Pizzería / Galicia / Malpica

Contactar con una pizzería en Malpica, 15043

Contacte con una pizzería en Malpica por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Malpica, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Malpica o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Malpica :

Pizzería A ILLA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Emilio González López, 74, bajo, 15113 Malpica, A Coruña
  • Teléfono : +34881985853
  • Página web :
  • Pizzería A ILLA de guardia : no rellenado
  • Pizzería A ILLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería A ILLA :

- Me encanta gente joven amable y simpatica las pizzas buenisimas y siempre te quedan ganas de volver, Fabian nos atendio muy bien. Más.

- Pedimos unas pizzas para llevar, nos dijeron que en 40 min estaban hechas y así fue. Las pizzas buenísimas, grandes y a muy buen precio. La mujer y el chico que nos atendieron fueron muy amables. Muy recomendable… Más.

- Lugar con vistas increíbles a la playa y servicio excepcional, súper atentos. Calidad y precio accesible. Sin duda un lugar muy familiar y al que volveríamos. Más.

- Las pizzas están deliciosas, pero también las hamburguesas y patatas. Los platos son contundentes y muy bien de precio. En las dos ocasiones que hemos estado nos han atendido rápido y muy bien. Muy recomendable. Estacionamiento: En frente hay un amplio espacio de aparcamiento en la calle.

- Fuimos a cenar y la verdad que la comida bastante bien, las pizzas de 10 (recomiendo la pizza ceboleira) y los tequeños y fingers de pollo muy bien también. Por poner un pero, la cerveza no estaba fría fría pero por lo demás genial. El trato del camarero increíble.

- Super amables, estuvimos de vacaciones 3 días por Malpica y dos de ellos cenemos allí, probemos pizzas, perritos calientes y hamburguesas, también nos hicieron una hamburguesa con queso y huevo para nuestra niña y encantados  ! Fátima muy amable, si volvemos repetiremos seguro  ! Adecuado para niños: Muy amables con los niños y perros.

- Preciosa terraza con vistas a la playa de Malpica, el personal muy atento y simpáticos, las pizzas están buenísimas, pedimos pizza con un queso muy rico de cabra y barbacoa. Comimos genial  !

Vagalume Food&Roll

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Praia, 27, 15113 Malpica, A Coruña
  • Teléfono : +34981720957
  • Página web :
  • Vagalume Food&Roll de guardia : no rellenado
  • Vagalume Food&Roll abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vagalume Food&Roll :

- LAS TRES “B” es bueno bonito (preciosas vistas) y barato. Calidad precio formidable. Esta en mitad el paseo marítimo de Malpica, con una preciosa vista al mar. Además son muy simpáticos y cierran más tarde que el resto de restaurantes. Nos comimos dos buenas hamburguesas con patatas ???? y cervecita y además en la carta hay mucha variedad. Ah y hacen servicio a domicilio.

- Fuimos de cena pronto (sobre las nueve menos algo) y es cierto que al llegar había poca gente pero al poco el local ya estaba lleno y en cuanto se levantaba una mesa ya se cubría poco después. Fuimos sin reserva. Personal atento y amable. Muy buenas vistas. Dispone de terraza. Comimos una ración de patatas, Sandwich olímpico y un chevito. Todo rico. Si algo no lo acabas te lo preparan para llevar. Tenía mucho ambiente de pizzas. Disponen de repartidor a domicilio.

- Fui a pasar el día a Malpica con mi perro y no pude estar más acertado en sentarme en la terraza de este local. Inicialmente iba a tomar solo jna cerveza pero al ver las pizzas que tenían algunas personas en las mesas que me antojó comer. Me pedí una pizza Ternerita que aunque vayas con hambre cuesta terminarla. Con carne de ternera, pimientos y bacon, un espectáculo. De postre un tiramisú espectacular (bien dulce como a mi me gusta). Con 2 pintas de cerveza: 23, 50 euros. El personal súper agradable y lo mejor: la música de fondo. Comer en un sitio frente al mar escuchando éxitos de los 80 y clásicos de rock es lo mejor. Volveremos a fines de Junio  !

- Restaurante en frente a la playa con una variedad de pizzas y hamburguesas. Todo muy rico y precios económicos. Muy recomendable. Más.

- Todo perfecto. La comida muy buena y abundante y la atención al público de primera. A pesar de ser 15 de Agosto (todo a tope) nos atendieron genial. Fueron encantadores. Había lista de espera para comer pero esperamos muy poco. Todo muy rápido y siempre con mucha amabilidad. Gracias  !

- El mejor lugar para probar un buen chivito frente a la bandera del más grande… Más.

- Muy buena comida y trato con unas vistas inmejorables. El precio es muy bueno y sin duda lo recomiendo.

- Tomamos un refrigerio en un momento de nuestra ruta. Es un garito con un estupendo gusto musical, la selección de canciones durante el tiempo que estuvimos en la terraza me pareció francamente bueno. Los responsables del local gente súper maja y amable. Por poner un “pero”, una pena que solo tuvieran patatas fritas para acompañar las bebidas. En cualquier caso local recomendable.

- No se si se aprecia… Pero eso es lo que ha quedado de mi hamburguesa. Que debo decir que estaba buenísima al igual que la pizza, que aunque no parezca, la he dejado porque me he llenado muchísimo y la estrellita va a juego aunque no ayuda a esta vida fitness… 100% recomendado  ! Ahora a por el postre  !

Aia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Emilio González López, 74, 15113 Malpica, A Coruña
  • Teléfono : +34881984441
  • Página web :
  • Aia de guardia : no rellenado
  • Aia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aia

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a