Contactar con una pizzería en Malagón, 13052

Contacte con una pizzería en Malagón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Malagón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Malagón o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Malagón :

DONNA PIZZA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Tercia, 6, 13420 Malagón, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926802641
  • Página web :
  • DONNA PIZZA de guardia : no rellenado
  • DONNA PIZZA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DONNA PIZZA :

- Negocio familiar, cuentan con un alto compromiso con sus clientes. Disponen de servicio a a domicilio. Por lo que no hace falta moverse. Además no solo tienen pizzas caseras, sino que también cuentan con racciones, bocadillos etc… Tanto la cocina, como los camareros son super agradables. Para mi uno de los mejores locales de Malagon. Recomendable 100%

- Buen lugar para comer. Especialidad en pizzas artesanales. Trato familiar y muy agradable. Un lugar único en el pueblo. Imprescindible deleitarse con sus pizzas. Todo espectacular… Más.

- La mejor pizzería de la región  ! Magnífica relación calidad/precio. La cerveza bien tirada y muy fría. Excelente atención de los camareros: amabilidad, simpatía y rapidez.

- Pizzas muy buenas y gente super majo… Más.

- Mis pedidos siempre han llegado bien y todo lo que he pedido está a mi gusto.

- Buen servicio y rápido… Más.

- Buenas hamburguesas y buenas pizzas. Ofrecen servicio a domicilio. El precio de la hamburguesa es muy bueno y la masa de la pizza muy jugosa. Los servicios y la cocina están muy limpios. Un sitio muy recomendable.

- Buenas pizzas, bien de precio y muy buen trato. A los niños les encanta la de 4 quesos. Dentro es un sitio agradable y cuenta con terraza. Bien sitio para ir con niños.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a