Pizzería / Cataluña / Malgrat de Mar

Contactar con una pizzería en Malgrat de Mar, 08110

Contacte con una pizzería en Malgrat de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Malgrat de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Malgrat de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 18 pizzerías en Malgrat de Mar :

Pizzeria Basilico Malgrat de mar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av.Barcelona 34,acceso por.Av.Paisos Catalan, local 6, 08380 Mal
  • Teléfono : +34936227544
  • Página web :
  • Pizzeria Basilico Malgrat de mar de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Basilico Malgrat de mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Basilico Malgrat de mar :

- Sitio pequeño pero acogedor y decorado con gusto  ! Excelentes pizzas hechas al momento  ! Más de 20 variedades para todos los gustos  !… Más.

- Muy buen sitio para degustar pizza. El trato es increíble y el cocinero super simpático. Volveremos seguro.

- Increíble  ! Sin duda cuando estemos por aquí volveremos  ! Pizzas buenísimas y servicio excelente. Trabajadores amables y atentos… Más.

- Muy buena pizzería y muy buenas. Las hacen con tres tipos de masa: la normal, la de cúrcuma y la de carbón. Puedes comer en el local, fuera (hay dos mesas) o bien llevártelas a casa. Tienen otro local en palafolls. Más.

- Muy buenas las Pizzas y en la carta hay 66 Pizzas diferentes. Sino encuentras la que te guste, que ya es difícil, con la variedad. Pues te la hacen a tu gusto con los ingredientes que quieras. Un 10 en todo. Saludos. Más.

- Auténticas pizzas napolitanas al horno de leña. Se nota la calidad de los ingredientes y la gran experiencia del cocinero. Excelente trato y servicio. Se ha convertido en nuestra pizzeria de referencia en la zona. También destacar lo limpísimo que está el establecimiento. Un 10 en todos los aspectos.

- Se come espectacular, no puedes parar de comer y cuando sales te pones a llorar pensando en volver, recomendamos la pizza de prosciutto (opinión de los niños). Servicio rapidísimo, relación calidad precio perfecta. Las pizzas buenísimas auténtico estilo italiano 'complimenti al pizzaiolo' (opinión de los adultos). Pd:La focaccia de Nutella maravillosa.

- Excelente confección de pizza con auténtico aroma italiano. El producto es excelente. Con una fórmula magistral que infiere a las pizzas un gusto auténticamente italiano. El lugar permite quedarse a cenar, sin embargo no tiene una atmósfera de restaurante. No sería el lugar donde ir a disfrutar en tranquilidad, y comer una buena pizza. Mientras estás cenando, en el pasillo central entra y sale la clientela o el delivery que pasa a recoger la pizza para llevar. El servicio es bueno y el trato es agradable. Puedes ver en directo como confeccionan la pizza que en breve te traerá recuerdos de la Piazza Novonna. El horno es de leña y la confección excelente. Es muy recomendable para llevarte una pizza y comerla en tranquilidad, degustando cada bocado. Lo recomiendo.

- Pizzas muy buenas mucha variedad, ami me gusta la catalana  ! Tienen un vino blanco italiano muy bueno recomiendo pedirlo. Más.

- Hace años que conocemos Basilico, desde que abrieron para reparto a domicilio en Palafolls. No dudamos en venir siempre que podemos, y por muchos años más  ! Trato excelente, personal encantador y pizzas buenisimas  !

Pizzeria Ciao Gio´

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Esteve, 48, D1, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34930317461
  • Página web :
  • Pizzeria Ciao Gio´ de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Ciao Gio´ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Ciao Gio´ :

- De las mejores pizzeria que he conocido, especialmente la ensalada de burrata y la pizza El personal muy amable y Sebastián y su mujer se encargan de hacer una comida espectacular así como el postre casero No dejes de visitarlos La mejor pizza sin duda.

- Es un gran sitio con muy buen ambiente, la atención bastante correcta y mesoneros agradables. Y con el tema de la comida y postre la verdad quedamos encantadísimos, muy buenos ingredientes y eso se nota en el sabor de los platos. Sin duda volveremos a este sitio cuando estemos acá.

- Un lugar acogedor y tranquilo, donde se puede encontrar una gran variedad de comida, y sobretodo muy bien especificado con símbolos para que sepan que ingredientes hay. Muy muy recomendable… Más.

- El restaurante es muy caluroso (tanto en interiorcomo en terraza), pero las pizzas están muy buenas. La atención del personal no me ha gustado, muy desorganizados, por ello las 3 estrellas. Más.

- Realmente una de las mejores masas de pizza. Lo recomiendo 100% Adecuado para niños: Hay un parque justo delante, asi poder hacer los cafes tranquilos. Accesibilidad para sillas de ruedas: Todo preparado.

- GENIAL TIDO  ! trato exquisito y las pizzas buenas TODAS  ! Fuimos 17 personas para u cumpleaños y desde el momento de reservar la mesa hasta irnos el trato fué muy profesional y cercano. Todas las pizzas nos gustaron y además que son artesanas son enormes ! Gracias de verdad por todo repetiremos seguro… Más.

- Hemos ido bastantes veces a cenar mi pareja y yo y con amigos y siempre nos habían atendido de 10 y las pizzas están muy buenas y su ensalada de burrata está genial  ! Pero fuimos el miércoles a cenar y el servicio fue pésimo… Estuvimos más de 10 minutos esperando a que nos atendieran y las 3 camareras estaban mirando el teléfono y tuvimos que decirles que ya sabíamos que queríamos, después mi pareja acabo antes que yo y vinieron dos veces a querer retirarme el plato, parecía que tenían prisa por irse… Nose me dio pena porque la comida es buena… Pero el servicio fue muy malo, sentimos que querían que comiéramos rápido y fuera.

- Muy agradables, atención magnífica y las pizzas están riquísimas. Calidad-precio un 10  !… Más.

- A día de hoy, las mejores pizzas de malgrat. La masa es espectacular, suave y alveolada, con bordes gruesos y masa fina. En cuanto a los ingredientes, el tomate buenísimo y en su justa medida no como otros sitio que ponen dos kilos de tomate, el resto de ingredientes abundantes y súper buenos. El tiramisu de Nutella estaba de escándalo  ! El trato es familiar y muy agradable, están pendientes de ti y es como si estuvieses en casa  ! Sin duda volveremos muchas más veces  !

La Pizzeta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Tarragona, 49, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34936386700
  • Página web :
  • La Pizzeta de guardia : no rellenado
  • La Pizzeta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pizzeta :

- Primera vez que pido en este sitio, pizzas muy muy sabrosas, masa fina y super rápidos, en 20 minutos tenía el pedido en casa, repetiré.

- Pedido a domicilio en Sabado 22. 00, día y hora punta. La pizza llegó 5 min antes de tiempo y caliente de estar recién hecha. Todo un lujo. Además masa fina estupenda crujiente y buena calidad de los ingredientes. Recomendada 100%

- Cenamos muy agusto. La chica del teléfono fue encantadora, te resuelve cualquier duda que puedas tener. Sin duda repetiremos… Más.

- Todo excelente, empezando por el pedido online, siguiendo por la entrega (resaltar que llegó antes de hora y un repartidor amable con mucha educación) y acabando por las pizzas que estaban de muerte  ! gracias Súper recomendado.

- Realicé el otro día un pedido para una cena improvisada y no me pudieron gustar más su burguer cabra y la selección de torrades. Las pizzas, igualmente, buenísimas y, todo llegó a tiempo, muy bien preparado y, lo más importante, caliente. El repartidor fue muy agradable. Gracias. Repetiremos.

- Las pizzas estaban riquísimas  ! Pulled pork ???… Más.

- Muy buenas. Llegaron a tiempo y en su punto. La pepperoni nos encantó y probamos por primera vez la Pizzeta de 4 quesos y estaba buenísima.

- Pizzas buenísimas y siempre con un servicio excelente. La atención es siempre agradable y los pedidos siempre llegan a tiempo. Fan de vuestra pizza calzone  !

Restaurant Pizzeria Roma

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Esteve, 52, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937655366
  • Página web :
  • Restaurant Pizzeria Roma de guardia : no rellenado
  • Restaurant Pizzeria Roma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Pizzeria Roma :

- Estuvimos cenando en Pizzeria Roma un viernes por la noche. Todo muy bien, la comida muy buena, con raciones abundantes y con buena presentación. El servicio muy bueno, los camareros son atentos, no se hace lenta la espera ya que van rapidos. El ambiente fué en la parte del patio interior, muy fresca la zona con la calor que hacia fuera, espacio correcto entre mesas. Para repetir.

- Fuimos a cenar hace poco y el restaurante es un 10/10, la comida estaba deliciosa, el camarero era muy amable y educado y el ambiente era muy agradable… Más.

- Cerca estación de tren, encontrarás este bonito pizzería restaurant, elegimos pizza y pan roto con jamón, la verdad todo muy bueno y buen precio, tardaron un poco por tanta cantidad de clientes, pero no nos importó… Todo muy bueno… Repetiremos. Más.

- Las personas que atienden muy amables, un excelente servicio la comida en su punto, muchas gracias por la experiencia… Más.

- Lugar perfecto para comer o cenar. Hay una carta con variedad de platos combinados, pizzas, pastas frescas, menús infantiles, carnes, postres. Por mi experiencia recomiendo reservar sitio antes ya que a veces esta muy lleno. Tienen terraza y interior. El servicio es de 10 Muy amables, simpáticos y muy atentos.

- Magnifico establecimiento. Tiene una carta muy amplia y variada, donde se puede encontrar desde paella hasta pizza, pasando por platos tipicos catalanes. Dispone tambien de un menú del día. Los platos están muy bien cocinados. Los precios están muy bien. El local es muy agradable y además del comedor interior, disponen de una terraza y un patio. La atención es muy amable y eficaz. Sitio TOTALMENTE RECOMENDABLE. Admisión de niños: Bienvenidos Aparcamiento: Hay un parking público gratuito justo enfrente del local, pero suele estar lleno.

- Las pizzas no están mal, pero no son las mejores que he comido. Está en el centro pero las mesas de fuera dan justo a un parking. Más.

- Servicio muy amable y atento. Comida buenísima.

- Personal muy atento, raciones generosas y todo muy bueno. Buen precio, para repetir seguro  !… Más.

Morgana pizzeria italiana

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer de Mar, 68, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34633711492
  • Página web :
  • Morgana pizzeria italiana de guardia : no rellenado
  • Morgana pizzeria italiana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Morgana pizzeria italiana :

- Estuvimos cenando hace cosa de una semana, buscábamos algún sitio y nos convenció. Nos comentaron que tenían un patio con terraza dentro del local, y accedimos a sentarnos fuera, ya que la temperatura acompañaba. La carta no dispone de muchos platos, pero son bastante variados. En nuestro caso pedimos focaccias (de tierra y de mar), ensaladas, hamburguesas y unas croquetas. Sirvieron en poco tiempo las croquetas que eran bastante curiosas y buenas, y al rato nos trajeron las focaccias y los demás platos. En mi caso pedí la focaccia de tierra, y pregunté a la camarera si podría ser posible hacerla sin queso, ya que soy intolerante, a lo que me confirmó que añadiría un poco más de tomates y carne a la focaccia. Sin embargo, la sirvieron con queso. Los demás platos por lo que comentamos entre todos estaban bastante bien, sin ser nada del otro mundo, pero buenos. La terraza es bastante acogedora sobre todo por la noche, los servicios estaban limpios y el trato del personal fue bastante cercano y aceptable.

- Pizzería regentada por italianos autenticos lo que te permite comer pizza como si estuvieras en la misma Italia. Nos sirvieron una sangria de lambrusco muy buena. Los postres son la altura del resto de platos. Tienen una terraza interior fresca y Tranquila. Recomendable 100%

- Restaurante familiar, asequible y con buen ambiente familiar ideal para compartir conversación, aceptan mascota y más con la terraza en el interior que tienen, los os baños están relucientes de limpios No puedes venir a Malgrat de mar y no probar sus pizzas. RECOMENDABLE.

- Comida italiana buenísima, pizzas muy muy buenas, muy buen ambiente, muy amables. Y unos postres caseros italianos para chuparse los dedos. Un 10 !

- Repetimos en la pizzería morgana  ! Buenísimas las pizzas, grandes y muy buena calidad  !… Más.

- Intenté reservar por todos los canales que indican y todavía sigo esperando respuesta, pizzas muy buenas con ingredientes de calidad y en el punto correcto de cocción, local y jardín acogedor y bien decorado. Deberían tener carta de bebidas y postres (aumentaría considerablemente el ticket medio por comensal, el consumidor se reprime ante el desconocimiento de opciones y precios). La camarera que tienen contratada no está a la altura del concepto del local (servía las pizzas al azar sin consultar de quién era cada plato y el trato era frío y pasota). Probablemente dé una segunda oportunidad por la calidad de la comida pero deberían pulir los detalles comentados para lograr fidelidad entre los clientes.

- Pizzas buenísimas hechas con horno de piedra. Hemos estado en la terraza la cual es muy acogedora y perfecta para una noche de verano. Calidad precio excelente y personal atento, muy recomendable.

Restaurant Casabella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Esteve, 82, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937654068
  • Página web :
  • Restaurant Casabella de guardia : no rellenado
  • Restaurant Casabella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Casabella :

- Hemos ido en familia a comer menú. Los niños menú infantil y pizza, buen precio y muy bueno. La calidad de los productos es muy buena. Los platos son abundantes y muy ricos. El servicio es muy servicial y atento. El precio del menú un poco elevado es lo único a objetar pensábamos que al ser no festivo rondaría los 15€ pero ha sido 21, 95€. Repetiremos seguro.

- Paella was good and pizzas we ordered were good as well. We ordered for take out and it took more than an hour to prepare. But paella was for 5 peeps. Good value for price  !… Más.

- We had the seafood paella for two, which we would recommend  ! Seasoned well, and it was enough for the both of us. Friendly staff, nice atmosphere. Más.

- Un buen restaurante con terraza interior y ambiente tranquilo. La comida muy rica y platos generosos. Un lugar que recomiendo sin dudarlo. Adecuado para niños: Había niños de diferentes edades.

- Amazing authentic Mediterranean food. Lovely owner and waiters. I had the fish and seafood casserole which was top tier. Upset we didn’t stumble upon this gem till our last night  !… Más.

- El menú está aceptable y los postres están exquisitos. No recomiendo la paella, pero para gustos colores. La galta estaba bien.

- Estuvimos cenando y de lujo. Todo buenísimo, tuvimos que esperar un poco, pero mereció la pena. Lo recomiendo… Más.

- Un sitio muy majete, con muy buena comida y servicio. Un poco lentos pero se les perdona porque están atentos y la comida es de calidad. Volvería sin dudarlo. Más.

- Good food especiallly lava cake with baileys. Handsome waiters and nice atmosphere. Strongly recommended. Más.

- Comimos un grupo grande de gente y todo fue excelente. Desde el trato amable tanto durante la reserva como en el restaurante. Cómo celiaca me sentí muy tranquila ya que no pusieron ninguna pega en adaptar el menú a mis necesidades y mostraron tener conocimiento de la enfermedad. El precio es razonable y la calidad de la comida sabrosa. Nos fuimos absolutamente todos con muy buen sabor de boca.

Gelateria Núria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Marià Cubí, 70, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937654589
  • Página web :
  • Gelateria Núria de guardia : no rellenado
  • Gelateria Núria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gelateria Núria :

- Destaca sobretodo en los helados que están muy buenos. Fuimos a cenar y tiene una terraza muy grande en la parte trasera. Os dejo algunas fotos, pedimos pizzas, un crepe de jamón dulce y queso, una torrada de queso, sangria de cava y una ensalada. La verdad es que la carta es inmensa desde helados crepes y gofres hasta pizzas, ensaladas, pica pica. De todo  ! Lo recomiendo  !

- Hamburguesa y pizza muy buenas me fallo la jarra de cerveza que no estaba helada. Y de postre excelente, la horchata con helado de turrón y café de caramelo.

- Muy buenos postres y una gran variedad.

- Muy bueno el milkshake. Los pastis estaban buenos pero no fueron de los mejores que hemos comido. 1 solo camarero atendiendo un montón de mesas con bastante demora.

- El helado y la carrot cake estaban muy buenos, lo tomamos en mesa dentro del local pero por ejemplo los helados los tuve que pedir en el mostrador como si fuera para llevar aunque después lo pagué todo junto????. Nos llevamos dos porciones de tarta y el empaquetado estaba genial para transportar.

- Espectacular, cuando pase por la calle pensé que era una heladería normal, me senté por la sed y fue todo un gusto. Los helados están en su punto, no tienen demasiada azúcar, las fresas son exquisitas, son fresas de verdad, no son de invernadero. La nata montada sabe a leche, un verdadero placer  ! Luego me di cuenta que tenían el premio a mejor helado de España y después de tantos años lo siguen manteniendo  ! muy bien  ! Al día siguiente, repetimos !

- Buen local para tomar cosas muy ricas a todas horas. Totalmente recomendable. Calidad 100. Y helados artesanos muy buenos. Que más se puede pedir  !

- Somos clientes habituales, nos encanta ir a toda la familia y comernos esas deliciosas copas de helado, gofres, crepes… Todo lo q hacen esta riquísimo y los camareros q son los mismos de hace años son simpáticos y eficaces. Un 10 Seguimos siendo clientes habituales des de hace más de 10 años y sigue siendo la mejor heladería que conocemos con diferencia. Además podéis cenar unas riquísimas pizzas o tapear y quedaréis igualmente encantados. Un lugar bonito y con buen servicio. Recomendado 100%

- Heladería de toda la vida de un pueblo de costa, servicio excelente. Sala para comer el helado con dos ficus Benjamín espectaculares. Helado bueno pero quiero volver a probar más gustos.

Classic Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Fonlladosa, 1, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937655385
  • Página web :
  • Classic Pizza de guardia : no rellenado
  • Classic Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Classic Pizza :

- Siempre pedimos pizza y la recogemos en el local, siempre nos han atendido muy bien y puntuales con la hora que nos dicen de recogida. Solemos aprovechar la oferta de 2x1 y salen 13, 50 e. En casa les gusta mucho esta. Muy buenas. La de atún, la texana, hawaiana y 4 estaciones La de atún suele ser muy simple pero está con huevo y cebolla está muy buena.

- Un restaurante con una decoración rústica bonita hacen pizzas y platos caseros. La verdad que es una pizza bastante sencilla no esta mal de sabor. Para comerte una pizza precio calidad esta bien. Los ingredientes son frescos y de sabor estaban bien. Más.

- Buena pizzeria, con una carta muy variada. Las pizzas son de tamaño normal, pero vienen bien condimentadas, no te quedas con hambre. Nos hemos quedado con ganas de probar los paninis y otros platos de la carta, asi que repetiremos. A diferencia del local de Blanes en este tienen bien controlada la temperatura del local. Estacionamiento: Hay un aparcamiento muy grande y gratuito a unos 5-8 minutos caminando.

- Las pizzas muy buenas pero no tienen ninguna con queso sin lactosa. Fuimos con un familiar intolerante y no nos dieron ninguna opción, tampoco tienen muchas bebidas como bitter, aquarius, etc. No obstante, La atención de los camareros fue buena pero el local debería tener en cuenta estos temas como alergias, etc. Más.

- 'un clásico a Malgrat de Mar'. Hacen muy buenas pizzas su que a veces flanquean con la pasta: demasiada hecha. Restaurante en una casa de pueblo grande, reformada con mucho gusto. Muy recomendable  !

- Un buen lugar para ir con gente o de manera romántica con tu pareja. Precios razonables y cantidades más que suficientes. No lo dudéis y daros una vuelta por ahí, sino siempre lo podéis pedir para llevar 100% recomendable.

- Las pizzas están muy buenas, tanto para comer en local como las hechas para llevar. El personal es agradable y aunque tuvieron un servicio caótico siendo las fiestas de la zona, intentaron en todo momento atender lo mejor posible y tener detalles con los clientes que tuvimos que esperar. Más.

- Pedimos las pizza finas y tortellinis de espinacas con diferentes salsas y todo estaba espectacular. La cuenta nos sorprendió todavía más para 4 personas más niño con botella de vino solo 53€  ! Gracias. Más.

- Pizza buenisimas y las Bravas espectaculares. Ensaladas completas y ricas. La comida muy buena y el trato excelente, muy buena atención y muy buena coordinación y actitud en la cocina Adecuado para niños: Ideal para ir con niños. Tienen menú infantil divertido Estacionamiento: La calle no tiene aparcamiento pero alrededor las otras calles permiten aparcar libremente. También muy cerca pàrquings gratuitos Accesibilidad para sillas de ruedas: Acceso adecuado, lavabo adaptado, espacio amplio entre mesas Restricciones de dieta: Tienen en cuenta algunos alergenos.

- Hemos venido a cenar con mi pareja y nos ha gustado mucho. Las cantidades son considerables, así que recomiendo no comer 'por los ojos'. El precio es muy asequible. Volveremos  !

Restaurant Pizzeria La Maduixa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig Marítim, 62, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937653379
  • Página web :
  • Restaurant Pizzeria La Maduixa de guardia : no rellenado
  • Restaurant Pizzeria La Maduixa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Pizzeria La Maduixa :

- Es un restaurante secreto. En mitad de una zona invadida por los turistas se haya un oasis donde los precios son razonables y el servicio excelente. Cuanto más al interior menos giri y mas gente del pueblo, hasta llegar al increible jardín del interior, con caminos secretos y toboganes escondidos. TOTALMENTE RECOMENDABLE. Más.

- Cada verano vamos a La Maduixa. Da igual lo que pidas, ya sea pasta, pizzas, arroces y tapas que está todo riquísimo. El servicio es rápido y atento. Ideal para ir con niños ya que tienen un jardín interior con parque y un estanque de peces.

- Lo hemos visto de casualidad y nos ha encantado. Ideal para ir con niños. Hay un jardín interior con un parque infantil, y una zona 'boscosa' con un pequeño tobogán. El personal súper amable y las pizzas riquísimas (de masa esponjosa). 3 pizzas, nachos y 5 bebidas 59, 95€… Más.

- Es un restaurante ideal, con una terraza interior y un parquecito para niños, la comida inmejorable calidad precio, una carta amplia para todos los gustos y el servicio súper agradable y atentos, me ha encantado, volveré seguro. Más.

- Buscando una pizzería con los niños encontramos la maduixa, al entrar vimos que tenía un parque interior y genial  ! Columpios, toboganes, 'selva', ideal para niños  ! Los nachos y las pizzas estaban muy buenas, la atención del personal fue excepcional. Sin duda un buen restaurante para ir con tus hijos. Más.

- Hoy he ido a comer a este restaurante por primera vez, y la verdad es que me ha gustado mucho, tienen un patio trasero precioso y la comida estaba muy buena. Otro tema importante para mí es la limpieza y si tuviera que puntuarla le daría un 10, y por supuesto el personal, simplemente encantadores. Volveremos… Más.

- Una pizzeria muy recomendable, se nota que tiene ambiente italiano, ya que preparan ellos la massa y los helados. Nosotros pedimos 2 pizzas, la 4 estaciones y la mexicana (sin gluten). Las dos pizzas estaban buenas pero, la massa sin gluten dejaba algo que desear. Después pedimos postres, una crep de Nutella con helado y 2 bolas de helado de chocolate blanco con pistacho y leche merengada, estaba todo exquisito. Además tuvimos un problema con el sabor de los helados y nos regalaron una bola extra por si acaso, así que muy atentos Restricciones alimentarias: Mi pareja es intolerante al gluten y huevo, y pedimos una pizza sin gluten, en si la pizza estaba buena pero la massa era congelada. Lo bueno es que para el tema de los helados nos dieron una carta donde decía que contenía y si tenía trazas, así que pudo pedir 2 bolas de helado muy buenas, por cierto.

- Bonito restaurante en la costa, muy cerquita de la playa, en el paseo marítimo de Malgrat de Mar. Buenos platos combinados y buenos postres. La terraza interior lo mejor, y el servicio muy amable y atento. Muy recomendable.

- Gran descubrimiento. Buscábamos un lugar donde poder comer durante el día de playa. Nos dejamos aconsejar por las reseñas de google y acertemos plenamente. Puedes hacer reserva previa on line. Si tienes hij@s (como es nuestro caso), es muy aconsejable pedir mesa en el patio interior, que es la gran sorpresa que tuvimos (te animo a descubrirlo). Servicio rápido y personal muy atento. Comida correctísima. Repetiremos sin duda.

Bar Restaurant Stella Maris

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig Marítim, 84, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937654883
  • Página web :
  • Bar Restaurant Stella Maris de guardia : no rellenado
  • Bar Restaurant Stella Maris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Restaurant Stella Maris :

- Un buen lugar en el paseo para comer si no tienes prisa. Fuimos ha cenar unas pizzas y para que nos tomarán nota estuvimos media hora (no tenían control de quien había llegado antes). Una vez nos tomaron nota tuvimos que esperar otra media hora y así cada vez que queríamos algo. Las pizzas son espectaculares así que vale la pena ir pero sin previsión de a qué hora saldrás.

- Muy buena experiencia, servicio genial y muy buen producto, además y creo que lo más importante (por lo menos, para nosotros), es que son dogfriendly, ya que pudimos entrar a la terraza interior con nuestra perrita. Precios muy competitivos, para la zona. Un ambiente muy agradable, sin duda repetiremos… X recomendable.

- Nosotros apostamos por los helados. Ya habíamos comido en otro sitio. Los helados son sabrosos y generosos comparando con otras heladerías. Más.

- Bonito lugar con muchos años de tradición, ahora lo llevan lis nietos del fundador, nos contaron, muy buenas opciones veganas tanto en la comida como en lis helados Comida vegetariana: Comida vegana.

- Un sitio histórico de Malgrat, debe tener más 50 años. Buenos helados, combinados, mojitos, pizzas etc. Tienen mesas en el paseo o en el interior. Más.

- Pizzas buenísimas, caseras y ensalada muy completa, servicio muy agradable. Más.

- Mi pareja y yo hemos estado dos veces durante el puente de finales de mayo. La primera vez fue todo un poco desastre pero no porque los camareros fueran antipáticos o no hicieran bien su trabajo sino porque había una clara falta de personal. Nadie tenía tiempo para limpiar la pica ni los platos y estaban todos encima de la barra mesas sin recoger camareros corriendo arriba y abajo. Así que yo recomendaría a los propietarios de este local que contrataran más personal. Quería hacer una mención especial a dos chicas que resultaron ser madre e hija. También a una camarera rubia con coleta y ojos claros fue muy simpática con nosotros. Las pizzas son muy ricas y preparan unos cócteles muy buenos.

- Buen lugar para comer algo, de la zona, diría que de los mejores. Comida buena, helados artesanales muy ricos, trato agradable y servicio correcto… Más.

Simpatia & Friends Gastrobar by htopgroup

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig Marítim, 12, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34683467068
  • Página web :
  • Simpatia & Friends Gastrobar by htopgroup de guardia : no rellenado
  • Simpatia & Friends Gastrobar by htopgroup abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Simpatia & Friends Gastrobar by htopgroup :

- ¡Nos ha encantado  ! Mi hijo es celíaco y hay muchos platos adaptados para los intolerantes al gluten. En la carta está especificado qué lleva gluten y qué no. En el caso de las hamburguesas, pueden servirlas con pan sin gluten. Todo buenísimo. Los camareros muy amables y atentos. Volveremos seguro. Más.

- Hamburgueseria delante del paseo, justo delante de la vía del tren y la playa. Situación muy buena, si vais en coche hay un gran parking de tierra y otro de asfalto cercano. Comida: la carta no es muy extensa pero suficiente. Hamburguesas, tapas, ensaladas, etc… Estuvimos para comer. Precio: € hamburguesas por 14-15€, tapas de patatas bravas, croquetas, etc por 6€. Hay en las reseñas imágenes de los precios.

- La tosta de Jamón y croquetas deliciosas. Nos recomendaron la tarta de queso y superó nuestras expectativas. Un 10. Más.

- Ha sido una experiencia buena, el lugar es muy agradable, hay muy buen ambiente y la comida nos ha gustado mucho, hemos probado las cocas que hacen y están riquísimas. Más.

- El servicio muy bueno y rápido. El bao de calamar muy muy bueno. Fingers de pollo caseros brutal, la burguer tejana no te la acabas… Más.

- La verdad una grata sorpresa la comida riquísima Sobretodo el bao de calamares.

- Sitio con ambientazo, son súper amables y atentos, buen precio y cantidades muy generosas y la comida de 10  ! Además no tardan nada… Más.

- Fui a las 20. 20h y tardaron tanto para darnos mesa y como para tomarnos nota. A las 20. 45h pedimos unas bravas y 2 hamburguesas que no nos las sirvieron hasta 21. 30h, además que nos lo trajeron todo de golpe (cuando lo normal, las bravas es lo primero que te sirven). A parte, el restaurante se llama simpatia, pero simpatía ninguna. Por suerte, la comida estaba bastante buena.

- Sitio muy guay en Malgrat de Mar, tienen opciones sin gluten y veggies y cuidan mucho el detalle. El personal hace honor al nombre del restaurante. Si el camarero te sugiere el Cheese Cake, dile que si sin dudas, tremendo y sin gluten  ! Muy recomendable.

- Comida muy rica y muy barata en cuanto a calidad precio. Pedí los aros de cebolla, la ensalada de burrata y la entrada de ternera, todo muy rico, además el punto de la carne lo puedes elegir al gusto ya que la carne trae una piedra. Sitio muy recomendable.

La Pizzería Napoletana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Esteve, 48, D1, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937613046
  • Página web :
  • La Pizzería Napoletana de guardia : no rellenado
  • La Pizzería Napoletana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pizzería Napoletana :

- Bonito local interior, aunque muy pequeño. Tiene una zona exterior con plaza y zona de parque para los niños (aunque no los puedes ver bien del todo porqué está poco iluminado). Servicio esmerado. Pizzas y pastas ricas. No tienen menú infantil. Estupendos postres. Riquísimo tiramisú de oreo (ración grande). Tiene un parking público delante, pero es casi imposible aparcar.

- Hemos ido recomendados por un familiar y no nos ha decepcionado. La decoración es un poco extravagante, pero es lo de menos. La pasta, buenísima, impresionante, y la pizza, también. Los postres, una delicia. Tienen tiramisús de muchos tipos. Hemos probado el de café y el de licor de naranja. Buenísimos los dos. La camarera, muy atenta. Totalmente recomendable. Volveremos a ir.

- Comida excelente, buenísima y a un precio razonable. Atención personalizada si hay poca gente. Siempre volvemos  !

- Increíbles pizzas. He de decir que hemos vuelto después de 3 años, y aún recordaba el sabor de las pizzas. Es una de las mejores que he probado.

- La salsa bolognesa excelente  ! Muy recomendables los espagueti bolognesa o la pizza Rossini. Nos encanta este sitio.

- Hace años que somos clientes. Nivel superior, y por mi parte, tengo claro que hay gente que utiliza cualquier arma para hacer valer su supuesta desventaja o superioridad. El trato siempre ha sido excelente, y los productos sin igual, sabor auténtico italiano. Bravo, chicos  !

- Hacia tiempo que no comía tan bien, pizzas con muy buenos ingredientes y lo mejor, los postres  ! Además de riquísimos y caseros son bastante grandes aunque como en cualquier restaurante, caros  ! (6€) pero por tamaño salen rentables. Me encantará volver. Por ponerle una pega… Cada mesa tienen sillas distintas a saber cual más incomoda.

- El dueño del establecimiento recibe, atiende y aconseja de manera sublime. El sabor de sus platos te transporta a la mismísima Nápoles. Un crack como camarero y como cocinero. Si tenéis la ocasión, que os aconseje con sus sorprendentes platos. Pizzas deliciosas, platos tan deliciosos o más. La mejor pizzería de Malgrat de Mar con diferencia.

Pizza Artesana

Categoría : Frozen food manufacturer

  • Dirección : Carrer la Verneda, 32, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937653850
  • Página web :
  • Pizza Artesana de guardia : no rellenado
  • Pizza Artesana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Artesana :

- Tengo experiencia en todo tipo de pizza congelada y quedé gratamente sorprendida con la excelente calidad de su producto. Simplemente Deliciosa. Sin duda, a partir de hoy será mi elección number one  !

- Dios santo, no se como pueden estar en la cúspide de las pizzas las marcas como buitoni, doctor oetker o casa tarradellas. En comparación con las pizzas Ohh no son sino basura que te sablan a precio de oro. Por favor, si os gustan las pizzas haced un favor a la sociedad y lucrad a esta marca que sólo sabe vender felicidad y ahorro económico. Gracias por todo.

- La Rodeo y la Siete quesos, increíbles. Relación calidad precio, insuperables.

- Elaboración de pizzas con producto de calidad destinado a la hostelería y restauración. Muy recomendables.

- Cojonudo la rodeo sublime.

- Trabajadores responsables.

- Almacén.

- Calidad y profesionalidad.

Pizza City Malgrat

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Salvador Espriu, 36, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937619876
  • Página web :
  • Pizza City Malgrat de guardia : no rellenado
  • Pizza City Malgrat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza City Malgrat :

- Me encanta esta pizzeria. Hacen la masa delgada, ponen muchos ingredientes y el precio es correcto. Tienen muchas ofertas. Te atienden bien y rapido. Ademas que las pizzas estan buenísimas  ! Gracias.

- Las pizzas están ricas y l@s dependient@s muy amables. Más.

- Las pizzas están bastante bien y hay oferta todos los dias… Más.

- Muy buenos chicos, amables, rápidos y las pizzas buenisimas, estoy satisfecho con mi pedido.

- Le doy 4 estrellas y no 5 aunque la entrega haya sido muy rapida y la pizza muy buena. Pues me pedí la pequeña (muy pequeña, como su nombre indica, pero que por su precio de 8€ pensé que seria suficiente como en su competencia si lo es) Cuando llegó vi que para llenarme tenia que haber pedido la mediana de 15€ (exageradamente caro). La mediana (pizza estandard), en la mayoria de sitios esta por unos 10€. No creo que repita, demasiado caro al final aunque bueno.

- Un buen lugar. Buen trato al personal. Los que te cojen el teléfono muy simpáticos los repartidores un 10 y las pizzas riquísimas, super rápidos, ofertas geniales. No se puede pedir más. Encantados. Volveremos a llamar.

Pizza Nolo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Esteve, 61, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937654659
  • Página web :
  • Pizza Nolo de guardia : no rellenado
  • Pizza Nolo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Nolo :

- Buen sitio donde comer especialmente cocas, pizzas y pasta. Los camareros son atentos pero dependiendo del día (o del momento) puede ser una comida o cena desastre o, salir muy contento por la velada. En general, bien, de lo mejor de la zona pero lo dicho, el servicio debe de funcionar siempre igual porque no puede ser esperar media hora para una ensalada cuando solo hay cuatro mesas.

- 26/06/2022 A día de hoy es uno de los mejores restaurantes abiertos en Malgrat. Está en el paseo del lado del tren, al lado del antiguo y mítico “Milán”. El local es bonito y la terraza, tentadora. Esta vez pedimos para llevar pizza ya que el precio para llevar es mejor y por 8€ tiene una pizza impresionante (algunas más sencillas, 7€) para comer en casa. Los ingredientes se notan de calidad, está muy bueno todo. Los chicos muy amables, te llaman al móvil cuando la pizza está lista. La carta es muy completa y comer en el local tampoco sube tanto de precio pero si quieres algo rápido, para comer en la playa, de calidad y a buen precio: NOLO.

- Hemos estado en Malgrat de paso y al ver que es un sitio tan turístico no esperabanos encontrar un sitio con la comida de toda la vida y de calidad. Pedimos dos menús para adultos y para las niñas y no hemos podido acabar por la cantidad de la comida. Todo muy bueno. Calidad/precio inmejorable y con un ambiente muy cercano y amable. Si algún día volvemos a estar en la zona, seguro que volveremos. Adecuado para niños: Tienen menú infantil con varias cosas a elegir.

- Siempre que venimos a Malgrat con mi pareja, venimos aquí a cenar, ni que sea una vez. Toda la comida está buenísima, la atención es estupenda y para mi, lo mejor de todo es su pizza de cabra, cebolla caramelizada, miel y nueces  !

- Iban muy estresados y se nota en la dispersión de los ingredientes, sobretodo en la 4 quesos. No teníamos reserva y nos hicieron un hueco para dos maravilloso. El sabor de las pizzas era bueno El precio nada mal para el lugar y lo a gusto que se estaba. (25, 50€ dos pizzas y dos bebidas) Las medidas anticovid, mesas separadas, y pedimos que nos pusieran para llevar lo que nos sobró y nos trajo la caja para evitar manipularlo él, bravo por la responsabilidad.

- Es curioso, la comida está bien, pero es que esta terraza del Nolo es tan agradable para las noches del verano que siempre que vengo aquí es pensando en el lugar y no en la comida. Más.

- El lugar muy agradable, la comida riquisima, con un precio razonable, el dueño muy atento y cercano, restaurante para repetir  !

- Excelente experiencia, tanto los camareros como el que parecía ser el propietario atención cercana y muy amables. El lugar muy bien decorado y acogedor. La comida muy rica, comimos pizza, pasta, ensalada, probamos de todo y muy bueno. Esta muy bien de precio y ademas, festejamos un cumpleaños y tuvieron el detalle con la cumpleañera.

Pizzeria Burgerhouse Hamburgueseria Doner Kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria Burgerhouse Hamburgueseria Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Burgerhouse Hamburgueseria Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Burgerhouse Hamburgueseria Doner Kebab :

- No está mal. Servicio amable y rápido. El sitio no engaña, no busques gran calidad ni gran sabor, pero está todo bueno y bien de precio. Recuerda mucho a un Mc. Donalds. No tienen aire, pero no se está mal en el interior. Recomendable para ir de vez en cuando, pero si buscas el auténtico kebab quizá te defraude.

- Ricas pizzas.

- Vine aquí por la pizza sin gluten, lamentablemente me decepcionó bastante, la pizza sabía a congelada de un supermercado con ingredientes mínimos. Mi novia tenía una hamburguesa que, lamentablemente, era la peor que había probado. La única ventaja son los camareros, que son muy agradables y relajados, hablan muy bien inglés y el ambiente general en el lugar es agradable.

- ¡Hamburguesas de calidad, sin gluten si es necesario  ! ¡Muy feliz con esta experiencia, lejos del estándar de Mc. Donald's  ! ¡Lo recomiendo encarecidamente  !. ¡Personal amable también  ! Comida : 5/5 | Servicio : 4/5 | Ambiente : 4/5.

- Esta Rezession es para el nuevo restaurante aquí. Se llama hamburguesa Icon. Muy buenas hamburguesas, las papas fritas son crujientes. El personal es super amable. ¡Absolutamente puedo recomendar esta ubicación  !

- Muy bueno para el tipo de menú. Absolutamente no es el típico kebab. Lo tiene todo: desde pizza (congelada) hasta una saludable ensalada. Lugar limpio, servicio rápido y prueba de las carnes tratadas de forma islámica.

- El mejor lugar que he conocido Lo descubrí por casualidad y decidí ir por una hamburguesa con papas fritas, la hamburguesa más fresca y jugosa que he probado en mi vida… Cómo este lugar no siempre está lleno Nunca lo sabré Volví ayer por una pizza de nuevo no me decepcionó… Ve y pruébala no te arrepentirás barato y alegre y el personal es encantador ?

- Buen servicio y una comida rápida adecuada para los estándares de kebab.

- Más.

Di Angelo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Esteve, 48a, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34631111779
  • Página web :
  • Di Angelo de guardia : no rellenado
  • Di Angelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Di Angelo :

- Hay cocinero nuevo y es espectacular. Hace unas pizzas alucinantes. Más.

- Es un restaurante que nos llamo mucho la atención. Nada mas entrar descubres que la cercanía del servicio es algo peculiar rozando lo familiar. El dueño del restaurante nos atendio muy amable, al igual que la camarera Claudia quien tubo un detalle muy bonito con nuestros hijos. Pedimos 3 cosas y todo estaba buenísimo y se notaba que era comida casera. Las croquetas que comieron los niños muy ricas, la lasaña de ensueño y para la carne me quedo sin palabras… Me la hicieron un poco mas que el punto tal y como a mi me gusta… Lo dicho increible. Muy preparados para todo tipo de publicos, con un nivel de ingles que hacía honor a 4 titulos ademas de que el propietario se defendia en Holandés, vamos que mas se puede pedir. Lo dicho, quedamos totalmente encantados y por descontado que volveremos Angelo y Claudia  ! Admisión de niños: Fuimos con nuestros 2 hijos de 1 y 3 años y nos atendieron muy cariñosos.

- Tienen un trato familiar y agradable con sus clientes, tanto el cocinero y el camarero le pongo más de 10. Nos trataron genial a nosotros u alas mascotas que nos acompañaban, la verdad que volveremos… Más.

- Le doy cinco estrellas porque fui excelentemente atendida, ambiente muy agradable, el plato exquisito y el precio acorde. Volveré seguramente  ! Felicitaciones… Más.

- Personal muy atento, incluido el propietario que es un trabajador más, comida muy rica y muy buenos precios, repetiría sin dudarlo  !

- Buscábamos un restaurante para cenar y caminando encontramos de casualidad el Restaurante Di Angelo. Cenamos muy tranquilos y agusto en la terraza exterior. La comida nos sorprendió mucho, para muy bien  ! Las pizzas eran de buen tamaño, muy bien hechas y riquísimas  ! El mix fish muy bueno y sabroso todo  ! Y la hamburguesa para niños con patatas y ensalada, muy completa, a mi hijo le encantó  ! Felicidades a cocina  ! El personal muy simpáticos y amables. El camarero que nos sirvió fue cercano, educado y atento tanto con los adultos como con mi hijo de 10 años. El precio nos es excesivamente caro puesto que las raciones son abundantes y buena calidad. Nos fuimos muy contentos y si volvemos por la zona seguro que repetiremos  !

- Mi mojito muy bueno, pero también tengo que decir que el irlandés de mi pareja no era gran cosa.

Turco Pizza & Kebab/Pizza turque et kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer Abat Oliba, 3, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34631185914
  • Página web :
  • Turco Pizza & Kebab/Pizza turque et kebab de guardia : no rellenado
  • Turco Pizza & Kebab/Pizza turque et kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Turco Pizza & Kebab/Pizza turque et kebab :

- Mejor Kebab de zona he comido todo.

- Tienen servicio a domicilio y la vdd que son muy puntuales y la comida no está nada mal… Más.

- El mejor durum que he probado en mi vida. La pizza deliciosa y las patatas vienen mucha cantidad. Los trabajadores son un encanto y atienden muy bien. Ponen mucha salsa extra y no la cobran. Servicio excelente. Sin duda volveré  !

- El durum de lo mejor que hay por malgrat y palafolls, pan echo a mano y la carne buenisima.

- Hola buenas me gustaría saber a cuánto tenéis el precio al pedir una pizza de tomate y orégano gracias.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a