Pizzería / Andalucia / Mancha Real

Contactar con una pizzería en Mancha Real, 23058

Contacte con una pizzería en Mancha Real por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Mancha Real, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Mancha Real o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Mancha Real :

Pizzería Grazie Mille

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Marcos Cubillo, 15, 23100 Mancha Real, Jaén
  • Teléfono : +34953355364
  • Página web :
  • Pizzería Grazie Mille de guardia : no rellenado
  • Pizzería Grazie Mille abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Grazie Mille :

- Gran variedad en pizzas y super bien de precio, están buenísimas lástima que solo es para recoger o domicilio. 100% recomendable.

- Pedimos una pizza muy tarde (creo que eran las 23. 30h) nos atendieron de muy buena gana y en 10 min teníamos la pizza en casa. Y las pizzas están buenísimas Muchas gracias  !

- Muy agradables, comida muy rica, atentos, dispuestos y con sugerencias deliciosas. No podemos pasar una semana sin comer sus pizzas Aparcamiento: siempre hay aparcamiento.

- Grata sorpresa al tener pizzas sin gluten de al menos 5 sabores, rápida atención y pizzas muy buenas.

- Las pizzas muí muí buenas y el servicio rápido… Más.

- Muy buen servicio y sobretodo el repartidor Joaquín una persona excelente  !

- La comida excelente y el servicio muy bueno, un trato excepcional  !… Más.

- Lo que más valoro son sus ingredientes naturales, buen trabajo.

Boka2-Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Castilla, 22, Local, 23100 Mancha Real, Jaén
  • Teléfono : +34953354537
  • Página web :
  • Boka2-Pizzería de guardia : no rellenado
  • Boka2-Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boka2-Pizzería :

- Me encanta este sitio, tiene gran variedad y toda la comida está buenísima, para el precio está muy bien, llega caliente a casa, igual que si lo pidieras en el local… Además es el único sitio de la zona en la que pides un burrito y te lo saben hacer (muchos sitios te ponen que son burritos y son un wrap triste infumable) por lo menos aquí siguen la receta y está buenísimo, siempre que pido procuro que sea aquí.

- Variada carta con relación calidad-precio buena. Pedimos a domicilio y tardó unos 15 minutos más de lo indicado en llegar. El pan un poco quemado pero en general bien. Repetiremos.

- Buena comida. Tardan más de lo que te dicen en traerla. Antes habia tarjeta y juntabas puntos, que se traducían en descuentos ahora eso ha desaparecido. Una pena. Se puede pagar con tarjeta.

- La comida está muy buena y me gusta mucho la idea de que utilicen todos los recipientes de papel y cartón y hayan suprimido el plástico. Pongo 4 estrellas porque las últimas veces que hemos pedido a domicilio han tardado más de lo que dicen y las cosas llegan frías. Por lo demás, genial como siempre.

- Todo genial, la comida rica precio justo trabajadores amables. Pongo 3 estrellas porque siempre que pido la comida viene fría… Y es comida que no puede recalentarse, lo único a mejorar. Gracias.

- He de decir que he pedido más veces a domicilio de las que he estado en el local. El personal es atento. La carta es amplia, pero yo particularmente tengo debilidad por las pizzas, de masa fina y con buen punto de horno. Los fines de semana recomiendo hacer el pedido temprano o tener un poco de paciencia.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a