Pizzería / Castilla y Leon / Medina del Campo

Contactar con una pizzería en Medina del Campo, 47085

Contacte con una pizzería en Medina del Campo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Medina del Campo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Medina del Campo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Medina del Campo :

Pizzería Come y Calla

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. del Carmen, 3, 47400 Medina del Campo, Valladolid
  • Teléfono : +34983804720
  • Página web :
  • Pizzería Come y Calla de guardia : no rellenado
  • Pizzería Come y Calla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Come y Calla :

- La pizza buenísima  ! De las mejores que me he comido y el chico que atiende es muy atento y amable, sin duda volvería a repetir cada vez que pueda. Más.

- Un bar para cenar y pasar un muy buen rato las camareras son una pasada de amables y la comida mmmm bestial de buena, muy recomendable… Más.

- De entrante nos pedimos una ración de patatas (no caseras), pero bastante generosa, venían con dos salsas (barbacoa y Ali olí), mayonesa y ketchup (la barbacoa bastante buena y el Ali olí muy muy suave. De plato principal pedimos una pizza “Paisana” bastante contundente y cargada donde predominaba el sabor del chorizo y el bacon y se quedan en segundo plano el jamón y el queso. Por otra parte, una pizza “Come y calla” con una ternera mechada bastante rica y jugosa, con pimientos, una mozzarella rica y elástica, sin embargo el huevo escalzado se quedaba muy al fondo y no se notaba casi. Por último, de poste una tarta de queso bastante suave y blanda con mermelada, aunque tenía una galleta que no me acabo de convencer, la textura no le pegaba.

- Hemos estado cenando allí 7 adultos y 3 niños y genial, relación calidad/precio inmejorable  ! Todo súper rico  !. Es un lugar para repetir seguro  ! Y además el personal atento y amable, de 10. Más.

- SIMPLEMENTE, LA MEJOR PIZZERIA DE TODO MEDINA DEL CAMPO. El local está demasiado bien cuidado y el trato del personal es atento y cordial. La calidad relación precio del producto es ASOMBROSA. Ya que las pizzas son artesanas, hechas por ellos mismos desde las masas hasta el producto final. Los tamaños son contundentes y para lo que pagas se queda uno MUY satisfecho. Obviamente, LE PISA POR ENCIMA AL TELEPIZZA QUE HAY EN MEDINA DEL CAMPO. También cuentan con refrescos y raciones como patatas y etc… LA CARTA NO SE QUEDA CORTA. Platos vegetarianos: Tienen pizza vegetariana Adecuado para niños: Disponen hasta de tronas Accesibilidad para sillas de ruedas: El local es amplio, tienes fácil acceso Restricciones de dieta: Tienen información para alergenos.

- Trato muy agradable, y las pizzas deliciosas muy artesanas y con mucha cantidad de ingredientes (puedes elegir tu pizza al gusto, volveremos Platos vegetarianos: Hay pizza vegana.

- Buenas  ! Llevo pidiendo micho tiempo aqui porque la verdad que la pizzas estan muy ricas, pero… Ayer con mi pedido llame y la dije a la persona que me atendio que por favor me llamaran al movil y que no llamaran al timbre, lo quedo apuntado en la nota del repartidor, y cuando viene el repartidor llama al timbre y acto seguido dio golpes en la puerta a mano abierta preparando un jaleo y llamando dos veces seguidas al timbre con golpes en la puerta un escandalo tremendo como si llevara media hora en la puerta y acababa de llegar  ! Abro inmediatamente y me dice que se habia equivocado de puerta antes de llegar a la mia y que ya se iba  ! (y acababa de llegar y timbrar) y le digo que si no ha visto la notificacion de su compañera y me dice primero que no lo ha visto y segundo que no lleva movil, pues deacuerdo un error lo tiene cualquier persona somos humanos, pero timbrar y dar golpes a la puerta de esa manera  ! Con esto no quiero darles una mala imagen de este restaurante porque se come fenomenal, solo quiero dejar constancia que fue muy desagradable la forma de recibir mi pedido y que seria estupendo que mejoraran en este aspecto, no dejare de hacer un pedido por este incidente porque como digo somos personas y podemos tener errores. Un saludo.

- Pizza muy buena, comí la barbacoa y estupenda. El resto de la familia platos combinados consistentes y muy buenos, mi mujer una ensalada especial también bastante grande, el personal muy atentos y amables, en resumidas cuentas hay que volver. Hemos vuelto y de maravilla, parada obligatoria para ir de ruta.

Telepizza Medina del Campo - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Lope de Vega, 2, 47400 Medina del Campo, Valladolid
  • Teléfono : +34983511550
  • Página web :
  • Telepizza Medina del Campo - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Medina del Campo - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Medina del Campo - Comida a Domicilio :

- Personal atento, con sugerencias si no sabes por qué decidirte, variedad en las pizzas, para repetir. Más.

- La chica nos atendió bastante bien, nos cogimos el menú individual por 6, 95€ en el que puedes elegir un primero, segundo y bebida (adjunto foto de lo que tienes para elegir). Estaba todo bueno.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a