Pizzería / Andalucia / Matalascañas

Contactar con una pizzería en Matalascañas, 21005

Contacte con una pizzería en Matalascañas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Matalascañas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Matalascañas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 10 pizzerías en Matalascañas :

Pizzeria Indian

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Sector A, 21, 21760 Matalascañas, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria Indian de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Indian abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Indian :

- Para los que entendemos de pizza sabemos que hay muchos tipos y formas de hacer la masa. Yo soy mucho de pizza de masa original Napolitana, de hecho las hago en casa. Sin embargo para pizza de estilo crujiente las pizzas del Indian de Matalascañas son las mejores que me he comido en la vida. Masa 100% artesanal hecha por ellos cada día, con sus tiempos de fermentación y reposo, horneada en sartén que le dan ese crunchy tan especial. Están riquísimas, y siempre estoy deseando venir a Matalascañas para comerlas. ¿Lo mejor de todo  ! Que son unos profesionales de los pies a la cabeza. Es un gustazo ver cómo trabaja Antonio, su organización, su limpieza, su dedicación. Llevamos toda una vida cenando con ellos semanalmente y seguiremos haciéndolo, no sólo porque nos gusta, sino porque se lo merecen. Sólo tengo palabras de agradecimiento por el trato que nos da siempre a toda la familia. GRACIAS.

- Las mejores pizzas de Matalascañas para mi. Crujientes y muy ricas. Además tienen más productos. Servicio rápido. Más.

- Está pizzería es autoservicio, y luego te traen la comida a la mesa. Tiene las mejores pizzas de los alrededores de esta zona. La masa es crujiente y las pizzas que más me gustan después de llevar muchos veranos comiendo pizzas aquí son la Indian y la Comanche. Por poner una pega, las pizzas son bastante caras. Lo recomiendo. Más.

- Las pizzas en si no están mal, la masa es fina y crujiente, muy diferente a las pizzas napolitanas que son más de mi gusto. Ahora, NO tienen número de teléfono para encargar, asi que no os matéis buscándolo en su web, simplemente no tienen… Para encargar tienes que ir expresamente y esperar a que la hagan, que tiene tela. El tercio que me pedí esperando caliente.

- Una grata sorpresa esta pizzería. Precios muy asequibles, para estar cerca de la playa y menú muy variado de pizzas, hamburguesas, sandwiches, etc. Personal muy atento y muy bien organizado en la barra y mención especial al personal de sala. Muy bien tratados por la chica y especialmente por el chico que nos atendió este sábado noche (27 agosto a más señas para que conste aunque también le felicité en persona). He sido gerente y encargado de Mc. Donald's y Burger King y de buena gana lo hubiera robado para mis burgers. Amable, con sentido de urgencia, no parando un segundo (limpiando bandejas, mesas, colocando sillas…) y yendo de inmediato a dar la bienvenida a los clientes que llegaban. Chapó. Y la Burger American, los sandwiches vegetales y la pizza Arizona muy ricas.

- Anoche pedí para llevar una pizza y el servicio no pudo ser mejor. Me atendieron en cada especificación (hora, añadido de ingredientes, etc). Tardé un poco más en recogerla y el dueño me conservó mi comida caliente y siempre con una sonrisa y muy buen trato. Repito seguro. Me he quedado con las ganas de la Gran Bufalo burguer.

- Local limpio y bonita decoración, l'comida muy buena, pizza, bocadillos. Lugar recomendable.

- EXPERIENCIA 10 La comida está riquísima. Los fines de semana suele estar abarrotado de gente, pero sinceramente merece la pena esperar solo por las pizzas (la bufalo y la cheyenne como gran recomendación). El personal atento en todo momento, te explican su forma de trabajo al dedillo y siempre con mucha paciencia. Literalmente, loros explicando el modus de la pizzeria para que no haya confusiones. Gracias al equipo Indian por hacer de una cena, una noche tan agradable.

Pizzería MissAna Burger 2

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 21760 Matalascañas, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzería MissAna Burger 2 de guardia : no rellenado
  • Pizzería MissAna Burger 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería MissAna Burger 2 :

- Es la primera vez que visitamos esta pizzeria y nos gusto mucho, el servicio rápido, la comida buena relación calidad/precio, les deseo mucha suerte, ya que acaban de abrir este segundo local, según me dijeron. (No pongo fotos por que todo tenía tan buena pinta que no llegue a tiempo)… Más.

- Servicio excelente, todo riquísimo  ! Lo mejor que después de un día de playa agotador nos trajeron la cena a casa  ! El reparto a domicilio súper rápido.

- Pizzas hechas a mano. Buen ambiente y buena atención. Todo rico de 10. Más.

- La comida y el servicio de 10. Las pizzas riquísimas y la hamburguesa de buey buenísima… Más.

- TODO DE 10 ¡Sin duda lo recomiendo  !… Más.

Pizzeria Family

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Centro Comercial Palmito, Sector P, 10, 21760 Matalascañas, Huel
  • Teléfono : +34657154669
  • Página web :
  • Pizzeria Family de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Family abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Family :

- Lugar bastante concurrido en fin de semana. Íbamos a pedir pollo asado pero nos dijeron que eso era solo por las mediodías, por las noches no disponen de ese plato. Así que echando una vista a su carta nos decidimos por una pizza Margarita, dos kebabs (ambos de pollo) una ración de pollo empanado y un plato de patatas fritas. Personal bastante amable. Pagamos, les dejamos el nombre y ellos se encargan de llamarte cuando el pedido está listo. Nos llevamos mientras las bebidas. Llegaron las patatas, después la pizza y más tarde el pollo empanado. Las patatas muy ricas, calientes y crujientes. La pizza lo mejor de todo, la masa, a pesar de estar un poquito quemada por los bordes tenía un sabor muy bueno. El conjunto de la masa con los ingredientes para repetir. Las piezas de pollo estaban crujientes, calientes y tenían buen sabor, pero no eran nada magras. Supongo que venimos predispuestos de otras cadenas de alimentación donde las piezas de pollo las elaboran con pechuga y dimos por hecho que era así, pero como digo eran partes ternillosas. Los kebab se hicieron rogar, pues llegaron una hora y media después de haberlos pedido, por lo que el de pollo se les había acabado por haber despachado a un montón de clientes por delante nuestra y sólo les quedaba ternera. Así que cancelamos uno de ellos y el otro lo cogimos de ternera. Estaba bueno, una pena no haber llegado al de pollo porque hubiera sido un éxito seguro. Las bebidas son en lata con precios que no se sale de lo normal en cualquier sitio de este estilo. En general bien, si le daríamos otra oportunidad más que nada por probar el kebab de pollo y alguna pizza de otro sabor.

- Enamorada de sus pizzas. Un servicio rápido si vas a buena hora, pq tmpoco pueden hacer milagros por que al estar al lado de la playa va muchísima gente. Comida de calidad. Lo recomiendo 100x100. Más.

- Hemos vuelto a pedir pizzas y mira que hay muchísima variedad de comida pero aún recordábamos lo. Buenas q estaban las przzas de la última vez… Y hemos repetido, están muy bien calidad - precio, y buenísimas  !

- Las pizzas están muy buenas y los precios normales (sobre 9€ las medias y 14€ las familiares). Recomiendo la pizza Carbonara. Hay mucha variedad en la carta y cumplen los tiempos de recogida que indican. Eso sí, es una locura ir un fin de semana a cenar en la terraza, mucha gente y más de una hora de espera (que es cierto que te avisan de ello).

- En general, está bien, pero falta demasiado personal, he pedido un simple durum y me dice que va a tardar una hora y media en hacerlo (estimado, que a lo mejor los pedidos tardan más) total que hasta las 12 y pico no pude comer na. Pero en general, estaba bien. Más.

- Las pizzas están muy buenas, se nota que utilizan productos de calidad, y el servicio muy bueno también, la verdad que es una buena opción cuando está todo a tope y no tienes ganas de hacer de comer, ya 1ue puedes pedir y comer en casa. Más.

Pizzería MissAna Burger

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Sector anade real Parcela 18, Sector C, 53D, local 8, 21760 Mata
  • Teléfono : +34722189718
  • Página web :
  • Pizzería MissAna Burger de guardia : no rellenado
  • Pizzería MissAna Burger abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería MissAna Burger :

- Los ingredientes de la pizza nos han parecido de buena calidad comparados con otros lugares de pizzas donde la sirven llenas de aceites y con ingredientes muy baratos. La única crítica constructiva sería que la base estaba poco hecha. Buena, pero poco tostada por debajo. Tanto la chica que nos ha atendido por teléfono, como el repartidor han sido muy amables.

- Llegamos al sitio de casualidad, porque estábamos en el puente de Agosto y estaba todo completo por todas partes. Pedimos pizza (5 quesos) muy buena, con la masa muy fina y casera. Patatas cheddar, buenísimas y tiras de pollo (estaban adosadas). También pedimos un kebak de pollo, pero no pudimos con él, así que se fue para casa. Es autoservicio, aunque cuando está la comida te la llevan a la mesa. Servicio más o menos dentro de lo normal. La bebida (latas) estaba muy bien de precio en comparación con cualquier otro sitio. Lo recomiendo si sois grupo, porque hay mesas solo fuera y vas cogiendo las que necesites.

- Atención normal, lugar limpio, la comida estaba bastante buena, la bebida caliente, no te dan hielo ni servilleta, y pides agua y te dan agua hirviendo  ! De resto todo normal.

- Buen servicio, buena comida y muy profesionales. Sin duda repetiré mucha veces. Saludos… Más.

Chef Rapid

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de las Adelfas, 33, 21760 Matalascañas, Huelva
  • Teléfono : +34959420276
  • Página web :
  • Chef Rapid de guardia : no rellenado
  • Chef Rapid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chef Rapid :

- Sólo pedimos pizzas y estaban ricas… No entiendo algunas reseñas. Habrá que ver lo que comen en sus casas algun@s… … Más.

- Servicio rápido y comida barata. Las pizzas y el Kebab estaban bien.

- Servicio inmejorable 24/7 en verano a tope enfrente del dreams. No dudéis en pedir vuestro monchie… Más.

- Es un buen sitio para comer comida rápida, y de los mejores calidad/precio. -Pizzas bien grandes de masa 'gorda' con mucho mejunje -Y las patatas con cheddar y beicon de los mejores que he probado. El trato esquisito con el personal y unos camareros de terraza muy currantes subiendo y bajando escaleras 🙂 No merece la pena ir al Pomodoro ya que aquí por el mismo precio comes mucho más decente.

- El servicio fue rápido y las pizzas estaban muy buenas, la única pega es que llevan poco tomate de base y la Jalisco lleva poco picante y casi ni se nota. Las patatas estaban bien y con muchas salsas. Muy recomendable.

Pizzería La Flama

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ronda Maestro Alonso, s/n, 21760 Matalascañas, Huelva
  • Teléfono : +34959026444
  • Página web :
  • Pizzería La Flama de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Flama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Flama :

- Pizzeria con precios asequibles y comida buena, para ser de un hotel. No hay mucha variedad, pero las pizzas son grandes y tienen bastantes ingredientes. Los camareros, al menos en verano, son jovenes sin experiencia, y se nota, puesto que ralentizan mucho el servicio. Más.

- Nos coge cerca y vamos de vez en cuando, las pizzas no son una maravilla pero para salir del paso no esta mal. La carta es escasa y el personal poco cualificado. Más.

- Llegamos entorno a las 11 de la noche, tras prácticamente ni si quiera cenar en otro lugar. El trato por parte del camarero nada más comentárselo fue excelente y rápido. A pesar de que llegamos un pelin tarde tardo muy poco en sentarnos. Hizo que una noche especial un poco arruinada, fuera especial  ! Mil gracias  !… Más.

- Pizzeria con precios más que razonables, platos abundantes y comida buena. Carta corta ; pero suficiente para una cena diferente. Los camareros jóvenes y con ganas de agradar. Muy buena atención. Volveremos. Más.

- Sitio super bien situado, fuimos con miedo dadas las reseñas vistas, pero allí nos atendieron estupendamente, las pizzas estaban buenísimas, nos trataron super bien aunque avía bastante gente la verdad, repetiremos… Más.

- Se está muy agusto. Los camareros son muy amables y serviciales. La comida está muy buena sobre todo las pizzas. Está muy bien de precio. Más.

- Las pizzas estaban deliciosas y a un precio mas que asequible. La hamburguesa, también riquísima y enorme. En Julio y Agosto es una odisea llegar al mostrador para pedir, la gente se pelea incluso, ya no digo nada sobre coger mesa. Yo fui el día 31 de agosto por la noche, que ya se han acabado las vacaciones para la mayoría y fue una auténtica bendición. El trato del personal, fenomenal, se notaba su respiro  ! Recomendable 100%.

Indian Pizza

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : Sector P, 37, 21760 Matalascañas, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Indian Pizza de guardia : no rellenado
  • Indian Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Indian Pizza :

- Muy buenas pizzas, el resto de productos deja que desear, pero no por sabor, si no que la calidad de la comida con el precio, no compensa. El servicio bueno. Indian pizza deberia de bajar los precios de las pizzas y centrarse en lo que hacen bien, por que las pizzas no son las mejores pero estan estupendas, yo comí la de peperoni esta ultima vez, pero conozco Indian pizza desde hace 15 años, probadas todas, señores… Sus pizzas  !

- Fuimos ayer domingo por la noche a cenar y pedimos hamburguesas y algunos entrantes. La cajera nos atendió muy amable y la comida no tardó mucho en llegar estando el bar “lleno” por así decirlo. La comida muy rica como siempre y a un precio acorde. Volveremos… Más.

- Las pizza tendra tomate de los Palacios al menos porque para cobrar 14, 50 vaya robo el resto de comida normal de precio y muy buena. Más.

- La cajera es súper amable y la comida está súper rica. Las pizzas son espectaculares. Más.

POMODORO Pizza Pasta Burritos

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Sector C, 53D, 21760 Matalascañas, Huelva
  • Teléfono : +34959872077
  • Página web :
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos de guardia : no rellenado
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POMODORO Pizza Pasta Burritos :

- Fuimos a comer el domingo pasado, llegamos sobre las dos de la tarde y nos comentan que todavía está cerrando, que están preparando unas últimas cosas y abren. Nos pareció bastante raro y más a la hora que era y a pie de playa. Pedimos recién abren y todo genial, tanto la atención del chaval de barra como las camareras. Nos sirven la comida a los diez minutos y todo genial, la tapa de bravas con buena cantidad, las hamburguesas con patatas bien y la pizza por el precio no esperes mucho, comible. Si tuviéramos que repetir lo haríamos.

- Cheap and cheerful. We were looking for vegetarian options, so we ordered pasta with mushroom sauce and extra mozzarella. The food was tasty. We also liked the location. You can see the sea if you sit outside. Platos vegetarianos: You can order pasta with mushroom or cheese sauce. The one we had tasted like Mac and cheese.

- La comida bien para el precio. Había cola, y al frente están sirviendo unos chicos/as muy jóvenes que hacían todo lo que podían, y particularmente el chico que atendía en caja nos alegró la cena (olvidé su nombre, fue el 28 de julio), entiendo que haya quejas por las esperas pero hay que resaltar a ese chaval tan currante, encantador y profesional 🙂

- Pedimos comida sin gluten y nos explicaron el proceso para evitar la contaminación cruzada. El jefe salió de la cocina y nos dedico un momento para que nos quedásemos tranquilos. Todo muy rico y barato y las camareras muy atentas. Más.

- Hoy a tocado pizzería muy buena con masa fina y la ensalada y los postres. Todo buenisimo recién hecho servicio muy rápido buena atención del personal y muy amables. Terraza muy amplia vistas a la playa local muy limpio.

- 2 refrescos 2 platos de pasta boloñesa y pizza barbacoa 15, 30 eu. Todo muy rico por ese precio y pegadito a la playa que mas se puede pedir. Más.

Telepizza Matalascañas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : CC Guerrero Center (LC, Sector P, 1, 21760 Matalascañas, Huelva
  • Teléfono : +34959304255
  • Página web :
  • Telepizza Matalascañas de guardia : no rellenado
  • Telepizza Matalascañas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Matalascañas :

- Íbamos a comer en otra pizzería el domingo pasado, pero estaba cerrada esa pizzería y al final acudimos a Telepizza en el último momento, a las 3 de la tarde. Pedimos 3 pizzas medianas por 30 € y estaban buenísimas. Las pedimos por la aplicación y las pagamos allí, nos las prepararon en 20 minutos, un tiempo récord. Fuimos al local, las recogimos, las pagamos y nos las llevamos a casa. El local estaba lleno de gente, pero estaba bastante limpio y recogido. El personal me pareció atento, agradable y muy sonriente a pesar de la gran carga de trabajo que tenía. Los precios son muy normales, económicos teniendo en cuenta de que estamos muy cerca de la playa. Repetiremos. Adecuado para niños: Pueden jugar fuera en la terraza perfectamente. Estacionamiento: En fin de semana en verano es algo difícil aparcar, pero el resto de días del año aparcas fácilmente. Restricciones de dieta: Tienen carta adaptada.

- Los mosquitos parecían Pterodáctilos, no he dado tantas ostias al aire ni bailando break. Pero el personal muy amable, me dieron un puzzle pa q me callase un ratito… Más.

tupizzagourmet.es

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Avda de las Adelfas,2, 21760 Matalascañas, Huelva
  • Teléfono : +34681913936
  • Página web :
  • tupizzagourmet.es de guardia : no rellenado
  • tupizzagourmet.es abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para tupizzagourmet.es

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a