Contactar con una pizzería en Mazarrón, 30026

Contacte con una pizzería en Mazarrón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Mazarrón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Mazarrón o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Mazarrón :

Pizzeria-restaurante De Vicio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Covadonga, 7, 30870 Mazarrón, Murcia
  • Teléfono : +34968006086
  • Página web :
  • Pizzeria-restaurante De Vicio de guardia : no rellenado
  • Pizzeria-restaurante De Vicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria-restaurante De Vicio :

- Dispone de calles cercanas para poder aparcar. La carta es amplia y variada. El servicio es siempre atento y servicial. Dispone de variedad de cerveza y vinos, las pizzas están muy buenas, no son de masa fina y le echan muchos ingredientes. El precio es acorde a lo mismo que en los demás restaurantes. La decoración de minimalista y está todo muy bien cuidado. Para repetir sin duda.

- Pizzas de un tamaño bastante generoso, me esperaba algo más pequeño. Éramos 5, y pedimos dos piezas al centro grandes y 1 pequeña (que parecía mediana), a pesar de que estaban las tres buenísimas termino sobrando de lo hinchados que quedamos. Todo buenísimo.

- Un gran descubrimiento  ! Precios muy correctos, buena calidad y el servicio excelente  ! Reedición: hace tiempo cerraron el salón y solo es para llevar. Tampoco hacen bocadillos ni hamburguesas.

- Muy buena cantidad, buen precio, buen trato y sobre todo muy bueno, recomiendo este restaurante de comida italiana, si hay algo que decir es que la luz es escasa, la decoración austera y supongo que por los tiempos que corren esta más orientado a la comida para llevar.

- En mi corta estancia por Murcia, he tenido el gusto de repetir, porque la calidad y la atención han sido exquisitas, sin más.

- Excelente restaurante/pizzeria, el local es muy amplio, te sirven lo que les pidas aparte de lo que hay en la carta, trato personalizado. La calidad de las pizzas es excelente.

- Pocas veces e cenado tan bien y a tan buen precio producto de calidad y en buenas manos 100% recomendable.

- De lo mejor que puedes elegir. Nunca fallas calidad y buen servicio.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a