluso antes de probarlo. El servicio muy amable y atento, estéticamente bonito y buena presentación. Comida italiana riquísima. Pedimos un vino semidulce y nos trajeron uno más bien seco, eso sí. Por lo demás todo perfecto, además puedes ver cómo amasan las pizzas ahí y diría que las salsas también las hacen al momento. Nos sorprendió el hecho de que nos cobrasen los cubiertos. Comida vegetariana: Disponen, y muy rica. No hay ningún problema con modificar algún plato para eliminar la carne. Admisión de niños: Pueden acceder. Acceso para sillas de ruedas: Es una terraza, se puede acceder. Dentro también ya que no hay escalones ni nada hasta donde vi.

- Sobre la comida puedo decir de la pizza que la masa era muy buena pero el contenido era más que húmedo, un poco mojado. El entrante tenía buen sabor pero el postre requiere mejorar. Algunas mesas con el defecto de que se bambolean por lo que tenían que colocarle un taco debajo de la pata para que no se moviera tanto. Creo que es importante recalcar que hay personas no relacionadas al sitio que suben material con vídeos e imágenes colocando pasta dentro de piezas grandes queso antes de servir y eso no sucede en este local al momento de esta publicación, informándome el personal que al parecer es un servicio que se brinda en otro restaurante de nombre similar.

- Espectacular la comida, los camareros son muy amables y el lugar aunque es pequeño esta en una zona increíble. La comida era auténtica italiana, repetiría sin dudar… Más.

- Un auténtico restaurante italiano en el centro de Málaga. La pasta y la pizza que pedimos buenísimas y a un gran precio teniendo en cuenta el lugar en el que está y la calidad de la comida. El tiramisú obligatorio  !… Más.

Pizzamore | Restaurante Italiano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Álamos, 45, 29012 Málaga
  • Teléfono : +34952060071
  • Página web :
  • Pizzamore | Restaurante Italiano de guardia : no rellenado
  • Pizzamore | Restaurante Italiano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzamore | Restaurante Italiano :

- Nos ha gustado mucho y sin duda repetiremos para probar más platos. Las pizzas son grandes y con ingredientes con cantidades generosas. La decoración sencilla pero agradable y el personal también.

- Restaurante Pizzeria exquisito. Las pizzas son una verdadera obra de arte. La oferta de la carta es variada y las pizzas tienen unas combinación de ingredientes buenísimas. Los ingredientes de por sí son de buenísima calidad, además que la masa está riquísimas. Cogimos una pizza selvática y una sultana cuyas cálidas de los ingredientes era divina. Hacia muchísimo tempo que no comía una piazza tan rica. El personal es buenísimo, siempre atento cordial en todo momento. Altamente recomendable  !

- Me encantó el lugar, sus pizzas deliciosas, y la persona que nos atendió fue muy amable, sun duda alguna es un lugar que volveré a visitar, mis amigos y yo quedamos encantados, y la relación calidad precio estupenda  !… Más.

- La comida es espectacular, a un precio genial. Es realmente barato comer aquí… Por otro lado el servicio es muy mejorable, ya que se agobian muy pronto y no están pendiente de los clientes, ya que entre que nos sentaron y tomaron la comando pasaron 30min por lo menos. La espera mereció la pena. Más.

- Buscamos una buena pizzería italiana, ya que nos encanta la comida italiana a mi pareja y a mi. Acierto total con este restaurante italiano. Las pizzas están increíbles. Pedimos de postre cheesecake de Nutella y nos encantó  ! Sin duda volveremos !

- Un sitio 100% italiano, la masa de las pizzas muy buenas y el entrante parmiano riquísimo, y de precio bastante aceptable y los camareros muy atentos. Volveré a repetir seguro.

- Tuvimos una pequeña queja, por apenas una mínima demora en el servicio, y nos invitaron a toda una cena para cinco personas a pesar de que insistimos en que no era necesario. Magnífico y profesional servicio al cliente además de máxima calidad en la cena. Recomendable al ciento por ciento. Más.

- Siempre que queremos italiano, venimos aquí. La comida es deliciosa, muy autentica y frecuentemente actualizan la carta. Siempre amables y atentos del cliente. Más.

Arte In Farina

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 29008 Plaza Mártires, 11, 29008 Málaga
  • Teléfono : +34633226720
  • Página web :
  • Arte In Farina de guardia : no rellenado
  • Arte In Farina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arte In Farina :

- Relación calidad precio top. La atención es súper ràpida y muy amable. Las pizzas están buenísimas, para repetir.

- Las mejores pizzas que he comido. Superbuenas. La atención de Xavi de lujos es un camarero de 10. Me encanto. Más.

- Lugar tranquilo para ir a cenar ya sea con amigos, parejas o incluso a solas. Pizzas artesanales que justifican el precio, variedad de cervezas (recomiendo la cerveza Peroni, la cual el típica de Italia) y un tiramisú casero excelente. 100% recomendado el lugar para ir a cenar por el centro de Málaga. Repetiré seguro. Más.

- Muy buena pizza, volveré  !… Más.

- Todo lo que comimos estaba súper bueno, fueron muy rápidos en ponernos todo y la chica era muy atenta y cariñosa. Como no había sitio en la terraza nos pasaron dentro y nos pusieron el aire del calor que hacía, sin duda volveré a ir algún dia… Más.

- El lugar muy comodo, nos han servido la comida bastante rapidamente y estaba deliciosa, la pizza es 100% casera y rica. El personal muy amigable. Admisión de niños: Admite sin problemas niños Acceso para sillas de ruedas: Es bastante accesible y con rampas Restricciones alimentarias: Pone las comidas conteniendo alergenos.

- Sitio tranquilo, comida italiana buenísima las pizzas exquisitas. El camarero super majo. Y encima tienen estrella Galicia  ! La mejor  ! Recomendable cien por cien… Más.

- Ricas pizzas y la atención de 10, importante prueba el tiramisú.

- Las pizzas muy buenas. Sabrosas, finitas y nada pesadas. Se nota que el pizzero es italiano y sabe lo que hace. Pequeños detalles a mejorar con el servicio y con atención al cliente y con los postres. Un poquito más de amor seríais super top. Recomendable.

- Hola, ayer hemos ido a arte in farina, eramos 3 por ende pedimos una para cada uno (son individuales, aclaro por las dudas) y la verdad que muy ricas ! Me encantó la atencion y todo muy rico. Volveria sin duda. Más.

Malapizza Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Héroe de Sostoa, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34951252762
  • Página web :
  • Malapizza Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Malapizza Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Malapizza Pizzeria :

- Correcta experiencia en este pequeño local especializado en comida italiana. La atención muy buena, bastante eficaz, ya que una sola persona para todas las mesas era suficiente. Sobre la comida, la pizza estaba buena, el cannoli, posiblemente lo mejor. La pasta no aprueba, ya que estaba absolutamente sosa, y siendo al pesto lo pierde casi todo si no tiene ni una pizca de sal. Lugar correcto, a mejorar esos detalles expuestos.

- Excelente restaurante con comida italiana elaborada por italianos, que más se puede pedir  ! No dejen de pedir el canolo siciliano de postre, toda una delicia  ! El servicio estupendo  ! Este restaurante merece ser visitado mínimo una vez a la semana  !… Más.

- Hemos pedido la pizza rústica con jamón de york y estaba muy buena, la masa estaba perfecta, nos ha gustado bastante. De postre hemos probado el cannolo siciliano y muy rico, merece la pena probarlo. El chico que nos atendió muy amable y agradable.

- Es el mejor sitio para probar la comida italiana, cuentan con una amplia carta. Se encuentran al lado del Vialia, por lo que puedes ir en transporte público, ya que tienen buena conexión de autobuses y metro. Los dueños son muy simpáticos y da gusto ir allí a comer. Os recomiendo la pizza “Delicata” y de postre los cannolo que son caseros.

- Excelente sitio, la comida auténtica siciliana. Pizzas increibles, masa buenísima, crujiente con los ingredientes frescos y de calidad. Arancini muy buenos y la pasta riquísima. La atención muy rápida y súper amable… Más.

- Las pizzas esta buenísimas y la pasta también, tiene terraza y mesas dentro, los chicos son dos hermanos Sicilianos muy simpáticos, la pizza Xl es grandísima y lo sirven rápido y bien presentado, si no lo conoces recomiendo 100%

- Estos hermanos sicilianos hacen honor a la hospitalidad y a la gastronomía de su tierra en esta pizzería. Mientras Bradley atiende al público con la amabilidad y simpatía de las gente del sur, su hermano Andrew trabaja la masa y el horno de un modo magistral. El resultado es un lugar encantador donde comer muy bien a un precio moderado. Buenos ingredientes, rapidez, lugar agradable y buen trato. Eso es Malapizza en calle Héroes de Sostoa 19, muy cerca de la estación de tren Vialia.

- El lugar está increíble, tienen una auténtica cocina italiana. En mi caso nos pedimos unos espaguetis carbonara que eran iguales a los italianos reales, el precio está muy bien para la gran calidad que tienen, el servicio ha estado impecable (hubo un retraso en lo que tardaron en servirnos y la casa invito a la bebida por las molestias) y estuvo muy atento el chico en todo lo que necesitamos.

- El lugar es excelente desde su cerveza fresquita hasta sus pizzas gourmet  ! si pasas por Málaga visita obligatoria. Más.

- Excelente pizza y productos italianos. Atención muy buena. Más.

Restaurante Italiano Málaga La Pala D'Oro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Keromnes, 4, 29016 Málaga
  • Teléfono : +34951574423
  • Página web :
  • Restaurante Italiano Málaga La Pala D'Oro de guardia : no rellenado
  • Restaurante Italiano Málaga La Pala D'Oro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Italiano Málaga La Pala D'Oro :

- Restaurante italiano veneciano. Comida muy buena, con muy buena materia prima. El personal es simpático, pero tardaban demasiado en atendernos entre plato y plato y se hizo un poco pesado. Repetiré y veremos si ha sido algo puntual. Más.

- Local bien acondicionado, y buena situación, el servicio es atento, pero la espera para que te sirvan es demasiado larga, la comida. Bien entrecomillas. Se podrían mejorar casi todos los platos, algunos de los que comimos estaban un poco insípidos, creo que podrían y deberían mejorar en la elaboración de prácticamente todos sus platos.

- El lugar es precioso, decoración muy cuidada de estilo modernista e italiana. La comida deja mucho que desear. Las expectativas eran altas porque estaba recomendado pero al final nos ha defraudado. Empezamos con un entrante antes de la pasta, instalata caprese, que estaba muy buena pero pequeña para 3 y nadie nos avisó. Hasta la pasta estuvimos esperando unos 20 min. La carbonara estaba como aguada, muy líquida y clara de color. El sabor no era malo pero bastante sosa para lo que suele ser. Era como si le faltara huevo y queso, ya que era supuestamente la original y en Roma nunca está tan líquida. La de marisco no tenía nada de salsa, muy seca e insulsa. Y la última de trufa y ternera buena pero nada del otro mundo, con poco sabor a trufa. De beber vino italiano y agua. Cómo siempre venden el vino como lo mejor del mundo y luego es como un tempranillo joven algo fuerte y con poco cuerpo. No lo recomendaría ya que por la zona y el sitio puede permitirse ser de precio medio alto pero los hay mejores en cuanto a comida y a servicio.

- El lugar es lindo y la comida estaba bien. La bruschetta estaba muy rica y era para compartir. En mi opinión personal, Tengo dudas en relación a lo que es precio calidad de la comida, por ejemplo mi plato de pasta costo 20 euros y me no me pareció que realmente lo valía. Senti que estaba MUY dulce y no me gustó mucho eso (pedi las pastas rellenas de queso y pera que es un plato que me encanta en general, pero creo que se excedieron con la cantidad de fruta dentro). Mi marido pidió la pizza y no estaba mal. Sintió un poco que no estaba mal, pero esperaba algo un poco mejor por el tipo de restaurante. Lo que resalto del lugar es la ambientación, la atención y la presentación de los platos que era muy lindo. Deberiamos probar otra vez con otros platos ya que puede que hayamos tenido mala suerte con los nuestros.

- Our experience last night was five-star on all points. Three of us enjoyed lasagna, pasta stuffed with pear, cheese and pine nuts plus veal saltimbocca. Servers were on point. Our expectations were exceeded. Más.

- This Italian restaurant doesn't look much from the outside, but inside it's a little gem. It's a one minute walk from Gran Hotel Miramar and ironically it's where we had two of the best meals while we were in Malaga. The decor is gorgeous, the tables are well spaced and comfortable - it's pretty much perfect. It's not just a pizza restaurant, they have other Italian cuisine as well but we had the 4 Stagioni Pizza and a Rugalo salad - absolutely delicious. After that I had their Gelato which was exceptional. They only do three flavours - Chocolate, Strawberry and Vanilla. I have never tasted such delicious chocolate gelato before, thick, creamy and full of flavour. They have a varied wine list and other drinks. They also do Take away. The service was professional and friendly. On our second visit we had exactly the same meal as we had on the first. I just wish I was there today.

- He ido a diferentes pizzerias a lo largo de mi vida y estas o tenían un buen servicio o la comida estaba buena. Esta en cambio tenía las dos cosas, además claro, del ambiente, muy importante en cualquier local. Pero me gustaría esta vez resaltar el trato cercano recibido por todo el servicio de la pizzeria, remarcando sobre todo el trato de Mili y a que a mostrado una profesionalidad y una cercanía poco habitual en muchos establecimientos. Por eso solo puedo decir que volveré. Un saludo.

- Buena ubicación, a pocos minutos del centro (caminando). El local está bien decorado y la distribución del espacio evita ruidos innecesarios y facilita la comunicación entre los comensales. La atención del personal ha sido correcta. Relación calidad-precio de los platos en consonancia con el sitio y la ciudad. La pizza sabrosa. El pan de ajo, muy llamativo y rico. Hay bastante variedad de preparaciones, muchas de ellas diferentes a la de otros sitios que he visitado.

- This is really a lovely place down a side street next to Hotel Miramar. The restaurant itself was so nice and quaint - it was calm, the waitress (lady with glasses) was so kind and lovely and made everything look effortless and put me at ease. The chefs and staff behind the counters also were smiling relaxed. I loved the atmosphere  ! They were closing but were so gracious about me staying a bit longer as a solo diner who eats slowly  ! The food was tasty and prepared with care and everything is home made. A lovely experience and the staff seemed happy and relaxed. I had the prawns encrusted with pistachio which were very good the accompanying black garlic sauce I loved and panacotta which was carefully constructed and flavoursome. I don’t think the flavours are bland at all like some other posters have commented, perhaps just add a bit of salt to bring out the flavours-maybe eating other routinely very salty fish etc in Malaga makes this seem less salty. Everything was prepared with pride and effort and tasted very good. I would return as it’s also quite a romantic unpretentious place Also it’s not too expensive -it is in line with what you would pay in a restaurant.

Pizza restaurant 'El Carajillo'

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º Marítimo el Pedregal, 77, 29007 Málaga
  • Teléfono : +34952206134
  • Página web :
  • Pizza restaurant 'El Carajillo' de guardia : no rellenado
  • Pizza restaurant 'El Carajillo' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza restaurant 'El Carajillo' :

- Un buen lugar y acogedor restaurante en el paseo marítimo de Pedregalejo. La atención lo va a hacer una pareja de franceses asentados en Málaga. Los dos son muy amables y muy contentos de recibir a comensales. El ambiente se ve limpio y es acogedor con mesas afuera y adentro. Es ideal para personas con movilidad reducida porque no hay que subir ninguna escalera. Los precios son relativamente moderados y el sabor de las comidas como las pizzas y los panqueques (crepes) son deliciosos. No te hacen esperar mucho, al menos para las cosas que comimos entre 3 personas. Les dejo un recibo como referencia.

- Sitio de pizzas y crepes. Pedimos café y crepes y a pesar de no ser Nutella, el chocolate estaba bueno. El camarero apañao y simpático. Los crepes de chocolate, plata o y nata bien de cantidad y la masa estaba buena. Buen sitio para unos crepes y sentarte cerca de la playa a tomar algo.

- Pizzas y crepes muy buenos. Ambiente familiar, con espacio para moverse los niños Adecuado para niños: Tronas. Agradables y cómodo para ir con niños.

- Perfecto para almorzar y para merendar. Los mejores crepes que he probado. Y con el fresquito del mar.

- The best pizzas… Helpful friendly staff… Not much English spoken… But not a problem… Reasonable prices… Would go back again definitely.

- Agradable y rápida atención. Variedad de comida (ensaladas, croquetas, hamburguesas, pizzas, pastas, platos combinados, creps galettes caseros salados y dulces, café… (carta en las fotos).

- Las pizzas excelentes. La atención muy buena y ágil. Lo recomiendo.

- Un rincón para comer unas pizzas buenísimas, nos pusieron una tapa con la bebida que estaba buenísima (pan de ajo) y la pasta buenísima, para repetir otro día, Trato muy amables y simpáticos y precios buenos.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a