Pizzería / Melilla / Melilla

Contactar con una pizzería en Melilla, 52001

Contacte con una pizzería en Melilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Melilla). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Melilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Melilla o negocio (Melilla) abierta hoy.

Hay 57 pizzerías en Melilla :

Pizzeria Nur

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Ctra. Alfonso XIII, 22, 52005 Melilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria Nur de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Nur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Nur :

- Más.

Pizzeria-Cafeteria Rayal

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Gral. Astilleros, 59, 52006 Melilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria-Cafeteria Rayal de guardia : no rellenado
  • Pizzeria-Cafeteria Rayal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria-Cafeteria Rayal :

- Extra.

La Traversata

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Castilla, 10, 52006 Melilla
  • Teléfono : +34695595602
  • Página web :
  • La Traversata de guardia : no rellenado
  • La Traversata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Traversata :

- Muy, muy, muy bien  ! Para mí, las mejores pizzas de Melilla y con diferencia. El resto de la comida también muy buena y el servicio estupendo. Gracias  ! Hoy hemos pedido por segunda vez y lo recomiendo 100% Platos vegetarianos: Yo he pedido comida para dieta vegetariana y muy bien Restricciones de dieta: Tienen marcados los alergénos.

- Todo esta exquisito, los ingredientes de calidad y como se nota que las pizzas se hacen en horno de leña, es increíble. Lo recomiendo muchísimo Platos vegetarianos: Hay mucha variedad de ingredientes lo cual se pueden habilitar para personas vegetarianas Restricciones de dieta: Todo es Halal.

- Para mi el número uno de Melilla buenísimas las pizzas a nosotros nos encantan un saludo y desearle al chef mucha suerte para que nos dure mucho el buen servicio que brinda.

- Lastima no tener una terraza con en canto. El local dentro muy bonito y original y la comida y postres muy bien. Un acierto. No es una pizzería más en Melilla. Más.

- Las mejores pizzas de Melilla. Lo recomiendo.

- Las mejores pizzas de melilla mashallah.

- Comida exqusiita, servicio inmejorable, buen ambiente. Lo recomiendo… Más.

- Las mejores pizzas de Melilla… Más.

- Buena pasta y buena gente el Bussi.

L'Italia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Donantes de Sangre, 16, 52005 Melilla
  • Teléfono : +34952674070
  • Página web :
  • L'Italia de guardia : no rellenado
  • L'Italia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'Italia :

- Todo buenisimo y la atencion genial… Más.

- Las mejores Pizzas de Melilla. Servicio atento, educado y profesional. Tiempos de espera en local aceptable. Llevo llendo desde que tengo uso de razón. Seguid así.

- Fue un completo acierto venir a esta pizzeria. Pizzas de todos lo tipos y muy ricas. Además el personal fue sublíme. La chica incluso nos contó un poco de historia de la Ciudad De Melilla y nos recomendó algunos sitios para visitar. Mil gracias por todo  !

- Pizzas al más puro estilo italiano, la pasta buenísima, igual que la carne y todos sus platos, encima barato y un servicio inmejorable por parte de Antonio, su gerente, y todos sus empleos. Da gusto comer en sitios así.

- Me gusta mucho la pizza calzone.

- De las mejores pizzas de Melilla  ! Dedicación, simpatía y amabilidad por parte de todos los trabajadores  ! Muy recomendable.

- Buena comida, personal estupendo y precios normales. Soy cliente habitual tanto en servicio a domicilio como en el local… Más.

- De las mejores pizzas de Melilla, servicio excelente, siempre ponen aceitunas y cacahuetes. De 10.

- Grata sorpresa. Es cierto que las pizzas a domicilio o llegaban frías o quemadillas por lo que dejamos de pedir. Esta vez nos apetecía pasta y no sabíamos donde llamar. Nos aconsejaron los macarrones al forno y decidimos probarlos. Resultado: espectacular. Es una ración muy abundante de la que podrían comer dos personas. El precio con los gastos de envio fue de 8 euros lo cual está bastante bien para la cantidad. El plato consistía en una salsa de tomate con nata probablemente, jamón york y el mismo queso que le ponen a la pizza fundido. La única pega es la calidad de la pasta que podría ser mejor… Era como comerte una pizza en pasta… En definitiva: repetiré y lo recomiendo.

Los Vélez

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de los Vélez, Marqués, 23, 52006 Melilla
  • Teléfono : +34683318530
  • Página web :
  • Los Vélez de guardia : no rellenado
  • Los Vélez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Los Vélez :

- Un restaurante de 10, la carne (solomillo) y las pizzas buenas, además nos han puesto unas patatas fritas con queso y bacon de aperitivo en una cazuela de barro muy ricas también, al finalizar unos chupitos a cuenta de la casa. Volveré… Más.

- Fantásticas pizzas  ! Calidad del producto, la masa espectacular  ! Precios muy competitivos, de lo mejor en Melilla. Amabilidad del servicio, limpieza de las instalaciones y muy buen ambiente. Volveremos fijo  ! 100% calidad. Más.

- Acudí por recomendación de varios conocidos. Y no salí defraudado. Comida diferente a lo que te encuentras en otros restaurantes de Melilla. Unos nachos muy ricos. La pizzas también bastante buenas. La ensalada fresca, diversa y abundante. El costillar a la salsa barbacoa muy tierno. Aunque un poco seco, también puede que sea porque llegué a última hora. El único fallo es que me hubiese gustado que después de echarle la salsa barbacoa lo hubiesen metido de nuevo unos minutos más al horno para que cristalizar el azúcar de la salsa y hubiera estado bastante más bueno. Con todo repetiré, pues calidad precio está muy bien.

- Pedí para llevar una hamburguesa y unos nachos, y genial  ! Los nachos me gustaron mucho, muy buen sabor y bien comoensados, y la hamburguesa grande, bien de carne, con patatas y buen precio. Para una persona con la hamburguesa de sobra, me pareció muy buen sitio. Más.

- La comida muy rica, el servicio muy bueno y el ambiente genial. Nayim y Mohamed (ddh) verdaderos profesionales, gracias. Más.

- Trato y comida, de 10. Te reciben con la mejor de las sonrisas y siempre están atentos a todo. La comida super buena, todo productos frescos y se nota una barbaridad en los sabores. Las pizzas muy buenas. Las pastas, espectaculares (recomiendo muy mucho los raviolis con queso y champiñones o las lasañas). También las amburguesas Tienen servicio a domicilio también. De precio muy bien. Están muy ajustados y no se suben al guindo en absoluto. Totalmente recomendado  !

- El local es muy limpio, el servicio es muy amable y son rápidos en servir. La comida muy sabrosa y deliciosa. 100% recomendable.

- Comida buena a buen precio y extraordinario servicio. A repetir en la próxima visita a la ciudad. Más.

- Restaurante-Pizzeria de estilo mexicano. Carnes, pescados y pastas. Bien cocinado y presentendo. Platos abundantes. Atención perfecta y familiar.

Restaurante Nuevo Milenio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. la Legión, 85, 52006 Melilla
  • Teléfono : +34952633220
  • Página web :
  • Restaurante Nuevo Milenio de guardia : no rellenado
  • Restaurante Nuevo Milenio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Nuevo Milenio :

- Muy buen trato la verdad, las dos niñas una maravilla, una dulcuura tbrkallah mashallah ya no hay meseras asi la comida espectacular para el precio.

- De los mejores sitios para comer en el barrio Real. Calidad/precio excelente, el servicio inmejorable tanto el propietario como las chicas. Las pizzas riquísimas y el pescado lo mejor. Comida vegetariana: Pídelo y te lo preparan. Admisión de niños: Toda la familia sin restricciones Acceso para sillas de ruedas: Sin problemas, tanto dentro como en terraza en el paseo. Restricciones alimentarias: No sirven bebidas alcohólicas.

- Muy buena relación caliidad-precio.

- Se come de maravilla.

- Más.

Comida Casera Pabellones

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Iriarte, 4, 52005 Melilla
  • Teléfono : +34951431724
  • Página web :
  • Comida Casera Pabellones de guardia : no rellenado
  • Comida Casera Pabellones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Comida Casera Pabellones :

- Esta gente sabe cocinar, no en vano tiene una compañia entera de regulares encantados, que si viene una guerra será el primer puesto a defender. Comida buenísima y barata.

- Mucha calidad en todos sus platos, recomendado… Más.

- La mayoría de la veces solo dejamos reseñas en google cuando algo no nos gusta, pero en esta ocasión tengo que decir que he pedido un sándwich Noruego y estaba buenísimo. Repetiré sin duda.

- Tiene las tres B bueno bonito y barato… Más.

- Buena comida, precios competitivos y amplia carta. Siempre nos atienden bien y el trato del que coge los encargos por teléfono es exquisito.

- Comida muy rica y amabilidad en el trato. Hoy en día es complicada esa mezcla…

- La comida esta buenísima, estilo casero con una amplia carta para elegir. Además, el trato inmejorable.

- El caldero está buenisimo, la carne muy tierna. Muy buen sitio donde pedir a domicilio.

- Muy buen servicio, y buena comida ????????

Pizzeria Brandy

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rda. Compañía de Mar, 2, 52001 Melilla
  • Teléfono : +34952677280
  • Página web :
  • Pizzeria Brandy de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Brandy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Brandy :

- Excelente servicio, abundancia en platos, gran trato por parte de los muchachos. Recomendado.

- Calidad de los productos ofertados, buen servicio, camararos atentos y solicitos, da gusto encontrar gente asi en la hosteleria.

- Está todo buenísimo, el cocinero es muy bueno. La atención muy buena, y calidad de la comida excelente. El precio inmejorable.

- Todo buenísimo, trato excelente y super atentos con los clientes.

- Variedad de comida, trato amable.

- Esta muy bien.

- Comida rápida… Más.

- Comida 100%… Más.

Pizzeria Arrayanes

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. García Cabrelles, 65, 52002 Melilla
  • Teléfono : +34952684915
  • Página web :
  • Pizzeria Arrayanes de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Arrayanes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Arrayanes :

- El sándwich de pechuga de pollo sin ketchup y sin huevo con bastante salsa está muy rico. También me compré unas natillas con galletas, es casero y tiene un sabor muy bueno. Me lo pedí para llevar. El precio está súper bien.

- Rapido, limpio y sobre todo la comida buenisima… Como digo yo siempre un local pequeño te sorprende mas que uno grande… Muchas pizzerias de melilla deberian de aprender de este local… Merecido las 5 estrellas  !

- Para los que no sepais donde esta situado esta bajando la cuesta del rusadir el instituto bajando al lado de unos locales de peluqueria y autoservicio lo recomiendo muchoo muy buena comida rapida y muy buena gentee.

- Una gran pizzería con buenos productos y buenos productos. El repartidor más rápido imposible.

- Pizzas inmejorable buena personas y sobre todo de los más baratos de Melilla.

- Buen lugar.

- MBP… Mejor buen precio.

- Enseña muchas cosas que gustan al público.

- Comida exquisita para llevar.

Pizzería Per tutti melilla

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 52006 Melilla
  • Teléfono : +34671620505
  • Página web :
  • Pizzería Per tutti melilla de guardia : no rellenado
  • Pizzería Per tutti melilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Per tutti melilla :

- Pizza al estilo italiano con la masa muy bien elaborada y horneada. Ingredientes frescos y de calidad, abundantes pero sin recargarla. Muy buena cocina y servicio rápido. Ofrecen una calidad superior a muy buen precio. Muy recomendable. Más.

- Pizzas muy buenas con ingredientes de calidad. Las pedimos por teléfono y tardaron unos 30 minutos por lo que es muy razonable el tiempo de espera. El reparto cuesta 2, 5€ pero merece la pena si no quieres salir de casa. Muy recomendable esta pizzería. Más.

- De las mejores pizza a domicilio que he probado en Melilla. La salsa de tomate muy buena, champiñones naturales que son los que me gustan, masa crujiente y bien hecha. Un 10.

- Las pizzas Buenísimas y el chico que las prepara súper agradable y muy amable  ! Las recomiendo mucho… Más.

- Es la primera vez que pido por este sitio y la pizza está muy buena ! La masa está muy bien, la pizza está llena de ingredientes, el queso también no está mal, la salsa. Todo ok La única pega que le pondría es el precio… Pero la calidad se paga. Además creo que con una pizza pueden comer dos personas. Y el reparto ha sido rápido.

- Le di una segunda oportunidad ya que la primera vez que pedí la pizza tenía pintaza pero la salsa de tomate que llevaba por encima me resulto picante. Esta vez pedimos la jack daniels y la carbonara: INCREÍBLE. Son grandes (una para cada dos). Se ha ganado el top 1 de pizzas de Melilla.

- Buenas pizzas, buen precio, grandes y con sustancia. La mejor que he probado en Melilla con diferencia.

- Hemos pedido por primera vez aquí y tanto el precio como el tamaño de las pizzas no se pueden mejorar  ! De todos los sitios de Melilla que he probado, es el que más me ha gustado  !

- Las pizzas son de las mejores de Melilla sin duda. El muchacho que las prepara es súper agradable. Estamos deseando probar la pasta casera  !

Pizzería Nawhal's

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. García Cabrelles, 9, 52002 Melilla
  • Teléfono : +34605385851
  • Página web :
  • Pizzería Nawhal's de guardia : no rellenado
  • Pizzería Nawhal's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Nawhal's :

- La comida muy excelente, precios muy buenos y el cocinero y el camarero super amables.

- El cocinero y el de caja unas personas fabulosas amables y respetuosas con el cliente, trato de 10 y la comida súper exquisita sobre todo las pizzas una de las mejores de melilla muy recomendable.

- Pasaba de casualidad y lo probé y tiene una de las mejores pizzas de Melilla, una sorpresa muy agradable, totalmente recomendable seguiré pidiendo de aquí.

- Las mejores pizzas que he comido en Melilla, la masa muy bien y el queso perfecto, se notan muchos tipos de queso. Un 10.

- Las pizzas son buenas y el personal muy agradable.

- Buen sitio, relación calidad precio genial, pizzas buenas y baratas.

- Buena pizzeria en el centro de Melilla (entre el mercado central y la avenida)

- Pollo muy bueno, con pasas y huevo duro, junto con un sabor dulzón.

- El mejor shawarma de Melilla. Imposible obtener tanto por tan poco.

- La verdad eske la comida es buena ahi y es un buen lugar.

Restaurante-pizzeria Milano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Capitán Carlos de Lagandara, 69, 52005 Melilla
  • Teléfono : +34951541615
  • Página web :
  • Restaurante-pizzeria Milano de guardia : no rellenado
  • Restaurante-pizzeria Milano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante-pizzeria Milano :

- Buen sitio para comer. Comida bien presentada, bien hecha y buen sabor. El precio está genial y el servicio es bueno, y bastante rápido. La carta es amplia y variada. Muy recomendable. Como pega pondría que la zona de mesas son algo pequeñas para gente grande, aún así, una vez sentado se siente uno cómodo aunque sea muy alto.

- De mis locales de cabecera, el interior es pequeño pero acogedor, limpio y bien organizado, cuenta con un personal amable y servicial. Los platos abundantes y con algunas innovaciones en la carta que lo hacen aún más atractivo.

- Es uno de los sitios que más frecuento, sobre todo para llevar. El responsable es súper amable, sus trabajadores muy agradables y comprensibles. Es un placer siempre ir y que te reciban con esa amabilidad. La comida está realmente deliciosa. Lleva años en la restauración y es uno de los mejores haciendo pizzas en Melilla. Enhorabuena.

- Si todo lo que hacen, lo hacen con tanto cariño debe de estar todo delicioso, nosotros despues de varios dias en Marruecos, necesitabamos unas pizzas y aqui las hacen buenissimas.

- Me encantó  ! El servicio super rápido, el personal muy amable, la comida exquisita y con una presentación asombrosa, realmente me ha asombrado la calidad del restaurante en general  !

- La verdad que es un sitio que me ha sorprendido para bien. La relación calidad-precio de sus platos es bastante buena. Por destacar el arroz de marisco por encargo y el chuletón. La pega es que no tienen cerveza (no sirven alcohol), pero aún así lo recomiendo bastante  !… Más.

- I thought it was a bit confusing to have Asian-like pasta together with French fries in the same dish, but in the end everything tasted good and fresh. The service is very good.

- Buena comida. Local pequeño y tranquilo. Ambiente agradable. Es un local sin alcohol.

Pizzeria - Cafeteria Mac gyver

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Ramiro de Maeztu, 37, 52003 Melilla
  • Teléfono : +34951003727
  • Página web :
  • Pizzeria - Cafeteria Mac gyver de guardia : no rellenado
  • Pizzeria - Cafeteria Mac gyver abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria - Cafeteria Mac gyver :

- La comida muy rica, muy buen trato la recomiendo… Más.

- Pedí una barbacoa y no tenía la salsa pero estaba riquísima, espero que a la próxima me pongan la salsa  ! Lo rexomiendo.

- Para el precio no está nada mal, aunque por alguna razón a veces la comida está mejor que otras veces. Más.

- Muy buen restaurante muy rápidos y hamables y todo estaba buenísimo y bien presentado.

- Todo muy bien un trato increíble y la comida muy buena.

- Muy buena comida y trato increíble.

- La comida muy rica, un trato 10. Volvería a repetir.

Pizzería Napoli

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Teniente Casaña, 12, 52006 Melilla
  • Teléfono : +34951441533
  • Página web :
  • Pizzería Napoli de guardia : no rellenado
  • Pizzería Napoli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Napoli :

- Muy rápidos y un gran servicio los platos muy deliciosos y estupendo lugar repetiré  !… Más.

- Todo muy bueno y puntual. Sitio perfecto para pedir o llevar. Muy Recomendable.

- Muy economico y buenisimo todo. Pollo kebab muy bueno. Pizzas de 10 y sandwich de pollo bn cargado. Patatas fritas d'10 y flan d'turron igual.

- Buen sitio para pedir, la pizza dejan un poco que desear pero está bueno.

- Todo perfecto… Buen ambiente y buena comida y el precio perfecto.

- Muy buena en todo los sentidos.

- Muy buenas sus pizzas y sus productos.

Snack Café Pope Melilla

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Madrid, 9, 7, 52005 Melilla
  • Teléfono : +34951774120
  • Página web :
  • Snack Café Pope Melilla de guardia : no rellenado
  • Snack Café Pope Melilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Snack Café Pope Melilla :

- Toda la comida super rica y nada caro. Se puede comer en una amplia terraza cubierta que es muy agradable. Las pizzas y las hamburguesas muy ricas. Tienen el sabor de lo casero y es muy de agradecer. Recomie do preguntar a las camareras si tienen platos fuera de carta. Suelen tener siempre algo más. Recomendadísimos  !

- La comida esta muy buena, sobre todo el sandwich pope.

- La calzone muy buena y el postre casero riquisimo.

- Comida de 10  !. Calidad precio muy buena. Pizzas muy sabrosas, sandwich jugosos y muy buen servicio a domicilio. Más.

- Muy bueno todo… Más.

- Genial. Bien aténdido y, precios muy buenos acompañados de muy buena atención.

- No esta nada mal, buen sitio con buena cualidad, aunque por mi experiencia al pedir para domicilio se equivocaron, aun asi lo recomiendo.

- Sandwiches muy ricos y abundantes. Las pizzas muy ricas pero un poco pequeñas, si las hicieran más grandes serían perfectas. Además la calidad-precio es muy buena. El servicio a domicilio ha mejorado mucho y son rápidos. Gracias.

Restaurante Dallas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Juan de Lara, 7, 52005 Melilla
  • Teléfono : +34952675986
  • Página web :
  • Restaurante Dallas de guardia : no rellenado
  • Restaurante Dallas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Dallas :

- El Gordon blue con salsa de salmón estaba muy rico y el servicio excelente. Agradecer al repartidor que volviera dos veces al dique y esperar a que llamaramos para preguntar por el pedido porque no podían contactar con nosotros. Más.

- Buena atención, buena variedad de platos y el precio es justo. Suelen traer una cantidad destacable de comida.

- Comida excelente. Y muy buen trato.

- Toda su comida en general está muy buena, pero la pizza que he pedido supera todo  ! Una de las mejores de Melilla sin duda, y eso que he probado sitios.

- Únicamente he probado el pollo asado, que me parece sin duda el mejor de Melilla. Más.

- Comida muy rica y trato inmejorable. Recomiendo el Gordon Blue a la caprichosa o a la pimienta y el arroz al curry. Los platos son bastantes abundantes. Los pedidos a domicilio no tardan más de media hora, es un gusto  ! Pedimos casi todos los findes de semana ?

- El mejor pollo asado para llevar que he probado… Más.

- Buena comida casera, especialidad el Gordon blue.

- La comida exquisita y a precios competentes. Los sabores no son los acostumbrados a la península pero me ha encantado la combinación de pescado y carne. Sin duda, una opción a tener en cuenta para comer barato y en cantidad.

Cafetería Pizzería Al Andalus

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Andalucía, 24, 52006 Melilla
  • Teléfono : +34952130921
  • Página web :
  • Cafetería Pizzería Al Andalus de guardia : no rellenado
  • Cafetería Pizzería Al Andalus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafetería Pizzería Al Andalus :

- Es un buen restaurante un entorno tranquilo y agradable y la comida generalmente esta siempre en buenas condiciones… Más.

- Tomamos un café, nos gustó mucho y nos atendieron estupendamente. Más.

- Buena comida y precio y son rápidos en servir… Más.

- Sólo he ido una vez a desayunar y a pesar de que el té y los churros estaban buenos, lo que no me gustó es la atención al cliente, pues me senté en la mesa y el camarero estuvo más de 15 minutos sin venir, tuve que levantarme y avisar en la barra, y a la hora de cobrar otro tanto de lo mismo. Puede que vuelva otro día para darle una segunda oportunidad. De momento la puntuación es de 3.

- El servicio, es extraordinario y todo está muy rico pañuelos, tafchnif, churros, zumos, batidos y para cenar, de maravilla.

- Esta bien al aire libre Aunque el ambiente más bien es para personas mayores.

- Sitio muy bueno para comer. Atencion muy buena, platos muy ricos y muy bien presentados… Precios muy bien. Volveré…

- Comemos de vez en cuando nos gusta a todos en la family tanto el servicio rápido y agradable como la comida muy recomendable.

Euro Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. la Legión, 36, 52006 Melilla
  • Teléfono : +34952692122
  • Página web :
  • Euro Pizza de guardia : no rellenado
  • Euro Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Euro Pizza :

- Buen lugar para comer un domingo. Llevan muchos años en la hostelería y son verdaderamente unos profesionales. La calidad de la comida: muy buena. Servicio y atención: magnífica. Enhorabuena… Más.

- Nos atendieron muy bien y tuvieron el detalle de preparar la pastela por la noche para poder probarla, cuando realmente solo la elaboran para los almuerzos. Precios espectaculares y comida de muy buena calidad. Sin duda volveré a repetir en cuanto vaya  !

- Está genial, de lo mejor de Melilla, aunque los precios han subido una barbaridad en los últimos años, pero es algo que afecta a todos los restaurantes, quizás cuando abra la aduana comercial con Marruecos y vuelva a entrar pescado se comerá con los precios de antaño en esta ciudad.

- La comida está muy buena pero a mí me gusta comer o cenar tomando una cervecita, es malo  ! Me gustaría cenar en la terraza pero me limito a encargar comida para llevar aún a sabiendas que todo está mejor recién hecho y mejor aún al fresquito de una terraza.

- Esta bien, tiene buena comida bastante variedad de platos, pero no tienen cervezas ni bebidas alcohólicas. Más.

- Le quito una estrella ya que nos pusieron vasos sucios y me ha sorprendido ya que las veces que he ido no hubo ningún problema. Por lo demás todo bien, la comida exquisita y buen servicio.

- El trato bueno y la comida buena también. El cous cous dulce y la sopa de marisco increíbles  !

- 5 estrellas esta muy bien y bien atendidos, solo faltaría que tuvieran sin gluten y entonces serían 10 estrellas.

- Platos combinados, pizzas, hamburguesas, pollo asado… Todo a buen precio, rapidez en servir y amabilidad. No hay alcohol, ni siquiera cerveza, pero no se echa de menos.

Pizzeria Delice

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle al Sta. Pauferez, 6, 52003 Melilla
  • Teléfono : +34952639219
  • Página web :
  • Pizzeria Delice de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Delice abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Delice :

- Lugar agradable rápido ý lo más importante, calidad y todo fresco al día.

- Sólo puedo decir espaguetis a la marinera.

- Buena comida.

- Su comida es excelente.

Restaurante Pizzería Nilo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Gral. Villalba, 12, 52005 Melilla
  • Teléfono : +34952672717
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería Nilo de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería Nilo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería Nilo :

- El servicio muy bueno, muy majos los camareros. La comida estaba buena, aunque me comí dos hamburguesas dobles y me quedé con hambre, la cantidad no me pareció muy grande. Me sorprendió la cantidad de platos sin carne (al menos en la sección de pizzas), ¡lo recomiendo  !… Más.

- Buena relación calidad-precio y trato muy agradable. Comida sin gluten apta para celiacos (incluidas pizzas). Más.

- Estuve dos semanas visitando Melilla y tuve que venir aquí dos veces de lo que me gustó. La comida es ESPECTACULAR (especial mención a las pizzas) y súper variada (pasta, pizzas, carnes, platos combinados…). El trato recibido fue muy bueno y los precios baratos. Si vuelvo a Melilla, no dudo en volver aquí.

- Local muy amplio y el ambiente muy agradable los camareros y los dueños del local muy simpáticos y agradables de echo cada ves que puedo lo visitó. Más.

- Las pizzas sin gluten espectaculares, la masa como ninguna. A Mi niño le encanta… Más.

- Sitio de confianza y calidad, como siempre, iba de niña con mis padres y sigue igual de rico todo, totalmente recomendable. Más.

- Restaurante familiar, muy buenas personas y lo más importante para nosotros es que hay comida para celíacos… Más.

Pizzería Willy

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Mar Chica, 52006 Melilla
  • Teléfono : +34952679625
  • Página web :
  • Pizzería Willy de guardia : no rellenado
  • Pizzería Willy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Willy :

- Todo muy bueno, las pizzas para mi gusto sabrosas, por poner una pega que las patatas estarían mucho mejor si fueran naturales.

- Muy buena comida y el servicio súper bien y rápido. El único pero que le pongo es que las pizzas las cuales están muy ricas, son demasiado pequeñas para el precio que tienen. Adecuado para niños: Se puede ir a cenar con niños sin problemas. Cuentan con sillas para bebés o tronas.

- Un clásico de las pizzerías de Melilla, mantiene las misma calidad de siempre. Más.

- Pizzería de toda la vida, con una gran carta, son muy rápidos en los pedidos a domicilio. Siempre amables y serviciales, en verano te puedes beber una cervecita en la terraza con una buena pizza de jamón York  !

- Comida buenísima, tiene un sabor especial que sabes que la comida es de este sitio, la atención del personal siempre es muy buena.

- Ya no solo por las pizzas tiene una buena cantidad de productos a la tarta con una gran variedad de precios.

Pizzería El Rincón Del Bon Apetito

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Valencia, 20, 52006 Melilla
  • Teléfono : +34952676666
  • Página web :
  • Pizzería El Rincón Del Bon Apetito de guardia : no rellenado
  • Pizzería El Rincón Del Bon Apetito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería El Rincón Del Bon Apetito :

- Es el mejor sitio Enel q e comido.

- Calidad precio van unidos, nos encantan mucho sus pizzas, me atrevo a decir de las mejores que he probado en Melilla, muy amables y serviciales, desde luego es nuestra primera opción a la hora de pedir… 100% satisfechos.

- Porque Bagdad atiende a todos con una gran sonrisa. Sus pizzas están muy buenas y es rápido a la hora de servirte.

- La mejor pizza de Melilla. Y la atención ; insuperable.

- Buen trato, servicio rapido y buena pizza.

- Tiene buena comida la unica pega es que no tiene services a domicilio.

Restaurante Anthony

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Democracia, 16, 52004 Melilla
  • Teléfono : +34952671505
  • Página web :
  • Restaurante Anthony de guardia : no rellenado
  • Restaurante Anthony abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Anthony :

- Fantástica atención por parte de todo el personal y la comida estaba muy buena. Tienen una carta súper variada en la que habrá para todos gustos y colores. Disponen de terraza y de amplio local. Todo muy limpio. Más.

- I’ve ate better pizzas than here, and I’m sure you can find better pizzas in Melilla, the service is basic, I’ve waited 10min before getting the menu, and maybe another 10min to get the food. I was hungry so the pizza was ok, but it didn’t tasted much… For a beer and a pizza I paid 15€ it’s okay, but even the pizza that I buy in Lidl is better in my opinion. The pizza was good looking, but a bit more Chorizo would have been much appreciated. I don’t think I will get back to that restaurant. I suggest that restaurant for someone who is starving and that is ready to eat anything.

- Fui con prisas y me atendieron fenomenal. Situado en pleno centro frente al parque Hernández. Pizzas caseras cocinadas al horno de leña. Servicio bueno y rápido. El camarero me aconsejó la pizza Melilla-basket y acertó. Precios asequibles. Lugar para volver. Más.

- Mítico restaurante Anthony. Siempre hemos ido y salimos con buen buen servicio y buena comida. Situado cerca del parque Hernandez en Melilla. Tienen carta variada donde destaco sus pizzas. Su vaca madurada muy buena y poco hecha como a mi me gusta. Todo limpio y buen servicio de sus camareros.

- Trato excelente y carta muy variada, las exquisitas pizzas hechas en horno de leña marcan la diferencia y sus carnes te harán repetir la experiencia en ocasiones especiales, no olvides pedir de postre su tiramisú casero. Pd. Pedid con las primeras bebidas de 'tapita' las patatas bravas antes de que os sirvan la comida, son espectaculares.

Pizzeria Capricho

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Acera de Negrete, 52003 Melilla
  • Teléfono : +34664514848
  • Página web :
  • Pizzeria Capricho de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Capricho abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Capricho :

- Su comida estupenda, atentos al cliente… Más.

- Muy buena comida trato bueno lo único que falla es el reparto pero todo lo demás perfecto.

- Buen servicio y la comida de la mejor que he probado sin duda sobre todo las salsas.

Restaurante Pizzería Pino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. Cabrerizas, 104, 52003 Melilla
  • Teléfono : +34951623813
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería Pino de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería Pino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería Pino :

- La comida espectacular, el personal super atento y profesional, lo recomiendo  !

- El pizzero de esta pizzería merece que le suban el sueldo mínimo un 20%. Hace la mejor masa de pizza que he probado en Melilla, parece como si la hubiese hecho mi madre. Hacen las cosas con cariño y buen trato. Un 10 al pizzero y a la pizzeria.

- Muy buena comida, tienen que mejorar un poco en las salsas. Pero por lo demás todo bien.

- Para ser una pizzeria pequeña, hacen muy bien su trabajo y en poco tiempo tienes listo el pedido. Yo pido todos los fines de semana y para mí sin duda es mi pizzeria favorita de Melilla.

- Buena comida, buen servicio, te atienden muy rápido apenas tienes que esperar tu pedido muy contento.

- Muy buen sitio para pedir de comer o cenar, puntuales a la hora del servicio a domicilio y toda la comida muy buena.

Restaurante Pizzería Nour

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carretera Alfonso XIII, No.1, 2-3-4, 52005 Melilla
  • Teléfono : +34952694375
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería Nour de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería Nour abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería Nour :

- Soy cliente ya desde hace muchos años, y puedo decir que es de lo mejor en calidad precio que se puede encontrar en Melilla, con un ambiente acogedor y buen servicio por parte del personal que trabaja ahí. Muy buena comida, platos combinados, pitzzas, Sanguich, pollo asado, y también con servicio a domicilio.

- Comida muy buena, se nota que usan buenos productos y de calidad, sin duda 100% recomendable… Más.

- Me sorprendió gratamente  ! Los ingredientes son frescos y se nota en el sabor, las patatas también son caseras. Muy jugoso y el repartidor amable. Repetiremos  !

- Toda la comida muy buena y todo muy limpio… Más.

- La comida muy rica todo muy rápido y el personal muy atento.

- Cuando mis amigos y yo quedamos para cenar, este es nuestro sitio predilecto. Rara vez escogemos otro lugar. El ambiente, que ya de por sí es bueno, ha ido mejorando con el paso de los meses y, excepto por un par de ocasiones, tanto la presentación de la comida como su sabor están bastante cuidados. Al mismo tiempo, el personal del restaurante tiene siempre un trato agradable y cordial con nosotros. El motivo por el que le doy 4 estrellas en lugar de 5 es porque el precio de los menús y de las bebidas (y de todos los productos en general) están sufriendo por ello y han aumentado.

- Las pizzas están muy buenas y el personal es amable, además es muy asequible.

Cafe Pizzeria Camelia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Cabo Antonio Mesa Cañón, 15, 52006 Melilla
  • Teléfono : +34952673995
  • Página web :
  • Cafe Pizzeria Camelia de guardia : no rellenado
  • Cafe Pizzeria Camelia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafe Pizzeria Camelia :

- Buenísima comida casera hecha con cariño. El personal es amable y respetuoso con todo el mundo. El ambiente es tranquilo. Las mejores patatas fritas y pizzas de Melilla. Siempre que tengo ocasión voy. Más.

- El mejor sitio de Melilla, para desayunar, comer o cenar  ! Excelente trato al cliente y muy buenos cocineros, también televisan todos los partidos de fútbol en su terraza. Más.

- No entiendo para qué ponen el servicio a domicilio si siempre que te cogen el teléfono te cuelgan. Con suerte a la vez n°50 te lo cogen y eso es si tienes suerte. La comida muy buena, pero paso de seguir llamando. Cansa bastante. Y esto no ha sido un día, han sido muchísimos.

- Lo que más me gusto fue la comida pero se puede mejorar, el servicio fatal hay que tratar mejor al cliente y sonreír más que es gratis, el ambiente es lo de menos… Más.

Cafeteria Pizzeria Arenal

Categoría : Cafe

  • Dirección : C. Marqués de Montemar, 5, 52006 Melilla
  • Teléfono : +34952674217
  • Página web :
  • Cafeteria Pizzeria Arenal de guardia : no rellenado
  • Cafeteria Pizzeria Arenal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafeteria Pizzeria Arenal :

- Café muy rico meriendas y desayunos excelentes pero lo más destacado es el personal tan amable rápido y profesional… Más.

- Trato muy bueno de los trabajadores y con conmida muy buena. Hemos tenido un problema con un repartidor de glovo y ellos nos lo han solucionado de la mejor manera. La mejor Carbonara de Melilla la encontráis aquí.

- Un sitio muy agradable para comer algo rápido, muy tranquilo y bonito, el personal es muy amable, los churros del desayuno estaban riquísimos… Más.

- Trato muy cordial y cercano. Tuvimos un problema con un repartidor de Glovo y en seguida nos echaron una mano y solucionaron nuestro problema… Más.

Pizza Love

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. de Carlos V, 37, 52006 Melilla
  • Teléfono : +34951489443
  • Página web :
  • Pizza Love de guardia : no rellenado
  • Pizza Love abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Love :

- Muy recomendable. El local es bonito, tranquilo y buena atención. La comida muy buena.

- Todo bueno y perfecto, recomiendable.

- Desayunos competitivos. Más.

- Más.

Pizzería Tex-Mex

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Badajoz, 9, 52006 Melilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzería Tex-Mex de guardia : no rellenado
  • Pizzería Tex-Mex abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizzería Tex-Mex

Cocoricó

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Donantes de Sangre, 8, 52005 Melilla
  • Teléfono : +34952988927
  • Página web :
  • Cocoricó de guardia : no rellenado
  • Cocoricó abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cocoricó :

- ¡La comida está buenísima  ! El servicio es muy atento, simpático y amable. En la terraza en verano se está de lujo. 100% recomendable. Vinimos de vacaciones a Melilla para una semana y vinimos varias veces. Más.

- Muy contenta con el servicio y la comida buenísima. El camarero es muy amable y simpático. Se come muy tranquilo y la verdad que de precio está muy bien. Las pizzas, los camperos y todo esta muy bueno  !… Más.

- Servicio rápido y camarero muy atento. Precio muy razonable y lo mejor, puedes pedir bebidas alcohólicas. Repetiremos. Más.

- Muy buena comida y extraordinario servicio a precios inmejorables. De obligada visita la próxima vez que vuelva a Melilla. Más.

- Es un lugar con muy buena comida, personal muy amable y atento. La comida es abundante, sin duda cuando regrese a Melilla volveré a visitarlos. Merece la pena y lo recomiendo 100%. Se puede encontrar comida marroquí a muy buen precio, pero pizza también y bocadillos.

- Si queréis comer rico rico y estais en Melilla, os lo recomiendo, bien de precio variado y sobre todo, que al final es con lo que te quedas, el servicio y lo rico que estaba todo… Más.

- No está mal. Comimos cous cous, harira, pita… Todo rico, en buena cantidad y precio correcto. No tienen bebidas con alcohol. El servicio rápido y amable.

Diamante

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Calle Aragón, Barrio Real, Número 29, 52006 Melilla
  • Teléfono : +34951699496
  • Página web :
  • Diamante de guardia : no rellenado
  • Diamante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Diamante :

- Buen trato, amable y lo que más gusta las tres B, bueno, barato y bonito Comida vegetariana: Variedad Admisión de niños: Muy buen trato.

- Buen lugar para comer o cenar… Más.

- Muy buena experiencia, los camareros súper amables y la comida buenísima buen servicio.

- El mejor restaurante de toda Melilla.

- La comida muy buena y gran atención a los clientes.

- Muy buen restaurante y los camareros son muy amables.

- Muy bien, rapidos atentos y muy buenos precios.

- Bueno… Más.

- Comida y trato exquisito.

Pizzeria La Travesia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Gral. Pintos, 20, 52005 Melilla
  • Teléfono : +34951572406
  • Página web :
  • Pizzeria La Travesia de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Travesia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Travesia :

- Buenos camperos.

- Para mi gusto, son los mejores durum kebab de la ciudad… Más.

- Recomiendo el sandwich travesía. Buenísimo… Más.

- Súper bueno  ! son profesionales todos muy bueno y el personal muy majos bien de precio y mejor comida rápida en Melilla sin duda.

Pizzería estadio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Donantes de Sangre, 52005 Melilla
  • Teléfono : +34952696815
  • Página web :
  • Pizzería estadio de guardia : no rellenado
  • Pizzería estadio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería estadio :

- Buenas personas, trabajadoras, la comida está bastante bien.

- Muy buena comida.

Istanbul Kebab-Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Mar Chica, 22, 52006 Melilla
  • Teléfono : +34951193053
  • Página web :
  • Istanbul Kebab-Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Istanbul Kebab-Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Istanbul Kebab-Pizzeria :

- Un muy buen sitio para comer a 7 euros el menú. La comida, normalmente está muy buena. Alguna vez han estado desbordados, pero aún así es uno de los mejores sitios. Recomendable. Más.

- Abutalen el camarero amable, súper atento un 10 como nos atendió, la comida súper buena, pedimos un creeps de pollo espectacular, piza de marisco buenísim y fritura de pescado te da la opción elegir para cuantas personas y lo que quieres de pescado, me he levantado he ido a la nevera y he elegido yo el pescado súper bueno todo, aconsejables 100%

- Increíble. La comida (muy variada) estaba riquísima y a muy muy buen precio. El servicio es muy amable y atento. Volveré Lo de la foto es pollo tikka malasi y chuletón con roquefort.

- La comida bien, pero lo mejor, la educación del chico que atiende. Más.

- Cocina algo lenta… Ingredientes de calidad media… Más.

- Muy buena atención, gente agradable, la comida buena… Más.

- Excelente platos, servicio y calidad. Dispone de terraza exterior. Buen precio.

Pizzeria Florida 1

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Gral. Polavieja, 21, 52006 Melilla
  • Teléfono : +34952691649
  • Página web :
  • Pizzeria Florida 1 de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Florida 1 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Florida 1 :

- Tienen unos kebab riquismo y naturales y las patatas con pollo y queso riquisimo Aconsejable.

Restaurante Pizzería PANNARA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º Marítimo Francisco Mir Berlanga, Local 1, 52006 Melilla
  • Teléfono : +34952655726
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería PANNARA de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería PANNARA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería PANNARA :

- Un local muy agradable en pleno Paseo Marítimo. El personal encantador y con un trato muy directo y agradable. La paella de marisco, excelente y rica, el pescado en adobo y la merluza buenas. Los postres son caseros. El precio muy bueno.

- Cafe y tachsnif de tomate 2. 80. Muy amables en la barra. Fuera no están muy atentos al servicio, lo que falta y las cuentas. Recomendable. Más.

- Muy buen contenido en los platos y buenos precios. Tiene una carta muy variada aunque muchas de las cosas no la tiene, pero aun asi la comida esta muy buena y bien praparada y presentada.

- He ido a cenar por primera vez y ha sido una experiencia excelente. Los trabajadores muy agradables y atentos, muy limpio todo, los precios súper asequibles y no tardaron nada en servirnos. En cuanto a la comida pedí una pizza mitad y mitad y puedo decir (habiendo probado esta misma combinación en cada restaurante que he ido) que es la mejor sin duda, de postre pedí tiramisú, aventurándome a que me trajeran un tiramisú hecho de nata como acostumbran a hacer y mi sorpresa fue que era totalmente fiel a la receta original, cosa que en esta ciudad no he probado nunca  ! Mis súper felicitaciones a el/la dueñ@ porque es un restaurante de 10. Os dejo que disfrutéis de la pizza que devoré ayer Jajajaajaj.

- Hemos estado varios veces esta semana, y la verdad que se come estupendamente. El trato de los camareros excelente y la ubicación no puede ser mejor.

- La comida buenísima en general. Ubicación inmejorable. El camarero un diez… Más.

Pizzería El Padrino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Valencia, 46, 52006 Melilla
  • Teléfono : +34952194673
  • Página web :
  • Pizzería El Padrino de guardia : no rellenado
  • Pizzería El Padrino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería El Padrino :

- Se han subido a la parra con los precios, son muy caras las pizzas para como son. Más.

- Las pizzas muy ricas pero el tamaño mediano es pequeño en mi opinión. Tardan un montón en preparar las pizzas lo entiendo por la acumulación de pedidos que tienen pero deberían de ampliar el restaurante y que haya más personal para servir más rápido. También deberían ampliar la carta de postres.

- Os recomiendo la pizza pesto está delicioso, buen trato y muy buena atencion ! Seguid así !

Pizzería Picasso

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. García Cabrelles, 14, 52002 Melilla
  • Teléfono : +34952685718
  • Página web :
  • Pizzería Picasso de guardia : no rellenado
  • Pizzería Picasso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Picasso :

- Situado al final de la Avenida y enfrente del Mercado Central. Es un restaurante pizzería con una calidad precio bastante buena. Los precios baratos y todo buenísimo. Tienen un menú variado entre pizzas, ensaladas, bocadillos… A continuación dejaré una foto de la carta. Yo soy pizzero y probé estas pizzas y para mi gusto perfectas. Buena atención. Solo le falta tener cerveza con alcohol.

PICO break and pizza

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C/ Carlos Ramírez de Arellano, 8, LOCAL 2, 52004 Melilla
  • Teléfono : +34951477428
  • Página web :
  • PICO break and pizza de guardia : no rellenado
  • PICO break and pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PICO break and pizza :

- Recomiendo este restaurante. Nos pedimos hamburguesas y pizzas. Y debo decir, que las hamburguesas están muy ricas. Tenían variedad de hamburguesas y algo diferente a lo visto en la ciudad. El servicio muy bueno.

- Resaltó immediatamente en Melilla, buenas hamburguesas, buenas pizzas para no ser italianas, cubos de pollos muy buenos, precios normales, (al final la calidad hay que pagarla un poquito) posición más o menos bien y en Melilla tampoco se puede pretender, pero tiene terraza fuera y cerca del centro, opción de ensaladas y postres. El domicilio tre veces desastroso eso sí. Aprobado esperemos mantengan alta la calidad  !

- Anoche hicimos un pedido para comer en familia (varias pizzas, hamburguesas, patatas, etc). El servicio por teléfono fue excelente, el pedido llegó bastante rápido, la comida llegó en perfecto estado, caliente y con un packaging muy chulo. Nos gustó mucho, en particular las hamburguesas, no hemos probado otras tan buenas en toda Melilla. Fue la primera vez que pedimos, pero seguro que repetiremos. 100% recomendable.

- Pizzas buenas. Patatas fritas malas, con un sabor muy fuerte a aceite quemado. El camarero no está muy atento a las mesas, hasta en 3 ocasiones para pedirle lo mismo. Para comer algo rápido no está mal.

- Acabo de recibir el pedido, acostumbrado a Melilla muy sorprendido, hamburguesas en sus cajitas, así como los complementos, todo caliente, rápido y el repartidor amable, decir que las hamburguesas, pizza, alitas y piezas de pollo muy bueno todo, y lo mejor es el precio, si siguen así seguro se harán hueco en melilla.

Döner Kebab Ilies

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º Marítimo Francisco Mir Berlanga, 8, 52006 Melilla
  • Teléfono : +34952992340
  • Página web :
  • Döner Kebab Ilies de guardia : no rellenado
  • Döner Kebab Ilies abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Döner Kebab Ilies :

- Me pareció un sitio correcto para comer rápido. La comida está buena y es abundante, el precio, bien. Si tuviese que poner una pega sería que la comida la sirvieron un poco fría. Por lo demás bien, el local está limpio y recogido y el personal agradable.

- Es muy buen sitio nada más que cada tiempo suben el precio antes u menú durum valía 5€ después lo subieron a 5, 50 € y ahora vale 6€

- MUY BUENA COMIDA, SERVICIO RÁPIDO Y UN BUEN TRATO.

- Es muy buen lugar pero aveces algunos camareros son un poco borde peor la comida esta buenísima.

Pizzería La Topo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaza de las Cuatro Culturas, C. Duque de Almodóvar, 6 Esquina,
  • Teléfono : +34951070895
  • Página web :
  • Pizzería La Topo de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Topo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Topo :

- Se come súper bien en la nueva topo, es uno de mis restaurantes favoritos, la comida riquísima y súper barata.

- La verdad es que había subestimado el sitio pero me ha sorprendido gratamente, el kebab que me pedí estaba bueno, y los postres tienen pinta de caseros y están muy buenos. Y todo a precio 'estandar' de kebab, por lo que es barato.

- Lo recomiendo mucha variedad de comida economíco dueño nuevo y todo reformado y limpio.

Pizzería La Nueva Espiguera

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Donantes de Sangre, 35, 52005 Melilla
  • Teléfono : +34952691535
  • Página web :
  • Pizzería La Nueva Espiguera de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Nueva Espiguera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Nueva Espiguera :

- Muy buen sitio para comer. Son baratos y muy atentos. He ido varias veces y seguiré repitiendo… Más.

- Muy buenas pizzas para mí la mejor pizzería… Más.

Pizzeria Stavanger

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaza Daoiz y Velarde, 5, 52005 Melilla
  • Teléfono : +34952696889
  • Página web :
  • Pizzeria Stavanger de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Stavanger abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Stavanger :

- Atencion buena, la comida rica y de calidad, sobretodo recomiendo el chawarma mixto y los pinchos morunos, nos sirvieron rapido  !

- La comida está buena, el espacio es agradable y el personal de primera, aunque sería interesante que incluyeran una imagen con los productos que ofrecen.

- Excelente trato… Precios razonables y gran pincho moruno de pollo.

- El Rincón del Tesorillo.

- Fantástic.

Telepizza Melilla - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Edificio Heracles, P.º Marítimo Francisco Mir Berlanga, s/n, loc
  • Teléfono : +34952691256
  • Página web :
  • Telepizza Melilla - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Melilla - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Telepizza Melilla - Comida a Domicilio

CAFETERIA PIZZERIA SOL Y SOMBRA

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Mar Chica, 19, 52006 Melilla
  • Teléfono : +34952691372
  • Página web :
  • CAFETERIA PIZZERIA SOL Y SOMBRA de guardia : no rellenado
  • CAFETERIA PIZZERIA SOL Y SOMBRA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAFETERIA PIZZERIA SOL Y SOMBRA :

- La comida era increíble venir por aquí… Más.

Pizzeria Freiduria Dique Sur

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. Méndez Núñez, 15, 52006 Melilla
  • Teléfono : +34951481554
  • Página web :
  • Pizzeria Freiduria Dique Sur de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Freiduria Dique Sur abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizzeria Freiduria Dique Sur

PIZZERIA mamma mia

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Duque de Almodóvar, 52001 Melilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • PIZZERIA mamma mia de guardia : no rellenado
  • PIZZERIA mamma mia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PIZZERIA mamma mia

Pizzería Miami

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Lope de Vega, 16, 52002 Melilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzería Miami de guardia : no rellenado
  • Pizzería Miami abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizzería Miami

PIZZERIA ESTADIO 2

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. General Aizpuru, 5, 52004 Melilla, NULL
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • PIZZERIA ESTADIO 2 de guardia : no rellenado
  • PIZZERIA ESTADIO 2 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PIZZERIA ESTADIO 2

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a