Pizzería / Cataluña / Martorell

Contactar con una pizzería en Martorell, 08114

Contacte con una pizzería en Martorell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Martorell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Martorell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 12 pizzerías en Martorell :

LA BAMBINA PIZZERIA

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer de Joan Aguilar, 08760 Martorell, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • LA BAMBINA PIZZERIA de guardia : no rellenado
  • LA BAMBINA PIZZERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LA BAMBINA PIZZERIA :

- Más.

El Racó del pla

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Dr. Francesc Massana, 12, A, 08760 Martorell, Barcelona
  • Teléfono : +34670296110
  • Página web :
  • El Racó del pla de guardia : no rellenado
  • El Racó del pla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Racó del pla :

- Recomiendo este restaurante ya sea para comer menú, tapas o las excelentes pizzas que ellos mismos elaboran. Que decir de los postres ???? un espectáculo  ! Pongo cinco estrellas porque no sé puedes poner 10  ! Relación calidad precio inmejorable, la atención y el trato es increíble muy cercano y amables  ! Estoy seguro que si probáis volveréis a repetir  !

- Ideal sitio para comer pizza, hamburguesas coques y sobretodo postres caseros  ! Relación precio calidad muy buena. No te olvides de reservar fin de semana porque cuesta encontrar sitio. Tienen carta en QR y diferentes idiomas.

- Es uno de los lugares en los que ceno siempre que me toca quedarme en Martorell. La atención es muy buena, y el ambiente también. La comida es casera, incluso los postres. Todo muy bueno… Más.

- Comida muy muy rica, sobretodo los postres. Personal muy atentos y amables. El precio bien. La única pega es que casi todos los primeros son ensaladas o verdura, si a alguien no le gusta lo tiene complicado. Más.

- Comida de buen producto y perfectamente cocinada. El trato exquisito, tanto el dueño como la cocinera siempre con una sonrisa y tratando de que te lleves una buena experiencia comiendo alli. Totalmente recomendable… Más.

- Menú calidad precio 10/10 Me pedí una ensalada de pollo, una pizza diavola y entraba bebida y postre (todos casero), en mi caso pastel de manzana. Local muy limpio y la mejor atención que te puedes encontrar en Martorell.

- Muy buen sitio para pedir una pizza o una coca. Servicio rápido y no lo encontré caro. También opción sin gluten apto para celíacos. El lugar es pequeño mejor reservar. Las pizzas también las hacen para llevar.

- Sitio ideal para comer, comida excelente, trato exquisito y una relación calidad-precio excepcional. Lo descubrí a través de Google y es uno de mis sitios fijos y favoritos de Martorell y alrededores.

- Buen lugar para cenar, pizzas, hamburguesa, tostadas, de calidad. Postres caseros timen menú, de carta costo entre 20 y 25€, recomendable.

Pizza a Punt · Martorell

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Francesc Riera, 3, LOCAL 9, 08760 Martorell, Barcelona
  • Teléfono : +34935756365
  • Página web :
  • Pizza a Punt · Martorell de guardia : no rellenado
  • Pizza a Punt · Martorell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza a Punt · Martorell :

- La primera vez que pido por cambiar un poco de lo habitual y decir que bien. Servicio muy rápido, también a la hora de la entrega a domicilio chico muy agradable. Las pizzas estan buenas con massa fina y crujiente, como algo a criticar talvez pondría poner un poco más de ingredientes. Un lugar recomendable, volveré aprobar en un tiempo.

- Ayer probamos por primera vez esta pizzeria, y super recomendable. En 35 minutos estaban en la puerta de casa, el repartidor y la telefonista muy maj@s y las pizzas deliciosas.

- El pasado domingo pedimos por primera vez en este local. Súper recomendable, la calidad del producto inmejorable y muy buen trato del personal. La entrega fue muy rápida.

- Súper recomendable  ! Pizzas muy buenas y con ingredientes de calidad. El personal muy amable  ! Y servicio de reparto muy rápido  !

- Excelente pizza, seria ideal que el local tuviera mesas en un futuro, ya que las pizzas merecen la pena. Felicidades  !

- Pizzas muy buenas relación calidad-precio. Un acierto total para una cena con amigos  !

- Tremendas pizzas. Además el servicio, por ser take away, es rapídisimo.

Pizzeria L'Antica Romagna

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Passatge de Montserrat Domènech, 1, 08760 Martorell, Barcelona
  • Teléfono : +34937765615
  • Página web :
  • Pizzeria L'Antica Romagna de guardia : no rellenado
  • Pizzeria L'Antica Romagna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria L'Antica Romagna :

- Buen trato por parte del personal. Las pizzas masa fina crujiente, muy ricas y a precio normal. El postre de pistacho, sorprendente y realmente bueno. Si volvemos a Martorell, repetiremos  !… Más.

- Las pizzas están bien y llevan bastante ingrediente  ! Personal simpático  !

- Pizzas muy sabrosas y de buena calidad. Gran variedad de carta y precio asequible. Más.

- Una pizza muy rica, el precio es medio, pero es el estándar de pizzeria italiana buena. Lo que no es estándar es lo que nos sorprendieron las pizzas. Platos vegetarianos: Hay varias opciones vegetarianas, solo que considero un pequeño error marcar el parmesano como vegetariano, ya que se suele elaborar con cuajo animal. Es tan simple como pedirla sin parmesano.

- Hacer reserva se llena muy rápido. Las pizzas se nota que son caseras buenísima. También puedes pedir para llevar. Más.

- Restaurante italiano con platos de calidad y ricos. Personalmente me falta algún plato más de pasta… Solo hay pasta rellena, no hay nada tipo spaghetti, Tagliatella, etc… Local no muy grande pero acogedor. Servicio muy amable y educado.

- Un sitio que vamos hace años, pizzas caseras que hacen ellos la masa y postres espectaculares.

- No le pongo una estrella porq no sería justo, para mi es la mejor pizzería de todo el Baix Llobregat, pero por desgracia en google no tienen actualizados sus horarios, ayer martes (18/07/23) cogí el bus en Sant Andreu junto con otra persona solo porq nos apetecía ir a comer una pizza de las suyas… En google ponía q estaba abierto de 13 a 16. Sorpresa, llegamos (40 grados al sol) y estaba cerrado, en el horario de la puerta pone otro muy diferente del que tienen puesto en Google, tuvimos que pasearnos (repito, 40 grados) para comer en algún sitio cercano ya q si teníamos q volver a Sant Andreu se nos haría muy tarde. Me encanta esta pizzería. Pero deberían actualizar sus horarios en internet…

- Pitzza muy buena, para llevar o comer allí, fina y muy sabrosa hay gran variedad. Hacen menús cada día, mejor llamar está bastante lleno, puedes comer también al aire libre. Buen precio. Platos vegetarianos: Pitzza vegetariana buena Adecuado para niños: Facilitan sillitas. Accesibilidad para sillas de ruedas: Planta baja a pie de calle.

- Excelente atención, muy bien ambientado, AC impecable. La calidad de la materia prima que trabajan, los sabores y texturas, excelente. Amplia variedad en el menú y carta de postres súper. Felicitaciones. Más.

Pizza Napoli

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Josep Pla, 1, 08760 Martorell, Barcelona
  • Teléfono : +34931791994
  • Página web :
  • Pizza Napoli de guardia : no rellenado
  • Pizza Napoli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Napoli :

- Buen lugar donde comer muy buenas pizzas. El precio está muy bien teniendo en cuenta la calidad que ofrecen. También hay opción de plato combinado y tapas. En general ha sido una buena experiencia.

- Tengo aproximadamente dos años comiendo estas pizzas al menos una vez al mes, ya que son las favoritas de mi chico. Pero hay que destacar que las últimas que hemos comido han estado especialmente buenas, no se si mejoraron la calidad de los ingredientes o cambiaron al cocinero, pero sea lo que sea, seguid así. Las patatas fritas naturales también son muy buenas. Y el precio también bueno. Felicidades.

- Desde que pedimos pizza aquí lo tenemos claro. Las mejores pizzas que he probado, ingredientes de primera calidad, precios competentes y siempre esta todo muy bueno. Es un negocio familiar en el que todos están muy implicados y son muy trabajadores y brindan un servicio agradable y profesional. Tanto si vas allí como si te traen a casa, las pizzas en su punto son excelentes.

- La pizza espectacular y los trabajadores estupendo volveré de las mejores pizza que he comido… Más.

- Pizzas bien hechas, masa fina muy buena y bien rellena de ingredientes buenísimos. Muy recomendable. Más.

- Las mejores pizzas, totalmente recomendable. Tambien disponen de hamburguesas buenísimas. Más.

- Lo más importante es que las pizzas son buenas, son rápidos sirviendo y puedes reservar. Tienen servicio para llevar y alguna tarde les hemos encargado las pizzas para llevar, aunque si puedes mejor comerla en su terraza peatonal que es muy tranquila. Se nota que el responsable es profesional y se ha dedicado desde hace mucho a la restauración. Recomendable 100%, no dejes de probar sus pizzas.

- Las mejores pizzas de Martorell, ya he repetido 4 veces y espero probar más, recomiendo la 4 quesos, y la bolognesa.

KEBAB INN Pizzeria Restaurant

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda de Pau Claris, 17, Local 1, 08760 Martorell, Barcelona
  • Teléfono : +34931175793
  • Página web :
  • KEBAB INN Pizzeria Restaurant de guardia : no rellenado
  • KEBAB INN Pizzeria Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KEBAB INN Pizzeria Restaurant :

- Son muy limpios, el local limpio, muy amables, ningún problema tanto para servicio a domicilio, como para recoger en el local. Siempre pido aquí ya que es donde me fio por su limpieza y frescura en productos. Más.

- Tienen los folletos con precios antiguos, en vez de actualizarlos. Muy mal… Más.

- Son bastante bordes pero la comida está buena… Más.

- Las veces que he pedido aquí me ha gustado bastante, el durum está muy bueno y sus trabajadores son simpáticos, en cuanto al precio no puedo decir mucho ya que no tengo mucha referencia pero por ejemplo el durum está bastante lleno así que sacia. Muy buen kebab.

- Ambiente tranquilo, siempre son muy amables las diferentes personas que me han atendido, buen sabor, tanto en pizzas, hamburguesas, como durums, etc. Precio bueno a mí parecer, he comido allí, he pedido y he cogido comida para llevar durante mucho tiempo y en todas las ocasiones he tenido una buena experiencia.

- Durum muy buenos.

- Le pondría 5 estrellas pero no pongo todas por una cosa, aver el kebak está delizhioso y muy buen trato, pero no me gusta que tienen a un chico esclavizado que es el repartidor que está 24 horas con la bicicleta entregando las comidas a domicilio y de verdad que me da mucha pena. Pero de verdad que ese tío parece un orangután peludo no para de hacer kilómetros y cobra 50 cenitimos al día.

Màipizza Martorell

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça Països Catalans, 5, 08760 Martorell, Barcelona
  • Teléfono : +34937765464
  • Página web :
  • Màipizza Martorell de guardia : no rellenado
  • Màipizza Martorell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Màipizza Martorell :

- Siempre pido para ir a recoger. Son muy rápidos y la atención es muy buena, siempre muy amables. Tienes muchas ofertas a lo largo de la semana. La pizza no es como hacerla casera en casa eso es obvio pero esta buena… Más.

- Calidad precio, sobre todo los jueves 3x 1, lo recomiendo una de las mejores pizzas de la zona. Más.

- Gran variedad de pizzas calidad-precio exelente un personal muy agradable, con un servicio a la última tanto en promociónes que realizan por App, telefono o Whats. App.

- Con el 2x1 se quedan unos precios aceptables, aunque no baratos. Pero la pizza vale la pena, son pizzas grandes y buen hechas. Yo probé la Fondue, y para los que nos gusta el queso es buena opción, con un sabor suave. El local también está bien y limpio y el personal muy cercano y amable.

- Servicio rápido, buen precio, las pizzas no están mal.

Der Eben

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Germans Martí, 6, 08760 Martorell, Barcelona
  • Teléfono : +34937754960
  • Página web :
  • Der Eben de guardia : no rellenado
  • Der Eben abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Der Eben :

- Fui a este sitio con una amiga. Fuimos porque nos quedaba cerca de donde estábamos, pero íbamos sin ningún tipo de expectativas, y la verdad es que nos llevamos una sorpresa. Pedimos tostadas y la verdad es que estaban muy ricas. Pedimos una con butifarra, queso brie y cebolla caramelizada, y estaba muy buena, y mi amiga comió la de queso philadelphia con salmón, y también terminó encantada. Probamos alguna de sus tapas y también nos gustó. Además, nos atendieron bien y rápido, y todo con un precio razonable, visto como están las cosas hoy en día. Si fuera más por esa zona, repetiría seguro.

- Los desayunos buenísimos y los camareros encantadores, en especial una chica joven, la cual carismáticamente nos atendió de lujo. Pocas veces he visto una camarera tan simpática. 10/10… Más.

- Carta amplia donde puedes degustar desde un plato combinado, tapas y pizza, por cierto me comí la pizza catalana y estaba buenísima, excelente servicio… Más.

- Correcta relación calidad precio. Trato amable y servicio rápido.

- Bonito Bar con gran terraza exterior y con barra de madera de roble. Más.

- Atención de 10 por parte de Toni, ha sido genial y muy atento en todo. La cena estupenda, la ensalada ???? muy buena y la pizza porción grande, masa extrafina, todo genial. Muchas gracias.

- No he comido en este lugar pero he tomado algo en terraza y no me ha llamado como para repetir… Más.

Verace

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça Països Catalans, 5, 08760 Martorell, Barcelona
  • Teléfono : +34937766688
  • Página web :
  • Verace de guardia : no rellenado
  • Verace abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Verace :

- En mi opinión las mejores “pizzas” para pedir a domicilio en Martorell. Son algo más caras pero valen la pena por calidad.

- Muy recomendable. Pizzas (pinsas) buenísimas. Servicio a domicilio muy puntual.

- Exelentes.

Redpizza Sant Andreu de la Barca

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carr. de Martorell, 11, 13, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barce
  • Teléfono : +34936822121
  • Página web :
  • Redpizza Sant Andreu de la Barca de guardia : no rellenado
  • Redpizza Sant Andreu de la Barca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Redpizza Sant Andreu de la Barca :

- Porfin encontramos pizzas Sin Gluten. Y encima reparto a domicilio fuera de Sant Andreu de la Barca, a Corbera. Desde que lo descubrimos, hacemos 2 o 3 pedidos al mes. Nos gusta y los niños tambien les encanta. Más.

- Pizzas apañadas, buenos precios, sobre todo es aprovechar las ofertas de dos pizzas medianas por 20 € a recoger, por ejemplo. Nosotros probamos la pizza cuatro estaciones (Jonathan), que al final no deja de ser una caprichosa de jamón York, champiñones y aceitunas negras y estaba rica. En la carta vimos varias cosas un poco más pretenciosas que no nos atrevimos a probar.

- Las pizzas no estan mal…Pero dos medianas al precio de 24€, yo personalmente mejoraria un pokito mas la calidad de los ingredientes para blindar un poko mas el futuro de mi local y cartera de clientes. Pasable, simplemente. Más.

- Mucho mejor calidad/precio que el Telepizza, en nuestro caso siempre pedimos a domicilio y llegan perfecto a tiempo. Más.

- Super bien todo la chica jovencita. Con gafas es muy maja y nos atendió muy amablemente y le emos pedido unos modificar algunas cosillas y nos lo izo todo genial repitere  !… Más.

- Siempre que voy se come estupendamente para mí una de las mejores pizzas de la zona. Bien de precio y comida de calidad. Soy de Igualada y vengo aquí a comer pizzas. Más.

- Hola, pedí por la web para que me lo trajeran. Muy sencilla la aplicación, el repartidor amable y educado y la pizza muy rica. Experiencia muy buena. Más.

- Buenas pizzas a buen precio, servicio rapido… Más.

Master Kebab Pizzeria Restaurant

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig de Catalunya, 9, 08760 Martorell, Barcelona
  • Teléfono : +34937740815
  • Página web :
  • Master Kebab Pizzeria Restaurant de guardia : no rellenado
  • Master Kebab Pizzeria Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Master Kebab Pizzeria Restaurant :

- Muy buen servicio, amables y atentos. Terraza grande y a la sombra. Lo recomiendo… Más.

- Servicio muy atento… Más.

- Como ahí una o dos veces al mes, lo tengo al lado de casa. Los durum podrían estar mejor hechos porque: la carne no acostumbra a estar en el punto óptimo de cocción, podrían ser más grandes, una vez hecho el bocadillo no tuestan el pan con la plancha lo suficiente. Aún así no es mal sitio para ir y el personal es amable. Son rápidos preparando la comanda. Las pizzas no son muy buenas y tardan bastante en hacerlas. Las hamburguesas si que son buenas, tanto la de pollo como la de ternera. Es bastante económico.

- Personal muy atentos muy amables. Comida muy buena me encanta perdir comida de ellos. Sitio muy limpio y acogedor.

Telepizza Martorell - Menjar a Domicili

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Mossen Jacint Verdaguer, 7, 08760 Martorell, Barcelona
  • Teléfono : +34931921260
  • Página web :
  • Telepizza Martorell - Menjar a Domicili de guardia : no rellenado
  • Telepizza Martorell - Menjar a Domicili abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Martorell - Menjar a Domicili :

- Vamos a menudo. Las comemos en el local porque están mucho más buenas También disponen de terraza. Y decir que Jordi es el responsable de tienda y es súper amable brinda una atención de 10 y hace unas pizzas buenísimas. Seguiremos repitiendo Platos vegetarianos: Disponen de pizzas vegetales o incluso la puedes hacer al gusto Adecuado para niños: Ideal para ir con niños y compartir una buena pizza Restricciones de dieta: Disponen de pizza sin gluten.

- A destacar que cuando fuimos a recoger las pizzas 10 min tarde estaban como recién hechas, se toman en serio su trabajo buen ambiente… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a