Pizzería / Cataluña / Matadepera

Contactar con una pizzería en Matadepera, 08279

Contacte con una pizzería en Matadepera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Matadepera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Matadepera o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Matadepera :

Telekebab i pizzeria 2

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Carrer d'Antoni Genescà, 3, 08230 Matadepera, Barcelona
  • Teléfono : +34936043190
  • Página web :
  • Telekebab i pizzeria 2 de guardia : no rellenado
  • Telekebab i pizzeria 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telekebab i pizzeria 2 :

- Muy buena atención, muy agradables. Además lo que pido siempre lo hacen con ingredientes a mi gusto. Comida vegetariana: Hacen comida con carne y yo siempre pido más verdura y me lo hacen.

- Muy buena pizza.

- Un excelente trato y atención. Siempre limpio y ordenado  ! Acceso para sillas de ruedas: Perfectamente adaptados  !

- Muy atentos i las patatas no son congeladas. Muy contento… Más.

- Muy buen kebab, con buena relación calidad / precio.

- Todo muy bueno  ! Servicio muy amable y puntual.

- Muy bueno.

Les Pizzes d'Herber. Terrassa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. de Matadepera, 295, 08225 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34931396526
  • Página web :
  • Les Pizzes d'Herber. Terrassa de guardia : no rellenado
  • Les Pizzes d'Herber. Terrassa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Les Pizzes d'Herber. Terrassa :

- Calidad-precio no puede ser mejor. La pizza riquísima y con mucha variedad. Volveremos para probar otras pizzas. El servicio fue perfecto.

- Pizzeeia con pizzas alargadas hasta de un metro no las típicas redondas están sabrosas y buen trato del servicio y del dueño con precio moderado. Más.

- El establecimiento es algo pequeño, pero lo bueno es que tiene terraza fuera. La massa de las pizzas está crujiente y tienen las pizzas buen sabor. La calidad- precio no está mal. El trato fue correcto, y no se tardo mucho tener la pizza hecha, aunque fue un pedido para recoger en local unos 25-30 minutos. Puede quela próxima vez que vuelva, será para comer en el local. Haber que tal se estará.

- Hemos ido varias veces a cenar allí y la verdad es que las pizzas están buenísimas. Se pueden pedir por 1/4, 2/4 o metro. Calidad precio está muy bien. Lo que si que la cuenta sube bastante con la bebida. Alguna vez hemos tenido algún pequeño 'percance' pero enseguida lo han solucionado y dado respuesta. Los camareros muy amables y el servicio muy bien. En tema de piezas hay mucha variedad. Eso sí, recomiendo pedir 1/4 por persona. Nosotros pedimos 2 metros para 6 adultos y acabamos llevándonos a casa casi 3/4 de pizza???? los nuggets los pedimos para dos niños, la ración de 12uni. Ya nos avisaron que eran grandes pero no esperaba que tanto, así que también se vino la mitad para casa. Vamos que con la cena de ayer, tenemos para 2 días.

- Restaurante limpio, grande, con música d'fondo, bonita decoración y con buena atención p parte d'las camareras. Pizzas muy buenas. Más.

- La verdad que fuimos por casualidad en junio del año pasado y ya hemos ido varias veces y la verdad que es un sitio acogedor. Las pizzas muy buenas y los trabajadores son muy amables. Más.

- Las pozas están buenísimas es un sitio que si vas con amigos o vienen amigos te recomiendo hacen unas pizza súper larga pizza de un metro lo recomiendo puedes personalizar como quieras la pizza y ay mucha cosa para escoger si tienes alergia en la carta está bien señalizado lo que lleva leche y gluten y más cosas, también el servicio muy amable y bueno y te ayudan en todo lo que necesites las pizzas ls hacen delante de ti en un horno de leña es una pizzería que me encanta y si viene gente a casa siempre es la primera opción.

- La calidad es excelente. La masa muy bien hecha ; ni muy fina ni muy gruesa, en su punto. Quizá mejoraría el servicio. A veces la faena les desborda. Pero la calidad es excelente. Recomiendo mejor a domicilio que ir al restaurante.

- Buen lugar para probar pizzas buenisimas hechas al horno de leña, Local tranquilo y muy bien situado Personal super amable Lo recomiendo.

Pizzeria Angie

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Joan, 66, 08230 Matadepera, Barcelona
  • Teléfono : +34937300055
  • Página web :
  • Pizzeria Angie de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Angie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Angie :

- Fuimos a cenar. No pudimos hacer reserva, pero aún así nos prepararon una mesa. Recomiendo la ensalada de pollastre y la pizza mon cau. Más.

- La calidad de sus pizzas es deliciosa y muy personal, probé varias y a cual más buena, sin duda recomiendo este establecimiento al 100%, su local es muy acogedor y el personal muy profesional y atento.

- El sábado por la noche fuimos a cenar 8 amigos para celebrar mi cumpleaños, y decir que nos trataron genial, la comida toda estaba perfecta, provabanos diferentes, tapas, pizzas y postres. Todo riquísimo. Volveremos segurísimo. Muchas gracias a todos. Más.

- Hace años que probamos sus pizzas y nos encantan, su massa es fina y riquisima, y los productos frescos y de calidad. Ultimamente, hemos ido y probado su otra cocina mmmm y repetimos seguro  ! Tapas muy ricas  ! Servicio muy atento, bien cuidados 🙂 Si estais por Matadepera, o cerca, vale la pena reservar mesa y comer o cenar a gustito.

- Una pizzería familiar como las de antes. Trato siempre buenísimo y pizzas súper ricas con mucha variedad y creaciones propias. Más.

- Todo muy bueno. La carne exquisita. Pizzas ideales. Los precios muy bien, nada caro por la calidad que ofrecen. Más.

- Hemos estado comiendo, hemos provado diversos platos y todos esquisitos. Las pizzas con una massa fina y crujiente que nos a sabido a poco. Sin duda es un lugar al que volveremos. Gracias a Pere y Xenia por tener un restaurante donde se come tan bien y ser tan amables. Un beso.

- Buen menu y sitio acogedor… Reservar mesa porque se llena…

- Una pizzería increible, comida de 10 y precio bastante bueno. Precio calidad y servicio impecable.

Garden Pizza Matadepera

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer d'Antoni Genescà, 8, 08230 Matadepera, Barcelona
  • Teléfono : +34931876168
  • Página web :
  • Garden Pizza Matadepera de guardia : no rellenado
  • Garden Pizza Matadepera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Garden Pizza Matadepera :

- He ido unas cuantas veces tanto con familia como con amigos, y lo recomiendo 100%, me encanta la pizza carbonara que hacen, de las mejores que he probado, buena relación calidad-precio y buen trato hacia el cliente. Más.

- Local bonito, bien decorado, hemos cenado dos veces y es un local estupendo para cenar tranquilo solo, o con amigos ! Las pizzas muy buenas, sobre todo la Tonno Tano y la Carbonara. Más.

- Un lugar muy bonito, tranquilo y para ir en familia o con amigos, y la mejor pizza de todas la Grau la recomiendo… Y el cocinero muy agradable me daba mucha conversación buen sitio si señor. Más.

- Perfecto lugar para tomar una pizza espectacular, hacía tiempo que no comía una tan buena y para rematar un gin-tonic bien servido. Sin duda repetiré  !… Más.

- Nueva pizzería en Matadepera muy acogedora y bonita. Pizzas de calidad a un precio razonable. Para repetir  !

- Pizzería pequeña pero acogedora, con bonita terraza, buenas pizzas y rapidas. Probé la pizza Garden y está deliciosa. Sin duda voy a repetir  !… Más.

- Muy agradable. No me canso de recomendar a todos mis conocidos. Lo mejor el cocinero M. A. Un cocinero de 10. Más.

- Ayer probé la nueva pizzería y me encantó. Realicé el pedido online y lo recogí en el local, todo en hora, perfecto  ! La pizza estaba deliciosa, la masa es de producción propia. Cuando fui recoger el pedido vi que la estaban produciendo. Un lujo  ! Repetiré seguro  ! El personal muy amable y joven. Platos vegetarianos: Disponen de ‘quesos’ veganos Restricciones de dieta: Tienen carta de alérgenos.

- Pizzas artesanas. Rica, Rica. Platos vegetarianos: Pizzas veganas. Adecuado para niños: Para todos los públicos. Accesibilidad para sillas de ruedas: A pie de calle.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Matadepera, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Matadepera

Pizzeria Angie

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Joan, 66, 08230 Matadepera, Barcelona
  • Teléfono : +34937300055
  • Página web :
  • Pizzeria Angie de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Angie abierto el domingoe : no rellenado

Telekebab i pizzeria 2

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Carrer d'Antoni Genescà, 3, 08230 Matadepera, Barcelona
  • Teléfono : +34936043190
  • Página web :
  • Telekebab i pizzeria 2 de guardia : no rellenado
  • Telekebab i pizzeria 2 abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a