Pizzería / Galicia / Meaño

Contactar con una pizzería en Meaño, 36051

Contacte con una pizzería en Meaño por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Meaño, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Meaño o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Meaño :

Bocateria Barileza pizza-Pool

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Ponte Dena, 5, 36967 Meaño, Pontevedra
  • Teléfono : +34698155736
  • Página web :
  • Bocateria Barileza pizza-Pool de guardia : no rellenado
  • Bocateria Barileza pizza-Pool abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bocateria Barileza pizza-Pool :

- Venimos de Salamanca. El restaurante nos lo recomendaron en el hotel por las mesas de billar. Relación calidad precio excelente. 2 bocatas completos (de una barra entera cada uno, con jamón, lomo, queso, bacon, lechuga…) y un sandwich con huevo, más 2 cervezas, un nestea y una Coca-Cola y una ración de patatas… 25€. Al día siguiente hemos vuelto y hemos pedido los sandwich- Lucía. Está todo riquisimo, el servicio rápido y amabilidad de todos los camareros. Mesas de billar y maquinas de juegos. Pensamos volver una tercera vez antes de acabar las vacaciones. Estamos encantados. Adecuado para niños: Muy amables con los niños. Pedimos un sandwich mixto normal con huevo y se lo añadieron.

- Una bocateria con muy buena presencia, paramos en nuestra ruta para cenar y nos encanto. La patata con ali oli estaba muy bueno, y el bocata que pedimos para 2 brutal… Más.

- Bar ideal para los amantes del billar. Tiene 5 mesas de 7 pies y una de 9. Lo bueno es que la zona de juego está diferenciada del bar y se puede jugar tranquilamente. El servicio fué muy bueno y de la comida no puedo opinar ya que no la probé. Bar muy recomendable. Más.

- Hemos estado ayer un grupo de amigos con niños. Los bocatas son de una barra de pan entera y bien llenos, las hamburguesas muy ricas y las pizzas también. Relacion calidad precio muy bien. Buen servicio, fueron rápidos en servir, trato amable y local grande con máquinas de billar y juegos. Volveremos seguro cuando estemos por la zona. Accesibilidad para sillas de ruedas: Fuimos con un amigo en silla de ruedas y tiene buen acceso.

- El personal bien y las pizzas buenísimas. Más.

- Los bocadillos y las hamburguesas son espectaculares  ! Muy buen precio y el trato del personal cercano y amable. Más.

- Ha sido una grata experiencia conocer este lugar, tanto la atención como la comida, repetiremos sin duda, pedimos pizzas el primer día, pero quede con las ganas de probar el bocadillo así que volvimos (solo pude comer medio, el otro medio lo pusieron para llevar) Repetiríamos sin duda, muchas gracias  !

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a