Contactar con una pizzería en Membrilla, 13053

Contacte con una pizzería en Membrilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Membrilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Membrilla o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Membrilla :

Pizzería Gondola Membrilla

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Grande, 13230 Membrilla, Ciudad Real
  • Teléfono : +34622838423
  • Página web :
  • Pizzería Gondola Membrilla de guardia : no rellenado
  • Pizzería Gondola Membrilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Gondola Membrilla :

- Pizzería de las de toda la vida con muy buena carta de pizzas También ofrecen bocadillos hamburguesas y Sandwich. Todo ello en una amplia terraza. Lo único malo es que en época de frío al no poder tener terraza solo disponen de servicio a domicilio y solo para dicha localidad…

- La coca cola ha estado muy rica, el hombre que mete las pizzas en el horno es muy apuesto. Repetiría sin duda. Más.

- Pedimos unas pizzas, estaban ricas, masa crujientita. El chico que nos atendió muy amable, y en la terraza de la plaza se está agradable… Más.

- Pizzas muy buenas, terraza cómoda y el servicio muy correcto. Recomendable… Más.

- Muy bien sitio, muy bien atendido, comida y bebida muy rica, volvería a repetir sin dudarlo. Un grande el Xabi por cierto… Más.

- Somos bastante asiduos de este establecimiento. Los tiempos de espera a domicilio, más que correctos y las pizzas están buenísimas. Siempre es un acierto. Además el personal es bastante agradable. En días de mucho jaleo (ej: Desposorios) atienden también muy bien pese a estar tan abarrotados. Lo dicho, que es totalmente recomendable. Mención especial a la pizza gaucha y a la di Parma. Buenísimas.

- Un reparto excelente tardaron 20 minutos en traerlo y la calidad de la cena exquisita. El repartidor era muy majo y educado.

- Sitio 10/10. Personal rápido, atento y simpático. Pizzas caseras y riquísimas. Y esta ubicado al lado de unos jardines para ir con niños. Lo recomiendo 100%

- Mu majo el repartidor juancar, rápido y educado, las pizzas caseras y muy ricas, los camareros todos muy majos y muy atentos Repetiré seguro.

- En 10 m lista agradable en el trato, repetiré, Ah la pizza buenísima… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a