Pizzería / Cataluña / Mediona

Contactar con una pizzería en Mediona, 08122

Contacte con una pizzería en Mediona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Mediona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Mediona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Mediona :

Les 3 Pedres

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de les Escoles, 34, 08773 Sant Joan de Mediona, Barcelona
  • Teléfono : +34938985241
  • Página web :
  • Les 3 Pedres de guardia : no rellenado
  • Les 3 Pedres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Les 3 Pedres :

- Ambiente muy bueno. Se está muy bien, el sitio es precioso. La comida es buena. Lo malo a destacar es el servicio… Es muy lento. Tardaron más de 10 minutos en tomarnos nota, y aún más en servirnos… Habían otras mesas ocupadas, pero creo que el tiempo de espera era excesivo. Aun así, a lo mejor le daremos una segunda oportunidad, porque el ambiente lo merece.

- La comida no es nada del otro mundo, aparte me parece caro, el lugar precioso, y el camarero muy amable, pero para mi gusto es un poco caro  !… Más.

- Que en un restaurante enorme, con una gran terraza y prácticamente vacío, te digan al pedir una butifarra para almorzar que no tienen la brasa encendida y que si no me importa esperar me la hacen así en vez de en la plancha dice mucho de la calidad de su servicio. ¡Esa butifarra me ha sabido a gloria  !

- Comida calidad-precio muy buena, mucha variedad y bien cocinado. Terraza exterior muy agradable, tanto para ir al medio día como la noche. Más.

- Pizzas. Deliciosas en un jardín tranquilo y agradable. La cocina un poco lenta pero servicio muy amable. Más.

- Bar / restaurante bastante concurrido de por la zona, tiene una carta amplia. La única pega es el servicio, tardan mucho en servir.

- Han contratado nuevas camareras y el tiempo de espera que era su talón de Aquiles ha mejorado muchísimo. Más.

- Las patatas bravas… Lo unico que tienen de patatas bravas son la patata. La salsa no es brava (picante) y el corte de las patatas tampoco es el tipico corte de patatas bravas. Todo lo demas perfecto.

- Buena terraza y buenos bocatas pero muy lentos en el servicio.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a