Contactar con una pizzería en Meliana, 46166

Contacte con una pizzería en Meliana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Meliana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Meliana o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Meliana :

La Pizzeria De Ailen Sl

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Carrer Cid Campeador, 15, 46133 Meliana, Valencia
  • Teléfono : +34960267628
  • Página web :
  • La Pizzeria De Ailen Sl de guardia : no rellenado
  • La Pizzeria De Ailen Sl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pizzeria De Ailen Sl :

- Pizzas buenísimas y expectaculares chica@s muy simpáticos y atentos gracias volveremos chica Repsol.

- Pequeña pizzería para recoger en local o servicio a domicilio. El local es muy acogedor y limpio, donde todo gira alrededor de un hermoso horno de leña. Las pizzas se cocinan delante de los clientes, con total transparencia. El personales amabilísimo y el servicio es rápido y cumplidor con la hora de recogida. Y si todo ya de por si es bueno lo mejor está por llegar: el sabor. Masa fina, ingredientes frescos, y bastante variedad. Los sábados tienen promoción con las pizzas medianas.

- Es la primera vez que vamos, hemos pedido una calzone y una pizza y la verdad hemos quedado bastante contentas. No es restaurante es todo para llevar. Lo primero que me ha llamado la atención es lo impoluto y despejado que se ve el local y el gran horno de pizza. Las pizzas las preparan a la vista. Tienen de dos tamaños: normal y grande ; nosotras pedimos el normal y nos quedamos bien. Tienen bastante variedad de pizzas además de hamburguesas, entrantes, costillar, pasta y postres. Los precios me parecen bastante correctos. También sirven a domicilio cosa que aprovecharé la próxima vez. Actualizaré la reseña según la experiencia. Lo único que mi hija se ha quejado de que llevaba poco queso, pero ella es de las que comen queso con cosas y no cosas con queso, así que aviso a los amantes del queso lo mejor sería que pidiérais un extra. Repetiremos.

- Pizzas increíblemente buenas. Doy 5 estrellas por que no puedo dar más. Mejor que en casa y atención de 100. No he probado lo demás por que las pizzas me tienen hechizado. ;

- Pizzas buenísimas en horno de leña y buenas ofertas entre semana, el local muy limpio y la atención de 10. Sin duda volvere.

- Pizzas buenísimas, un sabor excelente. La pizza melostaza de las mejores que he probado en mi vida, y las hamburguesas un sabor espectacular. Volveré seguro.

- Buen servicio y muy buenas pizzas  ! Aprovechad los miércoles que hay una oferta difícil de resistir.

- Pizzas muy buenas y echas a leña. Rapidos y el local muy aseado.

- Pizza a leña. La toscana es un espectáculo. La verdad que precio calidad es impresionante.

Italia Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Santa María, 43, 46133 Meliana, Valencia
  • Teléfono : +34961495981
  • Página web :
  • Italia Pizzería de guardia : no rellenado
  • Italia Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Italia Pizzería :

- Italia es una pequeña pizzería que se encuentra en el centro de Meliana a 5 km de Vlc Solamente sirven pizzas, de masa fina y crujiente ???? que preparan ellos mismos a diario Principalmente incluyen ingredientes tradicionales, pero también cuentan con alguna más original ???? Eso sí, ¡todas bastante buenas  !

- Las pizzas muy buenas, las patatas fritas perfectas, trato excelente siempre. Recomendable 100%. Repetiré seguro.

- Pizzas muy ricas, buen precio y rapidez en el servicio. Recomiendo las alitas de pollo, riquísimas y con un toque picante… Más.

- Las pizzas son de las mejores que he probado, la masa está buenísima y hay gran variedad.

- Son las mejores pizzas que me he comido… Más.

- Las pizzas están buenas y no son nada aceitosas. Los lunes tienen una promoción de pizzas a recoger por 5€ que sale muy rentable. Las alitas, aros de cebolla, jalapeños… Están bastante bien para acompañar.

- Los lunes están todas las pizzas a 5 euros, una promoción muy aprovechable. Las pizzas son de un tamaño un tanto reducido, masa un poco dura y fina pero estan bastante buenas. Elaboración moderada, no tardan nada en atender pero a la hora de servir si que tardan un poco.

Bar Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Rei En Jaume, 14, 46133 Meliana, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bar Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Bar Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bar Pizzeria

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a