Pizzería / Canarias / Maspalomas

Contactar con una pizzería en Maspalomas, 35019

Contacte con una pizzería en Maspalomas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Maspalomas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Maspalomas o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 44 pizzerías en Maspalomas :

PIZZAPOLIS S.C.P

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. la Palma, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • PIZZAPOLIS S.C.P de guardia : no rellenado
  • PIZZAPOLIS S.C.P abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZAPOLIS S.C.P :

- Todo muy rico  !

Ristorante e Pizzeria L'unico

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Av. de Gran Canaria, 24, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34678629173
  • Página web :
  • Ristorante e Pizzeria L'unico de guardia : no rellenado
  • Ristorante e Pizzeria L'unico abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ristorante e Pizzeria L'unico

Bell'Italia Pizzeria Hamburgeseria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. las Dunas, 2, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34617231800
  • Página web :
  • Bell'Italia Pizzeria Hamburgeseria de guardia : no rellenado
  • Bell'Italia Pizzeria Hamburgeseria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bell'Italia Pizzeria Hamburgeseria :

- Es un local muy sencillo pero tanto la atención como la comida son fascinantes. Nos atendió Valentina asesorandonos con la cantidad, lo hizo con una gran profesionalidad y simpatía. El dueño, un italiano muy amable nos recomendó no dejar de tomar un tiramisú que es especialidad de la casa y no sé equivocó. Las pizzas y los entrantes también fantásticos. Nos invitaron a limonchelo.

- La comida está espectacular, a destacar las pizzas, son buenísimas. La masa es súper crujiente y las hacen allí al momento. El trato del dueño (Giuseppe) es espectacular, es muy atento y siempre sale a comprobar que los clientes estén cómodos. Mi familia siempre que va a playa del inglés, comen en ese restaurante.

- Autentico italiano, la pasta la hacen al momento y hasta hoy son los mejores espaguetis que me he comido nunca, la masa de la pizza está increíble. Lo recomiendo totalmente y hace justicia las 4’9 estrellas que tiene… Más.

- La comida está exquisita, de la misma Italia ya que los dueños y trabajadores son de allí, la pasta carbonara increíble y las pizzas geniales y con ingredientes frescos… Más.

- Servicio agradable y comida muy buena. En principio es de esperar que un local en una zona así no sea de mucha calidad, pero en este calidad precio es muy recomendable si quieres comer comida italiana… Más.

- La mejor pizza que me he comido en mucho tiempo con ingredientes de calidad, en resumen exquisita. La atención maravillosa, muy cordiales y joviales… 100% recomendados. Gracias por la experiencia  ! Ordenamos una pizza diavola, una burrata y una prosciutto, cada cual mejor que la otra. Admisión de niños: Son encantadores con los niños.

- Dentro de que todo lo que hay por esta zona es más de lo mismo i congelados y demás, las pizzas ves que las hacen ahí, el horno no es de leña pero están muy bien y son italianos. Más.

- Pequeño local gestionado por italianos que hacen la masa de las pizzas y de las focaccias en el momento. Buenísima la pizza, 100% italiana, fina e crujiente. Usan productos italianos de calidad. Pasta cocinada al dente con excelente salsa. Muy buenos los dulces caseros, el tiramisú y la 'focaccia alla Nutella'. Muy buena relación calidad precio. La mejor opción de la zona para comer y cenar. Aparcamiento: Buen aparcamiento.

- Sin duda la mejor pizza de la Isla, la masa es un espectáculo, las pizzas son de lo mejor. Las hamburguesas, con el pan hecho por ellos y la carne fresca, es una delicia. El personal inmejorable y el ambiente estupendo. Repetiré muchísimas veces más… Más.

- MUY buena pizza, la masa estaba muy buena. Comimos dos pizzas, una ración de patatas fritas y dos Tiramisus tremendamente buenos, y dos cafés. Todo nos gustó mucho, y en un paseo marítimo donde suele abundar la mediocridad, la calidad de las pizzas, las patatas y el postre nos sorprendió, nos pareció todo muy casero y artesano. La camarera que nos atendió es la amabilidad personificada. Volvería sin dudarlo. El local está muy al final de la galería comercial y eso le perjudica, pero merece la pena llegar hasta allí.

Viva La Italia pizzeria/restaurant Yumbo

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Av. Estados Unidos, 54, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34660321587
  • Página web :
  • Viva La Italia pizzeria/restaurant Yumbo de guardia : no rellenado
  • Viva La Italia pizzeria/restaurant Yumbo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viva La Italia pizzeria/restaurant Yumbo :

- ¡Muy buena comida  ! La mejor pasta que he comido también. ¡Servicio completo  ! Agradable charla.

- Hermoso lugar para comer  ! Comimos pan caliente y alioli para comenzar y luego lasaña para nuestros platos principales. ¡Comí sorbete de limón de postre y fue el mejor sorbete que he comido  ! ¡La comida fue increíble  ! El servicio estuvo a la altura, el equipo que trabajó esta noche fue muy amable y conversador. ¡Ojalá hubiéramos encontrado este lugar al comienzo de nuestras vacaciones  ! Bien hecho a todos x. D.

- Agradable y buen ambiente y una señora muy atenta al servicio que dirige el restaurante. Un gran ambiente con un bonito interior y entorno. Comida y vino encantadores que realmente sabían bien. Buenos precios y la sensación de un restaurante un poco más exclusivo. He estado allí dos veces y volveré ????. Saludo Henning.

- Pizza y pasta deliciosas. Personal muy agradable y alegre. Gran servicio. Muy recomendable Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Tuvimos una velada fantástica, recibimos una explicación súper hospitalaria y buena sobre el menú. Lo que nos atrajo fue que nos recomendó compartir platos juntos, para que pudiéramos saborear más, súper se nota que nada es demasiado para ellos y eso hace que haya un gran ambiente lamentablemente solo tomó 1 foto, solo se me olvidó porque es muy acogedor ???? y luego la decoración, super lindo logo arriba del negocio, hermoso menú con el mismo logo y luego sin olvidar la decoración de la mesa, todo cuidado al detalle.

- Ojalá hubiéramos encontrado este lugar al comienzo de nuestras vacaciones. Miranda y el equipo son increíbles, muy profesionales y amables. La comida era extremadamente sabrosa, los entrantes todos comimos la bruschetta de búfalo, que fue la mejor bruschetta que he probado en mucho tiempo. Para los platos principales teníamos la pasta con mariscos y el pastel horneado, ambos deliciosos. Cubiertos muy limpios y ambiente genial. Volveremos antes de irnos. Gracias a todos.

- Sin duda uno de los mejores lugares para comer en Gran Canaria. Comida exquisita y servicio ejemplar. No te equivocarás si visitas este lugar. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- ¡El ambiente es genial y el personal es muy amable  ! Comida deliciosa ???? ¡definitivamente regresaremos estas vacaciones  !

- Servicio muy personal. Agradable y relajado pero aún involucrado. Comida deliciosa, un poco más cara de lo habitual aquí pero vale la pena el precio. Tuve la barbacoa de pizza, que tenía una gran salsa barbacoa casera. Muy sabroso. La base de pizza también era súper, agradable y tierna.

- Un increíble rincón de Italia en Yumbo en Maspalomas. Bruschettas mixtas Lasagna de vegetales lasaña de carne Tiramisu Todo muy bien y a la altura.

Insólito Bistró Playa del Inglés Italian Restaurant

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Gran Canaria, 34, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34621128804
  • Página web :
  • Insólito Bistró Playa del Inglés Italian Restaurant de guardia : no rellenado
  • Insólito Bistró Playa del Inglés Italian Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Insólito Bistró Playa del Inglés Italian Restaurant :

- Comida muy buena, las pizzas muy ricas, finas, bien de precio, tranquilidad. Volveremos si tenemos la oportunidad… Más.

- Lugar muy agradable y céntrico en playa del inglés. La comida estaba muy buena, tanto la pasta como la pizza, todo fresco. El trato increíble, en especial Massimo, sin lugar a dudas repetiremos !… Más.

- Excelente servicio. Comida muy buena. Super tranquilo y mucha amabilidad lo recomiendo 100×100… Más.

- ¡Un local súper bonito  ! Son la misma gestión de Maspalomas San Fernando, los platos son muy sabrosos y el servicio muy amable. Estuvimos de la apertura y había ya mucha gente entre los cuales vecinos. Un ambiente muy agradable, ¡esperabamos por su apertura  !

- Es un placer ver restaurantes de este nivel en Playa del Inglés. Espero que abanderen un cambio en la isla. Todo maravilloso, la comida, el servicio y el local… Probé raviolis de remolacha y quedé impresionado… Felicidades al chef. Super recomendable  ! Venid a conocerlo  ! Comida vegetariana: Comí entrante y principal vegetarianos sin intención porque no soy vegetariano, pero eran los platos que más me atrajeron. Acceso para sillas de ruedas: Acceso sencillo Restricciones alimentarias: Gluten free.

- A mí me encanta comer allí, será de mis favoritos para cenar y pronto para comer al mediodía también. Todo fresco, de buena calidad y tratados con maestría. Estaba todo tan bueno que me olvidé de las fotos. Más.

- Experiencia gastronómica de 10. De primero probamos tartar de solomillo con una textura increíble, se deshace en la boca. De segundo me decanté por la pasta “spaghetti a la guitarra receta de la abuela”, con un toque a azafrán y suave saber a chorizo, de las mejores pastas que he probado, su suave sabor a chorizo le da un toque especial. Para terminar, compartimos una tarta de ricota con pera, un postre nada empalagoso. Buenos vinos italianos y trato y servicio cercano. Experiencia inolvidable. Sin duda repetiremos.

- La comida estaba buena, el sitio era muy bonito. El precio fue un poco caro, nos costó 72 € para dos personas, pedimos un entrante para 2, un plato principal para cada uno y una botella de vino. Más.

- Nos atendió una chica súper amable, atenta en todo momento. Da gusto encontrar sitios así. La comida muy rica y a buen precio. Más.

- Soy italiano auqnue vivo en España y puedo decir que la comida es excelente con productos frescos y italianos se nota la cualidad. 100 por cien recomendable  !… Más.

MARGIO’ brunch pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. las Dalias, 12, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34928187927
  • Página web :
  • MARGIO’ brunch pizzería de guardia : no rellenado
  • MARGIO’ brunch pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MARGIO’ brunch pizzería :

- Un lugar muy acogedor con un muy buen servicio. Fui con 2 amigos más y nos encantó la pizza. Comimos muy bien y por un precio muy asequible. Me pedí una margarita con jamón y queso parmesano por encima y estaba increíble de sabor. Esto y 2 botellas de agua por 14€. Sin duda repetiría otra vez. Más.

- Pizza muy rica, ambiente familiar y servicio muy amable por parte de los propietarios  ! Fuimos dos veces en una semana… Pero al volver al mes no era igual la masa de la pizza ni el queso. Dejamos 1/3 de la pizza en plato sin a ver comido entrantes  ! Llegamos 12:30h cuando deberia que estar abierto y funcionando el local pero los propietarios llegaron 12:40h y indican que solo hay pizza a partir de las 13h… Bueno… Cada uno lleva su local como quiera… Pero por estos motivos he retificado mi reseña de 5 a 3 estrellas  !

- Maravilloso lugar, llegamos por casualidad pues era tarde y no esperábamos encontrar lugar para cenar. Nos atendieron inmejorablemente, personas que da gusto encontrar. La comida deliciosa, comimos una lasaña (ls mejor que comí en mi vida) y una pizza enorme. Ambas cosas con pasta casera y productos de primerisima calidad. Acompañamos la comida con un buen vino italiano, recomendación de Mario, y cerveza Estrella Galicia, todo un lujo en la isla. Finalizamos con un helado italiano fascinante y una tarta de chocolate deliciosa. El precio que pagamos fue bastante menos de lo que el menú merecía. Lugar absolutamente recomendable, bonita decoración, personal familiar educado y muy amable y el precio por debajo de la calidad ofrecida. Sin duda alguna repetiremos pues tengo que probar su carbonara ! Estacionamiento: Muy buena ubicación, está en ls parte de abajo de centro comercial San Agustín, dispone de una bonita terraza y el coche se aparca delante del local.

- Llegamos cuando ya estaban cerrando a las 22'30, eso no supuso ningún problema para q nos sirvieran una suculenta cena. Los dueños superamables y el trato exquisito. Tengo q decir q el precio de la cena, está bastante por debajo d'la calidad q ofrecen. Comida casera y espectacular. Comimos pizza y lasagna, cada cual mejor. Y para redondear la cena tenía cerveza estrella Galicia. Q más se puede pedir  ! Trataremos d'volver. Gracias Margio por vuestro trato, o deseamos q os vaya genial. Os lo merecéis.

- De los mejores italianos de Gran Canaria. Trato amable y la comida está espectacular. 100% recomendado. Más.

- Encontramos el lugar por casualidad mientras buscábamos un sitio para cenar por la zona. Vimos que en Google tenía pocas opiniones pero estas eran muy buenas, así que nos animamos a probar. Un acierto: Comida buenísima, casera, con precios ajustados, lugar tranquilo y para mejorarlo, el trato por parte de los dueños fue espectacular. En nuestro caso pedimos pizza y son de las mejores y al más puro estilo italiano que hemos probado en la isla, eramos un grupo grande y todos quedamos encantados. Muy satisfechos, un sitio de los que sales sabiendo que volverás.

- Encontramos el restaurante por casualidad y las cosas pasan por algo, fue todo un acierto. Comida buenísima, casera, lugar tranquilo y para mejorarlo, el trato por parte de los dueños fue espectacular. En nuestro caso pedimos pizza y son de las mejores y al más puro estilo italiano que hemos probado en la isla, eramos un grupo grande y todos quedamos encantados. Muy satisfechos, un sitio de los que sales sabiendo que volverás.

- Pedimos una pizza 4 quesos aderezada con un aceite picante delicioso y una pasta carbonara (salsa auténtica italiana) al dente espectacular. Servicio muy amable y auténtica cocina italiana hecha con cariño. De remate un helado artesano de chcocolate riquísimo. 30, 60€ con bebidas incluidas. Repetiremos  !… Más.

- Margio es un restaurante precioso con un ambiente muy acojedor. El servicio al cliente es muy bueno, la gente muy agradable. Las pizzas estaban deliciosas sobretodo la pizza de salmon es un most have  ! Recomedable… Más.

- Fuimos un grupo de 9 personas a las 23:00 y nos atendieron increíblemente bien, las pizzas buenísimas, lasaña muy rica también y los helados caseros (sobre todo el de fresa) un manjar  ! Muchas gracias, volveremos… Más.

Ristorante Pizzeria Taormina (Gran Canaria)

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Touroperador Neckermann, 3, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34928526275
  • Página web :
  • Ristorante Pizzeria Taormina (Gran Canaria) de guardia : no rellenado
  • Ristorante Pizzeria Taormina (Gran Canaria) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ristorante Pizzeria Taormina (Gran Canaria) :

- ¡Hay mucho que decir sobre este restaurante  ! La calidad de la comida casera, la frescura de las carnes y pescados, los postres caseros con ese prestigio siciliano que marca la diferencia, un sitio increíble si te gusta comer bien y ser atendido por un personal super agradable y muy servicial. El viernes luego un maravilloso pasatiempo con el karaoke que ofrece el lugar. Lo recomiendo altamente.

- I absolutely love this restaurant. It’s always a place I come back to when I visit Gran Canaria. The food is delicious and the service is welcoming  ! I cannot recommend this place enough. Más.

- Absolutely stunning place to eat, a truely hidden little gem. From the warm welcome by the sicillan owner and her waiter David it is a fantastic dining experience. The menu is simple with a specials board, but you know from the start that all the food is freshly prepared and all cooked with Love and passion. We ate here on several occasions and never had a bad meal. The pasta with salmon and asparagus, tuna fillet with vegetables, meatballs with tomato sauce are all superb, the pizzas are one of the best I've ever had and I've had a few… Dont be put off by the size just enjoy. The desserts are all homemade, the pistachio cheesecake is beautiful and a must. The atmosphere and service is brilliant with the frendliness of all the staff. Seek this place out and enjoy… A true hidden gem… Comida vegetariana: There is a few vegetarian dishes but speak with the staff and they will oblige Admisión de niños: What more can you say but excellent. Absolutely fantastic. Acceso para sillas de ruedas: There is ramps down to the restaurant but a little steep so be careful Restricciones alimentarias: Just speak with the staff and they will accommodate.

- Superb freshly cooked Italian food with excellent service. Salmon cooked to perfection, and tagliatelle fileto so good. Great to find good food and service in such a setting. Más.

- The best pizza I've ever tasted. Light and crispy base and delicious fresh sauce and toppings. Great service too. A hidden gem in a quiet shopping centre. I'll definitely be back next time I'm in Maspalomas.

- Tuve una experiencia maravillosa en el restaurante Taormina en Playa del Inglés. Este encantador lugar italiano me sorprendió gratamente con su auténtica cocina siciliana. Lo primero que me llamó la atención fue el hecho de que toda la pasta servida en el restaurante es fresca y hecha a mano, lo cual le da un sabor incomparable. Probé la caponata, un plato clásico siciliano, y debo decir que fue eccellente. La combinación de berenjenas, tomates, alcaparras y aceitunas creó una explosión de sabores en mi boca. La receta clásica siciliana utilizada en este plato se notaba en cada bocado, y me transportó directamente a la hermosa isla de Sicilia. Sin embargo, el punto culminante de mi experiencia fue el cannolo típico siciliano. Debo afirmar que fue el mejor que he comido en toda mi vida. El crujiente exterior del cannolo contrastaba perfectamente con el suave y dulce relleno de ricota. Cada mordisco era simplemente divino y dejó un sabor memorable en mi paladar. El ambiente del restaurante Taormina también era encantador, con una decoración que evocaba la auténtica Italia y un servicio amable y atento. Sin duda alguna, recomendaría este lugar a cualquier amante de la comida italiana que busque una experiencia auténtica y deliciosa. Gracias a Tiziana y Alessandro  !

- Fabulous Italian meal - wish we had found this place earlier. It’s a bit tricky to find - downstairs in an almost deserted small shopping area - but really a lovely atmosphere, friendly welcome and delicious food at reasonable prices. You must try it  !

- Fue una grata sorpresa este restaurante. La atención es buenísima y cercana, la comida exquisita, casera e italiana de verdad. Nos encantó. De precio está bien, no nos pareció caro en relación a la calidad de la comida. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5 Platos recomendados.

- Comimos en este restaurante y tuvimos una excelente experiencia. Las pizzas estaban deliciosas y la atención fue muy buena. Además, probamos una cerveza artesanal con limón, Gran Caña, que nos encantó y de postre una panna cotta de fresas que estaba buenísima. ¡Muy recomendado.

- Recommended to us by friends, this has to be the best food we've had in Maspalomas. Located in the shopping centre, next to the supermarket. The pizzas and the entrecote steak are a MUST. And all of the homemade desserts are incredible. We'll be back  !

Pizza si

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : El Veril, cc, Av. de Italia, 12, local 18, 35100 Maspalomas, Las
  • Teléfono : +34928901018
  • Página web :
  • Pizza si de guardia : no rellenado
  • Pizza si abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza si :

- Organizamos comida familiar, llamamos antes para tener todo preparado y fue todo de 10, horno de leña y Las mejores pizzas, ensaladas y entrantes que hemos probado. Berenjenas a la parmesana, ensaladas caprese, cesar  ! Y pizzas con auténticos ingredientes italianos, servicio súper atento y familiar  ! Para repetir sin duda. Postres auténticos italianos profiteroles, y un postre de nutella, zeppole con nutella que no lo hay en ningún otro sitio  ! Repetiremos sin duda.

- Espectacular  ! trato de diez, comida autentica italiana en horno de leña. Cenamos de lujo y trato súper amable  ! Tanto para llevar como comer en local acogedor. Repetiremos una y otra vez, de las mejores comidas italianas de todo el sur, probar y seguro repetirán  ! A toda la familia nos ha encantado desde las focacia, pan de ajo único con la misma masa de las pizzas y con mozarella inmejorable De las pizzas que decir, venir, probarlas y ver el precio al final, inmejorable calidad y precio imbatible en todo playa del inglés  !

- Gran descubrimiento a dos calles de la avenida de playa del inglés, horno de leña, comida auténtica italiana y ambiente y trato inmejorable, desde la Berenjena a la parmesana, pizza tricolore, pan de ajo con mozarella, ensaladas. Todo espectacular y a un precio único  ! Repetiremos sin duda  ! La masa artesana utilizada junto con el horno de leña y los ingredientes auténticos italianos hacen de este sitio un oasis para disfrutar de comida auténtica italiana  ! En una palabra, ESPECTACULAR. Hay que correr antes de que cierren por vacaciones  !

- Nos gustó muchísimo… Comida italiana en el sur de Gran Canaria… Un gran descubrimiento. La pizza Frita nos encantó y la margarita muy buena… Más.

- Todo espectacular. La calidad de los ingredientes, la masa de las pizzas, la atención. Súper recomendable.

- Pizza riquísima hecha a mano por un italiano. Dos pizzas y tres cervezas por menos de 24€. Super recomendable. Más.

- Muy recomendable. Pizzas caseras hechas en horno, muy recomendable l'agustosa. La camarera muy amable y atenta. El precio muy bueno (nos ha parecido barato). Sin duda si volveremos  ! Gracias. Más.

- Lugar de 10, a dos calles de la avenida de Playa del Inglés y con unas pizzas, focaccias, ensaladas y panes de ajos preparados al momento y a la vista de todos con un espectacular horno de leña. La comida increíble con un chef italiano y a un precio muy competitivo con pizzas desde los 6€ y panes de ajo por 2, 5€ con una calidad espectacular e ingredientes italianos (guanchale, el jamón es prosciutto no jamón York como se acostumbra en otros lugares) Todo en conjunto es espectacular con un espacio muy amplio, muy bien cuidado y limpio, y el cocinero y la camarera muy majos y siempre con una sonrisa en la cara. Sin duda volveremos a repetir.

- Pizzas geniales y super ricas y artesanas. Muy bien de precio también y se adaptan genial a los ingredientes y salsas que no quieres. La atención recibida estupenda también y siempre con simpatia y una sonrisa que hoy en día hace falta eso en muchos sitios.

- La comida estuvo increíble. El horno de leña definitivamente es un plus. Nos gustaron especialmente los panes de ajo, y quedamos sorprendidos porque estaba todo súper bien de precio. Además me gusto que el local estaba muy cómodo y limpio. Más.

Pizzería Sale&Pepe San Fernando

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. la Palma, 9, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34685590666
  • Página web :
  • Pizzería Sale&Pepe San Fernando de guardia : no rellenado
  • Pizzería Sale&Pepe San Fernando abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Sale&Pepe San Fernando :

- Auténtica pizza italiana Vinimos tras ver las reseñas positivas y desde luego que fue un gran acierto. Un local pequeño con un servicio genial. La calidad de la masa y de los ingredientes es de 10. Nos dieron aceite picante casero y también espectacular. A veces los locales tan presuntuosos donde todo está demasiado perfecto para llamar la atención y entrar sin mirar nos hace no llegar a otros como este, quizá pueda pasar desapercibido por no ser el lugar más bonito, pero tiene probablemente las mejores pizzas de la zona. Pd. He visto el tamaño de las pizzas familiares, y es descomunal. Repetiremos siempre que volvamos.

- El sitio es pequeño, mejor pedir para llevar. Las pizzas están muy buenas, hay coincidencias originales. El tamaño familiar es espectacular, familiar de verdad. Solo hecho en falta que tengan bordes rellenos de queso. Más.

- Pedido a domicilio. Las pizzas estaban buenas, con buena relación calidad-precio. Repetiré… Más.

- Muy buena pizza  ! Hacía mucho tiempo que no comía una pizza tan deliciosa en nuestra isla  ! Probaremos otros sabores en el futuro  ! PD - el menú carece de una indicación del tamaño de una pizza mediana y familiar. - si hubiera entrega gratis al menos dentro de San Fernando en un radio de 1 km, ordenaría más a menudo. Gracias y buena suerte  !

- Encontramos la pizzeria por Google y la visitamos por las reseñas tan buenas que tiene. La verdad que vale la pena venir. Un sitio pequeño pero con unas mesas para comer allí si te apetece. Los ingredientes son de buenísima calidad y el trato de los chicos muy bueno, se nota la profesionalidad que tienen. Sabores auténticos italianos. Repetiremos sin duda  !

- Ordered here a couple times when we were on vacation. Tasted good, not the most amazing pizza ever but still very good. Had a little miscommunication on the phone about the place we were staying but a lovely lady called back to tell us she'd be here in 20 minutes. Apologized to us several times, we told her it was no problem :). Overall great service, people and food  !

- Pedimos pizzas a domicilio. Estaban riquísimas, y la chica que entregó el pedido fue muy amable. Más.

- Pizzas 100% recomendables, ingredientes de primera calidad y muy frescos. Para repetir  ! Y el trato ha sido muy amable  !

- Las pizzas fabulosas todo ingredientes naturales y rápida están echas pero con saborcito espectacular recomendable… Más.

Insólito Bistró Maspalomas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. de Tindaya, 3, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34611587709
  • Página web :
  • Insólito Bistró Maspalomas de guardia : no rellenado
  • Insólito Bistró Maspalomas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Insólito Bistró Maspalomas :

- Vamos a este sitio bastante ya que está cerca de casa y siempre salimos contentísimos. Servicio excelente del camarero, comida riquísima y todo a un precio correcto  ! Hasta la próxima… Más.

- Vimos que tenía muy buenas reseñas y fuimos a probar, nos encantó, desde el buen recibimiento, atención y sujerencias de Leo (Leonardo) como la comida y vinos. Seguro que repetimos, los platos que conocemos buenisimos y hay muchos otros que probar. Más.

- Ubicación y ambiente inmejorable. El servicio exquisito. El camarero Leo nos atendió con amabilidad y muy servicial. La comida estaba espectacular, sabrosa y con mucho gusto en la presentación. Una delicia para el paladar de parte de una chef en potencia. Más.

- Maravilloso lugar para degustar gastronomía típica italiana. Buen ambiente, y trato exquisito. Muy recomendable.

- Un lugar tranquilo y acogedor. Los trabajadores muy simpáticos y muy buen trato hacia los clientes. La comida muy rica y una presentación perfecta. Aparcamiento: Aparcamiento muy cercano al restaurante Acceso para sillas de ruedas: Rampa para silla de ruedas.

- Pequeño local en el centro de san fernando con un ambiente agradable. La comida era deliciosa y los precios justos. Cocina italiana fresca con buen servicio, estoy deseando probar más platos sobre todo los postres tienen una pinta divina  !… Más.

- Como siempre la comida excelente y el servicio impecable. Una carta variada y exquisita. Muy amable el Sr. Leo… Totalmente recomendable… Más.

- Muy buena la comida, hemos probado las pizzas de salami picante y otra de trufa y estaban muy ricas. Mañana vendremos a probar la pasta. Ambiente tranquilo. Terraza agradable y la atención muy buena. Más.

- Todo excelente. El único inconveniente es que en la terraza la gente fuma y con n'los niños en la mesa de al lado es muy importante n'poco incómodo. El camarero muy educado y muy preparado… Más.

- La comida exquisita y el servicio excelente. Disfrutamos mucho de la experiencia. Repetiremos  ! ?… Más.

Rustico Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Secundino Delgado, 1, Edif.Jovimar local 1-2-3, 35100 Maspalo
  • Teléfono : +34828128150
  • Página web :
  • Rustico Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Rustico Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rustico Pizzeria :

- Espectacular la calidad de la comida, así como la variedad. El personal es amable y atento. Entrantes típicos italianos y de calidad. La bresaola o aceite de trufa blanca o con aceite ahumado, es un manjar  ! La lasaña vegetal está perfecta  ! Y la pizza mare e monti, la masa es fina, crujiente y suave, deliciosa, de las mejores pizzas que te puedes comer en el sur de la isla. Coincido con las otras opiniones, el tiramisù es de otro mundo, ESPECTACULAR  ! Precio correcto. Las 4 estrellas del servicio es porque fue algo lento/ desacompasado en mi opinión, claramente no me dedico a la restauración y no sé si es así (slow food), o efectivamente, hubo alguna incidencia. NO LO DIGO POR COMER CON PRISA, sino por el tiempo de inicio desde que pedimos y entre platos. Mi enhorabuena al equipo, el cambio de ubicación no ha mermado la gran calidad  !

- Tuve el placer de visitar esta increíble pizzería en Gran Canaria y la experiencia fue sencillamente deliciosa. Probé dos de sus especialidades: la Pizza Búfala y la Pomodorina. La Pizza Búfala me sorprendió con su pomodoro divino, creando una combinación de sabores que simplemente me transportó a Italia. Por otro lado, la Pomodorina fue una auténtica explosión de sabores. Desde el aceite de ajo hasta los jugosos tomates cherry y el generoso parmesano, cada bocado era una fiesta para el paladar. Sin lugar a dudas, esta pizzería se ubica entre las mejores de Gran Canaria. El ambiente acogedor y el servicio amable completaron una experiencia gastronómica inolvidable. ¡Definitivamente volveré por más  ! '

- Había probado antes su Pizza y me parecío bastante fina y muy jugosa, pero volví a probar recién y ahora estaba perfecta  ! Casi que no me dio tiempo hacerle foto La nueva locación muy acogedora, moderna, más espaciosa y los camareros como siempre muy atentos y simpáticos ! Volveremos, ya está entre las favoritas.

- Toda la comida está riquísima, ingredientes de calidad y no les falta ningún detalle, gran servicio por parte del personal. Yo como sin gluten y tienen pizza con masa casera, la más rica que he probado, también postres sin gluten y muy buenos, entrantes, cafés, todo muy bueno. Un sitio de 10… Más.

- Hoy mi pareja y yo por su cumpleaños hemos decidido ir a una pizzería y nos hemos topado con Rústico Pizzeria en San Fernando, un restaurante acogedor y una comida excepcional. Nos hemos pedido para compartir la pizza San Daniele y una bruschette. Y de postre, el tiramisú casero, siendo este uno de los mejores postres que hemos probado nunca, destacando su presentación. Otro punto muy a favor del lugar es el perfecto trato por todo el equipo, más concretamente por parte de Alba, una camarera encantadora. Por tratos como este, da gusto sentarse en un restaurante y comer. Repetiremos sin duda  !

- Sitio de 10. Las pizzas, increíbles. Las chicas muy amables y serviciales. Precios razonables. Una pena que no se pueda fumar en terraza.

- Fuimos de casualidad a este sitio y nos encantó  ! La atención fantástica por parte de Sara que nos aconsejó y nos atendió súper bien. La pizza que probamos riquísima y la lasaña de pesto igual. Para repetir. Precios super competitivos, 16€ por persona.

- Un sitio increíble  ! pizzas deliciosas, con aceites para añadir y a un precio razonable. Mucha variedad de comida vegetariana y vegana. Además todas las chicas de personas super amables y simpáticas. Para repetir, no lo duden Platos vegetarianos: mucha variedad de comida vegetariana y vegana.

- Empezaron por asignarnos una mesa en el interior cerca de la cocina donde hacía mucho calor. No aceptamos la mesa y nos pasaron a un salón interior con aire acondicionado donde se estaba bien. El trato fue amable pero el servicio muy lento entre platos, claramente se olvidaron de nosotros. La comida aceptable aunque el Tiramisú no nos gustó.

- Cenamos la pasada noche del viernes. Era la primera vez que íbamos y todo perfecto. No teníamos reserva pero la persona que nos atendió en barra nos hizo un hueco rápidamente. La pizza nos encantó (bismark), y el trato tanto del chico que nos atendió en barra como de la chica que nos atendió en mesa no puso ser mejor. Lo recomiendo sin dudar.

Pizza Caffè

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Partera Leonorita, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34665546184
  • Página web :
  • Pizza Caffè de guardia : no rellenado
  • Pizza Caffè abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Caffè :

- Muy buena las pizzas, hace mucho tiempo que no comíamos unas tan buenas. El café de 10 y el precio bastante bien. El personal muy agradable y dan muy buen servicio. Muy recomendable el sitio, lo valoramos de 10 Comida vegetariana: Mi pareja es vegano, y pidió una pizza sin queso. La verdura fresca y muy rica. Estaría bien tener algún tipo de queso no queso para los veganos Aparcamiento: Pequeño centro comercial con parking gratuito dos horas.

- Muy buen lugar para desayunar, y creo que para almorzar también, cuando lo pruebe les digo. Más.

- Las pizzas de masa casera son muy buenas. Los postres espectaculares. El servicio muy agradable y de precio más que correcto. El café también es muy bueno.

- La mejor pizza carbonara que he probado, rico y asequible.

- El mejor café de por aquí. El personal súper amable y la comida es espectacular con un toque casero e italiano.

- BUEN LUGAR PARA COMER PERSONAL FANTÁSTICO UNAS PAPAS FRITAS DE LUJO COCINERO GENIAL RECOMIENDO x.

- Todo muy limpio y buena atención… Más.

- Sitio acogedor con buen servicio y precio… Más.

- Muy buena la pata asada… Fenomenales los dulces y barata. Excelente servicio.

- Comimos muy bien ! pagado poco personal muy amable lo recomiendo mucho !

Pepperone Pizza y Pasta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Galdar, 16, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34613133468
  • Página web :
  • Pepperone Pizza y Pasta de guardia : no rellenado
  • Pepperone Pizza y Pasta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pepperone Pizza y Pasta :

- La comida muy rica, muy recomendable. Pedimos las berenjenas alla parmgiana y una pizza siciliana. Ambos platos estaban deliciosos. El local está ubicado en la periferia e ir allí andando de noche no me parece recomendable porque no me pareció una zona muy segura. De día tampoco creo q sea un paseo muy agradable pero se podría llegar. En mi opinión mejor en coche o taxi. Comida vegetariana: Hay varias opciones de comida vegetariana entre las pizzas y creo que también en la pasta Aparcamiento: El local está en una calle peatonal donde no se puede aparcar. Cerca hay una calle en la q si que se puede dejar el coche aunque yo no dejaría cosas a la vista.

- Son al menos 20 veces que venimos a comer aquí, verdaderamente 10 en TODO, atención, comida, limpieza, precios, etc. José y todo el personal espectaculares. Recomendadísimo  ! Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5 Platos recomendados Calzone Y Prosciutto.

- Me ha parecido un restaurante de 10. Nos atendieron verdaderamente bien y la comida estaba deliciosa. Probamos la calzone y otra pizza con jamón y estaban buenísimas Aparcamiento: Aunque podría parecer que no habría mucho aparcamiento, no tuvimos problema para encontrar una plaza libre.

- Buena cerveza, acompañada siempre de unas papas y unas tapas de pizza, buena atención. Ambiente agradable.

- Amazing authentic pizza. I had 3 mini calzones with different flavours in them and a burrata in the middle. Perfect service, atmospheric music. And very reasonable prices for all this. Comida vegetariana: The cook changed a recipe to make it vegetarian. Restricciones alimentarias: They have a separate menu/folder for allergens and other information.

- Restaurante Italiano con pasta fresca muy buena y pizzas de gran calidad, con mucha variedad de vinos y ginebras, servicio muy cuidado por parte del camarero leo, sin duda repetiremos a la vuelta, muy recomendable… Más.

- Somos clientes abituales y siempre hemos comido superbien. Ademas el servicio es excelente y profesional. Giovanni (dueño) siempre atento para que los clientes se sientan bien y a gusto. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

EL BARCO MASPALOMAS ristorante pizzeria

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : C. Tauro, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34651956554
  • Página web :
  • EL BARCO MASPALOMAS ristorante pizzeria de guardia : no rellenado
  • EL BARCO MASPALOMAS ristorante pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EL BARCO MASPALOMAS ristorante pizzeria :

- Las pizzas muy ricas, la más es espectacular y los ingredientes frescos. El servicio de mesa inmejorable, muy atento, sabe recomendar exactamente lo que queríamos en todo momento. Repetiremos seguro.

- Restaurante de comida italiana todo un descubrimiento. La comida está muy rica y bien de precio. Tienen algunos días música en directo y karaoke. Muy ameno… Nos gustó mucho  ! Repetiremos seguro.

- Fuimos 4 personas y dos niños a probar por sus buenas valoraciones y quedamos encantados. Comida muy buena, la focacha la mejor y el marisco de las pizzas era muy fresco y bueno. Excelente trato a todos y muy bien de precio. Volveremos seguro.

- Auténtico restaurante italiano. El pan de ajo es una locura, la pizzas muy buenas y variedad de pasta. El servicio es encantador. Más.

- Fuimos por las reseñas y el lugar no defrauda, excelente comida (pizzas increíbles) a un precio igualmente excelente… Más.

- Igual que la pizzería original de el puerto de Puerto Rico, las mejores pizzas que he probado en las palmas, y aunos precios regalados, con un personal que es súper simpático y atento. Además aquí se puede aparcar bien cerca. Tiene una terraza preciosa con vistas a una piscina que lamentablemente no te puedes bañar, pero comer si vas a comer espectacularmente. Muy recomendable, si piensas en pizza en el sur piensa el El Barco. Saludos familia.

- Pedimos comida para llevar. Servicio rápido, y la comida muy buena. Recomendable la pizza de mare y la fogaccia entre otros platos. Repetiremos.

- Si quieren probar la mejor pasta hecha a mano con mariscos, vengan aquí. Me ha volado la cabeza. Todo a súper buen precio también  ! No solo es deliciosa la comida, pero el staff es increíblemente atento y amable. Sin duda volveré cada que venga a la isla.

- Buen servicio y rápido. La comida llegó caliente y muy rica. Atención telefónica un 10 muy agradable.

- Muy buen sitio, buena comida a muy buen precio que mas se puede pedir.

Restaurante Marcello

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. de Francia, 2, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34661114797
  • Página web :
  • Restaurante Marcello de guardia : no rellenado
  • Restaurante Marcello abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Marcello :

- Por lo menos una vez la semana, hay que comer de Marcello  ! La cocinera, el pizzero y la camarera son increíbles porqué es como estar en familia  ! La terraza es muy grande y amplia y la comida es inmejorable. Si prueba una vez vas a volver sin duda alguna. Más.

- Marcello ed un señor encantador, y las chicas son siempre amable. Se come muy bien, las pastas y las pizzas son tremendas  ! Quizás 5 estrellas se quedan cortas  !… Más.

- Best pizza in Playa del Inglés, I think the place is italian owned. And very good coffee (beans are from a roastery in Naples). Also a very friendly service.

- Really nice place with excellent food  ! And affordable prices. Más.

- It's all about the food best Italian pizzeria fries bruchetta in playa del ingles maspolonas Admisión de niños: Nice carousel for the children 1 Euro.

- Great food, super friendly staff. I had grilled chicken and sallad, the wife got salmon tagliatelle. Both were very tasty. Más.

- Delicious food and friendly service. Basic inside and smoking is allowed, but if you catch this place when it's not busy with smokers then you're on to a winner. Good value too. Más.

- Excellent food for an affordable price. Más.

- Delicious Italian food, be it pizzas or pastas or other things from the extensive menue. Here is cooking from the heart, for many years. The staff is lovely and speaks a dozen of languages (or so it seems). Highly recommended  !

- Amazing food, cute service and such a nice owner  ! Definitely recommend this place for an authentic Italian dinner  ! ?

Restaurante Ambrogio e Tiziana Il Pomodoro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Alemania, s/n, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34928773782
  • Página web :
  • Restaurante Ambrogio e Tiziana Il Pomodoro de guardia : no rellenado
  • Restaurante Ambrogio e Tiziana Il Pomodoro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Ambrogio e Tiziana Il Pomodoro :

- Aunque CC Cita no es nuestro lugar favorito, hemos cenado varias veces en este restaurante y nunca nos ha decepcionado: la acogida y el servicio son excelentes, así como la relación calidad-precio. Las pizzas son nuestras favoritas de toda la región, ¡una auténtica delicia  !

- Fairly decent Italian food and the service was kind and attentive.

- By far the best Italian food i’ve ever had on the island… Más.

- Desde la atención del personal, muy atentos y agradables… Hasta la comida deliciosa, un lugar un tanto escondido pero muy recomendable. ¡La tarta de queso espectacular  !

- Frederico and the team took AMAZING care of us. The food was the best Italian that I have ever had and the service was amazing  ! They had 20 dishes out within 5 min of one another and they were all cooked to perfection. We will definitely be coming again. Thank you  !

- La pizza deliciosa  ! El lambrusco blanco una pasada de rico  ! Y el camarero un amor  ! Volveré en cuanto vuelva a la isla. No puedo poner foto porque nos hemos comido la pizza como si no hubiera un mañana  !

- Buena comida y servicio amable. También atiende a los requisitos sin gluten. Restricciones de dieta: Opción de pasta sin gluten.

Time Maspalomas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Oasis, 30, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34928141715
  • Página web :
  • Time Maspalomas de guardia : no rellenado
  • Time Maspalomas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Time Maspalomas :

- Pequeño local de comida Italiana casera situado en el sur de Gran Canaria. El local es pequeño, con una decoración sencilla. No tiene aire acondicionado. Atención buena, personal atento. La comida casera, muy sabrosa y bien elaborada. Todo lo que he comido muy sabroso. Calidad-precio muy bien. Admiten pago con tarjeta. Recomendable 100% para los amantes de la comida Italiana.

- Espectacular  !, de los mejores italianos que he ido en la isla. La pasta casera y fresca. Los platos súper ricos. La berenjena parmigiana espectacular Los tagliatelle con calabacín y langostinos riquísimos La pizza de masa fina y exquisita Postres buenísimos Me recomendaron un vino blanco siciliano, muy bueno. La atención estupenda Muy agradables y pendientes de cómo iba todo. Súper súper recomendable.

- El personal muy atento y amable, nos recomendaron dos de los mejores platos y nos encantaron. La panacota es algo que no te puedes marchar de este restaurante sin probarla. Volvería a repetir  !… Más.

- Excelente ubicación, a escasos metros del paseo. La comida y el trato recibido fue de 10. Recomendable 100%… Más.

- La comida es muy rica y la pasta casera, sitio recomendado para venir a comer, buena ubicación y tiene una terraza agradable. Precios correctos para la zona.

- Gran restaurante italiano situado al lado de la charca de Maspalomas. Me gusta mucho este restaurante, todos los años procuramos visitarlo. De primero compartimos una rica pizza calzone, muy bien hecha, no se hace pesada, con una elaboración sencilla donde todos los ingredientes se notan naturales. De segundo pedimos unos raviolis rellenos de queso de oveja canario en salsa de naranja, nueces y miel. Sublime. Muy bien equilibrado. La naranja, la miel, las nueces, un poco de manzana… De los mejores platos de pasta que tomé en mi vida. De postre teníamos ganas de su maravillosa panna cotta, pero se había acabado… Recomiendo probarla a todo el mundo. Los camareros y el dueño tienen un trato amable. Volveremos…

- Hace años estuve y tenía buen recuerdo. Hoy he vuelto y siguen con la misma buena calidad en su comida y fantástica atención. Las pastas son caseras, al punto perfecto. Variedad y raciones abundantes. Si quieres un buen italiano, este es tu sitio.

- El servicio desigual segun la camarera que atendiese, una era muy amable y servicial, la otra más seca no supo decirnos que quesos se servían en la tabla. Los risottos bien sin ser nada espectacular, las pizzas muy buenas y nos gusto muchísimo la berenjena. Cuidando ciertos detalles serían 5 estrellas.

- Facilidad para hacer la reserva desde su web con confirmación inmediata. El lugar tiene mucho encanto. El trato es excelente. Cuando un camarero ve que la mesa cojea y la calza para que estés cómodo, es de los buenos. Así son aquí. La comida muy buena y muy bien cocinada y oresentada. Nos encantó. De inicio a fin hasta el postre. La masa muy rica. La pasta al dente, como tiene que ser. Calidad precio buena una media de 24€/ persona. Sin duda para volver. Un verdadero italiano en Maspalomas.

- La comida está rica, fuimos 4 y pedimos dos entrantes para todas y un plato para cada una, los entrantes la verdad que estaban muy ricos los dos, la pasta sin más. Lo peor de todo la bebida, a 6€ el tinto de verano servido en una copa de vino con un hielo, 50€ en tinto de verano, una auténtica pasada. Qué pena que estando el sitio bien hagan estas cosas que consiguen que al final te vayas sintiéndote estafado y con mal sabor de boca. El servicio genial, todos los camareros atentos y agradables.

Comm e' Buon

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Gran Canaria, 26B, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34928760900
  • Página web :
  • Comm e' Buon de guardia : no rellenado
  • Comm e' Buon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Comm e' Buon :

- La pasta es auténticamente espectacular, es un sitio que parece que no van a tener esa calidad de comida, pero definitivamente nos sorprendió, los chicos son italianos y el cocinero muy bueno, recomiendo que prueben estos platos si o si, si pasáis por aquí. No os arrepentiréis !

- Auténtica comida italiana, riquísima y bien de precio, personal muy amable. Recomiendo también los cafés. 10 sobre 10.

- Buena comida casera italiana a buen precio y con buenas cantidades. He comido tres veces últimamente en el restaurante y de las tres veces, en dos ocasiones había un error en la cuenta, sin duda inintencionado. Por eso, recomiendo comprobar bien la cuenta y solo doy 4 estrellas al restaurante.

- Solo il meglio: calidad, precio, atención al cliente, todo. Si hay mucha gente hay que esperar un poco más (lo que es normal cuando la comida está hecha en el momento). Así que si tienen prisa, la playa está llena de lugares turísticos llenos de comida congelada y rápida. De otra forma si prefieren comida de calidad, vengase por acá.

- Muy buena cómoda italiana… El servicio muy bueno. Con sonrisas y simpatía. La pasta… Uff es simplemente espetacular.

- Lo consiglio a tutti profesional cortesía y comida muy bonita  !

- Excelente noche con amigos. Una comida espectacular y el show súper entretenido MUY RECOMENDABLE.

- Los chicos, son maravillosos, el local muy acogedor y familiar, lo consejo sin duda  !

- La mejor pizza que he comido en Gran Canarias, el chico que nos atendió muy amable y muy simpático, ambiente muy bueno, recomiendo ir 100% a todo el mundo.

- Me gusta mucho, buen servicio y buena comida.

Lido Playmar Bar-Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Complejo Playmar, VIA, Av. Touroperador Neckermann, 3, 35100 Mas
  • Teléfono : +34624829070
  • Página web :
  • Lido Playmar Bar-Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Lido Playmar Bar-Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lido Playmar Bar-Pizzeria :

- Empezando por la calidad de sus productos: buenísimas pizzas, de las mejores que he probado, el calzone de lo mejor. Todos los productos que tienen buenísimos, pero lo mejor (a parte del producto y el lugar) es con que amor y cariño te tratan. Te hacen sentir en un entorno familiar, se molestan en explicarte y hacer que conozcas sus productos. Es un placer coincidir con personas profesionales y cercanas como es la propietaria de este local. Volvería una y mil veces. Le doy 100000000 estrellas.

- Cuando vienes de vacaciones lo primero que deberías hacer es pararte aquí. Ya estás en Familia.

- Es un buen sitio para comer.

- Servicio muy amable La pizza era excelente… Definitivamente volveremos  !

- No es el mejor pero no el peor restaurante de la zona. Buen y rápido servicio.

- Excelente pollo… Amabilidad única chicos inteligentes lo recomiendo mucho.

- Ordenado en línea de ellos. La entrega fue rápida y la pizza estaba absolutamente deliciosa. Toda la experiencia fue simplemente excelente.

- Es un local muy familiar, me encanta. La comida está muy bien. Lo mejor de la región.

- ¡Gran pizza  ! Recomiendo.

Piccola Italia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ristorante Piccola Italia, Local 156, 2ª Planta Centro Comercial
  • Teléfono : +34928774122
  • Página web :
  • Piccola Italia de guardia : no rellenado
  • Piccola Italia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piccola Italia :

- Soy celiaca y fui viendo los magníficos comentarios de las pizzas y pasta sin gluten y la verdad que fue un acierto total. La atención desde el principio fue inmejorable, muy amables y cordiales. En cuanto a la comida pedimos un carpaccio de solomillo, una farinata con cebolla y una pizza, la mía sin gluten, de la que debo decir que ha sido la mejor pizza sin gluten que me he comido en la isla, la masa casera, nada de congelada y las pizzas están espectaculares. Desde luego repetiré sin dudarlo ya que me quedé con muchas ganas de probar su pasta casera sin gluten. Un acierto total  !

- Magnífica cena con amigos. Nada más llegar pedimos unas cañas, para después pedir un lambrusco rosso y un vino blanco seco Javier Sanz denominación de origen Rueda. Y para empezar pedimos de entrantes unas focaccias y unos tartar de atún. Y después como segundo pedimos unos tortellis con boletus y trufas, unos papardelles con champiñones y salsa de trufa negra, y una lasagna boloñesa. A cada cual más rico. Y de postre pedimos unos tiramisus muy buenos. Y también de postre probamos varias grappas, primero blanca y después de barrica.

- Comida excelente. Las pizzas sin gluten, de las mejores que hemos probado y, gran variedad. La pasta (sin gluten) muy rica también (mucho donde elegir). Los postres exquisitos. Los camareros muy atentos y buen servicio. Agradezco mucho que hayan sitios así y que ofrezcan esa calidad de producto para los celíacos. Sin duda, recomendable 100%. Volveremos a repetir, por la comida y el trato recibido. Muchas gracias.

- Very good restaurant which is suitable for celiacs. I’m a celiac myself and this restaurant has one of the best gluten free pizza’s you can have. You pay €4 extra for the gluten free pizza, but in my opinion it’s worth it. They also serve gluten free pasta. My boyfriend had a normal pizza and told me it was very good. I would recommend this restaurant when you visit Gran Canaria. The restaurant is located in a shopping centre. We had some trouble finding the restaurant, but it is on the second floor (east side) !

- Really nice food  ! We had pasta, garlic bread and bruscheta for lunch, and it was all very good and tasty. Good service and friendly personnel. Ok prices. Only downside is sitting inside a shopping mall. Update: went back twice for our final two days. One time for dinner and one time for lunch, and they were both amazing.

- Muy buena pizzería ubicada en el centro comercial en el segundo piso. Ofrecen una buena variedad de pizzas con un tamaño decente y por 4€ más puedes conseguir una pizza totalmente sin gluten. La pizza sin gluten es una de las mejores que he probado en mi vida. La pizza regular también es de primera categoría. Entonces, de cualquier manera, este lugar es una buena recomendación.

- Restaurante italiano excesivamente caro para lo que ofrece. Buen servicio. Los platos de pasta fresca bastante escasos para su precio (15€). He de decir que los platos del personal, que comió en la mesa de al lado nuestra, tenían el triple de pasta, eso dice mucho de la cantidad que nos pusieron.

- Pongo 3 estrellas por la pizza. El dueño prepotente, local vacío… Más.

- Desde que descubrí este sitio hace un aproximadamente un lustro, no he dejado de ir y nunca han bajado la calidad ni el servicio. Hay infinidad de restaurantes italianos en la isla pero en ninguno he comido la pasta tan rica como en este. Está claramente enfocado en la calidad. Si hablas con el dueño o el encargado, rápidamente te das cuenta que saben mucho del producto que venden. Los gnochi y los longuine al cartoccio son mis preferidos aunque nunca me ha defraudado ninguno de los otros platos que he probado.

Costa Italy

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C.C Atlantic Beach Club, P.º Costa Canaria, 4A, 35100 Maspalomas
  • Teléfono : +34928772409
  • Página web :
  • Costa Italy de guardia : no rellenado
  • Costa Italy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Costa Italy :

- Buen sitio para disfrutar de un ambiente agradable, sobre todo en el atardecer por sus vistas. En cuanto a la comida, repetimos dos veces, la Pizza estaba de 10, lo único es la bebida, tanto el 'cóctel' (por llamarlo de alguna manera) como la cerveza de tercio, estaban calientes. Quizás un mal menor atendiendo lo rápidos y amables que fueron en todo momento, pero que podría significar el malestar en otras personas si no cuidan esos detalles, ya que el 'cóctel' no es económico y estaba para devolverlo. Por todo lo demás, precios razonables para el lugar donde te encuentras. Repetiría. ¡pero enfríen sus tercios  !

- Comida bonísima, vista increíble al océano, precios muy bueno € (a pesar de ser zona muy turística), lastimosamente el mesero no fue el más agradable, llegamos 10 minutos antes de apertura- y preguntamos amablemente si ya están atentiendo, y si ya pudiéramos sentarnos, a lo que respondió con un simple 'No'. Al pedir la comida, su entusiasmo tampoco se notaba. Volveríamos sólo por la comida. Platos vegetarianos: Yo tuve la Pizza 'Grecia', vegetariana y muy buena.

- Cenamos dos noches durante nuestra estancia en la isla. Entre ambas visitas pedimos 4 pizzas diferentes y estaban espectaculares. La masa se ve que es casera por que tienen la cocina abierta en la zona de los pizzeros y para repetir una y mil veces. Los entrantes más normalillos, carpaccio y calamares en nuestro caso. Si consigues mesa en el lateral, cenaras con vistas al mar.

- Comida excepcional a la vista del mar. Trato impresionante, ambiente agradable, invita a disfrutar de la comida y charla. Cantidades más que razonables. Las cuatro estrellas son por la comida, el lugar y la quinta por el trato. Gracias, gracias, gracias.

- La atención ha sido excelente. El tiempo en tomar la nota y servir es el adecuado. Es un ambiente tranquilo para comer o cenar cerca del mar. Estaba todo buenísimo y la pizza que nos sobró nos la pusieron para llevar.

- Restaurante increíble para comer. Platos italianos elaborados de manera increíble y muy sabrosos. Totalmente recomendable. Para repetir todos los días ????. Más.

- Comida muy rica y buen servicio y personal. Más.

- Maravilloso todo de 100 no 10, comida riquisima, calidad precio genial aunque han subido muuuucho la carta de un año a otro, pero bueno sigue estando genial. Servicio estupendo, me encanta. Más.

- Un restaurante con una vistas increibles, no hay mucho mas que destacar, ni para bueno ni para lo malo. Tomamos una pizzas, estaban ricas, el servicio nos atendio correctamente y el precio normal. Si tuviera que comer pizza posiblemente volveria.

Ailoviú Italian Restaurant Meloneras

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C.c playa meloneras, C. Mar Blanco, 6, Pta 120, 35100 Maspalomas
  • Teléfono : +34690917310
  • Página web :
  • Ailoviú Italian Restaurant Meloneras de guardia : no rellenado
  • Ailoviú Italian Restaurant Meloneras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ailoviú Italian Restaurant Meloneras :

- Los camareros (creo que también son los dueños) son estupendos  ! La comida estaba riquísima y con este trato tan Bueno dan ganas de quedarte siempre  ! Muchas gracias por vuestra atención, habeis sisi inmejorables  ! Nos han invitado a un chupito súper rico, el mejor sitio en el que hemos estado de todo Gran Canaria al pie de playa y con vistas espectaculares  !

- La carta de vinos y de comida es completa ; buena presentacion de los platos y bien de sabor, aunque No es extraordinaria, según algunas reseñas ; No puedo compararlo con otros italianos de la zona. Su ubicación es buena, terraza frente al mar. Pena que nos pilló el mal tiempo y no pudiésemos disfrutarla más. Al ambiente le pongo una estrella, algo ajeno al restaurante, por el mal tiempo y no sé si también tendrá algo que ver que está alejado del Faro de Meloneras unos 2 km. Lejos de la zona de ambiente del boulevard de shopping y de comidas. Aunque nosotros, realmente es lo que buscamos, mayor tranquilidad. Nos extrañó que por la app Fork, no nos daba mesa hasta la tarde y en cambio, llamamos por teléfono y nos dieron mesa sin problema. Como dije el lugar estaba casi vacío a las 14. 30. Agradecer al servicio, la explicación de los platos y la invitación al chupito de limoncelo. Muchas gracias.

- Una más que agradable experiencia. La cocina, original y con calidad, gracias Nicola. El servicio, todo simpatía y buen rollo, gracias a Iván y Lorena. Un estupendo local con una situación privilegiada dirigido por Fabio. Mil gracias por el buen rato que compartimos en su casa… Más.

- Sin duda, una de las mejores experiencias culinarias de Maspalomas. Desde el momento de la acogida, con Ivan, amable, simpático, sonriente (y además guapo). Cocina creativa, original pero con un toque casero. Los entrantes, simplemente espectaculares. Platos llenos de creatividad, centrados en el producto y repletos de sabores y texturas. Mis recomendaciones: Antipasti (panecillos fritos de la casa y mezcla de quesos y embutidos auténticos de Italia), Rulo de Pollo y la Porchetta. De postre no te pierdas el 'Baileysmisú', tan ligero y delicioso que ya no volverás a querer probar otra clase de tiramisú. Música ambiente muy agradable y unas vistas espectaculares del mar completan cualquier almuerzo o cena en este excelente restaurante. 10/10.

- Servicio impecable. Resalta la amabilidad y simpatía de todos los camareros. Comimos 4 días allí, la mayoría de nuestra estancia en la isla. Todo buenísimo: la pasta (de mariscos y la de manzana), la carne (carrillera), la hamburguesa de ternera y las pizzas, estas últimas con mención especial, ya que te transportan hasta Napoli, a la auténtica pizza italiana. Además puedes añadirle Burrata a la pizza, lo que lo convierte en un 10.

- Una gozada para el paladar. No probamos las bebidas pero también tenían muy buena pinta. La mujer nos recomendó sobre los pescados y acertó de pleno. Comida excelente aunque caro, pero lo vale. El sitio es muy bonito y la playa a 10 metros.

- Nuestra segunda visita comiendo platos distintos y de nuevo todo riquísimo  ! Helado de pistachos, papardelle con jabalí, fritura del mar… Todo top  !… Más.

- Un nuevo y muy buen descubrimiento, la comida está muy buena, el servicio ha sido perfecto y en un entorno inmejorable. Más.

- Soy cocinero y quería poner una crítica constructiva ante todo. Los cócteles muy buenos, el servicio perfecto, yo pedí un poke con 'salsa teriyaki' y mi novia una burguer casera 100x100 (brutal), el problema fue la salsa Teriyaki que no era salsa Teriyaki si no una vinagreta de MIEL Y VINAGRE BALSAMICO. Me fui con un mal sabor de boca, era mi primer poke que me comía… Por lo demás Todo perfecto.

- Genial la atención. Terraza enorme. Muy buena la comida y genial la relación calidad precio sobre todo con el descuento del tenedor. El descuento no incluye las pizzas.

Restaurante Italiano Don Dario

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : CC. Sunset Beach, C. Mar Blanco, 6, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34605469268
  • Página web :
  • Restaurante Italiano Don Dario de guardia : no rellenado
  • Restaurante Italiano Don Dario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Italiano Don Dario :

- Restaurante familiar en ubicación fantástica. Marisco y pescado sin dudas son los mejores de la isla… Tenéis que probar absolutamente los entrantes… La pasta o los noquis con marisco, y los 'arrosticini' italianos  ! Una palabra especial también Para las pizzas  !… Brutales  ! De verdad  !

- Magnífica cena en un lugar inmejorable con vistas al mar. Restaurante para repetir a un muy buen precio  !

- Pedimos pizza y la verdad es q las hago yo más ricas.

- Excelente ! Muy recomendable.

- Fantástico lugar, nos atendieron muy bien y la comida exquisita, lo recomiendo mucho… Más.

- La zona desde Maspalomas hasta puerto Mogan es de lo mejor de Gran Canaria sol garantizado, buenos hoteles con recintos exteriores cuidados, puertos donde el azul del mar se cruza con los diversos colores de los bougavilles.

- Muy buen café y precios… Más.

- Sitio muy agradable donde ir a tomar una copa y probar sus postres y unos panecillos con jamón serrano exquisitos.

Pizzíssima

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. las Dalias, 12, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34928767643
  • Página web :
  • Pizzíssima de guardia : no rellenado
  • Pizzíssima abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzíssima :

- Una pizzería más, con masa blanda y finita. Vinimos con reserva y tanto el servicio como las pizzas están bien. El tamaño de las mismas es el correcto al igual que la cantidad de ingredientes. La ensalada quizás fue demasiado industrial, aunque también bien. En cuánto al surtido de aceites, mencionar que el aceite picante pica bastante.

- Todo genial a parte de barato, lugar que no abusan del turista y dan muy buena calidad. Un 10 la verdad y el servicio súper simpáticas y muy atentas la verdad  ! Volveremos ????… Más.

- Las pizzas buena masa, olía a italiano  ! La panacota buenísima… Repetiremos para probar las pastas… Más.

- Comimos justo hoy domingo, mi marido es italiano y apreciamos la buena comida italiana. La pizza muy buena, pero sin duda, el tiramisu fue lo mejor, espectacular  ! lo recomiendo 100%. Precio correcto y el personal muy agradable. Sin duda volveremos  !… Más.

- Un sitio increíble. De las mejores pizzas que he comido en mi vida. Tamaño gigante, con producto casero, de calidad y abundante. La masa fina, se nota que es casera. Mención especial para los postres. Comimos un tiramisú y una pannaccota caseros deliciosos. Y por último, la atención y amabilidad a la altura de las pizzas. Totalmente recomendable. Volveremos antes de que acaben nuestras vacaciones.

- Me reitero en lo mismo que he dicho desde Trip. Advisor, es comida italiana de verdad y si a esto le sumas un servicio muy amable lo hace de los mejores italianos en los que he estado. No hace falta ser pretencioso para ofrecer calidad y gusto. He ido dos veces y en cuanto vuelva a la isla, será de lo primero que visitaré nuevamente. Felicidades a todo el equipo  !

- Muy ricas las PIZZAS ! Personal amable.

- Super aconsejable. La masa muy rica… Más.

- Hemos almorzado 3 personas con entrantes foccacia, albóndigas y 3 platos generosos de pasta todo estaba muy bueno lo recomiendo sin duda, volveremos Estacionamiento: Parking del centro comercial San agustin primera hora gratuita.

Rimini Restaurant

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Tenerife, 11, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34928764364
  • Página web :
  • Rimini Restaurant de guardia : no rellenado
  • Rimini Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rimini Restaurant :

- Lovely restaurant  ! Myself and my husband enjoyed a meal here last night for our last night on holiday and we're so glad we did  ! The location was really convenient for us from our hotel and we really enjoyed the food and the service was great too. Food was really reasonably priced and delicious. Would absolutely come here again if we were in the area.

- La comida es excelente y el vino también. Fuimos con ola de calor y echamos en falta aire acondicionado, del resto todo genial. Más.

- Brilliant food and very friendly staff. The outdoor seating is lovely in the evening, great for a romantic meal  !… Más.

- Sitio agradable, muy buen servicio y ambiente. La comida no está mal, quizás llevaba unas expectativas muy altas por la tradición y nombre del restaurante, soy forofa de la cocina italiana y me faltó la suavidad en la boca de la pasta, pedi ravioles, no estaban mal pero le faltaba la suavidad de la pasta fresca, el resto que probé de mis acompañantes estaba bien las pizzas… Admito que los postres exquisitos, la panacota muy buena, seguro repetiremos para probar otros platos,

- En unos días que pasé en Playa del Inglés en Gran Canaria descubrí este precioso restaurante italiano. Ambiente tranquilo para disfrutar de la muy buena comida. Recomendado. Más.

- Restaurant inside is beautiful and outside has statues and lovely lighting. The staff are so friendly and food was amazing. Más.

- Tenemos buenas pizzas. Pizzas crujientes, deliciosas y suaves. Pero mi novio no entendía el uso de un huevo cocido entero en el calzone.

- Lovely menu del dia from 4 to 6 pm, 3 courses under 14euros. Nice ambience and decor throughout. Más.

- El local muy acogedor, aunque la decoración (para gustos) o poco de otra década. Las pizzas muy correctas, variadas y tamaño perfecto y sin duda el servicio lo mejor del conjunto.

- Cenamos muy bien, una focacha, tortellini con salsa de carbonara y talliatelli con salsa de mare… Más.

Martel House

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Estados Unidos, 54, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34928767793
  • Página web :
  • Martel House de guardia : no rellenado
  • Martel House abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Martel House :

- Local muy agradable en terraza. Camareros atentos y muy agradables. Comida muy buena y no desorbitada de precio… Más.

- Mi stupiscono quelli che scrivono “trappola per turisti” non c’è bisogno di sedersi a tavola per riconoscere un ristorante che fa cucina alla “grossolana”. Comunque metto 4 stelle perché la paella era molto buona e il personale gentile. Sconsiglio pasta e fritti. Ps. Perché negli anelli di calamari ci mettete le patatine fritte !

- Es la tercera vez que venimos y no deja de superarnos, siempre nos vamos muy satisfecho con la calidad de la comida, calidad en precio y la calidad en el servicio. Los camareros en general son de 10, amables, atentos, serviciales, respetuosos. A mi hija se le cayó sin querer una coca-cola y enseguida vinieron y le trajeron otra sin cobrarnos esta cuando pedimos la cuenta. Muy contentos con este lugar conocido en su primera vez por mi madre. Queremos resaltar el servicio que nos ha dado en especial los empleados, Luis, Jonay y Alberto, super amables y atentos con mi hija y nosotros. Graciasss volveremos mil veces mas.

- Calidad precio está muy muy bien, platos abundantes y con buen sabor, como no hablar del servicio, camareros muy atentos, simpáticos y con una rapidez en atenderte inigualable. Muchas gracias por el trato tan bueno que tienen con los clientes, mi restaurante favorito de la zona sur de la isla. Más.

- Vietato passare per Maspalomas senza cenare una volta da Martel. Il personale è professionalmente valido: veloce, divertente, mai invadente, pulito e disponibile. Carne ottima, paella nella norma e comunque ottimo rapporto qualità prezzo. Abbiamo chiesto come sempre che non fosse effettuato il servizio al tavolo della paella: siamo stati accontentati  ! Uno dei pochi locali che ancora tengono in piedi il Yumbo settore ristorazione. Bravissimi. Nota: la pizza non ha nulla a che vedere con la pizza Italiana. Probabilmente è senza lievito ma bicarbonato. Farina e acqua. Risulta pallida ma ben cotta. Buona la mozzarella e saporito il pomodoro. Se ordinata come una schiacciata azima, allora buonissima. Voto 9.

- Controfiletto di manzo molto ben cotto e buono e quantità adeguata… Ovviamente posso immaginare che per il cibo italiano tipo pasta e pizza ci sono altri ristoranti migliori. Más.

- Es increíble, que aquí el Playa, todavía existan restaurantes, donde, prime la atención al cliente, antes que abrirte la cartera, relación calidad precio, espectacular, acabo de anotar en mi agenda, una visita al menos dos veces al mes… La comida está buenísima y el personal, profesional total, gracias… Más.

- Inmejorable es la palabra. Alta calidad en la comida y el personal hace toda la diferencia… Gracias al equipo Martel por hacer de momentos sencillos… Momentos especiales… Más.

Porta Pizza - Maspalomas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Tirajana, 36, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34928772824
  • Página web :
  • Porta Pizza - Maspalomas de guardia : no rellenado
  • Porta Pizza - Maspalomas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Porta Pizza - Maspalomas :

- Pequeña pizzería con unos precios y una calidad excelente. Tienen muy buenas ofertas y el tamaño de las pizzas es óptimo. Muy buenos ingredientes. No tardaron mucho en prepararlas. Una pena que no disponga de más espacio para comer ahí.

- Mis más sincera felicitaciones al personal que estaba atendiendo en el local el día 29/06/23. Sobre todo la presunta encargada, que a pesar de llegar cerca de la hora de cierre lo gestionó de mil maravillas y con muchísima profesionalidad, y también me gustó el como gestionaba al equipo que tenía, cocinero, repartidores, etc… Por cierto, las pizza son fantásticas y muy ricas. Siempre había pedido para que me la lleven a casa, pero esta vez la pedimos en el local para llevar, ya que no hay mucho sitio para comer en el local. Todo muy bien, hablo del estacionamiento que está en San Fernando, edificio Los Moinos. GRACIAS.

- Es la primera vez que hemos pedido pizza a domicilio, y a pesar de que hubo un error en la entrega debo decir que la solución y el trato por todo el personal en general ha sido de 10, recomiendo ciegamente este lugar para comer, las pizzas son buenísimas pero ya solo por el trato excelente por teléfono y luego la rapidez del repartidor merece la pena que probéis a pedir pizzas, también decir que al día siguiente lo que sobró estaba tan bueno como el día anterior. Bravo por las chicas que nos atendieron al teléfono, mil gracias.

- Me lo habían recomendado y la verdad que una grata sorpresa que para ser un servicio a domicilio como otras tantas de otras cadenas tiene unas pizzas exquisitas y perfectas para llevar, si hay muchos pedidos un poco de paciencia porque tienen a ciertas horas gran volumen de trabajo pero perfecto y muy bueno… Más.

- Pedí 2 Pizzas para recojer, y la verdad muy buena calidad, muy bien hechas y muy ricas. Un 10 de pizzas. Para repetir siempre. Más.

- Pequeña pizzería para pedir a domicilio o recoger con precios económicos. La calidad es bastante buena y los precios baratos aunque un poco desactualizados en la publicidad que ponen en la puerta. Local es pequeño y se encuentra en los bajos Teen edificio un poquito más al norte del centro de Maspalomas.

- Muy satisfechos con las Pizzas que pedimos, nos encantaron, pero no doy la quinta estrella porque con las ensaladas fue todo lo contrario, no por calidad sino por cantidad. Muy pobre para el precio que pagas. Si la pides como alternativa a la pizza por comer algo diferente del menú no te va a servir, es más una tapa que un plato. Les sugiero que pongan remedio a esto porque estaba buena pero muy, muy, muy escasa.

- La pizza estaba buena, no hay nada que reprocharle pero no para tirar cohetes, la espera almenos el día que fui yo era de más de 30 minutos en un espacio ridículo para esperar por ella y con el calor de los hornos. Una experiencia. Más.

Mezzaluna Pizzeria & Trattoria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C.C. Boulevard Oasis, C. Mar Mediterráneo, Local 130, 35100 Masp
  • Teléfono : +34928301039
  • Página web :
  • Mezzaluna Pizzeria & Trattoria de guardia : no rellenado
  • Mezzaluna Pizzeria & Trattoria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mezzaluna Pizzeria & Trattoria :

- Es un restaurante que tarda mucho en servir, no sé si es que tienen poco personal, vi 3 camareros, pero vi muchas mesas esperando les sirvieran la comida. La comida esta bien, es buen ambiente pero se tarda mucho en servir. Las pizzas me las pedí para llevar porque ya llevaba casi 1h y buenísimas. El camarero me pidió como 6 veces perdón por los retrasos.

- Realmente me sorprendió la calidad de los platos, fue muy agradable la experiencia, además tienen unas raciones super grandes, valdrían para compartir, y el sorbete de mango es delicioso, muy muy recomendable Aparcamiento: Hay poco aparcamiento pero al menos son gratuitos.

- Fuímos a almorzar (y porque quién nos atendió por teléfono fué súper amable con nosotros) pues era un Groupon que vimos de casualidad el mismo día que volvíamos a Las Palmas de las vacaciones y no teníamos reserva con antelación y aún así no nos puso inconveniente y NOS MEGA ENCANTÓ ????, los camareros muy amables y atentos y sobretodo Lucas, al que le pregunté su nombre porque todo el tiempo fué agradable, simpático y en 1 momento incómodo que surgió se comportó El ambiente es relajado por la ubicación que tiene y eso lo agradecí. Y el jefe, si era él, me pareció 1 hombre pendiente de su trabajo.

- Excelentes Pizzas  ! Muy buen sitio para comer/cenar en Meloneras. Buenos entrantes, pastas y sobretodo Pizzas artesanas, con una masa fina e ingredientes de muy buena calidad. Servicio correcto y atento. Volveré sin duda si vuelvo por aquí  ! Enhorabuena  !

- Buen lugar para disfrutar de una carta variada, seguro que encuentras algo para comer o tomar en su agradable terraza. Recomendable… Más.

- Buena calidad y agradable servicio y eso que fue con un grupon… Más.

- Un gran descubrimiento. Muy agradecidos a Andrés y principalmente a Paula por su atención y cariño con los niños. La comida muy rica (pasta y pizzas pedimos). Cerveza Águila sin filtrar de grifo y gran variedad en botellines ???? Volveremos en las siguientes vacaciones seguro  !

City Cafe Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Inglaterra, 6, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • City Cafe Pizzeria de guardia : no rellenado
  • City Cafe Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para City Cafe Pizzeria :

- Maravilloso  ! Sitio ideal para comer y tomar algo. Personal muy atento y agradable. Recomendable para volver una y otra vez  ! Mil gracias.

- Muy bien servicio.

- Más de una cena que un restaurante. Pero, sin embargo, sabe bien. Para comer algo rápido por la noche y agradable. Copa de vino con él, perfectamente bien. El servicio es agradable y los precios son bastante baratos.

- ¡Los batidos estaban súper sabrosos  ! Berry, Mango y Tropical fueron geniales  ! Servicio : 4/5 | Ambiente : 4/5.

- Comida decente a un precio decente y buen servicio. No puedes equivocarte con un lugar como este si estás en el área y necesitas algo para comer. No es exactamente glamuroso, pero de todos modos es un buen lugar para comer.

- 9 eur por 2 chuletas (finas) con papas fritas y ensalada, incluida una coca cola. Eso sí, no hay cocina estrella, pero sí buen servicio, barato y amable. No por el primero y ciertamente no por el último Msl comido aquí. Ambiente : 4/5.

- Café de gran valor con excelente comida. Personal muy amable Recomiendo las chuletas de cerdo. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

New Superman Restaurant e Pizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Estados Unidos, 54A, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34633715245
  • Página web :
  • New Superman Restaurant e Pizzeria de guardia : no rellenado
  • New Superman Restaurant e Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para New Superman Restaurant e Pizzeria :

- Los camareros increíblemente educados, agradables y elegantes. Un sitio italiano con trabajadores de allí. La comida es una locura, cenamos ayer y hemos vuelto hoy, seguramente cenaremos mañana también porque solo hemos encontrado este sitio aquí. La pizza superman y la sfilatello impresionantes. Los platos traen bastante cantidad, no te quedas con hambre, la calidad-precio genial. Todas las comidas de cualquier mesa tenían una pintaza. De verdad tenéis que probar este sitio aunque sea una vez en la vida. Encantados  !

- One of the best offerings in the Yumbo. Great quality pizza and you don’t have to wait for ages. It’s somewhere to go and relax a little. There is a wine list or you can just have a beer. Have been back a few times and will probably return again next time we are in Gran Canaria. Thanks  !

- Muy buena comida, me sorprendió. Volveremos !. Servicio muy atento. Gracias… Más.

- Very good and authentic food  ! We tried Pizza and Pasta and both was really good. Also the drinks are great  ! Not the cheapest restaurant in Yumbo but reasonable pricing given the quality and service (greetings to Ethan  !) We came here twice in one week and will do so, if we come back to the island  !

- A hugely enjoyable meal - the sizzling garlic shrimp were absolutely superb  ! Lasagne was very good too, with a very satisfying ratio of pasta to everything else (why is commercial lasagne always so mean with the pasta  !) Really enjoyed that meal and will come again. Ethan was out front, wearing his jeans that he was wearing when he lost the fight with a tiger…

- We came here by incident and didn’t regret it one second. The food is very good, authentic Italian kitchen and the service is extremely attentive. We can only recommend to come here and make sure you get seated by Ethan, the most warm-hearted and funniest seater in town  ! PS: The Lasagne is delicious and not dry at all. Can’t understand the previous reviews  !

- We had dinner 2 days ago with 5 friends, the food was amazing and the staff was always available for our needs. We had pizzas and drinks and spent only 12 euros per person  ! Not only food is great and authentic Italian, but there's great value for money  !

- Wow ladies and gents  ! You did a really good job every time I’ve been at your Italian restaurant  ! Today I had one of the best risottos, I’ve ever tried and eaten  ! Thanks for this delicious meal  ! Do it again, please  ! Recommendations: Pizza Racket  ! Also very, very good  ! It’s the best choice to eat Pizza and Pasta in Playa del Ingles/ Maspalomas/ Gran Can. Oh yeah: The Service is also nice and every time up for good joke and never too busy for a smile and attention for their guests.

- Pizza increíble. Sabor, textura, ingredientes uno de los mejores de Italia. Lleno de sabores y gran presentación. El personal muy amable nos hizo sentir como en casa.

Maximilians

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : AC Boulevard El Faro local 15, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34928147034
  • Página web :
  • Maximilians de guardia : no rellenado
  • Maximilians abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maximilians :

- Very delicious food. Amazing team. Really appreciate the time we spent here?

- Un sitio al que nunca había ido pero si había escuchado mucho sobre el. De primeras hay que idealmente ir con reserva ya que suele estar lleno. La atención fue en todo momento impecable desde que llegamos por la puerta hasta que nos fuimos. La comida estaba muy deliciosa y muy bien elaborado todo. Tiene muy buenas vistas. Un sitio para repetir con total seguridad.

- Really good restaurant. Very nice location. Food is always really nice - thoroughly enjoyed it. I recommend pancota, tiramisu and the profiteroles from the deserts menu. Service is quite good. Platos vegetarianos: Some good vegetarian options available across the range. Very tasty and very good range to choose from.

- The position is fantastic and it's in one of the most expensive parts of the island, it's not a Puerto Rico pint and bacon sarnie. I understand what people are saying about the prices and food standard, but you come here for the experience and feel. Which is marvellous  ! Can get a sandwich for 6 euros, doesn't have to feel like a rip off. Ideal I find for a glass of wine (or 3) and snacks. If you want top restaurants, Las Palmas is the place  !

- Todo riquisimo. Una muy buena experiencia. Nos atendió Martín, que nos supo aconsejar acertadisimamente. Más.

- Por segunda vez vamos y volvimos a repetir lo que nos encantó la primera vez (es qué es muy rico) lo único es que ésta vez hemos pedido como entrante unas gambas con aguacate y salsa rosada ???? pero espectacular  !

- Lujoso restaurante italiano con vistas al Atlántico sur. Ir a cenar a la puesta de sol es una experiencia para no olvidar. Las pizzas muy ricas. De nada fina y sin exageración en los ingredientes. No hay 200 pizzas que es siempre uno de los tests que le hago a las pizzerías. Muchas pizzas casi siempre indica peor calidad. Las pastas también ricas. El ambiente es tranquilo y familiar. Precio acorde a la calidad.

- Poca variedad para desayunos, además de poco resolutivos. Pregunté si el huevo del desayuno podía ser revuelto en vez de frito, y la respuesta fue: 'No. '. Pregunté si la mermelada podía ser de fresa, ya que soy alérgico al melocotón y me dijeron que sí, pero me la trajeron de melocotón… No tienen Nesquik ni Cola. Cao. El lugar no está mal, pero probaré otros sitios. Además, fue extremadamente caro para la calidad del desayuno.

- I have eaten here a few times for dinner over the years, and have never been disappointed. The scenery is lovely, staff are friendly and attentive, and food is delicious  ! I would really recommend the Lasagna, Chips and the Chicken Ceasar Salad. My partner loves the Calzone. They are just a few of our favourites but I can confidently say everything we have personally tried on the menu we have enjoyed and found Delicious  !

- The pizza and pasta were ok. The pasta was a very very small portion. We both went away hungry. The prices are very high when you compare them to the prices on the island in general. That is maybe due to the great location. We anyway had nearly no chance to take the Ambiente in because our food was served just minutes after we ordered. Normally I would rate this positiv but as you pay double the price for the view you should have the chance to enjoy it. It made us feel as we were supposed to eat as quick as possible to make the table free for the next customer. All in all I would not recommend to eat there. The food did not justify the price, at least for my taste.

Restaurante Vista Bonita Sonnenland

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Einstein, 5, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34928141342
  • Página web :
  • Restaurante Vista Bonita Sonnenland de guardia : no rellenado
  • Restaurante Vista Bonita Sonnenland abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Vista Bonita Sonnenland :

- Pleased we found this place. Had a lovely meal, which was great value for money. Staff are friendly. Good menu, would recommend. Más.

- Siempre que vamos al sur tenemos que pasar por este lugar. Los camareros y el propietario majísimos, te hacen sentir como en casa. La comida muy muy buena, raciones considerables y precio bastante asequible. Entre semana tienen menú pero los platos de la carta también son muy apetecibles. Los platos que pedimos: Pizza 4 Estaciones/Pizza Vista Bonita/Solomillo con salsa de champiñones/Salmón a la plancha/Sopa de marisco. La sangría también estaba muy rica. Recomendable por lo bien y lo barato que se come, comparado con otros locales cercanos.

- This is a very good Spanish restaurant which attracts both locals and tourists. The fish was excellent - very fresh and a big portion plus served with potatoes and vegetables. Very well priced as well. The atmosphere is fine although it's too bright but this is the Spanish style. There is an indoor and outdoor seating area and good wine selection. The waiters were efficient and reasonably friendly. Highly recommended.

- Very nice little restaurant down the road. Food is good and staff is always very friendly. Be aware, if there is a sports game, they will put it on the tellie. Más.

- La verdad es un agradable. La carta es muy variada, los productos están recientes y el trato es agradable. El menú del día tiene muy buena relación calidad-precio. El resto pues depende de los platos. Hay carnes, pizzas, la sopa de mariscos está buena y algunos días tienen mejillones frescos. Las raciones están bien de cantidad y en la terraza se está muy a gusto con el clima de Canarias, que es excepcional todo el año.

- Hola Estuve hace un año, todo increíble. Alguien me puede decir si van a abrir  ! Voy allí la próxima semana pero parece que están cerrados.

- Very friendly staff, nice atmosphere and a cleanliness you wouldn't expect from somewhere open to the elements nearly 24/7  ! The food itself was very tasty- especially the mixed fish grill, which had 8 different types of seafood, from scallops to swordfish, and cooked perfectly. The staff were always accommodating and spoke in several languages. The breakfast menu was fabulous for those looking for a fry-up to male amends for the preceding night too.

- Comida magnífica, los camareros muy amables y atentos. Lugar recomendable 100%, sin duna si volvemos a la isla volveremos a hacerles una visita Adecuado para niños: Un trato magnífico con la niña, todos los días tenían algún detalle con ella Accesibilidad para sillas de ruedas: Tienen rampa de acceso para carros y silla de ruedas.

- Excellent friendly staff, food was perfect and excellent service.

La Trattoria by Bienmesabe

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Holiday World, Av. Touroperador Tui, 35100 Maspalomas, Las Palma
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Trattoria by Bienmesabe de guardia : no rellenado
  • La Trattoria by Bienmesabe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Trattoria by Bienmesabe :

- Espectacular, las mejores pizzas están aquí, la masa, un espectáculo para repetir sin duda. ! Lo recomiendo al 100% Nos veremos pronto chicos.

- Trato excelente, amabilidad a tope y comida (para estar donde está) super  ! Sin lugar a duda, posiblemente el mejor de todos los restaurantes del 'holiday world', pizzas muy ricas…

- Esta bien… Más.

- Buenísimo ka fogata tomate, muchas gracias.

- Deliciosa pizza fresca, crocante, con sabor  ! Aconsejar ! ¡Puedes ir allí sin ir al parque de atracciones  ! Simplemente tome el ascensor, las escaleras o las escaleras mecánicas hasta el primer piso.

- ¡Realmente grandioso  ! Lo recomendaría si te alojas en la zona.

Windsor Garden Restaurant / Pizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. de España, 54, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34928776263
  • Página web :
  • Windsor Garden Restaurant / Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Windsor Garden Restaurant / Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Windsor Garden Restaurant / Pizzeria :

- Pues, como atención al cliente, genial, la chica que me atendió un encanto, la sopa Vegetal riquísima, no hice fotos del salmón que comí, el cual. Me pareció simplemente pasable.

- Típica pizzería de centro comercial sin. Nada que destacar. Aceptable carta de sándwiches. Pizzas, pastas… Atención un poco absurda ateniéndonos camareros ser graciosos sin ninguna gracia. Precio medio.

- Muy bien en en general. La comida nos gustado, el personal simpático y el precio bueno. Volveremos.

- Buen trato del personal, pero la piza tuve que dejar la mitad porque es la típica que básicamente es masa con queso, ni rastro del tomate, algo habría, pero era queso puro, no entiendo como pueden hacer esas pizaa que no saben a nada y lo único que hacen es empancharte e inflarte el estómago. Luego, el jamón que llevaba la piza, todo en el centro en vez de esparcirla. No volveré.

- Restaurante con buenos precios dentro del centro comercial Yumbo. Trato amable y atento. Las raciones generosas. Pedimos fish and chips y aunque el plato era grande el pescado no era merluza como suele ser sino un tipo de panga. Las patatas fritas no estaban en su punto y la ensalada muy pobre también.

Ciao Ciao Meloneras

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Shopping Center Meloneras Playa local 128, 35100 Maspalomas, Las
  • Teléfono : +34928146969
  • Página web :
  • Ciao Ciao Meloneras de guardia : no rellenado
  • Ciao Ciao Meloneras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ciao Ciao Meloneras :

- Calidad precio perfecto. Una pizza muy rica. Helado Straciatela espectacular. Y Oliver muy atento, servicial y amable. Es raro te traten tan bien cuando está destinado a guiris. Más.

- Un restaurante tranquilo en frente del mar, donde el trato de los camareros es familiar y profesional, los productos son de buena calidad y el precio es muy competitivo. Todo bien organizado y limpio, ideal para ir con familia y amigos. Más.

- Fuimos recomendados y fue un acierto. Aún siendo un restaurante italiano su carta es muy variada. Además, siempre es de agradecer comer mirando el Mar tan cerca.

- Ese restaurante realmente es mi favorito en meloneras. Seguramente hay mas caros ect, pero justo eso es que me gusta también. Los precios son asequible y lo que recibes es muy, pero muy bueno. He probado todo tipo de platos, y todos tienen mucho sabor y al final te quedas llena. Pero si aún así te gave un postre, te recomiendo los helados. Pierdes algo si no has comido un helado del ciao ciao  ! el lugar hace lo suyo, al lado de la playa es simplemente precioso. No importa a que hora vayas, siempre tienen sus puertas abiertas y te reciben con una sonrisa. Siguen así por favor para poder disfrutarles much tiempo más  ! Comida vegetariana: la carta es muy amplia, si no comes carne, es fácil pedir otra cosa. Admisión de niños: niños son bienvenidos. Son italianos y les encantan los niños ???? siempre veo familias con hijos comiendo ahí. Aparcamiento: el restaurante está justo al lado de la playa. Hay que caminar unos 200m para llegar a la calle. En toda la zona hay aparcamientos gratuitos. También hay un parking de pago en la punta de abajo. Es lo más cercano. Pero no hace falta pagar por un aparcamiento, hay suficientes fuera. Acceso para sillas de ruedas: el camino al restaurante es por la promenada de la playa, y también dentro del restaurante es todo plano. También hay suficiente espacio para una silla de ruedas.

- Estuvimos comiendo un miércoles y no hay menú del día, la mayoría de los platos tienen muy buena pinta y los precios son bastante asequibles… ????

- Mi preferido en pizza en el sur. Muy bien de precio Su cercanía a la playa lo hacen especial. Perfecto para ir en parejas y por trabajo. Siempre vas a quedar bien Muy buena comida y decoración del salón Su personal, empezando por el dueño súper atentos y simpáticos. Pendiente siempre de ti en su justa medida. El tiempo de espera muy corto y agradable. La verdad que muy buena terraza para comer.

- Como siempre buena comida y buen sitio, bastante vacío, creo que por eso los camareros no atienden tan bien como nos tienen acostumbrados pero por todo lo demás muy recomendable Restricciones alimentarias: Se aseguran bien que no lleve el ingrediente que no te siente bien.

- Me decanté por este restaurante por el 4, 1 por las 1300 reseñas. Siempre se agradece un terraceo con vistas al mar y una buena jarra de cerveza fria, comí pasta y estaba bueno  ! La focaccia normalita, el aceite de mesa NO es 100% virgen extra. Lo peor fue la tarta de queso, tenia un ligero sabor a limón, gracias al sirope de fresa se pudo comer, cuando te sirven una súper ración de tarta es para mosquearse, toca limpieza de cámara porque lleva mas días de la cuenta la nevera  ! En fin es una pena que por un postre…

- Pizzas bastante buenas y bien de precio. Más.

- Restaurante bien situado y cuidado. La pasta rellena de pera y las pizzas están buenas. Recomiendo la pizza 4 quesos. Es caro. Cuidado con los postres, pagamos 7€ por un tiramisú. Como aspecto a mejorar, la atención.

La Candela

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de España, 54, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34928772380
  • Página web :
  • La Candela de guardia : no rellenado
  • La Candela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Candela :

- Simplemente genial. Todo lo que te pidas está bueno. El servicio de los camareros excelente. María un encanto de mujer. 4 noches en playa del inglés y 4 noches cenando en el mismo sitio. Si me tratan bien y se come bien… Para qué cambiar  ! Suelo ser bastante crítico pero en este caso, sólo puedo decir que 100% recomendable.

- El servicio es espectacular. A pesar de haber estado cenando con el restaurante a tope, fueron muy rápidos y muy amables. La comida está bien y los precios también. Lo único que podría mejorar es tener más marcas de cervezas porque a mí no me gusta la que tenían pero está toda la comida rica, con una carta con bastantes opciones. Lo recomiendo y volveremos cuando estemos por la zona. En resumen: servicio precio platos calidad cantidad.

- Un ambiente agradable, comida abundante con gran sabor. Tiempos de espera razonables ya que el chef Roberto Meloro destaca por su elaboración al momento y eso lleva su tiempo. Berenjenas con miel de la Palma riquísima.

- Cenamos cuatro personas, el trato de los camareros bueno, la única pega, tardaron mucho en servirnos la cena, que tampoco necesitaba excesiva preparación, por lo demás todo bien. El restaurante está en el centro comercial Yumbo. Como era un día de mucho calor el cenar en el exterior no fue de lo más agradable, una pena no disponer de espacio climatizado.

- Llegamos un poco tarde y aún así nos sentaron a cenar  ! Mil gracias  ! La comida increíble, las verduras de la pasta cocinadas a la perfección y sabores buenísimos  ! Muy simpáticos los camareros que se molestaron por que estuviéramos bien en todo momento Lo recomendaremos y desde luego que volveremos ????

- Comida excelente, servicio impecable, recomendable la tarta de queso y las ganas al ajillo.

- Magnífico lugar, comida y presentación de los platos de 10, nos encantó y repetiremos… Más.

- Sitio recomendable. El strogong muy rico. El servicio súper amable y encantador, excepto la dueña/encargada un poco seca. Ideal para ver los espectáculos del orgullo, carnaval, winterpride por supuesto reservando.

Ristorante Italiano La Piazza Pizzeria

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : C. las Dunas, 1x, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34928298578
  • Página web :
  • Ristorante Italiano La Piazza Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Ristorante Italiano La Piazza Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ristorante Italiano La Piazza Pizzeria :

- Muy buena atencion y buenas comidas, precios asequibles.

- Se come bien.

- Cafe Americano era sabroso, vino rosado mediocre. Comida : 3/5 | Servicio : 3/5 | Ambiente : 4/5.

- Lugar especial para desayunar junto al mar muy recomendable.

- Buena música en vivo, buenos precios y tampoco escatimaron en las cantidades. Con mucho gusto, de nuevo en cualquier momento.

- La comida y la bebida estaban bien, el servicio era lento.

- Impresionante Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

ADDIO MARE San Agustin

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Centro Comerical, Planta 3, Local 211, 35100 Maspalomas, Las Pal
  • Teléfono : +34928778924
  • Página web :
  • ADDIO MARE San Agustin de guardia : no rellenado
  • ADDIO MARE San Agustin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ADDIO MARE San Agustin :

- Estupendo el cordero al horno: presentación y sabor exquisitos. El aguacate relleno de salmón ahumado es el mejor que he probado. Recomiendo ir temprano para cenar, se llena rápido y a veces los camareros tienen mucho trabajo. A pesar de eso, un trato estupendo por su parte. Para repetir. 100% recomendable. Más.

- Todo riquísimo, personal rápido y eficiente. La pasta y las pizzas como si estuvieras en la misma Italia. Recomiendo totalmente precios muy buenos. Aparcamiento fuera si tienes suerte sino aparcamiento del centro comercial de pago. Más.

- Me encantó este Addio mare. Cantidad/calidad/precio más que notable. Atención del personal muy muy eficiente. La comida salió rápido y estaba my rica. Comimos estupendamente por poco más de 15€ por persona. Recomiendo fervientemente los parpadelle de solomillo y salsa de trufa  ! Muy buena opción para comer en el sur a buen precio.

- Hemos venido por recomendación y muy acertada, hemos probado la pizza barbacoa Deluxe y ha estado fantástica, el tiramisú también estaba muy bueno pero no dio tiempo a foto. El trato por parte de Dani (el camarero que nos atendió) muy bueno para tener toda la gente que tienen. Cuando llegamos habría como 20 personas delante pero no tardamos ni 10 minutos en sentarnos.

- Comer en el Addio Mare de San Agustín siempre es una excelente opción. Las pizzas son un espectáculo, con los bordes rellenos de queso son un pecado. El resto de la carta no se queda atrás, merece la pena ir a probar toda la carta. El servicio también merece mención, súper amables y atentos, aunque a veces pecan un poco de despistados. Un 10.

- Uno de mia restaurantes favoritos. La comida siempre está exquisita, recomendaria tanto la pasta como las pizzas. Normalmente no hay que esperar mucho para sentarse a comer pero sino, se soluciona reservando mesa. Lo recomiendo… Más.

- No pedir la hamburguesa  ! La carne es malísima. La jarra de cerveza la ponen con un tercio de espuma y cobran 3, 2€ por cada una  ! Caro para lo que es. Pedir: Solomillos, pizzas, pasta: muy rico  !

- Ambiente precioso para cenar. La comida, espectacular. Pedimos pizza estrella de mariscos, y din duda una de las mejores que hemos probado nunca. Pedimos también pizza Piazza, original y muy rica. Si volvemos a Canarias, iremos alli seguro  !

- Restaurante italiano con amplia carta, para comer o cenar en la terraza genial. La comida es buena y el servicio también. Bastante lleno el fin de semana, mejor reservar. Relación calidad precio en su justa medida, una media de unos 15 euros por persona.

- Buena pizzeria donde comer una buena pizza. Se encuentra dentro de un centro comercial, por lo que puedes aparcar sin problema. El personal atento y amable, servicio rápido, producto bueno a buen precio. Eramos 3, 3 pizzas, pan de ajo, nestea, copa vino, agua con gas y un café, todo por 40 eu. Como nos sobro algún trozo de pizza, nos la pusieron en una caja para llevar.

Gio Restaurant

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Estados Unidos, 54, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34928763791
  • Página web :
  • Gio Restaurant de guardia : no rellenado
  • Gio Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gio Restaurant :

- En pleno Yumbo, Gio es una opción muy buena para cenar. Nosotros pedimos una pizza (búfalo con rúcula) y carne (ternera al limón) y ambas opciones estaban muy buenas, aunque quizá demasiada rúcula en la pizza. Sumándole un vino y un refresco, la cuenta llegó a 38€ para dos personas, lo que lo hace un restaurante bueno en cuanto a la relación calidad-precio. También hay que tener en cuenta que el personal es muy amable, por lo que la experiencia es positiva en su totalidad.

- Increíble trato por parte de los camareros que son educados, simpáticos, muy trabajadores y atentos. El que más destaca por su trato el camarero Rubén, siempre nos atiende y es espectacular. Vamos mucho y seguiremos llendo gracias a ese trato tan bueno y las pizzas que nos encantan. Muy recomendado, gran ambiente y buenos cócteles. De 10.

- Me encanta ! Siempre que voy por la zona voy a comer ahí, El trato del personal es exquisito y comida muy rica… Más.

- Muy buena localización, la comida es muy buena, es muy buen italiano, yo me pedí una pasta carbotrufa y estaba francamente muy bueno, y son raciones en condiciones, muy buena ración, gran cantidad. De precio no es un regalo, pero teniendo en cuenta que con un plato se come bien, le damos buena nota.

- Chiken sandwich, pizza, burgers son los mejores que he comido en toda mi vida. El servicio de los chicos es espectacular, la música y el ambiente muy bueno. 100% recomendado, Saludos desde la Isla de Puerto Rico.

- Las pizzas están riquísimas y además tienen opción sin gluten. Muy recomendable.

- El local está muy bien ubicado, el personal no es lo más destacable del local ya que no derrochan mucha simpatía. Las pizzas están buenas, aunque un poco escaso la cantidad de los ingredientes que harían que el sabor de la pizza fuese todavía más buena.

- La atención que recibimos fue excelente, la variedad de cervezas no es muy amplia, la pizza estaba buena pero podía ser mejor seguramente.

- En este restaurante, cenamos súper bien. Hemos comido tan rico que hemos vuelto allá durante todo la semana. A volver el día siguiente. Los camareros se recuerdan de nosotros. El servicio, no hay nada que decir. Profesional, simpáticos, siempre con la sonrisa. Gracias especial a Nati, Juan y Andrea.

Aquario Restaurante & Pizzeria

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : P.º Costa Canaria, 34, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aquario Restaurante & Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Aquario Restaurante & Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aquario Restaurante & Pizzeria :

- Restaurante a primera línea de la playa del ingles en Maspalomas. Después de una mañana de playa, nos decidimos ir a comer. Nos decantamos por este restaurante aunque realmente todos son muy parecidos y están orientados al turista. Sin embargo, recibimos un buen trato des del inicio hasta el final y la comida era correcta. Las papas correctas, la ensalada muy buena y fresca y el burrito correcto. Restaurante que te da lo que le pides, comida. Después de mucho sol y agua, con el cansancio comes lo que te echen. Recomendable si quieres comer al lado de la playa pero si tienes sed, ahí te dejaras dinero. 3. 90 euros por una. Coca Cola pequeña… Es muy caro pero ya sabemos como son los precios de los refrescos en la isla.

- Todo muy chévere, atención top  ! me faltó solo el chupito… Más.

- Mi primera vez en Gran Canaria, todo estaba súper rico el aguacate con gambas estaba delicioso el servicio también estaba súper bien todo vino rápido y la gente es muy amable. Eso sí si un día vuelvo a Gran Canaria de seguro volveré a este restaurante. Más.

- Servicio, desde el RRPP hasta los camareros, inmejorable… Una cena increíble, carnes echas al pedido nuestro. Muy recomendable, alta calidad en todo… Gracias  !

- Como en todos los lugares de la zona, la comida está muy enfocada al turismo europeo. No obstante la pizza se hacia en el momento y estaba buena. Como punto negativo el precio de la bebida era bastante caro pero como la media del lugar… Más.

- La comida muy rica y las camareros muy atentos con los clientes. Lo recomiendo 100%… Más.

- ¡Aquario en Maspalomas, una joya frente al mar  ! El personal amable y la comida deliciosa hacen de este lugar una visita obligada. Aunque un poco caro, la vista al mar compensa. ¡Altamente recomendado  !… Más.

Restaurante Grand Italia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Shopping Center Boulevard El Faro, Locales. 39,40,41, 35100 Masp
  • Teléfono : +34928141810
  • Página web :
  • Restaurante Grand Italia de guardia : no rellenado
  • Restaurante Grand Italia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Grand Italia :

- Big extensive and exotic menu. Something for everyone. It reminded me of the film everything, everywhere, all at once. They're big. The tables are small, the plates are big, the chairs very heavy. Minimum order for the specialist steaks is 500gr, though advertised as per 100gr. I ordered a venison fillet with Barolo wine sauce. The meal was 'complimented*' with daily vegetables and roast potatoes (* Possibly 'insulted' is a better description) - this has had to be the saddest bunch of vegetables I have ever seen. Devoid of any colour, vibrancy and crispiness. On pointing this out, it was exchanged for a salad. Run of the mill, but compared to what came before, this salad was a culinary masterpiece. It was busy, very popular with families, as the menu was sure to please even the pickiest of eaters. This also had the effect of me being able to follow episode 6 to 9 from Dora the Explorer and a full cartoon of Transformers. Simultaneously. On full volume. We had a good steak. But not a good experience.

- The place is ok for a dinner out during holidays. Nice views to the beach which is great as perfect to watch the sunset. A bit overpriced for the service which is very slow to be honest. We waited over an hour for a pizza for the kids while we were having the starters. We ended up 2 hours in the place which was not even full. The pizza it’s ok nothing special. The main dishes are also just average. I think they are overwhelmed and don’t have enough staff to make it work.

- Bonito restaurante italiano con terraza en Meloneras. Comida tradicional italiana y una amplísima variedad de pastas frescas que nos han sorprendido gratamente. Exquisitos platos con sabor italiano. Servicio correctisimo y profesional, atentos al mínimo detalle. Totalmente recomendable.

- Comida buena pero mal servicio. Desde el primer momento notas la prepotencia del encargado y la preferencia entre los turistas a pesar de tener reserva, se palpa la tensión entre los camareros y el calor que hace en el establecimiento. Gran variedad de pastas y pizzas, de calidad media pero no volvería. Más.

- While we walked around the restaurant, we noticed a long queue and thought that the restaurant must be really good. The next day we went for lunch and the food was just ok. In summary, it is an average place if you’re hungry and want to eat something with a good ocean view.

- El restaurante es muy elegante y está en una zona con vistas preciosas. Los camareros eran realmente atentos, se preocupaban por cualquier cosa que necesitaras y por que todo estuviera a tu gusto. La comida estaba deliciosa, pedí unos espaguetis a la carbonara muy bonitos servidos y muy ricos. Repetiría sin duda, lo recomiendo.

- FOOD 3/5 Completely average food, not good, not bad. The menu was incredibly overwhelming with over 150 dishes that were just pasta, some of which were either very bad translations or just total wild cards (see banana stuffed pasta for a main and surprise English soup for pudding). I felt they focused on trying to do everything and ended up doing nothing well. Their best dish by far was the pizza l'but we all felt slightly disappointed by our meals. I wouldn't recommend the steak. We ordered two different steaks which both came out cold with a side serving of over cooked veg and very average wedges. They did good cocktails and the home made puddings were all nice. SERVICE 4/5 Lots of servers milling around, service was quick and it was easy to get their attention. ATMOSPHERE 4/5 We sat outside where there was a lovely view of the sunset. It was a very busy restaurant so there was a lively vibe. Be warned it is not very well protected from the wind so it was a bit chilly in the evening  ! (We visited in March however so this might not be an issue in summer months). VALUE FOR MONEY 3/5 Far too expensive for the quality of the food, but you are paying for the view. Most of the mains were between €12-€20 with most sitting around €18. OVERALL I would not come back here and I would only recommend it if you want drinks with a view (although I'm sure there's plenty of places where you can get this). When we tried to book the day before and the host said he didn't accept bookings and told us to come at 5. 50 to ensure we got a table. Needless to say when we arrived they asked us for our booking… We were a party of 10 and for some reason they sat us on separate tables of 6 and 4 claiming covid rules, when as far as I'm aware there are not currently any restrictions on such things in Spain. This put a slightly sour start to things as we were celebrating and we all wanted to sit together  !

- Quick service, however a bit stressful and impersonal impression with many different waiters. I really enjoyed my carpaccio starter with truffle and fresh sea bass for main course. However my boyfriend was really really disappointed with his pasta carbonara which was super dry and tasteless without any love put in it. He couldn’t even finish it. View was amazing though. But I wouldn’t go back. At least not for the pasta.

Arena Beach Restaurant Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Spanien, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Arena Beach Restaurant Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Arena Beach Restaurant Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arena Beach Restaurant Pizzeria :

- Lovely Italian style restaurant with live music. One of the nicest places to eat with a family or friends… Más.

- The food is good, the spirit measures are large but the down side is the hassel you get from the African fake watch and sun glasses sellers. It gets to the point where you have to be more agressive to them to get them to go. It spoils the mood of what should be a relaxing lunch and drink. If the restaurant staff stopped this this place would be perfect to eat, drink and chill for both afternoon and evening.

- Batidos y helados increibles. Buen precio. Espectaculo con música en directo y con unos camareros súper dinámicos. Trabajar así tiene que dar gusto  ! Enriqueta love  !

Telepizza Playa del Inglés - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Plácido Domingo, 2, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34928778024
  • Página web :
  • Telepizza Playa del Inglés - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Playa del Inglés - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Playa del Inglés - Comida a Domicilio :

- Muy buena atención y ricas pizzas, saben mejor que en otros Telepizzas. El personal muy amable, excelente opción si buscas algo rico en el sur. Más.

- 🙂 Good price, good food especially for a large group. Staff friendly and helpful. Highly recommended :). They even have toys for kids which was a nice touch. Más.

- Hola Buenas si no les importa para evitar perder tiempo cuando contraten a un nuevo empleado si no es molestia ponganle un periodo de pruebas y que estén acompañados al hacer pedidos porque suelen equivocarse y no anotar bien los pedidos como me ha pasado en varios casos… Más.

- Desde hace años que pido con ellos, rápidos, eficientes y siempre muy amables. Si estás en el sur y quieres pizza súper recomendado  !… Más.

- La pizza estaba rica y caliente y no tardaron mucho en traerla. La única pega es que las patatas gajo estaban algo duras, y las delicias de pollo estaban como húmedas y se deshacían al aplastarlas con las mano. Normalmente tienen una consistencia más dura y están más ricas. Por lo demás todo bien.

- Rápidos en tomar el pedido y en llevarlo, las pizzas deliciosas. Muy amables… Más.

- Todo delicioso y servicio impecable y muy cercanos asi que volveré. Lo recomiendo. Platos vegetarianos: Opciones variadas.

Pizza Hut

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. de Tenerife, 8, 35100 Maspalomas, Las Palmas
  • Teléfono : +34928726973
  • Página web :
  • Pizza Hut de guardia : no rellenado
  • Pizza Hut abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Hut :

- Nos pillaba al lado del hotel y es buena opción cuando no quieres dar vueltas y comer rápido. La atención lo mejor:la mujer del mostrador super amable explicándonos las ofertas e invitandonos a tomarlo en el local y un chaval marroquí de nueva incorporación muy bien, educado, atento y resolutivo. Repetiriamos si todo sigue igual por allí.

- Excelentes espaguetis a la boloñesa  ! Como buenos italianos, los llevamos allí tres noches seguidas. Cocción correcta (al dente) y el ragú también es bueno  ! Y también personal muy agradable Comida : 5/5 | Servicio : 5/5.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a