Pizzería / Andalucia / Mazagón

Contactar con una pizzería en Mazagón, 21050

Contacte con una pizzería en Mazagón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Mazagón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Mazagón o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Mazagón :

CASA IRINA Pizzería Atardecer

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avda. Santa Clara, Urb. El Faro, 15, Local 35, 21130 Mazagón, Hu
  • Teléfono : +34689682276
  • Página web :
  • CASA IRINA Pizzería Atardecer de guardia : no rellenado
  • CASA IRINA Pizzería Atardecer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CASA IRINA Pizzería Atardecer :

- Fuimos ya que recordábamos este sitio de otros años y lo teníamos calificado como las mejores pizzas de todo Huelva, sin embargo en esta ocasión nos defraudaron bastante, las pizzas estaban muy hechas y bastante tiesos, los ingredientes bastante escasos y la masa demasiado fina, una pena que hayan bajado tanto la calidad, no se si es por ser Agosto y ue estaba todo petado, o bien por qué han modificado su estratégia a comida más económica, en todo caso dudo que vuelva a ir.

- Pizzería de Mazagon  ! Muy bien a tendidos por las camareras, pizzas medianas pequeñas pero a 6€  ! Muy recomendables, son masa fina.

- Increíble lugar para comer y cenar, los platos espectaculares, se nota que en cada uno de sus platos le ponen cariño para lograr que el cliente pueda saborear perfectamente su plato. La atención impoluta, un trato espectacular por parte de todo el personal. Al estar al lado de la playa hay un ambiente muy tranquilo y veraniego. Un sitio muy recomendable Comida vegetariana: Hay platos donde solo utilizan verduras adaptándolos a las personas que sean vegetarianas. Admisión de niños: Es una zona tranquila, hay carretera pero teniendo s'los peques controlados no pasa absolutamente nada ya que en el otro lado del bar hay un parque para que puedan disfrutar de él.

- Salimos contentos con el servicio que recibimos y la relación calidad - precio. Lugar bastante recomendable  !

- Un bar muy recomendable para comer muy bien y a precios contenidos. Platos a la brasa de pescado y carnes, así como frituras bien elaboradas. Más.

- Una atención super encantadora, precios muy adecuados y comida de calidad. Fuimos hace casi una semana y nos encantaron las pizzas. La barbacoa está muy buena, la salsa y los ingrediente. Además, hay más comidas aparte de pizzas que parecen buenas también. Muy recomendado  ! Comida vegetariana: Pizzas vegetales.

- Muy buen trato al pescado, la próxima vez probaremos con la carne, y finalmente con las pizzas. Estoy seguro de que ninguno defraudará. Más.

- Lugar totalmente recomendable para cenar o comer, personal atento y comida de 10. Sin tiempo de espera y muy agradable. Os dejamos fotos de las pizzas y ensalada que pedimos. Volveremos.

- Estuvimos el fin de semana pasado, ya que estuvimos echando el día en la playa de Mazagon. La atención de parte del personal del lugar fue estupenda, muy simpáticos. En cuanto a la comida súper buena  ! Pedimos un variado de platos y quedamos súper llenísimas. Y nos salió a muy buen precio. Al poco tiempo de llegar nosotras se llenó, pero la rapidez de los platos fue estupenda.

- Las pizzas están buenas y el servicio es rápido, tiene una carta muy variada, no solo hay pizzas, tiene una zona interior no muy grande y una terraza cubierta muy amplia, son agradables en el trato. No me gustó nada el pulpo a la gallega, el plato que es de madera le había transmitido un sabor a rancio a las patatas que no estaban nada buenas. El resto correcto.

Bar El Patio - Pizzería y Tapas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Ancla, N°11, 21130 Mazagón, Huelva
  • Teléfono : +34610994126
  • Página web :
  • Bar El Patio - Pizzería y Tapas de guardia : no rellenado
  • Bar El Patio - Pizzería y Tapas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar El Patio - Pizzería y Tapas :

- Buena comida y sitio muy agradable. Recomendable las pizzas, alitas, pollo, adobo, choco, revuelto de bacalao, tomate aliñado, presa. Todo lo que tomamos muy rico la verdad. El servicio mejorable pero se compensa con atención y amabilidad. Más.

- Buen precio y comida rica. La camarera fue super amable, nos dejó pedir y comer sin prisa a pesar de que llegamos cerca de la hora del cierre de cocina.

- Disponen de una terraza cubierta que resulta acogedora. En la carta tienen pizzas, bocadillos, ensaladas, carnes y pescados en menor variedad. Bien para ir con niños y tomar algo ligero. Atención normal. Eché en falta unos helados ; -). Precio entre 8 y 12 €/persona.

- Bar agradable, pedimos pollo asado para llevar y está riquísimo  ! Buen trato por parte del dueño… Más.

- Increible  ! Rapidez y calidad. Gran terraza interior sin posibilidad de fumar. Precios muy asequibles y gran variedad en la carta. Hamburguesas, raciones, ensaladas, etccc. Trato excelente.

- Pedimos pollos asados con patatas fritas para llevar y están bastante buenos. De precio igual que la media en Mazagón… Más.

- Si vienes por Mazagón y a parte de pescado o carne te apetece pasta, no dejes de pasar por Pizzeria Bar El Patio, también conocida como Pizzeria Doñana. Buenas pizzas a parte de muchas más tapas, como no, también pescado. Tiene un patio muy bonito y muy agradable para sentarse a comer. Y como no, con las medidas sanitarias.

Telepizza Mazagón - Comida a domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Conquistadores, 17, 21130 Mazagón, Huelva
  • Teléfono : +34959406865
  • Página web :
  • Telepizza Mazagón - Comida a domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Mazagón - Comida a domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Mazagón - Comida a domicilio :

- Muy buenas las pizzas, perfectas de ingredientes y poco tiempo de espera. En verano tarda algo más de lo habitual pero es comprensible al ser sitio de Costa.

Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Sta. Clara, 21130 Mazagón, Huelva
  • Teléfono : +34859991700
  • Página web :
  • Pizzería de guardia : no rellenado
  • Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizzería

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a