Pizzería / Cataluña / Mataró

Contactar con una pizzería en Mataró, 08121

Contacte con una pizzería en Mataró por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Mataró, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Mataró o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 49 pizzerías en Mataró :

Pizzeria Little Italia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Salvador Llanas, 10, 08303 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937589938
  • Página web :
  • Pizzeria Little Italia de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Little Italia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizzeria Little Italia

Redemption pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Alemanya, 33, 08303 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34641726951
  • Página web :
  • Redemption pizzería de guardia : no rellenado
  • Redemption pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Redemption pizzería :

- Es un restaurante que está todo increíble, el trato al cliente es brutal, se paga precio por calidad, ponen mucha cantidad en los platos y tienen una gran carta de diferentes platos para poder elegir. Sin duda unos de los mejores restaurante que he ido a comer en Mataró, sin duda volveremos a ir a comer y no muy tarde ! Muy recomendable !

- ¡Me encanta  ! Es uno de los lugares más ricos a los que he ido en mataro. Excelente atención, la comida estupenda, los precios accesibles. Simplemente me encanto. Volveré muy pronto.

- Me ha gustado mucho la comida, la pizza de escalivada buenísima, las empanadas guau, el servicio muy bien, atentos y el sitio tranquilo. Recomiendo que lo prueben ????

- Lo recomiendo sin lugar a duda. Compartimos una milanesa (individual) y dos pizzas. Todo estaba buenísimo y te quedas a gusto. Precio y calidad 10/10. La chica fue súper amable y nos invitó a unos chupitos buenísimos… Más.

- He ido en más de una ocasión y en todas ellas la comida estaba muy buena. El ambiente es acogedor y el personal es muy agradable. Se paga la calidad del producto. Más.

- La comida excelente, ya es la 3 vez que voy, las pizzas genial, las milanesas gigantes y buenas, y luego la ternera espectacular. Los trabajadores simpáticos y atentos. Más.

- Ayer por la noche pedimos 2 pizzas para llevar atún-cebolla y la REDEMPTION estaban buenísimas las recomiendo 100% era la primera vez que las probamos y repetiremos. Y el personal super atento. Más.

- Una comida increíble, mucha cantidad (sobretodo las milanesas) un trato genial al cliente y para volver a repetir sin duda, muy recomendable… Más.

- Pizza fina y buenos ingredientes: 8, 5 También tienen tapas y milanesas, tenían buena pinta, pero para otro día. Más.

- Lugar increíble donde te sirven comida riquísima, gran variedad y todo excelente. Personal muy amable, atento y profesional, atención inmejorable. 100x100 recomendable, volveremos a probar más platos. Gracias  !

La Mía Pizza

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Carrer de Cuba, 45, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34931973931
  • Página web :
  • La Mía Pizza de guardia : no rellenado
  • La Mía Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Mía Pizza :

- Personal muy amable y pizza increíble. Pedí la de burrata y pistacho, y desde luego volveremos más veces. Sitio nuevo que ojalá se vuelva más conocido, porque se lo merecen  !

- Pizzas espectaculares, la de pollo muy buena, calidad precio inmejorable, horno a la leña.

- El personal es amable, sin embargo, nos han cobrado demás. Pedimos mitad parmesana (13. 95) y mitad margarita (9. 35) y nos cobraron 14. 40. Nos pareció mucho ya que era más de lo que salía cualquiera de las que pedimos. Al retirar en el local preguntamos y nos dijeron que la cobraban como la más cara, en este caso la parmesana. Le dijimos que en la página la parmesana estaba menos de 14. 40 pero se hizo el desentendido. La margarita sale menos de 10 euros ya es bastante estar pagando la pizza como la más cara como para que encima se cobre demás.

- Una pizzería que dará mucho que hablar y que hay que tener en cuenta. Tanto el servicio como el producto son excelentes. A destacar la masa fina preparada al horno de piedra que añade un sabor y textura único. De momento he probado la campesina, está riquisima y con el toque perfecto de picante. La salsa de tomate y el resto de ingredientes se notan de calidad. Con ganas de probar más, ¡nos veremos muy pronto  !

- Pedí unas pizzas por primera vez y me sorprendió gratamente. El personal muy atentos y cuidadosos. Os felicito y animo a que vayáis a probarlo. Nos volveremos a ver. Gracias por unas pizzas tan gustosas.

- Excelentes pizzas, realizadas en horno de leña, con una masa muy bien fermentada e ingredientes de muy buena calidad. Destacar que llevaban mucho tomate, como a mí me gusta. Volveremos a probar otras variedades.

- Las pizzas son muy buenas la verdad que gustan mucho por la calidad de sus ingredientes, el servicio muy rápidos y la atención espectacular, las recomiendo 100%

- Encontramos este lugar por casualidad y nos ha encantado. Muy buenas pizzas al horno de leña, se puede ver la cocina. Ideal para pedirse unas pizzas para recoger de camino a casa desde la playa. Recomiendo la Carnívora  !

- Si no es la mejores pizza de Mataró está muy cerca de serlo, la masa es ligera, los precios acorde a la buena calidad del producto, el personal amable y las pizzas en un horno de leña con ese sabor característico, espero que se mantenga esa calidad y ese buen servicio, volveremos seguro !

- Pizzas muy ricas, masa fine y ligera. Productos frescos y de calidad. Los dueños super amables. Recomiendo  ! Torneremo sicuramente.

La Forzuda Pizza i Circ

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Pere, 31, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34640373492
  • Página web :
  • La Forzuda Pizza i Circ de guardia : no rellenado
  • La Forzuda Pizza i Circ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Forzuda Pizza i Circ :

- What a nice place  ! And the pizza is delicious. We had a Forzuda and was a great combination  ! We will try to attend the magic show next time  !… Más.

- Un gran dercubrimiento. Nos encanta la variedad que tienen en su carta. La calidad de la pizza, la masa deliciosa. Ingredientes generosos y se pueden añadir al igual que tipo de masa (sin gluten, integral). Disponen de 2 tamaños de pizza. Fácil de gestionar el pedido. Personal atento y simpático.

- Pizzas muy buenas, generosas en ingredientes y con una masa tremenda. La atención al cliente excepcional por simpatía, trato y abiertos a sugerencias para seguir creciendo, recomendado 100%. Atentos a sus ofertas de los lunes y al 3 por 2 si las recoges en el local de domingo a jueves, también a destacar su tarjeta cliente… La décima pizza gratis  !

- Dined here tonight with my wife and 3 kids and had a great night. The pizza was one of the nicest I've ever tasted and there's a huge variety of pizzas to choose from. The owners were incredibly friendly too and I hope to go back there before our holiday finishes  !

- Great food and service  ! Awesome pizza variety selection. We’ve eaten here 3 times this trip. Definitely 5 stars and must go. Más.

- Wow  ! It is already becoming a tradition to find very tasty things right next to where we live… And just before we leave the place :). 5 stars, definitely  ! Very good and original taste, cozy place, good-natured staff. Highly recommended  !

- Actualmente las mejores pizzas de Mataró, he tenido negocio de pizzería durante años y entiendo del mundillo, buena masa, con el punto exacto de sal para que tenga gusto, buena materia prima y a eso le sumamos una atención telefónica (de momento no he estado en persona) excelente y amable siempre y el servicio a domicilio al mismo nivel, pues no se puede pedir mas.

- Las pizzas deliciosas, el ambiente maravilloso y el trato cercano. Un sitio super mega recomendable. Gran variedad de pizzas, todas muy muy ricas. La camarera muy amable y atenta. Gracias.

- Un lugar con mucho encanto, donde comer buenas pizzas y con un servicio súper amable. Ahora además los sábado hacen un espectáculo muy divertido. Ideal para ir con amigos, familia o pareja.

- Excelente cena - espectáculo. Pasamos una velada divertida y deliciosa. Carmen y Fernando hacen un gran trabajo  ! Lo recomiendo al 100% es una alegría poder disfrutar de algo tan creativo como la propuesta de La Forzuda, aquí en Mataró  !

La Pizzanna

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ Fray Luis de León, 13, 1, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937570303
  • Página web :
  • La Pizzanna de guardia : no rellenado
  • La Pizzanna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pizzanna :

- Fuimos por primera vez y nos encantó… Pizza deliciosa. La masa fina y sabores auténticos. Y el trato de Anna excelente… GRACIAS… Más.

- Restaurante pizzeria en mataró. Muy cerca de la plaza Cuba. Local pequeño, unas 7 mesas aproximadament 22 personas. Muy acogedor. Muy amables y atentos. Las pizzas de 10. Sangria buenísima. Volveremos seguro. Más.

- Pizzería tranquila. Ambiente relajado y buenas pizzas y gran relación calidad/cantidad/precio… Más.

- Pizzas muy buenas  ! Gran calidad, buen tamaño y deliciosas. La atención muy bien. Volveremos segurísimo. Más.

- Un 'debe' en las pizzerías de Mataró. Escondida, aparentemente, tenemos está pequeña pizzería de trato amable, comida muy buena y una calidad precio que sorprende para bien. Más.

- Calidad y servicio súper, ambiente muy tranquilo, seguro que iremos más veces… Más.

- El personal es muy amable, pero tardan en servir la comida. La masa de la pizza es finita y está muy rica. El flan de chocolate blanco no me gustó pero la panacotta es deliciosa. Más.

- Pizzas buenísimas  ! Ingredientes de calidad, masa fina, grandes y con mucho relleno. Estuvimos en el local y es muy bonito y esta súper limpio. Además cumplen con todas las medidas covid (certificado con dni y tiene renovación de aire). Por último son súper amables. La mejor pizzería de Mataró  !

- Ayer recogí unas pizzas en Pizanna y flipé  ! Calidad en los productos y cariño en la elaboración. Mataró gana con este local y con Ana  ! Me encantó, se lo recomendaría a todo el mundo. Felicidades, volveremos  !… Más.

Pizzeria Don Carlo Express Mataró

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Carrer el Carreró, 9, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34930157575
  • Página web :
  • Pizzeria Don Carlo Express Mataró de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Don Carlo Express Mataró abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Don Carlo Express Mataró :

- Gran descubrimiento. Hemos hecho un pedido a domicilio y la sorpresa ha sido grata. Nos han llegado súper rápido. El repartido muy amable. Y las pizzas buenísimas. De masa fina casera y con los ingredientes justos, nada cargado y súper equilibrado. Y un detallazo el mensaje en la caja, parece una tonteria pero te provoca una sonrisa, y hoy en día eso cuesta mucho. Seguid así  ! Repetiremos. Reseña segundo pedido: lo hemos hecho a través de su web porque nos lo recomendó el repartidor del primer pedido. Una hora después de realizar el pedido, llamo para ver en qué situación se encontraba, y resulta que por un problema informático aún no les había llegado… Nos lo priorizan y llega media horita después. Hubiese sido un detalle regalarnos una bebida o algo pequeño por las molestias y la larga espera… Veremos el tercer pedido que tal.

- Pizzas de massa fina con abundantes ingredientes jugosas y buenissimas Esta vez la pedimos a domicilio, llego perfecta. Los recomiendo.

- La primera vez que pedimos y volveremos a repetir seguro. Buen servicio, bastante rápido, y las pizzas buenísimas. Lo mejor, el mensaje en la caja?, ha sido inspirador e inesperado.

- Muy buenas pizzas. Yo siempre iba a la pizzería que tienen en Calella y cuando vi que habrían una en Mataró aluciné. Pedí una y están igual de buenas  ! Masa fina y crujiente, y un tamaño bastante grande. Repetiré más veces.

- Pizzas buenísimas, hemos probado muchas variedades y no sé cn cual quedarme, ya que todas son exquisitas. Masa fina y crujientes, ingredientes de calidad y coronadas con un queso buenísimo. Servicio muy rápido, hemos pedido a domicilio decenas de veces y nunca han llegado tarde. Recomendable al 100%.

- Caa día más buenas. Descubrimos la pizzería hace un tiempo y desde entonces se ha convertido en nuestra pizzería favorita. Atención buenísima y deliciosas pizzas de masa fina y crujiente. Mejor recogerlas en local ya que alguna vez que hemos pedido a domicilio ha llegado algo fría perdiendo así calidad. Sin duda un lugar súper recomendable.

- Excelente lugar súper amable el chico.

- Pizzas de masa fina y muy sabrosas. Sabores muy logrados.

- Excelente servicio y atención recibidos. Las pizzas están buenísimas, son grandes, de masa fina, crujiente y los ingredientes son de calidad. Todo un descubrimiento este restaurante  !

- La pedimos a domicilio y nada que envidiar a tagliatella. La masa fina y crujiente, pizza grande y muy buena, llego muy rápido. Nada malo que decir. Lo recomiendo. Ya tenemos pizzeria para las próximas veces.

La Piccola Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Caminet de les Vinyes, 34, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937572324
  • Página web :
  • La Piccola Pizzeria de guardia : no rellenado
  • La Piccola Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Piccola Pizzeria :

- Inmejorable la calidad de las pizzas y los postres. Siempre pedimos a domicilio y llega todo perfecto y rápido. El trato y el servicio es estupendo. Para mi, las mejores pizzas de Mataró con diferencia. Seguiremos pidiendo una y otra vez.

- Pizzas muy buenas y con ingredientes de calidad. Pedimos para que nos entregaran a domicilio, y el servicio estupendo. Muy recomendable. Más.

- Pizzas auténticas, con producto muy bueno y llevado por muy buena gente. Somos muy de La Piccola  !… Más.

- Pedí tres pizzas y la verdad que llegaron casi frías y la masa dura sobre todo una de ellas, no sé si será algo puntual o siempre son así. Si vuelvo a probar no será a domicilio.

- La primera vez que voy al restaurante. Cuando he pedido a sido a domicilio. Hoy he probado la pizza piccola y la tofona. Espectaculares, masa fina y bien cargaditas. Sitio acogedor y tranquilo. El servicio rápido y muy buena atención al cliente. Repetiré sin duda. Por cierto el tiramisú 100%recomendado. Todos los postres son caseros.

- Pedimos Pizza a domicilio y llegó antes de lo previsto  ! y buenísimas… Más.

- Llevo más de 10 años pidiendo pizzas en La Piccola y nunca defraudan, manteniendo siempre el servicio, la calidad y su buen hacer. Pizzas con buenos ingredientes y muy bien elaboradas, y siempre servidas calientes. Siempre un acierto  !

- El personal en muy amable ¡y las pizzas están muy buenas  ! El sitio es muy acogedor.

- Pedimos para llevar, el trato fue correcto y las pizzas deliciosas  ! Tardaron un poquito, pero ya que era sábado era comprensible y mereció la pena. Buena relación calidad-precio.

Restaurant Pizzeria Braseria El Fanalet

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Sant Cristòfor, 15, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937907842
  • Página web :
  • Restaurant Pizzeria Braseria El Fanalet de guardia : no rellenado
  • Restaurant Pizzeria Braseria El Fanalet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Pizzeria Braseria El Fanalet :

- Venía con expectativas altas a este sitio, y sorpresa  !, Mucho mejor de lo que me habían hablado. Pizzas perfectas, atención estupenda… Volveremos a por el resto de la carta. Más.

- Buen servicio y ambiente Pizzas de siempre, nos encanta. En el centro de Mataró… Más.

- A pesar de los años siguen manteniendo sus orígenes y eso es de agradecer. Acogedor restaurant pizzeria de toda vida, en el casco antiguo de Mataró. Atención y trato excepcional. Además de la carta de pizzas deliciosas (pedraforca, Lluis, cabreta.), tiene entrantes como el provolone (buenísimo) y coca de escalivada con all i oli (brutal). Para acompañar los platos, una buena sangría de cava de la que no dejas ni las frutillas. De postre, un buen tiramisú casero. Recomendable al 200%, repetiremos sin duda  !

- Descubrimiento inesperado. Increible trato y comida. Especialistas en pizzas, en mi caso no soy fan de ellas pero me recomendaron una de temporada: butifarra blanca con 'rovellons' ajo y perejil (la mejor pizza que he probado nunca). Los camareros muy profesionales y atentos. Volveremos sin duda alguna  !

- Servicio del propietario muy atento y agradable. Muuuuuuy recomendable la pizza de rovellons y butifarra de temporada. Muy buena la entraña  ! Bien de precio.

- Restaurante casolá en pleno centro. Local limpio, la atención del personal de 10, recalco a Benet, buen profesional y mejor persona. Recomiendo los calamares y la Calzone ????????????. Volveré sin duda  ! “El influencer”.

- Restaurante en el centro de Mataró, un clásico con su todavía ambiente Vintage que es lo que lo hace especial. Referente a su personal todos fantásticos en especial Beni, te hace sentir como en casa, cualquier propuesta para hacer una comida sorpresa, una simple comida con amigas, siempre te lo pone fácil y se implica para ayudarte en lo que haga falta. Y lo mejor. Evidentemente sus pizzas que son deliciosas. Cualquiera de ellas. No os perdáis el montadito de foie EXPECTACULAR  ! Faltan estrellas para puntuarles. Espero que por mucho tiempo podamos seguir disfrutando de este emblemático y especial restaurante con su buen comer y su buen ambiente. Felicidades  !

- Espectacular pizza de temporada elaborada por ellos, Setas, ajo y perejil Más que recomendable buenísima El servio súper súper simpáticos y atentos Si quieres una pizza diferente ese es el sitio a ir Un saludo.

- Cena en pareja. Pizzas muy ricas. Ambiente familiar. Los camareros fueron muy serveciales. La sangría de cava espectacular. Sin duda un lugar para repetir. Más.

- Un lugar fantástico donde venir a cenar  ! Servicio y calidad excepcional  ! No dejéis de pedir la pizza Reina, que aunque parezca sencilla es lo mejor de la carta  ! Adecuado para niños: Tronas para los niños.

RomaBella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Barcelona, 24, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34935168742
  • Página web :
  • RomaBella de guardia : no rellenado
  • RomaBella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RomaBella :

- Mucho más en @alma__foodie ? ???? Pizzas XXL de buena calidad, también tienen porciones gigantes. Personal amable.

- Best pizza we ever had. If you are in Mataro you must try their pizza. Surprised why this place doesn't have 5stars. Delicious dough, nice crispy crust and nicely cooked pizza toppings. Loved it. Más.

- No engaña, raciones (cortes) de pizza a un precio correcto, para llevar o tomar allí en mesas que ya invitan a no quedarse mucho rato (lo cual es lógico, porque no es el espíritu del negocio). Calidad- precio, muy bien. Más.

- Las pizzas estan muy buenas. Y que las vendan por porciones esta muy bien. Así puedes cojer diferentes. Con dos ya te quedas lleno. Solo decir que antes de la pandemia eran un poquito más buenas y mas barato. Lastima de las crisis que hemos vivido. La terracita interior esta muy bien.

- La pizza está buena, 4 quesos muy sabrosa, pero atención un poco decepcionante. Es difícil de aparcar cerca del local.

- Una pizza deliciosa a buen precio… Más.

- Las pizzas son deliciosas, hay variedad y la opción de comer en slides es ideal. La relación calidad - precio es excelente. El ambiente está muy bien y el servicio en general es bueno. Más.

- La Masa es súper crujiente, la verdad muy buenas pizzas. Totalmente recomendable, atención muy buena explicaciones de ofertas y la cerveza Peroni muy buena al gusto.

- 10/10 la verdad que es un sitio que merece la pena y más si estás por el centro con tus amigos y no sabes que cenar, por el precio merece mucho la pena por el trozo de pizza, están muy ricas. Más.

Taller de pizzes

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça de les Tereses, 5, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34935143467
  • Página web :
  • Taller de pizzes de guardia : no rellenado
  • Taller de pizzes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller de pizzes :

- Todo está buenísimo  ! Las pizzas artesanales y toda la materia prima se nota de calidad. Buena atención, siempre amables y el local bonito y cuidado. Aparcamiento: Parking de pago en la plaza.

- Pizzas riquísimas, la masa está di-vi-na  ! muchas combinaciones particulares, la número 10 con trufa, fontina y gema de huevo hay que probarla si o si. El personal muy amable y atento. Más.

- Nos ha encantado. Buenas pastas, pizzas excelentes. La masa es estratosférica. Sin duda, una de las mejores masas de pizza que haya probado. Personal amable. Precios muy razonables… Más.

- Local pequeño ma bonito. Las pizzas tienen una masa ligera y están muy buenas y llenas de condimentos  ! El servicio correcto y relación calidad precio inmejorable. Repetiremos seguramente si estaremos por Mataró y nos apetezca pizza  ! Admisión de niños: Tienen menú infantil para los peques.

- La masa es súper ligera, muy buen sabor de los toppings, el horno de leña y el pizzero muy atento, brutal, repetiré cada vez que pase por Mataró sin dudarlo… Más.

- Para nosotros la mejor pizzería de Mataró, con una buena relación calidad precio. Mención especial a la pizza número 16 y a la masa que hacen servir. Se nota también mucho el sabor que le da el horno de leña. El personal además es muy atento y amable. Lo recomendamos 100%. Más.

- Esta claro que el local se queda pequeño por lo buenas que están sus pizzas… Más.

- Muy buena pizzeria de Mataró. Muy recomendable también el provolone con bacon… Más.

Terrassa Can Lluís

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça Gran, 3, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34934911833
  • Página web :
  • Terrassa Can Lluís de guardia : no rellenado
  • Terrassa Can Lluís abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terrassa Can Lluís :

- Muy buenas pizzas, con productos cercanos. Bien ambiente y personal… Más.

- Excelente lugar, super recomendado  ! Se encuentra en pleno casco antiguo de Mataró, se nota que a la gente local le gusta mucho este sitio lo cual habla muy bien. La comida excelente. Recomiendo sus croquetas de ibérico, la masa de la pizza una maravilla. Repetiré y recomendaré.

- ¡Absolutamente magnífico  ! ¡Las pizzas increíbles  ! ¡Y los postres deliciosos  ! No nos podíamos terminar la Sangría de lo llenos que estábamos. Y además la plaza en que está tiene mucho encanto. Volveremos seguro. ? P. D. ¡RIQUÍSIMO  ! ¡RIQUÍSIMO  !… Más.

- Pizzas de calidad, originales y con ingredientes de mercado. Las bravas muy buenas. Soy vegetariano y aparte de la tipica 4 quesos, tienen mas pizzas aptas para mi ????

- Llegamos de casualidad y sin duda, ha sido un gran descubrimiento  ! La atención de todos ha sido buenísima, súper atentos y profesionales. La comida muy muy rica y la pizza increíble, completa y muchas opciones para todos los gustos. Volveremos sin dudarlo, una gran opción en Mataró  !

- Pizzas de buena calidad, ingredients frescos y de sabor un 10. La atencion muy buena. Una pizza siempre es una buena opció y mas cuando estan bien hechas  ! Volveremos seguro  ! ????

- Fue nuestra primera vez y sin duda abran muchas más. Las patatas bravas riquísimas, las croquetas nos dejaron sin palabras y las pizzas espectaculares, el postre no fue menos pastel de queso. El servicio muy atento, te aconsejan de muy buen agrado.

- Las mejores pizzas de Mataró, ubicado en una plaza con buen ambiente y con un servicio muy atento. Más.

- LO RECOMIENDO A TODOS EL SERVICIO ESTUPENDO LAS CROQUETAS ME ENCANTARON LA PIZZA FUE UN ESPECTÁCULO MUCHAS GRACIAS VOLVERE SIN DUDA.

Restaurant Al Andalus

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Calassanç Marquès, 15, 08303 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34611073336
  • Página web :
  • Restaurant Al Andalus de guardia : no rellenado
  • Restaurant Al Andalus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Al Andalus :

- Se come muy bien y a buen precio. Muy recomendable.

- Muy buena relación calidad precio muy comercial.

Pizzeria La Lluna

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Cuba, 92, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937577411
  • Página web :
  • Pizzeria La Lluna de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Lluna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Lluna :

- Volvi despues de tiempo a cenar. Sigue manteniendo el estilo con una pizza de massa fina y bien de ingredientes. Precio-calidad muy bueno, el trato y servicio correcto. Quiza la sangria de cava con las prisas no estaba conseguida. Recomiendo reservar siempre.

- Fuimos con grandes expectativas, ya que nos habían hablado muy bien de la pizzería, pero lamentablemente salimos algo decepcionados. Las pizzas no fueron del todo de nuestro agrado… Masa demasiado fina, cruda or el medio, parecía que los ingredientes flotaban, más que estar apoyados encima de un soporte de masa. Las 2 pizzas llevaban excesivo queso, que unido a la poca masa y lo poco crujiente que estaba, le daban una sensación chiclosa al morder. El servicio se veía caótico y desbordado, sin estar la pizzería llena, y se les notaba muy nerviosos. Lamento no dar una reseña del todo positiva, pero no puedo decir que me haya encantado, tal y como teníamos las expectativas sobre como sería la experiencia.

- Local acogedor con una amplia variedad de pizzas de base extra fina, además de otras opciones. Su coulant de chocolate blanco riquísimo  ! Servicio algo lento, pero buen tanto por parte de sus camareras. A pesar de que lo indica con mucha claridad, podrían poner toda la carta con los precios con el iva incluido y no cobrarlo aparte.

- Pizzas de masa fina, gran calidad producto - precio (los ingredientes adicionales no se cobran de más - al menos uno). Gran variedad de pizzas. En el caso de no querer pizza, hay entrantes buenísimos (raclette, xoriçets de l'infern, fondue y variedad de quesos), tostadas con embutido ibérico ¡increíble  !, como también calientes, ensaladas completas y una gran variedad de elección de postres. Buen servicio y encantadores.

- Es un local pequeño por lo que se recomienda reservar. Hacen pedidos a domicilio pero los tienes que ir a buscar al local. Las pizzas como podéis ver son de massa muy fina y tienen una gran variedad de sabores.

- Primera vez que voy y sinceramente creo que se ha convertido en mi pizzería favorita. La pizza de atún trufa y brie buenísima y los precios geniales  !… Más.

- Muy buen lugar especializado en pizzas en Mataró, recomendable 100%. Tienen una carta muy amplia de diferentes pizzas todas exquisitas. La decoración y ambientes son buenos (ambiente rústico y tranquilo). Se recomienda reservar con antelación, sobretodo grupos grandes  ! Precios muy buenos  !

- Pizzería clásica de Mataró. Lugar tranquilo y acogedor. Buen servicio y atento. Situada en el centro de la ciudad. Las pizzas, de masa fina, no son espectaculares pero aceptables. Precio 8, 50 (precio estandar para todas, excepto una)

- Se come muy bien. Comida abundante, de calidad a base de pizzas, cocas, reglettes, foundies, ensaladas y complementos para picar: croquetas, embutidos, quesos. Precio ajustado, buen servicio y local agradable y limpio.

Pizzeria Lluís

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Baixada de les Escaletes, 2, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937962968
  • Página web :
  • Pizzeria Lluís de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Lluís abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Lluís :

- Fui un dia entre semana y la verdad que muy bien, el servicio muy amable y rápido, y la comida, lo que se ve en las fotos, muy muy buena, repetiremos sin duda. Eramos 3, 1 plato cada uno, bebida y 1 tapa para picar, 50€… Más.

- De las mejores pizzas del Maresme. Masa fina y variedad de pizzas. Los postres están deliciosos. La sangría de cava muy buena. Muy buen sitio para ir con tu pareja o grupo de amigos pequeñito. Atención perfecta y van muy rápido en servir. Más.

- The experience was amazing. It was my first time here and i was impressed by the servings. The calzone was tooooop. And the sangria was amazing. Will for sure come back to try more things. Más.

- Pizzeria con más de 30 años de experiencia en el sector. Hacia mucho tiempo que no veniamos a cenar al Lluís y la calidad sigue siendo la misma. Tienen un servicio muy rápido y los camareros son muy atentos. Los precios de las pizzas varían entre los 9 y 13 euros más o menos. No son muy grandes pero te llenan. La sangria de vino está muy buena.

- Fuimos dos parejas a cenar, pizzas muy buenas, masa fina, condimentos correctísimos en cantidad, pasta en su punto, y postres buenos. Más.

- Como siempre una pizzeria de excelente calidad en sus platos y postres. Los cafès buenísimos, con crema y muy bien sabor.

- Vamos ocasionalmente porque nos encantan las pizzas que hacen, en horno de leña, finas y con una cantidad perfecta de ingredientes. Pedimos siempre la Rampell, que lleva calabacín, pimiento verde y quesos fuertes y está espectacular, y la otra vamos cambiando de elección según el día, pero hemos acertado todas las veces. Lo que 100% recomiendo es la ensalada de burrata, es de las más buenas que hemos probado. No necesita mucho más que rúcula y tomate cherri, porque la esencia de la ensalada es la burrata y, por si sola, ya es de 10  ! En la foto puede verse cómo se deshace… Es que es espectacular  !

- La comida es muy buena y la atención tambien, de hecho ofrecen comida sin gluten pero al preguntar antes me advirtió que podia contener trazas ya que no pueden asegurar la contaminación cruzada en la cocina a pesar de que vayan con sumo cuidado por lo tanto NO ES APTA PARA CELIACOS, es de agradecer la sinceridad. Local bonito y acogedor aunque algo ruidoso.

- Pizzas geniales, un poco pequeñas para mi gusto pero exquisitas. Tuvimos la mala suerte de coincidir con un mesa de treintañeros que gritaban mucho. Demasiado. Nosotros no pudimos hablar entre nosotros, pero eso pasa en cualquier restaurante. Mala suerte que te toque. Más.

- Excelentes pizzas, mucha variedad y buena calidad. Personal y ambiente muy agradable, la única pega es que la sala era muy ruidosa. Más.

Il Colosseo Ristorante Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer d'Esteve Albert, 77, 08304 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34935368120
  • Página web :
  • Il Colosseo Ristorante Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Il Colosseo Ristorante Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il Colosseo Ristorante Pizzeria :

- ¡Una experiencia culinaria excepcional en Il Colosseo Ristorante Pizzeria  ! Desde el ambiente acogedor hasta el sabor auténtico de la comida, todo fue perfecto. Las pizzas son deliciosas y auténticas, con una masa crujiente y sabores que te transportan a Italia. El servicio es amable y atento, lo que hizo que nuestra visita fuera aún más placentera. Sin duda, un lugar para volver una y otra vez. ¡Altamente recomendado para los amantes de la comida italiana  !

- Auténtico y bastante bueno en general. El menú de fin de semana te deja lleno. Servicio amable.

- Hemos ido en familia a comer, local con decoración moderna, parte de la decoración muestras de productos italianos. El servicio ha sido muy bueno, atentos y amables. La comida muy buena y de calidad. Más.

- Después de tiempo viendo el local, fui ayer por primera vez. Quería felicitaros por la carbonara. Cuesta encontrar carbonaras tan ricas, seguro repetiré ?… Más.

- Lugar muy cómodo, comida excelente, casera y de muy buena calidad. Personal muy atento. Más.

- Fantástico, relación calidad precio increíble, me encanta este sitio para comer o cenar, recomiendo mucho y además al mediodía tienen menú volveremos siempre  !… Más.

- Comimos al mediodía. Por un error nuestro pedimos un plato para el niño que no le gustaba. Nos hicieron otro y no nos lo cobraron. Trato excelente y buena comida. El personal un 10. Lo recomiendo sin duda. Más.

- Quizá una de las mejores pizzerías que he probado nunca. Productos de alta calidad que hacen que cada plato sea una explosión de sabor real. Como siempre que voy a una pizzería nuevo pido la Pizza Carbonera y esta es la mejor que he comido en muchos años. Fuimos sin reserva y nos atendieron muy bien. El local está muy bien, es bastante grande y tienes bastante separación entre mesas, lo que hace que disfrutes más de tu comida y tu compañía. Los precios son muy correctos, por lo que la relación calidad-precio es muy buena. La atención que nos dió la camarera en todo momento también es de 10. Sin duda, se convierte en mi top de pizzerías.

Restaurante italiano La Pentola

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. d'en Pujol, 27, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937902610
  • Página web :
  • Restaurante italiano La Pentola de guardia : no rellenado
  • Restaurante italiano La Pentola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante italiano La Pentola :

- Had a very enjoyable farewell to Barcelona dinner with family and friends at La Pentola. It was definitely worth the effort to find parking and locate this gem in Mataro. The wait staff were friendly and fun to interact with. Everyone agreed the food met expectations. My baked cod was flaky, tasty and served with fries. Family said the pizzas were delicious. The place is loud with chatter and very family friendly. Do recommend.

- Servicio excelente tienen un personal muy muy agradable y profesional ! Las pizzas son de las mejores que he probado por Mataró ! He disfrutado muchísimo y casi salgo de allí rodando de como me he puesto ! Sin duda repetiremos, mis felicitaciones !… Más.

- No es la primera vez que vamos. Nos hicieron esperar un rato para poder cenar. Estaba bastante lleno. Comida excelente. Camareros atentos y muy simpáticos. Comida italiana. Postres muy buenos y bastante variedad. Más.

- Auténtico italiano. Local acogedor, camarero muy amable y atento. Pizzas y pastas deliciosa, se nota que todo es casero y hecho por ellos. Vinos de la casa muy buenos. El tiramisu también estaba espectacular, me atrevo a decir que es el mejor sitio para degustar la gastronomía italiana en Mataró. Repetiría sin duda. Recomendable 100%… Más.

- Fuimos a comer al medio día, pedimos para compartir el plato con queso y jamón. También la pizza 5 quesos con miel, estaba exquisita. Y los gnocchis rellenos de queso con salsa de queso, también estaban riquísimos. Estaba tan bueno que no me acordé ni de hacerle la foto. De postres pedimos el sorbete de limón y el tiramisú de la casa, maravillosos los dos postres. Recomiendo mucho el sitio y vale cada euro que cuesta.

- En el frío de una noche de primavera, la pentola llegó como un abrazo cálido. Un refugio contra la lluvia a base de una estupenda comida italiana, un buen ambiente y un agradable trato. No voy a descubrir lo que todo el mundo ya conoce, sólo vengo a recordarlo para el que haya olvidado. Más.

- Fui por portera vez hace un par de semanas con unas amigas, por recomendación suya. Me encantó la comida, exquisita, y el trato del personal fabuloso. El precio más que bien, nada caro para lo bien que se come ahí  ! Si algún día vuelvo por Mataró, ahí de cabeza  !… Más.

- Buenas pizzas i buen servicio, pero para mi gusto faltaría un poco más echas las pizzas porque lo sacan demasiado rápido del horno de leña pero el sabor que tienen están de fábula… Más.

- He tomado un Trofie al Pesto riquísimo. La salsa al pesto casera, con su albahaca y piñones. Lo recomiendo. Volveré a probar las pizzas que tenían buen aspecto. Servicio súper atento y empático, como se retrasaba un poco, nos trajo olivas para hacer boca, eso es atención.

- Delicioso  ! Restaurante típico italiano con un servicio atento y muy agradable. La calidad de los productos se nota en los platos. Una pasta en su punto y bien cocinada. Las pizzas al horno tradicional están deliciosas (recomiendo la 5 quesos con miel) y si tienes suerte de sentarte cerca del horno es un espectaculo ver al cocinero hacerlas. El tiramisú también buenísimo. El mejor Italiano en calidad precio.

Dolce Vita Express Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Torrent de les Piques, 4, 08304 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34603502130
  • Página web :
  • Dolce Vita Express Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Dolce Vita Express Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dolce Vita Express Pizzeria :

- Está bien. Buena calidad-precio. Los pedidos se suelen acabar rápido. El ambiente es bueno y bonito. Pero no puedes comer allí. No hay mesas. Hay asientos, pero son para cuando esperas a la pizza. Comida vegetariana: Hay pizzas para vegetarianos y también para veganos. Acceso para sillas de ruedas: Hay una rampa en la entrada.

- Todo excelente ! l'las pizzas riquísimas. La atención espectacular tanto de repartidores como telefónica, siempre llegan a la hora y calentitas. Son los mejores sin dudar  !

- La chica del teléfono muy agradable, las pizzas crujientes, muy correcta la relación calidad-precio, se notan que están a horno de leña. El envío en su tiempo y llegaron calientes. Una experiencia para repetir  ! Sin duda.

- Muy recomendable, pizzas de alta calidad a un precio muy competitivo. En menos de 15 min me tuvieron el pedido para llevar, así da gusto.

- Encargamos dos pizzas a domicilio y llegaron en el tiempo estipulado. Las pizzas nos gustaron mucho, buena masa y buenos ingredientes. El único pero es que pedimos una botella de vino Lambrusco tinto y la trajeron de rosado. Por lo demás una pizzeria muy aconsejable.

- Me encanta. Siempre vamos a buscar las pizzas al Torrent de les Piques donde las hacen súper rápido. Están muy ricas y cogemos una oferta de fin de semana que regala un postre o un lambrusco por cada tres pizzas. El personal es muy agradable. Dolce Vita para recomendar.

SANTA MARIA (BAR-PIZZERIA-CAFE-KEBAB)

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer Santa Maria, 34, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34632430616
  • Página web :
  • SANTA MARIA (BAR-PIZZERIA-CAFE-KEBAB) de guardia : no rellenado
  • SANTA MARIA (BAR-PIZZERIA-CAFE-KEBAB) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SANTA MARIA (BAR-PIZZERIA-CAFE-KEBAB) :

- ?????? ????? ? ??????, ?????? ???????? ? ??????? ???????????? ? ???????? ????????. ???? ????? ?????????????, ????? ?????? ??????, ????? ? ?????, ? ????? ???????? ???????? ????? ??? ?????? ?? 10€. ??????????  !… Más.

- Suelo pedir de vez en cuando son atentos al coger los pedidos… Los durum están muy buenos y bien de precio con los menús. Más.

- Nos encanta, tanta para tomar en el local como para llevar. Em mejor kebab que hemos comido. Además los chicos son muy amables, limpios y rápidos… Más.

- Esta bastante rico y es barato, hay veces que la plancha está un poco sucia y ves un poco de carboncillo en el kebab, pero por lo demás todo muy bien. Más.

- Un grandioso servicio, los kebabs muuy buenos y los menuses a precios muy equilibrados. Estoy intentando hacer un servicio dhcp en el servidor de ubuntu y no me funcionaaaa  ! Pero el Kebab muy bien 🙂 PD: Igar sexy un placer comer a su lado.

- Comida sabrosa, precios muy en cuenta, óptima atención. Lugar simple, sin sofisticación, pero muy recomendable. Más.

- Son muy limpios y sobretodo los Durums muy buenos. Para mi los mejores de mataro.

- Un trato perfecto al cliente, amabilidad y atención. Rápidos y una exquisita experiencia con el ambiente tanto del personal, del local y de la comida. Además que, higiénicos. ¡Volveremos a por más  ! 100% recomendado. Una presentación de 10.

La Mafia se sienta a la mesa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. de Santa Anna, 6, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34936227734
  • Página web :
  • La Mafia se sienta a la mesa de guardia : no rellenado
  • La Mafia se sienta a la mesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Mafia se sienta a la mesa :

- La comida está muy buena y el local es grande y está bien decorado, es agradable y cómodo. Los camareros son amables, pero están desbordados. Fuimos un sábado por la noche, entramos a las 21:45 y salimos pasada la media noche. Éramos 3 personas y solo pedimos un plato cada uno, un tiramisú (correcto) yo y un café con leche otra persona. No vayáis con prisa…

- El sitio es muy bonito y en el lugar precioso para pasear como es el centro de Mataró. El servicio fue muy bueno, el camarero/metre nos atendió muy bien, hasta nos sirvió dos veces el aperitivo de la casa porque nos gustó mucho. Creo q el punto fuerte es la pasta, la pizza estaba buena pero no nos sorprendió, en cambio, la pasta nos gustó mucho. He de decir que los precios nos parecieron muy elevados. Volveremos a ir para probar más pastas y los rissottos, recomiendo mucho las alcachofas.

- Comida espectacular, bien cuidada la presentación, producto de calidad, precio acorde a la comida, grata combinación de sabores y variedades. No parece una franquicia. Servicio muy atento y lugar con encanto. Recomiendo… Más.

- Buen restaurante. Los platos son grandes y muy muy buenos la verdad. Los risottos les salen de rechupete  ! Y el coulant de postres para rematar tambien buenissimo, lo caliental ellos al horno y se deshacía… El ambiente es moderno y las sillas son comodas.

- Restaurante en el centro de mataró dos plantas. Nos han tomado nota, bebidas entrantes y primeros bastante rápido. Los postres se han hecho esperar un poco. Personalmente he pasado un poco de calor y mucho ruido. La cena estaba de 10 pizza excelente, sangría buenísima y sorbete de limón sin palabras. Algo caro pero vale la pena. Personal muy amable. Se puede reservar desde la misma web del restaurante. Te envían un correo confirmando hora. 07. 03 hemos ido a comer al restaurante por segunda vez. Y de 10 de nuevo esta vez hemos comido pasta. Inmejorable. Buenísimo. 14. 08 está es la Tercera vez que vamos. Comida buenísima. Teníamos mesa reservada a las 21. 30 y hasta pasadas las 11 no hemos cenado ??????

- Toda la carta tiene muy buena pinta y la comida no decepciona. Camareras atentas y amables. Repetiré sin duda  ! Añadir que tienes el parking Saba de la plaza Santa Anna gratis pidiendo un vale. Aparcamiento: Parking Saba de la Plaza Santa Anna gratuito solicitando el vale en el restaurante.

- Todo muy bien y una atención excelente Local limpio y baños también La amabilidad de los camareros muy buena Lo único que la puerta se abre y entra corriente y la mesa que estábamos cogimos algo de frío, creo debería haber doble puerta Ganarían mucho en invierno ybdias de frío Es la única 'pega' que veo.

- Excelente restaurar italiano, la comida está muy buena y el local muy bien decorado  ! Los camareros súper amables y los platos increíbles  ! Recomiendo  !… Más.

- El trato genial, nos atendió Noa, es muy atenta y amable. El local súper acogedor y muy bien climatizado. La comida está deliciosa, repetiremos. Acceso para sillas de ruedas: Tienen mucha variedad de pasta y pizzas adecuada para niños. Hay ascensor disponible para subir a la segunda planta.

Acuario

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda de Puig i Cadafalch, 205, 08303 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937586436
  • Página web :
  • Acuario de guardia : no rellenado
  • Acuario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Acuario :

- Restaurante de toda la vida que se come fenomenal. Ahora abren de Lunes a Domingo. Tienen Menús diarios a precios asequibles. El fin de semana también. El trato es inmejorable por parte del dueño, Álex. Y la comida está muy buena. Los pies de cerdo que hacían con caracoles, estaban buenísimos  ! Y la paella y arroz negro, riquísimos  ! Hacen comidas para grupos… También puedes recoger menú o medio menú, tapas o pizzas…

- Fui recomendado por un amigo y sinceramente hay más calidad que precio, la comida muy buena, cantidades generosas, el trato de los camareros es como si te conocieran de siempre. Mis dieces para este restaurante, hacía mucho tiempo que no estaba tan a gusto en un restaurante. Lo recomiendo 100%. Más.

- Habíamos ido bastantes veces a tapear un viernes o sábados y todo está bueno y lo hacen rápido pero hoy fuimos a comer arroz con bogavante y la verdad que tienen un menú con un primero y después lo que quieras pero pedimos arroz con bogavante y espectacular de bueno, hemos repetido los 6 de arroz y aún a sobrado, la verdad que la comida y el trato de los camareros muy muy vueno.

- Visitamos Mataró y estuvimos comiendo allí por recomendación de unos amigos. La comida estaba espectacular pero mucho mejor el servicio de los camareros. 100% recomendable.

- Todo perfecto, espere un poco para comer y rápido se hizo la música gastronomíca, encantado con el servicio atento, rápido, profesional, paciente cercano. Sirviendo siempre producto fresco de calidad y abundante, se valora al que le gusta comer, sin prisas y a disfrutar primera de muchas saludos.

- Se come muy bien y son muy atentos Calidad precio perfecto… Más.

- Para mí, de los mejores lugares de la zona, on buena calidad, buen servicio y muy buen precio. Vivo en Dosrius y voy mucho a pesar de la distancia, porque se come de maravilla… Más.

- Menu medio día bueno… Más.

- Los camareros profesionales y atenetos. Y la comida buena como siempre que he venido. Los postres son caseros y le dan un plus. Muy recomendable y el precio del menu diario muy correcto. Más.

- Bueno, hacia muchos años que no iba, hubo cambio de propietario, de la comida poco que objetar, estaba buena, unas patatas bravas, que eran patatas, como debe ser, no congeladas, y el allioli aunque supongo que no llevaba huevo porque no lo permiten, estaba bastante bueno, la carne en salsa muy buena, pero para mi gusto demasiado aceite, había más salsa que carne y los chocos estaban buenos y tiernos, ya digo, la comida estaba buena, otra cosa es el servicio, pésimo pero pésimo, 30 min desde que me he sentado y han venido a tomar nota, 50 min hasta que han traído el primer plato, despistados a más no poder, iban platos para arriba y para abajo sin saber las mesas, demasiadas mesas para dos camareros, no daban a basto y la organización de las mesas la llevaban fatal, espero poder repetir otro día a ver cómo va el servicio y poder cambiar mi reseña.

Pizzeria Dolce Vita

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Port de Mataró, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34603502130
  • Página web :
  • Pizzeria Dolce Vita de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Dolce Vita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Dolce Vita :

- Un día fui con mis amigos a la playa en Mataró y buscando donde comer a mi y a un amigo nos pareció muy bien el menú de 13, 95€ con bebida y postre incluido, así que convencimos a los otros y entremos. La verdad que nos impresionó a todos. Muy buen clima veraniego, ya había turistas y mucha gente, el trato muy bueno y afectivo. La comida buenísima y toda por un muy buen precio. Lo recomiendo mucho.

- Pedimos pizza, son correctas, he comido de mejores. La ensalada cocktail era abundante pero mejorable y los postres el coulant muy bueno pero el tiramisú no mucho, el precio bien. Más.

- ¡Una experiencia deliciosa en Dolce Vita en el puerto de Mataró  ! La pizza estaba deliciosa, y los postres muy ricos. Además, el ambiente del restaurante es realmente encantador, con una atmósfera muy agradable y fresca. La atención que recibí por parte del personal fue excepcional: amables, atentos y dispuestos a hacer que mi visita fuera memorable. Sin duda, lo recomiendo para todos los amantes de la buena comida y las experiencias gratificantes.

- Buen lugar para comer, bien de precio, buen ambiente (en el puerto de Mataró), limpio y con una buena atención. Servicio rápido y simpáticos. En la comida lo he valorado con 3 estrellas, porque la berenjena rellena estaba más bien fría (cuando es un plato caliente) y a mi gusto le faltaba un poco tostar el queso (pero como toy, va a gustos), pero de sabor estaba buena. Las patatas de acompañamiento les faltaba quizás un poco más de cocción, he dejado más de la mitad. Pero en general las raciones estaban bien por el precio, era menú, y repetiría otro día. Estacionamiento: Aparcamiento público en la calle, en el puerto.

- El ambiente es bueno, es un lugar amplio, los baños estaban semi limpios, la atención fue buena, ahora bien, este lugar de italiano lo único que tiene es el nombre, si no sabes de sabor italiano acá te puedes comer una pasta o pizza muy pero muy básica, la Focaccia era transparente, realmente no es comida italiana. El vino tinto o negro lo sirven frío de nevera. Está fue mi experiencia, no tiene que ser la tuya, además como ya dije, la comida mala no es, solo que es MUY básica. Decidí no publicar fotos de lo que comimos. Pero si del lugar. Me llamó la atención que uno de los ventiladores que da a los comensales estába en un estado que no es lógico. Pero al final son detalles.

- Restaurante con dinámica joven. Pizzas buenísimas de tamaño generoso y masa fina, perfectas para compartir con unos entrantes de todo tipo. Voy bastantes veces e incluso pido pizzas a domicilio. Muy recomendable. Esta muy solicitado.

- Sitio agradable para cenar cerca del mar. Terraza enorme y local amplio con muchas mesas. Pizzas hechas en horno de leña. Variedad y buena presentación. Buena atención y comida rica. Más.

- El restaurante es enorme y en hora punta hay un jaleo tremendo. Por eso solemos ir a las 13:00 en punto para comer, estamos tranquilos y nos atienden de maravilla. Menú de fin de semana a un precio más que correcto. Más.

- Restaurante situado en el puerto de Mataro, con buenas vistas, muy buen servicio, pedimos una pizza carbonara y una calzone, las dos riquisimas, personal muy atento. Le he puesto tres estrellas a la comida por que el calzone salio quemado y tuvimos que cambiarlo, no nos pusieron ninguna pega por ello, lo cambiamos y estuvo riquismo. Más.

- Los camareros super atentos la comida espectacular, y las risas no tiene precio. La sangría muy rica… Más.

ROMAN PIZZA MATARÓ

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer d'Argentona, 26, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34938376206
  • Página web :
  • ROMAN PIZZA MATARÓ de guardia : no rellenado
  • ROMAN PIZZA MATARÓ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ROMAN PIZZA MATARÓ :

- Pizzas de masa extra fina y crujiente. Se podría decir que son las más gourmet de Mataró. Hacen reparto a domicilio y no se puede comer en el local.

- He pedido una de atún esta noche para cenar en casa y muy ricas la verdad que la masa de la pizza está perfecta y el sabor de la pizza también volveremos a pedir otra. Gracias por tan buena calidad a las pizzas.

- Posiblemente la mejor pizza que haya comida en mi vida… Y he probado muchas, increíble la masa, el sabor, la textura… Una maravilla  ! Sólo hecho en falta un poco más de variedad en la carta, pero lo que es la pizza en sí, insuperable.

- Muy buenas pizzas, algo caras, pero merece la pena. Una de las que compramos el pollo estaba algo seco. Pero en general, por calidad y sabor, muy por encima de la media. Especial detalle en la masa: finísima, pero aún así conservando su integridad. Bastante recomendable.

- Pizzas super ricas, masa fina y con muchísimo sabor. Lis ingredientes son de alta calidad. Al ser la masa fina no son nada indigestas y se pueden comer enteras sin problemas. Depende la pizza que elijas puedes prepararte a estar bebiendo agua durante bastante rato.

- Muy buenas pizzas gourmet. Quizas el tamaño es algo pequeño, pero con ingredientes de mucha calidad y muy bien elaboradas.

- Pizzas de masa fina con ingredientes de primera. Muy recomendables.

ALLA VITTA VELOCE

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Carrer Alemanya, 33, Local, 08303 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34931251294
  • Página web :
  • ALLA VITTA VELOCE de guardia : no rellenado
  • ALLA VITTA VELOCE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALLA VITTA VELOCE :

- Acabo de pedir una pizza por Uber Eats y esta espectacular  ! He pedido algunos cambios de ingredientes y me lo han hecho sin ningún problema. Repetiré seguro :D.

- Encargamos 5 pizzas presencial. Todo muy limpio. Personal muy agradable. Recogimos en el tiempo acordado. Simplemente las mejores pizzas para llevar de Mataro. Ingredientes generosos, masa bien horneada y con muy buen sabor. Los cinco, 2 adultos 2 adolescentes y 1 niño, que comimos coincidimos que están un paso por delante del resto. Repetiremos Seguro. Excelente experiencia.

- Muy atentos y detallistas… Pizzas buenísimas, recomendables 100%

- De las mejores calzone que he probado. Además, el trato y el servicio recibido ha sido excelente. Volveré a repetir sin duda  !

- Pizzas muy buenas de masa fina y bastante grandes. Calidad precio muy buena. Hay ofertas que estan muy bien 2×3 en pizzas y si compras dos pizzas te regalan un lambrusco.

- Primer pedido que hemos hecho. Pizzas con muchos ingredientes y ¡muy buenas  ! Nos han traído una pizza mal por error pero en seguida nos han mandado la buena: en menos de 30min y con un postre de regalo  ! Somos humanos y entendemos que un despiste lo puede tener cualquiera así que muchas gracias por el detalle  ! Lo hemos agradecido mucho ¡Repetiremos seguro  !

- En estos últimos tres meses hemos pedido varias veces pizza a domicilio, y hasta la fecha, es la mejor que he probado. Con buena cantidad del producto que lleve, rápidos, y me parece que están Muy bien (no como si pides una pizza en Telepizza, que a parte de cara, es mala). Además, tienen ofertas que son ofertas  ! 😉 Así que muy bien  ! Repetiremos seguro, y la recomendaremos  !

- En casa consumimos comida a domicilio de diferentes empresas y esta se lleva la medalla de oro a la rapidez. Todos nos quedamos sorprendidos cuando llegó el pedido, pero más todavía por la calidad: como expropietario de pizzeria artesana, se nota la calidad, tanto de ingredientes como de elaboración. El horno de leña deja su huella tanto en el sabor como en el aroma. Masa fina, como a mi me gusta. Doble de queso por 1 €. En total, 3 pizzas por 23, 25 € IVA incluído. ¡Enhrabuena  ! Repetiremos.

Restaurant Scorpio (Pizzeria & Braseria)

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ronda de Sant Oleguer, 25, 27, 08304 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937999565
  • Página web :
  • Restaurant Scorpio (Pizzeria & Braseria) de guardia : no rellenado
  • Restaurant Scorpio (Pizzeria & Braseria) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Scorpio (Pizzeria & Braseria) :

- Restaurante de brasa y pizza. Local no muy grande por lo que como habían grupos, había demasiado bullicio. La comida está bien, pero mi brocheta estaba demasiada hecha sin haberlo pedido así, el resro de platos sin problema. El servicio bien aunque un poco lento. Más.

- Buen precio y cantidad en los platos, pero el ambiente un poco ruidoso. Un buen servicio. Más.

- Una de las mejores paellas que hemos tenido el placer de probar. Aparte el servicio es lo mejor, atento, limpio y todo lo que te pueda sorprender es poco.

- Es la primera vez que hemos ido a comer, todo muy bueno el menú del domingo a sido buenísimo y cantidad, muy bien de precio (19, 90€), muy buen servicio, volveremos, Gracias !… Más.

- Estuve celebrando mi cumpleaños en familia  ! Y nos trataron muy bien, buen servicio, la comida exquisita, pella, embutidos ibéricos, calamares, toda clase d'carnes a la brasa, menús completos y calidad precio está bien. Además nos pusieron en un sitio ideal, para ir en grupo familiar con niños, Restaurante ideal para celebraciones. Gracias al equipo y en especial a Robert, volveremos !

- Sitio muy agradable para cualquier ocasión, parrilla Uruguaya, comidas tipicas. Menú diario a 9. 90€, quedas totalmente satisfecho, e inclusive te cambian platos o el postre por café. Menú especial: 14. 90€, tanto en días de semana y el fin de semana, muy atentos y serviciales con los clientes. En verano hace un poco de calor dentro, pero tienen terraza.

- Hemos ido hoy a comer mi pareja y yo y la verdad que encantandos  ! Muy buen trato y todo riquísimo y en abundancia, repetiremos pronto  !

- Todo delicioso, además se nota que les gusta la atención al cliente, pues aunque vayan a tope se preocupan por sus clientes, delicioso, buen precio, que en estos momentos viene muy bien. Siempre que llevo a mi familia que no son de Mataró quedan muy contentos… Más.

- Buen servicio, ambiente familiar, buen producto y buena gerencia  ! trato genial… Comida mediterránea, uruguaya… Ideal cena en grupos y/o en familia. Recomendacion parrillada de carne.

Granja Kapri

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Sant Valentí, 40, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Granja Kapri de guardia : no rellenado
  • Granja Kapri abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Granja Kapri :

- Excelente servicio y todo muy limpio. Los dueños muy amables. Buenas pizzas y tapas. Alitas pollo, chipirones, calamares, jamón al corte, callos, zamburiñas, bogavante, boquerones, etc, etc… Y algún plato chino muy sabroso. Más.

- Es el bar más limpio de la zona y regentado por una familia estupenda, aparte lo que ofrecen de comida, nunca sienta mal y una relación calidad precio inmejorable. Más.

- Bar Restaurante de barrio, regentado por chinos, para comer o cenar algo y para tomar algo también. En general los platos y bocadillos están buenos. Voy bastante y siempre está todo correcto.

- Unas pizzas buenisimas al horno y caseras  ! Y platos combinados, tapas. Lugar familiar y tranquilo  !

- Pizza rica y barata. Muy buenos trabajadores.

- Muy Ha comedor y limpio (es de chinos) los dueños o.

- Solo he ido dos veces, npwro no está mal.

- Todo muy bueno Erik.

- Pizzas buenisimas, las mejores en calidad-precio.

- Hoy toca #Pizza  ! Buenisima la #Alemana #Granja. Kapri.

Carpi Pizza Mataró

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer D' Aribau, 4, 08303 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937570089
  • Página web :
  • Carpi Pizza Mataró de guardia : no rellenado
  • Carpi Pizza Mataró abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carpi Pizza Mataró :

- Las pizzas están buenas aunque no son calidad gourmet, y más caras que el resto de pizzerias de la ciudad, de vez en cuando las pido cuando me apetece algo más fat. Hoy he pedido una veggie pizza bbq con beyond, que trae trozos de hamburguesa beyond encima de la pizza, una delicia. Pero sin venir a cuento traía solo unos trozos de soja texturizada fina por encima duros y sosos, sin hacer diría, en vez de trozos de una deliciosa beyond. Y aún haciéndolo así y pagando una pasta por esa pizza, no me han compensado de ninguna manera. Hoy me he sentido engañado más de lo normal.

- Genial. Pizzería de siempre CON OPCIONES VEGANAS de súper buena calidad. El precio es muy bueno pra lo que ofrecen. Nuestra pizzería de confianza siempre.

- Para mí las mejores pizzas que hay  ! Toda la vida he ido a Carpi Pizza y siempre lo he recomendado porque son buenísimas.

- Muy buen precio para las pizzas sim gluten. Siempre perfectas.

- Desde hace mucho tiempo que las compró allí, sin duda lo mejor en calidad precio y encima hacen diferentes ofertas. Casi cada semana me suelo pedir y sin duda es muy recomendable ya que tanto el trato como el producto merece la pena. NO dudéis en probarlas.

- Pizzas normales sin nada extraordinario que las diferencia. La masa algo blanda y los ingredientes con poco sabor. Para salir del paso.

- Buenas pizzas, buen servicio. Reseña solo para Mataro.

Pizzeria i Döner Kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Siete Partidas, 58, 08304 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34936253849
  • Página web :
  • Pizzeria i Döner Kebab de guardia : no rellenado
  • Pizzeria i Döner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria i Döner Kebab :

- Buena comida, aunque el restaurante está un poco dejado la comida es muy buena. Tiene terraza que se agradece.

- Promociones en durums y kebab. Más.

- Muy buena comida y atencion.

- Muy bueno.

- Lo mejor en kebab.

- El mejor lugar para comer en la ciudad  ! El dueño es muy educado y guapo.

- Muy sabroso doner kebab, gran porción, buen precio… Todo perfecto Altamente recomendado… No puedo entender las críticas negativas.

- ¡Realmente disfruté mi comida  ! Sabía muy bien, precio justo, gente agradable y muy sabroso. Realmente lo recomiendo aquí.

Oficinas Pizzeria Carlos

Categoría : Corporate office

  • Dirección : Carrer Dinamarca, 34, 08303 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34930120222
  • Página web :
  • Oficinas Pizzeria Carlos de guardia : no rellenado
  • Oficinas Pizzeria Carlos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oficinas Pizzeria Carlos :

- El servicio bueno y bastante rapido. Personal amable. Pero no me parece una pizza de Restaurante, es más bien rollo Telepizza, el queso no es mozzarella. Aún así calidad precio no está mal. Pero no esperéis una pizza artesana.

- Las pizzas están buenas no tengo queja, pero llamar porque la aplicación no funciona, que digas tú pedido y que la chica que me atiende se ría de mi por decir mal un ingrediente  ! Tranquilos que no pediré más, habéis perdido una clienta de cada semana. A ver si aprendemos a elegir bien los trabajadores.

- Las primeras dos veces que pido y repetiré mil veces  ! Repartidores super simpáticos, precio muy correcto y calidad estupenda  ! Muy buenas pizzas.

- Pizzas muy ricas con ingredientes frescos y a buen precio. Local muy bonito y nuevo en Via europa.

- Comida buena a buen precio, hay variedad de vinos muy amplia y otros platos como ensaladas y pastas, probé el postre de tarta de chocolate y hemos salido muy contentos  !

- Económico y delicioso. Además, opino que si quieres pedir pizza a domicilio, esta es la mejor opción.

- Buenas pizzas. El servicio a domicilio un 10. Personal muy agradable.

La Tagliatella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ d´Estrasburg, 5, 08304 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937990927
  • Página web :
  • La Tagliatella de guardia : no rellenado
  • La Tagliatella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tagliatella :

- El servicio muy bueno. La comida regular. El helado muy muy malo. Pedí helado de chocolate y de mascarpone con cerezas, creyendo que por estar en un lugar italiano iba a ser super cremoso. Pues el de supermercado es más cremoso. Puro azúcar. Ni gusto a chocolate tenía. Una lástima para alguien como yo que ama el helado. Más.

- Todo muy bien pero los platos son muy grandes y un poco caros asi que recomiendo, si soys personas que no suelen comer grandes cantidades, compartir los platos. La ensalada y el pesto muy bueno.

- Nos encanta habitualmente la cadena por la calidad pero en Mataró Parc encontramos el mejor servicio. Más.

- Comida muy buena. Servicio muy bueno, aunque nos trajeron lo que pedimos para picar junto con la comida (fueron muy rápidos). Personal muy amable Buen ambiente pero muy ruidoso. Agua, dos refrescos, un plato de pasta, una pizza, media razón de pan, tortellini frito para picar, dos postres y un cortado por 60, 30€

- Tagliatella como cualquier otra, todo muy bueno pero la carta siempre es la misma, falta alguna novedad. Todo bueno.

- Llevamos mas de 4 años yendo mi mujer y yo y q decir, nos sentimos siempre como en casa, comida muy buena y siempre apunto, servicio excelente y un gran compromiso con el cliente, tardaremos en volver ya que nos mudamos a otra zona de Cataluña pero sin duda volveremos en cuanto estemos alguna vez x la zona  ! Mil gracias x estos mas de cuatro años cuidándonos y mimándonos?

- Nos sirvió Talia, muy eficiente y amable. La comida exquisita y buenas raciones. Por poner un pero hemos comido en el interior y no había aire acondicionado o no se notaba. El resto genial. Más.

- La pasta fresca está al dente y deliciosa… Más.

IL MESTOLO

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ronda Barceló, 2, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937575193
  • Página web :
  • IL MESTOLO de guardia : no rellenado
  • IL MESTOLO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IL MESTOLO :

- Sólo puedo hablar de sus pizzas aunque me han dicho que la pasta también les queda muy buena. Probé la pizza Etna con carne picada y gorgonzola. La masa es muy buena, devoré hasta el filillo que a veces nos dejamos, ja ja. Cómo se puede ver en la foto, el tamaño cumple con las expectativas. Tienen aceiteras con guindillas maceradas para dar un toque a quien le guste con un puntito picante. En cuanto al precio, pues en la onda de las pizzerías de Mataró, de 11 a 13€

- Todo lo que hemos comida ha estado muy bueno, las pizzas, el entrecot y los postres… La atención es buena aunque he notado cambio de personal.

- Hemos seguido yendo desde que fuimos al primer día, en su inauguración, y sin duda un lugar para recomendar. No hemos encontrado ningún lugar para comer pasta y pizza mejor que aquí en toda España. Los postres que recomendamos más son el tiramisú y la pannacota. El servicio muy amable, formado y educado ; sin duda un lugar elegante pero familiar.

- Primera visita y vendrán muchas más. Muy buen servicio del personal, las pizzas nos encantaron y los postres muy buenos. Hubo un error al coger la comanda y se confundieron de pizza, lo solucionaron sin problemas de forma muy rápida.

- Le doy cuatro estrellas por la fideuá, estaba muy buena. Pero no me gustó que pedimos una sangría y nos pareció muy pequeña para 3 personas y la ensalada nos pareció algo escasa, un vaso de helado 5€. Algo caro.

- Muy buenas las pizzas en horno de piedra. Torradas enormes, la de sobrasada nos resultó exquisita. Accesibilidad para sillas de ruedas: Pasarela accesible junto a la puerta de acceso.

- Sitio con comida muy buena y de calidad, se nota que es italiana y te tratan súper bien. Recomendable pero el precio es un poco caro. Las pizzas están muy buenas sobre todo las 4 quesos.

- Lugar acogedor e ideal para grupos, pitzas de gran tamaño y artesanas, servicio rapido y atento por parte de los camareros. Sangria de cava buena. Las torradas de gran tamaño y abundantes en ingredientes. Postres caseros. Sugerencia que en el wc de las mujeres no hay pestillo.

Piazza Italia | Pizzeria auténtica Italiana en Mataró

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Via Europa, 45, 08303 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34600657478
  • Página web :
  • Piazza Italia | Pizzeria auténtica Italiana en Mataró de guardia : no rellenado
  • Piazza Italia | Pizzeria auténtica Italiana en Mataró abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piazza Italia | Pizzeria auténtica Italiana en Mataró :

- Fuimos a celebrar 3 cumpleaños. Éramos 15 personas. La gestión de la mesa la hicieron bien teniendo en cuenta que el restaurante estaba lleno. Personal atento y amable. Tardaron un poco pero es comprensible. Las pizzas todas buenísimas, pedí la de salmón con extra de cebolla caramelizada y la verdad que el contraste salado-dulce estaba increíble. De primero una ensalada caprese, también muy buena. De postre tiramisú, que de sabor estaba muy bueno, el mascarpone era ligero y espumoso por lo que no se hacía pesado. Salían muchos pedidos a domicilio. Salió a 18, 70€ por cabeza habiendo comido bien. Lo recomiendo para comer bien, bueno y barato.

- Es la primera vez que pruebo comida de este restaurante. He pedido pizza y pasta a domicilio y he de decir que tenía todo muy buen sabor. Un fallo a añadir por el precio es la pasta… Once raviolis a 10€. (La salsa carbonara muy rica  !)… Más.

- Pizzas buenísimas. El local un poco frío, la luz muy blanca y al haber una mesa grande había mucho ruido. Si quieres comer una buena pizza ni te lo pienses  !

- Hemos ido a cenar y nos hemos puesto las botas  ! Las pizzas grandes y ricas y nos hemos sentido como en casa. El dueño nos obsequió con una focaccia de Nutella. Muy buena calidad - precio. Volveremos seguro cuando volvamos ?… Más.

- La primera vez que venimos a comer al restaurante, me encanto la pizza catalana y la pizza menorquina, son las que me recomendaron, la masa muy fina y con mucho sabor. La atención a la mesa fue estupenda, y el restaurante muy bien ambientado ; repetiremos sin duda. Aparcamiento: El restaurante dispone de un parking gratuito en la misma calle, así que es buena idea venir a comer !

- Aunque el espacio no es nada del otro mundo, sí se ve el cuidado y el cariño. La atención muy buena y la comida rica y abundante. Para pasar un buen rato cenando con amigos con una buena calidad precio. Más.

- Muy recomendada una carta italiana muy variada, todo lo que hemos probado es buenísimo, destacar la atención de Marta y su pizza riquísima. Para celebraciones aconcejo reservar, es un sitio pequeño. Más.

- Encantada con esta pizzería  ! De italiana puedo decir que es la mejor pizza en Mataró  ! Además que súper rápidos y simpáticos llamé para un pedido a las 23 y me lo hicieron con excepción de verdad estamos muy muy contentos y repetimos siempre  !… Más.

- Un servicio excepcional, trato amable y la comida deliciosa  ! Si estáis por la zona os la recomiendo  ! Y los postres  ! Pufff una delicia  !

- Realmente si queréis probar una buena pasta italiana, os recomiendo (PIAZZA ITALIA)… Lo mejor… Más.

Paco's pizza

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Ronda de la República, 88, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937576996
  • Página web :
  • Paco's pizza de guardia : no rellenado
  • Paco's pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paco's pizza :

- Siempre pedimos por Globo y las pizzas y los nachos estan muy buenos (la de peperoni y jamon dulce y queso son las que hemos probado). Eso si, tardan muchisimo y deberian mejorarlo porque el tiempo estimado que ponen en la App es de 40min y ya van dos veces que hemos esperado 1h y cuarto a que viniesen y han venido porque hemos llamado reclamando que tardaban.

- Es la segunda vez que pedimos, la primera fue el bocadillo de lomo con pimientos era enorme y estaba buenísimo, esta segunda vez pedimos una pizza y más de lo mismo buenísima… Repetiremos.

- Han sido varias las veces que hemos pedido para llevar y nos ha gustado Siempre eligiendo bocadillos (no puedo opinar sobre sus otros productos), pero en relación calidad-precio están bien  ! El que su pan sea de barra es un plus a su favor. PD: Sus patatas 5 quesos han pasado sin pena ni gloria.

- Desde el inicio siempre pedíamos las metropizzas, tanto los bocadillos o patatas. Las últimas veces que hemos pedido hemos notado una bajada de calidad, en las pizzas muchas veces resecas, muy hechas, ingredientes escasos y por el precio elevado que pagas no merece la pena.

- A estado estupenda, los pedidos fueron por teléfono, fueron puntuales a la hora de entrega, en total fueron dos días no consecutivos. Volveremos a repetir esta excelente experiencia. Muy amables por teléfono y rapidos.

- Pizzas de metro, original la verdad y puedes pedirla hasta de 4 sabores. El sabor no es que sea malo, pero tampoco es nada del otro mundo. Hay sitios mejores.

La Vendetta Mataró

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ronda de la República, 88, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937576996
  • Página web :
  • La Vendetta Mataró de guardia : no rellenado
  • La Vendetta Mataró abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Vendetta Mataró :

- Ya no se llama Vendetta era antiguo cliente, de momento en tamaño muy bien, por poner una crítica constructiva, la masa estaba algo chiclosa para mi gusto y repito mi gusto. De ingredientes bastante bien, calidad precio muy correctos, aunque creo que las ofertas a domicilio se deberían ajustar algo más.

- A ver las pizzas estan buenas… Eso no se puede negar. Pero no los puedes sacar de la carta… Pq se pierden… Les pedi que la cebolla de la pizza de mi hijo la quitaran… Y no la quitaron… Pero bueno. Que hi farem…

- Vivo jodidamente escondido en la montaña. La faena q tengo para q otros sitios me traigan la comida. Aunque no es culpa suya. Repito no se ni donde vivo ???? pero ellos a la primera. I las hamburguesas y los nachos estan tremendos  !

- Pizzas muy buenas, lástima que quitaran la oferta que les destinguia, 2x1 por 8e  ! Si la volvieran a poner sería de 10  !

- No está mal, las pizzas son buenas pero el servicio en tienda no es muy bueno. Te tienen un montón de rato y nadie te atiende.

- Excelente  ! Me han encantado las pizzas de este lugar, está muy bien de precio.

Pizzeria Catania

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Sant Isidor, 78, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937999341
  • Página web :
  • Pizzeria Catania de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Catania abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Catania :

- Todo muy limpio, agradable. Nos atendieron muy amables y muy bien. La comida era riquísima, la relación calidad/precio muy bien. Más.

- Muy buen servicio el camarero prefiere a Messi i no a Cristiano eso sin duda es un servicio premium… Más.

- Menú diario a un precio muy competitivo. Te sirven buena cantidad de comida, no te vas con hambre. Las pizzas son de masa crujiente con muy buen sabor y los ingredientes también son adecuados. Los postres son caseros, probamos el puding y el pastel de queso. Nos gustó más el pastel de queso. El servicio fue correcto y rápido.

- Las pizzas están buenas, son bastante grandes, la relación calidad precio esta bien, tienen dos medidas de pizzas, medianas y grandes. Con la mediana ya quedas bien, la masa es muy fina. Por otro lado cuando fuimos estaba a tope y iban un poco desbordados, el servicio fue un poco lento, pero repetiremos sin duda.

- Excelente calidad precio  ! Lugar amplio y cómodo, camareros atentos, destacando la cortesía y amabilidad de Romario y su cocinero Jesús, actualmente siendo gerentes del establecimiento. Con la misma esencia de antes se ha notado su toque aumentando la calidad de los productos  ! Nos encanta su arroz negro y las pizzas, aunque cualquier plato te hará sentir q has acertado con el lugar, pendiente de tastar la sangria… . Hoy comimos y como siempre genial  ! Gracias…

- Buen ambiente  ! Donde la comida es generosa en raciones y de muy buena calidad. Precios ajustados. Nos encanta  !… Más.

- Lugar acogedor y la comida muy rica con una muy buena atención… Más.

- Restaurante de comida sencilla, pero bien elaborada a un precio razonable. Menú de sábado 17. 10€ con 5 o 6 primeros y otros tantos segundos a escoger. Hemos ido varias veces y tanto los menús como las pizzas de la carta muy buenas. Y respecto al personal que atiende tampoco tenemos queja.

- Hace años que comemos en este restaurante y hacemos comidas familiares y de celebración, la comida siempre ha estado muy bien y el personal muy atento y dispuesto, pero sobre todo quiero destacar la atención del Sr. Eduardo, su atención, amabilidad y buen hacer, hace que sigamos yendo desde hace años. Gracias.

ADAM Kebab y Pizzeria mataro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 6-8, Carrer de Lepant, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937908099
  • Página web :
  • ADAM Kebab y Pizzeria mataro de guardia : no rellenado
  • ADAM Kebab y Pizzeria mataro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ADAM Kebab y Pizzeria mataro :

- Bueno, bonito y barato. Además atienden super bien y los chicos son todos amables y rápidos. Será uno de mis favoritos en Mataró. Más.

- Estuvo rico y Barato, quizás el pollo Un poco quemado a la vista pero no de sabor, el pan si que estaba pasado de tostado, muy buena atención.

- Comida buena, atención y trato súper agradable y amable. Buen servicio… Más.

- Muy buena Expiriencia muy buena coming y servicio.

- Adam kebab mejor de Mataró y pollo a la brasa muy riquísimo.

Pronto Pizza i Döner Kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Siete Partidas, 58, 08304 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937901418
  • Página web :
  • Pronto Pizza i Döner Kebab de guardia : no rellenado
  • Pronto Pizza i Döner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pronto Pizza i Döner Kebab :

- ¡Seguro  ! '¡Tuve una experiencia gastronómica fantástica en este restaurante  ! La comida estuvo deliciosa, el servicio fue impecable y el ambiente acogedor hizo que la velada fuera maravillosa. ¡Muy recomendable  ! ' El dueño también es muy educado y guapo.

- ¡Experiencia culinaria excepcional  ! Recientemente tuve la oportunidad de visitar este restaurante y debo decir que quedé impresionado. Desde el momento en que ingresé, fui recibido con una cálida bienvenida y un ambiente acogedor. El personal era extremadamente amable y servicial, siempre dispuesto a responder preguntas y brindar recomendaciones. La comida era simplemente deliciosa. Cada plato que probé estaba cuidadosamente preparado con ingredientes frescos y de alta calidad. Los sabores eran exquisitos y me encantó la creatividad en la presentación de los platos. Recomiendo encarecidamente probar los platos de autor, ya que ofrecen combinaciones únicas y sorprendentes de sabores. El menú era variado y había opciones para todos los gustos y preferencias dietéticas. Además, el restaurante también ofrecía opciones vegetarianas y veganas, lo cual fue un gran punto a favor. El servicio fue impecable. Los camareros estaban atentos en todo momento y se aseguraron de que mi experiencia fuera inolvidable. Además, el tiempo de espera entre platos fue adecuado, lo que permitió disfrutar de cada uno sin sentirse apresurado. El ambiente del restaurante era elegante y acogedor, con una decoración moderna y sofisticada. La iluminación era perfecta y la música de fondo creaba una atmósfera relajante. En resumen, este restaurante superó todas mis expectativas. La comida, el servicio y el ambiente se combinaron para crear una experiencia culinaria excepcional. Sin duda, volveré en mi próxima visita a la ciudad.

- Muy recomendable, preció economico, para pedir para picar o kebab, muy bien trato a los clientes.

- Best ever experience. Will visit again… Más.

- Cerca de casa y puntuales siempre pido en este kebab. Más.

- La comida está bastante bien muy rica Post data les recomiendo probar el menú 8 esta muy bueno.

Mister Burguer

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ronda Roca Blanca, 65, 08303 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34663895552
  • Página web :
  • Mister Burguer de guardia : no rellenado
  • Mister Burguer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mister Burguer :

- Estaba muy tranquilo, el ambiente familiar, y calidad precio inmejorable. Son un matrimonio humilde que dan su mejor esfuerzo por el negocio, lo recomiendo. Más.

- Acabamos de recoger dos hamburguesas con patatas y buenísimo todo la hamburguesa de 10 las patatas nada aceitosas, muy bueno todo  !

- Nosotros hacemos muchos pedidos y la verdad, nos encantan. Sus bocatas son espectaculares, las tapas esquisitas y cantidad y del servicio ya… Son encantadores. Nunca hemos tenido ningún problema, son eficaces y puntuales. Un abrazo Mister Burguer.

Pizzería la plaza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Nicolau Guanyabéns 20, 08304 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34662306051
  • Página web :
  • Pizzería la plaza de guardia : no rellenado
  • Pizzería la plaza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería la plaza :

- Comida 100% paraguaya, cocina típica de Paraguay como asado o milanesa. Ambiente familiar y buen servicio. Importante reservar y preguntar la comida que tengan ese día. Muy recomendable la sopa paraguaya de maíz.

- Personal muy amable, las pizzas muy buenas y no te las terminas por 8€ los Martes y los Jueves. Lo único negativo que son muy lentos.

- Buen lugar para comer, raciones generosas y buena calidad. Precios contenidos. Al servicio le falta experiencia pero lo suplen con su atención y buena disposición. Con la experiencia se va ha convertir en un buen lugar a donde ir y repetir. Recomendable.

- Pedí pizzas a domicilio, muy buenas, un poco justos de ingredientes. Más.

- Nunca he ido a comer al establecimiento, pero sin duda alguna la mejor pizza que he comido es de este sitio  ! Podría decir que mejor que las del Telepizza.

- Impresionante paella de marisco con sabor a la paella que hace mi madre. No lo puedo creer.

- De coña el barman muy guapo estoy enamorado de él y los callos en su punto picante tos.

- Bar pizzería, platos combinados, comida Paraguaya-Argentina. Cafetería. Ambiente muy familiar.

- Buen trato miguela y juan.

Atlàntida Mataró Parc

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Estrasburg, 5, Local 87, 08304 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34938097952
  • Página web :
  • Atlàntida Mataró Parc de guardia : no rellenado
  • Atlàntida Mataró Parc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Atlàntida Mataró Parc :

- Excelente Atención, Comida Normalita Fuimos a comer al Restaurante Atlàntida porque habíamos oído muy buenas opiniones al respecto. La verdad, la atención del camarero fue excelente, un crack. En cuanto a la comida, la verdad es que relación calidad-precio está bien, aunque de todo lo que probé no destacaría nada a excepción de la Crep Atlàntida, que está increíble. En definitiva, no está mal, pero si tengo que elegir un sitio en Mataró relación calidad-precio, me decanto por el Bar Alsus.

- Íbamos solo a postre ya que ya habíamos comido y la chica nos ha ofrecido sentarnos para tomarlo mejor, y a sido todo un acierto. Los bubblewaffle realmente buenissimos y completos. Atencion y comida de 10 una pena que no nos quede más cerca de casa. Más.

- Buen sitio para merendar. No he probado la comida así que no puedo opinar. El smoothie estaba muy bien, incluso tenía trozos de la fruta fresca. La pega es que está en un centro comercial y es algo agobiante, pero en general muy bien. Más.

- Todo muy bueno y calidad precio muy aceptable. Eche en falta más atención por parte del personal. Como camarero siempre digo “que aproveche” pregunto si todo esta bien, estoy pendiente de si alguien necesita algo. En general, eche en falta más trato con el cliente de hecho el camarero que me trajo mi pasta ni buenas noches ni nada. Simplemente dejo el plato en la mesa sin contacto visual y sin palabra y se fue. Otro tema que mejoraría es el tema de traer los platos. Para mi gusto personal si van dos personas a cenar lo ideal es traer los platos juntos. No primero el plato de un comensal y a los 5 min el plato del otro comensal. Pero repito, la comida muy buena hubo un camarero que fue muy simpático y no tuvimos que esperar mucho para la comida. El local se veía limpio, era espacioso y cómodo. Seguramente vuelva otro día.

- Después del mal trato en La Tagliatella, no fuimos a este sitio, nada que ver. La chica que nos atendió nos puso una mesa de 5 en el acto. La comida era muy buena, la pizza se les quemó un poco, pero se lo dijimos, y nos retiro en el momento para preparar otra espectacular. Hay un refrán en mi tierra que dice que ' más hace el que quiere que el que puede '. Hay que aplicarlo en todo el mundo.

- He asistido ha este establecimiento de comida unas 4 o 5 veces más o menos y nunca me ha decepcionado. Aunque, siempre pedimos lo mismo (Calzone) sigue igual de delicioso. Por cierto, el postre también estuvo sabroso. Espero volver a comer aquí nuevamente porque la última vez no pudimos (mi amiga y yo) debido a que estaba demasiado lleno.

- Muy buena atención, comida sabrosa, aunque el churrasco con mucho nervio. Por el resto de la comida genial. La salsa alioli estaba muy rica, suave y ligera. Ofrecen colores y un mantel de papel con actividades para niños y algunas cosillas más. Muy agradecidos por la atención y calidad precio de los productos.

- Un amigo y yo venimos desde hace tiempo a este restaurante debido a su gran variedad en la carta y el gran trato de todo el personal. Si buscas un sitio en el que comer cantidad y calidad por mataró este es tu sitio. Muy buen trabajo  !

- Fuimos a merendar, la crep de Nutella, fresas y platano estaba riquísima. Más.

- La comida está riquísima, hay cantidad en cada plato y está bien presentado. El trato al cliente es muy bueno, atención y amabilidad. 100% recomendados los bubble waffles de postre porque son una delicia, pero tienes que ser un fanático del dulce y haberte dejado un hueco en el estómago para dar cabida al postre Lo único que no nos ha gustado es la ubicación de la mesa porque estábamos en medio del paso, y a la que ha empezado a llegar gente al restaurante se han ido aglomerando al lado de donde estábamos comiendo, pero bueno, eso al fin y al cabo no tiene mucho que ver con el restaurante en sí, sino mas bien con la conciencia de la gente de respetar las distancias y dejar comer tranquilamente a los que están sentados.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Lepant, 1, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937904959
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Excelente atención. Recomendados 100% muy resolutivos y atentos.

- La elaboración de las pizzas de ésta cadena se diferencian de otras. Domino's ofrece distintos tipos de masa y los ingredientes son abundantes y sabrosos. Puede gustar o no pero es una opción distinta. La atención es rápida y el local. En éste caso el de Mataró (cerca de la estación de tren) amplio y muy limpio. El precio es para todos los bolsillos y siempre tienen ofertas. Todo muy rico ????

- Local de la franquicia de origen estadounidense por lo que no se ha de esperar pizzas del tipo italiano. Dicho eso, añadir que tampoco están tan mal. Además de pedidos telefónicos o recogida allí, permite comer en el local. La decoración es la clásica de las cadenas de comida rápida, no invita a quedarse demasiado tiempo. Actualmente (abril 2022) tienen una oferta de bufé libre de pizzas y bebidas (no alcohólicas) que hará las delicias de los tragones por precios que van desde los 7 a los 9€ dependiendo de los tipos de pizza que incluyan.

Pizzeria Carlos | Mataró

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Alemanya, 1, 08303 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34930120222
  • Página web :
  • Pizzeria Carlos | Mataró de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Carlos | Mataró abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Carlos | Mataró :

- Increíble la calidad del servicio y lo buena que está la comida. Un indispensable en mataró. Precio estupendo y ambiente bastante acogedor, los camareros por su parte un trato familiar y cercano. Un 10 todo. Más.

- Primera vez que pido a domicilio a esta pizzeria y ha sido excelente. Han venido rápido, la comida estaba muy buena y por primera vez en mi vida pidiendo a domicilio el repartidor me ha pedido que por favor comprobara que todo estaba correcto antes de irse. Servicio de 10, así da gusto, seguramente vuelva a pedir aquí. Más.

- El lugar es muy muy bonito, camarero y servicios 10/10 y la comida es fantástica. Todo “CHEVERE”. Las pizzas son super deliciosas. Recomendado 100%… Más.

- Buena atención. Pizza regular. Pastis de queso malo. Baños limpios. Ambiente agradable. Más.

- Hemos ido a celebrar mi cumpleaños y me ha encantado ver qué tienen pizzas veganas con todo. Dos opciones muy ricas con Heura y queso vegano. Bien de precio. Los platos contundentes (imposible irse de allí con hambre) y los servicios muy limpios. Los chicos (chica y chico) que atienden super simpáticos y atentos. Volveré cuando pueda  ! Comida vegetariana: Son dos pizzas una, la que elegí, con Heura estilo pollo y con picadillo de Heura. Restricciones alimentarias: Por lo que pude entender, tienen opciones para celíacos.

- La verdad me sorprendió, las pizza bien rellenas y buenas, una pequeña fue suficiente, aunque recomiendo por precio coger la familiar para 4 personas, conclusión… Lo recomiendo  ! trato genial, el camarero educado. Cosa que cuesta ver seguido. A mi hija le encantó la lasaña, la ración comen 2 personas  ! Gracias Pizzeria Carlos, seguro volvemos  !

- La experiencia en este lugar no estuvo bien, empezando que tienen un menú para niños el cual no incluye zumo, solo Fanta y Coca-Cola, en realidad en el restaurante no tienen zumo en la carta ni en ningún lugar. Lo otro que pasó fue que el precio que tienen en la carta está mal, a la hora de pagar, la chica que nos atendió nos dice que uno de los productos que habíamos pedido valía más caro de lo que decía en la carta y esto no nos lo dijo desde el principio, se disculpó diciendo que la carta nueva estaba extraviada o que no la tenían y parece que esto pasa muy a menudo pues cuando llegamos unos clientes que pagaban estaban aclarado con el cajero, al parecer un cobro de más en su cuenta. Las pizzas están bien, no así las croquetas que realmente son una cosa con forma de croqueta, la ensalada César bien y espaguetis bien. Aclarar que la chica que nos atendió siempre fue muy amable y servicial.

- Ayer fui con mi amiga Marta a comer a esta pizzería q un amigo me había recomendado. Comimos el menu (11, 95€) q constaba d'un primero q podia ser cualquiera d'sus ensaladas o un entrante (algo xa picar) : un segundo q podia ser cualquiera d'sus pizzas o cualquiera d'sus platos d'pasta ; bebida y cafe o infusión. La ensalada Cesar q pedimos estaba riquisima y pedimos la salsa aparté y nos la trajeron en un bol, pedimos 2 pizzas diferentes xa compartir q tb estan buenisimas, tomamos una cola light y al final mi amiga tomo un cafe y yo un té verde. Nos trataron como a reinas las 2 camareras q atendian el local. La pena es q habia poca gente. Les recomiendo q vayan, además tiene una bonita terraza fuera. Los d'la carta tb són economicos. Para la relación calidad-precio es excelente. Vayan y prueben la comida q ofrecen. El local es muy bonito y muy bien decorado.

Muerde la Pasta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Estrasburg, 5, Local 108 - 109, 08304 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34607900154
  • Página web :
  • Muerde la Pasta de guardia : no rellenado
  • Muerde la Pasta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Muerde la Pasta :

- Buen buffet libre con un precio asequible entre semana. Pasta y pizzas muy variadas, reponiendo constantemente. Hay una zona de juegos para niños. Puntos negativos: en verano hace mucho calor, comimos sudando. También había varias máquinas fuera de servicio, como las de cerveza y helados.

- La comida muy bien. Excelente. Gran variedad de comidas y postres, y de muy buena calidad. Buena atencion. Amplio lugar para que jueguen los chicos. Los sillones están bastante descuidados. El precio es un poco elevado. Más.

- Surtido de ensaladas… Pizzas. Pasta… Carne y pescado… Con espacio que parece chiquipark… Con toboganes… Para los más peques. Es self service. Es decir te lo pones tu… Lo que quieras… Puedes repetir si quieres… Bebidas en surtidores. Agua… Pepsi. Cervezas. Más.

- Buffet libre de pasta y pizza. Puedes encontrar tambien ensalada, algo de carne y pescado. Entran los postres y bebidas con el precio y tambien son buffet ilimitado. Precio 12, 95€/p Dispone de parque infantil en el propio local y wc.

- Perfecto para ir con niños, hay mucha variedad de comida, y un chiki parck para las niños. Más.

- Muy contento con el servicio  ! Carmen es encantadora, servicial y muy atenta. Se ha dado un golpe y nos ha ayudado mucho. Genial para pasar un mediodía con los niños donde comes muy bien. Repetiremos seguro, es la tercera vez que venimos. Más.

- Los niños hasta metro 140 pagan menú infantil Apartir de 3 años menú pequeño Es amplio, limpio con la ventaja los niños pueden jugar en parque enorme que tienen dentro Hacen diferentes tipos de menús, de pizza, express y completo (aunque como sugerencia en la web, indicaba express menos festivos y víspera, pero al llegar al local se cobro completo aunque era un día de cada día por ser semana santa, deberían indicarlo) el buffet completo estaba muy bien mucha variedad, tanto en comida como en postres y luego maquina. De cafés La chica que suele estar en la entrada cobrando es muy maja y simpática. Ideal para comer y los niños estén entretenidos.

- Ideal para ir con niños por el parque. Comida simple pero por precio no está mal y es buffet libre.

- Nunca falla. El sitio favorito de los peques. Precio asequible, variedad de comida, bebida y postres. Los niños lo pasan en grande en el chikipark mientras los adultos terminamos de comer relajados en un local bonito con buen ambiente. El staff muy servicial y agradable. Muchas gracias  !… Más.

- Bufete libre de comida italiana: pastas al gusto, pizzas variadas, ensaladas y postres igualmente variados. El espacio es muy amplio, limpio y con un rincón para que los más pequeños de la casa puedan distraerse. El precio es razonablemente bueno y, la comida que sirven va a colación a este precio. Siendo bufete con posibilidad de repetir ilimitadamente comida y bebida, no se le puede pedir más. Recomendable para familias que quieran hacer una escapidita y darse un capricho sin arruinarse en el intento. Que nadie espere exquisiteces, hay cosas muy ricas y otras no tanto pero, como digo siempre, hay que poner las cosas en contexto: por el precio que cuesta, ofrecen un producto y una variedad que no está mal.

Estambul Pizzeria Doner Kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Perú, 9, 08304 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34930217662
  • Página web :
  • Estambul Pizzeria Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Estambul Pizzeria Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estambul Pizzeria Doner Kebab :

- Una basura el local pero hablando de la comida bua la boca se me haze agua creo que si el local tuviese mas sitio sería bastante buen local ademas el precio genial por que hay durum de valen 5, 50 i ahi 600 un menu con beibida i patatas.

- Sabroso Durum con salsa de yogur sin tomate, recomendado.

- El mejor durum que me comido en todo mataro, siempre que paso pido uno completo con todo mucho picante y mucho queso y lo cargan muchisimo se nota el queso de cabra, en otros sitios se lo enseñan el queso 100% recomendado.

- Muy buena comida alkhamdulilah ge comido bien.

- La comida está buena pero el local muy muy muy pequeño de hecho solo tienen capacidad para 1 o 2 mesas. Uno de los chicos el más bajito es un poco bastante rancio ya que para mi sorpresa después de pedir salsa unas unas cuantas veces puso lo que el quería en vez del cliente. Al pedirle más salsa una mala mirada por su parte y una actuación obligada sin volver a poner más, solo un chorrito. Al local le falta algo de limpieza para lo miniatura que es.

- Me encanta mucho. Siempre pido las pizzas y los shawarmas. Están buenísimos y siempre todo súper bien.

- Muy bien… Más.

Telepizza Mataró - Pizza y Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ Miquel Biada, 2, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34937988989
  • Página web :
  • Telepizza Mataró - Pizza y Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Mataró - Pizza y Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Mataró - Pizza y Comida a Domicilio :

- Siempre desde mi punto de vista. Falta la carta de pizzas, el código QR a pasado a otro nivel, ya no hay COVID. Las mesas sin servilletas (la mía). Sitio acogedor y sin gente un día de cada día a la hora de comer. Patatas sin unos míseros palillos para cogerlas. Más.

- Hoy he visitado este establecimiento y me ha gustado porque lo han reformado y todo estaba bastante limpio. El servicio muy atento y bastante rápido. En las mesas ya tienes preparado vaso, servilleta y plato. Las pizzas están ???? buenísimas  ! He celebrado el cumpleaños de mi hija y disponían de una zona con mesas y sofá para grupos grandes. Admisión de niños: Hay una zona infantil con una mesa pequeña y taburetes. También una pizarra grande. Aparcamiento: Delante del local hay un parquing que es gratuito pero con reloj de estacionamiento de 1'30h. A partir de las 20:00 no es necesario ponerlo. Acceso para sillas de ruedas: La entrada es con acceso para sillas de ruedas. Dentro del local hay varias zonas más amplias donde se puede poner y no molesta a nadie.

- Hemos celebrado la merienda de cumpleaños de mi hijo y después de casi 26 años puedo decir que ha cambiado muchísimo… Es mas casi nos morimos de calor pero por lo demás ha estado bien. Admisión de niños: Los niños se lo pasan bien y si ademas el sitio tiene un apartado para ellos, mejor  !

- Buen servicio el personal el chico que está en la caja, dispuesto ayudarle a uno con la dirección de la pizza muy amable, atento y implicado.

- El local está muy limpio y organizado, frente al local hay un parking y eso facilita la estancia en el lugar. Los encargados muy atentos y educados. Las pizzas muy ricas y tienen mucha variedad en los sabores.

- Buena Massa de pizza. Mi preferida la carbonara.

El Doge mataró - ristorante pizzeria

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Carrer Port de Mataró, 1, 08301 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34936385651
  • Página web :
  • El Doge mataró - ristorante pizzeria de guardia : no rellenado
  • El Doge mataró - ristorante pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Doge mataró - ristorante pizzeria :

- Situación agradable, frente al puerto. Decoración rústica, brasa de leña. Camareros muy jóvenes pero que intentaron hacerlo muy bien y atendieron con diligencia y muy buen trato. El mejor activo que tiene es el cocinero (no me quedé con el nombre), es un chico joven, negro, que bordó todo lo que pedimos las dos veces que estuvimos (carnes, de ternera, cordero, cerdo, pescados…). El precio normal para el tipo de restaurante, veinte, veintitantos euros el cubierto. El punto más flaco fueron la carta de vinos que luego no coincidía mucho con la realidad y lo sirvieron demasiado frío.

- Servicio, escpecialmente un camarero musulman (desconocemos nombre), que es muy amable, salimos muy contentos con su atención y servicio. En tema comida, recomiendo si os gusta el pulpo, pedirlo a la brasa, exquisito  ! Los platos son completos, comeras bien y no te iras con hambre. El precio los que sueles encontrar en las zonas de playa, el mismo restaurante en una zona mas centrica y seguramente bajen esos precios. El ambiente, anteriormente tenian otro salon (en madera) que lo hacía mas agradable, lastima que el ayuntamiento les ha obligado sacarlo y a perdido encanto, la zona interior hay menos mesas y estan mas juntas. El suelo es de piedras y las sillas se tambalean, etc. Nos llevamos una sorpresa, ya que nosotros solemos ir al menos 1 o 2 veces al año y esta vez no estuvimos comodos por el este inconveniente. Estacionamiento: Hay doa opciones para aparcar tu vehiculo, el parquing de pago del puerto, donde no deberias encontrar mucho problema por aparcar, suele haber mucho sitio libre. O si no quieres pagar tienes la calle justamente al lado del parquing de pago, que es todo el paseo de punta a punta de la zona de playas, donde si que encontraras mas problemas para aparcar, suele estar siempre todo lleno.

- LA JEFA UNA VERGUENZA COMO PERSONA  ! Issam, Tarek, Elena y Geronimo personas y camarer@s excelentes, con una profesionalidad y amabilidad increibles  ! Realmente espero que mantengais a personas así en el puesto de trabajo. La comida ha sido excelente, suprema  ! La sangría una maravilla como en ningún lado la había probado, realmente mi enhorabuena a todos y cada uno de @s trabajador@s de el dia de hoy. Esperonque no os quemeis nunca de este maravilloso trabajo, de cocinero a familia del gremio. **La dueña del restaurante, supongo, una mujer con el pelo corto y rubia, porque una trabajadora ha tomado un chupito de AGUA, por insistencia nuestra, le ha dicho que miraría las camaras que es un fallo enorme, de muy malas maneras delante de los clientes, despues diciendo a mi madre y cito textualmente 'la que le va a caer luego', una pena y una falta de respeto, personas así no deberían llevar ningún negocio, somos personas y merecemos un respeto, por muy jefa que seas. ** DE NUEVO, GRACIAS ELENA, TAREK, GERONIMO Y ISSAM, sois personas y trabajadores de 10. MUCHAS GRACIAS POR TODO, VOLVEREMOS  !

Ke-Way Pizzería y Doner Kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Clle Nicolau guañaben 20 Calle Nicolau guañaben, Passeig Desviam
  • Teléfono : +34931649791
  • Página web :
  • Ke-Way Pizzería y Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • Ke-Way Pizzería y Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ke-Way Pizzería y Doner Kebab :

- En pedidos adomicilio me han llegado a tardar más de 1h en traerlo estando a entre 400 y 800 metros del local y no te Dan ni explicaciones… Las indicaciones del pedido estaban bien realizadas. Pides mucho te ponen mucho algo a valorar que no todos hacen.

- Me encanta el trato que tiene con la gente siempre que tengo dinero voy con mis amigos a el ke way y siempre que pido a domiiciliome llega en minutos y perfecto.

AQH MATARÓ

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Julià Gual, 5, 08304 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34677522265
  • Página web :
  • AQH MATARÓ de guardia : no rellenado
  • AQH MATARÓ abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AQH MATARÓ

Bar Pizzeria Pizzas A La Piedra

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ronda President Macià, 70, 08302 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bar Pizzeria Pizzas A La Piedra de guardia : no rellenado
  • Bar Pizzeria Pizzas A La Piedra abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bar Pizzeria Pizzas A La Piedra

Pizza Good Pana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 08304 Mataró, Barcelona
  • Teléfono : +34610545336
  • Página web :
  • Pizza Good Pana de guardia : no rellenado
  • Pizza Good Pana abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizza Good Pana

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a