Pizzería / Galicia / Melide

Contactar con una pizzería en Melide, 15046

Contacte con una pizzería en Melide por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Melide, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Melide o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Melide :

Pizzería Atenas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Viejo de Santiago, 6, 15800 Melide, A Coruña
  • Teléfono : +34981507280
  • Página web :
  • Pizzería Atenas de guardia : no rellenado
  • Pizzería Atenas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Atenas :

- Pizzas artesanas con muy buena masa, bien de ingredientes y calidad inmejorable. Probé la pizza de pulpo y estaba excelente. Buen sabor y cantidad. No quedaron ni las migas  ! Sin duda un sitio obligado. Más.

- Buen lugar para comer si vienes del camino. Pizzas buenísimas y buen trato y amabilidad por parte de sus trabajadores. Lugar tranquilo y agradable en el mismo paso del camino. Más.

- Tienen tipos de pizza muy peculiares y originales, y están todas muy buenas. Aunque deberían contratar un cortador porque las porciones eran muuuuy asimétricas. En el baño hay una ventanita para poder mirar mientras meas, muy cómodo. Buen servicio.

- Paramos aquí en nuestra travesía a Santiago y la verdad es que fue todo un acierto. La comida y la atención de 10. Sin duda una parada obligatoria para degustar su comida con productos de la zona. Más.

- Mucha variedad en la carta con precios reducidos. Amplia terraza. Más.

- Muy buen sitio para tomar algo por la tarde. Tienen una terraza en un jardincito muy tranquilo. Aunque está al lado de la calle principal no se oyen los coches. Atienden rápido y amables. El sitio está limpio y hay mucha paz.

- Gluten-free pizza  ! ¡Pizza sin gluten  ! And it was delicious  ! Loved it. Muy bueno. Restricciones de dieta: Normal sized gluten free pizza bases.

- Es obligatorio que, si pasas por Melide, probar la pizza de pulpo, está increíble… Más.

- Recomendable 100% Haciendo el Camino de Santiago paramos por recomendación y no defrauda La pizza de pulpo exquisita… Más.

J.A. Pizzeria Restaurante

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Codeseira, 39, 15800 Melide, A Coruña
  • Teléfono : +34981815354
  • Página web :
  • J.A. Pizzeria Restaurante de guardia : no rellenado
  • J.A. Pizzeria Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para J.A. Pizzeria Restaurante :

- Sitio de comidas caseras y ambiente familiar. Pedimos un menú del día y una pizza de gambas. El menú correcto y bien en cantidad, tenía 3 comidas para elegir en cada plato. La pizza muy sabrosa y de buen tamaño para ser la pequeña. Relación calidad precio correcta.

- Pedimos reserva de mesa para el día 21. 05. 22, porque estamos haciendo el Camino de Santiago 2021 - 2022. Fuimos comer 15 personas y quedamos muy contentos con el personal del establecimiento y con la comida, por cierto muy rica y en abundancia… Tenían mucho en que escoger y nos sirvieron muy rápido sin esas esperas en otros sitios que te quitan las ganas de comer.

- Muy buen local para comer de menú del dia. Yodo muuuuy casero. Igual q comer en casa, postre, café y con suerte unas gotitas incluidas. El ventanal del comedor te da una vustas muy de aldea. En serio, para comer d'menu en la zina, relaciin calidad/precio insuperable.

- Hemos parado a comer aquí por las opiniones sobre las pizzas que habíamos leído, y es verdad que el local no atrae mucho pero la atención y la comida no nos han defraudado. Pizzas caseras cargadas hasta arriba de ingredientes y muy económicas. Un acierto.

- El sabor es único y delicioso pero el tamaño de las pizzas deja mucho que desear. Son muy pequeñas a lo que encuentras en otros lugares… Más.

- Comida casera exquisita. La atención, una maravilla. Llegamos bastante tarde, sobre las cuatro o más porque el vuelo se retrasó, los encontramos comiendo pero nos atendieron al momento e hicieron que pasáramos y comiéramos sin prisas y tranquilos. Un diez en todo… Más.

- Comida excelente y el servicio más aún si cabe. Pasamos de paso por el Camino y la mujer que trabaja allí es la persona más amable, atenta y cariñosa que he encontrado en toda Galicia. Un auténtico placer.

- Calidad precio muy bien y servicio y amabilidad perfecto… Más.

- La pizza está buenísima y la atención es buena.

Pizzería Xoldra

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Lugo, 25, 15800 Melide, A Coruña
  • Teléfono : +34981940857
  • Página web :
  • Pizzería Xoldra de guardia : no rellenado
  • Pizzería Xoldra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Xoldra :

- Comida rica y a buen precio, paramos a tomar algo y descansar en mitad de la etapa y nos fue genial. Camarero muy amable. Más.

- Muy buenas las pizzas y las lasaña, aunque llegamos tarde eran las 10:30 entre semana tuvo la amabilidad de habilitar una mesa para 8 en la terraza ya que ibamos con un perro. El precio de 8 comensales (5 pizzas, una lasaña y una hamburguesa) más bebida 75€. Cabe destacar la super hamburguesa que tienen en carta de 3 kg por 30 € (carne 1, 5kg, cebolla, tomate, queso, bacon y 10 huevos fritos). Estan atentos si dices si tienes alergias alimentarias Admisión de niños: Perfecto Acceso para sillas de ruedas: Buenos accesos Restricciones alimentarias: Estan atentos si dices si tienes alergias alimentarias.

- La verdad fuimos a comer 9 personas, fue genial. El trato, el ambiente y la comida, las pizza barbacoa insuperable, los macarrones boloñesa divinos, la pizza mariachi super rica y el pollo broaster muy bueno todo fue divino, el trato de sus empleados super bien. Sin duda volveremos. Más.

- Una de las mejores pizzas que he comido en mucho tiempo. La propietaria un amor, el camarero súper encantador. Hacen la masa ellos mismos y la pizza al momento. He cogido la pizza mexicana que tienen que pica un poco y la verdad es que me ha gustado mucho. Se ha hecho con mucho cariño y mucho amor, como si la hiciera mi madre.

- Ambiente cercano y familiar. Las pizzas artesanas muy ricas y de abundantes ingredientes y variedad. Las hamburguesas muy ricas también. Ideal para celebrar comidas y cenas de amigos y cumpleaños. Volveremos sim duda. Tienen comida para llevar y servicio a domicilio. Nos encantó.

- Hemos ido un grupo de amigos y la verdad es que nos ha encantado, todo perfecto, la comida riquísima y el trato inmejorable. Sin duda volveremos. Más.

A fabrica do camiño

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Cantón San Roque, 1, 15800 Melide, A Coruña
  • Teléfono : +34981507594
  • Página web :
  • A fabrica do camiño de guardia : no rellenado
  • A fabrica do camiño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A fabrica do camiño :

- Después de una dura jornada de camino hacia Santiago, paramos en este lugar tan agradable, con una rica comida y una atención de 10. Los platos grandes y con una relación precio valor excelente muy buena, definitivamente lo recomiendo, además y para completar es uno de los pocos restaurantes que tienen dos pantallas grandes de TV para poder ver los juegos del mundial Qatar. Definitivamente repetiría en este lugar  !

- Calidad del servicio y personal bien, local bien resuelto para comer un plato combinado, tomar una cerveza y alternar en el centro del pueblo. El pero seria el desayuno, muy poca opcion de eleccion en variedad, cafes y tostadas y muy poco mas (el local cercano tambien abre pronto y tiene mucha mas variedad, incluidos los famosos churros con chocolate). Deberian ponerse las pilas y copiar lo bueno…

- Grandisimo sitio, atencion inpecable, servicio exquisito y las hamburguesas son de otro nivel, buena terraza acojedora cerca de la rotonda y en la mejor zona de melide, un sitio acojedor que repetiré siempre que esté por alli cerca, un sitio increible que sin duda recomendaría al 100%… Más.

- Local acogedor. Muy buen servicio. Café con muy buen sabor. Te ponen tapa con el café. Buen precio.

- Estuvimos de peregrinos cuando la visitamos, desayunamos sobre las 8 de la mañana y todo perfecto, buena atención, local muy limpio y bien decorado y precios dentro de lo normal. Contentos con el servicio prestado aconsejamos su visita a todo aquel que visite Melide. La verdad es que su situación es fantástica en el centro de esta pequeña ciudad.

- Desayunamos allí. La noche anterior hubo fiesta y estaba lleno de gente 'contenta' y de peregrinos q continuábamos el camino. La camarera un 10  ! Nos atendió a todos sin olvidarse de nada… Más.

- Local agradable y buen café. La pena es que se hace mucho ruido _es insoportable_ en la barra al manejar los platos y golpear con fuerza el instrumental de la máquina de hacer café. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a