Contactar con una pizzería en Marratxí, 07036

Contacte con una pizzería en Marratxí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Marratxí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Marratxí o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 6 pizzerías en Marratxí :

Bessons Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Can Barrera, 29, 07141 Marratxí, Illes Balears
  • Teléfono : +34971605037
  • Página web :
  • Bessons Pizza de guardia : no rellenado
  • Bessons Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bessons Pizza :

- Las pizzas medianas (30cm) son medianas de verdad, no como las supuestas familiares que te venden en otras pizzerias. No quiero imaginar cómo deben ser las familiares (40cm), pero caerán pronto. Pizzas de masa fina, bien horneadas, generosas en cuanto a ingredientes. No tienes esa sensación de estar comiendo mucha masa con poco género. Un olorcito en el coche de camino a casa… Además, si vas a recoger las pizzas la bebida está regalada. Eso es todo un detalle que me ha sorprendido. Sin duda repetiremos.

- La masa como a mi me gusta, fina, crujiente y sabrosa. He probado 3 y la verdad que buenísimas, no sabría decir cual de las 3 estaba más buena y aparte son muy amables  ! Las 3 veces he ido a recogerlas y me han regalado una lata por pizza, se agradece  !… Más.

- Las mejores pizzas de la zona. Masa fina crujiente, muy simpáticos, los dueños, amabilidad y profesionalidad. Pediremos cada miércoles… Más.

- Súper buena  ! Pedimos dos pizzas y una de patatas y todo llego caliente y muy rapido. Además todo estaba riquísimo. Así da gusto. Repetiremos  !

- Fantastica selección de pizzas para recoger o a domicilio, hay absolutamente de todo, buen precio y muy buenas pizzas, servicio muy amable, un lujazo tenerlos cerca. Recomendable. Más.

- Nos han traído a domicilio un 10, gracias, la pizza pasta finita y muy buena… Más.

- Pizzas buenísimas  ! Masa fina perfecta y cantidades perfectas. Javi y Belen unos encantos  ! Recomendado 100%

- Pizzas buenísimas, masa fina y crujiente y de sabor más que bueno. La atención de Belen y Javi un 10, repetiremos sin duda  !

- Muy buen servicio, excelente trato al cliente y todas las pizzas están muy buenas. Más.

- Pizzas buenísimas massa fina y bastante cantidad, muy amables atencion de 10 y el repartidor un crack  ! Repetire cada semana  !

Pizzeria Satrigo Marratxi

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Gabriel Maura, 1, local 10, 07141 Marratxí, Balearic I
  • Teléfono : +34971141596
  • Página web :
  • Pizzeria Satrigo Marratxi de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Satrigo Marratxi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Satrigo Marratxi :

- Sin dudas la mejor pizza que comió en mucho tiempo. La masa bien fino, y ligera y un poco crujiente. Phenomenal- lamentablemente no vivimos por la zona pero volveremos muy pronto - esta Pizza vale un viaje… Más.

- Somos clientes regulares, vivimos por la zona y son las mejores Pizzas Italianas, normalmente el servicio es muy rápido, los precios están bien, solo que el vino que venden deberían cambiarlo porque no es nada bueno.

- Increíble pizzería mucho sabor y buenos ingredientes la masa rellena de Philadelphia se sale, muy muy recomendable hoy han tardado 23 min en traernos la pizza y no vivimos cerca. No es barato pero vale la pena por la calidad de las pizzas. Encantados la verdad.

- Pizzas bueniiiiiisimas, siempre rápidos y atentos. Una lástima que hayan quitado la masa de cereales.

- Las mejores pizzas que he probado en Mallorca  ! Las solicité por Glovo por las reseñas que eran muy positivas y corroboro que son increibles. De 100  ! ?

- Desde que probamos estas pizzas no pedimos otras, están buenísimas, tienen pizzas muy diferentes a lo habitual y se nota que son italianos en los productos que utilizan. Normalmente vamos a buscarlas porque pedimos en fin de semana y tienen muchisimo trabajo. Excelente !

- Es la primera vez que hacemos un pedido en este local ; de entrada, la atención es muy correcta y aunque parece ser que hemos llamado en un momento de bastante trabajo nos atienden muy bien, sin meternos prisa ni nada. Preguntamos si se puede pagar con tarjeta en el domicilio y tampoco hay ningún problema. Pedimos una pizza familiar para compartir entre dos y, la verdad, es grande, MUY grande… Pedimos un refresco grande y se les han terminado PERO, nos obsequian con dos latas del refresco que habíamos pedido, lo cual es de agradecer… El pedido tarda unos 50 minutos en llegar, suponemos que por acumulación de pedidos… La caja viene bien, sin golpes ni manchas de grasa o similares. La pizza viene protegida con tres 'mesitas' para evitar que la tapa se pegue a la misma y precortada. Aunque la hemos recibido, casi, fría, la masa es MUY buena aunque echo en falta un tomate algo más consistente y con un poco más de sabor. La mozzarella no, definitivamente no ; supongo que al no estar caliente no es lo mismo… La cantidad de ingredientes es muy correcta y, a destacar, que los champiñones de mi pizza eran naturales cuando, por desgracia, la mayoría de los sitios te los ponen de lata… Otra cosa, la blonda de papel… Se rompe por la humedad generada por el tomate y se pega a la base, no es para morirse pero es incómodo encontrarte la en la boca… Como no sería justo dejar una valoración basada en una primera vez, volveremos a pedir un par de veces más, a ver si nos llega caliente (vivimos a 5 minutos de moto…) y subimos esta puntuación al tope, que seguro que si… Por el momento, recomendable sin problema… Volveremos a pedir…

- Muy buena calidad - precio de las pizzas. Servicio rápido.

- Pizzas buenísimas, atientenden rápido y muy buen trato a los clientes.

Mil y una noches

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Gabriel Maura, 7, 07141 Marratxí, Illes Balears
  • Teléfono : +34971275112
  • Página web :
  • Mil y una noches de guardia : no rellenado
  • Mil y una noches abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mil y una noches :

- Todo perfecto, la comida muy buena como debe ser un buen kebab ????, ls gente que trabaja ahí aunque suelen pensar que es mala gente pues la verdad es que son muy amables y simpáticos. Para concluir esta reseña quería hablar del punto malo de este local y es el tema del ambiente ya que la gente que acude a consumir este tipo de comida o que por lo menos se quedan ahí sentados durante horas, pues son gentuza y por tan solo mirarlos normal pueden llegar a el apilamiento, estan totalmente locos y hay que ir con cuidado ? pero por lo demás muy recomendado. Advertencia ?: La salsa picante esta criada en los nidos de dragones de fuego mas destructivos posible, es lo más picante ? que ha entrado en mi organismo con diferencia.

- Calidad precio muy bueno, buen trato y son rápidos pedido para llevar mi kebab mixto completo 5€ aproximadamente pedimos unas cuantas cosas… Más.

- Servicio rápido. El kebab de pollo tenia trozos gelatinosos… Aunque es verdad que me pusieron mucha mas cantidad de queso. Bastante mejor calidad el local de son ferriol.

- A la pizzería todavía no he acudido, eso sí he realizado pedidos de pizza y me asombró lo buenas que están. Llegan en 15-20 minutos, llegan calientes y están buenísimas. El repartidor es simpático y cobran tanto en metálico como con tarjeta. Desde luego cuando quiero una buena pizza y encima buen precio las pido y listo. Espero que no bajen la calidad. Lo recomiendo.

- Ha sido la primera vez y no será la última. Nos ha gustado mucho la comida. Maria José, la camarera, una crack. No se le escapa detalle, además de derrochar amabilidad en el servicio. Más.

Kebab Mediterráneo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça Secretari Bartomeu Riera, 4, A, 07141 Marratxinet, Baleari
  • Teléfono : +34871238812
  • Página web :
  • Kebab Mediterráneo de guardia : no rellenado
  • Kebab Mediterráneo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kebab Mediterráneo :

- Me encantó el trato a los clientes y la atención recibida, sin duda un lugar al que volver. Me pedí una pizza kebab con queso feta, muy buena, con salsa picante y finas hierbas. Más.

- Precio asequible, trato amigable. Una buena opción para comer barato sin salir del Pont d'Inca. Le pongo un 3 porque, pese a que la comida sea aceptable, no es de los mejores kebabs que puedes comer en la isla ni mucho menos, y le faltan detalles como una buena salsa finas hierbas (me ha parecido poco espesa y bastante insabora).

- Comida excelente, el propietario muy amable, relación calidad precio muy buena… Más.

- Muy buena atención. Distancia en mesas, camarera muy educada. Ambiente familiar… Buen aperitivo. Baños limpios.

- Muy buena comida y aparte la atención un 10 son muy amables y agradables ????????????

- Muy buena la comida entrega rápida, pero le falta un poco de salsa blanca… Más.

- Muy buen kebab, la pizza es increíble. Tienen de las mejores salsas finas hierbas de Mallorca. Y bastante bien de precio para lo bueno que está top 5 kebabs en Mallorca sin duda.

Pizza Presto

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda d'Antoni Maura, 18, 07141 Marratxinet, Illes Balears
  • Teléfono : +34971422564
  • Página web :
  • Pizza Presto de guardia : no rellenado
  • Pizza Presto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Presto :

- Pizza vegana exquisita, con queso vegano y una terraza donde se está super agusto  ! Además el dueño es encantador  !… Más.

- Voy hace poco ya que me queda de paso al trabajo y me encanta el trato, hay buen ambiente y la calidad es buena… Más.

- Buenas pizzas y buena relación calidad precio… Más.

- Ahora el pizzero es otro. Pero siguen siendo las mejores de Mallorca. Nuestra favorita la vegetariana II. Pero todas están buenísimas. En contra, no se puede pagar con tarjeta. Más.

- Pedí pizza por teléfono me dijeron 20 minutos estuve ahí a los 20 minutos y estuve esperando 20 más… Más.

- El señor que nos atendió era muy simpático. Aparte de eso, la pizza bien, pero normalita. La masa era fina. A mi personalmente no me convenció, pero los niños estaban contentos.

Ginos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Urbanització Sector 4-2-2, 2, 07141 Marratxinet, Balearic Island
  • Teléfono : +34971998002
  • Página web :
  • Ginos de guardia : no rellenado
  • Ginos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginos :

- Fuimos un viernes ya pasada la hora de comer, estaba vacío y nos atendieron rápido. Entramos ahí por probar ya que muchos otros sitios estaban cerrados a esa hora, nos atendieron muy rápido y muy amables. La comida me sorprendió bastante, estaba todo delicioso, pense que sería algo sin más, el típico italiano vamos. Si paso por aquí volveré.

- Recientemente tuve el placer de visitar Ginos, un lugar que me dejó una impresión duradera y me permitió disfrutar de una experiencia culinaria excepcional. Desde el momento en que entré, quedé impresionada por la elegante decoración y la cálida atmósfera que reinaba en el lugar. Sin duda, este restaurante se esfuerza por crear un ambiente acogedor y sofisticado para sus comensales. El servicio en de Ginos fue impecable desde el principio. El personal fue extremadamente atento, amable y conocedor de la amplia variedad de platos que se ofrecen. Me sentí bienvenida y cuidada durante toda mi visita, lo cual contribuyó en gran medida a mi experiencia general. Ahora, pasando a lo más importante, la comida fue verdaderamente excepcional. Cada plato que probé fue una delicia para los sentidos. Los ingredientes eran frescos, sabrosos y estaban hábilmente combinados para crear sabores únicos y memorables. Además, la presentación de los platos era impecable, mostrando una atención meticulosa a los detalles y una verdadera pasión por la gastronomía. A aquellos que buscan una experiencia culinaria inolvidable. ¡Sin duda, volveré a deleitarme con sus deliciosos platos en el futuro  !

- La comida está muy buena y los camareros son muy simpáticos y están atentos a que no te falte de nada, he ido dos veces y volveré a ir. Más.

- Ginos es un restaurante ideal para comer todo tipo de pasta y pizza. La comida está bastante buena y hay suficiente cantidad para quedarte lleno. Los postres al menos el coulant están ricos, pero nada del otro mundo. La atención al cliente es buena, aunque un poco lentos, considero que falta más personal cuando hay mucha gente. Este local se encuentra al Festival Park, fácil para aparcar cerca.

- Buen restaurante y buen servicio  ! El entrante nos encantó ; la pizza estaba buena, pero se puede mejorar bastante. Esperaba un poco más de la pizza la verdad. Sirven cerveza italiana y tienen un menú interesante por 20€/persona. Lo que más me gustó fue el entrante de quesos.

- Servicio bastante lento. Llegamos a las 19. 45 con el restaurante casi vacío y han tardado mucho en servirnos. Además que han traído lo de los niños y a la media hora lo nuestro. Demasiada diferencia entre uno y otro… Tendría que ser más coordinado y más cuando hay poca gente en el restaurante La comida buena.

- Restaurante pizzeria, en Festival parck Nos atendieron a las 10:40 sin poner problema. La atencion es muy buena el servicio no es de lo mas eficaz y tampoco es de lo mas rapido. La comida es de buena calidad, la cantidad esta muy bien. Los postres estan muy buenos y son muy originales. Tienen una promocion de un 15% de descuento en la 1 visita que segun el encargado no se pudo aplicat porque la cuenta excedia a mas de 100€. Si lo llegamos a saber nos sentamos en 2 mesas “esto es intolerable” si haces una promocion APLICADLA sino quitadla porque queda bastante mal por vuestra parte.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Marratxí, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Marratxí

Pizzeria Satrigo Marratxi

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Gabriel Maura, 1, local 10, 07141 Marratxí, Balearic I
  • Teléfono : +34971141596
  • Página web :
  • Pizzeria Satrigo Marratxi de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Satrigo Marratxi abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a